¿Está CNT con problemas o cortes en Zamora, Isidro Ayora, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Zamora, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma que el número que marcó no existe. Error. Lo que debería no existir es #cnt Debe reducirse, desaparecer o venderse @vmaino Haga la prueba llame a 5 números convencionales al azar, y no hay 3 funcionando.
-
Abraham Gonzalo
(@chalonski_) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@zullytap @CNT_EC Mija @CNT_EC es una porqueria yo cambie de empresa porque siempre tenia problemas eliminalos y contrata con otra empresa que te aseguro que te daran mejor atencion y te solucionan rapido y obviamente te daran un mejor servicio
-
Avenger
(@mendozajml19861) reportó
desde
Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Hille 🔥
(@Hilene14) reportó
desde
Nobol, Provincia del Guayas
Díganme de una vez que procede para cancelar contrato con ustedes porque ya hace rato quiero que me retiren el servicio @CNT_EC
-
Hille 🔥
(@Hilene14) reportó
desde
Nobol, Provincia del Guayas
@CNT_EC El viernes llamaron porque no teníamos conexión que me darán solución en 72 horas al problema y hoy Lunes ni asoman no tengo Internet. Porfavor solucionen rápido porque uno paga a tiempo y ustedes no nos devuelven los días sin Internet
-
Ninina
(@irinamosquera) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Evangelico2021 Muchas gracias pero ya me cambié hace dos meses, ahora intento devolverles sus equipos para que no me sigan cobrando valores por un servicio que no estoy usando @CNT_EC ¡Ojalá no se le vaya el sistema otra vez! Y si no hay al menos díganles….(…).
-
Guillermo Granizo
(@ggranizo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC en qué lugar se puede hacer un reclamo mi numero de teléfono no vale hace dos semanas, por la web no se puede por el call center 1800 100 100 se cierra
-
Avenger
(@mendozajml19861) reportó
desde
Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec sin señal y si llamas te contestan que es porque esta lloviendo, culpen a la lluviala excusa perfecta
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @rsuasteguib Ya era hora de que la juventud tome la responsabilidad del desarrollo. Lo mismo es necesario en Petroecuador. Y en otras dependencias estatales como @ANT_ECUADOR donde no funciona ni el correo de soporte a usuarios.
-
Gina Peñarreta Apolo
(@Jhimabelita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @DinersClubEC Ya lo. Hice estoy siendo atendida por un asesor llamado Dorian pero aún no tengo ni respuesta ni solución alguna. Uds @CNT_EC no funciona el call center es decir debo seguir esperando sus ganas? Ya le envíe por interno todo lo sucedido acontecido y con los respaldos necesarios
-
Josué Carriel Cedeño
(@Josue_Carriel) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC no hay servicio de internet en toda la Urb. Milann (Daule). De nuevo les repito, GRACIAS por el pésimo servicio que ofrecen.
-
Gina Peñarreta Apolo
(@Jhimabelita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Son la peor institución @CNT_EC con mi caso lo que voy hacer es ponerles una denuncia en la @Arcotel_ec xq eso es lo que se merecen luego de que ya constatan el error no se hacen responsables por la mancha comercial generada en @DinersClubEC por una falla de un colaborador suyo!
-
aad.com
(@luchoaltmd) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si me toca esperar esos malditos 15 dias los espero pero no me tengan cojudeando luego de eso diciendome que no puedo anular porque tengo valores pendientes porque no hay servicio desde Agosto asi que de una vez ponme ese reclamo por esa facturacion que no pienso pagar.
-
∞Ivan P.M∞
(@Ivannia211290) reportó
desde
Nobol, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC en el sector Virgen del Carmen del Cantón (Nobol) tenemos 5 días sin servicio, hasta cuando tenemos que esperar?
-
nanda
(@nanditha03) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Sabias que en @CNT_EC si tienes un plan y no pagas un mes te suspenden el servicio como debe ser normal sin embargo el contrato no! Si no después de 9 meses es decir que no te dan un servicio pongamos un ejemplo durante 6 meses no cuentas con el servicio pero te pueden seguir +
-
Gina Peñarreta Apolo
(@Jhimabelita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sigo aún sin solución alguna en todos los mensajes que he enviado mi # CI 0703693895 no tengo el número de servicio tengo el número de mi contrato 1876518 y mi número de celular 0981410959
-
Miriam
(@velasmiri) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas tardes Sr. CNT No tengo Señal en la TV Y no puedo realizar el pedido de reparación. Cómo proceder. Gracias Espero respuesta
-
LїsPᴀʀᴋ Ü⁷💬
(@DAYI21PB) reportó
desde
Nobol, Provincia del Guayas
@CNT_EC ya tanta vaina dígame por interno que tengo q hacer para cancelar este servicio , me sale más rápido cambiarme ...
-
LїsPᴀʀᴋ Ü⁷💬
(@DAYI21PB) reportó
desde
Nobol, Provincia del Guayas
@CNT_EC me pueden indicar porque todavía no se me reconecta el servicio a internet y teléfono, cancele hace 1 hora pero nada .
-
Gina Peñarreta Apolo
(@Jhimabelita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Que es burla? Para que quieren presentación de escritura pública ? La CI. Por interno pídanmela para que revisen mi caso y vean el horror cometido!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DouglasCevallos
(@Guayaquileocab1) reportó
@CNT_EC Que parte no entienden que ese internet es una porquería, mi teléfono 4540375 para que escribir por interno se paga tanto por esa webada y todos los días corre como mucho. 7 mb a sabiendas q mi contrato es por 4 veces más q esa porquería que dan ,deseo cambiarme de su webada 😡
-
✰ Nini ¡!
(@Yoonsauriop) reportó
Cansada de no tener Internet @CNT_EC arregla la línea de servicio y de Internet xfavor
-
Rafael Acosta 🇪🇨
(@RAFAKOSTA) reportó
@CNT_EC pase por el internet y todas las molestias. Hace unos días me llegó el link al correo y lo traté de instalar, pero me sale que no se puede instalar, me imagino que existe un problema ahí. Entonces yo que puedo hacer ? Porque no pienso pagar un servicio que no estoy recibiendo.
-
Alberto Carlos
(@AlbertoArreaga3) reportó
@CNT_EC 0988912323, me pueden contactar, 3 meses sin servicio, pagando y he reportado 3 veces y ninguna me soluciona o enviar técnico a restablecer el servico.
-
Katherine Rodriguez
(@katherodgar1976) reportó
@CNT_EC Sigo esperando una respuesta de CNT con respecto a mi teléfono ya un mes y nada envíe todos lo que me pidieron y nada de respuestas
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Acabo de llamar a su servicio al cliente. y otra vez me salen con el cuento de que me van a poner otro caso?... Es en serio?????
-
Jorge Palacios
(@elchorry90) reportó
@CNT_EC y si se cumplió y claro que era de verse 1 mes reportado sin línea sin tono y lo único que hacen es enviar un mensaje automático y repetido sin solución cuando más se tiene que esperar Y no me digan que están solucionando xq hasta la vez veo gente de ustedes por aqui
-
Daniel Garcia
(@DanielG10656740) reportó
@CNT_EC Buenos días, quiero saber en qué estado se encuentra mi reclamo # 746221 el cual hice la solicitud el 23 de abril. Me dijeron que tomaría 15 días y ya pasó el tiempo, nunca llamaron, yo no voy a pagar valores que ya no me corresponden porque hice el proceso como se debía.
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Y si de verdad lo están priorizando. Madre mía!!. Cuántos clientes estarán siendo priorizados porq tengo días rogando por su atención. Necesito una solución urgente
-
Naty P.
(@natypluasg) reportó
Sñres @CNT_EC Mandar gente capacitada cada vez q instalan a otra persona dejan sin internet a varias.Hoy somos 15 personas incluida yo y q esperemos 48 horas para dar solucion.. siempre y cuando mandan gent q no sabe nos3 si son contratistas aparte o que pero se fueron huyend.