CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zamora, Isidro Ayora, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zamora, Isidro Ayora, Provincia del Guayas 11/15/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zamora, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo aún sin solución alguna en todos los mensajes que he enviado mi # CI 0703693895 no tengo el número de servicio tengo el número de mi contrato 1876518 y mi número de celular 0981410959

  • robertotorres3 roberto torres (@robertotorres3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son el peor servicio @CNT_EC tan deplorable cada vez hasta ahora espero su llamada, hoy me acerque a entregar los equipos donde me indicaron y ahora salen que solo reciben en una dirección del centro de guayaquil y seguirán facturando como los 5 meses sin recibir servicio

  • ggranizo Guillermo Granizo (@ggranizo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC en qué lugar se puede hacer un reclamo mi numero de teléfono no vale hace dos semanas, por la web no se puede por el call center 1800 100 100 se cierra

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por supuesto ya que hasta el día de hoy tengo una respuesta ante mi perjuicio mi contrato es el siguiente 1876518 necesito el reverso inmediato de los valores cargados a mi T/C ( $367,08) ya que NO DEBO NADA no es mi culpa que el asesor PEDRO DE VITA no hay ingresado mis equipos!

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DinersClubEC Ya lo. Hice estoy siendo atendida por un asesor llamado Dorian pero aún no tengo ni respuesta ni solución alguna. Uds @CNT_EC no funciona el call center es decir debo seguir esperando sus ganas? Ya le envíe por interno todo lo sucedido acontecido y con los respaldos necesarios

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @rsuasteguib Ya era hora de que la juventud tome la responsabilidad del desarrollo. Lo mismo es necesario en Petroecuador. Y en otras dependencias estatales como @ANT_ECUADOR donde no funciona ni el correo de soporte a usuarios.

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Que es burla? Para que quieren presentación de escritura pública ? La CI. Por interno pídanmela para que revisen mi caso y vean el horror cometido!

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que soporte uds entregan a los usuarios @CNT_EC que tienen asesores que trabajan con total inoperancia como es el caso del Sr. PEDRO DE VITA que no ha ingresado en el sistema el 06/08 a las 12 am mis equipos y ahora me cargan un valor de 367,08 a mi tarjeta @DinersClubEC ?

  • velasmiri Miriam (@velasmiri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenas tardes Sr. CNT No tengo Señal en la TV Y no puedo realizar el pedido de reparación. Cómo proceder. Gracias Espero respuesta

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son la peor institución @CNT_EC con mi caso lo que voy hacer es ponerles una denuncia en la @Arcotel_ec xq eso es lo que se merecen luego de que ya constatan el error no se hacen responsables por la mancha comercial generada en @DinersClubEC por una falla de un colaborador suyo!

  • irinamosquera Ninina (@irinamosquera) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Evangelico2021 Muchas gracias pero ya me cambié hace dos meses, ahora intento devolverles sus equipos para que no me sigan cobrando valores por un servicio que no estoy usando @CNT_EC ¡Ojalá no se le vaya el sistema otra vez! Y si no hay al menos díganles….(…).

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC con qué justificativo uds me cargan un valor el 09/11/20 por 367,08 aduciendo que? y bajo qué circunstancias? Y uds @DinersClubEC con autorización de quien si es mi tarjeta uds permiten este cobro. Si yo cancele el servicio con @CNT_EC el 24/04/20

  • robertotorres3 roberto torres (@robertotorres3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC su ayuda es tan descarado el robo y el servicio de @CNT_EC que ya parece que fuera normal robar en este país a los usuarios

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    En la cual tengo la carta de recepción de equipos, adicional a esto antes de cancelar mi servicio que ya lo mantenía más de 5 años no debía cancelar absolutamente nada por qué el tiempo del contrato ya había expirado. Y recién el día de ayer me llama una asesora de @CNT_EC

  • chalonski_ Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @zullytap @CNT_EC Mija @CNT_EC es una porqueria yo cambie de empresa porque siempre tenia problemas eliminalos y contrata con otra empresa que te aseguro que te daran mejor atencion y te solucionan rapido y obviamente te daran un mejor servicio

  • Josue_Carriel Josué Carriel Cedeño (@Josue_Carriel) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no hay servicio de internet en toda la Urb. Milann (Daule). De nuevo les repito, GRACIAS por el pésimo servicio que ofrecen.

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec sin señal y si llamas te contestan que es porque esta lloviendo, culpen a la lluviala excusa perfecta

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma que el número que marcó no existe. Error. Lo que debería no existir es #cnt Debe reducirse, desaparecer o venderse @vmaino Haga la prueba llame a 5 números convencionales al azar, y no hay 3 funcionando.

  • adrianita_sweet Adrianita (@adrianita_sweet) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estimados, favor ayudarme con una solicitud enviada por mensaje interno, Gracias de antemano !

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hlchidalgo Hugo Córdova Hidalgo (@hlchidalgo) reportó

    2 semanas sin el servicio de internet @CNT_EC

  • XavierDobetito Calamaro (@XavierDobetito) reportó

    Sres @Arcotel_ec su ayuda x favor llevo 3 semanas q reporte la linea convencional con @CNT_EC y hasta el día de hoy la arreglan sgo esperando al técnico que estaba en el cajetin revisando el problema

  • nathalits Nathalí Torres Sabando (@nathalits) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo PEOR llamar a @CNT_EC 8 minutos en espera y luego la llamada se corta.

  • Sara10794646 Sara (@Sara10794646) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC señores de cnt dejen de robarle al pueblo ,mi internet y teléfono se dañan cada 15 días, y me llaman según están arreglando ,no se como lo hacen por que ni siquiera cojen datos ni nada...disque lo arreglan ,pero todo el día pasa intermitente ,hasta cuando 😡

  • miroslavacrs8 • Andreita ☾ 🐚 (@miroslavacrs8) reportó

    sigo sin tener internet!!!!! Esto ya es una negligencia total, cómo es posible? @CNT_EC nosotros como usuarios no les pedimos regalados señores, nosotros les pagamos por un servicio PUERCO

  • Cars_Javier Carlos Quinto E. (@Cars_Javier) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma hasta cuando estaremos sin servicio de telefonía y internet en km 7 1/2 vía daule ya dos semanas y los valores los mismos de pagar quise salirme y no dejan hasta culminar el convenio de un pésimo servicio

  • Carlos11028003 Carlos (@Carlos11028003) reportó

    @alcaldiagye Esperando en el itb y nos dicen que tenemos que esperar porque @CNT_EC ha agendado demasiadas perdonas para primera dosis, quien regula los agendamientos? @CynthiaViteri6

  • xavico_liss Lili P. Riera (@xavico_liss) reportó

    @CNT_EC Les puse mi celular por favor ya deme una respuesta de cuando mismo vendrán los técnicos a hacer el cambio a fibra óptica ya han pasado varios dias

  • Evelingarcc Evelin García (@Evelingarcc) reportó

    @CNT_EC Señores CNT voy 6 meses pidiendo que devuelvan el dinero que robaron de mi cuenta sin tener ningún servicio contratado y hasta la fecha no hay resultado, empresa indolente en esta época debitarme un valor sin mi autorización señores defensoria favor ayuda @DEFENSORIAEC

  • CissTello Ciss Tello (@CissTello) reportó

    Pésimo el internet de @CNT_EC qué lentitud por dios, no hay como trabajar !! 😡