CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 04/26/2024 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BetsyGuales Betsy Guales (@BetsyGuales) reportó

    @CNT_EC No tenemos internet ni línea telefónica en la etapa Amaranto - Durancity (Duran) desde el mediodía de hoy miércoles 26 de mayo. Porfavor la solución urgente. Gracias

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó

    @CNT_EC ..4ta día sin servicio de telefonía e internet, señores que es lo que está pasando, están perdiendo clases mis hijos ...!!

  • alexburbano77 AlexBurbano (@alexburbano77) reportó

    Terrible @CNT_EC atención al cliente "de lo peor" quiero suspender el servicio de tv, porque YA NO LO QUIERO!!!y me dan una serie de vueltas que pague primero una factura que recién se generó ayer y lo peor, por un servicio que ni lo estoy recibiendo. 1/2

  • guambra_dany Daniel (@guambra_dany) reportó

    @CNT_EC que pésimo servicio de internet cada 8 días se cae el servicio, me dijeron que al migrar a fibra eso ya no iba a pasar, me piden que espere de 24 a 48 Hrs, solución URGENTE.

  • AdrianMoscoso14 Adrian Moscoso (@AdrianMoscoso14) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC debido a no haber Sido solucionado el problema de telefonía fija e internet procedo anular el servicio contratado,Gracias

  • EspanaViteri Jazmin España Viteri (@EspanaViteri) reportó

    @CNT_EC señores hasta cuando los espero que ARREGLEN MI LÍNEA.SON 13 DÍAS SIN SERVICIO ..no se buenos para cobrar SERVICIO NO BRINDAN LOS 18 DE CADA MES ENSEGUIDA FACTURA Y SINO PAGAMOS CORTAN EL SERVICIO...NO SE SINVERGÜENZAS Y TRABAJEN..

  • ZuleyReyes1 Zuley Reyes (@ZuleyReyes1) reportó

    @CNT_EC Buenas noches, quiero reportar una ruptura de cables, el cual dejo sin servicio a muchas personas,barrio Turubamba de Monjas Municipal, Calle Jermanico Jarrìn Solicitamos el arreglo inmediato

  • anabelameza20 Anabela Meza ⭐🌻 Anabellita (@anabelameza20) reportó

    @CNT_EC Estoy desde la mañana con problemas de internet! Hasta ahora no me solucionan, por favor ayuda con su servicio

  • Griseld49009170 Griselda Blanco (@Griseld49009170) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son peor como es una calle regenarada..cobran más de cien por su aparato de wifi...artos de estos servicios...

  • barcos_robert Robert Antonio Muñoz Barcos (@barcos_robert) reportó

    @CNT_EC desde ayer en en la urbanización Duran City tienen problemas con el internet, la señal se cae y los chicos no pueden recibir clases, sera que dan la solución al problema porque ustedes cobran el mes completo por el servicio.