¿Está CNT con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El pepa (@ValverdeJuan2) reportó
@carlitossuarezv @CNT_EC Con mano dura a estos roba cables que me hacen daño a los usuarios de #CNT
-
Kevin Guaycha Ayala (@KevinGuaychaA) reportó
Algún tutorial para cambiar contraseña de reuter de @CNT_EC, su ayuda.
-
alexander sanchez (@alex271082) reportó
@CNT_EC Sigue el problema y no se hacen presente ya va a terminar la semana y no resuelven nada no m piden el teléfono no sé cómo van a resolver si ni datos piden
-
UnderRambaiitopTaker (@Rambao3030) reportó
Cuando nos piensan pagar @CNT_EC tenemos 8 meses impagos y aún así seguimos prestando el servicio hasta cuándo debemos esperar @LassoGuillermo la peor administración de la historia
-
TELSUPREMA, TRANSPORTE, CUSTODIA, FLETES, BODEGAS. (@TELSUPREMA) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Señores nuevamente problemas con las lineas 042162710, 042162024, son constantes y repetitivos estos inconvenientes, ya presentamos reclamos hace una semana son lineas corporativas y hasta el momento nada con la solución Gracias Rocío Granda cel. 0994278205
-
Alison Piguave (@alisonpg1) reportó
@CNT_EC buen día! Es normal q su técnico SERVICIO TÉCNICO pregunte. Desea que el haga el arreglo con CNT O POR FUERA?, Al decirle que lo facture CNt buscó mil excusas y no arreglo nada. Ahora llevamos 1 semana sin el servicio
-
Serrot (@PepeTorresR1) reportó
@CNT_EC @LaTri Para cuando me van a devolver mi dinero que fue debitado por error de ustedes mismo ya voy un mes y nada de nada son $108
-
Victor cortez (@Victorc92550274) reportó
@CNT_EC Otra vez con lo mismo.. y ahum no hay respuesta...y lo peor que dice el técnico a ustedes que el llega cuando la realidad es que (nunca llega).
-
TELSUPREMA, TRANSPORTE, CUSTODIA, FLETES, BODEGAS. (@TELSUPREMA) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Solicitud en linea nuevamente 039J-OCSQ07 gob. ec en vista de no atención, pague lo que tenia que pagar, no puedo esperar su voluntad de llamada y seguir pagando un servicio que ya no quiero, procesos internos y mala gestión no es mi responsabilidad, emitir nota crédito.
-
Adolf (@AdolfHSR) reportó
@CNT_EC señores desde la ciudad de Quevedo, tenemos un problema en la línea telefónica convencional Alguien manipuló los cables del poste donde se encuentra la caja desde donde sale el cable que llega a mi hogar y nos quedamos sin Tono Gracias por atender