¿Está CNT con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Génesis Soriano
(@gema_sc29) reportó
A qué hora arreglan el servicio @CNT_EC desde la madrugada sin Internet.
-
Vico Maldonado
(@vicomaldonadoa) reportó
Ayuda Sr. @JorgeWated desde el mes de oct 2020 @CNT_EC me debito dinero de una cuenta de un banco local. Ya hasta ellos me confirmaron que no tengo ningún servicio con la empresa. Por "error" lo hicieron. Ya estamos abril 2021 y no me devuelven¿Guieme x fa con quién debo hablar?
-
Karli Villalta
(@karli_villalta) reportó
@CNT_EC señores de CNT hasta cuando sin servicio en las orquídeas pago mis facturas a tiempo tengo a una persona enferma con COVID necesito estar comunicada es urgente o anúlenme ese servicio que yo contrato otro pero ya tengo ya 4 días sin servicio ni telefonía
-
Blanca Stefania
(@StefyZea) reportó
@CNT_EC señores.. hasta que hora debemos esperar que arreglen el servicio de internet en Panorama. 2 días sin el.. Como ustedes conocen estamos en teletrabajo y la productividad deb continuar... Favor su ayuda a la brevedad... @Arcotel_ec
-
Ericka Bravo
(@ErickaGisella) reportó
@CNT_EC NO ME DAN SOLUCIONES SOLO QUIEREN SEGUIR COBRANDOME X UN SERVICIO Q NO ESTOY RECIBIENDO! #ASCODESERVICIOCNT EXIJO CANCELEN MI PLAN Q NO SE USA HACE 1 MES
-
Jandrade
(@Jemimaandrade3) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec estimados hago reclamo publico q el año pasado denuncie n arcotel y quedo con uds resuleto l caso d mi tia por 2 lineas a su nombre q ella jamas saco y eso quedo pagado y cancelado anuladas y oh sorpresa sale n coactiva y no estan anuladas q pasa con uds?
-
Genn
(@vanyty28114) reportó
@CNT_EC llevo 2 semanas reportando daño en mi línea telefónica fija sin obtener respuesta alguna de parte de ustedes.
-
_A N G I E 🌹 B E L T R A N_
(@Manabita1983) reportó
@CNT_EC Señores de cnt reportó el módem medio averiado y resulta que me llama servicio técnico y me quieren cobrar uno nuevo en 40 dolares? Me parece raro porq tengo mas de 10 años con ustedes y no deben cobrarmelo
-
Brenda Sotomayor
(@BJ_Sotomayor) reportó
Por favor señores de @CNT_EC tengo desde el 21 de abril sin línea telefónica #042830921 con Ruido, reportada x esta vía y recibiendo respuesta q vienen los técnicos, es una burla vinieron hoy estuvieron 2 minutos y la línea igual, necesito respuesta verdadera
-
Yitzhak
(@Yitzhak172) reportó
Gracias @CNT_EC, no pensé que fueran a venir tan pronto. Sinceramente me ha sorprendido tan rápida respuesta a mi reclamo. Satisfecho 100%.