CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 06/14/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VinicioFerrin Vinicio Ferrín González (@VinicioFerrin) reportó

    @CNT_EC hoy ya 4 semanas sin servicio de internet y la factura igual cobran el servicio que no dan!!

  • mabelen03 Mabe (@mabelen03) reportó

    @CNT_EC llevo 8 días sin internet y no dan solución a pesar de que el técnico ya reviso 🤬y en sistemas nadie da solución pésimo servicio para cobrar si están con todos los sistemas al día ....y no hay manera de comunicarse con ustedes voy a tener que retirar mis servicios

  • MarioBasantes2 Mario Basanti (@MarioBasantes2) reportó

    @CNT_EC Señores de cnt no metravaja eltelefono i el maldito internet tengo tres estupidos dias i no lo puden arreglas es en Duran en cooperativa union y progreso el numero es 042197192 mi nombre Mario Basantes

  • EnriqueMoraToma Enrique Mora (@EnriqueMoraToma) reportó

    Pésimo servicio @CNT_EC

  • ipwic Andrea 🐍 (@ipwic) reportó

    @CNT_EC Cuál es el medio para comunicarse con un asesor que pueda atender el caso? Ya han sido varías veces que se interrumpe el servicio en el sector y lo cobran con normalidad.

  • Elenamarce2 Elenamarce (@Elenamarce2) reportó

    confirme @CNT_EC cuánto es el plan de casa para cambiarme de esta ñoña hoy mismo

  • fernandomujic12 fernando mujica (@fernandomujic12) reportó

    @CNT_EC estoy sin servicio de internet desde la tarde de ayer. Agradecería me puedan ayudar con esto.

  • fabita1924 Fabita 🇨🇱🇪🇨 (@fabita1924) reportó

    @Federic91933426 @CNT_EC Si por error me cobean demás automáticamente el sistema deja ese exceso oaea el mes siguiente o lo devuelve.. Como hace cualquier empresa honrada y confiable

  • tottobsc totto coronel (@tottobsc) reportó

    @CNT_EC buenas tardes quisiera q me ayuden no tengo señal de tv pagada hace más d dos semana ya reporte pero nada que me resuelven el problema

  • max_fuel max-fuel (@max_fuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas noches ya varios meses si funcionar la app para consulta de saldos, no me parece un buen servicio al cliente, no se sabe cuánto se tiene en los saldos.