CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Vinces, Provincia de Los Ríos 06/24/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:

  • xinobisk Bismarck Arevalo (@xinobisk) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoRivasV DiegoRivas (@DiegoRivasV) reportó

    Que pena en medio de esta pandemia @CNT_EC me roba, me cobra una instalación de un servicio que no me da #Ladrones

  • Griseld49009170 Griselda Blanco (@Griseld49009170) reportó

    @CNT_EC tengo servicio cortado hace 3 meses y ustedes siguen facturando q debo más de 100 dólares señores estamos en momento de crisis y ustedes cobran por un servicio malo y cortado q descaro.cobrar x servicio cortado @VillaFernando_ por favor haga algo contra CNT ..

  • BHenriquez7 Brincolines (@BHenriquez7) reportó

    @CNT_EC Señores me dieron un código y en 24 o 48 horas arreglaban el daño y nada que vienen ya tengo 8 días sin tono

  • SIRjAcK88 Santiago Hidalgo (@SIRjAcK88) reportó

    @Arcotel_ec Me pueden ayudar con información sobre el procedimiento a seguir para poner una queja por el mal servicio brindado por @CNT_EC

  • marieleins Mara Alejandra (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Y cuando una piensa que va a ser un buen día .. poom problemas con @CNT_EC que desgracia de servicio de atención al cliente en la Plaza Barriga

  • umolina58 Ufredo Molina (@umolina58) reportó

    @ivonnelago Pero si te atrasa un dia con @CNT_EC te cortará el servicio y se harán los locos cuando les reclamas por las notas de crédito por los varios días sin servicio que te han dejado, cada mes, desde hace 5 meses por "daños en el sistema"

  • Lovely_princss YomiBN (@Lovely_princss) reportó

    @CNT_EC En cuanto tiempo tendré respuesta, ya dos días laborales y seguimos sin poder comunicarnos... @CNT_EC

  • MJRodriguez1990 Mary Rodriguez (@MJRodriguez1990) reportó

    @CNT_EC Srs. Por favor mi teléfono va para 3 meses, sin tono, y he reportado por todos los medios indicados el daño y hasta el día de hoy, no me hacen la visita técnica, hasta cuando sigo esperando

  • DayanaF95497792 Dayana Fernandez (@DayanaF95497792) reportó

    @CNT_EC llevamos ya 3 días sin linea telefónica ni Internet, incluso teniendo los pagos al día. Se llamó a servicio al cliente desde el lunes y supuestamente el martes enviaban un técnico; sin embargo, nadie vino y al llamar consta como que si vinieron. Que falta de respeto.

  • andresgellibert AndrésGellibertॐ (@andresgellibert) reportó

    @CNT_EC su señal me tiene arrecho, ustedes no valen *****, valgo ***** yo por contratarlos, señal de a bolsa