CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Vinces, Provincia de Los Ríos 07/26/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:

  • xinobisk Bismarck Arevalo (@xinobisk) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evy88120082 Evy (@Evy88120082) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Listo gracias voy a intentar, espero que al pagar me restablezcan el servicio de internet o pago y directamente hago el trámite para que me retiren el equipo y terminar contrato

  • Lita_Serrano Lita (@Lita_Serrano) reportó

    @CNT_EC Y cuando? Vamos por la tercera semana y nada..seguro se cumple el mes y facturan por un servicio que no he recibido

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @cocobasile10 @CNT_EC Igual que @ClaroEcua. Tengo más de un mes esperando la llamada del servicio técnico, me ofrecieron un crédito por el mal servicio y ni lo uno ni lo otro

  • Valeria_sdq Valeria Borja 🦇 (@Valeria_sdq) reportó

    @CNT_EC ¿Qué pasará con el servicio de débito automático?

  • MarJoAnchundia Marina Anchundia Tuárez (@MarJoAnchundia) reportó

    @CNT_EC mi línea de teléfono 043844-924 NO TIENE TONO DESDE EL VIERNES 23 DE JULIO 2021 hasta la actualidad, por este medio he dejado mis datos; "Eli" sigue respondiendo que mi "solicitud de reclamo de Internet está siendo procesada". ¿Se entiende mi inconveniente o no?.

  • monipalacios17 Mónica Palacios (@monipalacios17) reportó

    @CNT_EC Buenos días, reporte el día lunes 2 líneas telefónicas sin tono, ayer fueron a arreglar solo una la 022470443, pero la línea más importante la 022475565 con la cual uso Datafast me indicaron que no les dieron ninguna orden de reparación

  • galoandresj Galo Andres Jimenez (@galoandresj) reportó

    @CNT_EC soy cliente pospago y pago el servicio con débito de tarjeta. Este mes no debitaron el valor del servicio. Cortarán el servicio por falta de pago o que van hacer ?

  • SandyEs99514423 Sandy Espinoza (@SandyEs99514423) reportó

    @CNT_EC Señores @CNT_EC llevo ya casi 4 semanas sin internet y siin linea tlf ,recibo clases virtuales hasta cuando vamos a estar con este pesimo servicio voy al cnt me dicen vamos a poner su requerimiento como prioridad pro hasta cuando sera prioridad para uds

  • je_jennyg Jenny Rivera (@je_jennyg) reportó

    @daniel_calupina @CNT_EC Estamos en las mismas y cnt son dar solución

  • MarJoAnchundia Marina Anchundia Tuárez (@MarJoAnchundia) reportó

    @CNT_EC prestan pésima atención. El número de atención al cliente 100 NO VALE, el CONMUTADOR sugiere al cliente realizar los reclamos por redes sociales: LINEA DE TELÉFONO SIN TONO 043844924 DESDE EL VIERNES 23 DE JULIO 2021. "Eli de CNT" y Sres de CNT :¿ se entiende el reclamo?