¿Está CNT con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
Santiago Obaco
(@Santhyobach) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Ya son algunas ocasiones q nos cortan el servicio @CNT_EC en la zona de valencia, sin darnos explicación alguna... desde ayer x la tarde ya casi 1 dia sin servicio de internt y linea telef....!
-
G i n.🍋
(@ginbust_) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@CNT_EC no solo tiene el peor servicio de internet sino también el de televisión, es tanto pedir un servicio decente en estos tiempos, pero para cobrar si están antes de la fecha! 🙄
-
Denisse Holguin
(@Yaritzaholguin) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Puto @CNT_EC Y según ellos que no van a cobrar nada
-
Oscar Villacís C.
(@oscarbvc75) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @CntQuevedo por favor estoy llamando para reportar una averia de una linea de teléfono de un domicilio en Quevedo San Camilo, pero no responden sus teléfonos de oficina @CNT_EC @CNTinforma
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián 🐶🐶🐾🐾🐾
(@cucha45) reportó
Lo malo fue coger un plan hace muchos años en @CNT_EC yo cerré ese plan y ahora resulta q le debo
-
ııʞɹǝɟ
(@FerkiiPansexual) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, una disculpa por la molestia, en la madrugada de hoy en mi sector hubo un bajon eléctrico y cuando la luz regreso el router ya no encendía y dejo de funcionar completamente, si me podrían dar una solución se les agradeceria
-
Lily
(@LilibethMera20) reportó
@CNT_EC Es lo único que saben decir llevo 3 días con la misma respuesta pero para generar la factura si son rápidos!
-
SharitoM 🇪🇨
(@sharitomurillo) reportó
@morphobluex @CNT_EC Jajajajajajajjajajajajjaja la del problema soy yo jajajajajja
-
Micha's Channel
(@LittleNope5) reportó
@CNT_EC Buenos días, llevo casi 3 días sin internet y necesito que me den solución a ese problema
-
Agustín Jimenez
(@AgustnJ90117213) reportó
@Wachito60s @CSEmelec @CNT_EC Sin el lavado de dinero ese club de ****** nunca sera el mismo
-
Byron
(@Byron60162495) reportó
@CNT_EC otra vez sin internet en mucho lote 2 esto debe ser un chiste, no dura ni 1 dia la señal, que mal servicio
-
Alis
(@AliStefi1808) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC les parece si ya toman orden de esta asquerosa entidad y que deje de burlarse de nosotros los clientes? Un mes para responder un reclamo, un reclamo del q tengo las pruebas suficientes de que tengo razón y me tienen jodiendo que ya les pague...
-
Socio Azul #11269
(@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC bnos días, 10+27 días sin servicio de internet y telefonía fija ojalá se acuerden al momento de facturar TRAMPOSOS
-
William Pazmiño
(@willodark) reportó
Empezaron las lluvias y la señal móvil de @CNT_EC se fue a la mier estando al día ñ, pasa algo ? Caída masiva móvil?