¿Está CNT con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
Santiago Obaco
(@Santhyobach) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Ya son algunas ocasiones q nos cortan el servicio @CNT_EC en la zona de valencia, sin darnos explicación alguna... desde ayer x la tarde ya casi 1 dia sin servicio de internt y linea telef....!
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Quintana
(@jlquintanam) reportó
@CNT_EC desde enero del año en curso he ingresado solicitudes para migración de internet de cable de cobre a fibra óptica, las solicitudes han sido dadas de baja continuamente. La última fue ingresada el 29 de junio, hasta la fecha actual no ha sido atendida la solicitud.
-
CANCERBERO MUSK🇪🇨🐆
(@WellingtonVald9) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
Srs. @CNT_EC llevo horas esperando una supuesta llamada del servicio técnico para reparar un problema con el servicio de internet, no se entiende la demora para algo que supuestamente es cuestión de un "escalamiento" como ustedes le llaman y que depende de un sistema
-
Ing. Julio A. Magallanes G.
(@supersonicox) reportó
@CNT_EC Hasta el momento espero que un asesor me atienda el reclamo, recalco, es una verdadera falta de respeto por parte de ustedes , ojo @Arcotel_ec
-
Luis Eduardo González
(@lgonzalezv) reportó
Hola, @CNT_EC @carlitossuarezv desde 11 de Julio no hoy tono por robo cables en Los Esteros fui a una Agencia me informan que van migrar a GPON venga del 1 al 5 de Agosto para realizar el trámite, hoy acudí me informan que no va haber cambio de fibra espere arreglo a quien creer
-
Ronald Solórzano
(@Ron_Sol) reportó
@CNT_EC Me dicen que aún no saben cuándo habrá solución. Cómo es posible que no sepan? No hay especialistas a cargo? Ya tenemos 3 semanas sin servicio y me ha costado 4 veces sustituirlo. Pregunto nuevamente: Están degradando la calidad del servicio a propósito??? ¡Exijo una solución ya!
-
Teo villon
(@teo_vil) reportó
@CNT_EC Tres meses sin servicio. Reclamo reiterado 49915821 ignorado. Cuál es el modo de anular un servicio que tuve más de 45 años?
-
Miguel Intriago C.
(@miguelince72) reportó
@CNT_EC se cayó el 4G...
-
Jonathan López
(@Jonathan_LopezP) reportó
@CNT_EC llevo semanas sin tono en día líneas telefónicas he reportado diariamente y aún no vienen a arreglar el daño!
-
Lola GM
(@IKED83) reportó
Pésimo y el peor de todos el que dan ustedes!! Dos semanas y no solucionan nada! Estoy al día en pagos y hasta la fecha me solucionan el problema q no hay tono!! @CNT_EC que inoperantes
-
DEGUEX120
(@deguex120) reportó
@CNT_EC buenas, ya tenemos 4 días con ele teléfono dañado, se reportó el daño dijeron q iban pero nada, ayuda por favor, es en la ciudad de Malchala