CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 11/27/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • AlbaCedeoZaval1 Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC Muchas gracias por responder con prontitud, mi apoyo es para la sra @PATITAParedes11 , que les está pidiendo ayuda para la extensión del cable de Internet, tiene dias solicitando sin respuesta. Que su respuesta para callar las redes sea asi de rápida para atender el pedido.

  • Santhyobach Santiago Obaco (@Santhyobach) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Ya son algunas ocasiones q nos cortan el servicio @CNT_EC en la zona de valencia, sin darnos explicación alguna... desde ayer x la tarde ya casi 1 dia sin servicio de internt y linea telef....!

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC necesito su ayuda no tengo teléfono y por ende Internet... Como me puedo comunicar con ustedes?

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC buenas tardes ya no deseo continuar con sus servicios, llamada no me contestan, por mensaje me sale error e ir al centro de atención al cliente no hay cupo, cómo me pueden ayudar para que no me sigan cobrando lo que no estoy usando?

  • Yaritzaholguin Denisse Holguin (@Yaritzaholguin) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Puto @CNT_EC Y según ellos que no van a cobrar nada

  • marcelavelezl Marcela Velez 👩🏻‍⚕️🇪🇨 (@marcelavelezl) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Pague 6 meses mis servicios con @CNT_EC en plena pandemia. Lo suspendí en Agosto con un trámite tedioso, y ahora resulta que me sale una deuda de más de $400!!! 🤬😡 Lo usaba para mis estudios en gye, al no estar allá ya no me sirve!!! 🙄 ¿Quien responde por este perjuicio? 😡

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Les cuento que me cerró la llamada @CNT_EC , aún no me pueden dar solución para suspender mis servicios y mientras obvio ya tengo desconectado todo y no uso el servicio pero sigue facturando.

  • AlbaCedeoZaval1 Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Miyibue @CNT_EC Sres .@CNT_EC Atender este pedido, que con autoridad y justicia se hac Es necesario que haya una atención esmerada y real , solo así seremos el país que necesitamos en esta área. O se suma a otro servicio con autoridades inexistentes. Es necesario corregir y cambiar.

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Además si ustedes llaman al 1800-100-100 número @CNT_EC no tienen ninguna opción para queja o sugerencia, no salen los tickets virtual, por twitter no hay donde indicar o dónde llamar a servicio al cliente para indicar que deseo suspender mi servicio.

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @CntQuevedo por favor estoy llamando para reportar una averia de una linea de teléfono de un domicilio en Quevedo San Camilo, pero no responden sus teléfonos de oficina @CNT_EC @CNTinforma

  • ginbust_ G i n.🍋 (@ginbust_) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no solo tiene el peor servicio de internet sino también el de televisión, es tanto pedir un servicio decente en estos tiempos, pero para cobrar si están antes de la fecha! 🙄

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresvasquez10 Tato Vásquez (@andresvasquez10) reportó

    @CNT_EC el servicio de internet es una pendejada, pésimo servicio, la famosa fibra óptica, más lento, se corta, me indican el trámite a seguir para salirme de esta vaina.

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó

    @CNT_EC Sin servicio una semana .. solo dan codigos ... parece plana lo q me estan dictando .. tengo 10.000 codigos pero cero servicio .. ahhh pero mañana hay q pagar completo 🤬🤬🤬

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó

    @CNT_EC @evelynalvarad18 Sara no tiene la culpa la empresa es la q apesta .. solo piden q califiquen al call center .. y no al servicio en si .. porq osino valieron 💩💩

  • rickycobo79 Ricardo Cobo Puente (@rickycobo79) reportó

    @CNT_EC buenos días señores CNT quisiera realizar reporte de un inconveniente de Internet y en su canal telefónico no funciona. Dónde puedo hacer el reporte?

  • GeorgeZ61552293 George Zambrano (@GeorgeZ61552293) reportó

    @CNT_EC buenos días necesito que se comuniquen conmigo para que retiren el Internet de mi casa ya no lo quiero por mal servicio y las operadoras no contestan

  • JOHANNA3004 JOHANNA (@JOHANNA3004) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando a los de mantenimiento ....no son técnicos q necesitamos sino del área de mantenimiento ..eso fue lo q dijeron los técnicos q vinieron hace 2 semanas Porque según dice es cambio de cables se han quemado ...por favor tomen asunto estoy perdiendo mi trbj

  • mesandoya Medardo (@mesandoya) reportó

    Buenos días @CNT_EC @DEFENSORIAEC no puede ser posible ya mismo 24 que page mi factura y aún no tengo. Servicio. 3879728 sean un poco más consciente aún no se cumple el me y ya están cobrando. El próximo.

  • MaricellPerez Maricell Pérez (@MaricellPerez) reportó

    @CNT_EC Tengo más de una semana tratando de devolver un decodificar adicional que no puedo seguir pagando pero resulta que nunca hay citas! Lo peor, tengo que seguir pagando ese servicio sin usar y que ya no puedo costear hasta que lo entregue lo cual no puedo hacer porque no hay citas!

  • MAYTEMOGA88 MARIA TERESA MORALES (@MAYTEMOGA88) reportó

    ABUSO TOTAL!21 DIAS SIN INTERNET EN CASA.Llamo todos los días a @CNT_EC dicen:"estamos trabajando, verifiq en el transcurso dl día regresará el servicio".Mentira q me repiten a Diario. La planilla se sigue pagando completa y a tiempo. #engaño #abuso #derechosdelconsumidor

  • exviar Benjamín Vélez (@exviar) reportó

    @CNT_EC necesito cancelar un plan de internet, me dicen que ese trámite solo se realiza por teléfono, sin embargo sigo los pasos y la llamada se corta. Escribo mensajes y el asistente virtual no da la opción de cancelación de servicio ¿qué hago?