¿Está CNT con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Tulcán, Provincia del Carchi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Tulcán, Provincia del Carchi

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Teléfono
(18.27%)
Wi-fi
(15.38%)
Corte Total
(6.73%)
E-mail
(4.81%)
Televisíon
(4.81%)

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tulcán.

Tulcán Wi-fi
Tulcán Internet
Tulcán Internet
Tulcán Wi-fi

Comentarios de CNT en Tulcán, Provincia del Carchi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davsuas David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda agilizando la reparación de los servicios de internet y telefonía fija en Sector Armenia 2. Si se van a demorar es justo no cobrar por el servicio por favor @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hagan seguimiento.

  • QuejasViaDaule ¡Quejas Vía Daule! (@QuejasViaDaule) reportó

    Petición ciudadana | Repotenciar el servicio de Internet en la #VíaDaule - Guayaquil. Es nefasto e intermitente el servicio. Obligan buscar otro servicio, pero uds son los únicos que proveen el sector. No se aprovechen de ello dando mala calidad @CNTinforma @CNT_EC @GerenciaCNT

  • carmenpros 💜🦉Carmen Proaño Sánchez. (@carmenpros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC , Estamos desde el día sábado 18 sin servicio de internet y línea telefónica. Trabajo desde casa y el servicio es indispensable. Sólo dan largas a esto y no hay responsabilidad x parte de ustedes, es un daño masivo pero deben dar solución inmediata.

  • lexanderlin Lexanderlin (@lexanderlin) reportó

    @CNT_EC que asco con su Internet debería darles vergüenza en brindar un servicio como el suyo, se corta en repetidas ocasiones el internet se pone queja y dicen que lo llamarán para solucionar y nada

  • RoberCueva90 Roberto Cueva (@RoberCueva90) reportó

    @CNT_EC El principal problema para tener una pésima señal es haber contratado el servicio de @CNT_EC fin!

  • PabloAn66048125 ℙᗅℬℒ❆ ᗅℕⅅℛᗅⅅℰ (@PabloAn66048125) reportó

    @CNT_EC señores por favor atender daño de linea telefónica fija. Hace mas de un mes el servicio se corta el rato menos pensado, y de que funciona, existe un ruido exagerado que no permite comunicarse. Es en el sector de Los Libertadores, subida a Chilibulo.

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    Servicio el 4/10/2006 De un Nokia 2116, deseo los contratos originales para verificar la firma, ya que no e adquirido ningún servicio con @CNT_EC antes del actual , se me esta perjudicando con la retención de mi dinero.

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    @DEFENSORIAEC Buenos días, acabo de enterarme que tengo un juicio de Coactiva con @CNT_EC . Lo curioso es que tengo un servicio telefónico y de Internet por varios años, pagando de manera oportuna mes a mes. Llame a servicios al cliente de @CNT_EC y me indican que adquirí un

  • AnchundiaSuarez Pedro Anchundia Suárez (@AnchundiaSuarez) reportó

    @CNT_EC hoy día por tercera vez he enviado a una persona con mi cédula, le dice que yo no he solicitado el traslado y que espere dos o tres días, que pésimo servicio.

  • xivtecu Xavier Villafuerte T (@xivtecu) reportó

    @MarceloEsparzaC @CNT_EC El servicio es pésimo cada vez se nos corta el servicio sin previo aviso y sin justificación alguna, entiendan que esto no es un lujo es una herramienta de trabajo hoy por hoy así deben tratarlo! Esperamos respuesta urgente e inmediata para este daño !!