CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tulcán, Provincia del Carchi 07/26/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmmm_bsc Jairo M (@jmmm_bsc) reportó

    @CNT_EC Desde la última semana diciembre 2020 hasta la fecha febrero 2 nadie me ha arreglado el servicio

  • alysondennise -A (@alysondennise) reportó

    @wilfrid12532112 @CNT_EC Ya somos 2 entonces!!! No sé que esperan para arreglar el problema, creo que debemos cambiar el servicio nomas.

  • fabflores79 Fabián Flores (@fabflores79) reportó

    @movibel @CNT_EC Cámbiele a Tuenti, está muy bueno el servicio, nada de contratos sólo recarga y el combo se puede cambiar de 5 a 20, de 20 a 5, le recomiendo

  • jmmm_bsc Jairo M (@jmmm_bsc) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando espero debería tener 4 megas y no llego a a 1 mega todavía no se a que área técnica de ustedes les compete pero desde q empezó enero no me han arreglado nada y quieren q pague por servicio completo es una pena q un cliente q está al día noble den solucion

  • ronimompiche I SURVIVED 2020 (@ronimompiche) reportó

    @CNT_EC 2 numeros de contacto? cuando el telefono tampoco funciona??? Tienes los tickets.... Mandarles para arreglar los problemas.

  • LucaAndrade6 Lucía Andrade (@LucaAndrade6) reportó

    @CNT_EC por favor arreglar el daño que tenemos en la Urb. EL caracol, km 12.5 via a Daule, todos sin tono y sin internet.

  • gregmoreira10 (@gregmoreira10) reportó

    Estamos a nada de ya cortar su servicio porque es horrible. No vale tampoco que me hagan un cambio de router a cada momento, ya que ustedes son los beneficiados porque lo cobran en la planilla y no es nada barato. Se les exige una solución inmediata y definitiva. @CNT_EC

  • MeArte31 Me-Arte (@MeArte31) reportó

    @fabriciocorread @mocavarea @CNT_EC Todavía utilizará teléfono fijo? Hace tres año lo deje de utilizar, "para q sirve "?

  • AdrisSorianoH Adriana Soriano (@AdrisSorianoH) reportó

    Señores @CNT_EC quiero agendar una cita en su página y todo el día ha sido imposible pues no se me permite escoger un horario, podrían indicarme si hay un link útil para esto, y no me digan que primero debo escoger una fecha porque no se habilitan las horas... Por favor solución

  • ronimompiche I SURVIVED 2020 (@ronimompiche) reportó

    @CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Ticket: 162846171814 Ticket: 10284617312 Dicen 24-48hrs para arreglar... Pero no llegan a arreglar. No les importa que tenemos que trabajar por internet-especialmente durante la pandemia-y no les importa si quedamos sin servicio para semanas. No existe el servicio al cliente.