CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Timbre, Cantón Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Timbre, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Timbre, Cantón Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 11/19/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Timbre, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbre y lugares cercanos:

  • JarolGiussepeRV Jarol Reasco Villavicencio (@JarolGiussepeRV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    El internet de @CNT_EC es tan pésimo 😡

  • Romina1Lara Romina Lara (@Romina1Lara) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC por favor tiene un pésimo servicio no tengo línea telefónica ni internet

  • hamontanov Henry Montaño (@hamontanov) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @miroslavacrs8 @CNT_EC Cámbiese a TelecomVas, tienen fibra óptica y es un servicio aceptable, no se amargue más.

  • Romina1Lara Romina Lara (@Romina1Lara) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC señores cnt paguw mi factura por servipagos e igual me quede sin servicio. Perdi hoy mis clases on line. Reconecten

  • romagato2000 Roberto Gamez Torres (@romagato2000) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC estoy sin servicio de Internet desde el día de ayer y su call center no conecta las llamadas, solución a mi problema

  • ecohurt La justicia tarde que temprano llega. (@ecohurt) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC que porquería no sirve para puta mierda toda la semana no se pueden conectar a clases por que no vale la señal pero el cobro si es normal y sin contratiempos, y así están promocionando fútbol. Basura

  • marcossuquitana Marcos Suquitana (@marcossuquitana) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Más de 30 días y no dan solución al problema de línea telefónica e internet @CNT_EC cada vez retroceden más en el servicio de calidad y eficiencia.

  • guidofzt Guido (@guidofzt) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC no hay servicio de internet en la tolita 1 #esmeraldas #cnt revisen

  • AngelaPatron2 Angela Patron (@AngelaPatron2) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC @ErikaVanessaCh5 @CNTinforma Gracias por prestarme la atención Antonio Alberto Zambrano Robinzon con cédula .0803129089 línea telefónica número 062766384 pasa que desde antes de que comience la emergencia sanitaria tengo problemas no tengo el serviciocon en mi línea telefónica e Internet

  • RaulMendozaBrav Raul Mendoza Bravo (@RaulMendozaBrav) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @carlosoporto @estebanavila En los países desarrollados funciona a la perfección este sistema de registrarse en línea, aquí faltan algunas centenas de años, imaginarse que tengo 8 días sin línea teléfono e internet de @CNT_EC , reclamando todos los días y pretendemos que nos inscriban en vacunación.

  • NestorZDv NestorZD (@NestorZDv) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC necesito ayuda, tengo problemas en la linea e internet

  • RaulMendozaBrav Raul Mendoza Bravo (@RaulMendozaBrav) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC @Arcotel_ec Otra vez sin internet, salgo a la calle y veo unos tipos trepados en el poste dicen que son Neflife, les pregunto si ellos ocasionaron el daño y me dicen que no, ya no se que hacer.

  • Romina1Lara Romina Lara (@Romina1Lara) reportó desde Timbre, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC Estimados señores @CNT_EC , hasta el momento no se me ha solucionado el problema. Un técnico solo pasó por mi domicilio pero jamás hizo su trabajo. Por favor soy usuaria y pago mis facturas para tener un buen servicio.

  • RaulMendozaBrav Raul Mendoza Bravo (@RaulMendozaBrav) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC , ya son 10 días sin el servicio de telefonía e internet, me responden Sara y Gustavo, no se si son personas o máquinas, siempre la misma respuesta, " tu requerimiento será atendido", que pasa con @Arcotel_ec que controla estas empresas.

  • AngelaPatron2 Angela Patron (@AngelaPatron2) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC @ErikaVanessaCh5 @CNTinforma Ola el número de celular 0988891662 porfavor ayudeme a solucionar este problema porque las clases van a empezar en la costa y mis hijos no tiene como más recibir clases

  • Romina1Lara Romina Lara (@Romina1Lara) reportó desde Timbre, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC señores de CNT. El servicio de internet es pésimo. Por favor necesito que se me agende una revisión técnica urgente.

  • RaulMendozaBrav Raul Mendoza Bravo (@RaulMendozaBrav) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC cuando arregla mi linea telefónica e internet, ya son 8 días que está reportado el daño y nada.

  • RaulMendozaBrav Raul Mendoza Bravo (@RaulMendozaBrav) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC , hasta cuando me arreglan la línea telefónica e internet tengo desde el 8 de Marzo sin estos servicios, atención @Arcotel_ec que controla la calidad de estos servicios. Reclamo todos los días y me dicen "está en proceso".

  • AngelaPatron2 Angela Patron (@AngelaPatron2) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @ErikaVanessaCh5 @CNTinforma @CNT_EC En cambio yo tengo que pagar un servicio sin tenerlo pero hay si tiene que pagar uno pero ellos en el momento que tienen que arreglas sus cosas se hacen los locos

  • Romina1Lara Romina Lara (@Romina1Lara) reportó desde Timbre, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC señores el servicio de i Turner es pésimo, lo único que no es malo es el momento de cobrar la factura y hacer el respectivo corte. Necesito servicio técnico. Gracias

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1982motor Savolium (@1982motor) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC @DEFENSORIAEC Perfecto y efectivamente realicé el reclamo a la operadora y estos no me han dado solución. Realizaré el reclamo para la petición en el enlace que me envían, estaremos en contacto. gracias.

  • master_dic Mater Dic (@master_dic) reportó

    @CNT_EC nadie puede responder pésimo servicio

  • juangohu juangohu (@juangohu) reportó

    @CNT_EC A quien les van a dar esta señal porque yo no veo ninguno de esos canales HBO que promocionan de gratis

  • 1982motor Savolium (@1982motor) reportó

    Señores de @Arcotel_ec Hasta cuándo el abuso de está gente De @CNT_EC anulé un servicio en Octubre y me siguen generando facturas por un servicio q, no tengo. Quién ayuda al consumidor final @DEFENSORIAEC

  • pabloluis75 pablito.. si..el del clavito 🍉 (@pabloluis75) reportó

    @CNT_EC Son tan eficientes que algunos vecinos se están cambiando de operadora de servicio de Internet y también estoy pensando en hacer lo mismo ya que parece que no les importa dar un buen servicio a sus usuarios. Pero a ustedes que les puede importar eso.

  • HendryHr1982 hendryhr (@HendryHr1982) reportó

    @CNT_EC Buen días srs cnt. Reportó un daño telefónico, ya una semana sin tono. Les agradecería su pronta reparación.

  • marcos_neumann Marcos Neumann Ruiz (@marcos_neumann) reportó

    @CNT_EC Desesperado, mi teléfono esta muerto desde el 30 de dic he reportado 10 veces y no hay técnico que se presente. Cada día que pasa la atención al cliente es más mala.

  • BelenMaria87 Todo Belén (@BelenMaria87) reportó

    @CNT_EC dejé una autorización de débito para el pago de internet y hoy me suspenden el servicio 🙄🙄🙄

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Porfa yo fui a la agenci 25 de julïo a hacer un convenio de un plan movil estuve casi 2 horas habiendo agendado un turno y me dijeron q la lines estaba anulada y q paso a cobranzas EDIF. CAPRI mi pregunta tengo q volver a sacar turno (por gusto) o voy directo y a q hora atienden

  • Jimena_Oyola Jimena Oyola (@Jimena_Oyola) reportó

    @CNT_EC qué se hace en esos casos? No es justo que mi mamá deba de tener estás repercusiones por un problema de corrupción dentro de su entidad.