¿Está CNT con problemas o cortes en Timbre, Cantón Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Timbre, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Timbre, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbre y lugares cercanos:
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC @Arcotel_ec Otra vez sin internet, salgo a la calle y veo unos tipos trepados en el poste dicen que son Neflife, les pregunto si ellos ocasionaron el daño y me dicen que no, ya no se que hacer.
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC cuando arregla mi linea telefónica e internet, ya son 8 días que está reportado el daño y nada.
-
Mario Bohórquez
(@rmariobv) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@realjuca @CNT_EC Y el peor trato al cliente también.
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC por favor tiene un pésimo servicio no tengo línea telefónica ni internet
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC señores cnt paguw mi factura por servipagos e igual me quede sin servicio. Perdi hoy mis clases on line. Reconecten
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC , hasta cuando me arreglan la línea telefónica e internet tengo desde el 8 de Marzo sin estos servicios, atención @Arcotel_ec que controla la calidad de estos servicios. Reclamo todos los días y me dicen "está en proceso".
-
Angela Patron
(@AngelaPatron2) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ErikaVanessaCh5 @CNTinforma @CNT_EC En cambio yo tengo que pagar un servicio sin tenerlo pero hay si tiene que pagar uno pero ellos en el momento que tienen que arreglas sus cosas se hacen los locos
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Timbre, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC señores de CNT. El servicio de internet es pésimo. Por favor necesito que se me agende una revisión técnica urgente.
-
Roberto Gamez Torres
(@romagato2000) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC estoy sin servicio de Internet desde el día de ayer y su call center no conecta las llamadas, solución a mi problema
-
Henry Montaño
(@hamontanov) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@miroslavacrs8 @CNT_EC Cámbiese a TelecomVas, tienen fibra óptica y es un servicio aceptable, no se amargue más.
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC , ya son 10 días sin el servicio de telefonía e internet, me responden Sara y Gustavo, no se si son personas o máquinas, siempre la misma respuesta, " tu requerimiento será atendido", que pasa con @Arcotel_ec que controla estas empresas.
-
Guido
(@guidofzt) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC no hay servicio de internet en la tolita 1 #esmeraldas #cnt revisen
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@carlosoporto @estebanavila En los países desarrollados funciona a la perfección este sistema de registrarse en línea, aquí faltan algunas centenas de años, imaginarse que tengo 8 días sin línea teléfono e internet de @CNT_EC , reclamando todos los días y pretendemos que nos inscriban en vacunación.
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Timbre, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC señores el servicio de i Turner es pésimo, lo único que no es malo es el momento de cobrar la factura y hacer el respectivo corte. Necesito servicio técnico. Gracias
-
Angela Patron
(@AngelaPatron2) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC @ErikaVanessaCh5 @CNTinforma Gracias por prestarme la atención Antonio Alberto Zambrano Robinzon con cédula .0803129089 línea telefónica número 062766384 pasa que desde antes de que comience la emergencia sanitaria tengo problemas no tengo el serviciocon en mi línea telefónica e Internet
-
Jarol Reasco Villavicencio
(@JarolGiussepeRV) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El internet de @CNT_EC es tan pésimo 😡
-
Marcos Suquitana
(@marcossuquitana) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Más de 30 días y no dan solución al problema de línea telefónica e internet @CNT_EC cada vez retroceden más en el servicio de calidad y eficiencia.
-
La justicia tarde que temprano llega.
(@ecohurt) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC que porquería no sirve para puta mierda toda la semana no se pueden conectar a clases por que no vale la señal pero el cobro si es normal y sin contratiempos, y así están promocionando fútbol. Basura
-
NestorZD
(@NestorZDv) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC necesito ayuda, tengo problemas en la linea e internet
-
Angela Patron
(@AngelaPatron2) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC @ErikaVanessaCh5 @CNTinforma Ola el número de celular 0988891662 porfavor ayudeme a solucionar este problema porque las clases van a empezar en la costa y mis hijos no tiene como más recibir clases
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Rangel
(@omarsitio36) reportó
@CNT_EC @adrianouher Tengo años esperando que mejoren ese pésimo servicio que dan cnt
-
Karina Zambrano
(@Karielizabethz) reportó
@CNT_EC De que buen servicio hablan si estuve una semana sin tono de tlf y sin internet, lo cuál fue reportado hoy que me acerco a cancelar mi planilla que venció el 4 de mayo del 2021 me sale un valor por 130.60 cuando lo que pago es 29 como mucho mensual, no hay quién atienda
-
Vanessa Uriarte
(@VanessaUriart16) reportó
No nesecito que me arreglen ahora el equipo del ínternet señores de @CNT_EC después de 2 meses que pedí que me arreglen el router ahora me piden que pague esos 2 meses que no eh utilizado el servicio
-
Karina Zambrano
(@Karielizabethz) reportó
@CNT_EC Que alguién atienda a mi llamado cuando se reportó el tlf dijeron que era robo masivo de cables problema que solo ustedes de CNT podían y debían solucionar, luego dijeron que era un cambio de fibra óptica, no fui la única al quedarme sin tono 042500162 quiero solución!!!
-
Loyd ✪
(@LoydCanalEc) reportó
Hasta ahora cada que tengo algún lío con @CNT_EC (que ya es habitual porque frecuentemente cometen errores) sin falta me llaman de @ClaroEcua a ofrecer un mejor plan del mismo servicio. Si fuera paranoico diría que es complicidad para quebrar lo público y q luego sea absorbido.
-
AlexBurbano
(@alexburbano77) reportó
La verdad que más fácil es regresar de Galápagos a Ecuador en auto, que salirse de un servicio @CNT_EC por favor Sres. quiero suspender el servicio de TV y me indica la asesora que debo: 1. Ir a una agencia con previa cita a que SOLAMENTE me carguen al sistema un valor "X" 1/3.
-
Gilda Castro Araujo
(@EmelecistaBella) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC Su ayuda por favor mi querida mi suegra tiene 77 años HIPERTENSA y DIABETICA la inscribí hace 1 mes y NO la han llamado reviso en la página para ver cuando le toca y me sale q NO ES PARTE DEL GRUPO PRIORITARIO, llamé al 171 y me dicen q ya le tocó pero jamás recibí algún mensaje
-
Diego Fernando
(@DiegoFe34826769) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC De que plan de vacunación hablas mamarracho son ineptos todo an echo mal pero tarde o temprano tendran que rendir cuentas a la justicia mamarracho ineptos
-
EᗪGᗩᖇ ᔕᗩᒪᗩᔕ 🇪🇨
(@salas_edgar) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC Y que pasa..si ya han pasado 31 días y aún no le notifican a la persona???? En el caso de Pfizer..@Salud_Ec
-
Loyd ✪
(@LoydCanalEc) reportó
@CNT_EC está en las últimas. Me dijeron q con convenio d débito instalación=gratis: 1ra factura $88 x concepto d instalación. Pregunto xq y me dicen qes error q no me van a cobrar. Me cortan x falta de pago. Reclamo y dicen bravísimos q si quiero ponga reclamo y espere 72hs