¿Está CNT con problemas o cortes en Timbre, Cantón Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Timbre, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Timbre, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbre y lugares cercanos:
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@carlosoporto @estebanavila En los países desarrollados funciona a la perfección este sistema de registrarse en línea, aquí faltan algunas centenas de años, imaginarse que tengo 8 días sin línea teléfono e internet de @CNT_EC , reclamando todos los días y pretendemos que nos inscriban en vacunación.
-
La justicia tarde que temprano llega.
(@ecohurt) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC que porquería no sirve para puta mierda toda la semana no se pueden conectar a clases por que no vale la señal pero el cobro si es normal y sin contratiempos, y así están promocionando fútbol. Basura
-
Guido
(@guidofzt) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC no hay servicio de internet en la tolita 1 #esmeraldas #cnt revisen
-
NestorZD
(@NestorZDv) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC necesito ayuda, tengo problemas en la linea e internet
-
Angela Patron
(@AngelaPatron2) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ErikaVanessaCh5 @CNTinforma @CNT_EC En cambio yo tengo que pagar un servicio sin tenerlo pero hay si tiene que pagar uno pero ellos en el momento que tienen que arreglas sus cosas se hacen los locos
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC por favor tiene un pésimo servicio no tengo línea telefónica ni internet
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC @Arcotel_ec Otra vez sin internet, salgo a la calle y veo unos tipos trepados en el poste dicen que son Neflife, les pregunto si ellos ocasionaron el daño y me dicen que no, ya no se que hacer.
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC , hasta cuando me arreglan la línea telefónica e internet tengo desde el 8 de Marzo sin estos servicios, atención @Arcotel_ec que controla la calidad de estos servicios. Reclamo todos los días y me dicen "está en proceso".
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC , ya son 10 días sin el servicio de telefonía e internet, me responden Sara y Gustavo, no se si son personas o máquinas, siempre la misma respuesta, " tu requerimiento será atendido", que pasa con @Arcotel_ec que controla estas empresas.
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC señores cnt paguw mi factura por servipagos e igual me quede sin servicio. Perdi hoy mis clases on line. Reconecten
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Timbre, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC señores de CNT. El servicio de internet es pésimo. Por favor necesito que se me agende una revisión técnica urgente.
-
Henry Montaño
(@hamontanov) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@miroslavacrs8 @CNT_EC Cámbiese a TelecomVas, tienen fibra óptica y es un servicio aceptable, no se amargue más.
-
Angela Patron
(@AngelaPatron2) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC @ErikaVanessaCh5 @CNTinforma Gracias por prestarme la atención Antonio Alberto Zambrano Robinzon con cédula .0803129089 línea telefónica número 062766384 pasa que desde antes de que comience la emergencia sanitaria tengo problemas no tengo el serviciocon en mi línea telefónica e Internet
-
Angela Patron
(@AngelaPatron2) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC @ErikaVanessaCh5 @CNTinforma Ola el número de celular 0988891662 porfavor ayudeme a solucionar este problema porque las clases van a empezar en la costa y mis hijos no tiene como más recibir clases
-
Marcos Suquitana
(@marcossuquitana) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Más de 30 días y no dan solución al problema de línea telefónica e internet @CNT_EC cada vez retroceden más en el servicio de calidad y eficiencia.
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC cuando arregla mi linea telefónica e internet, ya son 8 días que está reportado el daño y nada.
-
Roberto Gamez Torres
(@romagato2000) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC estoy sin servicio de Internet desde el día de ayer y su call center no conecta las llamadas, solución a mi problema
-
Jarol Reasco Villavicencio
(@JarolGiussepeRV) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El internet de @CNT_EC es tan pésimo 😡
-
Mario Bohórquez
(@rmariobv) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@realjuca @CNT_EC Y el peor trato al cliente también.
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Timbre, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC señores el servicio de i Turner es pésimo, lo único que no es malo es el momento de cobrar la factura y hacer el respectivo corte. Necesito servicio técnico. Gracias
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YO SOY SUPERPEPE™593
(@lbdbscpepe) reportó
@CNT_EC tan difícil es conseguir unas planillas de uds .. ni en la página ni me llega en físico a la casa .. quiero saber el por que de mis valores a pagar .. por favor ayuda @Lenin
-
Kerlly 🌞🎵🎶
(@kjqa137) reportó
Te dicen q' no salgas que te cuides del Covid está bien,pero q pasa cuando te tienes q acercar a una institución del ESTADO a cancelar un servicio QUE NO PEDISTE, por dónde se ve la COHERENCIA? @CNT_EC 😡 no solamente gastas dinero, gastas tiempo y hasta la salud @Presidencia_Ec
-
Kerlly 🌞🎵🎶
(@kjqa137) reportó
@CNT_EC Pero no entiendo por qué no preguntan antes al usuario si desea el servicio, ya me imaginaba que tenía que acercarme 😡😡😡 para evitar estos inconvenientes PREGUNTEN ANTES
-
Israel
(@Israel_lfc) reportó
@CNT_EC señores está caída su señal o que?
-
CARLA PAO
(@CARLYS1) reportó
@CNT_EC Otro día más y no dan solución en absoluto, mi requerimiento ha sido escalonado sin mis datos ??? Además q de seguro la FC si la cobran completa
-
Edwin Gonzalez
(@edwinfranciscoG) reportó
@CNT_EC Me piden que escriba por interno pero tienen un chatbot que no me sirve, no soy cliente solo estoy presentando un reclamo para que vayan a retirar esos cables que cruzan por mi vivienda la cual están invadiendo propiedad privada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Sofía
(@sofiaespitia) reportó
@Estiven93 @CNT_EC Son una desgracia hasta para dejar mensajes ya automatizados. Pésimo servicio al cliente! Y dejar de usar el servicio es más dinero!!!
-
Eli
(@Eli05214169) reportó
@CNT_EC tengo mi línea dañada ya hace 20.dias he reportado x todos los medios pero hasta el día de hoy no tengo solución
-
Michelle Salguero
(@malexandrasl29) reportó
@CNT_EC por favor tenemos más de 3 horas he llamado 3 veces para comunicar mi problema y me cuelgan
-
Alejandra Rodriguez
(@lucyalejandrar) reportó
@CNT_EC Necesito que me le den de baja al servicio de tv