¿Está CNT con problemas o cortes en Timbre, Cantón Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Timbre, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Timbre, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbre y lugares cercanos:
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC @Arcotel_ec Otra vez sin internet, salgo a la calle y veo unos tipos trepados en el poste dicen que son Neflife, les pregunto si ellos ocasionaron el daño y me dicen que no, ya no se que hacer.
-
Jarol Reasco Villavicencio
(@JarolGiussepeRV) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El internet de @CNT_EC es tan pésimo 😡
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC señores cnt paguw mi factura por servipagos e igual me quede sin servicio. Perdi hoy mis clases on line. Reconecten
-
Guido
(@guidofzt) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC no hay servicio de internet en la tolita 1 #esmeraldas #cnt revisen
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC , ya son 10 días sin el servicio de telefonía e internet, me responden Sara y Gustavo, no se si son personas o máquinas, siempre la misma respuesta, " tu requerimiento será atendido", que pasa con @Arcotel_ec que controla estas empresas.
-
Marcos Suquitana
(@marcossuquitana) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Más de 30 días y no dan solución al problema de línea telefónica e internet @CNT_EC cada vez retroceden más en el servicio de calidad y eficiencia.
-
Angela Patron
(@AngelaPatron2) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC @ErikaVanessaCh5 @CNTinforma Ola el número de celular 0988891662 porfavor ayudeme a solucionar este problema porque las clases van a empezar en la costa y mis hijos no tiene como más recibir clases
-
Henry Montaño
(@hamontanov) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@miroslavacrs8 @CNT_EC Cámbiese a TelecomVas, tienen fibra óptica y es un servicio aceptable, no se amargue más.
-
Angela Patron
(@AngelaPatron2) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC @ErikaVanessaCh5 @CNTinforma Gracias por prestarme la atención Antonio Alberto Zambrano Robinzon con cédula .0803129089 línea telefónica número 062766384 pasa que desde antes de que comience la emergencia sanitaria tengo problemas no tengo el serviciocon en mi línea telefónica e Internet
-
NestorZD
(@NestorZDv) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC necesito ayuda, tengo problemas en la linea e internet
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Timbre, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC señores el servicio de i Turner es pésimo, lo único que no es malo es el momento de cobrar la factura y hacer el respectivo corte. Necesito servicio técnico. Gracias
-
La justicia tarde que temprano llega.
(@ecohurt) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC que porquería no sirve para puta mierda toda la semana no se pueden conectar a clases por que no vale la señal pero el cobro si es normal y sin contratiempos, y así están promocionando fútbol. Basura
-
Angela Patron
(@AngelaPatron2) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ErikaVanessaCh5 @CNTinforma @CNT_EC En cambio yo tengo que pagar un servicio sin tenerlo pero hay si tiene que pagar uno pero ellos en el momento que tienen que arreglas sus cosas se hacen los locos
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC , hasta cuando me arreglan la línea telefónica e internet tengo desde el 8 de Marzo sin estos servicios, atención @Arcotel_ec que controla la calidad de estos servicios. Reclamo todos los días y me dicen "está en proceso".
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC por favor tiene un pésimo servicio no tengo línea telefónica ni internet
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Timbre, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC señores de CNT. El servicio de internet es pésimo. Por favor necesito que se me agende una revisión técnica urgente.
-
Mario Bohórquez
(@rmariobv) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@realjuca @CNT_EC Y el peor trato al cliente también.
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC cuando arregla mi linea telefónica e internet, ya son 8 días que está reportado el daño y nada.
-
Roberto Gamez Torres
(@romagato2000) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC estoy sin servicio de Internet desde el día de ayer y su call center no conecta las llamadas, solución a mi problema
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@carlosoporto @estebanavila En los países desarrollados funciona a la perfección este sistema de registrarse en línea, aquí faltan algunas centenas de años, imaginarse que tengo 8 días sin línea teléfono e internet de @CNT_EC , reclamando todos los días y pretendemos que nos inscriban en vacunación.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tato Vásquez
(@andresvasquez10) reportó
@CNT_EC porqueria de internet, maldita sea
-
Alexander Jimenez
(@alexanderjm89) reportó
@CarlosGalvez21 Yo pirateo en tv box xq los ratas de @CNT_EC me siguen cobrando $60 x el servicio de pasar el fútbol en 2 tv y sin usarlo....y no puedo salirme según xq el contrato era de 2 años... y de paso en los meses de pandemia me cobraron intereses y me sacaron una cifra peor q chulquero
-
Carolina Pérez
(@cepd2476) reportó
@CNT_EC favor su ayuda...el.servicio de Internet está inhabilitado
-
Vicky Sorroza
(@SorrozaVicky) reportó
basta de ser tan aprovechadores y de una servicio pésimo, al día se va el internet aproximadamente 3 veces @CNT_EC y no hacen nada, se escribe por mensaje en este medio y siempre atiende un robot asistente virtual ineficiente y que no da solución a nada
-
Linnette
(@LinaaElizabeth) reportó
@CNT_EC xq me dejan sin línea y sin internet en pleno encierro, y ni si quiera contestan ninguna lado para pedir soporte técnico.
-
CAGR
(@Adal_2018) reportó
@CNT_EC La empresa CNT llama diciendo que ellos cancelaron la factura de este Mes de teléf de domicilio y hoy nos cortan el servicio teniendo que pagar el doble me imagino por multa de no pago. @Arcotel_ec revisar está burla y cuidado a la ciudadanía en general #Guayaquil
-
MARISAR
(@GRUEZOMARA) reportó
@CNT_EC Lo que deben hacer es brindar un mejor es la calidad del servicio que ofrecen, el internet es pésimo, súper lento como camina una tortuga..de verdad es desesperante.
-
Harlen Cabrera Macias
(@HarlenCabreraM) reportó
@CNT_EC como voy a disfrutar del servicio , si no es bueno , mejórenlo
-
Vicky Sorroza
(@SorrozaVicky) reportó
@CNT_EC den respuesta necesito el servicio o díganme si siempre será así para cancelarlo por que es un problema siempre ustedes y su atención un asco
-
Linnette
(@LinaaElizabeth) reportó
@CNT_EC Que pena que en pleno toque de queda dejen sin internet cuando tenemos que conectarnos por deberes y trabajo, y en ninguna lado contestan para dar soporte técnico, a mi nadie me devuelve los días sin internet. Pésimo Servicio.