¿Está CNT con problemas o cortes en Timbre, Cantón Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Timbre, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Timbre, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbre y lugares cercanos:
-
Roberto Gamez Torres
(@romagato2000) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC estoy sin servicio de Internet desde el día de ayer y su call center no conecta las llamadas, solución a mi problema
-
Jarol Reasco Villavicencio
(@JarolGiussepeRV) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El internet de @CNT_EC es tan pésimo 😡
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC señores cnt paguw mi factura por servipagos e igual me quede sin servicio. Perdi hoy mis clases on line. Reconecten
-
Angela Patron
(@AngelaPatron2) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC @ErikaVanessaCh5 @CNTinforma Ola el número de celular 0988891662 porfavor ayudeme a solucionar este problema porque las clases van a empezar en la costa y mis hijos no tiene como más recibir clases
-
NestorZD
(@NestorZDv) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC necesito ayuda, tengo problemas en la linea e internet
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC @Arcotel_ec Otra vez sin internet, salgo a la calle y veo unos tipos trepados en el poste dicen que son Neflife, les pregunto si ellos ocasionaron el daño y me dicen que no, ya no se que hacer.
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC , ya son 10 días sin el servicio de telefonía e internet, me responden Sara y Gustavo, no se si son personas o máquinas, siempre la misma respuesta, " tu requerimiento será atendido", que pasa con @Arcotel_ec que controla estas empresas.
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Timbre, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC señores el servicio de i Turner es pésimo, lo único que no es malo es el momento de cobrar la factura y hacer el respectivo corte. Necesito servicio técnico. Gracias
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@carlosoporto @estebanavila En los países desarrollados funciona a la perfección este sistema de registrarse en línea, aquí faltan algunas centenas de años, imaginarse que tengo 8 días sin línea teléfono e internet de @CNT_EC , reclamando todos los días y pretendemos que nos inscriban en vacunación.
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC , hasta cuando me arreglan la línea telefónica e internet tengo desde el 8 de Marzo sin estos servicios, atención @Arcotel_ec que controla la calidad de estos servicios. Reclamo todos los días y me dicen "está en proceso".
-
Marcos Suquitana
(@marcossuquitana) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Más de 30 días y no dan solución al problema de línea telefónica e internet @CNT_EC cada vez retroceden más en el servicio de calidad y eficiencia.
-
La justicia tarde que temprano llega.
(@ecohurt) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC que porquería no sirve para puta mierda toda la semana no se pueden conectar a clases por que no vale la señal pero el cobro si es normal y sin contratiempos, y así están promocionando fútbol. Basura
-
Raul Mendoza Bravo
(@RaulMendozaBrav) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC cuando arregla mi linea telefónica e internet, ya son 8 días que está reportado el daño y nada.
-
Guido
(@guidofzt) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC no hay servicio de internet en la tolita 1 #esmeraldas #cnt revisen
-
Henry Montaño
(@hamontanov) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@miroslavacrs8 @CNT_EC Cámbiese a TelecomVas, tienen fibra óptica y es un servicio aceptable, no se amargue más.
-
Angela Patron
(@AngelaPatron2) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC @ErikaVanessaCh5 @CNTinforma Gracias por prestarme la atención Antonio Alberto Zambrano Robinzon con cédula .0803129089 línea telefónica número 062766384 pasa que desde antes de que comience la emergencia sanitaria tengo problemas no tengo el serviciocon en mi línea telefónica e Internet
-
Golgo 👾
(@__golgo13) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Que inoperancia la de @CNT_EC un camión soltó los cables telefónicos y por ende de internet desde el jueves y nada que resuelven ese problema. "Si no te has pasado a CNT no has vivido" JA no has vivido el estrés de estos impresentables.
-
Mario Bohórquez
(@rmariobv) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@realjuca @CNT_EC Y el peor trato al cliente también.
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC por favor tiene un pésimo servicio no tengo línea telefónica ni internet
-
Angela Patron
(@AngelaPatron2) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ErikaVanessaCh5 @CNTinforma @CNT_EC En cambio yo tengo que pagar un servicio sin tenerlo pero hay si tiene que pagar uno pero ellos en el momento que tienen que arreglas sus cosas se hacen los locos
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.España
(@EspanaViteri) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo aqui me sentare a esperar su respuesta 0990133769...llevo 5 meses pagado y sin servicio ...
-
Cdsm
(@SudDavila) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Ya le escribí Joha, quedó a la espera que una pronta respuesta ya que estoy al día y justo en esta época dónde hay que quedarse en casa no tienen soluciones prontas
-
Cdsm
(@SudDavila) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Tengamos que pagar y digo literal pagar porque si no me arreglan hoy seguro estoy a mi no me bajan el precio del servicio
-
Cdsm
(@SudDavila) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Pero por favor me gustaría que su accionar sea inmediato igual que cuando cortan por falta de pago ... Estoy seguro que unos se sus tecnicos dañaron algo porque estuvieron por mi casa instalando internet en la casa de un vecino y no creo que por su error
-
Javier Burgos Mesias
(@JavierBurgosMes) reportó
@CNT_EC @bajolalupaEC Ya me acerqué a la Agencia La Florida el día jueves 6 dic, no había nadie en espera, pero solo me atendían con cita web. X suerte la saque para el viernes 7 no m Ayudaron en nada. X eso decidí Anular un servicio y tengo que esperar 15 días para luego agendar y entregar equipos 😖
-
Graciela Victor
(@gracyvs) reportó
@CNT_EC por favor requiero solución que hasta la hora me llaman porque en la agencia Kennedy el supervisor quedo en llamarme y no he recibido ninguna respuesta. No voy a cancelar un valor que no me corresponde porque en ningún momento me dijeron q faltaba un cable por entregar.
-
Melo Laymes
(@Melo52156873) reportó
@CNT_EC hasta cuando se les espera la voluntad para que solucionen el PESIMO SERVICIO que dan... Persona de tercera edad necesita el servicio telefónico para teleconsulta 5 semanas con la misma respuesta .. EN 24 A 48 HORAS IRA UN TÉCNICO .. son 5 semanas @DEFENSORIAEC
-
hendryhr
(@HendryHr1982) reportó
@CNT_EC Llevo dos semanas sin tono y lo que unico que me indicaron es que es daño general. Espero que cobren en la planilla de acuerdo al consumo real considerando que la linea telefónica está averiada desde hace dos semanas.
-
el chaval 🇪🇨🇪🇨
(@rumbero67) reportó
Un caos el servicio de telefonía e internet fijo de @CNT_EC @CNTinforma reporte el daño de mi línea y aún no se restablece el servicio.....ufff pero pa cobrar son número uno
-
Natalia
(@Natalia35855383) reportó
@CNT_EC Señores de CNT el 22 de diciembre me llamaron por una supuesta deuda de 6 meses de un servicio que jamas habilitaron en mi domicilio, o sea nunca hicieron instalación ni nada por el estilo. Me he acercado a las oficinas a poner la queja sin tener solución. @DEFENSORIAEC