¿Está CNT con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Andres
(@Jandred) reportó
Sólo este mes no tuve servicio de internet 9 días por fallas en servicio de @CNT_EC y ya no quiero su visita técnica que nunca llegó. Amigos saben donde puedo denunciar esto? Y obviamente el lunes voy a ir a cancelar su servicio.
-
Keiko❤️
(@Keiko57015988) reportó
@CNT_EC ya tengo 2 días enteros sin internet y sin línea, son buenos para cobrar las planillas pero para dar un servicio son PÉSIMOS! O acaso nos van a descontar los días que no hemos tenido internet. Debemos esperar a cuando les dé la gana de arreglar el problema!!!
-
alexander figueroa
(@papibello1987) reportó
@CNT_EC Otra vez enviarle mis datos pero si ya los tienen revisen su historial de mensajes y es la queja que siempre les pongo en conocimiento a ver si algún día me solucionan ya sea el servicio o el pago
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
Otra vez sin servicio en el sector de mucho lote 1 @CNT_EC ? Ahora que nuevo daño masivo se van a inventar para cobrar completo y dejar sin servicio 20 días!
-
alexander figueroa
(@papibello1987) reportó
@CNT_EC Srs.! Sigo con los inconvenientes con sus servicios... Sigo sin internet y la factura sigue saliendo igual porque se me genera el mismo cobro si al mes paso más de diez días sin internet queja que realizó a diario y el problema persiste hasta cuándo con esas falencias!!!
-
Wilson Valero
(@wxlson) reportó
@CNT_EC Hola Cris, con el día de hoy ya son 12 días sin teléfono ni Internet. Me dijeron que en 72 hs máximo restablecerian todo el servicio.
-
Nelson Herrería
(@nelsonesteban76) reportó
La atención del *100 de @CNT_EC es una vergüenza, los ticket de servicio de reparación no sirven para nada. Si no tengo chip de otra operadora para compartir Internet estaría incomunicado. Quién soluciona esto?
-
Genesis Avila
(@gnitoavila) reportó
@CNT_EC expertos en crear valores fantasmas con el pasar de los años, así uno no tenga el comprobante de que cancelo @Telecom_Ec solo sirve para aprovecharse del dinero de la gente.. Dinero fácil como siempre
-
AXL.
(@spidyrose) reportó
@Petruxec @CNT_EC Amigo a esperar sentado, mi línea lleva podrida semanas y el internet intermitente que no se puede ni usar, ellos mismos dañaron el cajetín y ahora no hacen nada!
-
carlos pulla bajaña
(@cpulla1) reportó
@CNT_EC @LaTri X favor no m digam q m acerque a una sucursal x que ya lo he hecho y no m dan solucion ya m pidieron certificado bancario para la devolucion pero hast el dia de hoy nada ya van como 4 meses