¿Está CNT con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan
(@jhonesway) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Vice_Ec Me han cobrado valores por demás por u servicio que no recibí... traté de dialogar con la supervisora de agencia #ManuelGalecio y se respaldo bajo el pésimo argumento de que se cobran por tener el equipo....quiero que me devuelvan mi dinero!!!!
-
Yesid Ruales
(@RualesYesid) reportó
@CNT_EC seguimos día 8 sin servicio de internet ni línea telefónica #cooperativa #PabloNeruda mi pregunta es nos van a cobrar lo mismo ? #Ratones
-
►PatrickMRM
(@BarcePatrick) reportó
@CNT_EC sigo esperando a que se contacten conmigo!
-
Gabrielle =» Maga
(@gabela2110) reportó
@CNT_EC @CNTinforma solicito me den una solución, tengo desde el sábado 11 de diciembre que no hay internet en el sector y hasta el momento no me dan respuesta alguna. Dejo mis datos por interno.
-
DJ dj
(@dariojrj) reportó
Definitivamente que pésimo servicio @CNT_EC desde ayer sin internet y sin solución!!!
-
Pedro Suarez
(@petersuajuez) reportó
Sres @CNT_EC hace 10 meses nos mudamos de casa por lo cual dejamos de usar el servicio acercándonos en su momento con mi esposa a anular los mismo, resulta q hasta ahora nos siguen facturando con la excusa que el sistema está averiado hasta cuándo el abuso? Uds demandan verdad?
-
Paula Mosquera
(@Pau_OT7) reportó
Desde el 16 de diciembre no tengo internet @CNT_EC han enviado 3 técnicos, sin solución. Ayer se envió correo a Mariscal Sucre para q arreglen el listón 40. Hoy aparece en el sistema como atentido, generan nueva orden. Quiero cancelar contrato, no me dejan. Hasta cuándo espero.
-
Mercedes Estrella bienes raíces
(@PropiedadesUIO) reportó
@CNT_EC @CNT_EC y sigue el lìo. Ahora resulta que no hay reporte de daños. Que si no quiero el servicio, debo pedir cita. 48400471 es el número de reparación!¡tres visitas! De tecnicos, cambios de equipos, correos a alguien que no contesta. ¡Razón que la empresa no produce!
-
mmoranp
(@mmoranp) reportó
@CNT_EC hasta cuándo mi línea sin tono?? Daño en el sector ya son 5 días.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
@CNT_EC cual es el numero de ustedes de servicio al cliente?