¿Está CNT con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AS90
(@ASalazar_90) reportó
@CNT_EC @emme_zc @malenaaveigaz A mi también quiero que me ayuden, DE DONDE CREEN QUE ME VAN A COBRAR 3 MESES DE SERVICIO DE ALGO QUE CANCELE HACE 9 AÑOS?????
-
Edison Lainez Lara
(@lainez_edison) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio 1 mes sin telefonía ni Internet y no dan solución se basan en solo daño masivo pero la planilla llega igual 😡
-
davicho9504 🎮
(@davicho9504) reportó
@CNT_EC Creo que deberían de sortear a los que ya tenemos contratados servicios y aún más si tienen muchos años con el mismo servicio...
-
AS90
(@ASalazar_90) reportó
@mrozenthal @CNT_EC Que hijos de ****, en la misma Garzota cancelé ese plan de un blackberry del 2013 y ahora quieren cobrar amenazando que van a bloquear las cuentas.
-
Mike
(@mrozenthal) reportó
@ASalazar_90 @CNT_EC Así me pasó, me facturaron un consumo después de años que hice el cambio de operadora y no quedo otra que pagarles a esos hpts.
-
Just a tennis fan
(@TennisStand_) reportó
@CNT_EC para cuando la aplicación para poder ver los megas consumidos y cuantos quedan o ver lo que me ofrece mi chip, cuanto tengo de saldo y así??. Tienen una app desde el 2016 en play store que ahora ni funciona....
-
Lita_gv_
(@Lita_Sury) reportó
Empecé a escribir en el chat porque parecía fake y con buenas intenciones iba a avisarles... porque justamente no tengo, ni tuve, problemas de pago. Me pareció sospechoso el mensaje de texto con ese link. Lástima que traten así a un buen cliente @CNT_EC
-
Guisella Villegas
(@GuisellaVillega) reportó
@CNT_EC No se parte no entienden no es masivo, si fuera así el departamento de alado no tuviera servicio
-
Bibiana Montana
(@Bmontanareina) reportó
@CNT_EC 5 dias sin servicio de internet!! Mienten..dicen que vienen y nunca llegan!
-
Manuel Flores Carrasco
(@manuelfloresc) reportó
@CNT_EC Les acabo de escribir, por favor me han dado supuestas soluciones, cada vez diferente, me han dicho que es problema de la plataforma, pero no una solución. Por favor, ayudarme a solucionar