CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/06/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kevin10_95 Kevin López (@Kevin10_95) reportó

    @CNT_EC les escribí por interno por un problema que tengo con el servicio de linea telefónica pero no responden, necesito solución.

  • JoseWAlejandro1 Jose W Alejandro (@JoseWAlejandro1) reportó

    @CNT_EC Solo a CNT le pasa a ninguna otra operadora le roban los cables, 8 días sin internet, no reclamo x teléfono, tienes q ir personal a oficina no hay prioridad para discapacitados, @LassoGuillermo @parosemena #ElCambioYaSeSiente cambien al personal, perdidas para empresa y usuario

  • Kevin10_95 Kevin López (@Kevin10_95) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC les escribí por interno por un problema que tengo con el servicio de linea telefónica pero no responden, necesito solución.

  • mau1711 Mauro LDU (@mau1711) reportó

    @Telecom_Ec @CNT_EC necesito anular mi servicio de internet y no hay quien atienda vía telefónica, así como aceptan la contratación por llamada necesito atienda urgente mi requerimiento

  • PaolaPluas ℙ𝕒𝕠 (@PaolaPluas) reportó

    @CNT_EC estimados sigo esperando que me arreglen mi Internet, es triste saber el tema del servicio al cliente que ustedes manejan,

  • MaricelaGomezA Psic. Maricela Gómez (@MaricelaGomezA) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @LassoGuillermo Gracias estuve sentada esperando la llamada que nunca llegó, no hay manera de comunicarse porque disque están las líneas dañadas, tremendo error y luego uno debe pagar casi hast el aire #Cntfatal

  • NenitaLucy10 Nenita Lucy 🇪🇨❤️🙏 (@NenitaLucy10) reportó

    @estebanavila @CNT_EC Estos problemas, anteriormente se los podía solventar con una llamada a S.Cliente o utilizándo la aplicación, pero NO SIRVEN. Y no me quedó más opción que acercarme a una oficina en un CC, lo bueno me ayudaron. De pronto eso tenga que hacer. Hasta que SE SOLUCIONE los problemas

  • PiaGarca6 Pia García (@PiaGarca6) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes señores estoy pagando un servicio que me deja sin línea telefónica y sin internet, hasta ahora no me han brindado la solución necesaria.

  • AyalaSaenzJorge Jorge Santiago (@AyalaSaenzJorge) reportó

    @CNT_EC Muy buenas noches, mi teléfono fijo presenta daño y no puedo hacer ni recibir llamadas. Por favor atender.

  • ME_garfield María Maridueña F. (@ME_garfield) reportó

    @CNT_EC Aun no hay solución al requerimiento solicitado, hace 2 semanas, seguimos incomunicados