CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 07/27/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamlaceyM Lacey Medina (@iamlaceyM) reportó

    @CNT_EC Todo el mes de abril tuvieron danos tenicos y tampoco por eso hacen descuencuentos, me quede sin tono y llame a reportarlo, es un robo cobrar mes completo, cuando el servicio no ha sido usado. Por falta de pago o por danos. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • roxi2143 Roxana (@roxi2143) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec no tiene sentido que mis equipos aparezcan luego de 5 años pero como no tengo la carta de anulacion de un servicio de 5 años atras me quieran cobrar las 6 planillas generadas el intereses y la coactiva! No son políticas de Cnt me dice la jefa de portete

  • pablospinoza Pablo Espinoza (@pablospinoza) reportó

    @CNT_EC Sara buenas noches. Escribo por interno pero únicamente me responde un asistente virtual. Requiero de asistencia telefónica de alguien que me de una explicación. El asistente virtual se limita a concertar una visita técnica y no me da una fecha o un plazo estimado

  • iamlaceyM Lacey Medina (@iamlaceyM) reportó

    @CNT_EC indiqueme si me van ayudar cobrando lo justo por el servicio usado o para cambiarme de una ves a @ClaroEcua

  • katellanos karlita (@katellanos) reportó

    @CNT_EC tienen una plataforma para agendar citas y no las genera !!! Pésimo servicio 🚾

  • estefanyj_17 Emalisa.17 (@estefanyj_17) reportó

    @CNT_EC LLEVO 3 DÍAS SIN EL SERVICIO DE INTERNET Y LÍNEA TELEFÓNICA, LA SOLUCIÓN SE IBA A DAR A MÁS TARDAR AYER PERO NADA, AÚN ESPERO RESPUESTA POR PARTE DE LA COMPAÑÍA

  • cinthya30romero cinthya romero (@cinthya30romero) reportó

    @CNT_EC qué pésimo el servicio de Internet, y qué ineficientes para solucionar los problemas. Toda la semana llamando, ingresando reclamos y no me solucionan nada.

  • dayanasemp 𝐷𝑎𝑦𝑎𝑛𝑎𝑆𝑒𝑚𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑔𝑢𝑖♎️☀️ (@dayanasemp) reportó

    Toda la vida desde que cuento con @CNT_EC en mi casa he pagado maximo 25$ mensuales, con lo de la pandemia entre a convenio y se supone que pagaría 25$+ 17$ MENSUALES. Todo normal hasta que hoy me cobran por un mes de un MAL SERVICIO 74$!! No me dan detalles.

  • AlondraAlmond Alondra (@AlondraAlmond) reportó

    @CNT_EC ¿Me vas a justificar las faltas a mis clases? ¿No, verdad? ENTONCES DEJA DE CORTARME EL MALDITO WIFI TODO EL TIEMPO

  • xavico_liss Lili P. Riera (@xavico_liss) reportó

    Créanme el peor internet, la peor atención, todo @CNT_EC todo es pésimo con uds. Hasta la vez vienen a hacer el cambio a fibra óptica xq segun ahora me salen con que no hay en el sector. Y para rematar hoy el internet ha estado peor q siempre. HASTA CUANDO SU PÉSIMO SERVICIO 🤬