CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/21/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bryan44828958 Bryan (@Bryan44828958) reportó

    @CNT_EC necesito ayuda porque me están cobrando de más en mi factura mi número es 052568553 y quiero hablar con alguien de servicio al cliente y resulta que está dañado servicio al cliente

  • yuli_consentida yuli macias (@yuli_consentida) reportó

    @CNT_EC peor servicio ya me tienen 15 días sin el servicio de internet esta todo pagado al día y nada que solucionan ni un call center donde llamar , quiero anular este pésimo servicio ademas a mi mama le han hecho un convenio que ella ni ha sabido.

  • xplas Xavier Plasencia (@xplas) reportó

    @CNT_EC El 1800100100 dice: El # q ud marco esta incorrecto o ha sido desconectado No hay forma d comunicarse con CNT. Llevo 2 semanas tratando d contactarlos!! Salen con cuento d la intermitencia y luego el infame mensaje. Y les pagamos sueldo incapaces!! @LassoGuillermo @rsuasteguib

  • jav1c Javier Crespo (@jav1c) reportó

    @CNT_EC por favor su ayuda, no funciona mi internet fijo ni la línea fija desde hace 40 minutos.

  • Francisco_Diiaz Francisco Díaz™ (@Francisco_Diiaz) reportó

    @CNT_EC que porquería de servicio al cliente, ojalá les hacken de nuevo miserables, hasta cuando tengo que esperar por mi dinero rateros hpt. 😤 🤬

  • gaby8323 Gabriela Sosa (@gaby8323) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Hola por favor me puede ayudar solucionando que la línea 043844409 está averiada, no funciona hace días a nombre de Maria Marmolejo Goya de la Provincia del Guayas De la la Ciudad de Guayaquil del sector Santiaguito de Roldós está averiada. Número de contacto: 0997918011

  • xplas Xavier Plasencia (@xplas) reportó

    @CNT_EC El 1800100100 dice: El # q ud marco esta incorrecto o ha sido desconectado No hay forma d comunicarse con CNT. Llevo 2 semanas tratando d contactarlos!! Salen con cuento d la intermitencia y luego el infame mensaje. Y les pagamos sueldo incapaces!! @LassoGuillermo @rsuasteguib

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @rctitov @CNT_EC Hola! buenas tardes, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-

  • jsolucionesec Lukitas JC (@jsolucionesec) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC CNT de manera dolosa y a modo de fraude realiza el corte al mes del NO PAGO del servicio, posterior envía un factura por el uso del servicio de 10 o más meses. Violación art.64 ley del consumidor,etc.

  • KLR650v Polo (@KLR650v) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC Eso es una, pasé sin servicio de internet durante dos meses, nunca fueron a revisarlo lo cancelé, me cobraron esos dos meses y aparte multa por cerrar el contrato.