CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/05/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Weallareinthis1 Elisa (@Weallareinthis1) reportó

    @CNT_EC Señores de CNT, ¿hasta cuándo los problemas inesperados con el internet y la línea? Tras eso nadie me contesta a las líneas de atención. ¡Que pena con este servicio! Tras eso obligan a mantenerlo...

  • Anipacha Anita AM (@Anipacha) reportó

    @CNT_EC NO SEAN RATEROS. En mayo 2020cancelé servicio de internet, entregué modem y cable y ahora, UN AÑO después, m cobran xq dizque nunca fui a dejar y para q no me cobren debo indicar el papel de cancelación. Los papeles se reciclan, se confía en q llevan correctamente sus procesos 🤬

  • DansoNachito Daniel (@DansoNachito) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Señores toda la mañana no tengo Internet, Por Dios no se puede llamar a su call center no sirve quiero una Solución!!! Su chat Virtual es una ****** indican que todo está bien, cuando todo el sector no tiene el servicio!

  • wachojime Wacho (@wachojime) reportó

    @CNT_EC señores....que está pasando en la isla Trinitaria que siempre nos quedamos sin tono ni internet y solo viven diciendo q es por robo de cable.....ya tengo 10 días sin mi servicio estando al día

  • Anipacha Anita AM (@Anipacha) reportó

    @CNT_EC CNT tengo un problema de error de facturación en este mes de mayo, he tratado de comunicarme por todos los medios y no lo logro, qué puedo hacer?

  • cleontomala Carlos leon (@cleontomala) reportó

    @CNT_EC Ya que ustedes no da soluciones a los problemas de los clientes en telefonía fija

  • Aach1987Andres Andres castañeda (@Aach1987Andres) reportó

    @CNT_EC srs. CNT realizo pagos puntuales mes a mes y por necesidad debo mantener un servicio pésimo. Hoy levanto y me encuentro con la novedad que no tengo tono en el teléfono para hacer llamadas y por ende internet y resulta que llamo y debo esperar 24h par que "solucionen".

  • AlejoFajardoV alejofajardov (@AlejoFajardoV) reportó

    @CNT_EC Hay problemas con el Internet en urdesa.

  • Niicooliitaa1 Niicooliitaa (@Niicooliitaa1) reportó

    @WilliamsRasec @CNT_EC Largo y lo peor es que sale más caro

  • 4luchos Luis Loaiza (@4luchos) reportó

    @CNT_EC Gustavo de CNT es una desfachatez decir que mi servicio esta suspendido por falta de pago revisa bien desde cuando esta mi reclamo. Voy a proceder a pagar esos 3 meses de no tener servicio mas de 1/2 años pero para decirles que su servicio apesta. Paga así no te demos servicio