¿Está CNT con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rigo
(@Rodrigojaimeme1) reportó
@CNT_EC @CNTinforma para CUÁNDO ME ACTIVAN EL SERVICIO DE CONVENCIONAL 042374271 Q SEGÚN UDS X FALTA DE PAGO ESTA FUERA DE SERVICIO. AYER CANCELE Y YA VAN PARA 24 HORAS Y TODAVIA MI AMOR TELEFONO NO TIENE TONO, HASTA CUANDO SOPORTAREMOS TANTA NEGLIGENCIA
-
Gabriel Plaza
(@gabu_cho) reportó
@JohnLester6666 @CNT_EC Don John Lester salgase de ese servicio. Le ofrezco uno mejor y con promoción de doble velocidad. Escribame
-
Wιℓℓιαм♉Vєяα™
(@Willy_Andree) reportó
Srs @CNT_EC han pasado 24 horas desde que solicité asistencia técnica vía WhatsApp y aún no tengo respuesta absoluta alguna, acaso hay q hacer público el mal servicio que uno considera está recibiendo cuando se necesita una solución urgente a un problema técnica en telefonía fija
-
Paola Pila Guzmán
(@ppilaguzman) reportó
La buena noticia del día: encontré la llave del candado de la bici. La mala: hice una recarga en @CNT_EC y jamás tuve saldo 😑 sigo llamando y no me dan respuesta
-
Vanessa De La Cuadra
(@VanessaDeLaCua1) reportó
@CNT_EC Nuevamente sin servicio😤 Asi no se puede!!! Segun uds el daño es solo mío, que raro!! Toda la cuadra no tiene el servicio. Y seguiré escribiéndoles hasta que se les de la gana de ser honestos.
-
Piolín tuitero
(@stylirrostris) reportó
@JTejado @CFEmx van a terminar como la @CNT_EC pesimo servicio pesima infraestructura pesimos resultados asi los pajarracos bolichavistas
-
SAAV🇪🇨
(@carsaaved) reportó
@CNT_EC Hola. Necesito ayuda. A quién acudo?
-
John Lester Idrovo
(@JohnLester6666) reportó
Señores @CNT_EC aún no recibo respuesta, el silencio es su cómplice.
-
Carlos Parra
(@Carlos231514) reportó
@JohnLester6666 @CNT_EC Don John dolor de cabeza, ya pasé por esa experiencia, la solución terminar el contrato y ese es el último escollo: al anunciar la terminación, hay q allanarse a "procedimientos internos", penalidad y recepción de decodificadores, etc y corren los dias y la facturación sigue.
-
Rodolfo Muñoz Moran
(@Rodolfin52) reportó
@CNT_EC qué desgracia, no hay con quién hablar en esta institución. Marco el 100 y no sirve, marco el 2300926 y nada. Hasta cuándo es ésto?