¿Está CNT con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mafer
(@mafeer9216) reportó
@CNT_EC No quiero nada menos mal ya se me termina el contrato para librarme de esta mala operadora
-
Beto Carpio Mora
(@bettodrums) reportó
@NetlifeEcuador más de 5 horas sin el servicio de internet y su única respuesta es una automática que espere 5 horas. Bueno las espere y sigo sin conexión en mi casa. Salí corriendo de @CNT_EC y resulta que ya están peor que ellos.
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
@CNT_EC Buenos días , quedaron hace mas de 2 semanas realizarme el cambio de cobre a fibra óptica sin ningún costo de instalación para mejorarme el servicio , ya que desde que instalé NUNCA SIRVIÓ. Necesito agilidad para que me realicen el cambio por favor.
-
Fire
(@firearquitecto) reportó
@CNT_EC Por gusto ya voy llamando 3 veces al servicio al cliente ya di mis datos y lo que más cabrea es como ustedes como empresa se lavan las manos que permiten que jodan enviando mensajes pata robar el saldo en ves de dar una opción de que a mi número NO NECESITO NADA DE PROMOCIONES
-
Edu
(@Eduardacepeda) reportó
@CNT_EC desde el 16 de Marzo, un familiar no tiene servicio de telefonía fija, los reportes están hechos, y ningún técnico se ha acercado.
-
Ramiro Sevilla Reyes
(@resrdurmiente) reportó
@CNT_EC ... en un solo día, para resolver lo mismo, pidan n veces, por llamadas, mensajes, y chats, la necesidad, ubicación, nombres, cédula, etc. al MISMO CLIENTE. O sea, se reconfirma lo reconfirmado para confirmar lo confirmado. 2.- (Para cambio de domicilio del servicio)... (Sigue)
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNTinforma Y la reparación del servicio al norte de Guayaquil para cuando?. Ya son dos meses @rsuasteguib @CNT_EC
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNT_EC @rsuasteguib hasta cuándo esperamos la reparación. ?. Ya son 2 meses
-
Juan Carlos
(@JuanCar41674426) reportó
@CNT_EC Hasta cuando van a solucionar la PLATAFORMA en Sangolqui para activar los nuevos codificadores que ustedes estan cambiando. Ayer nos quitaron el servicio. Mala atención por eso se estan desafiliando los clientes de ustedes. Espero hoy ya la solución.
-
Bjbp
(@Bjbp4) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Gracias. No solicité información ya que de uno a otro asesor se contradicen. Era un reclamo por no dar información correcta y verdadera. Buscaré otra alternativa