¿Está CNT con problemas o cortes en Tenguel, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenguel, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos leon (@cleontomala) reportó
@CNT_EC 148 días esperando arreglen mi convencional que lo harían en 48 a 72 horas, sigue sin tono está mudo como no tengo respuesta de ustedes enviaré los captur que les he enviado y los que ustedes a mi iban a dar solución en 48 horas veamos que opina la nueva ministra Vianna Maino
-
Jijon IstaJiro (@TaniRC90) reportó
@CNT_EC llamé para aumentar mi plan y en una llamada me dijeron que tenía cobertura hasta 10mbps pero luego me pasaron a otra persona y me dijo que no tengo cobertura para esa cantidad de mbps. A quién creo?
-
Will. I. Am (@wilmo1000) reportó
@Esteban06992343 @CNT_EC Yo contrate un plan con otra operadora y ellos se encargaron del tramite de cancelación
-
juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó
@CNT_EC No hay nadie quien puede dar explicaciones por que no hay servicio de internet, estamos en la ****** con este hp servicio .
-
Roberth Cedeño (@Roberth_1710) reportó
@CNT_EC ladrones, me tienen harto con su maldito servicio, pésimo asqueroso y después de cancelado me roban dinero de mi cuenta.
-
julio ramon (@ramonpxq) reportó
@CNT_EC 3er asesor: que la anulación solo se hace con el técnico y después puedo solicitar el correcto. Tengo plan de 10 Mb ADSL y me cambian a Fibra de 40 Mb cuando debían registras el de 20 Mb para pagar el mismo precio.
-
Angelo Paredes M. (@angeloparedesm) reportó
Pésimo servicio @CNT_EC voy a riocentro sur y estaba vacío pero no me podian atender porque no tenia turno, osea les parece correcto que el asesor no haga nada toda la mañana y yo desperdicio mi tiempo!!
-
Eduardo (@EHDU1) reportó
@CNT_EC No cuento con servicio de internet desde el jueves, he llamado y siempre me dicen lo mismo.. "Su problema se solucionará hoy" .. HASTA CUÁNDO!
-
Lili 👠👠🇪🇨 (@LilianaVelizLop) reportó
@ximenacab @CNT_EC Esos pillos, te quieren cobrar hasta por si tenías la intención de tenerla, yo cancelé un plan en 2014, pagué y me volvieron a cobrar hasta el teléfono que nunca saqué con ellos porque me bloquearon la cuenta del Banco.
-
Sara (@Sara75509233) reportó
@CNT_EC Sara .NO HA SIDO RESUELTO MI PROBLEMA.. NADIE HA VENIDO ARREGLAR LA LINEA NI INTERNET... SIGO SIN SERVICIO..