¿Está CNT con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Studio Laser UIO
(@LaserUio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Kapiruzita @CNT_EC La mejor opción será cambiarse a otro proveedor... la verdad PÉSIMO SERVICIO...
-
ANABELLA
(@any_cazco) reportó
@CNT_EC ya envie los datos, espero su respuesta
-
julitoo ➐
(@julfreddy) reportó
@CNT_EC Por lo que veo desde el jueves hasta ahora no han podido dar solución y mañana otro día más y a eso veamos si el lunes se dignan a arreglar. Para cobrar son número uno espero estos días de su ineptitud a la rapidez de solución de problemas no sea considerado en la factura del mes
-
Kapiruza
(@Kapiruzita) reportó
@CNT_EC De igual manera espero que se vea reflejado en mi factura descontado los días que no he tenido el servicio
-
EDWIN BAQUE S.
(@WINGOEDWIN) reportó
@CNT_EC Porq no solucionan el problema de endeudamiento haciendo un descuento como lo a hecho otra operadora (hasta 80% de exoneración de deudas) perderán por un lado , por otro lado ganarán porq el cliente seguirá utilizando los servicios de CNT y no los friegan con juicios de coactiva
-
IziU ╏ ” ⊚ ͟ʖ ⊚ ” ╏bAsLy
(@Luisasf_06) reportó
@CNT_EC más de un día sin internet y línea telefónica y son incapaces de poner un comunicado a los tontos que pagamos su servicio pésimo. Al menos inventen alguna excusa para justificar esto, pero para cobrar y cortar son puntuales y responsables
-
ANABELLA
(@any_cazco) reportó
@CNT_EC Servicio de internet caído desde la mañana, no se habilitan las recargas ;(
-
Get ready
(@lenin_villacis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Saludos, solicito reintauren servicio en Fertisa, confirme, cc 1301943989
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@RENATODEIULIO @CNT_EC Hola Aldo, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife
-
Nath1977
(@Nath19771) reportó
@CNT_EC tres semanas han pasado y no solucionan un daño masivo en mi sector, asumo que, como no hay servicio prestado no habrá factura generada