¿Está CNT con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (4%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laura briones
(@gatabriones1) reportó
@CNT_EC Solo sirven para cobrar se los llama porque no hay señal pero les vale 3 atados pero no les paguen ahí les sobran tele para llamar. Hasta este mes les regaló el dinero
-
Karlos Escobar
(@KarlosEscobar7) reportó
@CNT_EC Denunció que personal de CNT realizó trabajos de cableado el día martes 26 de enero, en el Sector Monjas, Barrio Las Orquídeas, calle S1E (Diego Ureña) producto de lo cual cortan el cable de servicio telefónico de mi domicilio...Exijo me restituyan el servicio telefónico
-
Sebastian Merino R.
(@Sebasti72592275) reportó
@JORGITOVALENTIN @CNT_EC Jajaja, lo peor de todo es que tienes toooda la razón . Les vale gato
-
Vanessa De La Cuadra
(@VanessaDeLaCua1) reportó
@CNT_EC @Lenin GRACIAS CNT!! Otra vez sin servicio sin razón alguna, no se puede seguir asi con Uds. Son lo peor en cuanto a servicio!! Me cuido pero gracias a Uds. me expongo con mis hijos xq debe ver donde reciben clases.
-
Andrea Reinoso
(@AndiRns) reportó
Srs @CNT_EC sin servicio telefonico ya 48 horas hemos reportado y no dan respuesta.
-
Guillermo Velazco López. Cse
(@Golfovictor60) reportó
@CNT_EC Por culpa del pésimo servicio mi hija perdió año en la Unv,No se puede hacer Teletrabajo,no se puede ingresar a las plataformas de la Unv ,ni a Teams,de 40 megas que tenía desde hace 9 años me bajaron a 5 megas me dijeron que es orden de arriba,me cambié de operadora.
-
Laura Mejía Briones
(@LauraMejia2711) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Gracias! Los voy a contactar, porque no aguanto más el quemeimportismo y mal servicio de @CNT_EC
-
Carlos Negrete
(@NegreteCarlos) reportó
@CNT_EC Ya les envié mis datos x interno pero me sale el contestador automático y me pregunta otras cosas que no van al caso..... Pero igual ahí les dejé mis datos
-
Wilmita Rios Heredia
(@wilmariosh) reportó
@CNT_EC Ya lo hice y me responde una aplicación virtual .. no le ayuda a nada ..
-
Ericka Bravo
(@ErickaGisella) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Brillante respuesta de funcionaria #AgenciaMallDelSol al consultarle si por 3era edad y discapacitados existen turnos preferenciales y su respuesta es NO. Si quiero un preferencial debo sacar cita y sino como es mi caso #SigaEsperando