¿Está CNT con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS LARCO
(@LUISLARCO1) reportó
@CNT_EC buenas noches me pueden ayudar verificando la línea telefónica fija de mi casa el número es 2475763, no funciona solo existe un todo e indica línea ocupada.
-
Jorge Santiago Ayala
(@AyalaSaenzJorge) reportó
@CNT_EC buen día. Continúo con el problema de no tener tono en el teléfono fijo. Desde la semana pasada no me dan solución. ¿O debo ir personalmente a poner la queja? Favor atender.
-
sofyloren
(@Sofylorenzo) reportó
@PAPAViche1 @CNT_EC No deberían cobrar si el servicio es malo y mas sino hay servicio, se termina el contrato de manera unilateral y @Telecom_Ec debe inspeccionar de que se cumpla.
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
Mágicamente se desaparecieron mis tweets quejándome del pésimo servicio de @CNT_EC y las respuestas del @Arcotel_ec se perdieron
-
Vicente Tagle León
(@PAPAViche1) reportó
@CNT_EC Tomaré la palabra a @CNT_EC en especial a respuesta cuando se quiere anular contrato y quieren cobrar por eso, supuestamente porque al subir megas se hace nuevo contrato, lo cual NO es así.
-
October Queen 👑
(@ameliarmi1) reportó
@CNT_EC Públicamente les agradezco que hayan solucionado el problema que ya tenía dos días perjudicando al sector sur de Guayaquil.
-
Bjbp
(@Bjbp4) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @CNTTVEC Buen día Sr Dorian. En primer lugar no me TUTEE que ni siquiera lo conozco, luego ya le contesté manifestando que el reclamo se registró el martes 8am y me dicen q tenga paciencia. Cuatro días para cambiar un deco??? La paciencia se acaba mi Sr Dorian. Revise su bandeja xf
-
Jorge Santiago Ayala
(@AyalaSaenzJorge) reportó
@CNT_EC buen día. Continúo con el problema de no tener tono en el teléfono fijo. Desde la semana pasada no me dan solución. Favor atender.
-
Richard Suárez .
(@riichard75) reportó
@CNT_EC Hola buenas noches. Ya llevo dos horas sin el servicio de Internet. Necesito solución rápida
-
Cristhian
(@panalvr) reportó
@PAPAViche1 @CNT_EC 3 días sin servicio de internet, hagan algo lagartos