CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/05/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _MacKath Kath (@_MacKath) reportó

    @CNT_EC llevo 7 días sin internet y no hacen nada para ayudarme. ¿Cuantas veces más tendré que quejarme?

  • Frnkglr Frank Aguilar (@Frnkglr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buen día, mi línea esta dañada, no hay tono y ni su página web ni su número de servicio al cliente están operativos, por favor su ayuda enviado un DM para indicar mis datos

  • ME_garfield María Maridueña F. (@ME_garfield) reportó

    @CNT_EC Buenos días. Les agradezco la reparación de las 2 líneas de mis familiares que llevaban tiempo averiadas. Ahora mi requerimiento es este: una de las líneas llevaba más de un año sin tono, pero se pagó planillas puntualmente. Necesito que se haga la nota de crédito de dicha línea.

  • xavy0 Xavier Gallo V. (@xavy0) reportó

    Sigue sin funcionar la app CNT Móvil! como hago para saber mi saldo @CNT_EC ? el servicio al cliente *611 tampoco funciona!

  • wilsonandres651 [email protected] (@wilsonandres651) reportó

    @iandrade82 Peor de @CNT_EC estimada cuando te hacen contratos a 5 años sin que te descuenta y encima más te colocan trabas para salirte de esa pendejada de servicio

  • ricardocarvache Ricardochenko (@ricardocarvache) reportó

    @CNT_EC Pero me van a volver a decir lo mismo que yo me acerque a oficina eso me dijo su técnico la última vez yo solo quiero que me actualicen en su sistema el plan de 5 mbps a 20 mbps ustedes cambiaron a fibra pero no actualizaron el plan eso es error suyo no mío .

  • EdisonSenz3 Edison Sáenz (@EdisonSenz3) reportó

    @aguschmer @goltvecu @CNT_EC Pero me parece que están esperando alguna cosa más ara aprovecharse de la gallina de huevos de oro del estado para pagar a los clubes, pero eso no es base del contrato la empresa tenga o no visualización firmo un contrato con valores a pagar y no paga esa es la realidad

  • negrivero25 Veronica V (@negrivero25) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Buenas tardes tengo dias pidiendo ayuda me han cambiado mi linea de telefono fue reportada como dañada y resulta que me cruzaron mi linea con la de mi vecina ya he puesto varias quejas y no solucionan por favor se paga el servicio a tiempo y no solucionan

  • gisellabarreto1 gisellabarreto (@gisellabarreto1) reportó

    @CNT_EC teléfono convencional sin tono hace más de tres semana y emiten planilla terrible Que esperan para comenzar a arreglar líneas deñadas

  • jajaira210283 Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó

    @CNT_EC es increíble que aparte de que no me. Sirvió de nada el. Cambio de router y que llegue el técnico y fui hoy a suspender el. Internet porque no quiero mas dolor es de cabeza tengo q esperar la Factura consumida y haciendo hoy tramite @Arcotel_ec