CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/16/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC nuevamente sin servicio de internet pago la plantilla antes de la fecha y hoy no hay internet, línea de mi padre más de 1 mes sin servicio pero igual hay q pagar, creo bastante paciencia tiene el usuario. Agencia riocentro sur cerrada.

  • etheldarleth Etheldarleth Vacto (@etheldarleth) reportó

    @CNT_EC Soy de la ciudad de Guayaquil y la señorita me indico que no tenía deuda alguna y que procedían a mi requerimiento de retiro de la línea. Quiero sentar como precedente que yo no quise sacar mi línea telefónica pero al ver que no obtuve una respuesta favorable, ni solución.Parte2

  • etheldarleth Etheldarleth Vacto (@etheldarleth) reportó

    @CNT_EC Hilo 4. Como puedo tener un saldo pendiente, si uds procedieron a acceder al corte de la línea, sino no hubiese podido acceder a mi requerimiento. Hoy que me acerco a las instalaciones de cnt sur me indica el joven que me atendió que en efecto ya hicieron el corte.

  • wxlson Wilson Valero (@wxlson) reportó

    Señores de @CNT_EC cuanto tengo q esperar para que me arreglen los problemas de 1) falta de tono en el teléfono 2) fallas en el Internet.. me dijeron que en 48 horas venían a casa y nunca llegaron..

  • DraValeriaMend1 Dra. Valeria Mendoza (@DraValeriaMend1) reportó

    A las 7:30 pm mi esposo @Paoloscippa1 llama a Cnt servicio al cliente @CNT_EC para pagar el canal donde se transmitirá la pelea que participará @chitoveraUFC antes de hacerlo le pregunta a la señorita que le contesto que si pagaba u activaba en ese momento podría ver la pelea

  • JuanviLol Juan Andrés (@JuanviLol) reportó

    @CNT_EC Me informó que una rata mutante corto mi cable de fibra y esa es la causa de la falta de servicio por poco más de una semana. #YoNaciAqui

  • mariuxibermeo Mariuxi (@mariuxibermeo) reportó

    @EBlack19 @CNT_EC Señores @CNT_EC yo he solicitado hace más de 15 días la cancelación del servicio de Internet, fui a entregar los equipos en la Agencia El Pintado de Quito y no me quisieron recibir. Que es lo que está pasando, acaso es para cobrarme otro mes???? Nadie se ha comunicado conmigo

  • MarJoAnchundia Marina Anchundia Tuárez (@MarJoAnchundia) reportó

    @CNT_EC @LaTri Responden lo mismo desde el 15 de septiembre, y nada ..ya hoy es 6 de NOVIEMBRE 2021, siguen facturando y obvio nosotros pagando un servicio que NO hay.. ¿hasta cuándo?.. ¿llegará acaso primero el nuevo año? 👉🏼2022..y Uds seguirán respondiendo ¿lo mismo?

  • Melba_Gando Melba de Gando💞 (@Melba_Gando) reportó

    @CNT_EC @LaTri 3 meses sin servicio, la factura llega puntual, quiero hacer una queja a @Arcotel_ec y es tan complicado

  • etheldarleth Etheldarleth Vacto (@etheldarleth) reportó

    @CNT_EC Hilo 8. Ante lo expuesto quiero saber si yo estoy reclamando al igual que otras personas lo justo. Quiero saber ya que el joven que me atendió hoy, me indicó que al parecer uds son una especie de casa comercial y que supuestamente uds no cobran al momento de adquirir un servicio