¿Está CNT con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilfrido
(@wigalab) reportó
@CNT_EC Llamo al número y me derivan a la página cnt te ayuda y esa página no sirve. Estoy sin línea telefónica desde el viernes. Que alguien atienda x favor.
-
nory villacis
(@norymaria) reportó
@CNT_EC @ArcotelTelecom @DEFENSORIAEC señores son 6 días ya sin internet ayer me respondieron pero Oh sorpresa era una máquina y no viene nadie a solucionar mi problema me van a botar de mi trabajo soy profesora y trabajo onlineeee qué debo hacer para que vengan???
-
Liggy Pincay
(@YuliPincay3) reportó
@CNT_EC Por q en sector de mucho lote 1 etapa 7 es la única etapa de mucho lote q no tiene fibra óptica es muy lento el Internet con cobre??
-
Todo Belén
(@BelenMaria87) reportó
Sin internet en casa desde el sábado, @CNT_EC necesito contactarles urgente y no con esa respuestas automáticas en DM que no me llevan a ninguna solución 🙄
-
Mafer Quijano B.
(@maferqb) reportó
@CNT_EC señores CNT a quien debo acudir para que reparen mi línea telefónica, he ido 2 veces a oficinas y hasta la fecha se asoman, han pasado 3 meses desde que mi línea dejo de funcionar y uds me siguen cobrando como si dieran el servicio, es el último intento procedo a cerrarla
-
Gerardo
(@dongerald_) reportó
@CNT_EC Ya cansa el pésimo servicio de internet que ofreces Uds.
-
MIRYAN JIMENEZ SORIA
(@MIRYANJIMENEZS) reportó
@CNT_EC No se puede realizar mi tramite ppr favor necesito un turno para acercarme a entregar los equipos en la web solo responde un robot y no dan solución. Abran mas centros de atención enQuevedo. Es un atropello, falta de respeto lo que hacen..a mas de servicio pésimo no
-
Gabriel Grijalva
(@gabyno1720) reportó
@CNT_EC definitivamente son una empresa basura mía va hay sistema nunca se puede hacer un convenio de pago @DEFENSORIAEC tomar cartas en el asunto no soy el único perjudicado
-
Olivia Changoluisa
(@OlyChangoluisa) reportó
@CNT_EC No han dado ninguna solución, y la espera ha sido de más de 10 horas. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Mathews
(@Mathews54163026) reportó
@CarlosP05340289 @CNT_EC Si la política de este servicio que es aunque este suspendido se generan hasta 6 facturas adicionales, después de esas 6 facturas se va a coactivas y empieza a generar interés... Deben pagar, pedir el cierre y luego esperar una factura más por pagar. Sino se van a coactivas.