¿Está CNT con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kath🇪🇨
(@kingerickbebito) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, amablemente les pido que solucionen los problemas por la falta de internet 1 semana sin internet y que aún así cobren es el colmo, pésimo servicio están dando.
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Esperemos el problema sea solucionado hoy señores @CNT_EC los niños inician semana de exámenes, ya toda esta semana no pudieron conectarse a clases
-
Jessica Garcia
(@jkgarciac) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @CNT_EC si ya llevo más de 2 días en que ya es más insoportable poder decir que PAGO internet sin poderlo disfrutar como se debe pues no debo aceptar las disculpas baratas que dan tanto por fono como en persona el técnico necesito q solucionen pronto este mal servicio
-
Ángel Bayona
(@fotobuho) reportó
Necesito que @CNT_EC actualicé mi plan pospago y me cambie #WhatsApp ilimitado por @telegram_es.
-
Liz Martínez
(@LizMartinez_25) reportó
@CNT_EC Ya envié lo solicitado en un mensaje interno, estoy esperando el contacto
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Volvemos a lo mismo señores @CNT_EC @GerenciaCNT donde responde un asesor virtual, ya mismo que me dirán que no hay técnicos el fin de semana y tendré que seguir esperando otra semana más hasta que atiendan el caso
-
Rina de Merchan
(@RinaGar56729322) reportó
@CNT_EC Ya va, por interno me e cansado de dar mi número de contacto más de una semana y nunca han llamado solo los mismo msm, necesito es solución no estar chateado ....
-
Jorge Muñoz
(@Joalmur) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Uds no me jodan, uds son peores. Regalado es caro su huevada de servicio.
-
Charly Lino
(@Charly_lino) reportó
@CNT_EC Por gusto, no dan solución, ya lo he hecho como 10 veces
-
Charly Lino
(@Charly_lino) reportó
@CNT_EC A alguien más CNT les debito dinero por devolución de equipos aunque los hayan devuelto, avisen porque a mí hasta la vez me devuelven mi dinero ya casi dos meses y no me dan solución