CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/21/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DJimenez2408 DiAniTa♡🇪🇨 (@DJimenez2408) reportó

    @CNT_EC Pues ni dos semanas duro el servicio restablecido que de nuevo nos quedamos sin linea y sin internet.. Una sola porquería! Y no se puede tomar las clases normalmente 😤😤😤

  • Cesarvillalvaj César Villalva J. (@Cesarvillalvaj) reportó

    La gente de @CNT_EC sigue sin poder arreglar el sistema, 2 semanas y media sin servicio en mi plan de mi celular, cuando restablezca el servicio, voy a pagar una factura GRATIS xq nunca tuve servicio este mes, GENIOS 👏👏👏👏👏

  • miguelince72 Miguel Intriago C. (@miguelince72) reportó

    @CNT_EC hasta cuando se espera para poder tener un servicio decente? No hya como hacer recargas, no se puede revisar el saldo... pésimo servicio...

  • Jairo_tf1 Jairo Haro (@Jairo_tf1) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC hasta cuándo van a estar sin sistema, voy dos semanas intentando sacar nuevamente mi chip por robo y no tienen sistema sin embargo el plan tendré que seguir pagando sin usar por su ineptitud.

  • javymachuca Javier Machuca Avila (@javymachuca) reportó

    @CNT_EC Buena tarde necesitamos cancelar el servicio de Internet y el del cable me pueden indicar a que agencia puedo acercarme y que necesito?

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Que fastidio salir TODOS los días a querer pagar, xq uno los conoce y a ustedes no les va a temblar la mano en cortarnos servicios, pero su PESIMO actuar no permite cancelar en NINGUN lado, NINGUNO, mientras ustedes publican que si se puede. Que mismo?

  • julioramonr Julio Cesar Ramon (@julioramonr) reportó

    El robo más descarado que sufrimos los usuarios es por medio de @CNT_EC pagos al día y pésimo servicio la conexión va y viene...

  • miguelince72 Miguel Intriago C. (@miguelince72) reportó

    @CNT_EC Manada de mentirosos y mediocres... sigue sin funcionar eo sistema de recargas, ni revisar el saldo... pésimo servicio

  • Lorenn80091487 Lore n_n (@Lorenn80091487) reportó

    @CNT_EC Cómo voy a pagar por un servicio que no tengo, ya voy una semana sin teléfono y sin internet; servicio al cliente no funciona, ya deberían buscar soluciones y no estar sólo pidiendo disculpas, eso es aceptable unos tres días exagerando pero ya una semana. SOLUCIONES POR FAVOR

  • Evelyn19p E V E L Y N (@Evelyn19p) reportó

    @CNT_EC Y de seguro después de esto igual tengo que cancelar el mismo salgo sin aver utilizando caso 2 semanas