CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/10/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilfrid12532112 wilfrido (@wilfrid12532112) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC habiliten un mecanismo para devolverles sus aparatos ya que no pueden solucionar un daño desde el 12 de enero.. y no me manden esos mensajes que por interno para solucionarte que es puro mentira

  • jmmm_bsc Jairo M (@jmmm_bsc) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec necesito que me ayuden con el servicio de internet q no me están dando la velocidad ofrecida no llego a 1 mega y ya van dos semanas sin solución. No sé cómo cobran completo por un servicio no ofrecido.

  • CarlosGarcerant Carlos Garcerant (@CarlosGarcerant) reportó

    @CNT_EC señores acaso tienen alguna persona que conteste los mensajes y no un servicio automatisado que no sirve ?

  • CarlosGarcerant Carlos Garcerant (@CarlosGarcerant) reportó

    @CNT_EC Esa respuesta no funciona perp gracias quiero soluciones 2 años voy solicitando el dervicio y no lo dan porque no hay suficientes clientes waaaa como quieren tener clientes si no tienen el servicio aprendan de los otros servicios

  • Lissellys Lissellys Lopez (@Lissellys) reportó

    @CNT_EC hasta el momento seguimos sin servicios y hace unos mint q volví a llamar x 5ta ves, dicen q no hay daño y q van a agendar una visita a mi casa, les explico q es todo el sector y q desde la mañana hemos llamado y dice q no hay reportes . Favor ayuda URGENTE.

  • sagantor Tomas Carlos (@sagantor) reportó

    @gracielam2714 @CNT_EC A mi me llamaron como 4 años a pedir gas siempre de buena manera les respondí que estaban equivocados una persona insistió tanto que le dije ya le envié el gas creo que aún lo está esperando

  • MarjoritaMc Marjorie Mera (@MarjoritaMc) reportó

    @CNT_EC por favor desde la mañana estamos sin servicio en línea telefónica e internet en el sector de la armenia . Restablezcan el servicio pronto

  • titinhogol tito (@titinhogol) reportó

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC @CNT_EC denunció cobros por un mal servicio de CNT desde enero 2020 hasta el 23 de abril 2020 no tuve servicio ni de internet ni de telefonía, ese día me instalaron TVcable, ahora que voy a entregar los equipos me dicen que tengo que pagar $641,50

  • chelo_je Marcelo Javier (@chelo_je) reportó

    @CNT_EC @GerenciaCNT @CNT_EC El día 4.9.2020 que mi mamá (Persona con discapacidad y de la tercera edad) firmó la cancelación del plan móvil se firmó la venta del Plan Módem en casa.

  • walt_best7 Walt Melán (@walt_best7) reportó

    @CNT_EC @barsoomiana @HicEtNunc1989 Mentira. Yo tengo el mismo problema. Aunque ponga una fecha posterior no permite seleccionar el horario