CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/07/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XavierParedesAl Xavier Paredes Alciv (@XavierParedesAl) reportó

    @eduardopontoni @CNT_EC @LassoGuillermo Cambiare pana CNT no sirve y pagas demasiado.

  • BarceLeo88 LeanS. (@BarceLeo88) reportó

    @CNT_EC No mientan... la semana pasada fuimos a la oficinas de la 25 de julio y dijeron " ya está reparado desde el día de ayer" pague los meses sin servicio y retornará el servicio. Se hizo eso y nunca llegó el internet y tono al teléfono. Me deben devolver 2 meses d servicio q no tuve

  • clmolinac Carlos Molina (@clmolinac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @jalmeida73 @CNT_EC @Arcotel_ec Como el sueldo es seguro, no les importa dar servicio de calidad, y lástima por la empresa de servicios, que se llena de gente cómoda e incompetente. Ya pasé por aquello en ese lugar.

  • LuisChinga10 Luis Chinga (@LuisChinga10) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC SE PODRÁ VISUALIZAR PARA CUANDO TENDREMOS SERVICIO DE TELÉFONIA POR QUE USTEDES NUNCAN INFORMAN NADA Y SI UNO VA A PREGUNTAR AI EN LA 25 DE JULIO NO LO ATIENDEN POR NO TENER TURNO MIENTRAS ESOS MÓDULOS ESTÁN VACÍOS EL GUARDIA VENTILANDOSE LAS MOSCA EL RESTO DEL PERSONAL QUIEN SAB

  • RonnyMarcillo Ronny Marcillo (@RonnyMarcillo) reportó

    @CNT_EC Ya lo hice pero nadie responde, necesito que me solucionen en problema

  • psimew Carlos Bajaña カルロス (@psimew) reportó

    @CNT_EC aún no tengo respuesta por el servicio solicitado, si no tengo respuesta la solicitud del servicio se cancela

  • Santyveq Santiago Velasco (@Santyveq) reportó

    @felixespinozar @CNT_EC Ayer fui a anular el servicio y me dijeron que tengo que esperar los 3 meses para poder hacerlo, de ahí tengo que ir de nuevo hacer la solicitud y esperar 15 días para que la acepten y la que atiende me dice tan suelta de huesos que tengo que seguir pagando, y que la culpa...

  • DiegoMa07068162 Diegosc3 (@DiegoMa07068162) reportó

    @CNT_EC irresponsables,En el sur de guayaquil por el parque la pendola ya llevamos 5 malditos días sin telefonía e Internet,Estamos con covid y ni siquiera podemos comunicarnos por sus culpa y No arreglan nada, miserables irresponsables.Tanto demoran para arreglar un problema

  • PattyVillacisM ♡ Djokovic (@PattyVillacisM) reportó

    24 horas y sigue el "daño masivo en el sector" @CNT_EC pésimo servicio.

  • MARIACHILES1 Maria de Martínez (@MARIACHILES1) reportó

    @CNT_EC Siempre dicen lo mismo y cuando voy responden debe pagar estoy molesta y arta de reclamar y que no den solución