¿Está CNT con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DayLigther
(@DayLigther8) reportó
@CNT_EC ya casi 3 meses sin servicio telefónico ni internet pero ayer cuando llame a servicio a cliente lo primero q me supieron decir que ya está cerca de mi fecha de pago... No sé qué valores debo cancelar cuando no tengo ningún servicio/beneficio de parte de uds...
-
Antonieta Zavala H. 🇪🇨
(@marochaec7) reportó
@Fenix3369 A mi mama tambit le pasó, y le cobran un servicio que supuestamente dieron despues de cancelar el contrato y en el cual si no pagan todo no te dejan cancelar. Son unos rateros @CNT_EC
-
Marco Lituma Yánez
(@FreddyMarco) reportó
@rsuasteguib @CNT_EC Si esta priorizando a las personas por qué no me responden si ya instalaron redes de fibra óptica en Santa Elena para contratar el servicio? No me pidan que les pregunte por interno
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋
(@Alejandra_LoP7) reportó
@PerseusSan Obviamente son diferentes números pero uno está pagando un plan, no debería haber este acoso, algo podrán hacer las personas de sistemas d seguridad q deberían tener en @CNT_EC y @MovistarEC , ya son varios reclamos y nada 😡
-
Kleber Murillo
(@KleberMurillo16) reportó
@rsuasteguib @CNT_EC Que bueno por esa inovacion hay que ir dia ha dia mejorando y darle un buen servicio a los usuarios
-
DayLigther
(@DayLigther8) reportó
@CNT_EC Hoy se cumple 3 meses sin servicio telefónico ni internet... Pero ayer q volví a llamar a servicio al cliente lo primero q me comunicaron es q ya está cerca mi fecha de pago... Obviamente lo insulte al operador xq no sé que debo pagar si no tengo ningún tipo de servicio
-
Adriana Borja
(@AdriGa_BoTo) reportó
@Telecom @CNT_EC por favor hasta cuando seguimos pagando planillas sin tener servicio por 2 meses!!! Se necesita este servicio básico por favor den pronta solución al problema, esto es al sur de la ciudad de Guayaquil Coop. Jaime Roldós detrás del Colegio José María Egas.
-
CDorteA
(@CDorteA) reportó
Señores @CNT_EC arreglen esa vayna de su aplicacion movil que no sirve para la maldita sea 🤬🤬🤬
-
Dammy Castro
(@dammy_castro09) reportó
@CNT_EC estimados requiero su gentil ayuda ya que tengo mi servicio de línea fija inhabilitado por completo desde hace más de dos semanas, he realizado llamadas para que me solucionen, el servicio técnico dístico hace más de una semana y no me dieron solución
-
Mairim
(@MaiLarreta) reportó
@rsuasteguib @CNT_EC Claro solo piensan porque no solucionan, llevo 9 días sin servicio y no han hecho NADA!