CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/26/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cexitar81 César Llerena P. (@cexitar81) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, me instalaron servicio de fibra óptica el 19 de Diciembre, la desconectaron hace 15 dias, llamo al Call Center, no saben el motivo y tampoco me dan solucion para reconectar el servicio

  • Lgau10 Lgau (@Lgau10) reportó

    @CNT_EC tengo problemas con mi conexión no he tenido acceso a internet en todo el día por favor ayuda

  • fernan_hinojosa guillermo hinojosa (@fernan_hinojosa) reportó

    @PichiBlu_e @CNT_EC Si debes entregar todo, caso contrario luego se lo facturan y se da cuenta uno cuando aparece una deuda y uno ya no tiene plan.

  • ShelmiEmelex ♥Mishell♥ (@ShelmiEmelex) reportó

    Srs de @CNT_EC como hacen perder el tiempo haciendo preguntas de 💩 y no solucionan los problemas, quieren enviar un técnico virtual acaso eso me va a solucionar el problema, tengo una semana sin Internet y ustedes siguen facturando un servicio que no estoy usando 😠 @Arcotel_ec

  • MIRYANJIMENEZS MIRYAN JIMENEZ SORIA (@MIRYANJIMENEZS) reportó

    @CarmenCanTstop @CNT_EC Por favor necesito turno para entrega de equipos de internet...en la pagina no hay turno...necesito ayuda urgente.

  • Lgau10 Lgau (@Lgau10) reportó

    @CNT_EC tengo internet de fibra óptica con ustedes el día de hoy no he tenido conexión en todo el día existe algún inconveniente en la plataforma?

  • diegoandrsc Diego (@diegoandrsc) reportó

    @CNT_EC necesito su ayuda por favor. Trámite internet fijo. Intenté llamando al call center toda la tarde y nadie contestó!

  • loaiza_yadid yanabel (@loaiza_yadid) reportó

    @CNT_EC por favor reestablecer el servicio de internet.

  • Braulio67116532 Braulio Molina (@Braulio67116532) reportó

    @CNT_EC srs tengo problema con el internet está demasiado lento el internet de usds e llamado a número 100 y no tengo ayuda

  • MONSENENITA M11 (@MONSENENITA) reportó

    @CNT_EC más de una hora en espera para anular un plan. 🤮