CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/19/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARLYS1 CARLA PAO (@CARLYS1) reportó

    @CNT_EC ya son más de 5 días esperando un servicio que al principio me ofrecieron para 48 horas, ya están al límite y su servicio deja mucho que desear. No somos unos desocupados para esperarlos por semanas. Ayuda!! #cntnotrabaja

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC ya les he mandado mis datos 😠 desde temprano y no obtengo respuesta Son buenos para cortar el servicio si hay un día de atraso.. Así mismo deberían reponerlo Me mantengo al día para no pasar por esta miwrda de Cortes y pasadera de tiempo 😡😡😡

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC reactivenme el servicio de internet fijo..no se por que carajo lo han cortado si yo estoy al día con los pagos. Demuestren más profesionalismo Tengo que tener internet para poder trabajar Atiendan carajo den solución inmediata 😡😡😡😡

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC necesita me reactiven el servicio de internet fijo,estoy al día con mis pagos.. Y no tengo señal de internet No puedo esperar un día más Es mi fuente de trabajo carajo 😡

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC Por favor lo diré amablemente, demente solución al problema de internet fijo.. Estoy al día con mis pagos y no me sirve de nada por que aún así no tengo servicio Pido solución inmediata carajo sean más profesionales

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes Glenn garcia Molina CI. 092090619 Tlf 043847525 Den solucion.. NO PUEDO TRABAJAR SIN INTERNET

  • andbed Andres Bedon (@andbed) reportó

    @CNT_EC De qué sirve agendar el turno vía web si se llega al centro de atención y no quieren atender?

  • LizMartinez_25 Liz Martínez (@LizMartinez_25) reportó

    @CNT_EC Pidieron mis datos para comunicarse, estoy esperando me llamen

  • ErickaErique Ericka Erique (@ErickaErique) reportó

    @CNT_EC estimados deseándoles un feliz año y prosperidades. Lamento indicarles q Estoy sin servicio de Internet. Por favor ayuda

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó

    @CNT_EC Buenos días por favor podría indicarme cómo debo hacer para cancelar el servicio de Internet y televisión contratado con ustedes. La cancelación es porque me cambio de domicilio fuera de la provincia. Todos los pagos están al día. Gracias