¿Está CNT con problemas o cortes en Tarapoa, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarapoa, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarapoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordy.
(@magicjordy) reportó
@CNT_EC son una basura! Ahora quiero desvincularme de sus pésimos servicios, y su obsoleto “asistente virtual” no sirve para NADA, su servicio de Call Center lo mismo NADA incompetentes y para variar, quiero sacar un turno para decirles en la cara que no sirven y no puedo sacarlo
-
Jairo M
(@jmmm_bsc) reportó
@CNT_EC Desde la última semana diciembre 2020 hasta la fecha febrero 2 nadie me ha arreglado el servicio
-
Adriana Soriano
(@AdrisSorianoH) reportó
Señores @CNT_EC quiero agendar una cita en su página y todo el día ha sido imposible pues no se me permite escoger un horario, podrían indicarme si hay un link útil para esto, y no me digan que primero debo escoger una fecha porque no se habilitan las horas... Por favor solución
-
Diego Delgado
(@didelcor) reportó
@movibel @CNT_EC Me pasa igual, reclamé pero no me dan una explicación, simplemente me han acreditado 1mb más por dos ocasiones
-
Jordy.
(@magicjordy) reportó
@CNT_EC @CNT_EC Espero tengan la decencia de contactarme y no me tengan esperando como cojudo!
-
Jairo M
(@jmmm_bsc) reportó
@CNT_EC Hasta cuando espero debería tener 4 megas y no llego a a 1 mega todavía no se a que área técnica de ustedes les compete pero desde q empezó enero no me han arreglado nada y quieren q pague por servicio completo es una pena q un cliente q está al día noble den solucion
-
Me-Arte
(@MeArte31) reportó
@fabriciocorread @mocavarea @CNT_EC Todavía utilizará teléfono fijo? Hace tres año lo deje de utilizar, "para q sirve "?
-
EDISSON PILO-PAIS M
(@EDISSONPILOPAIS) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Cuanto cuesta el servicio de 60 mb de subida u bajada. Para dos usuarios en fibra óptica y hablamos. Rompa esa oferta que tengo. Replop
-
Lucía Andrade
(@LucaAndrade6) reportó
@CNT_EC por favor arreglar el daño que tenemos en la Urb. EL caracol, km 12.5 via a Daule, todos sin tono y sin internet.
-
virginias17
(@carlotat17) reportó
Verdaderamente el servicio de @CNT_EC es una porquería llevo dos días tratando de comunicarme por todos los supuestos canales para reportar la línea sin tono y créanme es un dolor de cabeza la atención de ****** de esta entidad 🤬🤬🤬🤬 necesito que me ayuden