CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarapoa, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarapoa, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarapoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarapoa, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos 11/24/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnthoAguilera28 Anthonella Aguilera (@AnthoAguilera28) reportó

    @CNT_EC tengo problemas con mi internet estando al dia, me pueden dar una solución

  • QhathyAlvear Qhathy A. (@QhathyAlvear) reportó

    @CNT_EC El internet esta muy lento. Por mi sector no hay fibra optica. Pero a la manzana siguiente si. Me han ofrecido avisar cuando exista servicio por el sector y ya es algun tiempo.

  • SrBrilo Brilo (@SrBrilo) reportó

    @CNT_EC Que sepan que tienen un servicio de ******, para cortar el internet son los mejores, pero para dar un servicio decente son unos inútiles.

  • charitinamg Charito Molina (@charitinamg) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio al cliente, llamo por 3era vez a que me solucionen mi problema de Internet y no les basta con dar el peor el servicio de Internet sino que sus operadores cuelgan las llamadas @DEFENSORIAEC

  • liss_loor Lissette Loor (@liss_loor) reportó

    Señores CNT como entrego sus equipos si en su sistema de agendamiento en linea no hay ninguna fecha disponible, no es un servicio eficiente. Ya hace una semana q no hay fechas y ya hace 3 semanas que solicite anulación del servicio contesten. @CNT_EC @Arcotel_ec @Presidencia_Ec

  • henwla Henry Martinez (@henwla) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DirArcotel Buen día, fuimos a la agencia el bosque y me dicen que llame al 100, llamo al 100 y dicen que vaya a la agencia el bosque, jugando al gato y al ratón. Pensando seriamente en cambio de operadora.

  • quinando87 Pqn (@quinando87) reportó

    Es más fácil salir de las drogas que de un plan celular con ustedes verdad @CNT_EC llevo media hora en el call center y no tengo respuesta

  • CarlosJ01390332 Carlos Jurado (@CarlosJ01390332) reportó

    @CNT_EC buenos días necesito ayuden solucionado el Internet para la urbanización metrópolis 1 (Guayaquil) no es posible que van 3 días y no arreglan y lo peor la factura sale a pagar completa, con este corte es la tercera vez en menos de 6 meses.

  • ARamirezO14 AlfonsoRamírez! ◢◤ (@ARamirezO14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenos días Sara, siempre es el mismo problema cada 2 meses o menos, ya perdí la cuenta de cuantas veces ha pasado lo mismo. Nos quedamos sin servicio de Internet hasta 2 semanas y uno lo necesita por Teletrabajo. Tendré que buscar otra opciones. Gracias.

  • maferqb Mafer Quijano B. (@maferqb) reportó

    Señores @CNT_EC ahora debo pagar enero y febrero para que reconecten, no gracias voy a poner mi denuncia en la defensoría del pueblo y procedo a cerrar mi línea, pagando más de 18 años si atrasarme un solo día y eso es lo que responden que pésimo servicio!!!