¿Está CNT con problemas o cortes en Tarapoa, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarapoa, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarapoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank
(@Frank64972151) reportó
@CNT_EC Srta en vista que no me llaman ni llamarán,por favor donde me puedo acercar para que me resuelvan mi problema
-
Marjorie Cedeño
(@MayitoCedeo) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, he tratado de comunicarme pero pésima atención en los canales de atención de servicio al cliente, estoy presentando fallas en el servicio de internet.
-
Luis F Muñoz
(@LuisFeMunoz36) reportó
@CNT_EC Dos semanas y no hay respuesta , mas que hola soy un funcionario al que no le importa nada…..👎👎👎👎👎
-
Jorge Aguirre Ch. 🇪🇨
(@eljorgeopina) reportó
Señores @CNT_EC el servicio de internet presenta intermitencia en valle de los chillos, el call center también presenta intermitencia, necesitamos pronta solución al mismo estilo que nos llaman cuando nos atravesamos 10 minutos en los pagos
-
Diego Alejandro
(@dialejandrocr) reportó
Estimados @CNT_EC su internet, no sirve quiero cancelarlo pero me dicen que ahorita no se puede hacer, qué solución me pueden dar si ustedes seguirán cobrando por un mal servicio?
-
Andres Andradre
(@andradre_andres) reportó
@CNT_EC Con mas de 10 reclamos y no han ido a arreglar el problema que les puedo pedir?
-
Adriana Borja
(@AdriGa_BoTo) reportó
@CNT_EC Por interno envié la información solicitada... A la espera de una pronta solución
-
mario serrano
(@1961serrano) reportó
@CNT_EC por favor deseo reportar un daño de linea y de internet. Teléfono 02 450 5323
-
Rebeca Vera
(@RebecaVera17) reportó
@CNT_EC Ha pasado el tiempo y no obtengo ninguna respuesta. Nadie ha llamado de CNT para explicarme xq me quieren cobrar de más.
-
un número más
(@vinicio_7) reportó
@DonCuquito @MovistarEC @CNT_EC Hágase cliente prepago y pare de sufrir.....