CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tarapoa, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarapoa, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarapoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tarapoa, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos 12/22/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • achermar Martha 🇪🇨 (@achermar) reportó

    @lamabe_05 @CNT_EC asalta descaradamente, nunca me suministraron el servicio de internet, cuando reporté alegaron robo de cables, he tenido q pagarles, ya devolví el equipo y aún me siguen cobrando, hasta me mandaron a coactiva, valen tres atados, no tenemos quien nos defienda 😡😡😡

  • DanielG10656740 Daniel Garcia (@DanielG10656740) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, ya van 5 días sin el servicio de internet y telefonía. Ya basta de su farsa "estamos para servirle" o de "estamos atendiendo su requerimiento lo más pronto posible" es mentira!! 5 días no es pronto, ni están sirviendo! 042-914123 Solucionen!

  • satan_carolina Carolina Satan (@satan_carolina) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC El mismo caso está mi mamá que le están cobrando diciembre enero y febrero si tener todos estos meses el servicio es al repudiable que el pueblo tenga que pagar por algo que no ahy

  • mikitasG2 Karina micaela Gonzalez enriquez (@mikitasG2) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Karina gonzalez Celular 0996323044 a la espera de su llamada

  • CarlosArroba2 Carlos Arroba (@CarlosArroba2) reportó

    @CNT_EC @vmaino @rsuasteguib Estimados Cnt, sigo sin servicio telefonico ni de Internet, a pesar que dijeron que atendería el dia de hoy. Solicito su ayuda, no es posible que en dos semanas sea mayor el tiempo sik servicio que con el.

  • RobertoMirandaN Roberto Micky Miranda (@RobertoMirandaN) reportó

    @luisantonio_r @CNT_EC Así son a mi me hicieron pagar más de us$2000 de algo que se inventaron y que jamás utilicé. Lo malo es que nadie supervisa estos abusos y somos miles de perjudicados.

  • MegatoXBT MartinXBT (@MegatoXBT) reportó

    @CNT_EC A lo largo del día de hoy he intentado reportar avería en mi linea y pasé horas tratando de que se registre mi pedido, no he podido trabajar, nadie en servicio al cliente contesta en las opciónes presentes, por favor solucionar servicio al cliente

  • guagualoco1 Andrsjrmll 🇪🇨 (@guagualoco1) reportó

    @Heetowi @CNT_EC Es una gran verdad nos cambiamos de @CNT_EC por cuestión de servicio a #Claro y resultó otra pendejada y ni siquiera contestan el call center para reclamos

  • rafamoramarquez Rafael Mora Márquez (@rafamoramarquez) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Señores @CNT_EC ante mi reclamo refiero mi número de móvil por interno. Y mi solicitud es que se haga la extensión de un documento donde se refiera que no adeudo nada a la operadora y que indique además ya no tengo el servicio.

  • CarlosArroba2 Carlos Arroba (@CarlosArroba2) reportó

    @CNT_EC @vmaino @rsuasteguib 24 a 72 horas????? Es el segundo fin de semana que no tengo servicio telefonico ni internet. Y esas 72 horas serán dias laborables??????? Es decir hasta el miércoles?????? Que clase de reparación djra una semana???????