¿Está CNT con problemas o cortes en Tarapoa, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarapoa, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarapoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Antonio
(@62Mvergara) reportó
@CNT_EC buenas tardes su ayuda presentó problemas con línea telefónica 042571308, a nombre de Laura Cevallos Endara, cédula de identidad: 1800693580, dirección: sauces 3, mz.184 Villa 9, favor comunicarse al celular: 0969632504
-
Ivanedu 🐻 ™
(@ivanedu) reportó
Saludos @CNT_EC siguen existiendo problemas con la línea. Ya no tiene deuda alguna y sigue con problemas en el tono. Es necesaria su atención urgente, ya ha pasado demasiado tiempo.
-
Angie
(@petitecaotica) reportó
@ARCSA_CZ3 @CNT_EC Mi padre debe ser vacunado mañana según su certificado de vacuna y que se cumple 28 días de su primera dosis. No ha recibido mensaje ,y en el 171 me dicen que en las próximas semanas. Entonces de que estamos hablando? Pueden ayudarme? Puedo ir al sitio donde lo vacunaron antes?
-
Johanna Rodriguez
(@joharodriguez29) reportó
@CNT_EC cómo puede ser posible que se demoren en el traslado del servicio de internet y teléfono + de 10 días y la respuesta sea si no van hoy tiene q ingresar otra solicitud, se les olvida que estamos en clases virtuales - teletrabajo y para cancelar el servicio toca pagar 80.
-
Nirvana «K̲M̲R̲D̲Z̲»
(@nesfrank13) reportó
@CNT_EC Ya cancele a ver qué excusa me ponen ahora para no ayudarme con el plan
-
Santiago Salcedo
(@SantyLight) reportó
@munecamarce @CNT_EC Como su caso hay cientos, no se deje!!, denúncielos en la Defensoría del Pueblo, demasiado abuso de esta emprsa a un ciudadano de la tercera edad 💪👊
-
Sandy
(@SandyDoicela) reportó
.@DEFENSORIAEC realizar las investigaciones pertinentes. Los valores que notifica @CNT_EC son incoherentes. Y aún más cuando muchas familias están sin empleo e ingresos. Lo peor es que la única salida es que paguen, ¿cómo?. Y para concluir la atención es mala en varias agencias.
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
@namelessalej @CNT_EC @ucasagrande Es a mucha gente .. no dan servicio y cobran
-
Carlos Andrade
(@caalberto93) reportó
@CNT_EC Se entregó el martes 11 de mayo los equipos de tv para finiquitar sus servicios mas sin embargo me enteré q aun el servicio está activo por lo tanto ustedes me siguen cobrando.. INCOMPETENTES!! ahora mi mamá q es la titular tiene q estar saliendo a cada rato por su estupidez!!
-
.
(@_Jjmmy) reportó
@CNT_EC DIOS COMO LOS ODIO SON UNA BASURA 🖕🖕🖕🖕