¿Está CNT con problemas o cortes en Taisha, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Taisha, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Taisha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Taisha, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taisha y lugares cercanos:
-
Reyes de copas de América
(@ANDYPOLLIS10) reportó
desde
Taisha, Provincia de Morona-Santiago
@goltvecu Podremos ver la @LigaProEC por cable @CNT_EC ???? Por favor no nos castiguen tan feo, tantos meses esperando para esto
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomás Plaza Bernal
(@betoplazab) reportó
@CNT_EC Hola @CNT_EC qué tiempo llevarán las reparaciones? Llevamos 7 meses sin servicio, por qué siguen facturando si no hay tono?
-
julio ordoñez
(@127_bombillo) reportó
@CNT_EC Buenos días Sres.CNT 18 de agosto ya son 14 días sin SERVICIO de teléfono Fijo e Internet se les a enviado mensaje indicando que el Sector de Lizardo Garcia y Chávez Franco no tenemos Servicio cuanto tiempo más tenemos que esperar para que ENVÍEN A REPARAR tengo vecinos .
-
Mildred Guamo
(@guamo_mildred) reportó
@CNT_EC Aun no me resuelven el problema q mal servicio
-
sarita
(@SaraAgu28560717) reportó
@CNT_EC desde la semana pasada estoy sin Internet y tono ...yo no quiero número de atención, lo que quiero es que me restablescan el servicio, para eso se paga al día las planillas ,no sean ladrones .
-
Jose Flores
(@JoseFlores1072) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sres buenos días muy encarecidamente le pido que arreglen la línea telefónica de mi mamá ella es una pregona de la tercera edad y necesitamos estar comunicados con ella ya lleva 2 1/2 meses sin servicio y la planilla están al día. Porfavor
-
UREMY
(@UREMY1) reportó
@CNT_EC pueden explicarme que pasa con CNT TV? Tengo solo dos canales ? 50 discovery kids y 353 animal planet! El servicio de TV está peor cada vez, un desastre
-
eduardo ordonez
(@6030Canelo) reportó
@CNT_EC Buenos días CNT Srta Monse hoy 19 de Agosto son 15 días sin el Servicio de Teléfono Fijo e Internet a un así he cancelado la planilla del más de Julio y sin embargo usted se comprometio que darían prioridad a mi problema y hasta el momento NO TENGO SERVICIO ACTIVADO HASTA CUANDO
-
♌
(@kathe_jneth) reportó
@f_andrs @CNT_EC Jajaja contrata Intercom $25 y no te quejas👌🏻
-
LGBC1993
(@LGBC93) reportó
@CNT_EC Casi dos semanas sin internet, supuestamente era por un daño en el sector y que según ya lo arreglaron pero SIGO SIN INTERNET. Es increíble la falt de solucion
-
Roberto Toala
(@rotch_1982) reportó
@CNT_EC Acabo de enviar por mensajería interna, son embargo, espero me mantenga informado por ambas vías y desde ya manifestar que espero una nota de crédito por la suspensión del servicio de internet y de telefonía fija