CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 12/13/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuillermoManti1 Guillermo Mantilla (@GuillermoManti1) reportó

    Hay un montón de gente ineficiente, que no saben nada ni resuelven nada, otra vez más dicen que tiene que ir in técnico a revisar la inexistencia de cable de conexión y esta es la tercera vez, con el mismo cuento. YA QUIERO LIBRARME DE ESTA INSTITUCIÓN @CNT_EC

  • Karen_MartinezD Karen Martínez (@Karen_MartinezD) reportó

    @CNT_EC Si fuera prioridad ya tuviera respuesta pero SIGO ESPERANDO!

  • wai_2306 waiting (@wai_2306) reportó

    ¡Detesto con toda mi vida al servicio de internet de @CNT_EC !

  • NAVISEROMA Ivan Amores G. (@NAVISEROMA) reportó

    @CNT_EC otra vez estamos sin internet en via daule km 19 cuidad santiago ya esto es una burla cada 2 semanas nos dejan sin internet en las peñas estando al dia en los pagos y esos dias q perdemos no los devuelven por favor dar solucion

  • juanfcordero10 Dr. Juan Fernando Cordero (@juanfcordero10) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec por favor me puede enviar una captura foto lo que sea en donde se indique que yo tengo que entregar los equipos y porque si supuestamente me cancelaron el servicio por falta de pago hay 4 facturas con valores diferentes

  • DanielM68968322 Daniel Muñoz (@DanielM68968322) reportó

    @EnzoPH2003 @CNT_EC @jamolestina Ya me cambié la lo que pasa que esa porquería de empresa no me deja salir me sigue cobrando desde noviembre y ya hice el trámite y aún me cobra es una ****** de servicio debería desaparecer.

  • NAVISEROMA Ivan Amores G. (@NAVISEROMA) reportó

    @CNT_EC Buen dia aun no me dan solucion sobre el tema del internet q esta caido en mi sector o con quien tengo q hablar?

  • PaoEcheverria03 Pao Echeverría Guerra (@PaoEcheverria03) reportó

    @CNT_EC Acabo de enviar mis datos por interno espero una pronto solución porfavor 😓

  • neriecas Nerie Eulice Castillo Bravo. (@neriecas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @carlitossuarezv @CNT_EC Sr gerente buenos días, quienes préstamos servicio de transporte mixto, estamos sumamente preocupados por cuánto no nos cancelan nuestro servicio desde la segunda quincena de mayo del año anterior, esto es en la regional 5.

  • NAVISEROMA Ivan Amores G. (@NAVISEROMA) reportó

    @CNT_EC Ya fue respondido el mensaje por interno por favor dar solucion lo mas pronto