¿Está CNT con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:
-
José Luis Crespo V.
(@jl_boquero) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar
-
José Luis Crespo V.
(@jl_boquero) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristophr parreño
(@cristitoxx) reportó
@CNT_EC el peor servicio de facturación y cobro, me cobran 2 veces el mismo valor y resulta que mi culpa es por confiarme del mensaje de confirmación y no guardar el papelito durante todo el mes para evitar cualquier tipo de problemas??? Cójanse la plata.
-
Cristhel
(@cristheld18) reportó
@CNT_EC Necesito ayuda por favor, tengo tres meses pagando mis planillas sin consumir un sólo centavo, no hay tono, el día de ayer vinieron de servicio técnico supuestamente a arreglar, no hicieron nada dijeron que iban a ver algo y se fueron por favor
-
Bonau2
(@bonau2) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @DirArcotel Ya les puse mis datos y contestan con asesor virtual?! A un acoso que vienen haciendome desde el 2017 y que ya supuestamente han solucionado cada vez que he realizado mi queja y sin embargo siguen haciendo de las suyas cada año haciendose los locos y cobrando de forma indebida
-
#nomientasmasmmvrg
(@BARCEFFRAN) reportó
@NetlifeEcuador pesimo servicio, cuando me cambié de operadora @CNT_EC pensé que estaría mejor con netlife, ahora pago más y el servicio es igual que el de cnt, pésimo pésimo
-
JOHANNA
(@JOHANNA3004) reportó
@CNT_EC Trabajo con internet ...o sino p eliminar el internet y solo quedarme con la línea telefónica ...que debo hacer ayúdenme O apresurense a dar solución
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
@CNT_EC @evelynalvarad18 Sara no tiene la culpa la empresa es la q apesta .. solo piden q califiquen al call center .. y no al servicio en si .. porq osino valieron 💩💩
-
JOHANNA
(@JOHANNA3004) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC @hla8691 Primero déjeme cancelar el servicio p irme con ustedes
-
Alba Maria
(@albaalmeidag) reportó
@CNT_EC el internet está pésimo, estoy trabajando desde mi celular y no me carga ni siquiera una página web, no hay nadie más conectado al internet de casa. Lleva días así, no se puede trabajar de esta manera, para cobrar por un día de atraso son rápidos . ¡Solución urgente!
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
@CNT_EC @evelynalvarad18 Asi es ... mal servicio por todos los lados .. da verguenza q sea una empresa nacional .. asi nos piden consuma lo nuestro
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@CNT_EC algo peor que su servicio de internet es su supuesto “servicio al cliente” que te deja con más frustración que el mismo internet, @ecuarauz @LassoGuillermo ustedes harán algo por ahí l mal servio de internet a nivel nacional ?