CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 12/05/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaSanc74392269 Ana Sanchez (@AnaSanc74392269) reportó

    @CNT_EC @danifranco2012 Sres de @CNT_EC ya van tres dias sin mi teléfono móvil. He llamado 100 veces pero la misma respuesta en una hora estará con su servicio y nada . Tengo un negocio y por desgracia necesito de su servicio. Ayúdenme 🙏. O qué debo hacer para salirme dé CNT

  • B5LTH1iauZysLn1 ☆ ѵαʆεɾία ☆ (@B5LTH1iauZysLn1) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC estimados, otra vez reportando el mismo problema. Llevo 4 días sin Internet debido a un fallo en su red. Llame y me atendieron pésimo. El chico poco más y me dice que no le interesa y que no pueden hacer nada porque es algo general. Pésimo servicio. +

  • EfranCedeo2 Efraín Cedeño (@EfranCedeo2) reportó

    @CNT_EC Pues la normativa es un asco. Aparte de que me obligaron a sacar un turno en Internet, cuando estaban dos funcionarios sin hacer absolutamente nada ese momento, pasé alrededor de 15 minutos en esa agencia y siempre estuvieron desocupados.

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @dayannamonroy @CNT_EC es el peor servicio los usuarios estamos siendo perjudicados por esta empresa ,4 meses sin línea telf y 25 días sin internet reportar no sirve para nada porq no arreglan el problema pero cobro si es inmediato.HaaCuando CNT.

  • djrodyrp Rody Reyes P. (@djrodyrp) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Como saben donde es el daño, ahora son brujos

  • B5LTH1iauZysLn1 ☆ ѵαʆεɾία ☆ (@B5LTH1iauZysLn1) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Necesito que me den atención y respuesta URGENTE. Es inaudito que se excusen con que es un fallo en el sector y ya. Por algo pago a tiempo por mi servicio (su pésimo servicio) ya que 1. No dan asistencia técnica 2. No hay buena atención. Todo esto para que al final me+

  • SusanadeFranco1 Susana de Franco (@SusanadeFranco1) reportó

    @CNT_EC Por favor su ayuda, no tienen fecha ustedes para reposición de chips de celulares robados. He ido hoy me me dijeron que no saben cuándo se va a solucionar eso.

  • EfranCedeo2 Efraín Cedeño (@EfranCedeo2) reportó

    Es una odisea cancelar un servicio en @CNT_EC, no culpo a los guardias o a los servidores, ellos son empleados y siguen órdenes. El incompetente y bruto es su gerente. Así de simple. Esperar 15 días para retirar un servicio que ya no quiero y no puedo mantener es un insulto.

  • pamelitachaveze Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨 (@pamelitachaveze) reportó

    Hago mi reclamo por medio de redes para que quede un registro de lo que ya hice por llamada a los señores de @CNT_EC el día 23/04/22 me quede sin internet, realicé varias llamadas y me indicaron que debo y puedo solicitar una n/c por no tener el servicio.

  • FranciscoTG3188 Lcdo. Francisco Torres (@FranciscoTG3188) reportó

    @CNT_EC llevo dos días sin línea fija de teléfono. Call center no ayuda. Teléfono 046611795