¿Está CNT con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:
-
José Luis Crespo V.
(@jl_boquero) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar
-
José Luis Crespo V.
(@jl_boquero) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shada kan
(@Shudaka1) reportó
@CNT_EC Gracias. Hace 15 días fui a Boyacá y L. Urdaneta y me dijeron 48 horas. 🤷🤦. En la agencia sur de la av. 25 de julio nos dijeron que es claro que está haciendo quedar mal a CNT. "Brevedad posible". Ya va un mes y ya mismo llega la factura... 😳🧐🙄 Gracias. Seguimos en redes.
-
Lily
(@ZlilyA) reportó
@CNT_EC Es la tercera vez en este año que me contestan lo mismo. La cuadrilla llega miran el daño, chacotean 1 hora entre ellos, nos ponen mala cara y se van indicando volver para solucionar el daño. Pues sigo aquí esperando el retorno. Así vamos 6 meses IMPRESIONANTE!
-
Jose Farias
(@MspFarias) reportó
@CNT_EC El convensional que no sirve es 042843911
-
LGBC1993
(@LGBC93) reportó
@JessAngRg @CNT_EC Así mismo estamos en el sur, y todos los msjs me dicen “hemos ingresado un ticket, espere respuestas en 72 horas. La respuesta “FALLA MASIVA EN EL SECTOR” y esperar a que se les dé la gana para solucionar
-
Giovanny B P
(@GiovannyBarriga) reportó
@CNT_EC Por favor revisen las 500 quejas sector Durán o Durán city Y den respuesta verdadera cuando hay solución O la orden será destruir otra empresa pública para luego venderla a precio de miseria a ellos mismo?? Por favor respuesta clara y nota de crédito @MashiRafael @DEFENSORIAEC
-
Pipe Pezo Leon
(@pipezoft) reportó
@mcedilloe @CNT_EC @CNEL_EP #CNEL tambien tiene una App, valida si funciona desde tu celular, pero si es el mismo servidor ya pues toacara esperar, ya la mayoria de los servicios tiene su App para el celular...saludos!
-
CPerez
(@6887d4badc5c438) reportó
@CNT_EC Mi esposo también ha levantado reclamo y tampoco dan solución
-
Lily
(@ZlilyA) reportó
6 meses sin servicio teléfonico Aaaaahhhh pero las planillas JAMAS deja de llegar !!! @CNT_EC
-
Jose Farias
(@MspFarias) reportó
@CNT_EC El convensional que no vale hace meses es 042843911 me hicieron pagar igualmente amenazando que me quitarían la línea pese a que no recibía el servicio
-
CPerez
(@6887d4badc5c438) reportó
@CNT_EC Ya van tres meses con el daño sin embargo si cobran el mensual. No sé trata de comprensión me roban mes a mes cobrando lo que no cumplen.. basta del atraco al pueblo.