CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 04/26/2024 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenCubilloM Karen Cubillo (@KarenCubilloM) reportó

    Si yo me demoro un día en pagarle me cobran de más pero que hacen ustedes para resarcir el tiempo que nos dejan sin servicio @CNT_EC ? Más de una semana y no hacen nada.

  • torero_siempre Amarillo soy (@torero_siempre) reportó

    @elvyssan @CNT_EC Están haciéndola caer en dar mal servicio para con ese pretexto venderla barata precio de gallina enferma

  • ArielAl24562936 Ariel (@ArielAl24562936) reportó

    @elvyssan @CNT_EC Así son los de cntn por eso entregue todo no quiero nada con esa empresa te cobran un mes cuando desconectan todo te cobran el otro mes sin tener ya el servicio de cnt son unos ladrones autorizados

  • eudorito Edgar E. Espinoza A (@eudorito) reportó

    @elvyssan @FaustoJarrinT @CNT_EC Acabo cancelar el servicio de tv. Que MANERA DE IRRESPETAR AL CLIENTE. Para entregar el equipo es un via crucis. LLENAN TANTOS PAPELES, PIDEN TANTAS COPIAS QUE SI TAN SOLO SUSPENDIERAN EL USO DE LAS COPIAS SERUA EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO.

  • paulo_cantos Paulo Cesar (@paulo_cantos) reportó

    Señores @CNT_EC ya 3 días y no pueden solucionar mi problema.

  • Yitzhak172 Yitzhak (@Yitzhak172) reportó

    Por más que uno quiera apoyar lo nuestro; definitivamente @CNT_EC BRINDA UN INTERNET DE EXTREMADA MALA CALIDAD. Es lento en un teléfono; y con dos, se cuelga. Ya no hay vida.

  • juanalbanldu J\U/AN (@juanalbanldu) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Lo mismo sucede con @CNT_EC en cuestión de tv pagada, para cancelar el servicio es un tormento 🤮

  • elvyssan elvyssan (@elvyssan) reportó

    @CarlosD17106238 @CNT_EC Es el último paso, yo firme un contrato por un equipo móvil y el servicio, para mi es un poquito mas complicado por el papeleo, el tiempo y las cuentas claras para cancelar el servicio...

  • jofremoyano jofre moyano (@jofremoyano) reportó

    @CNT_EC CNT da es pena contratar una porquería

  • Alfa020586 alfa Romeo (@Alfa020586) reportó

    Quién diría que desde hace años atrás la empresa pública @CNT_EC se ha dedicado solamente a robar a sus clientes, inventando contratos falsos sin ningún tipo de soporte ni firma de responsabilidad del analista de control ni de haber sido recibidos por el supuesto cliente.