¿Está CNT con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (25%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:
-
José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras
-
José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gina Gavilanez (@GinaGavilanez1) reportó
@CNT_EC Ya hice la gestión hace 2 días y hoy vinieron a hacer reparación, hace un momento volví a tener falla en mi Internet
-
Freddo Yo (@alonso390) reportó
@CNT_EC Sr como le hago entender que necesito solo cancelar su servicio de Internet y telefonía @CNT_EC el cual reporte desde el 3 de diciembre nadie me a llamado en estos 14 días a preguntarme nada CANCELEN LO YAAAAAAAAA
-
Ninoska Franco ♀ (@Nivayor15) reportó
@CNT_EC No me interesan sus promociones, sino que mejoren la calidad de lo que ofertan y sino pueden brindar un buen servicio no lo brinden !!! Y mi interés es que me den solución a mis problemas de internet con uds .
-
Michelle Philco (@PhilcoMichelle) reportó
@CNT_EC me cobraron un servicio de manera incorrecta por mas de 8 meses
-
ISABEL YAGUAL (@isamar252) reportó
@CNT_EC Estimados necesito soluciones el problema
-
Soledad Morán (@solemoran05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores hace 15 días hicimos una solicitud de arreglo por un daño en la línea y hasta el momento NO recibimos ninguna respuesta. Necesito una solución al inconveniente de manera urgente.
-
Victor Gordillo O. (@GordilloOjed) reportó
@CNT_EC No tengo tono ni internet arreglar por favor, 042731946 hay muchas actividades que se deben realizar y es imposible sin el servicio de internet, gracias.
-
Freddo Yo (@alonso390) reportó
@CNT_EC Necesito q cancelen el servicio que ya pedí desde 3 de diciembre y que nadie llama @CNT_EC
-
Orlyn Alexis (@NegrOrlyn) reportó
@osvaldogimenez5 @johacalderon11 @CNT_EC En este caso, no es así, en cnt recien se dan cuenta que lo que han firmado no es bueno para las dos partes... Unilateralmente han dejado de usar el producto... Ejemplo que usted pone hace ver como que cnt está tomando el producto y no quiere tomar...
-
misifu (@misifu7) reportó
@CNT_EC Parece un chiste después de 5 minutos pidiendo información dicen que hay un error por favor un tlfno donde comunicarse