CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 11/20/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • markoxph Marcos Pacheco (@markoxph) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC CNT no ofrece un servicio de calidad, llevamos más de 24 horas sin internet en Huancavilca del Norte y no hay una verdadera solución solo mensajes que hablan de brevedad y nada más.

  • juancarlos_79 Socio Azul #11269 (@juancarlos_79) reportó

    @CNT_EC bnos días 42 días sin servicio de internet y telefonía fija ojalá se acuerden al momento de facturar TRAMPOSOS. Y no se pongan bravos cuando unos quiere anular la línea...

  • alcivar_cynthia cynthia alcivar (@alcivar_cynthia) reportó

    @CNT_EC tengo una semana sin Internet ni teléfono fijo por daño en la zona Ciudad celeste 😡

  • DomiLoEs Doménica Loor Espinoza (@DomiLoEs) reportó

    @CNT_EC Hola! Tengo 4 días sin servicio de internet hogar. Estoy intentando contactarme y nadie contesta. Necesito que me contacteeeeennnnnn!

  • LILLIAMOREIRA ANGELA LILIA MOREIRA (@LILLIAMOREIRA) reportó

    @CNT_EC alguien puede dar información si hay algún problema con el internet de esta operadora?

  • SVBenaLarrea Silvana Benavides (@SVBenaLarrea) reportó

    @CNT_EC Buen dia no tengo todavia devolucion de mi dinero por error de ustedes necesito ese dinero urgente ...por favor revisar por interno para verificar uegente lo solicitado.

  • WellingtonAcebo Wɛʟʟɨռɢtօռ Aċɛɮօ (@WellingtonAcebo) reportó

    @CNT_EC Desde ayer domingo les he dado la información solicitada por uds. Y solo obtengo la misma respuesta, "el daño persiste en cajetin de pascuales" 24h00 sin que puedan uds solucionar es demasiado tiempo para un organismo tan grande.

  • oscar_antepara oscar antepara (@oscar_antepara) reportó

    @CNT_EC desde ayer en la madrugada no tengo internet, que me tocaria hacer, dividir lo que pago mensualmente para 30 o 31 y descontar 1 dia y contando cuando no tengo servicio?, su ayuda por favor, Jonathan, Veronica

  • markoxph Marcos Pacheco (@markoxph) reportó

    @PedritoExtranja Doctor también pegueles a @CNT_EC que dejó sin servicio de internet a gran parte del norte de Guayaquil.

  • WellingtonAcebo Wɛʟʟɨռɢtօռ Aċɛɮօ (@WellingtonAcebo) reportó

    @CNT_EC estimados proveedores de sistema de Internet y llamadas convencionales más de 24 horas sin servicio por parte de uds, es demasiado el timpo para una reparación, el daño q uds están causando en lo laboral ya es irreparable,mas aun cuando la respuesta de su gente ES ESPERE