¿Está CNT con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:
-
José Luis Crespo V.
(@jl_boquero) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras
-
José Luis Crespo V.
(@jl_boquero) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Acosta 🇪🇨
(@RAFAKOSTA) reportó
@CNT_EC Como hago para anular el servicio de telefonía fija, pero el dueño de la línea falleció. Me podrían ayudar con esa información. @CNT_EC
-
Eimmy Muñoz
(@Eimmymunozr86) reportó
No tengo tono hace ya 7 meses, solicite visita y han puesto solucionado, cuando nunca se acercaron, el día que pensaban venir no podía atenderlos, todos trabajamos y ahora llamo nada y x internet peor @CNT_EC @Telecom_Ec
-
Rody Reyes P.
(@djrodyrp) reportó
@CNT_EC Ya mismo 3 semanas sin servicio
-
diana loor macias
(@loor_macias) reportó
@CNT_EC el valor de la televisión pagada es de USD 22.96 pero este mes me ha salido 26.41 podría indicarme a qué se debe este incremento? por otro lado se solicitó el cambio de domicilio de este servicio y aún no tenemos respuesta.
-
CHRISTIAN VERA
(@CHRYVERO) reportó
A quien acudo @DEFENSORIAEC tres meses sin servicio @CNT_EC y el dpto. Legal de estos señores se dignan a llamarme porque no cancelo un mes. Habrá autoridad que controle el abuso S.O.S
-
Joseph P.A.A.
(@199220EMELECPA) reportó
@CNT_EC Sres. Cnt llevo 2 meses y medio que no solucionan el problema de la línea telefónica convencional. Llamo y solo me responden que se robaron los cables. Hasta cuando solucionan el problema ya que sigue vigente el número de reclamo. Ticket 49308374 Favor su respuesta
-
javier cardenas sancez
(@CardenasSancez) reportó
@CNT_EC tengo 6 meses con mi linea averiada (muda). Donde puedo reportar esta pendejada?. Ayuda q igual hay q seguir pagando sin hacer ni recibir una sola llamada
-
Magali Freire
(@Mxgali) reportó
@CNT_EC necesito solución no me pueden imponer pagar 3 meses mas, retiren la línea
-
Jorge Palacios
(@elchorry90) reportó
@CNT_EC hasta cuando más se tiene que esperar ya mismo se cumple 1 mes sin tono ni nada sin señal de convencional Pero para la planilla de cobro eso no falta Será justo pagar por un servicio que ya mismo se cumple un mes sin servicio vale la redundancia
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNT_EC @CNTinforma señores CNT, llevo días esperando su visita para la revision de mi línea y conexión de internet. Orden de servicio 49432445 Tengo más de 2 semanas sin el servicio