¿Está CNT con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:
-
José Luis Crespo V.
(@jl_boquero) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras
-
José Luis Crespo V.
(@jl_boquero) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafer Guerrero
(@MaferGuerrero2) reportó
@sipacoqui1 @CNT_EC Les voy a relatar mi caso hace más de 10 años adquirí una computadora una compac todo en uno hice por débito bancario o sorpresa según mis cálculos termine de pagar e incluso no me des contaban ya dije todo esta correcto hasta q años más tarde quiero sacar dinero de mi cta...
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
Cuantos otros 20 días van a tener sin servicio los señores @CNT_EC hasta cuando debemos los clientes de mucho lote 1 aguantar sus supuestos daños masivos? Cuanto es el tiempo que tengo que seguir comprendiendo su ineficiente proceder?
-
CNE
(@cecilianoboa6) reportó
@CNT_EC Entregue mi carta de cancelación de servicio, tengo pagado abril y mayo sin servicio y tengo que esperar 15 días, para la cancelación y me dicen que tengo que pagar otro mes más,NO ES JUSTO.
-
Mafer Guerrero
(@MaferGuerrero2) reportó
@sipacoqui1 @CNT_EC Ellos deberían de enviar todo así como envían los juicios me parece mal tanto maltrato a la ciudadanía perdida de recursos y tiempo
-
carlos pulla bajaña
(@cpulla1) reportó
@CNT_EC @LaTri X favor no m digam q m acerque a una sucursal x que ya lo he hecho y no m dan solucion ya m pidieron certificado bancario para la devolucion pero hast el dia de hoy nada ya van como 4 meses
-
Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨
(@pamelitachaveze) reportó
Estimados @CNT_EC @CNTinforma su ayuda revisando o enviando algún técnico ya q no cuento con el servicio de internet fijo, ni llamadas. Espero q no me salgan con q toca esperar 72 horas para q puedan hacer algo!
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
@CNT_EC @esperanzassmv Cuantos días debo comprender que debo estar sin su pesimo servicio
-
Keiko❤️
(@Keiko57015988) reportó
@CNT_EC ya tengo 2 días enteros sin internet y sin línea, son buenos para cobrar las planillas pero para dar un servicio son PÉSIMOS! O acaso nos van a descontar los días que no hemos tenido internet. Debemos esperar a cuando les dé la gana de arreglar el problema!!!
-
Ashly
(@Ashly42353197) reportó
@CNT_EC Buenas noches, van pasando varias veces que se va y viene (sale punto rojo) o cada rato se va el internet. Ya estoy cansada la otra vez llame y vinieron después de una semana. Pueden darme una solución o algo? Ojo los pagos están al día.
-
Jany
(@flaquitaJJ143) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, tengo falta de Internet fijo, por favor ayúdenme con soluciones, ya que no contentan a la línea de servicio técnico, pese a insistentes llamadas, gracias @Arcotel_ec