CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 11/09/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yitzhak172 Yitzhak (@Yitzhak172) reportó

    @CNT_EC luego de años, el servicio telefónico e Internet ses de pésimo a nulo. Les importa "gaver" el usuario, y parasitan por un sueldo. Mañana cancelaré el servicio, pues no les da la gana de reponer los cables robados y prefieren perder, haciendo quedar mal @LassoGuillermo

  • itscad1 itscad (@itscad1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Es la porquería más grande el servicio de Internet.

  • WilsonL49480124 Wilson Lino (@WilsonL49480124) reportó

    @CNT_EC Transparentes? Me están cobrando sin haber tenido servicio. Estoy reclamando que no me cobren pero los analistas ya 2 veces han rechazado la compensación. Anulé la línea y ayer tuve que volver a reclamar porque me están cobrando injustamente. Casi todo 2022 pasé sin servicio.

  • mau8422 Henry Salazar (@mau8422) reportó

    Y son seis días, en instalar una fibra óptica @CNT_EC, ojalá no muera en el intento, esperando que me instalen

  • alejandra24_3 ghosteddsoul (@alejandra24_3) reportó

    @CNT_EC lo peor

  • Armando_Lavayen Armando Lavayen (@Armando_Lavayen) reportó

    @Arcotel_ec Muchas gracias, me tocará realizar ese proceso ya que no tengo respuesta de @CNT_EC @CNTinforma muy difícil sacar cita me toca pagar hasta q ellos decidan atenderme , aún sin servicio.

  • RamonMarquez66 Ramón Márquez (@RamonMarquez66) reportó

    @CNT_EC No es transperente a mi me cpbran 7 meses que no boy a paga por que no tengo servicio ni tono.

  • 705carmen ARACELY GUERRA MORLA (@705carmen) reportó

    @CNT_EC esa respuesta la vengo escuchando más de 1 año señores

  • Campos76Diana DianaCampos76 (@Campos76Diana) reportó

    @CNT_EC Hasta el día de hoy 7 de diciembre van 18 días que siguen revisando su supuesto daño masivo

  • ricval2 RICVAL  (@ricval2) reportó

    Señores de @CNT_EC hoy agende una cita para cancelar un servicio en la agencia del citymall y por desconocimiento no puse retiro en la cita, la srta me dijo que debía regresar a la computadora, agendar otro día para dicho trámite, no les parece una ridiculez. Porque no ayudan 1/2