CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 10/14/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ColomaEvelin Evelin Coloma (@ColomaEvelin) reportó

    @CNT_EC No sirve reportar nada, no ayudan. NO HAY SERVICIO DE TELEFONÍA Fija. Tampoco emitan factura.!!

  • CarolinaGarzn2 Carolina Garzón (@CarolinaGarzn2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cpugo @CNT_EC A que número se puede llamar para servicio al cliente el 100 y 1800 100100 no funcionan

  • magicadmecc MAGI CADME (@magicadmecc) reportó

    @CNT_EC No he obtenido respuesta sobre ticket 2219939

  • ColomaEvelin Evelin Coloma (@ColomaEvelin) reportó

    @CNT_EC Cuando arreglan el hecho que no tenga servicio telefónico eso quiero que me envíen por interno. Una fecha o alguien que se contacte no un mensaje automático.

  • rociokarol_3 Carolina🦋 (@rociokarol_3) reportó

    @CNT_EC Si desde que regresó el servicio el internet se va y regresa por minutos no se que se debe en casa solo hay conectado tres y en celular

  • conejablanca1 carito enríquez (@conejablanca1) reportó

    @yluminaty Me acaban de dar de baja mi servicio de Internet en @CNT_EC por no tenerlo atado a una línea telefónica fija 😵

  • rcalvear77 Roman (@rcalvear77) reportó

    @CNT_EC Ud puede revisar mi caso únicamente con mi número de celular... no requiere todos mis datos para que se hagan más publicos... celular 0993785301... eso es suficiente.

  • AndrewCdB Otra Vez Andres (@AndrewCdB) reportó

    @CNT_EC Porque sus “técnicos” pasan dañando las líneas que estaba bien! Nos han dejado con una avería en la línea. No tenemos servicio !

  • PTigreroC PeterTC. (@PTigreroC) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio como todo lo estatal. Tengo la línea más de 10 años y resulta que DEBO ESTAR 12 MESES PARA QUE NO ME COBREN COSTO DE INSTALACIÓN...que absurda esta empresa...hice un simple traslado y me asignan número nuevo y LA CULPA ES MÍA...PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO

  • ColomaEvelin Evelin Coloma (@ColomaEvelin) reportó

    @CNT_EC sigo sin servicio de telefonía, cuando me darán solución??