¿Está CNT con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:
-
José Luis Crespo V.
(@jl_boquero) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras
-
José Luis Crespo V.
(@jl_boquero) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eimmy Muñoz
(@EimmyMunoz86) reportó
@CNT_EC Buenas tardes ojalá me ayuden, y no esperen que vaya anular el servicio para llamarme y prometerme algo
-
Luis Gustavo N. G.
(@TioGus_Tavo10) reportó
@CNT_EC buenas tardes estoy sin servicio desde el viernes 6.he presentado reclamos en las agencias y hasta hoy ya son 6 días y no recibo respuesta por favor ayuden a solucionar el problema @Arcotel_ec atencion
-
Carlos Mora Bayas
(@MoraBayas) reportó
@CNT_EC buenas tardes, por favor sigo esperando que me ayuden con mi requerimiento, no respondí directamente los datos que solicitaban en el Tweet de la mañana, pero escribí al chat directo. Si no escribí los datos que me solicitaban es porque se trata de datos personales.
-
Byron Nieto
(@byrongns) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, hice la recarga pero no me llegó mensajes sobre el bono promocional. Gracias su ayuda.
-
Pedrixldu 🇪🇨
(@pedrixLDU) reportó
@CNT_EC buena tarde reporte una avería en una línea. Favor vean su dm.
-
Robert Espinoza
(@robertespinoza5) reportó
Señores @CNT_EC, ¿Me pueden informar por qué razón sin previo aviso ni autorización mía me pasan una factura con el doble de mi pago mensual de plan de celular? Esto es un atropello.
-
@DSAM
(@AranaStalin) reportó
@CNT_EC señores CNT estoy sin servicio desde dos semanas, mi nombre es Raquel Espiñoza Muñoz, y mi numero es 042560786 y mi número de cédula es el 0926103862
-
Diana carolina
(@karitopinoargot) reportó
@CNT_EC @CNT_EC cuanto tiempo más me tendrán esperando rogandoles y padeciendo por la reconeccion del servicio de internet y telefonía fija en mi sector ya que se reporto hace 3 semanas robo de cables y no nos han dado solución! Por favor sean serios y responsables!
-
Diana carolina
(@karitopinoargot) reportó
@CNT_EC cuanto tiempo más me tendrán esperando rogandoles y padeciendo por la reconeccion del servicio de internet y telefonía fija en mi sector ya que se reporto hace 3 semanas robo de cables y no nos han dado solución! Por favor sean serios y responsables!
-
Rkg & Mariuxi
(@Rkg_y_Mariuxi) reportó
Señores de @CNT_EC hace casi 3 meses presente el reclamo por el cobro indebido por parte de uds, hice los reclamos correspondientes y uds me perdieron el certificado de mi cuenta para la devolución del dinero, quiero saber hasta cuando los espero?