CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 09/18/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adri_lu23 Adrilu🇦🇷💕 (@adri_lu23) reportó

    Le soporte todo a @CNT_EC que me deje sin internet y que no pueda hacer tareas , que no pueda ver nada en feriado , pero que me deje sin internet para ver el partido de Barcelona , me salgo de esta ****** de internet

  • SeilemaS Ivonne S (@SeilemaS) reportó

    @CNT_EC Y la prioridad como para cuando porque ya vamos en esa prioridad 31 días desde que reclame y aún no veo solución.

  • Alfredo36618750 Alfredo García Echeverría (@Alfredo36618750) reportó

    @CNT_EC María José buenas tardes, todavía no terminan de arreglar el servicio de Internet por mi sector Cristóbal Colon y la 9na. Necesito que revisen mi equipo en mi domicilio, pero por favor sean eficientes es la única forma de avanzar como país. No demos de que hablar.

  • Roberto11681910 Robertiux (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Si pero que me van a cobrar por un servicio que no he recibido, cómo van hacer, me van a restar esos valores por el servicio no recibido

  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @CNT_EC buenos días, llegué de viaje y mi línea telefónica presenta avería. Su ayuda para dar mis datos por interno.

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó

    @CNT_EC Siempre lo mismo y nada realmente ya me molesta está situación, hasta cuándo carajos se espera una atención oportuna, pero para decir que son lo mejor no engañen son lo peor y pésimo servicio

  • iAndySteve Andy Steve Cadena (@iAndySteve) reportó

    @CNT_EC @Ju18_91 También tengo un problema con la conexión a Internet, solo deben activarme la IP desde sus servidores pero prefieren hacernos esperar por algo que se soluciona con un par de clics.

  • Negrahermosa81 Alma cojteña viviendo en la Sierra (@Negrahermosa81) reportó

    No puedo creer que las megas de mi plan de @CNT_EC rindan más que el wifi horrible de @ClaroEcua. Me olvidé de conectarme al wifi de la casa desde el jueves y qué belleza de servicio que he tenido.

  • alexamurillo Alexandra Murillo (@alexamurillo) reportó

    @CNT_EC Aun no tenemos el servicio desde las 10am

  • alexamurillo Alexandra Murillo (@alexamurillo) reportó

    @FefitaMurillo @CNT_EC Y la respuesta fue: que existen cuadrillas pero lo más seguro luego del feriado! Y mientras tanto que pena ! Pésimo servicio !