CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 11/06/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barceadrian92 kleber Briones (@barceadrian92) reportó

    @DiegoMa07068162 @CNT_EC Y lo peor ni te descuentan esos días, porque me pasaba y por eso me cambié de operador

  • Fernand28101492 Fernando Daniel (@Fernand28101492) reportó

    @CNT_EC @CAndreCL Con que tengas servicio de cnt ya es mucho ! Ojo antes de renovar asi se un cable, ten en cuenta las condiciones despues salir de un plan @CNT_EC es la peor odisea!

  • Santyveq Santiago Velasco (@Santyveq) reportó

    @felixespinozar @CNT_EC Ayer fui a anular el servicio y me dijeron que tengo que esperar los 3 meses para poder hacerlo, de ahí tengo que ir de nuevo hacer la solicitud y esperar 15 días para que la acepten y la que atiende me dice tan suelta de huesos que tengo que seguir pagando, y que la culpa...

  • BetaBarce Galo Betancourth (@BetaBarce) reportó

    @CNT_EC tengo más de 6 meses con un reclamo y aun no hay solución ya devolví los equipos quiere terminar de pagar la deuda y todos están revisando el tema HELP

  • Mau0187 Mau... (@Mau0187) reportó

    @CNT_EC buenas tardes...por favor su ayuda mi celular nuevamente se quedó sin señal....ya son varias veces q pasan ....por favor se supone q se está pagando para un buen servicio... gracias...

  • juangal21381 Juan Galvez Zea (@juangal21381) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC en noviembre fui a reportar el daño de mi línea de teléfono y me indico que primero debo pagar lo que debía , pagué, estamos enero 21 y aún no tengo servicio, me acerqué hoy a CNT de city mall y me indico que debía pagar para reportar

  • RonnyMarcillo Ronny Marcillo (@RonnyMarcillo) reportó

    @CNT_EC Ya lo hice pero nadie responde, necesito que me solucionen en problema

  • vicenteisaias2 vicente isaias (@vicenteisaias2) reportó

    @CNT_EC en el contrato me ofrecieron 3 megas pero solo llega 1.5 megas. Que estafa mayúscula

  • DiegoMa07068162 Diegosc3 (@DiegoMa07068162) reportó

    @CNT_EC irresponsables,En el sur de guayaquil por el parque la pendola ya llevamos 5 malditos días sin telefonía e Internet,Estamos con covid y ni siquiera podemos comunicarnos por sus culpa y No arreglan nada, miserables irresponsables.Tanto demoran para arreglar un problema

  • PattyVillacisM ♡ Djokovic (@PattyVillacisM) reportó

    24 horas y sigue el "daño masivo en el sector" @CNT_EC pésimo servicio.