CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 12/09/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nestor_Aguilera Nestor Aguilera 🇪🇨 (@Nestor_Aguilera) reportó

    Nuevamente, PÉSIMO el servicio de internet de @CNT_EC. Muy lejos de lo que era hace unos años, cuando lo contraté. La respuesta, NINGUNA. Ni el 1800-100100 ni el *611 atienden a los clientes, su “razón de ser”.

  • Marceladev_ecu Marce (@Marceladev_ecu) reportó

    @CNT_EC Gracias ya vinieron los técnicos y me arreglaron el daño en la linea telefónica, buenas tardes

  • Santiag30454425 Santiago (@Santiag30454425) reportó

    @CNT_EC @juanes_cevallos Y mi requerimiento para cuando ya es 1 mes q estoi pidiendo el cambio de domicilio del Internet y no me solucionan me cobran y ni siquiera lo estoy usando

  • jepinzonleones JoSeP (@jepinzonleones) reportó

    @nubiazambrano2 @CNT_EC Muy caro...cambie de servicio con otro proveedor ....CNT cada día va de mal en peor

  • jacosta_150 Jacinto Acosta #29 (@jacosta_150) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC El mismo bot... Un mes sin servicio, pero la planilla ya llegó completa. Revisen el DM

  • jaquelinnealva1 jaquelinne alvarez (@jaquelinnealva1) reportó

    @CNT_EC buenas noches necesito contactarme con servicio al cliente el 100 no funciona y los mismo el 1800

  • IvannaBermeo3 Ivanna■ (@IvannaBermeo3) reportó

    @CNT_EC desde la tarde del día de hoy no se cuenta con tono e internet en cierta zona del Guasmo Central, por favor arreglar el problema con urgencia.

  • NenitaLucy10 Nenita Lucy 🇪🇨❤️🙏 (@NenitaLucy10) reportó

    @Nestor_Aguilera @CNT_EC No existe ninguna vía para que los clientes entreguen una queja. En Quito están atendiendo presencilamente solo en la Matriz 😮🤨🤨

  • flaquitavargas Mary Vargas Alcivar (@flaquitavargas) reportó

    @CNT_EC tengo un servicio con uds y desde el medio día no hay servicio, le agradecería me respondan ya que ningún canal mas vale, de este servicio dependen 4 niños que estudian durante el día!

  • Fernanperezsuar Fernando Pérez Suárez (@Fernanperezsuar) reportó

    Desde el año 2012 contraté con @CNT_EC el servicio de internet (4 Megas) con total satisfacción. Por cuestiones de trabajo en junio del 2020 solicité ampliar la capacidad a 5 Megas y allí empezó el calvario.