¿Está CNT con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor Aguilera 🇪🇨
(@Nestor_Aguilera) reportó
Nuevamente, PÉSIMO el servicio de internet de @CNT_EC. Muy lejos de lo que era hace unos años, cuando lo contraté. La respuesta, NINGUNA. Ni el 1800-100100 ni el *611 atienden a los clientes, su “razón de ser”.
-
Marce
(@Marceladev_ecu) reportó
@CNT_EC Gracias ya vinieron los técnicos y me arreglaron el daño en la linea telefónica, buenas tardes
-
Santiago
(@Santiag30454425) reportó
@CNT_EC @juanes_cevallos Y mi requerimiento para cuando ya es 1 mes q estoi pidiendo el cambio de domicilio del Internet y no me solucionan me cobran y ni siquiera lo estoy usando
-
JoSeP
(@jepinzonleones) reportó
@nubiazambrano2 @CNT_EC Muy caro...cambie de servicio con otro proveedor ....CNT cada día va de mal en peor
-
Jacinto Acosta #29
(@jacosta_150) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC El mismo bot... Un mes sin servicio, pero la planilla ya llegó completa. Revisen el DM
-
jaquelinne alvarez
(@jaquelinnealva1) reportó
@CNT_EC buenas noches necesito contactarme con servicio al cliente el 100 no funciona y los mismo el 1800
-
Ivanna■
(@IvannaBermeo3) reportó
@CNT_EC desde la tarde del día de hoy no se cuenta con tono e internet en cierta zona del Guasmo Central, por favor arreglar el problema con urgencia.
-
Nenita Lucy 🇪🇨❤️🙏
(@NenitaLucy10) reportó
@Nestor_Aguilera @CNT_EC No existe ninguna vía para que los clientes entreguen una queja. En Quito están atendiendo presencilamente solo en la Matriz 😮🤨🤨
-
Mary Vargas Alcivar
(@flaquitavargas) reportó
@CNT_EC tengo un servicio con uds y desde el medio día no hay servicio, le agradecería me respondan ya que ningún canal mas vale, de este servicio dependen 4 niños que estudian durante el día!
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
Desde el año 2012 contraté con @CNT_EC el servicio de internet (4 Megas) con total satisfacción. Por cuestiones de trabajo en junio del 2020 solicité ampliar la capacidad a 5 Megas y allí empezó el calvario.