Estado del servicio de CNT en Shushufindi, Sucumbios
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Shushufindi, incluyendo 0 reportes directos.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Sucumbios
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi, Sucumbios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOHANNA ORDOÑEZ (@joaordonezceli) reportóSeñores @CNT_EC necesito agendar un turno del 1 al 8 de mayo 2023 en Loja y no habilitan ese mes para poderlo hacer, espero que luego no salgan con que no hay turnos y tenga que cancelar otro mes por un servicio que ya no requiero.
-
Isa Alava (@isialava) reportó@CNT_EC Pero me cobran el servicio que no recibo
-
paola murga (@pikipipa) reportó@PedritoExtranja @CNT_EC Pedrito no te olvides de @CNELEP1 planillas de luz hasta el cielo, y cambios de medidor sin ninguna explicación
-
PAULETTE (@Bpaulette96) reportó@CNT_EC @CNTinforma SU REQUERIMIENTO LO DESCONOCEN cuando llamo a CNT me dicen que NO SIRVE y que por ende por la incompetencia de ustedes YO DEBO PAGAR X UN SERVICIO QUE NO TENGO HACE 3 MESES. EXIJO LA ANULACIÓN DE TODAS LAS FACTURAS!!
-
Génesis Vidal (@GnesisVidal9) reportó@CNT_EC Y las personas de servicio al cliente solo cuelgan las llamadas y les sale supuestamente en su red q todo esta bien y yo sin Internet en mi domicilio pero hay que seguir pagando las facturas solo hay q seguir esperando hasta cuando les de la gana de atender las solicitud
-
Adrián 🐶🐶🐾🐾🐾 (@cucha45) reportó@CNT_EC pésima su señal en Riocentro ceibos
-
verde18 (@leyg90) reportó@CNT_EC @CNTinforma xq nos sirve si internet y señal móvil en pleno Quito? Ya van días así
-
Carlos_Guerrero_Pin (@DrCarlos_GP) reportóSi tienen contrato con CNT y van a cancelar asegúrense q les suspendan todo y q después no les vayan a salir con deudas hasta dos meses después de suspensión de servicio, mejor cambiénse a Tuenty, así voy hacer,cada vez menos clientes @CNT_EC
-
... (@germanth1972) reportó@CNT_EC contrate internet fijo, pero no me estan dando el servicio. No sorve el internet
-
Cynthia Garcia San Lucas (@cgarciasanlucas) reportóTengo problemas nuevamente con el internet @CNT_EC lento... Router nuevo