¿Está CNT con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (25%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Shushufindi.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar lema guevara (@lema_guevara) reportó
@CNT_EC señores todo el día se ah suspendido el servicio de ínternet y del línea telefónica en el Sc. de caupichu. Un día de trabajo perdido..
-
erick eduardo (@Eesm1011) reportó
@andreitquezada @CNT_EC Nosotros nos hemos cambiado de servicio de Internet, pero estos de cnt desde el mes de noviembre no se les ha antojado a dar por finalizado el contrato que ya no existe, hasta lo último te exprimen inventándose cualquier cosa para sacarte dinero.
-
Moises Mera (@OlgaMielesMera1) reportó
Sin q el suscrito Víctor Mieles Mera , firmará documento q indique valores del servicio Internet @CNT_EC , puntos donde se lea tenia q utilizar 36 meses obligatoriamente, sólo lo instalaron, la multa d $80 es abusó , en derecho lo q no está escrito y firmado no vale
-
Carlos Garcerant (@CarlosGarcerant) reportó
@CNT_EC Cuanto hay que pagarles para disponer del sistema porque veo en su propio mapa y hay lugares en la nada que tienen covertura o que los clientes no inportan para ustedes ? En donde civo hay mas gente que necesita el servicio y como digo a una cuadra a la redonda hay covertura
-
Stan Cevallos (@182stanley) reportó
@CNT_EC Yo solo quiero entregar mi porquería de equipo router para que me dejen de cobrar MESES QUE NO HE USADO... Por cierto la atención al cliente en SAN MARINO es una porquería.... Evidencia que son una institución del estado SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO
-
Mat bry (@Mairorigo) reportó
@CNT_EC @andreitquezada @LA_CelleriMilan Es pura mentira del disque servicio técnico yo tengo 2 meses y algo más ya me creen estúpidos q van a reparar la línea telefónica jjj
-
kleber soriano (@papakleber) reportó
@CNT_EC ES URGENTE QUE EVALÚEN SICOLOGICAMENTE A ESTE HOMBRE, PARECIERA QUE ESTA PERDIENDO LA RAZÓN O LE ESTA COQUETEANDO A SUS ACOMPAÑANTES, EN TODO CASO PREOCUPA ESTA ACTUACIÓN O ESTÁ TRATANDO DE DAR UN MENSAJE Y HAY QUE INVESTIGARLO DE ACUERDO A LA LEY Y ACLARAR ESTA ACTUACIÓN. OJO.
-
rogger (@rogger25941938) reportó
@CNT_EC @CNT_EC PESIMO SERVICIO , TIENEN UN CALL CENTER DONDE UNO NO PUEDE HABLAR CON UN AGENTE ,MASDE DOS SEMANAS SIN TONO MI TELEFONO FIJO 04204005 , HE INGRESADO CUALQUIER CANTIDAD DE REQUERMIENTOS SIN SOLUCIONAR , PREOCUPENSE POR LOS CLIENTES , CONTACTO 0999814082 ING. RICHARD VERA
-
Iván (@ElBusetero) reportó
Sres @CNT_EC el teléfono de mi rio reporta fallas desde la semana pasada, suena dos veces y se corra adicional a esto se ingresó una solicitud de cambio de internet por fibra opticay aún nada. Por favor ayuda ya que su nieta no ha tenido clases 5 dias
-
Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua Comprensión desde el 12 de enero que se reporto el inconveniente, no se hagan de la vista gorda y brinden solucionen asco de servicio. Respondan en función de las preguntas, cuando estaría solucionado el inconveniente????