¿Está CNT con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Rojas Vega
(@RojasVeg2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días. Por favor estoy sin servicio telefónico desde el día martes. Quién me puede ayudar?
-
Alejandra83
(@Alejand47753659) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ustedes no tienen ningún derecho a no cumplir la Ley del Consumidor, claramente dice que no pueden cobrar penalidad, y peor por un mal servicio de Internet lento. Nos veremos con un abg haber si no se respeta mis derechos. Gracias
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
@CNT_EC Hasta cuando los señores de cnt piensan tener sin servicio al sector de mucho lote 1? Pago $30 por un servicio nefasto, del cual aun no puedo salir y ahora para variar sin servicio, no puedo trabajar, no puedo estudiar gracias a su ineficiente proceder! Devuelvan el servicio!
-
Yesenia Landázuri
(@yese_landazuri) reportó
@CNT_EC mi linea esta sin tono desde hace 5 días y no puedo reportar el daño por la pagina web. Ayuda por favor
-
angel heart
(@angelheart_22) reportó
@maddyjc0810 @CNT_EC Por el suroeste también estamos sin servicio y nos ducen la cantaleta daño masivo pero no solucionan. Y sin embargo tenemos que pagar un servicio que no existe
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
@CNT_EC Y no quiero sus disculpas tontas, quiero una solución. No pienso pagar por un servicio que no tengo
-
Gonzalo Espinoza Barros
(@gmespinoza) reportó
@lahoraecuador @CNT_EC En un momento un camión cortó un cable de teléfono, CNT lo cambió y me paso la factura!!! Por mas que reclamé igual tuve que pagar por un daño que no fue mi culpa. Se imaginan si el camón tumba el poste, con seguridad me tocaría pagarlo...
-
miguel vicente
(@MiguelMedranda) reportó
Reporte el servicio de Internet, llevo 2 días sin Internet asta cuando,@CNT_EC me solucionan el problema
-
Alexita Vargas
(@AlexitaVargas6) reportó
@CNT_EC Ya le envié lo solicitado, en espera de una pronta solución ya 2 días sin el servicio
-
Mercedes Sanango
(@Meche_2786) reportó
@MovistarEC @CNT_EC Si claro u hasta con imágenes les demostré el inconveniente y pues hasta señal pésima de ustedes en este momento no.sirve