¿Está CNT con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lissette Salazar
(@Lisari_1794) reportó
@CNT_EC Mas de una semana sin el servicio de internet .. siempre es lo mismo .. se roban los cables o algo pasa. Estoy a punto de anular la linea y el servicio con uds. No se hasta cuando esperare una solución
-
Andres Bedon
(@andbed) reportó
@CNT_EC Únicamente responde un robot que no sirve para el requerimiento que necesito
-
CARLA PAO
(@CARLYS1) reportó
@CNT_EC Ya van más de 5 días sin el traslado de mi servicio, primero dijeron 48 horas luego 5 días y nada. Y seguro en la factura no van descontar los días q no he utilizado el servicio. Ayuda !!
-
Aldo Lucero
(@TatoLucero) reportó
@CNT_EC me están facturando el servicio de telefonía fija completo y llevo ya 10 días sin tono, que tiro?
-
Gaby
(@ggabyanguez) reportó
@CNT_EC Ayer envíe mis datos en un mensaje interno y hasta el momento no recibo respuesta @CNT_EC cuánto tiempo más van a tardar ??
-
Armando Ayo
(@edwar224) reportó
@CNT_EC son unas ratas en vez de gastar en publicidad barata porque no activan el servicio que a la final es publico en plena pandemia que se llena la boca este inepto cortan sabiendo que tienen clases activen de inmediato Armando Ayo 1717721078
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
@CNT_EC Esto es una respuesta de un bot, ya que traje enviado mensajes x interno y van 3 días sin servicio
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
ESTOY CANSADA DESDE AYER HE INTENTADO COMUNICARME CON UDS @CNT_EC Y IMPOSIBLE YA CASI 48 HRS DE HABER REALIZADO EL PAGO Y AUN SIN SERVICIO... @DEFENSORIAEC
-
ًfran
(@quiIombero) reportó
q internet más lento @CNT_EC los odio
-
Javier cuesta
(@Javierc99040238) reportó
@CNT_EC señores CNT desde el día 29 de diciembre realice el pago de un convenio para que me habiliten la línea hasta el momento no se me activa ha pasado más de una semana ya me acerqué a servicio a cliente y no me dan solucion