CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 12/25/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • klos0033 Carlos Quesada (@klos0033) reportó

    @CNT_EC El problema de es de facturación!!

  • LADANI_C La Dani Córdoba (@LADANI_C) reportó

    @CNT_EC Estimados @CNT_EC voy una semana sin teléfono fijo y hace una semana me dijeron que el daño lo iban a arreglar entre 24-40 horas. ¿Qué pasó?

  • andreitquezada Andreita (@andreitquezada) reportó

    Señores, @CNT_EC, ¿hasta cuándo tengo que esperar que activen el servicio de mi plan celular?

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Ok acabo de contestar por interno ojalá solucion el tema cuanto antes!

  • RonnyMarcillo Ronny Marcillo (@RonnyMarcillo) reportó

    @CNT_EC Ya escribí y no tengo respuesta alguna

  • AmiO117699 Chris Chris. (@AmiO117699) reportó

    @ClaroEcua @PonguilloDiego @CNT_EC Peor está es otra porquería.

  • Cecyruales Cecilia Ruales (@Cecyruales) reportó

    @CNT_EC dejen de responder estupideses..!!!!! y hagan algo para reestablecer el servicio

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @CNT_EC, tengo el ticket, orden o caso 28329103 creado el 28 de diciembre de 2020 y aún no dan solución al mismo. Hoy han creado el ticket 28347574 por el mismo reclamo. El daño de esta línea es constante; pasa más con interferencia y ruidos que con tono limpio. Solucionen.

  • CedenoLuismi Luismi Cedeño (@CedenoLuismi) reportó

    @CNT_EC Desde el 29 hice en convenio de la deuda, ya estamos 4 de Enero y aun me activan mi Linea, pase incomunicado las fiestas yo trabajo con mi celular, y aun no me dan solución y respuesta, llamo al 1800 100 100 y no me dan solución voy a la agencia y tampoco, eso es una burla.

  • chrisrivera1975 christian rivera (negro) (@chrisrivera1975) reportó

    .@CNT_EC su "mañana a primera hora irán a reparar" es una burla al usuario, estoy sin servicio desde el 31 de diciembre, hoy es 4 y nada, espero en la factura, no se registre estos días como consumo, mis hijos no han podido tener clases, ni enviar tareas .@Lenin .@caanmichelena