¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Parrales
(@VctorParrales1) reportó
@CNT_EC Agente virtual no funciona. Quiero hablar con un agente real
-
Una china
(@GloriaCruzL) reportó
Pésimo servicio @CNT_EC!! 8 días sin servicio y aún no dan respuesta al requerimiento! Fatal servicio al cliente!
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
Y mientras tanto, sigo esperando que personal técnico que digne en llamarno visitar @CNT_EC. No sé para qué asignan número de novedad e indican que en 48 hrs arreglan el problema si solo lo prolongan más. #pesimoservicio SIN TELÉFONO E INTERNET DESDE EL JUEVES!!!!
-
Jose Daniel
(@Zeed_1o) reportó
@glenngarcia60 @CNT_EC Amigo a mi también corte el servicio a estos hpts hasta para ir a su agencia piden cita
-
RadioSatelite FM 92.9
(@satelite_radio) reportó
@CNT_EC Deseo suspender el servicio de tv
-
Víctor Parrales
(@VctorParrales1) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio
-
Gabriel Maurad H.
(@MauradGabriel) reportó
@CNT_EC Acudí a una agencia y puse la queja, me dijeron que me harían una revisión pero nada, no aparecen para dar solución.
-
Piri Reis
(@elcartografomar) reportó
@CNT_EC Buenas noches, ya han pasado 20 días del daño masivo en las redes en el sector del Cristo del Consuelo, aún no tengo el servicio de internet ni línea telefónica, favor dar una solución. 043870529
-
Daysi Mackenzie
(@DaysiMackenzie) reportó
@CNT_EC buen día!! El día de hoy me cortaron el Internet debiendo la mitad de la planilla de febrero aun cuando febrero ni termina, a parte de eso el servicio está lento y en esta semana he tenido problemas con Internet
-
Griselda Blanco
(@Griseld49009170) reportó
@CNT_EC Tienen pesima señal