CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Saraguro, Provincia de Loja 12/22/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cabad0681 Cristian Abad A. (@cabad0681) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Es una lástima que una empresa tan importante para el país fue tratada tan mal en el gobierno de Moreno, ahora seguirá la misma línea Lasso, seguro quieren destruirla para venderla a precio de gallina robada, lástima para los ecuatorianos.

  • AnitaUrd Ana Urdánigo (@AnitaUrd) reportó

    @CNT_EC desde las 11 am estoy sin internet. Su ayuda por favor.

  • iHernan_Garces H (@iHernan_Garces) reportó

    @CNT_EC reportó una línea con problemas hace dos días, me indican que ya van a solucionarlo y hasta el día de hoy no hacen nada, me acerco a una agencia para dar seguimiento y me indican que justo hoy no tienen servicio a nivel nacional, que clase de burla es esta??

  • ecuageek Jason Tesla (@ecuageek) reportó

    @TaurusOmar_ @CNT_EC @Rol_OrtizV El primer obstáculo que tienen es tratar de admitir que sufrieron un ataque... Se creen inhackeables, cuando hay entidades como el pentágono, el FBI, la NASA y Megacorporaciones que han admitido sus fallas en algún momento, pero en Ecuador jamás una empresa admite un error.

  • Wyly2016 DISCRETOMAN (@Wyly2016) reportó

    @CNT_EC Yo desde ayer estoy intentando agendar cita pero la pagina para agendar se cae y no se puede sacar cita en CNT para ver como va mi caso que me estan cobrando mas de $100 dolares aduciendo que no he entregado el equipo ya mas de dos años que lo entregue

  • malenarios Malena Rios (@malenarios) reportó

    @CNT_EC @vmaino @Telecom_Ec Estimada debí abrir varios tickets porque no solucionaban el problema. Al llamar al 1800 se me indicó que el técnico cerró uno de los tickets como solucionado; lo que no fue cierto. El técnico jamás confirmó conmigo que todo funcionara bien. El 9448 es el # de solicitud. 1/2

  • adrygdlt Adry G. ⚓ (@adrygdlt) reportó

    @carlitoswayec @CNT_EC @BancoPacificoEC Y solo dijeron :"les ofrecemos disculpas, ya vamos a cerrar el caso de coactiva",cerraron el caso poniendo como que "se pagó" la deuda en lugar de poner que ellos se equivocaron y nos perjudicaron! Tuvimos hasta que endeudarnos por su culpa! Y no descartamos el tomar acciones aún

  • Auxiliadora_JM Auxiliadora J. (@Auxiliadora_JM) reportó

    @CNT_EC @Telecom_Ec @DefensaAl La página web da mensaje de error... me urge estar al día con el pago, ya que en casa hay una persona de tercera edad enferma, y los niños usan el internet para las clases. Solicito pronto su ayuda y solución!!!

  • CarlosGiler Carlos Giler (@CarlosGiler) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC El servicio ha estado caído todo el día incluso ayer, no me parecen intermitencias. USSD, *611, *611#, 222, app, 999, en fin…

  • PeterNieth Pedro Nieto 🤙🏽👨🏽‍🚒 (@PeterNieth) reportó

    Srs @CNT_EC tienen algún problema en su sistema de pagos... Llevo todo el día tratando de pagar mi factura por la web de mi banco y por los punto de pago del sector y no se puede hacerlo!!