¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mafer
(@mafeer9216) reportó
@CNT_EC @ChemberEc Pésimo servicio
-
Ernesto Quintana Valenzuela
(@agustin_ec) reportó
@CNT_EC Estoy intentando reportar un problema de línea telefónica mediante el sitio WEB y el call center, pero los dichos servicios no funcionan. @Arcotel_ec
-
Juan Carlos
(@JuanCar41674426) reportó
@CNT_EC Hasta cuando van a solucionar la PLATAFORMA en Sangolqui para activar los nuevos codificadores que ustedes estan cambiando. Ayer nos quitaron el servicio. Mala atención por eso se estan desafiliando los clientes de ustedes. Espero hoy ya la solución.
-
Pedro Xavier Moreira Valenzuela
(@pmoreirav) reportó
@CNT_EC tengo 3 semanas sin servicio telefónico Tikets 776033 -776160 no hay solución
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
@CNT_EC @CNT_EC Buenos días , quedaron hace mas de 2 semanas realizarme el cambio de cobre a fibra óptica sin ningún costo de instalación para mejorarme el servicio , ya que desde que instalé NUNCA SIRVIÓ. Necesito agilidad para que me realicen el cambio por favor.
-
Juan Carlos
(@JuanCar41674426) reportó
@CNT_EC Hasta cuando van a solucionar la PLATAFORMA en Sangolqui para activar los nuevos codificadores que ustedes estan cambiando. Ayer nos quitaron el servicio. Mala atención por eso se estan desafiliando los clientes de ustedes. Espero hoy ya la solución.
-
Edu
(@Eduardacepeda) reportó
@CNT_EC desde el 16 de Marzo, un familiar no tiene servicio de telefonía fija, los reportes están hechos, y ningún técnico se ha acercado.
-
Beto Carpio Mora
(@bettodrums) reportó
@NetlifeEcuador más de 5 horas sin el servicio de internet y su única respuesta es una automática que espere 5 horas. Bueno las espere y sigo sin conexión en mi casa. Salí corriendo de @CNT_EC y resulta que ya están peor que ellos.
-
Wendy Jaramillo
(@mela_jara) reportó
Sigo esperando que me contesten porque me siguen llegando llamadas amenazando de juicios de coactiva si está pagado desde el 14 de febrero y tengo el comprobante de liquidación y no adeudamiento @CNT_EC @DEFENSORIAEC
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
@CNT_EC Buenos días , quedaron hace mas de 2 semanas realizarme el cambio de cobre a fibra óptica sin ningún costo de instalación para mejorarme el servicio , ya que desde que instalé NUNCA SIRVIÓ. Necesito agilidad para que me realicen el cambio por favor.