¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viví Véliz
(@LaViviLinda) reportó
@CNT_EC hoy un técnico Javier Mendoza me llamo, dice q está a 5 minutos de mi casa, indique me espere 30 minutos para llegar,no puede, tiene su tiempo medido, q detestable respuesta, pago para q ustedes den el servicio , yo tengo q esperar ,las facturas igual la cobran completa!
-
MarlonBSC
(@mgva19) reportó
@CNT_EC bueno dias aún no puedo hacer llamadas desde mi convencional, el 3 de enero reporte y aún no tengo solución. Su gentil ayuda @Arcotel_ec
-
Pepper =)
(@RonPeper) reportó
@PatiDBlacio @CNT_EC Exacto, la línea telefónica de mi madre tiene 50 años, hace 3 meses me queje, por tener unos 5 meses sin línea, la arreglaron, pero duro 1 semana el arreglo, dijeron que el daño esta en la caja, lo mismo de siempre, ahí esta esa línea botada sin arreglo, así se ponga la denuncia.
-
Giannella Morales
(@gia68moralesm) reportó
Tienen retenidos mis fondos x coactiva x algo que yo nunca solicité. Quiero urgentemente me eliminen de su base de datos, me eliminen esos contratos y me devuelvan mis ahorros. @Expresoec atención x favor! @CNT_EC no están dando respuesta sería al problema creado x ellos.
-
ídoloBarcelona
(@Emolinaf2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CynthiaViteri6 @LassoGuillermo Dónde me acerco por una nota de crédito para cuando ya tenga el servicio y no pagar por todos estos días sin el mismo y quién sabe cuántos más hasta que arreglen
-
Fan del 2k Team
(@FanDel2kTeam) reportó
@HUGOMORAN0502 @CNT_EC Lo dice el lerdo que comenta basura en una publicación que nada que ver 🙄
-
Maria Belen Murillo
(@airamneleblluri) reportó
@titoarteaga @CNT_EC Te lo juro es cada vez y cuando que hago reclamo tras reclamo y no hay una solución eficiente
-
Oswaldo Plúa
(@Osplu) reportó
@CNT_EC Buenas noches señores de Cnt entiendo que suspendan el servicio por falta de pago pero aún así me siguen cobrando por meses sin consumo como diciembre y enero cuando esos meses no pude realizar una sola llamada por suspensión....es justo cobrar por un servicio no recibido?
-
Ana Lucía
(@aniluna8) reportó
@KarlaMoralesR Y eso que no le cuento que en provincias como Zamora Chinchipe donde yo vivo, hay zonas urbanas a donde @CNT_EC no ha tenido la decencia de llegar con un servicio de Internet digno, eficiente, que es lo menos que esperamos de la empresa pública.
-
Viví Véliz
(@LaViviLinda) reportó
@CNT_EC un verdadero desastre atención al cliente, llevo una semana sin internet en mi domicilio, me he comunicado con ustedes y no van a revisar el daño, no planifican una visita por lo menos con una hora de anticipación!!