CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Saraguro, Provincia de Loja 12/02/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CardenasSancez javier cardenas sancez (@CardenasSancez) reportó

    @CNT_EC tengo 6 meses con mi linea averiada (muda). Donde puedo reportar esta pendejada?. Ayuda q igual hay q seguir pagando sin hacer ni recibir una sola llamada

  • Daniela08201535 Daniela Andrade (@Daniela08201535) reportó

    @CNT_EC asco de servicio que otorga esta empresa siempre me dejan sin internet sin razón alguna sin unos ladrones con corbata

  • RAFAKOSTA Rafael Acosta 🇪🇨 (@RAFAKOSTA) reportó

    @CNT_EC Como hago para anular el servicio de telefonía fija, pero el dueño de la línea falleció. Me podrían ayudar con esa información. @CNT_EC

  • Daniela08201535 Daniela Andrade (@Daniela08201535) reportó

    @CNT_EC no le aconsejo a nadie que contrate cnt tienen un.pesimo servicio

  • guillermopincay Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó

    @CNT_EC un asco, por hacer un favor. Vengo a hacer un pago, y no hay sistema. Como es que trabajan? La cajera chat con emoticiones y la gente como 🤡🤡 haciendo fila. De mal en peor 🤦🤦🤦

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @CNT_EC Necesito reportar mi línea que se quedo sin tono, en la reparación que hicieron hace dos semanas me indicaron que se podía volver a dañar porque el cable tiene muchos empates. Esta vez deben cambiar el cable.

  • MariaBelloRive2 Maria Bello Rivera (@MariaBelloRive2) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio de CNT en Manta , tienen 8 módulos para atención al cliente y solo atiende uno. Los empleados no llegan a trabajar . Contraten gente que trabajen y den buena atención

  • KarlitaDefaz Karrlita Defaz (@KarlitaDefaz) reportó

    @NetlifeEcuador @CNT_EC Sigo con la inquietud Sera que no tienen un diagrama de los equipos mapa de ubicacion de los cajetines o lo que sea donde ubiquen los cables Yo no entiendo xq siempre salen con visitar el domicilio sino cuando entran despues 5 min dicen q el problema es afuera Mejoren x favor

  • MayaEdu1 Maya Edu (@MayaEdu1) reportó

    @CNT_EC aun sin servicio en el sur oeste, casi un mes y no solucionan el problema. Negligencia total.

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma señores CNT, llevo días esperando su visita para la revision de mi línea y conexión de internet. Orden de servicio 49432445 Tengo más de 2 semanas sin el servicio