¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Cueva
(@cueva_andrea) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio cortan la línea de manera unilateral porque a ustedes no se les refleja un pago !!! Por Dios que les pasa!!
-
Miguel Barrezueta
(@Miguelbarrezuet) reportó
@CNT_EC En mensaje interno no atiende nadie solo la misma asistente virtual q te pide datos y te guía a un página de turnos q ni hay disponibles yo quiero solución ya. No para después de 1 mes
-
Andrea Cueva
(@cueva_andrea) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Es plan movil, que servicio ofrece!
-
Miguel Barrezueta
(@Miguelbarrezuet) reportó
@djimenez666 @CNT_EC Yo pase por claro, luego movistar, pase a cnt y hasta ahora nunca tube problemas pero pos pandemia no respk de nadie las otras 2 lineas las cambie a claro y orita por emergencia compre un chip tuenti jajaja y nada mijin cada plan q pago son de 2 de 25 y 2 de 20.
-
Miguel Barrezueta
(@Miguelbarrezuet) reportó
Definitivamente no dan solución @CNT_EC perdieron 4 planes por su ineficiencia
-
Darwin Iv@n
(@darwin722) reportó
@CNT_EC Buen día no tenemos el servicio de internet desde el día de ayer en la Urbanización Cumbres del sol etapa II favor urgente su reparación.
-
fredy de la rosa
(@fredydelarosa) reportó
@CNT_EC Buenas tardes ya envíe los datos requeridos por mensaje privado a @CNT_EC por favor darle celeridad a la avería o pasaremos todo el fin de semana sumado a los dias ya sin servicio.
-
M@lind@
(@MalindaCV) reportó
@chiquita0306 @CNT_EC El mío también, estoy solicitando cambio de router, ya tiene unos añitos y se qué hay nuevos modernos, espero me lo cambien,?y así solucionar mi problema
-
Oscar Velásquez
(@oscardavelasq) reportó
@CNT_EC Un tip es no contratar Internet con ustedes ya que son el peor servicio, y si uno suspende el contrato igual le siguen cobrando mientras no les dé la gana de cancelar dicho servicio!!
-
Rich Rob - AM
(@Richard_2394) reportó
@CNT_EC Señores llevo desde antes de la pandemia con un servicio que ni siquiera utilizo porque hice el cambio de domicilio y resulta que cuando fui a reclamar me.dijeron que lleve un escrito y por motivo de trabajo no me acerque nuevamente ya que me llamaron a decir que están solucionan