CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Saraguro, Provincia de Loja 11/10/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernand28101492 Fernando Daniel (@Fernand28101492) reportó

    @CNT_EC Lo dicho es una vergüenza la gestión que realizan deplorable servicio le llego un correo escueto a mi padre sin ninguna explicación de nada sin tomar en cuenta el reclamo indicando que aun tras 6 meses y medio de haber cancelado el servicio, pagados las multas por 1/3

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó

    @CNT_EC Tuve varios inconvenientws con la señal en el partido de la @LaTri , hubo momentosnq se fue la señal o entre cortado, y lo q me dice el @ElCanalDFutbol q ellos no tuvieron oroblemas, es decir sino fueron ellos se sobreentiende q son ustedes

  • soneromanny Manuel Ramirez (@soneromanny) reportó

    @CNT_EC Buenos dias... hoy ya llevo 3 días sin servicio telefónico fijo(sector Mucho Lote) Ayer me contacté con Uds y prometieron resolver en la noche. Hoy sigo sin servicio.🤬 Hasta cuándo los espero ??? @Arcotel_ec

  • mirysoveniss Miryam Sovenis S. (@mirysoveniss) reportó

    @CNT_EC nunca van a dar trámite al problema de mi madre..... No pasa en su casa desde la pandemia y no puede suspender un servicio de televisión pagada, es un robo mensual, para instalar van dos personas pero para entregar el usuario tiene que sacar el equipo y nunca está bien

  • AngeloJSantana Angelo Santana (@AngeloJSantana) reportó

    @CNT_EC Pésima señal del partido, hay interferencia cada 40 segundos.

  • KarenPo38119121 Karen Ponce (@KarenPo38119121) reportó

    @CNT_EC @YadiraParraga Las planillas tampoco llegan ni físicas ni al correo y contactarlos para que nos brinden ayuda hasta el momento... llevo 2 meses intentando arreglar lo de las planillas y hasta ahora sigo con ese inconveniente... @CNT_EC

  • ApunteMario MARIO APUNTE (@ApunteMario) reportó

    @LassoGuillermo @AsambleaEcuador @CNT_EC Han pasado 3 días desde que CNT no permite cerrar el servicio de internet y telefonía, siguen aplicando la multa de $60 a la línea y $60 al internet que se hace !! auxilio !!

  • Fernand28101492 Fernando Daniel (@Fernand28101492) reportó

    @CNT_EC cancelar el servicio (dicho se de paso cancelo por que no tiene cobertura ) pagado los recargos por salir antes del servicio, estar en peregrinación por varias agencias por que ninguno sabe el proceso o simplemente evaden suspender un mal servicio 2/3

  • CS_NiA ¥EsTeFaNiA (@CS_NiA) reportó

    @CNT_EC sres que paso con el servicio eléctrico todo el norte sin energía????

  • Leo_delacruz06 Leonardo (@Leo_delacruz06) reportó

    @krlos89elcap0 @CNT_EC Si , un similar caso tuve , no tiene nada de extraño su comentario pana , pero si uno se quiere cambiar de proveedor , les ponen más trabas al asunto...