CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Saraguro, Provincia de Loja 12/07/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosephMzAlcivar Joseph Mz Alcívar (@JosephMzAlcivar) reportó

    @CNT_EC #******, ustedes son una #incompetencia... Mi mamá tiene discapacidad visual, hace 3 meses hizo el trámite para que le cobren el 50% en el consumo de teléfono, y uds siguen cobrándole todo... Ella está a punto de mejor cancelar el servicio entero 😒😡😤

  • Cdavichos_ec Davicho_💙 (@Cdavichos_ec) reportó

    @CNT_EC Mejor le envió todos las órdenes de reparación y q nunca lo hacen.. 46258720 46287248 46301632 Revisen estos para q ve han el servicio q recibo y no pueden dar solución..Y lo peor q reviso un servicio de 1MB q contrate de 4MB

  • alexisaveiga3 Alexis aveiga (@alexisaveiga3) reportó

    @SrBrilo @CNT_EC Oye Respeta @CNT_EC no tiene la culpa que no compres el paquete completo de tv, internet y el plan móvil. Si adquieres todos te va a ir Rápido el internet.

  • MayiAcosta22 Cristi Titi (@MayiAcosta22) reportó

    @CNT_EC Estoy enviando mi requerimiento por interno y solo me contesta un asistente virtual por favor más seriedad necesito el servicio mis hijos estudian de manera virtual y tengo que estar poniendo recargas es doble gasto es está situación

  • MayiAcosta22 Cristi Titi (@MayiAcosta22) reportó

    @CNT_EC Si así es como ofrecen un servicio no lo recomiendo ya que no les interesa dar un buen trato al cliente. Necesitamos el internet de manera urgente

  • hengeo86 Hengeo. (@hengeo86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC vomo. Puede ser que tenga bloqueado el servicio y si no lo uso me sigan facturando ademas no pago porque no permiten convenios fines de semans y nunca hay turno en atencion al cliente

  • Sergio67475914 Sergio (@Sergio67475914) reportó

    @CNT_EC Si así de bueno fueran para dar el servicio de internet tendrían su valor bien pagado!

  • PILARSOLORZANO2 PILAR SOLORZANO (@PILARSOLORZANO2) reportó

    @CNT_EC Si envío por interno no hay una opción q me diga q revisen el sistema por q no se más puede ser la falla

  • Eduardacepeda Edu (@Eduardacepeda) reportó

    @CNT_EC Ya casi una semana sin servicio de internet ni de teléfono, según la visita técnica se encuentra "agendada" pero no vienen a solucionar el problema!!!

  • edsnoop1 Edgar Arellano (@edsnoop1) reportó

    @darkmgtow @Elizysucafe @CNT_EC Dicen que ya metieron hace rato el reclamo, pero hasta ahora no se atienden ellos mismos...