¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
irieseb
(@irieseb1) reportó
Mas de dos años que cambiamos a fibra óptica, lo único que hicieron fue cambiar de equipo pero nunca de velocidad ni de costos... Un robo descarado de @CNT_EC hay que ver cuantos están en el mismo caso @Arcotel_ec
-
Karen Loyola Mayorga
(@kloyolam) reportó
Por favor deseo agendar un reclamo @CNT_EC @CNTinforma
-
JLTR
(@JoseLui93261323) reportó
@CNT_EC Son una VERGUENZA realizan débitos sin autorización y quieren pasarse de vicios pese a que se entregaron los equipos quiere cobrar $100.80 el peor servicio es CNT no lo recomiendo para nada
-
Priscilla Torres M
(@Pricho17) reportó
@CNT_EC Buenas noches.. ya han pasado más de 2 semanas desde este reclamo por esta vía. Y aún NO HAY SOLUCIÓN.
-
Tommy Colón
(@thehitman16) reportó
@CNT_EC Buen día sigo esperando que me den solución al internet, dicen q van a llamar y nada aún.
-
irieseb
(@irieseb1) reportó
@CNT_EC Si me va a decir lo mismo que cuando llamo al 1800 100100, que debo ir a una agencia para firmar la regularización, es por gusto que le envie mis datos.. Mas de dos años con el servicio así, lo que llevaré son sus equipos y una denuncia y ni los equipos porque tengo más d 36meses
-
Carlos Espin
(@Cespin1977Espin) reportó
@CNT_EC Buenos días...hasta ahora no hay una solución...por favor su ayuda
-
JORGE LUIS🧢🎾
(@JORGE26031982) reportó
@CNT_EC Estimados quiero terminar el servicio #CNTtv y me dicen que debo esperar 15 días laborables @Arcotel_ec es esto legal q tengamos q seguir pagando 2 meses
-
DennysQuijjje
(@quijjje) reportó
Señores de @CNT_EC hasta cuando estaremos sin servicio de Internet y telefonía fija, Guasmo sur si no van a dar solución, no cobren valores porque no usamos el servicio ya que no solucionan o den paso a que uno se retire sin pagar el famoso"cobro anticipado por retiro".
-
David Celleri Torres
(@dave_celleri) reportó
@CNT_EC Por eso digo, pésimo servicio 😡