¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lenin Arcos
(@leninnacho) reportó
@omarmaluk @LassoGuillermo @CNT_EC Lamentable que con tanto estudio pregunte con su estilo sarcástico y poco inteligente semejante estupidez con absoluta ignorancia. Mejor tómese el tiempo de leer el código del trabajo en su artículo 447 numeral 7. Pilas ahí le queda de tarea
-
Rubén Espín
(@ironrespincruz) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC es una verguenza q CNT al año de dejar de ser cliente me indique q tengo deudas pendientes x 1 plan de tel. móvil.Para dejar de ser cliente no debo tener deudas así la otra oper. me acepta como nuevo cliente.Como es q 1 año después me indican q tengo deuda
-
Anthony
(@AnthonyMoreira0) reportó
@CNT_EC la línea telefónica nunca sirve, de 4 semanas del mes solo funciona 1, pero a fin de mes bien que cobran, sector de mapasingue, solucionen eso por favor
-
Doreliz
(@Doreliz7) reportó
@CNT_EC Necesitamos ya la fibra óptica en mapasingue este. Cada ves y cuando sin Internet x el bendi cobre q se les roban los cables. Esperar 15 días como si el trabajo espera. Y justo con clases onlibe.
-
Lissette Suarez
(@lisssuar) reportó
Amigos de @CNT_EC su ayuda ..les deje un mensaje por interno y el call center no contestan #ayuda 😢
-
Gabriela Zambrano
(@gaby_zambranoa) reportó
@CNT_EC @cnt_ec no hay horario disponible, no permite seleccionar, por favor su ayuda.
-
Castro Castro Jr
(@Castro20Jr) reportó
@Doreliz7 @CNT_EC Ellos creen que los usuarios pedimos el internet para jugar o para cualquier otra cosa sres hasta cuando en menos de 1mes 3vcs sin servicio el internet es una necesidad con que cara se le dice a los jefes que otra vez se cayo el internet ustedes toman como cojuda a la gente
-
daysi blue
(@daysitablue) reportó
@CNT_EC @RTS_LaNoticia @jcarlosaizprua CNT lleva 15 días sin solucionar el problema de servicio de internet y teléfono ,llamas y nadie te soluciona todos los días te piden el número de contacto y nada .hasta cuándo debemos soportar este pésimo servicio de mala calidad .
-
Jannella López Ramos
(@LopezJannella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec buenas noches. A cada rato se va el servicio de tv, qué está pasando? Por favor revisar. Gracias
-
Luis A. Sanabria
(@Luis_Sanab) reportó
Estimados @CNT_EC pésimo servicio. Llamo por una actualización de mi plan y me pasan de operador en operador y nadie puede ayudarme con el requerimiemto.