CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Saraguro, Provincia de Loja 12/22/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgabysuarez *•.¸gabysuarez¸.•* (@mgabysuarez) reportó

    @Cristian_LDU91 @CNT_EC @NetlifeEcuador Pésima decisión cambiar a CNT nunca va a tener servicio pero siempre va a tener la factura lista para cobro

  • Adri9259357918 Adri92 (@Adri9259357918) reportó

    @CNT_EC PORFAVOR ESTOY SIN TONO EN MI LINEA TELEFÓNICA Y SIN INTERNET DESDE YA 1 SEMANA Y AÚN NO ME SOLUCIONAN ESE PROBLEMA. EN EL SUBURBIO CISNE 1

  • luisa08578909 Luisa (@luisa08578909) reportó

    @CNT_EC Ya no mientan más, mas de una semana sin servicio ,nunca contactan para dar una explicación. Hasta hoy con ustedes

  • JavierAzul1278 Denjar Azul (@JavierAzul1278) reportó

    @CNT_EC srs cnt que pésimo servicio están teniendo sector la chala ( vacas Galindo 16 y 17 ava ) el internet se va y viene todos los días a cada rato, ya varios meses ... @Telecom_Ec

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    Srs. @CNT_EC llevo 6 días sin el servicio de internet exijo se me repare inmediatamente , espero que la factura sea descontado los días que no tengo el servicio completo del mes .

  • luisa08578909 Luisa (@luisa08578909) reportó

    @CNT_EC Gracias por su pésimo servicio, si querían que todo Ecuador los odie y desactive sus servicios pues lo están logrando . De mi parte una usuaria menos

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec y la única solución que le brindan al usuario es ya tenemos su requerimiento. Pero no hacen nada y si el asunto se da porque se escapa de sus manos como por ejemplo el robo de la fibra que están haciendo para que no vuelva a suceder😤

  • fervel1972 Fernando Velasco (@fervel1972) reportó

    Bueno definitivamente no voy más con @MovistarEC al parecer. Hoy de nuevo me cortaron la línea....solo recibo llamadas, no atendieron mi caso nunca. @CNT_EC allá voy..y lo que más da coraje es que tienes que pagar lo que ellos dicen sino "central de riesgo"

  • lauriceciliapc Laura Pérez Cabezas (@lauriceciliapc) reportó

    @CNT_EC Buenos días no tenemos internet por favor arreglen el problema Cdla La Chala calle 3ERA

  • Barcejuankr88 Juan Velásquez Vera 🇪🇨 (@Barcejuankr88) reportó

    Servicio ya arrrglaron los incovenientes, asi que si no van a reestablecer el servicio hasta mañana lunes 11 de abril, me veo en la necesidad de terminar con su pesimo servicio donde no les interesa los usuarios @CNT_EC