¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcelo
(@mparedespyccaco) reportó
@CNT_EC por favor no tengo internet dos días su ayuda línea 022286949 a nombre de Julio Marcelo Paredes Beltran línea telefónica es de Vicente Aníbal Paredes Ayala
-
Kevin López
(@Kevin10_95) reportó
@CNT_EC @CNT_EC les escribí por interno por un problema que tengo con el servicio de linea telefónica pero no responden, necesito solución.
-
Tania
(@TeliDtv) reportó
.@CNT_EC QUE TERRIBLE nos ven cara de bobos al pueblo? Nos cobran de servicios de más de un año y nos envían a juicio de coactiva!! Estoy en la fila y 10 personas se quejan de lo mismo. @ConsumidorEc la información no es transparente @teleamazonasec
-
Pablo Moya
(@pblofmoya) reportó
@CNT_EC En Mayo fui a anular linea telefónica pero la persona que nos atendió nos sugirió suspender por 6 meses y que no generaría ningún pago hasta noviembre. Reviso mis correos y tengo 3 facturas impagas de algo que NO tengo servicio. Expliquen por qué estafan a los clientes .
-
Tania
(@TeliDtv) reportó
.@CNT_EC lucra con los intereses que genera por supuestas deudas. No hay #Transparencia @teleamazonasec @EcuavisaInforma no informan de que se trata la deuda y si fue así. Los servidores dan una atención terrible y la burocracia no se diga
-
Melba de Gando💞
(@Melba_Gando) reportó
@CNT_EC Me escriben por interno y me dicen desde hace más de un mes que ya esta registrada mi queja, no me dan número de orden de reparación, escribo add a @Arcotel_ec y nada, acaso debo pagar para ser atendida por algo que ya pagué?
-
xavier echeverria
(@xavicoec) reportó
@CNT_EC su internet fijo está una ******, no sé para qué me molesto pagando. Un ASCO. Botar la plata es pagar su servicio.
-
Jorge Santiago
(@AyalaSaenzJorge) reportó
@CNT_EC Muy buenas noches, mi teléfono fijo presenta daño y no puedo hacer ni recibir llamadas. Por favor atender.
-
ℙ𝕒𝕠
(@PaolaPluas) reportó
@CNT_EC estimados sigo esperando que me arreglen mi Internet, es triste saber el tema del servicio al cliente que ustedes manejan,
-
Jose W Alejandro
(@JoseWAlejandro1) reportó
@CNT_EC Solo a CNT le pasa a ninguna otra operadora le roban los cables, 8 días sin internet, no reclamo x teléfono, tienes q ir personal a oficina no hay prioridad para discapacitados, @LassoGuillermo @parosemena #ElCambioYaSeSiente cambien al personal, perdidas para empresa y usuario