¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos.
(@juanpcfl) reportó
@CNT_EC Escribi por interno y no he tenido respuesta alguna
-
Emilio Murillo
(@emilioyallis1) reportó
@CNT_EC que número tengo que marcar para contratar un plan móvil
-
David Rojas
(@85drojas) reportó
buenas, como funciona el servicio de pasasaldo a otro # de @CNT_EC
-
Adess Barahona
(@Adess_CaBa) reportó
@CNT_EC Jajaja me permito reír por el post, que descaro si ustedes son la peor empresa de internet que tiene el país, no me gusta decirlo pero años atrás era mucho mejor el servicio, ahora son un asco este internet no sirve.
-
Hoteles Exclusivos Ecuador
(@hoteles_ecuador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec o sea lo que necesitamos es una solución. Nos acercamos a realizar la liquidación, corte del servicio. Y facturan como 2 meses adicionales, absurdo!!
-
Brenyxal GB
(@BrenyxalGB) reportó
@CNT_EC El daño es nivel de sector
-
Cristhian
(@panalvr) reportó
Ineptos ya son 5 días sin servicio de internet ¿cuándo piensas la regla de la situación? @CNT_EC
-
Luis Chinga
(@LuisChinga10) reportó
@CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC yo pregunto señores de CNT ustedes van a seguir cobrando mantenimiento de la línea de teléfono a pesar de qué uno no tiene servicio durante 4 meses digo esto por que yo pague en agosto y ahora me vuelve a salir esa misma deuda sin tener servicio
-
Edgar Uribe
(@EdgarUribeP) reportó
@ChristianDL777 @ClaroEcua @CNT_EC Justo eso me está pasando, estoy anulando los servicios en Mall del Sur y me dicen que tengo que esperar a la fecha del corte, eso quiere decir que tengo que pagarles el mes completo!!! RATAS. No quieren recibir ni las cartas de renuncia de servicios
-
Elizabeth Jara
(@Pituca_Jara) reportó
@CNT_EC Señores, nuevamente la misma falla: hoy sábado 23 de octubre. Estuvimos 2 días sin internet y hoy otra vez botón rojo de LOS que me deja sin conexión y sin telefonía. Qué pésimo servicio. ¿No me van a decir que otra vez es un daño en el sector?