¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Acosta 🇪🇨
(@RAFAKOSTA) reportó
@CNT_EC El servicio cada día está peor, pero para los cobros si son bastante rápidos. @CNTinforma @CNT_EC
-
♡ Djokovic
(@PattyVillacisM) reportó
@CNT_EC Hola @CNT_EC sigo esperando que me llamen en esa brevedad que dijeron una vez que envié mis datos.
-
Loco Jose
(@DarkLocojose) reportó
@CNT_EC María Elena no me brindó ninguna solución, le respondo por interno mismo pero parece que ustedes solo tiran una respuesta y salen corriendo. Yo el cambio lo solicité desde el 18 de junio no el 23 como usted indica
-
Alexia G Cv
(@Alexia0107) reportó
@CNT_EC solicito conocer por que medio canalizar una queja sobre PESIMA atención al cliente en PLAZA Doral hoy a las 9:00 am.
-
Paul Villavicencio
(@paulvillavi) reportó
@jcviteri106 @CNT_EC pesimo, xtrim, aunque CNT solo es un poco superior
-
Blue🇪🇨
(@bluepetitte) reportó
@CNT_EC como siempre no contestan. No tengo internet. Quien resuelve mi problema ?
-
Pᴀᴜʟ Aɢᴜᴀʏᴏ B. 🐧
(@paul_aguayo) reportó
@LawLoreG Interesante. Resulta que he tenido una deuda de un plan que tenía con .@CNT_EC desde hace más de un año. Pese a que tengo otro plan con ellos, NUNCA se comunicaron conmigo y ahora estoy en proceso PREJUDICIAL! Que tal! Y encima un correo que me mandan se ha ido al SPAM!
-
Melissa christina
(@melisita_pr) reportó
@CNT_EC señores sigo esperando que resuelvan el arreglo del Servicio !!! Ya son 4 días sin servicio y nadie dice nada su tontería de asistente de respuestas no solucionada nada !!
-
Ramon Ferrera
(@ramon_ferrera) reportó
@CNT_EC por qué el servicio tan pésimo?
-
Luis Alcivar
(@llac90) reportó
@CNT_EC Valen vrg tengo toda la **** semana sin Internet y yo estoy al día en los malditos pagos de este mediocre servicio que brindan #Sonunaporquería