¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa christina
(@melisita_pr) reportó
@PolSanchezG @CNT_EC Hola disculpas ya le solucionaron el problema yo tengo más de tres días sin servicio
-
Alexandra Vallejo A.
(@AlexandrVallejo) reportó
@CNT_EC Estoy escribiendo nuevamente porque espero corrijan esos errores en este nuevo Gobierno. Paso en el mes de Abril
-
Miss Mercury 5 🇪🇨🦋
(@ElizaQuiroz5) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec En fin eso lo menciones y nunca hubo respuesta .
-
Steven Verduga
(@StevenVerduga2) reportó
Estimados @Arcotel_ec el día de hoy me quedé sin servicio de internet de la compañía @CNT_EC el cual para cobrar sus facturas son #1 pero paras solucionar los problemas de los usuarios si hacen esperar. @CNT_EC de solución no problemas.
-
CJonathan
(@cristhianjonat3) reportó
@CNT_EC Ya casi dos días estoy sin Internet...le escribo desde el Cantòn Quevedo...necesito el servicio para trabajar...porfa...Lo publico no puede ser lo peor...!!!
-
Lucio Gomez
(@geniopoet) reportó
Sres. @CNT_EC sigo esperando que venga la línea telefónica en mi casa, y el Internet sigue lento. Usuario: 1400683130. Nro: 3910024. No puedo llamar desde mi convencional ni recibir llamadas.
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@ElizaQuiroz5 @CNT_EC Estamos para ayudarle. Por favor envíenos su número de ticket para conocer el estado de su anterior caso y le contactaremos.
-
fernanditaaa♡
(@Fernanditamary) reportó
@CNT_EC @CNT_EC 24 horas sin internet, esta es la segunda vez en el mes que no tengo internet. Por favor necesito el servicio para mi trabajo y estudios. No es posible. Lo peor es que uno quiere suspender el servicio y ponen miles de excusas para no suspenderlo. @Arcotel_ec
-
Miss Mercury 5 🇪🇨🦋
(@ElizaQuiroz5) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec En muchas ocasiones he repetido yo termine , pague el contrato de cnt, lo cual se accede si tu cancelas 100%, lo hice se resalta q el servicio era para mi y como no lo necesito lo culmine, en fin de repente a mi papi le sale q debe cancelar 18$ ya que quedo pendiente...
-
Melissa christina
(@melisita_pr) reportó
@PolSanchezG @CNT_EC Hola disculpa ya le solucionaron el inconveniente del servicio por que yo tengo el mismo problema y tengo más de 3 días sin servicio