¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@Javier64585254) reportó
@CNT_EC Necesito poner una denuncia contra un mal funcionario quien no me ha atendido mi requerimiento de cambio de plan desde el 2 de mayo 2021 a las 11:44 am tengo las grabaciones como prueba
-
Maria Elena Romero
(@MariaEl56728463) reportó
@CNT_EC Estoy necesitando Internet ya que tengo niños que deben hacer tareas m mi cédula es 0913843884 quisiera revisen mis pagos mensuales y es algo absurdo que me digan que por pagos me cortan el servicio . He tenido que comprar $10 dólares de Internet por este inconveniente que molest
-
Ivy Sánchez ☆
(@IvyS84) reportó
@CNT_EC pésimo sin servicio en los esteros y en cumbres del sol. Siempre es lo mismo q robo @DEFENSORIAEC auxilio
-
Dianita Alvarado♥
(@Dianitaelizabet) reportó
@CNT_EC @soydayanalmeida Preguntan como si fueran a resolver el problema, una bendita máquina responde los mensajes 🙄 @CNT_EC
-
Lili P. Riera
(@xavico_liss) reportó
Creo que llegaremos al mes y los de @CNT_EC no me darán una solución. Ya les escribí por intento por favor ya es molestoso q me digan a cada rato por el call Center q solo debo esperar por ya hemos esperado bastante 🤬🤬
-
Denisse Loreth
(@loretha1985) reportó
Señores @CNT_EC he solicitado hace exactamente 17 días el cambio de domicilio de Internet. Acaso no tendré que pagar el consumo de ese mes me pregunto. Porque no he tenido respuesta alguna.
-
La Voz del Tomebamba
(@tomebamba) reportó
@CamiloSalinasOF @saludcz6oficial compartir esta información, personas vulnerables están siendo afectadas al hacer viajes innecesarios a los recintos que no son debido a que el mensaje del @CNT_EC está mal
-
mayté
(@mmayte_14) reportó
@CNT_EC hace 2 semanas el servicio está funcionando terriblemente en el centro de Guayaquil! No hay internet! Aquí en Av Quito es un monopolio pues no dejan entrar a otras compañías como Claro o Netlife tras de eso el servicio es un desastre no recomendable
-
Johanna Rodriguez
(@joharodriguez29) reportó
@CNT_EC Señores escribo por interno y contesta un robot... que da opciones menos la de solucionar problemas... pésimo servicio.
-
Jonathan Eli Vélez Jiménez
(@jonathitovelez) reportó
@CNT_EC Otra vez me acreditaron el plan de supone que ya el 15 dejaba de ser pospago son unos tramposos