¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Te Sobo (Ad Honorem)
(@sobo_te) reportó
@pabelml @CNT_EC Da tristeza tener una empresa como CNT que no sirve para nada. Tanto esfuerzo tomó sacarla adelante desde la fusión Andinatel-Pacifictel-Alegro para que hoy sea la peor empresa del país. Ah, pero para auspiciar a Lapenti y la FEF son No.1🤮 #LosCorruptosSiempreFueronEllos
-
FaustoY
(@fausto838) reportó
@CNT_EC @miguel_mejia88 Ya van más de tres meses q la aplicacion móvil no funciona
-
amanecerayvere
(@amanecerayvere1) reportó
@pabelml @CNT_EC A parte de los múltiples problemas que tiene CNT malgastando recursos . Lo que querían es la presencia para presentar a nombre de todos los abonados una buena PUTEADA . Impresentables
-
Socio Azul #11269
(@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC bnos días 10+5 días sin internet y telefonía fija ojalá se acuerden al momento de facturar TRAMPOSOS. Y no salgan con qué hora no procede el reclamo
-
Matias
(@AlfredMMMC) reportó
@pabelml @CNT_EC En los ultimos meses hemos tenido un monton de problemas con el servicio de internet, hace pocos dias nos llaman para ofrecernos CNT PLAY gratis por ser clientes, pero resulta que ese servicio no sirve, es una porqueria, de 3 canales q ofrecen no funciona ninguno
-
Oliver
(@oliverhuayamave) reportó
Da la impresión de que no saben que es lo que está pasando acá en Guayaquil, no hay tono más de 6 meses, hacemos el reclamo respectivo y solo hay burlas y facturas por un servicio que no proporcionan . Cuál es el plan? Desprestigiar a la instrucción @CNT_EC? Quebrar #CNT?
-
Hugo German
(@HugoGer1986) reportó
@DonosoEcuador Eso enséñeles a los dueños de la empresa de seguridad Armiled que presta servicio en @CNT_EC y no paga desde agosto y en @CNEL_EP no paga desde septiembre, y nadie hace algo por exigir que se pongan al día , o será que los guardias debemos paralizar labores para ser escuchados.?
-
Fernanda Salazar
(@mafersal104) reportó
@pabelml @CNT_EC Que se hacen toda la vida ha sido así. Empiecen por poner un freno a los proveedores de telefonía celular que dan largas cuando el cliente quiere cerrar un plan.
-
Mariana
(@marianapao23) reportó
@CNT_EC uno bien confiado que paga todo y le salen con y le suspenden el cable ahora me salen con otra explicacion donde esta su seriedad
-
Leonardo Lozano
(@leonardorlozano) reportó
@JosuParedes19 @pabelml @CNT_EC La Arcotel es la encargada de ese tema, de hecho si el proveedor no da paso al trámite puedes iniciar un reclamo directamente ante la Arcotel.