¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma (@LauroPoma) reportó desde Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DanielFabaraElizalde (@dfabaraelizalde) reportó
@vjleonc93 @BancoPichincha Pana, @CNT_EC anda robando a diestra y siniestra con juicios de coactiva! A mi esposa se le inventaron un contrato que nunca firmo, le pusieron un juicio por $180 usd y terminaron embargando $200 porque ellos no aceptan carta de reclamo 1/2
-
Raquel Filian (@MaraFilian) reportó
@CNT_EC podrían indicarnos cuando hay solución para las líneas en el sector de la Isla Trinitaria. Nos dicen que están solucionando por este medio, pero en la agencias dicen que no habrá solución porque están vendiendo la compañia. A quien le creemos?
-
Giselle Guerra (@Giselle61714692) reportó
@CNT_EC Así que de nada me ha servido ir a la agencia porque sigo suspendida el servicio por una supuesta mora espero que descuenten los días que me dejaron sin Internet por su pésimo sistema
-
Freddy Coello (@fred_coello) reportó
@CNT_EC Llamé al 1800 100 100 y me dicen que el requerimiento está fuera del lapso de atención, que van a enviar un correo al supervisor y nada más. Sigo esperando.
-
marvanny (@marvanny30) reportó
@CNT_EC ojalá vean este tweet y respondan tengo 10 dias sin tono y no dan solución pero para llegar las facturas para cobrar eso no se olvidan, les falta bastante en atención de clientes y atención técnica , hasta cuando tenemos que soportar tanta negligencia en el servicio
-
cindy paola rivera🇪🇨 👠👠👠 (@cindypaola84) reportó
@CNT_EC Señores de @CNT_EC en plena pandemia y ni si quiera dan opciones de pago para las personas con problemas hasta cuándo tanto robo por favor @Telecom_Ec atender
-
Freddy Coello (@fred_coello) reportó
@CNT_EC Llamé al 1800 100 100 y me dicen que el requerimiento está fuera del lapso de atención, que van a enviar un correo al supervisor y nada más. Sigo esperando.
-
Loyd ✪ (@LoydCanalEc) reportó
@BerilioVilla @CNT_EC @Telecom_Ec que sucede? mi servicio está lento...
-
TRICOLOR ECUATORIANO (@tricolorecuator) reportó
Twitteros que tienen internet fijo y desean cancelar el contrato por diferentes razones, Tengan en cuenta lo siguiente: Primero para iniciar el trámite le obligan a firmar una carta de intención de retiro sin firma de responsabilidad del servidor público de @CNT_EC 1/2
-
Carlin (@CarlitConstante) reportó
@CNT_EC favor necesito comunicarme servicio al cliente nadie contesta, hoy amanecí sin net