¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis brando
(@luisbrando68) reportó
@CNT_EC 2 dias sin internet solucionen el problema porfavor niños sin recibir clases.
-
Ivan Marcelo Solis
(@Ivansolis86) reportó
@CNTinforma @ECU911_ @CNT_EC Y donde llamo si ya se robaron los cables y me quede sin servicio ya mas de 3 meses?
-
Zulema Yepez B
(@Zule_YB) reportó
@CNTinforma @CNT_EC @Arcotel_ec Estamos sin linea telefónica e Internet sector sur oeste Décima y Domingo Savio, indicaron que hoy restablecian servicio pero No hay solución. Por favor atención Urgente Gracias
-
Oscar Sánchez
(@Clandestino78) reportó
@CNT_EC Sr. Vivo en el Oriente, y el internet está realmente pésimo
-
Michelandres Herrera
(@michelandres_H) reportó
@CNT_EC necesito solución al corte de servicio de internet que lleva casi 24h. Se a comunicado pero no se tiene respuesta del restablecimiento.
-
J.España
(@EspanaViteri) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo pueden haber cosas más importante que dejar por 10 dias sin tonos a 2 adultos mayores enfermos y estos despiadados dicen es un daño masivo estamos arreglando HASTA CUANDO TANTA INEPTITUD dejo el #042607233 Trabajen señores de CNT
-
Hoteles Exclusivos Ecuador
(@hoteles_ecuador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Se realizó la cancelación de la línea telefónica directamente en su oficina. Se realizó el pago pendiente. Y hoy dicen que se debe 2 meses ?? jajaj ese es un problema interno, no del cliente. Deben solucionar internamente. @Arcotel_ec
-
fabricio mendoza
(@fabriciomendo20) reportó
Señores Cnt_ec hasta cuando espero me devuelvan los valores debitados de mi cuenta sin autorización, me he acercado varias veces y a varias agencias y la respuesta es "tenga paciencia" pero para cobrar son puntuales
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
@CNT_EC al menos pronuncienen, ya saber que tengo que ir a entregarles sus equipos, porque no me van a arreglar el problema #tengoquetrabajar
-
Elizabeth Moscoso
(@eli_moscoso_h) reportó
@kata_loor @CNT_EC Servicio al cliente es lo peor, ni el supervisor puede hacer nada para solucionar los problemas de los clientes. La forma como nos tratan es terrible.