¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Espinel
(@CarmenCanTstop) reportó
@CNT_EC solo quisiera que me digan SI o NO ¿hay que pagar algo por anular el servicio?. porque no quiero ir y que luego me digan que hay que pagar extra como a muchas personas que van a anularlo y le salen con que tiene que pagar demás.
-
Majo Panta
(@Majopanta_) reportó
@CNT_EC me parece una falta de respeto y burla que haya llamado más de 10 veces al call center para que me den solución con problemas del Internet y me cuelguen la llamada. Que clase de servidores son? Uno paga por un servicio, no merecemos ser tratados así.
-
Dennis
(@Dennis40302202) reportó
@CNT_EC Mal servicio en canales telefónicos y electrónicos
-
Carmen Espinel
(@CarmenCanTstop) reportó
Como cuando @CNT_EC te llama a las 4pm para preguntarte xq vas a anular el servicio de internet, y les dices xq es malo, te vuelven a llamar a las 8pm, y como le dices lo mismo te llaman 6 veces mas, y como contestas tu y no otra persona se quedan callados ¿q pasa con ese acoso?
-
belkytafranco
(@belkytafranco) reportó
@NetlifeEcuador tiene el peor servicio de internet 🙄🙄 ni @CNT_EC fallaba tanto 😒
-
Sara
(@Sara10794646) reportó
@CNT_EC 1 día y no tengo respuesta aún 🙄
-
Dennis
(@Dennis40302202) reportó
@CNT_EC consulto en su pagina web no puedo ver cuanto debo en el asterisco tampoco, no me debítan de la cuenta y mañanae cortan el plan y debo acercarme a un CIS a exponerme al covid.
-
KaL-EL
(@Miguelo169) reportó
Mi papá con discapacidad vive en Gye requiere cerrar su plan de Tv en @CNT_EC pero para cerrarlo el debe entregar los equipos a MILAGRO, PLAYAS, DAULE etc... cualquier ciudad menos en la que hizo el contrato, verdaderamente son detestables y miserables. @Arcotel_ec
-
Lecera
(@nilecera) reportó
@CNT_EC Acerca de la suspension temporal, el siguiente codigo 1240278 ES EL INGRESO DE RETIRO DE SERVICIO
-
Lecera
(@nilecera) reportó
@CNT_EC Sara hiciste algo por mi caso???