¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miss Mercury 5 🇪🇨🦋
(@ElizaQuiroz5) reportó
@CNT_EC Por que debo de repetir todo si cuando me escribieron x MD me notificaron que si queria mas información se debe pagar el mes q regía en aquel mes, para decir xq se pagaba mas a pesar q se habia cancelado y cortado el servicio xq sino se hace asi no pueden dar de baja.
-
Nena Medina Franco
(@EugeniaMedinaFr) reportó
@CNT_EC y por último me envían a sacar cita por la página y nunca dan que quieren sobrevivir a costa de otro. Digan donde puedo ir sin cita xq si ya no he pagado es xq el servicio es malo y ya no lo deseo
-
Emma🌵
(@Sprachgefuuhl) reportó
@CNT_EC su cobertura está valiendo Correa en el austro, ayuda por favor.
-
JORGE CASTILLO
(@JORGECA94248066) reportó
No puedo creer que aparte de que den un mal servicio @CNT_EC @CntLoja, hoy me hacen pagar el total de 201 dólares para poder cerrar me tengan ya más de dos horas intentando y me transfieren de lado a lado para la supuesta ayuda y terminan cortando la llamada.
-
Nena Medina Franco
(@EugeniaMedinaFr) reportó
@CNT_EC los voy a denunciar la cuenta de mi casa esta a nombre de Lenin Cordero. La única planilla q tengo pendiente x Internet y telefonía fija es de 28.49 generada en marzo y no tengo servicio desde ese tiempo y resulta q ahora debo $115.22 que son sabidos
-
John Lester Idrovo
(@JohnLester6666) reportó
@CNT_EC tengo 2 días sin servicio de internet y telefonía fija. El servicio se avería y ya. Película repetida con ustedes.
-
Roxana
(@roxi2143) reportó
O sea @CNT_EC si pudo haber extraviado el documento eso también ha de ser parte de la política pero es mi obligación tener un documento de hace 5 años atras anulando el servicio! @Arcotel_ec luego q mis equipos que SI entregue 5 años atras aparecieron es LOGICO que lo anule
-
Vera G.
(@Vvera94) reportó
@CNT_EC reporto un daño en la línea y el señor Jorge Lindao que viene a reparar indica que no tiene el cable que vuelve dentro de 5h ya que debe solicitar el cable ?? Entonces se demoran 5h? Para una solicitud de un cable??
-
Hugo Toral
(@ToralHugo) reportó
@CNT_EC mi mama tiene 2 meses sin linea telefonica, llamo al call center y no me conectan la llamada. Que hago y lo peor es q emiten facturas de pago sin tener el servicio
-
Francisco Núñez
(@fjnunez90) reportó
Llama @NetlifeEcuador a ofrecerme sus servicios - No tengo intenciones de cambiarme en este momento, le agradezco mucho su llamada - Gracias por aceptar mi llamada. Un buen día. Llama @CNT_EC y les digo lo mismo, su respuesta es: - aysh (y cuelgan!!!)