¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@leovaspin) reportó
Estoy casi seguro que por haber puesto la denuncia en la @Arcotel_ec y en la @DEFENSORIAEC, fue que la @CNT_EC envió personal a arreglar el problema que tenía con el servicio de internet. Igualmente se les agradece por la rapidez que tuvieron para la atención.
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@CNT_EC Necesito reportar una linea sin tono el #100 para reportarlo no esta funcionando. Que sucede con este servicio señores. Ayuda por favor. @Lenin @Arcotel_ec
-
Enrique Anguizaca
(@Anguizaca84) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes son iguales no atienden llevo horas en ese chat y no me dan solución @ClaroEcua
-
Daya
(@dayalg1) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC no es posible que se me debite 180 dólares por un equipo codificador que devolví en las instalaciones de CNT, llamo y no me da una solución que no saben y mil escusas más, nos roban y nadie nos ayuda estamos en tierra de nadie 😭😭😭😭
-
Erika Mieles
(@MielesErika) reportó
@CNT_EC Llevo un mes que se reportó el daño de mi internet, hasta ahora nadie llama y peor llegan arreglar el daño, recordándoles que aún no sirve el servicio de Call Center para volver a reportar, es una burla esto, creen que se puede confiar en ustedes para otro servicio.
-
LC
(@LuisChila12) reportó
@CNT_EC @amanda_cedillo Y mi reclamo ya pues respondame que quiero una respuesta ya
-
Angel Choez Cedeño
(@AngelChoez1983) reportó
Saludos Sres. @CNT_EC no sé que está pasando!! Pero mi convencional está sin tono hace como un mes, he llamado al bendito Call Center y hasta la vez me dan solución.
-
#SamwellTarly
(@nunorecargado) reportó
15 días sin internet y a uds lo único que se les ocurre es agendar una **** cita. Cada vez valen más ***** @CNT_EC Imagino que los días que no tengo el servicio no me los va a facturar o si ?
-
Charly Lino
(@Charly_lino) reportó
@CNT_EC desde que hora empiezan a contestar las llamadas de servicio al cliente? Porque por más que intento nadie atiende
-
Nelly Polit
(@NellyPolit) reportó
@CNT_EC estoy tratando de comunicarme con ustedes pars el arreglo de una línea convencional desde hace dos dias. Podrían ayudarme?