CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Saraguro, Provincia de Loja 12/18/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • weedyberrones Weedy Berrones (@weedyberrones) reportó

    @pabelml @222genio @CNT_EC Por un servicio que no dieron, eso además de recargas con valores que superan en 300% o 400% los valores de un mensual del plan, eso es más que usura, #cnt está perjudicando a los clientes, los casos son muchísimos de cobros abusivos con coactiva

  • juanpullay Juan Pullay (@juanpullay) reportó

    @CNT_EC estimado CNT, el dia domingo realicé un requerimiento para que reparen mi línea telefónica, él día martes llegaron los técnicos, pero no pudieron reparar mi línea telefónica y para él colmo de los males me dejan sin servicio de internet que hasta ese día sí funcionaba

  • CinthyaMarisca9 Cinthya Mariscal (@CinthyaMarisca9) reportó

    @CNT_EC buen día sres de cnt x favor restauren el servicio en ecocity Ecobosq ya llevamos 2 días sin Internet demasiado tiempo uds se toman en solucionar est tema no solamente soy yo la afectada hay +personas q utilizan est servicio pro q decepción

  • 705carmen ARACELY GUERRA MORLA (@705carmen) reportó

    @CNT_EC puras promesas , el cuento de todos los días y más de un año y no dan solución

  • AnthonyMagneto Anthony Vásquez N. (@AnthonyMagneto) reportó

    @CNT_EC Listo muchas gracias por la contestación y si me gustarían revisaran porque el valor lo pago mes a mes sin recibir el servicio ....

  • jorge94973799 jorge (@jorge94973799) reportó

    @Arcotel_ec @Arcotel_ec @CNT_EC esta bien realizaré el reclamo respectivo por el mal servicio que están brindando no es posible que ya hoy 3 dias con el problema y solo te diga pidan disculpas por un evento fortuito y q se encuentra reportado, no es respuesta después de 3 días

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó

    @CNT_EC Me dieron un número de trámite el día martes pero hasta la fecha no hay solución

  • saulbacanxd saul duque (@saulbacanxd) reportó

    @CNT_EC @CinthyaMarisca9 Por favor ya 2 días y aun nada que reconectan, tomen el asunto con seriedad pésimo servicio que ofrecen, necesitamos ya la conexión por algo se paga, no para andar esperando con la misma excusa de siempre

  • soulsunflowers Vianca Samaniego (@soulsunflowers) reportó

    @CNT_EC me tiene sin comunicación, y no soluciona el problema desde hace 4 horas y media. Y solo hacen caso porque se publicó en redes sociales.

  • Larrykota Larry Aguirre (@Larrykota) reportó

    @taitapand4_OFC @MovistarEC @CNT_EC Tiene razón acerca de las llamadas, pero el servicio de CNT es peor...