CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Saraguro, Provincia de Loja 12/11/2023 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caszam4 José Castro (@caszam4) reportó

    @esthercuestasan @CNT_EC Ni que hablar, de servicios postales de Ecuador, eliminaron agencias, y si antes el servicio tenía fallas, ahora es mucho peor. Lo están preparando para venderlo a precio de gallina con peste.

  • jerovb Jerónimo Villarreal (@jerovb) reportó

    Srs @Arcotel_ec he intentado activar el servicio de Roaming para la zona CAN que según su web es ley para todo el país y las operadoras pero en @CNT_EC no tienen idea ni del proceso ni del reglamento al respecto. Para que se hacen las leyes y los convenios si no se los cumple?

  • gracimejias G A M L (@gracimejias) reportó

    @CNT_EC @John_OHare Orden de arreglo # 50081914 , hace una semana espero que arreglen mi teléfono.😳pésimo servicio!!!

  • paloterapia593 Palo Terapia (@paloterapia593) reportó

    @lahistoriaec @CNT_EC Elefante blanco. Servicio ineficiente. Que debe renovar sus servicios de voz e internet. Y dejar de mantener pipones con ese dichoso impuesto a las lineas convencionales sin usarlo.

  • PRSG04_02 PRSG04_02 (@PRSG04_02) reportó

    @lahistoriaec @CNT_EC Corten las manos a estos bestias! Su servicio es deplorable!

  • rafaelzamrod jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @lahistoriaec @CNT_EC Pero el servicio sigue siendo el mismo sin mejoría alguna atención al cliente pésima sin respuesta a quejas etc

  • javiermolina88 Javier M (@javiermolina88) reportó

    @CNT_EC Con poner estamos para servir piensan q solucionan todo necesitamos trabajar o por estudio y se inventan q hay daño masivo cuando un vecino si tiene internet y no me dan solución espero q si daño masivo tbien no genere costo xq de seguro si cobran completo el servicio malo q dan

  • teo_vil Teo villon (@teo_vil) reportó

    @CNT_EC Una vez mas, en menos de un mes, sin servicio telefónico en las manzanas A-4 y A-5 de La Ciudadela Las Acacias, de Guayaquil. Reanudado a inicios de agosto, luego de interrupción desde mediados de junio, nuevamente el servicio se desconectó ayer. Por favor, atender.

  • John_OHare John O'Hare (@John_OHare) reportó

    @CNT_EC Le solucionarán entre 24 y 72 horas? Se creen acaso que la gente que trabaja puede esperar ese tiempo? En qué están pensando? Es que no pueden contestar el teléfono y prestar un servicio en condiciones?

  • luna_879 Carmen Aguilera (@luna_879) reportó

    @lahistoriaec @CNT_EC Mejor den un buen servicio, respeten los turnos tomados por pag web y no hagan turnos por orden de llegada 😡