¿Está CNT con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con CNT
CNT está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Saraguro, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saraguro y lugares cercanos:
-
Lauro Poma
(@LauroPoma) reportó
desde
Saraguro, Provincia de Loja
@CNT_EC Necesito cambiarme a este plan
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gus Pacheco
(@tavicho57) reportó
@CNT_EC qué pasa con el servicio de internet? Últimamente se desconecta por largos periodos de tiempo. Solucionen este problema
-
Vanessa De La Cuadra
(@VanessaDeLaCua1) reportó
@ATM_Transito @CNT_EC Ojalá y lleguen a tiempo, xq esta empresa sw caracteriza por brindar un servicio pésimo y dejar a sus clientes sin servicio estando al dia.
-
Danny Veliz
(@DannyVelizC) reportó
@CNT_EC @AngelVTierra1 Estoy harto de su servicio, me hacen una reparación que les tomó una semana para que la hagan, luego de tanta insistencia, llegaron y en 24 horas nuevamente tengo el mismo problema, sin tono en la línea y sin internet. Tendré que esperar 1 semana otra vez para que lo “arreglen”?
-
Carmen Ballesteros
(@carmenelvirabr) reportó
Pésimo el trato de los guardias de @CNT_EC en la agencia de Esmeraldas. El día de ayer 3 guardias se enfrentaron a mi madre e incluso uno de ellos la empujó. Les rogué que por favor no la traten así que era una mujer hipertensa, pero no les importó. @Lenin
-
Gema Isabel🐘
(@GemaSabando_) reportó
Con @CNT_EC te pasas un día en el pago y te cortan, pero anda a ver la porquería de internet que tiene😡 haz algún reclamo y te tienen como cojuda por días.🤬🤬 Así como son número 1 para cobrar, ojalá así mismo dieran un servicio que valga la pena.
-
Blackstar 🤵🏾
(@__golgo13) reportó
@andreitquezada @CNT_EC Aunque ambos valgan gabardina, entre el servicio de TV Cable y CNT, me quedo con TV Cable, al menos van rápido cuando avisas. Pero en cuanto calidad, Netlife es chévere.
-
OP
(@OPenafiel2525) reportó
@CNT_EC @EcuavisaInforma @TeresaArboleda Señores. Tenemos 4 días sin internet ni teléfono en Compostela vía Salitre. Llamar para reportar significa estar 12 minutos en línea sin que den una buena atención o que solucionen el problema! Hasta cuándo esperamos?
-
Raque Miranda
(@radnarim) reportó
@CNT_EC necesito atención de un asesor no de una máquina, maldita sea el servicio de internet ahora es una herramienta de trabajo, son un asco de servicio
-
Marcelo Javier
(@chelo_je) reportó
@CNT_EC @GerenciaCNT (3)... Regularizan la venta y el cierre del plan??Por favor fíjense en los consumos del Plan Mobil está en cero desde junio (0), la aceptación del cierre del plan debe estar junto al documento de venta del plan 4.9.2020. Si no lo ingresaron por el reclamo es un acto reprochable.
-
WALBERTO CEVALLOS
(@Walcevallos) reportó
@timmylopezb @CNT_EC Mente cuadrada de los administradores de empresas públicas, si no hay clientes que atender, lo más lógico atiendan al que llega, se han olvidado que ellos son proveedores y deben dar un buen servicio, después no saben porqué se les van