¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Carlos Luis B.
(@Bacu91) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@CNT_EC que horrible servicio!!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
€liz@ W!
(@Jnenawa2) reportó
desde
Pichilingue, Provincia de Los Ríos
@elenaclainez @CNT_EC anule xq yo tengo 6 meses 4 he pagado y me dicen q si no canceló no me repararán sin tener el servicio y aún más tengo q demostrar mi línea está dañada para q me devuelvan los balones q me han debitado que son como 27 dólares.
-
Tany
(@tanysa84) reportó
@CNT_EC @EcuavisaInforma Ojalá esa amabilidad con la que me escribes, dieran en todos los centros de servicio al cliente, no les importo que personas de la tercera edad estén exponiéndose yendo de un lado a otro para cancelar el servicio, gracias pero ya no es necesaria la ayuda
-
PAUL
(@poleins81) reportó
@EcuavisaInforma @CNT_EC Si cierran el servicio, no basta con el certificado de no adeudar nada. Vayan dando el seguimiento, caso contrario en algún momento pueden caer en juicio de coactivas.
-
LUIS BARRAGAN
(@lbarraganm88) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Hola Andrea, les preguntaba porque afuera de mi casa hicieron ese trabajo y dejaron echo ****** la calle. Unos huecos inmensos que ahora por la lluvia se ha comido todo el ancho de la calle. Favor atender urgente.
-
Xristian SZ
(@xtsolano) reportó
@CNT_EC @ChristiamVillao @EcuavisaInforma Desde julio del año pasado el servicio telefónico sin tono y eso si puntualita la factura…. Y ellos no dan una sola satisfacción ni argumento para tant inoperancia!!!
-
alexander
(@alexand82026353) reportó
@CNT_EC lamentable que ya pasaron 96 horas y no a llegado el tecnico a cambiar el modem, 34 días en total desde que inicie este tramite antes de todo esto nunca tuve un mal servicio de su parte, siempre me han dando soporte en máximo 1 día... espero puedan ayudarme muy pronto
-
Danuzka Chalen Troya
(@dianuchidc) reportó
Porque no mejor piden revivir al muerto y que se acerque a pedirles la cancelación de la línea telefónica @CNT_EC ¿Qué es esto? Pésimo servicio, deben mejorar la eficiencia de sus personal, brindar mejor servicio al usuario. Más de 1 semana intentando cancelar el servicio.
-
Sylvana
(@sylvicr) reportó
@CNT_EC @EcuavisaInforma Culpa de los mismos empleados, pésimo servicio que brindan y mandan a la quiebra, no quise saber más después de los valores que debí cubrir por una inepta.
-
santiago cardenas
(@santiag12029013) reportó
Srs. @CNT_EC, en el cantón Santa Cruz, provincia de Galápagos, el servicio de Internet es una BASURA, pagamos mes a mes por un servicio de porquería, eso es un asalto al bolsillo d los usuarios d esta empresa PÚBLICA q debería ser referente d buen servicio y calidad. @CGGalapagos
-
mapi palma
(@mapipalmasaltos) reportó
@CNT_EC @Marko81020140 Me uno al reclamo pésimo servicio al cliente en telefonía fija