CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 04/19/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador @CNT_EC es peor, nadie visita al cliente, no dan solución y tienen por más de 10 días sin servicio... No hay nadie que controle esto, a mi parecer es un robo todos los meses es lo mismo y la factura a pagar llega completa sin tener servicio!

  • cpulla1 carlos pulla bajaña (@cpulla1) reportó

    @CNT_EC @LaTri Aun estoy esperando q m hagan la devolucion de mi dinero q m debitaron de mi cuenta despues de haber terminado contrato con @CNT_EC ya llevo como 4 meses esperando...

  • pamelitachaveze Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨 (@pamelitachaveze) reportó

    Estimados @CNT_EC @CNTinforma su ayuda revisando o enviando algún técnico ya q no cuento con el servicio de internet fijo, ni llamadas. Espero q no me salgan con q toca esperar 72 horas para q puedan hacer algo!

  • MaferGuerrero2 Mafer Guerrero (@MaferGuerrero2) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC Les voy a relatar mi caso hace más de 10 años adquirí una computadora una compac todo en uno hice por débito bancario o sorpresa según mis cálculos termine de pagar e incluso no me des contaban ya dije todo esta correcto hasta q años más tarde quiero sacar dinero de mi cta...

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC Srs.CNT hasta cuándo esperamos que solucionen los problemas,estamos cansados del pésimo servicio, atención y no les importe cada reclamo y derechos que tenemos los usuarios que pagamos por un pésimo servicio .

  • pamelitachaveze Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨 (@pamelitachaveze) reportó

    @maddyjc0810 @CNT_EC El servicio es una porquería siempre se les vive dañando su pendejada de señal y uno tiene q esperar la voluntad de ellos para q solucionen las cosas.

  • Emilian36754510 Emiliano Filático (@Emilian36754510) reportó

    @zambranomelba @CNT_EC Melba no les haga la lucha, ellos han deteriorado el servicio estatal con el fin de privatizarlos, por lo que no conseguirá mejoría alguna, retírese a tiempo aunque le cueste y consiga otro servicio no queda más.

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    Cuantos otros 20 días van a tener sin servicio los señores @CNT_EC hasta cuando debemos los clientes de mucho lote 1 aguantar sus supuestos daños masivos? Cuanto es el tiempo que tengo que seguir comprendiendo su ineficiente proceder?

  • douglas47795043 douglas javier (@douglas47795043) reportó

    @CNT_EC CNT. Llevo 4 dias en querer contactarme con ustedes y nadie me responde. Pesimo servicio. Estoy pagando la planilla por la mitad de megas. Que pasa? Porque no me responden a mi llamada? Pago el servicio estoy al dia en los pago, y esta es la clase de atención que merezco?

  • flaquitaJJ143 Jany (@flaquitaJJ143) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, tengo falta de Internet fijo, por favor ayúdenme con soluciones, ya que no contentan a la línea de servicio técnico, pese a insistentes llamadas, gracias @Arcotel_ec