CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/13/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danitamiamor1 Dani Vargas (@Danitamiamor1) reportó

    @osvaldogimenez5 Seguimos esperando por @cnt_Ec

  • YuliPincay3 Liggy Pincay (@YuliPincay3) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando tanto daño masivo cada mes pasamos 1 semana sin tono ni Internet por favor solución Y la planillas nos cobras lo mismo Q pésimo servicio.

  • Ca_Javier89 C J - Peñafiel (@Ca_Javier89) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec sigo sin internet y linea telefónica como llamo a reportar si no tengo servicio ? Necesito trabajar 😡😡😡

  • LeandroArauz Leandro Aráuz (@LeandroArauz) reportó

    Pésimo servicio @CNT_EC mis hijos llevan desde el día viernes sin poder ingresar a clases y la respuesta típica de un servidor público “ya estamos revisando su caso”, por eso el servicio público es el peor de todos.

  • YuliPincay3 Liggy Pincay (@YuliPincay3) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC buenas tardes desde la mañana en mi casa no hay tono y tampoco Internet por favor una solución pronta ya q hay personas q están en sus clases.. Por favor espero una pronta respuesta no como siempre q se demoran semanas y sin embargo cobran al final del mes completo.

  • DanteRicardo99 Dante Ricardo (@DanteRicardo99) reportó

    Odio su internet de ****** hptas, cuando sera el dia que brinden un buen servicio mmvs corruptos @CNT_EC

  • FranMoranM Francisco Morán (@FranMoranM) reportó

    @JavierTorrezM @CNT_EC ¡Hola Javier! Tu caso no es aislado, es lamentable como una empresa pública brinda un servicio tan pésimo a pesar qué hay clientes al día en sus obligaciones, es una vergüenza yo reclame y nunca me dieron una respuesta, en fin me cambié de proveedor.

  • lolaariasarias Lola Arias Arias (@lolaariasarias) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @Arcotel_ec cnt nunca responde ni atiende una queja, es mentira lo que ellos dicen, exijo me devuelvan mi dinero que me cobraron de mas por un servicio que no tuve en septiembre

  • lolaariasarias Lola Arias Arias (@lolaariasarias) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @Arcotel_ec es mentira, cnt nunca me ha llamado, no les interesa el perjuicio que le ocasionan a sus clientes, cnt estafa a sus clientes, me tuvieron dos semanas con problemas de Internet y me cobraron todo el mes completo en septiembre

  • JavierTorrezM Javier Torrez 💙 (@JavierTorrezM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¡Hola, @CNT_EC! No tengo servicios de Telefonía Fija e Internet en casa. Estoy al día en mis pagos y no puedo ni siquiera reclamar directamente al Call Center porque no tengo servicio. ¿A qué se debe la interrupción? ¡AYUDA!