¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Carlos Luis B.
(@Bacu91) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@CNT_EC que horrible servicio!!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jackson Carranza
(@CarranzaJackson) reportó
Toda la tarde ha pasado brisando en Calderón y con eso trajo que el internet se vaya. Desde hace varias semanas atrás el servicio ha ido en picada. ¿Hasta cuándo se soporta esto? @CNT_EC
-
Liggy Pincay
(@YuliPincay3) reportó
@CNT_EC Claro q estoy L día aunq no eh recibido el servicio en 3 semanas ustedes deberían devolverme mi dinero ladrónes.
-
JustCr!s
(@Cris_N_82) reportó
@CNT_EC a ver señores.... me dicen que si esta ingresado el tickete... si esta ingresado por tercera vez pero esa no era la queja, el inconveniente es QUE COMO NO SOY DUEÑA DEL SERVICIO ME LLAMAN A CUALQUIER OTRO NUMERO... AL QUE ESTA REGISTRADO Y CIERRAN EL TICKET
-
Jorge Muñoz
(@Joalmur) reportó
@Castro20Jr @CNTinforma @CNT_EC Tengo años lidiando con esas ratas. Lo malo es que nunca retiran sus equipos, al contrario, facturan y facturan aun teniendo fallas o incluso sin tener el servicio y nadie da respuestas, así son de sinvergüenzas esos mal-par-idos
-
Jorge Muñoz
(@Joalmur) reportó
@CNTinforma @Castro20Jr @CNT_EC Y estos ineptos sinvergüenzas tienen el descaro de responder a otra queja, aun cuando yo les escribí antes. Tengo meses pidiendo un técnico en mi hogar y nunca me responden. Más descarados no pueden ser
-
Andreita
(@andreitquezada) reportó
@CNT_EC Ya les dejé desde el lunes pasado, ******.
-
Wn A.
(@Wendybebe22) reportó
@CNT_EC solicito su ayuda con solución al caso 7510918 ya q desde nov 20, no tengo una contestación del reembolso económico que por error su institución tomó de mi cuenta bancaria gracias.
-
JustCr!s
(@Cris_N_82) reportó
@CNT_EC asi o mas ineptos....!! no pueden contactarme mas de dos meses con problemas en el modem a quien me quejo y la solución cambie a su nombre el servicio para que le llamen a usted!
-
JustCr!s
(@Cris_N_82) reportó
@CNT_EC QUE PENA TENER QUE ACUDIR A ESTOS MEDIOS A QUEJARSE si no fuera la 3 vez que pido que revisen mi servicio, seria absurdo... pero ahora toca ver si el señor tecnico tiene la bondad, de revisar el numero de telefono para lllamarme y no cerrar la orden otra vez....
-
JustCr!s
(@Cris_N_82) reportó
@CNT_EC o sera que me puedn dar un turno para poner la queja completa? por qe acabo de ver y no hay turno para quejas... que esas si son presenciales no que raro