¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Carlos Luis B.
(@Bacu91) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@CNT_EC que horrible servicio!!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lissett C
(@barsoomiana) reportó
@Esteban06992343 @CNT_EC @Arcotel_ec Esteban mi hermano pagó para ayudar a mis padres que están sin trabajo desde que todo esto empezó, se hizo cargo de una deuda pero resulta que los señores no les dejan retirarse porque un servicio está atado a otro, son una maldita mafia.
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tenemos problemas con el servicio desde hace ya varios meses lo arregla disque el cable y vuelvo a tener el mismo problema hasta cuando soy usuario #ClimacoHilarioQuimisPonce debo reportarlo al Arcotel para que solucionen
-
Vivo aquí pero soy de allá!
(@VivoAlla) reportó
@Salud_Ec @CamiloSalinasOF Sr ministro Salinas. Por favor, ya mi madre necesita su segunda dosis de sinovac, le tocaría mañana pero aún no recibe el msm de @CNT_EC Por favor, su ayuda.
-
Leonardo Da Vinci
(@jaleo84) reportó
@CNT_EC @GerenciaCNT Completamos ya los 5 días sin el servicio....y ahora que hacemos......? 😡 Mientras tanto seguimos perdiendo clases ....!
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
@CNT_EC SEÑORES CNT TENGO 1 SEMANA SIN SERVICIO TELÉFONICO FIJO Y EL MISMO TIEMPO TRATANDO DE REPORTARLO MEDIANTE LLAMADAS AL 1800 Y SIEMPRE SE CUELGA QUE PÉSIMO SERVICIO QUIERO QUE ME DEN SOLUCION O QUE ELIMINEN DE UNA VEZ EL SERVICIO
-
Leonardo Del Valle
(@Leonardodv_ec) reportó
@CNT_EC Ok, y quién repone mis perdidas monetarias y de estudios, además espero estos días sin servicio no me los facturen, porque ya me pasó por 6 meses anteriormente y me cobraron sin tener el servicio...
-
Esteban 🇪🇨
(@Esteban06992343) reportó
@barsoomiana @CNT_EC @Arcotel_ec Sí tienes razón, pero ante cualquier reclamo debes pagar primero, si no lo haces pasas a coactiva inmediata eso te perjudica aún más. Yo me di el tiempo de ir reclamar, pedir información, pero ningún permiso en tu trabajo te va a permitir estar todos los días allí reclamando.
-
Patricio Alcoser
(@patofrain76) reportó
@Taironrd @CNT_EC Yo pase 3 meses sin servicio de Internet y telefónico...es una pésima atención... Solo para ventas están listos, para servicio técnico no tienen personal... Esa fue la respuesta que me dieron!!!
-
Fillo Mera
(@FWMeraCh) reportó
@CNT_EC Me encuentro a la espera de su llamada
-
Lissett C
(@barsoomiana) reportó
@ismavelez691 @CNT_EC @Arcotel_ec Pero ellos siguen facturando y no hay a quien reclamar porque los de atención al cliente son como robots programados solo para decir No, no se puede, así funciona, el sistema no nos deja hacer nada. Etc, etc.