¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Carlos Luis B.
(@Bacu91) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@CNT_EC que horrible servicio!!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E.A 😘😘
(@Jear76) reportó
@CNT_EC CNT no tengo servicio aún, ayer se canceló y no ay línea para nada por favor solucionar de inmediato.
-
Isabel
(@Isabel651706381) reportó
@CNT_EC Buena tardes. Quiero cambiarme a CNT con el mismo número y poder hacer las recargas para obtener el servicio
-
Patry
(@pillallaaroque) reportó
@CNT_EC se supone el plan era con llamadas ilimitadas, pasa 1 año 3 meses y me dicen q el plan ha sido solo 100 minutos a otras operadoras y q ilimitado a cnt, hoy trato d llamar a un cnt y me sale saldo insuficiente, ahora dicen q los 100 minutos son para todas las operadoras
-
Geovannita_lujan
(@esperanzassmv) reportó
@CNT_EC Ya tengo 24 horas sin servicio 😡 aún quieren que espere que todo el fin de semana sin Internet
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
@esperanzassmv @CNT_EC Servicio para pésimo pero si te cobran cada día, aun sin servicio @Arcotel_ec nadie hace nada por estos proveedores
-
Alberto Lino Vera
(@Barcealbert) reportó
@CNT_EC Nosotros tenemos ya 2 semana sin servicio de teléfonia fija. Uno llama y les escribe pero no hay ninguna solución . Sin embargo llega la factura sin ningún tipo de descuento por la falta de servicio.
-
Guaranda es de Liga
(@GdaesdeLIGA) reportó
@CNT_EC su servicio es pésimo, ofrecen conectar internet en casa en máxima 72 horas, ya vamos 4 días y nisiquiera han tenido la delicadeza de llamar, nos quejamos con @DEFENSORIAEC o van a dar alguna solución?
-
Carlos Miranda
(@CarMirandaZ) reportó
@CNT_EC Quiero que quede constancia que desde el viernes 25 de marzo de 2022 hasta la fecha (sábado 2 de abril de 2022), no he tenido el servicio de línea telefónica. Espero por favor que la factura que ya mismo sale no venga con estos días que no he tenido servicio.
-
Edna Toledo Paladine
(@edna_paladine) reportó
@CNT_EC Señores CNT , mi línea telefónica no funciona desde hace más de un mes . Me informaron que están colocando fibra óptica , hasta cuando esperamos ? Mientras nos cobrarán igual si no funciona ?
-
E.A 😘😘
(@Jear76) reportó
@CNT_EC Ya envié datos por interno por favor su ayuda