CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/03/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HumbertoValdez1 Picho Merizalde (@HumbertoValdez1) reportó

    @CNT_EC He solicitado x interno revisión dado q no tengo internet móvil. Xfa su ayuda

  • Alejand90993002 Tiburoncin (@Alejand90993002) reportó

    @CNT_EC Empresa de ****** cuando será el día que su ***** de internet funciones bien, Cada 5 minutos no tengo servicio valen *****

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC Porquerías de servicio, sin internet en casa, pero cobran todo el servicio del mes, una basura de servicio,un valor caro para lo que ofrecen, que nadie contraté está porquería...

  • atalayagye Vigía (@atalayagye) reportó

    @CNT_EC es lamentable que en Noche buena y hoy Navidad esté pasando estos corajes con ustedes porque el servicio que están prestando es pésimo. Otra vez sin Internet ni línea telefónica. Pésimo servicio 😡 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • guidofzt Guido (@guidofzt) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNT_EC no hay servicio de internet en la tolita 1 #esmeraldas #cnt revisen

  • fabiotroya777 Fabio thor (@fabiotroya777) reportó

    @CNT_EC existe servicio al cliente cuando te cortaron el plan del celular?? Porque llame y parece están de feriado

  • tatianavera18 Geny V (@tatianavera18) reportó

    @CNT_EC Me he comunicado innumerables veces y solo me dicen que '' tienen daño masivo, que lo lamentan pero debo de esperar'' esto ya va casi para dos meses. Me he acercado a la agencia y el servicio es pésimo de los señores que atienden al público, y por call center es igual.

  • RicardoPrieto95 RicardoXP (@RicardoPrieto95) reportó

    Me parece un total abuso que tengo que esperar 15 días para que vengan a retirar sus equipos y si no vienen en ese lapso debo yo ir a dejarlos! Y los 15 días de espera debo pagarlos, son unas ratas @CNT_EC

  • tatianavera18 Geny V (@tatianavera18) reportó

    @CNT_EC Para decirme que lo lamentan pero que el daño es masivo en el sur de Guayaquil. Que me tendrán sin servicio, pero igual me van a cobrar un servicio que no me están brindando... Que después debo comunicarme para ver si me dan un descuento... ¿Para eso?

  • FabricioLayedra Fabricio Layedra (@FabricioLayedra) reportó

    @CNT_EC Dice IETEL 😒. Por favor dar celeridad al caso, ayer una persona mayor se lastimó el pie.