¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Carlos Luis B.
(@Bacu91) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@CNT_EC que horrible servicio!!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Muñoz
(@Pedroo_amr) reportó
1 hora esperando que atiendan telefonicamente y para que a la final cuelguen y no recepten la llamada @CNT_EC
-
Daniel Rendon
(@DanielR42086423) reportó
@CNT_EC Buenos días estimados desde día viernes 5 de Noviembre no tenemos servicio de telefonía fija estamos ubicados en General Gómez y chile entendemos daños en el sector pero nos gustaría saber cuándo se restablece el servicio.
-
ARACELY GUERRA MORLA
(@705carmen) reportó
@CNT_EC Srs CNT, porfavor digo sin Servicio de telefonía hasta cuándo, me.pidieron mis datos y nunca solucionaron, es el número 2435502
-
Angelita Tumbaco
(@2vidaA) reportó
@CNT_EC @LaPosta_Ecu @rsuasteguib Pues ojalá sea tanta la voluntad que me devuelva el pago de los tres meses sin servicio telefónico...
-
Noemi Elizabeth
(@NoemiCastroPort) reportó
@CNT_EC tenemos 4 días con interferencias en el servicio de TV por cable, cosa que Nunca antes había pasado y hoy ya no tenemos ni eso!! Solución por favor! Estamos sin canales!
-
Serrot
(@PepeTorresR1) reportó
@CNT_EC @rsuasteguib Pura boca.....ofrecieron realizar descuentos y promociones por todas las afectaciones y el mal servicio de internet y hasta la fecha nada y los precios del internet son muy costosos para la velocidad que ofrecen
-
0996924697 Escríbeme.
(@ChrisBaby1982) reportó
@CNT_EC @rsuasteguib @CNT_EC aún espero desde hace meses que me solucionen el problema de mi linea que no tiene tono, pero claro las facturas la emiten todos los meses y si no pago me cortan, pero yo me pregunto que facturan si no estoy usando la linea porque no hay tono, ladrones
-
Mary
(@AzabacheEc) reportó
Abro el hilo sobre la pésima atencion de @CNT_EC Resulta que yo no tengo ningún servicio contratado con ellos y aparece en el sistema que debo $9.88, puse mi queja y me dijeron que me llamarían hace dos semanas.
-
Carlos DC
(@carlosjdc79) reportó
Sres @CNT_EC como es posible que el teléfono convencional lleva dañado casi 3 meses y uds siguen facturando valores por un servicio que no hay. Debo pagar por un servicio que no están dando? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Javier Quijije
(@javierwer1) reportó
@Arcotel_ec estimados su ayuda @CNT_EC me está haciendo un cobro q x descuido de 1 funcionaria no hizo el cobro total hace 3 años y ahora ese sobrante me ha generado hasta cobro legal, he reclamo desde hace 4 meses y simplemente nadie me da solución ni @DEFENSORIAEC me puede