CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 11/24/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mabeline__ Belen Burbano (@mabeline__) reportó

    @CNT_EC buen día, se registra una avería en villa España Valencia, favor no tenemos Internet ni línea telefónica y estoy en clases online, ayuda

  • Magdaliah KarlaRosary (@Magdaliah) reportó

    @elsyhriv @CNT_EC Igual yo!!! @CNT_EC Seguimos esperando a que ustedes hagan algo, llevo mas de 1 semana y nadie de ustedes hacen nada, pero para cobrar si son rápidos.

  • OlyChangoluisa Olivia Changoluisa (@OlyChangoluisa) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio y atención al cliente por parte de #EvelynBorja en el Doral, mala actitud para atender, para explicar. Hace que uno tenga ganas de cambiarse de operadora.

  • SVBenaLarrea Silvana Benavides (@SVBenaLarrea) reportó

    @CNT_EC necesito mi dinero de vuelta por su error..pido urgente

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó

    Me llamaron de @CNT_EC que iban pero nunca llegaron!? Que es esta burla, ya son 13 días sin servicio!!?

  • vicjua6 Emiliano (@vicjua6) reportó

    @CNT_EC pedi la cancelacion de mi linea fija. Me dijeron q hasta el 11 de dic. 2022 me cortaban el servicio y q debia pagar la ultima planilla hasta esa fecha, pero ayer ya me cortaron. 9 dias menos y me cobraran el mes entero ! Por cosas como esta es q cancele precisamente !!!!

  • jorgevillacismo Jorge (@jorgevillacismo) reportó

    @CNT_EC te presentan deudas de hace mucho tiempo atrás con cédulas falsas y te hacen pasar el tiempo en la Fiscalía y no te dan ninguna respuesta, y te dicen que tiene que acercarte a pagar fingen una supuesta deuda con documentos falsos cuidado no se dejen sorprender

  • BellaAurora84 Daniela (@BellaAurora84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC puedo cambiarme a un plan unicamente de datos para que nadie me llame jamás????

  • blancatenemazap Blanca Tenemaza (@blancatenemazap) reportó

    @RegistroCivilec @CEcuQueens En este momento nos indican "caído el sistema" no tenemos tiempo de espera. ¿Cómo saber a qué hora se soluciona este problema de sistemas desde Ecuador acá en Queens? Favor su atención @CNT_EC

  • Fern__Mar3 𝙵 e r 𝚗 🫦 (@Fern__Mar3) reportó

    @CNT_EC Me eh acercado a reclamar por mi servicio de internet fijo Y no me ayudan ni siquiera enviándome una solución Llevo 3 días sin internet No les importa sus clientes No piensan en nosotros