CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/12/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patopcy PATRICIO (@patopcy) reportó

    @CynthiaViteri6 estimada Abg Viteri los moradores de mucho lote 2 pedimos su ayuda e intervención. Llevamos 3 días sin el servicio de internet por parte de @CNT_EC . Hay Niños que no pueden conectarse a sus exámenes, teletrabajo Universidad. No dicen nada @CNT_EC .

  • 1000ton73 100% Ecuatoriano (@1000ton73) reportó

    @CNT_EC Lógico que comprendo, la misma comprensión espero de ustedes cuando no pueda pagar el servicio 1 mes o 2 mese o 3 meses, ya que aún la crisis de la pandemia afecta a los que no tienen trabajo en incluso a los que tienen, porque no les pagan a tiempo. Gracias por su comprensión

  • marjorie_olaya Magi (@marjorie_olaya) reportó

    @CNT_EC Tengo problemas con mi linea telefónica, esta sin tono desde el 25 de febrero. Esta reportado con orden de requerimiento y aún no se acercan. Pésimo servicio.

  • dianabarreiro83 DIANA BARREIRO (@dianabarreiro83) reportó

    @CNT_EC Señores, que pasa al norte?? Tenemos 2 días sin servicio!! Se necesita para las clases que Aún faltan!!

  • WILLIAM_1112 MASTER_WILLY (@WILLIAM_1112) reportó

    @CNT_EC Estimados Hasta cuándo no se tendrá el servicio en @Urb_MuchoLote2 Ya vamos para el segundo día sin servicio de internet Las clases y el trabajo se desarrollan de forma virtual y sin el respectivo servicio de internet no se puede realizar

  • chuchomax7 andres alvarado (@chuchomax7) reportó

    @CNT_EC estimados en el sector de la Romareda (autopista terminal pascuales) no hay servicio de internet, ni telefonía fija. Por favor indicarme cuál es el problema con la conexión a estos servicios y en que tiempo lo solucionan?

  • AndreaKimash Ana Davila (@AndreaKimash) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio desde el día de ayer no tengo internet hice llamar porq tengo fibra óptica y (pues me obligan a contratar servicios telefónico q nunca utiliza y cuando lo necesito no puedo porq si no hay internet no hay teléfono), ayer me indicaron q esperara la y q a

  • wilor_69 Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Que tal Sara a continuación adjunto datos necesarios para descripción del contrato y den pronta solución, ya son 24 horas sin servicio y ni han de retribuir perjuicios, como los problemas para mis hijos dar examen y recibir cases en colegio y universidad.

  • AndreaKimash Ana Davila (@AndreaKimash) reportó

    @CNT_EC a más tardar hoy ahora dicen que 5 días que jartera con este servicio.

  • Felipe45002460 Felipe Caicedo (@Felipe45002460) reportó

    @CNT_EC siempre lo mismo se va el internet 1 semana o 2 semanas igual hay que pagar lo mismo que mal servicio CNT pésimo voy a cambiar no queda de otra