CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 11/22/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand68710319 Alejandro (@Alejand68710319) reportó

    @CNT_EC Buenos días aquellos que no alcanzamos a cancelar este mes van a cortar el servicio??

  • jsm_jonathan Jonathan (@jsm_jonathan) reportó

    @CNT_EC varias semanas sin servicio, me podrían ayudar por favor ?

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó

    @CNT_EC sr... apenas una semana nos han dado servicio y otra vez sin tono por favor .. quieren q consumamos lo nuestro que seamos mas nacionalista .. den buen servicio

  • AngelChoez1983 Angel Choez Cedeño (@AngelChoez1983) reportó

    8 ***** días han pasado y nada que me dan solución con el teléfono de casa, que pasa Sres. @CNT_EC la verdad son unos verdaderos inservibles, en total ya van como tres meses que estoy reportando y nada que me solucionan mi problema, déjense de huevadas digan si me van a..

  • jramiroperezj Ramiro Pérez (@jramiroperezj) reportó

    @CNT_EC me cambiaron el teléfono fijo a fibra óptica, supuestamente es mejor. Pero es la peor porquería, un día funciona otro día no... Y me cobran cómo si funcionara con normalidad...

  • VeronicaChasin3 Veronica Chasing (@VeronicaChasin3) reportó

    @CNT_EC buenas tarde señores de CNT no tengo servicio de Internet ni tono en la línea desde ayer ..guasmo norte ..cooperativa 5 de agosto ..además son algunos vecinos q estamos así ...por favor arreglen este daño , queremos terminar el año con el servicio.

  • chemaruiz82 Raul Ruiz Salvador (@chemaruiz82) reportó

    Hasta cuando roban @CNT_EC obligan tener un servicio que no se desea

  • Leonardodv_ec Leonardo Del Valle (@Leonardodv_ec) reportó

    @CNT_EC @Aucas45 @CNT_EC Hasta que hora espero que me vengan a arreglar el servicio de internet y telefonía?Tengo que estudiar! Y no se dignan en llamar, responder o hacer la función de reparar! Qué esperan el otro año ineptos? y así otra vez dejar sin servicio y cobrarme como si nada

  • Kari_vdp Karibe (@Kari_vdp) reportó

    @rpadpre @CNT_EC Corresponde a la ultima factura, el servicio se paga a mes caído. Estas joyitas te hacen trámites de homologación o cancelación pero no informan al cliente de este último pago. Me pasó exactamente lo mismo y te recomiendo pagar antes de que te bloqueen cuentas bancarias.

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó

    Sin tono ya 3 días, por favor @CNT_EC su ayuda urgente