¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Carlos Luis B.
(@Bacu91) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@CNT_EC que horrible servicio!!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patty
(@Patty88133961) reportó
@Lenin @CNT_EC @nokianetworks Pero una aclaración, está hablando de la empresa que no genera ganancias, solamente perdidas y que no sirve para nada... Ridículo, sinvergüenza. 🤥
-
shina
(@SilviaL61367329) reportó
@caanmichelena @CNT_EC @nokianetworks Que ****** dicen si CNT es el peor servicio de este país te den o no el servicio igual te lo cobran con intereses ,son los más sinvergüenzas que hay 😡😡😡
-
LDU AÚN REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆
(@MosqueraNicky) reportó
@fmolestinae Ya abrieron la señal en @CNT_EC o nada que ver @goltvecu ogual que todo quedo en el olvido
-
Gerardo
(@dongerald_) reportó
@CNT_EC Cuál es el peor servicio de internet en Ecuador: TV CABLE- CLARO- CNT- NETLIFE. VAMOS RESPONDE:
-
Luis Sanabria
(@luisalejandroSH) reportó
No sirven pa ni ****** @CNT_EC plena que les ganaron a los de Claro 🤬💆💆
-
Fernando Mora
(@Fmora2020) reportó
Que servicio al cliente tan nefasto y mentiroso @CNT_EC
-
Daniel
(@Dani3lr83) reportó
@CNT_EC Señores les dejé un mensaje por interno y no me han ayudado con el problema en mi línea. @CNT_EC #cnt
-
JorgeC
(@DCOYAGO1) reportó
@caanmichelena @CNT_EC @nokianetworks Todas las ratas se están bajando del barco, que estas esperando ?
-
Leo López Martínez
(@LeonardLopez85) reportó
@CNT_EC Señores buen día tengo problemas con mi servicio convencional más de 6 meses sin servicio.
-
Daniel
(@Dani3lr83) reportó
@CNT_EC Un bot de respuesta 😒 lo mismo que nada @CNT_EC #cnt