CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/22/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • freddy_villon2 Freddy (@freddy_villon2) reportó

    @Mayita129 @CNT_EC Jejejejej aunque no lo crea.. claro es lo mejorcito de lo peor en este país... Sí se va nos a cnt va a tener más coraje jejjeje

  • fran21210 frank grijal (@fran21210) reportó

    @Lenin @CNT_EC @nokianetworks Llega el 5G, que por cierto no es obra tuya, pero ni siquiera has provisto de Internet fijo a las escuelas públicas, a duras penas la gente pobre tiene para un celular 3G, y tu tienes la geta, el país en la peor miseria, inepto patojo Lenin

  • Wilothefirst Wilson Alemán (@Wilothefirst) reportó

    @CNT_EC Parece que por fin se estabilizó la señal. Pero si reitera el daño los contacto otra vez.

  • Wilothefirst Wilson Alemán (@Wilothefirst) reportó

    @CNT_EC La señal del cable tiene fallas desde hace ma's de 24 horas y no corrigen en sector City Mall Gye.

  • Dennis40302202 Dennis (@Dennis40302202) reportó

    @CNT_EC Pasimo servicio

  • freddy_villon2 Freddy (@freddy_villon2) reportó

    @Mayita129 @CNT_EC Primero el internet era rápido y estable... Me imagino que es por la cantidad de clientes que están en el sector... Netlife es buen servicio. Rápido estable pero cuesta más...

  • freddy_villon2 Freddy (@freddy_villon2) reportó

    @Mayita129 @CNT_EC Y no es sólo con movi. En claro yo estoy dentro de mi casa y no entran las llamadas. Tengo que ir a la ventana como tu dices... Y en el Internet de claro casa es malo. Lento se va la señal pero ya uno de acostumbra a ese mal servicio

  • TamaraV96690487 Tamara Vergara (@TamaraV96690487) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando voy a tener que llamar y llamar para que me ayuden con este pésimo servicio siempre ponen una excusa cada vez que quiero cortar los servicios y es por que es lo peor es el servicio más lento hace 11 hora publique una historia y aún no se sube qué estrés !!!!

  • AlexanderC097 Alexander Campoverde (@AlexanderC097) reportó

    ¿Definitivamente @CNT_EC no arregló su problema contractual con @goltvecu y no va a transmitir los partidos del campeonato ecuatoriano?

  • Dennis40302202 Dennis (@Dennis40302202) reportó

    @CNT_EC tengo 30 hora esperando que el call center me atienda para desactivar unos paquetes recurrentes y no me atienden puse la opc 4 y me transfieron la llamada solo ventas atienden acaso