CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/09/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielG10656740 Daniel Garcia (@DanielG10656740) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, ya van 4 días sin el servicio de internet, qué pasó? Y la eficiencia que tanto hablan? Y su lema de "estamos para servirle" pues llevamos 4 días en donde no nos están sirviendo para nada. Por favor, más seriedad! Y después en el cobro no hay perdón.

  • PoletCristinaVl Polet (@PoletCristinaVl) reportó

    @CNT_EC @luisantonio_r Que asco que un periodista tenga que canalizar el pedido ciudadano que el deficiente personal de servicio al cliente de CNT no quiere atender.. asi de terrible son A NIVEL NACIONAL!!

  • omarcinho88 Omar Chávez (@omarcinho88) reportó

    @CNT_EC deben ser lo peor de lo peor en cuanto a atención al cliente

  • SudDavila Cdsm (@SudDavila) reportó

    @CNT_EC hijos de **** ahora quieren cobrar una instalación por retirarme después de casi 3 años son una ****** ..

  • mdonosomuller Maximiliano Donoso Muller (@mdonosomuller) reportó

    @dlcsoto Terrible la imagen de @CNT_EC por más contratista que sea debe respetar!

  • nanilug Lu. (@nanilug) reportó

    @CarlosR84253901 @CNT_EC Le doy la razón, tengo intermitente el servicio cada semana llamo y hoy se fue todo el día no entrará a clases mi hija.

  • BarceLeo88 LeanS. (@BarceLeo88) reportó

    @CNT_EC @JimmyDaza4 @luisantonio_r No le mientan al señor. Ustedes a mi madre le obligaron a pagar engañandole que ya estaba hecha la reparación y era mentira. Pero esperen que les meteré una denuncia para que le devuelvan ese valor de 3 meses que la tuvieron sin servicio teléfonico e internet.

  • Johanna1986r Johanna AR (@Johanna1986r) reportó

    @PlacesClean @luisantonio_r @CNT_EC Eso fue hace año y medio atrás presente la queja vino un supervisor en la agencia de Esmeraldas que queda vía a refinería y no hicieron nada y tampoco lo van hacer ahora el baboso trabaja en la agencia principal lo van a votar noooo capaciten a su personal arrogante que tienen

  • CarlosR84253901 Carlos Rocafuerte (@CarlosR84253901) reportó

    @luisantonio_r @CNT_EC Donde esta la lógica de pagar un servicio que no lo usas y no es por culpa mía es culpa de ellos y la atención de ellos es pésima no dan respuesta en nada

  • shirleymolina77 maria shirley molina (@shirleymolina77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta cuándo espero que me den solución a mi línea telefónica llevo meses queriendo reportar y hasta el momento no se ponen a la grabadora que lamentan los inconvenientes pero sin embargo mes a.mes me envían la factura y yo sin tener el.servicio lo pago