¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Carlos Luis B.
(@Bacu91) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@CNT_EC que horrible servicio!!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lissette Ronquillo
(@LissetteRonqui9) reportó
@CNT_EC buenas noches... no puedo realizar ni recibir llamadas de mi número cnt. Los datos y ws funcionan bien pero las llamadas no. Necesito ayuda. Gracias
-
Rommel Torres
(@arius46) reportó
@CNT_EC Tengo un plan de internet fijo con pago automatico con tarjeta de credito, como puedo verificar si El pago se hizo efectivo ?
-
Mariuxi Macias
(@marimaciasal) reportó
@CNT_EC porfavor solicito el servicio de Internet que desde el día de ayer no tengo en el Cantón Balao gracias
-
Rommel Torres
(@arius46) reportó
@CNT_EC No se realizo el debito automático d mi tarjeta, del servicio d internet d este mes, en el Bco del pacifico pide numero d contrato, pero en el 1800100100 o 100 no contestan, ES TERRIBLE Q TENGAMOS Q ESTAR SUPLICANDO PARA PAGAR, el peor error contratar CNT. ESTOY EN QUITO
-
David Cáceres
(@DavidCc98197675) reportó
@CNT_EC señores CNT cuando van a solucionar el problema de atención al cliente, necesito dar de baja un plan que ya NO LO QUIERO y voy esperando un mes que atiendan mi requerimiento sin tener respuestas, como siempre un servicio precario la atención al cliente
-
Galo Barreto Palacio
(@galobarreto20) reportó
Señores @CNT_EC, llevo 5 días tratando de pagar por el servicio y o hay ningún punto de cobro habilitado con el sistema, pero si me cortaron el plan. Entonces?
-
Luis Gustavo N. G.
(@TioGus_Tavo10) reportó
@CNT_EC Por favor ayúdenme solucionando con la reactivación del servicio telefónico y de internet..ya son 6 días presentando reclamos y no recibir respuestas y peor la solución. He ido varias veces a las agencia yme dicen que ya van arreglar y no han llegado a mi domicilio a reparar
-
Sonia Lopez
(@SonitaYoli) reportó
Sres @CNT_EC me han dejado sin tono ta 3 días x favor resolverlo lo más pronto posible ya q no se puede llamar al 100 a reportar los daños. Espero una respuesta rápida de parte de uds
-
Mónica Merino
(@MonyMerino_) reportó
@CNT_EC buenas tardes. Me puede informar como hago un reclamo de televisión por cable, sale un letrero " sin señal". Gracias
-
Eimmy Muñoz
(@EimmyMunoz86) reportó
@CNT_EC Buenas tardes ojalá me ayuden, y no esperen que vaya anular el servicio para llamarme y prometerme algo