¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Carlos Luis B.
(@Bacu91) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@CNT_EC que horrible servicio!!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@Alejand68710319) reportó
@CNT_EC Buenos días aquellos que no alcanzamos a cancelar este mes van a cortar el servicio??
-
Jonathan
(@jsm_jonathan) reportó
@CNT_EC varias semanas sin servicio, me podrían ayudar por favor ?
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
@CNT_EC sr... apenas una semana nos han dado servicio y otra vez sin tono por favor .. quieren q consumamos lo nuestro que seamos mas nacionalista .. den buen servicio
-
Angel Choez Cedeño
(@AngelChoez1983) reportó
8 ***** días han pasado y nada que me dan solución con el teléfono de casa, que pasa Sres. @CNT_EC la verdad son unos verdaderos inservibles, en total ya van como tres meses que estoy reportando y nada que me solucionan mi problema, déjense de huevadas digan si me van a..
-
Ramiro Pérez
(@jramiroperezj) reportó
@CNT_EC me cambiaron el teléfono fijo a fibra óptica, supuestamente es mejor. Pero es la peor porquería, un día funciona otro día no... Y me cobran cómo si funcionara con normalidad...
-
Veronica Chasing
(@VeronicaChasin3) reportó
@CNT_EC buenas tarde señores de CNT no tengo servicio de Internet ni tono en la línea desde ayer ..guasmo norte ..cooperativa 5 de agosto ..además son algunos vecinos q estamos así ...por favor arreglen este daño , queremos terminar el año con el servicio.
-
Raul Ruiz Salvador
(@chemaruiz82) reportó
Hasta cuando roban @CNT_EC obligan tener un servicio que no se desea
-
Leonardo Del Valle
(@Leonardodv_ec) reportó
@CNT_EC @Aucas45 @CNT_EC Hasta que hora espero que me vengan a arreglar el servicio de internet y telefonía?Tengo que estudiar! Y no se dignan en llamar, responder o hacer la función de reparar! Qué esperan el otro año ineptos? y así otra vez dejar sin servicio y cobrarme como si nada
-
Karibe
(@Kari_vdp) reportó
@rpadpre @CNT_EC Corresponde a la ultima factura, el servicio se paga a mes caído. Estas joyitas te hacen trámites de homologación o cancelación pero no informan al cliente de este último pago. Me pasó exactamente lo mismo y te recomiendo pagar antes de que te bloqueen cuentas bancarias.
-
Jenny Tello
(@jenny_tello) reportó
Sin tono ya 3 días, por favor @CNT_EC su ayuda urgente