CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 01/02/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaraJosQuezada4 María José Quezada Macias (@MaraJosQuezada4) reportó

    @CNT_EC Tienen un pésimo servicio al cliente al del call center hasta con juicio de coactiva me amenazó,EXIGO QUE ATIENDAN MI PEDIDO QUIERO CANCELAR EL PLAN QUE TENGO CON USTEDES NO TENGO MAS PACIENCIA.pagare lo que tenga que pagar PERO NO ME VAN A OBLIGAR A TENER ESE PLAN

  • chirringoo Marcos Recuenco (@chirringoo) reportó

    @CNT_EC El problema es que tanto la señora de ventaniña como la supervisora una niña apellido Castro dijeron que era políticas de la empresa y yo fui con la cedula de mi papá a pedir un historial de llamadas y me dijeron que no se podía y yo les dije que no iba a exponer a mi papa

  • herobert70 herobert (@herobert70) reportó

    Srs. @CNT_EC me han cortado el servicio de telefonía habiendo cancelado el día 29 de enero..... Estoy llamando desde mi número pero por qué está “cortado el servicio” no puedo contactarlos, requiero solución URGENTE

  • JosepT84 wilfrido tipantuña (@JosepT84) reportó

    @CNT_EC Ya llevo un buen tiempo en estar llamndo y resulta k ya me genero la plantilla de febrero sin tener un servicio

  • iDaropo30 Dario (@iDaropo30) reportó

    @CNT_EC me tiene desde ayer sin servicio de telefonía e internet, que tal si me ayudan y lo restablecen 🙃

  • JosepT84 wilfrido tipantuña (@JosepT84) reportó

    @CNT_EC El número k reporto es 023190116 a nombre de Maria Eliza Gómez quiguango Ced 1000986115 (la señora es fallecida). Estoy desde el mes de septiembre sin servicio pork adeudaba de meses anteriores, me supongo k me suspendieron por eso

  • 2012jmmn [email protected] (@2012jmmn) reportó

    @CNT_EC Entregue miss servicios de telefonía y cable y no han dado de baja esos servicios y este mes otra vez me salio un valor a cancelar

  • pabloluis75 pablito.. si..el del clavito 🍉 (@pabloluis75) reportó

    @CNT_EC Gracias pero al parecer por la lluvia no han podido hacer la reparación así que el problema todavía está pendiente

  • ManuParralesC Manuel Parrales (@ManuParralesC) reportó

    @CNT_EC este es el tercer dia sin servicio de internet ni telefonía al sur de la ciudad de guayaquil en los tulipanes, ya se hizo el respectivo reporte el jueves pero aún nada. Necesitamos solución. Gracias!!!

  • JosepT84 wilfrido tipantuña (@JosepT84) reportó

    @CNT_EC Vuelvo a realizar los mismo, me cojen los datos y para k?? Estoy sin servicio y tengo k pagar $16)de febrero sin utilizar el servicio