CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 12/11/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danoha666 Daniel Hurtado (@Danoha666) reportó

    @CNT_EC Son la institución con el peor servicio de atencion al cliente, felicitaciones estan peor que el antiguo Emetel, demostrando que en este país se puede siempre avanzar a peor

  • turismobellavi1 Lizandro (@turismobellavi1) reportó

    @CNT_EC @GerenciaCNT @CNT_EC señores hasta cuando espero el arreglo de las líneas en el suelo... no solo corre peligro la gente que cruza por el sector si no los bienes del estado, y el servicio que hasta ahora lo tenemos.. por favor hasta cuando?

  • IvyS84 Ivy Sánchez ☆ (@IvyS84) reportó

    @CNT_EC La peor experiencia es con uds

  • Kattalina8 katalina Mancheno (@Kattalina8) reportó

    4 días y @CNT_EC no puede Reconectar un Servicio aunque ya saben que está al día el pago. Todos se disculpan y nadie hace nada. Un Servicio que da ganas de Llorar

  • raquel_2767 Raquel (@raquel_2767) reportó

    @CNT_EC Sres por favor buenos días sigo insistiendo en la reparación de la línea telefónica la cual lleva un mes sin tono (mudo) y para colmo me están emitiendo una planilla con valores a pagar sin haber consumido teléfono ni internet por un mes que no he consumido por el daño.

  • wendytoala Wendy Toala (@wendytoala) reportó

    @CNT_EC señores la señal de Internet está pésima en Mucho Lote 2, y así como ustedes facturan hasta el último centavo, exijo calidad de servicio. Por DM estoy dando los datos

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @CNT_EC Señores de CNT el día de hoy quise aplicar a internet de CNT y me dicen que tengo una deuda de más de 1000 dlrs, a mi me han robado 2 veces todos mis papeles la última vez el mes de junio del año pasado. Quizás con esos papeles han contratado ese plan. PERO COMO LO HAN HECHO😡😡

  • wdelgadotacuri Walter Delgado T. (@wdelgadotacuri) reportó

    Basta de mensajes sin solución díganm a q agencia específica ir y q cuand m acerq me digan claro Sr por favor cancele los $0,76 q adeud NO SE PUEDE PAGAR SU SISTEM NO PERMIT @CNT_EC @Lenin @DEFENSORIAEC entienden ahora si han quedado en llamarme y hasta ahora espero su llamada 😡

  • Alejandro19832 Alejandro (@Alejandro19832) reportó

    @CNT_EC Ya no se necesario, chao Adiós, no tengo ni tendre más ese pésimo servicio

  • SorayaHerrera19 Soraya Herrera (@SorayaHerrera19) reportó

    @CNT_EC señores CNT ya hace 15 días espero la instalación del servicio de internet, es una vergüenza el mal trato, si no tienen equipos módem para las instalaciones entonces no ofrezcan el servicio, el internet es muy necesario para el trabajo y la educación!!