¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨
(@pamelitachaveze) reportó
@marcelivanT @CNT_EC @CNTinforma Porque cada vez q quiero cancelar el servicio salen con q tengo q esperar no se q cosa y van traba tras traba
-
Maiky Steven Ayora
(@maiky95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hola problema con mi línea fija intento crear.un ticket en su página pero me sale que el servidor de la página no está disponible que intente más tarde no tengo tono desde el viernes pasado
-
Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨
(@pamelitachaveze) reportó
El día 26/05/22 a las 12:45 internet. El día de hoy 27/04/22 llame para solicitar mi n/c y un joven llamado Darwin de @CNT_EC atendió mi llamada y me indicó que tengo q esperar hasta el 25/05/22 para solicitar mi reclamo ya que tengo q ver si es q lo generan
-
José Chávez 🇪🇨
(@jovichaga) reportó
@CNT_EC me pueden informar si se pueden conectar a los servidores de Riot en bogotá? Según eso me cambio o no de internet, gracias.
-
Marjorie Figueroa
(@marj3h3m) reportó
@CNT_EC Sin poder agendar cita para solucionar mi problema de falta de servicio.
-
Maldito Geek
(@udaniel82) reportó
Srs. @CNT_EC algún número celular o fijo para llamar y reportar un problema con el servicio de Internet fijo? Gracias
-
Patricio Vázquez
(@patriciovazquz) reportó
Señore con todo respeto @CNT_EC ya son más de 24H que cancelé mi factura y no reactivan mi equipo. Les llamo al 100 y visito sus locales y nada de solución.
-
Ana Sanchez
(@AnaSanc74392269) reportó
@CNT_EC @danifranco2012 Sres de @CNT_EC ya van tres dias sin mi teléfono móvil. He llamado 100 veces pero la misma respuesta en una hora estará con su servicio y nada . Tengo un negocio y por desgracia necesito de su servicio. Ayúdenme 🙏. O qué debo hacer para salirme dé CNT
-
𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓮𝓸𝓷
(@angeleon_OuO) reportó
@CNT_EC En el lugar donde vivo tienen un hoster con todos sus implementos y déjenme decirles que si esa porqueria de los años 90 es la que usan en todo el país más tarde que temprano se va a colapsar el servicio, nisiquiera le dan mantenimiento y es nido de ratas y murciélagos
-
Adrián Espinoza.
(@adrian_ismael) reportó
@Arcotel_ec desde el día de ayer estoy esperando reconexión de mi línea celular, @CNT_EC dice tener problemas técnicos pero ya vamos para 48 horas sin que puedan solucionar mientras tanto estamos incomunicados.