¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J3G(#91
(@Jonatha12073023) reportó
@CNT_EC desde el medio dia sin internet en mapasingue oeste a que se debe y en que tiempo restablecen el servicio RECUERDEN que hacen teletrabajo aún.
-
Estefanía
(@EstefyV_R) reportó
@CNT_EC Un carro tumbó un poste y estamos sin servicio de internet
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾
(@coryydanae) reportó
Que servicio de a burguer @CNT_EC quiero reportar línea e internet pensando seriamente en largarme
-
J.Borbor.M
(@pepoborbor) reportó
@CNT_EC Un mes sin servicio lo di de baja y me siguen facturando como hablamos
-
Vicente Concha
(@vicenteconcha) reportó
@CNT_EC Escribí por interno, porque tanta espera!
-
Estephanie Tomack
(@EstephanieBDP) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio que ofrecen, han cortado el internet y la linea telefónica. @CNT_EC
-
Hengeo.
(@hengeo86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sr. @Lenin elimine las deudas que no pudimos pagar con @CNT_EC por. Pandemia y ni siquiera usamos el servicio por estar fuera de casa
-
Gio Cañas
(@GioACanasA) reportó
Que terrible que es el servicio al cliente de @CNT_EC , si llamas te dejan esperando varios minutos y luego te cierran. Si es por el chat te cierran la comunicación y empiezas de nuevo con otro asesor. ¡Llevo 3 meses con un reclamo de facturación y no lo solventan!
-
Gato en el Balcón 3.0
(@en_balcon) reportó
@CNT_EC Pero tanto se demoran? Ya tienen más de 2 semanas disque trabajando,q pasó? acaso le cayó una bomba nuclear q se toman tanto tiempo hasta q la radiación se desaparezca? Ya basta pórtense serios, ahora q? Aguantar el fin de semana sin internet? MAS ACCIÓN Y RESULTADOS CARAJO!! 😠
-
Nina♡ꜜ
(@dwaekkings) reportó
@CNT_EC arreglan el internet o me cambio a otra empresa :)