CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 11/26/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GusGildo Gustavo Meregildo (@GusGildo) reportó

    @CNT_EC su servicio al cliente y soporte tecnico son los peores del pais!! Nunca pueden dar una solucion pronta y no controlan a sus tecnicos!!

  • Sara10794646 Sara (@Sara10794646) reportó

    @CNT_EC señores de cnt ,mi internet y teléfono se dañan cada 15 días, y me llaman según están arreglando ,no se como lo hacen por que ni siquiera cojen datos ni nada...disque lo arreglan ,pero todo el día pasa intermitente ,hasta cuando ya tengo 8 días sin tono y sin internet 😡

  • Dianati88 Diana Pazmiño (@Dianati88) reportó

    @Evangelico2021 Hola yo tenia netlife excelente servicio, me arrepiento de haberme cambiado a @CNT_EC!! Si pudiera regresar a netlife sin q los de cnt me cobren ninguna multa (siendo q ellos me ofrecieron un buen internet y ahora no me quieren dar los megas) estoy en Quito

  • adriana27975545 adriana vera (@adriana27975545) reportó

    @CNT_EC Que piensan que el dinero de uno no vale . Hasta cuándo se les aguanta tanta porquería en un servicio que uno paga . Xq para cobrar y subir intereses sin número uno pero para arreglar su porquería no suenan ni truenan.

  • RobA70270670 RobChum (@RobA70270670) reportó

    @wilfridolaz @CNT_EC Mejor moví que tiene router inalámbrico bro y mejor señal

  • David6814414 David🇪🇨 (@David6814414) reportó

    @CNT_EC cobra 2meses adelantados x liquidar el serviciò entreguè los equipos previa cita el 11 de marzo resulta q en el sistema sale RETIRO el 24 de abril y mayo lo cobran x adelantado $50 y ahora tocà pagar $21.85 corte 11/06/2021 xq ellos no cortaròn el convecional debo pagar🐀

  • josueordonezl Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó

    @CNT_EC mi linea telefónica el día de hoy presenta avería, espero una solución inmediata al desperfecto, les recuerdo que me encuentro al día en los pagos. cc @DEFENSORIAEC

  • adriana27975545 adriana vera (@adriana27975545) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC tengo un mes y medio sin servicio , me registraron la orden para venir arreglar 9 días atrás y nada . Llamo a su servicio a cliente y me dicen que ya han venido arreglar. Con quién mismo me quejo me fui a la agencia otra ves me dieron la orden y me la cancelan.

  • fresytas Tortuga Encantada. (@fresytas) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec llevamos días con la pésima señal de cnt no se puede hacer llamadas y el Internet pésimo quien audita este mal servicio en galapagos ? @VillaFernando_

  • SoyWit Wiηkσ (@SoyWit) reportó

    @CNT_EC Buenas Noches... Hoy hicieron la migración de cobre a fibra óptica pero ahora estamos con la novedad de que no podemos recibir llamadas. Favor atender mi solicitud. Quedo en espera de su pronta respuesta.