¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Peñaloza (@xpenalozac78) reportó
@CNT_EC Hola @CNT_EC si me contestaron pero no me dan una solución ni tiempos para darme la solución. Ya devolví un aparato de su propiedad y me debitaron $100 ... aún no me han resuelto y tienen mi dinero que tienen que devolverme
-
Kevin Quiroz (@Kevin_AQQ) reportó
@CNTinforma @CNT_EC @Telecomec en guayaquil , guasmo central no hay linea hace ya un mes me dijeron en la matriz de la 25 de julio hace dos semanas que habían robado los cables telefónicos del área y que en 5 días darían solución pero hasta ahora mueven un dedo, solo espero que la factura del mes salga $0
-
carmen mendez c (@carmenmendz) reportó
@CNT_EC buen día, que lamentable que una negativa de información no puedan ser ágiles.. Llevo 2 meses por algo que es un formato y formalidad para procesos
-
Javier (@Javier46333196) reportó
@CNT_EC @davalosjuanja Ya les envié la información ayer hoy y nada ,@DEFENSORIAEC enviaré mi reclamo al portal que me enviaron ayer.
-
Marco Flores (@mflorguev) reportó
YA SE FUE LA señal @CNT_EC
-
Alex (@Alex_Bonifaz) reportó
@CNT_EC tengo un problema no tengo internet en su servicio desde anoche ...me puede ayudar
-
Luis Fabián Villacrés (@lvillacresarias) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol por "apoyar" a la selección nunca vinieron a migrar a fibra óptica mi servicio de internet, apoyen al país siendo serios y responsables!!!!
-
El chico de la 512 (@Elchicodela5121) reportó
@baby_veri @santiagobucaram @CNT_EC Esas empresas de porquería.
-
|pablo ordoñez/ (@pablomaine) reportó
Estimados @CNT_EC escribí al servicio en línea que tienen en su pagina porque tengo inconvenientes con mi línea fija, y me dicen que el problema se soluciona de 3 a 5 días, como puede ser posible eso!!!
-
AVAtecnología (@AVAtecnologia) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec reclamo como cliente, cnt se ha inventado un valor adeudado de 5 USD en una cuenta PREPAGO, no me han podido explicar como alguien debe algo en este servicio, pero me quieren obligar a mi a solucionar el problema, he hablado con muchos