CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 11/18/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseenriquecg93 José Coello Grunauer (@joseenriquecg93) reportó

    Pésimo servicio de internet de @CNT_EC una semana sin servicio.

  • joseenriquecg93 José Coello Grunauer (@joseenriquecg93) reportó

    @CNT_EC Ya fui a CNT de mi ciudad, que hay una falla grave y que espere NO DICIÉNDOME TIEMPO para que se arregle el problema, pero para cobrar y cortar no existen problemas.

  • backstagea_pass Maholly Alava (@backstagea_pass) reportó

    Pero obvio no hemos obtenido respuestas más que “No hay carro para que le vayan a ayudar” repito un asco de servicio el de @CNT_EC y hoy por fin después de rogarle tantos años me dejó cambiarla a otro servicio de internet, gracias Diosito, al fin 😭🥹

  • KevinAr16569941 Kevin Arroyo O (@KevinAr16569941) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Acabo de enviar los datos solicitados, de la misma manera que he recibido estos acosos cosntates, espero me puedan ayudar con una respuesta.

  • Georgietheman George J. R.(Ec) (@Georgietheman) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Y sin embargo pago el 11 la factura y el 12 ya me llega una nueva cobrando un servicio que no recibo y si no es porque reclamo que me reversan el cobro con n/crédito. Ya deberían decir no vamos a arreglar para hacer retirar esa linea ya que no me dan solución

  • nanda601_rock Nanda NB (@nanda601_rock) reportó

    @CNT_EC Necesito para ya los técnicos no para dentro de 3 días, ustedes son imposibles, necesito el Internet para trabajar no puedo estar esperándolos 72 horas para que recién vengan a ver el daño. Sino solucionan lo mejor será cambiarme de operadora.

  • backstagea_pass Maholly Alava (@backstagea_pass) reportó

    Contexto: Mi abuela ha tenido @CNT_EC de Internet toda la perra vida y cómo bien se sabe siempre ha sido un asco de internet, pero esta semana más que nunca brother, TENEMOS UNA SEMANA SIN INTERNET y toda la semana mi abuela ha ido a reclamar y yo he llamado a reportar…

  • ATR_n_n Andrea (@ATR_n_n) reportó

    Increíble todas las trabas que te pone @CNT_EC cuando quieres entregar ya los equipos con tal de seguir cobrándote más meses aunque ya no tengas el servicio 😬 Ladrones!

  • bettodrums Beto Carpio Mora (@bettodrums) reportó

    @NetlifeEcuador @CNT_EC 3 días consecutivos y el servicio se cae a la misma hora 9:30 AM Y el cargo a la tarjeta ya lo hicieron, eso nunca les falla.

  • laurampinzon Laura M. Pinzón (@laurampinzon) reportó

    @CNT_EC recibí un correo muuuy sospechoso. Supuestamente una abogada externa por un cobro coactivo ¿donde puede verificar que esto no sea una estafa?