CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 05/09/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __LadyDi_ lady Di (@__LadyDi_) reportó

    Finalmente @CNT_EC me llamó por teléfono (ahora si) y me dijeron que tenía q pagar los $20,22, o en su defecto si me sentía agraviada podía ir a poner un reclamo en la agencia de la puntilla Samborondón. No lo hice, ya que tengo muchas ocupaciones y soy de un grupo vulnerable.

  • fbcarrerav Felipe Carrera (@fbcarrerav) reportó

    @CNT_EC me quedé sin internet ni telefonía en la casa. Llamé al servicio al cliente y me comunicaron que estaba un mantenimiento programado en el sector y que se pueden demorar hasta 72 horas. 72 horas en semana laboral? Sin comunicar con antelación, qué indolencia, qué irrespeto

  • JuanCar21125609 Juan Carlos Cardenas (@JuanCar21125609) reportó

    @CNT_EC señores hasta cuandonvoy esperar que solucionen el reclamo que genere,.ya basta mi.hija esta a punto de perder el año por no recibir sus clases, es inaudito que tantos días nos tengan sin internet

  • DAMIANSUASTEGUI Damián Suástegui (@DAMIANSUASTEGUI) reportó

    @CNT_EC Saludos es el 4to. día sin servicio, por favor comunicar como va el proceso si están arreglando o no?, cuando se restablece el. Servicio?

  • EBlack19 Castillo Luis (@EBlack19) reportó

    @CNT_EC Ya les envíe lo que necesitan y el problema que tengo

  • EdgarGomezec Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó

    @Ivblajarvi @Monchiito_ @CNT_EC No te llamarán lleva esos equipos y la solicitud de termino de contrato .. Sólo te reciben el Deco, yo llevé la antena,el Deco, los cables y se las dejé ahí en el basurero. Me cobraron$25 de multa por abondanar el servicio. Lo pague y me libre de ellos.

  • sandralvarado20 Sandra Alvarado 🇪🇨 (@sandralvarado20) reportó

    Señores @CNT_EC ya tenemos un mes sin servicio telefónico en el Guasmo, cada vez que se reporta indican que se esta trabajando en la falla masiva del sector, cuanto mas debemos esperar, tenemos negocios que dependen de la linea telefónica para concretar.

  • ArielAuz Ariel Auz (@ArielAuz) reportó

    La verdad es que las pequeñas operadoras de cable regionales ofrecen mejor servicio y un mejor catálogo, a menor precio, que los sinvergüenzas de @CNT_EC Al fin tengo Gol TV (y en HD) por casi la mitad del precio

  • RadioAmazonica Radio Amazonica (@RadioAmazonica) reportó

    @CNT_EC señores, necesito que hoy me solucionen ese problema.. se va a cada rato el internet ..estoy así desde el día sábado

  • paladinesblacio Tuti (@paladinesblacio) reportó

    El servicio de @CNT_EC pésimo solicité cambio de línea a otro domicilio, vinieron y ni siquiera dieron una explicación se fueron QUIÉN RESPONDE, NUESTROS HIJOS NO PUEDEN ESTUDIAR SIN INTERNET LOS SERVICIOS PÚBLICOS FUNCIONARON 10 AÑOS BIEN, HOY UNA CALAMIDAD X PÉSIMO RÉGIMEN LASS