¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rachel 💜
(@Rachel_Cc5) reportó
@CNT_EC Mil veces lo mismo y aún no recibo una respuesta 😒
-
ɐʌopɹo̗Ɔ oɓǝıᗡ
(@dicordov) reportó
@CNT_EC me ayudan con mi línea telefónica que esta dañada por favor espero su respuesta !!!
-
Nelson Cardenas
(@n_c2020) reportó
@estebanavila @CNT_EC Mismo problema hasta que adquirí Tuenti ahí incluso acumulas los megas no utilizados
-
Era_Me
(@EraMe20) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Señores @CNT_EC les escribí por interno y no tengo respuesta aún, me están cobrando doblemente una factura por un mes impago cuando TODOS los meses se ha pagado sin falta
-
bis🇪🇨
(@bis_01) reportó
@CNT_EC la velocidad de navegación a bajado a 2.3 por favor revisar
-
Gabriela Guerra
(@stephygag) reportó
@CNT_EC llevo 2 meses esperando que me den una solución con la línea dañada hasta cuando seguiré esperando una solución debemos unirnos todos los ciudadanos y hacerles un denuncia colectiva por cobros sin ofrecer servicio. Me dan alarga y no solución
-
Sarita Torres
(@torresarita12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Empezamos con buena actitud la semana, lo único malo, como SIEMPRE @CNT_EC tantos ingresos y no tienen un cajero en horario de medio día para pagos. QUE VERGÜENZA no me cansaré de decirles sus verdades y no me salgo de sus servicios porque no tengo tiempo de buscar otro
-
Nila Guerra
(@nisuguequi) reportó
@WilsonCuzco3 @CNT_EC La atención al Cliente es desastrosa!!! Y el servicio es pésimo
-
robotech09
(@robotech09) reportó
@CNT_EC Desde ayer envié la información requerida por uds., para reparación y valores a pagar … y hasta este momento no he recibido ninguna contestación
-
Jackeline Bravo
(@jackebravol) reportó
@CNT_EC Señores buenos días, por favor su ayuda para reparación de línea telefónica e internet al número 022775852