¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
100% Ecuatoriano
(@1000ton73) reportó
@CNT_EC A qué hora estará restablecido el servicio de internet en sector #MuchoLote2 se necesita el servicio de forma urgente. Se necesita que algún funcionario se personalice a dar información, no la contestadora. Ya basta de estos malos servicios.
-
Jonathan Román
(@yosoyelblanco) reportó
@CNT_EC Urbanuzación Paraíso del Río 2 de Guayaquil sin servicio de Internet, favor su ayuda.
-
Daniel Mora Macias
(@dalyromar1) reportó
@CNT_EC Que actividades, son un desastre, otra vez sin Internet en el sector de Mucho Lote 2, todos los días es la tensión de si habrá servicio, si se podrá hacer teletrabajo y ahora que empezaron las clases, quiero anular el servicio pero ponen tantas trabas @DEFENSORIAEC
-
Paul Quezada
(@kodamatik) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC Otra vez el mismo problema del internet @CNT ahora es cada mes
-
Betty Lu
(@baqbety) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC Sr. Ministro por favor su ayuda . Mi madre tiene que vacunarse la segunda dosis de Sinovac. Ya pasaron 21 días Usted indica que debemos esperar 28 días pero están agendando pasado ese tiempo. Al llamar al 171 dicen no saber lo de los 28 días . Ayúdeme agendando antes por favor
-
Yomayra Aviles
(@titayach) reportó
@CNT_EC tengo horas sin Internet y nadie nos contesta. Pésimo servicio
-
Wendy Toala
(@wendytoala) reportó
@CNT_EC haciendo de las suyas en Ml2, dejando sin Internet por enésima vez. Ya ha pasado más de 1 hora, qué pésimo servicio definitivamente 😡😡 @Arcotel_ec
-
Wenducha
(@Wendyma78) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC nuevamente sin servicio de Internet en el sector de mucho lote 2
-
Betty Lu
(@baqbety) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC Sr. Ministro por favor su ayuda . Usted indica que debemos esperar 28 días de pfizer y sinovac y le están agendando pasado ese tiempo a mi madre . Al llamar al 171 dicen no saber lo de los 28 días . Ayúdeme para que le agenden antes. @Salud_Ec
-
Jorge Chiriboga 🇪🇨
(@Barcjorge1978) reportó
@CNT_EC @CNTinforma otra vez sin servicio. Urgente necesito que me agenden una cita ya que por el canal que ustedes habilitaron no se puede hacer. Necesito salirme de este pésimo servicio urgente.