¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Zambrano
(@ximenadza) reportó
@CNT_EC Definitivamente un dolor de cabeza tratar de cancelar un servicio...Prácticamente me obligan a ir dos veces a una Agencia, en estos tiempos deberían tener "políticas de empresa" que se adapten a la situación.
-
Christian Ordoñez
(@christiandres1) reportó
@CNT_EC no tengo internet ni teléfono como hago para hablar con soporte o que revisen por favor ...!
-
Oswaldo Sierra Ayora
(@sierrayo62) reportó
@CNT_EC esta caída la señal de internet por vía a la Costa?
-
Radio MakroDigital
(@radiomakro) reportó
@CNT_EC cuando nos ayudarán con el tramite, lo unico que nos responde es un bot . necesitamos hablar con una persona real que resuelva nuestro caso ya mas de mes y medio sin respuesta a un servicio contratado facturado (al dia) y que aun no esta resuelto.
-
Roberto Murillo
(@robemuri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC han hecho cambios en la red de Via a la Costa dice su asesor ! Sin avisar y, lo peor el servicio se cae a cada rato ! En esta época de conexion y ustedes empeoran el servicio !
-
opinologopurpura
(@opinologopurpu1) reportó
Uno quiere consultar valores a pagar en @CNT_EC y la página web no funciona!! Un fracaso total este gobierno
-
Vanessa Duarte
(@Duarte28Vanessa) reportó
@CNT_EC Por favor atender queja por el servicio no obtenido de esta institución desde marzo 2020 que se mantiene reportes de tres solicitudes y hasta la presente fecha no hay respuesta. REF. CASO DPE-0910-091001-4-1-2020-036122-JMA-CEVALLOS CALDERON GLORIA MARAGRITA.
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
Increíble lo que pasa en @CNT_EC. No hay seres humanos para atender al público; si llama al 100, solo una máquina programada; a través de Twitter, otra máquina igual, le llaman asistente virtual. Ya no hay gente para atender a la gente y los problemas demoran en solucionarse
-
Gιѕѕєℓα Gσяσzαвєℓ
(@GissGorozabel) reportó
@CNT_EC me han suspendido el servicio de internet, pese a que me debitaron el valor total de mi factura desde el lunes 11 a través de banco del Pacífico. Según uds no pueden registrar el pago. Son un pésimo servicio y aparte de ahora estafadores porque cobran y se hacen los locos
-
🎡
(@PichiBlu_e) reportó
Con cada cliente se demoran alrededor de 30 minutos por lo que la interminable fila no avanza. Y cuando te van a atender dicen que no pueden porque se van al almuerzo. Todo el mundo se queja de la falta de organización y los Sres de @CNT_EC Escala lo que hacen es reírse 🤬