CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 12/26/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jichacon247 𝔍𝔬𝔰𝔢 ℭ𝔥𝔞𝔠𝔬𝔫 (@jichacon247) reportó

    @CNT_EC Pero ya es más de un día sin servicio

  • maycondor28 Mayra Condor (@maycondor28) reportó

    @CNT_EC no contamos con servicio de internet, cuando requerimos la información nos dicen que en 72 horas hábiles es decir apenas contaríamos con el servicio el miércoles. Adicional a todo esto con pésima actitud y poca vocación al servicio las personas que atienden el CALL center

  • RodolfoRieraAlv Rodolfo Riera (@RodolfoRieraAlv) reportó

    @CNT_EC Buenas días.... Llegamos al décimo día (10 DIAS CNT) y seguimos sin servicio de Internet QUE PÉSIMO SERVICIO HAN SIDO, LASTIMA QUE NO TENGAN LA CAPACIDAD DE RESOLVER EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE LAS DIFICULTADES TÉCNICAS.. Ahora que me dirán: "que continúa el daño masivo".

  • RodolfoRieraAlv Rodolfo Riera (@RodolfoRieraAlv) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Hola Ecuatorianos, ¿saben cuál es el.nombre de la empresa de telecomunicaciones que a pesar de que han pasado 10 días no puede o no tiene la capacidad de resolver supuesto "problema de daño masivo en el sector"?...

  • RodolfoRieraAlv Rodolfo Riera (@RodolfoRieraAlv) reportó

    @CNT_EC Ecuatorianos, si no cuentan con servicio de Internet, tranquilos, deben esperar 10 días y allí les darán otro ticket de atención y les dirán que deben esperar otros 3 días. CNT = PÉSIMO SERVICIO

  • jichacon247 𝔍𝔬𝔰𝔢 ℭ𝔥𝔞𝔠𝔬𝔫 (@jichacon247) reportó

    @CNT_EC ya voy un día sin Internet y nada que me dan una solución

  • RodolfoRieraAlv Rodolfo Riera (@RodolfoRieraAlv) reportó

    @CNT_EC Buenas días.... Llegamos al décimo día (10 DIAS CNT) y seguimos sin servicio de Internet QUE PÉSIMO SERVICIO HAN SIDO, LASTIMA QUE NO TENGAN LA CAPACIDAD DE RESOLVER EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE LAS DIFICULTADES TÉCNICAS.. Ahora que me dirán: "que continúa el daño masivo".

  • BustosAlbaro Albaro Bustos (@BustosAlbaro) reportó

    @RuthMarielab @CNT_EC @vmaino Lo hacen por que son hermanos de la persona fallecida que es “titular” de este “servicio”, sin embargo, entre otras respuestas en el hall de servicio al cliente, la persona indica que deben comparecer en persona y con su cédula de ciudadanía las “partes interesadas”

  • menflue Meli (@menflue) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, donde pongo la denuncia por el pésimo servicio de internet a ustedes. Desde las 7 de la mañana no tengo internet, no es justo y lo que me supo decir su operadora. Que tengo que esperar hasta el día de mañana, tras de eso que pago antes. RESPONDAN!!!

  • BustosAlbaro Albaro Bustos (@BustosAlbaro) reportó

    @RuthMarielab @CNT_EC @vmaino Revisen señores esos procedimientos arcaicos. Una línea telefónica no es un bien mueble ni inmueble, no es un patrimonio para que exijan realizar ese tipo de trámites, una línea telefónica es en servicio que el usuario adquiere o se deshace de éste a su voluntad, actualmente….