CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 11/18/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Llamingo77 pajarito tuitero (@Llamingo77) reportó

    @luisevivanco @CNT_EC A mi también me alegra porque en esa fallida rueda de prensa, quedaron muy mal porque ya todos sabíamos la verdad dicha por ustedes días antes. Viva la prensa independiente!

  • fabmons64 Fabián Monsalve Malo 🇪🇨 (@fabmons64) reportó

    Que #CARAJO pasa con #CNT, no sirve nada @CNT_EC, NO se pueden activar números de prepago, NO hay servicio al cliente @Telecom_Ec Ministra de Telecomunicaciones @vmaino, no dan soluciones. Acaso con este supuesto hackeo, piensan vender a la empresa?

  • Ancheee12 Angel (@Ancheee12) reportó

    @ClaroEcua @SilviaH87460360 @CNT_EC Son una ****** 50 megas y el wifi se va cada 5 min me acaban de cagar una prueba felicidades mmvrgas.

  • Valeria_sdq Valeria Borja 🦇 (@Valeria_sdq) reportó

    @CNT_EC hace dos semanas estoy intentando realizar el pago de mi plan y no logro hacerlo, ni desde su página, ni tampoco desde mi banco. ¿Cuándo habilitarán el servicio?

  • geo12323 geovanny andrade (@geo12323) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma OK gracias pero haga el favor de avisarme cuando ya el servicio este funcionando para realizar ese tramite.

  • Pablofame Pablo Fajardo M. (@Pablofame) reportó

    El plan para vender todo a buen precio para el privado, está en marcha. @CNT_EC venía trabajando bien; hace 4 años se estancó. Luego supuesto ataque informático deja a usuarios sin servicio. Todos migrarán a otra empresa y nos dirán que no es rentable y se la vendrá a muy mal.

  • Eduardacepeda Edu (@Eduardacepeda) reportó

    @CNT_EC Ojalá sea en la "brevedad posible" ya dejé todos mis datos por mensaje interno, el servicio de internet sigue con intermitencia y no hay línea telefónica.

  • Gabriel98802842 Mauricio Ponce Jaime (@Gabriel98802842) reportó

    @CNT_EC @indi_chiriboga @BancoPichincha Si no se puede cancelar las facturas de CNT, porqué suspenden el servicio.

  • Manabita1983 _A N G I E 🌹 F A R A H_ (@Manabita1983) reportó

    @CNT_EC Estimados estoy escribiendo por interno deseo realizar la cancelación definitiva de los servicios estoy pasando una situación incomoda y no tengo dinero para seguir pagando. Su ayuda con la respuesta

  • ashyta29 ashley (@ashyta29) reportó

    @CNT_EC @FiscaliaEcuador @DEFENSORIAEC Por favor den explicación. No creo que una empresa de telecomunicaciones que tiene muchas oficinas no puedan crear líneas alternativas para atender a los cliente. Ya 5 días sin internet y sin una explicación de si van a dar el servicio