CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 06/24/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidCa90688064 David Casa (@DavidCa90688064) reportó

    @CNT_EC porque para salir de su servicio me cobran 60 dólares de donde sacan eso, ni en el contrato está eso son unos ladrones

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC cobran como privado y trabajan como estatal ... Vagos !!! No sirve si atención

  • Majopanta_ Majo Panta (@Majopanta_) reportó

    @CNT_EC me parece una falta de respeto y burla que haya llamado más de 10 veces al call center para que me den solución con problemas del Internet y me cuelguen la llamada. Que clase de servidores son? Uno paga por un servicio, no merecemos ser tratados así.

  • Eddu79674484 Eddu (@Eddu79674484) reportó

    @estebanavila @CNT_EC adicional la factura de la que ya no tengo el servicio siempre llega con intereses por mora 😡 todo el tramite lo he realizado en la agencia de CNT VILLAFLORA y el supervisor siempre me dice cuando ya soluciones ya le llamo personalmente y hasta la fecha?

  • dkocinas Maria Roman (@dkocinas) reportó

    Señores @CNT_EC por favor necesito revisión técnica URG.. nuevamente más de una semana sin servicio

  • FavioIzu Flavio Izurieta Argoti (@FavioIzu) reportó

    Srs. @CNT_EC solicito servicio técnico, ya es una semana que tenemos problemas con el sistema de televisión. Se puso la queja pero no llega el día que nos den solución.

  • ManuelFariasNei ManuelFaríasNeira (@ManuelFariasNei) reportó

    Sugerencia @CNT_EC , sé que si tienen cobertura para este sector , pero es lamentable q se limiten en vender su servicio solo porque es complicado buscar a alguien de un universo de personas que tenga una línea CNT para q uno pueda contratar sus servicios.

  • CarmenCanTstop Carmen Espinel (@CarmenCanTstop) reportó

    @CNT_EC . @CNT_EC Solo quisiera que me digan SI o NO ¿hay que pagar algo por anular el servicio?. porque no quiero ir y que luego me digan que hay que pagar extra como a muchas personas que van a anularlo y le salen con que tiene que pagar demás.

  • XimenaC52513593 Ximena Correa (@XimenaC52513593) reportó

    @ecuainm_oficial @Salud_Ec @CNT_EC Ni si quiera informan cuántos días son verdaderamente para la segunda dosis, se supone que mi papi indicaba segunda dosis mañana pero no recibe la cita y ya no es centro de vacunación el Colegio Benalcazar! El 171 no da respuesta, qué debemos esperar, nadie se pronuncia ni ayuda.

  • ManuelFariasNei ManuelFaríasNeira (@ManuelFariasNei) reportó

    Soy nuevo en una ciudadela y requiero contratar los servicios de @CNT_EC . Me pongo en contacto con servicio al cliente y lo primero que me dicen es q necesito un numero telefónico de referencia , q sin eso no puedo contratar el servicio.