¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patri patri
(@asitender) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días hay algún problema en su señal??
-
Kristian Efraín
(@krisefrain) reportó
@CNT_EC Y no no sirve escribír por interno xq sus respuestas son automáticas y no dan solución. Ineptos
-
Hola Chao
(@yosoyelquenosoy) reportó
@ecuavisa @CNT_EC @tctelevision Ahí está en la captura la cédula de mi mamá. Ya van varios años de juicio, tenemos que pagar obligado incluso la línea 042151150 a pesar que no tenemos servicio ya más de dos años $7 mensual ... No nos permiten cerrar porque "tenemos esa deuda" De 191 mil, antes eran 300 mil.
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC señores cnt paguw mi factura por servipagos e igual me quede sin servicio. Perdi hoy mis clases on line. Reconecten
-
Kristian Efraín
(@krisefrain) reportó
@CNT_EC Ya se lo he enviado pero no hay respuesta alguna, tengo el documento de entrega recepción de los equipos donde específica que se entrega todo y que no existe ninguna novedad, sin embargo me quieren cobrar 45 dólares
-
Valentina
(@valencalderont) reportó
Se me fue el internet, llamo a @CNT_EC para q me den soporte y CIERRAN mi llamada diciéndome que debo entrar a la página y atender el requerimiento en línea. Mi pregunta es: ¿SI NO TENGO INTERNET CÓMO ATIENDO EL REQUERIMIENTO EN LÍNEA? O sea tengo datos, pero si no los tuviera??
-
Cristhian Ortega
(@cristhianOrt3ga) reportó
Señores @DinersClubEC las notificaciones por SMS no funcionan con números de celular @CNT_EC. Ya comuniqué a su Call center hace once días, incluso hicimos una prueba, en fin hasta hoy no hay solución.
-
Diana Vizcaíno
(@dianavizcainobr) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec 1/2 El servicio de Cnt es el peor, fui su cliente por más de 10 años, por su ineptitud terminaron eliminando mi servicio telefónico e internet y ahora que solicité un servicio nuevo resulta que no me lo pueden entregar. He estado en este trámite por 1 mes!!!
-
Luis González
(@lgonzalezv) reportó
Buenas Tardes @CNT_EC @CNTinforma la línea fija esta sin tono vienen arreglar vuelta se daña el técnico manifestó que el problema se trata de que la caja principal no funciona hay que cambiarla pero no vienen
-
Ambientalistas
(@AmbientalistasN) reportó
@CNT_EC En lugar de vender celulares, mejor habiliten una línea de teléfono para atender los reclamos. Vergonzosa la atención, el servicio técnico, 5 días sin internet, sin poder trabajar, ustedes cobran, el que pierde es el cliente, gracias por el maltrato, nos cambiamos a otra compañía