CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 11/23/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariavdelacruzm María De la cruz (@mariavdelacruzm) reportó

    @CNT_EC Como es posible que su personal venga al domicilio a disque revisar los problemas de la telefonía y del internet y que no carguen los elementos necesarios. Hacen su chiste y se largan, cómo es posible pagar por su irresponsabilidad?.Capaciten al personal y mejoren sus servicios!

  • mariavdelacruzm María De la cruz (@mariavdelacruzm) reportó

    @CNT_EC Son los peores en brindar un buen servicio! Una semana sin internet y casi 2 meses sin línea telefónica. Pésimo servicio en Atención al cliente y sin dar una solución,un servicio tan Ruin.

  • ejcangui Erika Cangui (@ejcangui) reportó

    @CNT_EC Buen día. Desde el día de ayer no tengo línea telefónica ni internet. Solicito su ayuda. Gracias

  • Carlos47000198 Carlitos Jr (@Carlos47000198) reportó

    Señores @CNT_EC reporto fallas en su servicio. En menos de 1 hora 4 veces se me ha caído la red de internet y no he podido ingresar a clases, en la mañana me hicieron una llamada para verificar como estaba el servicio, hice la queja pero no hay solución sector paraíso de la flor.

  • LINAROCA87 DianaAz (@LINAROCA87) reportó

    @CNT_EC Osea sigue pagando, linda respuesta.

  • maisvict Patricia (@maisvict) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec estoy reportando por interno daño a mi telefo se daña cada semana ya no se lo puede usar si los arreglos duran 72 horas deben restituir los días que no dan servicio

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó

    @CNT_EC Lo mismo dicen todo un siempre y es una pendejada de servicio y cada vez se cae

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC CNT es el peor servicio ,me cobraron de 3 meses sin tener el servicio y me hicieron pagar de más...no me solucionaron el problemo ,pero si me sacaron hasta el último centavo después de haber cancelado los "dichos"valores,aún debía supuesto saldo.

  • vgalanec Victor Galan (@vgalanec) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @Karen_Minda Que pésimo servicio.....ya llevo 22 días que no dan solución y aún tengo que esperar....lo más probable que no recupere ese dinero..si en la época de pandemia me cobraron 7 meses sin recibir el servicio igual tuve que pagar porq sino aumentaba la deuda e interés.

  • MariaF3rnanda27 Ma.fernanda (@MariaF3rnanda27) reportó

    Señores de @CNT_EC 2 meses tengo esperando por un servicio al cliente para que modifiquen la ubicación del módem y lo revisen, 2 meses mendigando por una atención solo se limitan a asignar número de ticket sin respuesta, no valoran al cliente y no nos dan el respeto que merecemos