CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 12/13/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelitox88 Miguel Gutiérrez (@miguelitox88) reportó

    @CNT_EC Estimados muchas gracias por su respuesta; sin embargo, ya tengo más de una semana sin el servicio, espero que estos días no se han cargados en mi factura del mes, gracias por su atención. @DEFENSORIAEC

  • ebarbery Ernesto A. Barbery (@ebarbery) reportó

    @CNT_EC tiene el peor servicio de telecomunicaciones del país tanto en sus servicios corporativos como personales. Sus empleados son verdaderos burócratas que complican cualquier trámite sin la más mínima noción de servicio al cliente.

  • miguelitox88 Miguel Gutiérrez (@miguelitox88) reportó

    @CNT_EC Muchas gracias por su respuesta estimados; sin embargo, ya tengo más de una semana sin el servicio, espero que estos días no se han cargados en mi factura del mes, gracias por su atención. @DEFENSORIAEC

  • LilibethMera20 Lily (@LilibethMera20) reportó

    @CNT_EC Es lo único que saben decir llevo 3 días con la misma respuesta pero para generar la factura si son rápidos!

  • estefyarteaga2 Estefanía A (@estefyarteaga2) reportó

    @LilibethMera20 @CNT_EC Yo voy para 1 año sin servicio... Imagínate

  • MRCROWL09871790 Mr. Crowley (@MRCROWL09871790) reportó

    @CNT_EC YA NO SE COMO SUSPENDER EL PESIMO SERVICIO DE INTERNET FIJO QUE DAN, YA ME TIENEN ARTO CADA QUE LO INTENTO PONEN UNA TRABA, YA NO QUIERO SU PÉSIMO SERVICIO

  • Rodolfin52 Rodolfo Muñoz Moran (@Rodolfin52) reportó

    Mi hermana, una adulta mayor con un hijo discapacitado,sigue con su teléfono convencional dañado sin que @CNT_EC haga algo al respecto,pese al continuo requerimiento el numero de teléfono dañado es el 2238708 en la ciudad de Guayaquil,sauces 1 ,MZ 14, villa # 32. Cell 0999179954.

  • 705carmen ARACELY GUERRA MORLA (@705carmen) reportó

    @CNT_EC srs ÇNT, NO ES POSIBLE QUE SIGAN DANDO LARGA AL TEMA DE MI LINEA TELEFÓNICA A MAS DE 1 AÑO SIN SERVICIO HASTA CUANDO PORFAVOR, COBRAN PUNTUAL POR UN PÉSIMO SERVICIO

  • ErickaVeraB Ericka Vera Briones (@ErickaVeraB) reportó

    @CNT_EC una vez más siendo RATAS, tengo una semana del 2023 sin servicio, en Diciembre solo tuve 5 días de internet, quiero Eliminar el servicio y NO ME DEJAN porque se supone que DEBO PAGAR UNA CANTIDAD ELEVADA.

  • cucha45 Adrián 🐶🐶🐾🐾🐾 (@cucha45) reportó

    Lo malo fue coger un plan hace muchos años en @CNT_EC yo cerré ese plan y ahora resulta q le debo