CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 12/10/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilor_69 Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ya 24 horas sin servicio de internet NUEVAMENTE. Impiden realizar actividades laborales via telematica en tiempos de emergencia sanitaria. Esto es reiterativo con CNT, pero si cobran completo y no dan ninguna compensación. QUIEN AYUDA?

  • _martillito Carlos Martillo Crow 🇪🇨 (@_martillito) reportó

    @CNT_EC estimados señores el tiempo estimado para que se reestablezca el servicio en @Urb_MuchoLote2 ya que acuerdese que estamos en trabajo en casa.

  • MARLON91217774 Silicio (@MARLON91217774) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol En Guayaquil mucho lote 2 Paraíso del río 2 ya tenemos más de 48 horas sin internet ni línea telefónica Este tema es repetitivo en lo que va del año hemos tenido este problema x 5 vez y una media de 3 días sin servicio. Pero el mensual sale exacto solo piden disculpas. Y uno ?

  • rousiigarcia Rosa García-Sáenz (@rousiigarcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El@numero 2437902 está sin servicio hace más de 10 días ya ha sido reportado y es necesario porque es de personas de tercera edad por lo que es necesario que esté habilitado

  • paikogalo Galo Ricaurte (@paikogalo) reportó

    @ecuadoreno @JacoboG_Ecu @CNT_EC Toca escoger por el menos peor que nivel, todos son una huevada.

  • hi_sem KoryHiSem (@hi_sem) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol Señores @CNT_EC presten atención al requerimiento, el funcionario de cnt de Boyacá y Luis Urdaneta responde "en vida tenían que pasarle la línea a su nombre si sabia que se iba a morir", gran respuesta. Deberían sacar a ese peso al inútil

  • wilor_69 Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó

    @CNT_EC Deberian cambiar el gasto de publicidad en mejorar su servicio. Soy cliente de años y cada vez peor el servicio. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • CSumiansac Cajas Fuertes Sumiansac (@CSumiansac) reportó

    Irresponsabilidad y negligencia palabras que definen a @CNT_EC son dos días sin servicio fijo e internet. Estamos incomunicados, Quién se responsabiliza por las pérdidas económicas? @Arcotel_ec @Lenin cada mes es lo mismo. Su programa de mantenimiento es pésimo.

  • seungminnietiny V i c k y ૮ • ﻌ - ა (@seungminnietiny) reportó

    @CNT_EC FUNCIONA PTM, SIRVE PARA ALGO UNA VEZ EN TU VIDA❗

  • RodolfoRieraAlv Rodolfo Riera (@RodolfoRieraAlv) reportó

    @CNT_EC Solicito informar por redes sociales la situación de daño masivo que afecta a mucho lote 2 desde ayer, indicando avances de trabajos realizados y hora probable de solución. Indicar medidas de compensación a TODOS los usuarios que estamos afectados por no tener servicio.