¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis #SOSGalapagos
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Disculpe que significa trabajando pues ya 3 días completos y no he visto trabajos e la zona del desperfecto. Estoy sin Teletrabajo y sin clases virtuales por la avería en el servicio. Consulta seria tienen algún tipo de SLA comprometido con el cliente y si no cumplen que pasa?
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Y quién me restituye los dos años pagados sin haber utilizado el.servicio
-
JUANK VILLARREAL
(@jcvillarreal69) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Ya llame al 100 y pedi que me ayuden por lo que no tenemos internet ni telefono fijo. Me dieron este nro de orden 44688747. Por favor su ayuda urgente ya que hago teletrabajo. Y también ayudennos quitando eso cables de las calles por favor.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Señores. Voy a pagar lo que dicen mora. Pero si no instalan linea a los minutos de haber pagado haré el escándalo mas grande del siglo por redes ya que mas de 2 años he pagado sin tener el servicio. Como puedo pedir la reposición de esos fondos a estos sinverguenzas de @CNT_EC
-
Venecia SA
(@veneciamacias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma Aquí esperando .... me dijeron que mi requerimiento había sido ingresado... me sorprende su divinidad porque sin ningún dato se ingresó... ya envié todos los datos ojalá cumplan
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Les quedo agradecido rápidamente llegaron técnicos y ya está restablecido el servicio. Ojalá asi actuara @CNT_EC llevo dos años con la linea de mi negocio muerta. Solo pagando mantenimiento y no hay quién la arregle. Eso ya es el colmo. Nuevamente gracias srs. EEE. @DEFENSORIAEC
-
Michael Gabriel Alvarado
(@MichaelGabbo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC si van a dejar de transmitir los partidos de la LigaPro, ¿de cuánto va a ser el descuento en el servicio para las personas que ofrecieron y contratamos con ustedes solo por el fútbol? No pueden seguir cobrando igual, para eso contratamos con otra compañía.
-
mark anthony
(@markanthony1991) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Lenin estimados buenas tardes necesito me ayuden en la temporada de la pandemia eh tenido suspendido mi servicio de telefonía e internet y aún así me están cobrando los meses de Marzo Abril Mayo Junio y Julio sin haber echo uso de la misma necesito me ayuden de alguna
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Lo hice por mensaje interno ya un sinnúmero de veces. Espero solucione el problema de una vez por todas. Ya tengo 2 años pagando el básico por un servicio que no tengo.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Les he vuelto a copiar la informació. Esta semana y la anterior les he pasado 5 veces lo mismo. Tarea de ineficientes. Voy a demandarlos por estafa y daños y perjuicios.