CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Cruz, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Cruz, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua 05/09/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Cruz, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz y lugares cercanos:

  • tonitomero Krlos Romero (@tonitomero) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MoyMirian @Arcotel_ec @CNT_EC Tenemos el mismo problema ya vamos 2 meses tratando de cancelar el servicio a parte de eso en lugar de reducir el costo de la factura, se ha incrementado 😡😡😡, apenas paso esto contratamos otro servicio porque @CNT_EC tienen un pésimo servicio.

  • karlitosNU karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Arcotel_ec Buen día señores, para denunciar la estafa de este día por parte de @CNT_EC ofrece promoción del doble de saldo y GB en recargas, pero al momento de hacer no acreditan, dicen q hay q generar un ticket de reclamo, cuando la acreditación debe ser inmensamente,luego q no aplica.

  • AmbatonimousYt Dennis Veloz (@AmbatonimousYt) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Señores de @CNT_EC que pasa con su Internet fijo. A partir de las 8:50 pm El Internet está fallando se va a cada rato.

  • Diomedes_PM Diómedes E. Palacios (@Diomedes_PM) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Me quejaba del servicio movil de @CNT_EC y opté por cambiar de operador. ¿Han escuchado eso de la cura es peor que la enfermedad? Pues el servicio de @MovistarEC es aún peor.

  • tonitomero Krlos Romero (@tonitomero) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC señores hasta el momento me encuentro sin poder realizará llamadas y sin poder recibirlas... llame al servicio al cliente y no me dan solución @Arcotel_ec ..

  • karlitosNU karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @LassoGuillermo @BancadaAcuerdoN Sr. Lasso la empresa @CNT_EC está haciendo de mi nombre basura hasta me a mandado a la central de riesgos, por una deuda q nunca me apareció, y q ahora sí eh estado debiendo según ellos, pero si no aparece como la pago?? No hagan daño a las personas.

  • tonitomero Krlos Romero (@tonitomero) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC ya van varios días que la señal de internet fijo es pésima y para rematar hoy no funciona para nada. Pero para cobrar las facturas no se olvidan menos se retrasan 😡😡😡😡

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • BellaHosteria HosteriaBellaAurora (@BellaHosteria) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC Ya envié por interno los datos requeridos, espero su respuesta URGENTE

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Pedí el retiro del servicio de internet a @CNT_EC @CNT_TeAyuda el 20 de junio, han pasado más de 15 días para que se dignen en llamar un asesor y no lo han hecho. Además ya salió a pagar el próximo valor y no tengo respuesta de su pésimo servicio !!

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC pésimo pero pésimo servicio de esta empresa. Nadie contesta, no se enlaza la página. Como todo lo estatal en este país. UN ASCO!!

  • ao87_lui Luis Jaramillo (@ao87_lui) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC estimados cnt más de una semana sin señal de tv... Trato de comunicarme a servicio al cliente y no se puede... Favor su ayuda...

  • JosEduardoC7 José Eduardo Cortez (@JosEduardoC7) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Pueden Arreglar Esa Porquería De Internet Fijo @CNT_EC???

  • Csmolina_b Christian Molina (@Csmolina_b) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC voy una semana sin servicio de internet por fibra óptica, y hoy recibí un trato horrible por parte de una supervisora de una agencia de Ambato, exijo hablar con algún gerente o encargado de esta zona.

  • BryanRiveraEC BREC (@BryanRiveraEC) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    . @CNT_EC @CNTinforma Por favor resolver no se si sólo es mi caso pero no hay audio en el canal del partido de Ecuador, en las dos señales SD y HD

  • karlitosNU karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC Ayudarme en q??? Hicieron basura con mi nombre por 7 dólares q no debía, tube q ir a pagar estoy diciendo, quizá me van a responder por los daños y perjuicios de la operadora @CNT_EC ??? En eso me van ayudar???

  • danielsanchez_g Daniel Sánchez G. (@danielsanchez_g) reportó desde Cevallos, Provincia del Tungurahua

    @MarcoIParedesG1 Estimado. Varios días sin servicio telefónico y tampoco internet en algunos domicilios del cantón Cevallos. Al llamar a soporte técnico no hay respuesta. ¿Y las clases virtuales? ¿Y el teletrabajo? @CNT_EC @GabyRodriguezEc

  • XavierConEquiz Xavi Chuncha Simbaña (@XavierConEquiz) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    De seguro usan @CNT_EC y con el pésimo servicio no avanzaron a conectarse.

  • Dar_Luc Lt. Vincent Hanna (@Dar_Luc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Y ahora si deseas dar de baja el Internet de @CNT_EC tienes que pagar 80 DOLARES por cancelar el contrato? En estos tiempos de crisis es una INJUSTICIA

  • BellaHosteria HosteriaBellaAurora (@BellaHosteria) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC por favor nuestro plan de 5v es el código 2926394. actualmente un control no funciona, es nuevo y a lo mejor requiere programación, necesito urgente me ayuden con una visita técnica para revisarlo o traerme uno que funcione, cómo debo proceder para que me puedan visitar??

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AespinEspin Andrea Espin (@AespinEspin) reportó

    Srs @CNT_EC cuanto tiempo debo esperar para q se acerquen a revisar mi línea telefónica? Me acerqué el 14 de diciembre hasta las oficinas y nadie se comunica lo único q hacen s contestar el twit 2 y 3 personas pidiendo los mismos datos, cobran puntualmente x un servicio q no dan

  • MiroslavJd JD (@MiroslavJd) reportó

    @CNT_EC NO PONEN EL CABAL GOL TV POR EL CUAL ME CONVENCIERON PARA CONTRATARLOS, SIEMPRE PAGO PUNTUAL Y AHORA ME ATRAZO UNOS DÍAS INVOLUNTARIAMENTE ME CORTAN EL SERVICIO. SE VEN PENDEJADAS LA VERDAD

  • adrianpt112 Adrian (@adrianpt112) reportó

    @ClaroEcua @CinefiloJanuz @CNT_EC qué andan ofreciendo si llevo toda la mañana sin servicio de internet y las operadoras ni contestan ni para preguntar qué pasa

  • karlisrivera Karlis Rivera (@karlisrivera) reportó

    Más de una semana y @CNT_EC sigue sin arreglar el internet y mientras tanto yo si debo de pagar las planillas a tiempo. Pésimo servicio y mala calidad.

  • chemaruiz82 Raul Ruiz Salvador (@chemaruiz82) reportó

    No se puede agendar cita en @CNT_EC para devolver un equipo que desgracia, y lo peor que siguen facturando un servicio que no se utiliza como nos roban descaradamente

  • mrangel1979 Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Y ya @CNT_EC corto el servicio de cable e internet q no se ha podido cancelar x la falta de trabajo, justo en fiestas... creo q a @Lenin se le olvido prohibir los cortes en estos dias q debemos estar nuevamente encerrados....

  • jomairatoro jomairatoro (@jomairatoro) reportó

    @CNT_EC Tengo 2 meses sin el servicio de telefonía fija Y en el link no se puede separar turno Entonces que hago??

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó

    Gracias @Arcotel_ec ¡reclamo fue atendido, se hizo justicia! ¡Primera vez que les gano a los abusivos de @CNT_EC! Ahora voy a abrir otra queja contra @ClaroEcua: insisten en cambiar plan internet fijo para subir megas, se acepta el servicio y casi a 1 semana no activan beneficios

  • jenniazm Jennifer Zambrano (@jenniazm) reportó

    Sres. @Arcotel_ec desde el sábado estamos sin los 3 servicios contratados con @CNT_EC. Solicito la pronta reparación de este problema ya que sí han de cobrar las facturas en el tiempo que es, apesar del pésimo servicio brindado.

  • Mark1tox Marcos Carrillo (@Mark1tox) reportó

    @CNT_EC estimados, quiero adquirir un servicio de Internet de fibra para casa. Llene la solicitud con mi amigo por la página web y nada que le llaman. Eso fue hace 5 días. Que debe hacer mi amigo para que uno de sus asesores se comunique con él y pueda contratar el servicio.