CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Santa Ana, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Santa Ana, Provincia de Manabí 05/16/2021 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.81% Internet
  • Teléfono 18.60% Teléfono
  • Corte Total 10.47% Corte Total
  • Wi-fi 6.98% Wi-fi
  • E-mail 4.65% E-mail
  • Televisíon 3.49% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo, Santa Ana y Ayacucho.

EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorSanta Ana Teléfono
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorAyacucho Internet
EcuadorPortoviejo Internet

Comentarios de CNT en Santa Ana, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    11 meses sin servicio telefónico con @CNT_EC pedí cancelar mi número meses atrás cuando desconecté mi servicio de cable y me pidieron q me quede 3 meses más y no me cobrarían, pero nunca me arreglaron mi línea. @DEFENSORIAEC @Lenin 😤

  • elGorisVillacis Carlos Villacis (@elGorisVillacis) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion

  • denissevg18 𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒 (@denissevg18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬

  • VIVIANAPICO5 VIVIANA PICO (@VIVIANAPICO5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia

  • wzavalaiq El Wincho (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964

  • jorgefarfan91 Jorge Farfán Z. (@jorgefarfan91) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios

  • ViivianaMurillo Viviana Murillo (@ViivianaMurillo) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Ni siquiera contestan en la línea de atención al cliente, servicio ineficiente, más de 3 días sin servicio a internet. ¡Es inaceptable!, llevo meses quejándome del servicio, pero ahora ni tengo, Máximo 2 h por días, y ni aparecen.

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo

  • chiquilim84 Daniel Moreira (@chiquilim84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio

  • jottape31 Jean Pierre (@jottape31) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬

  • MonoManaba Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...

  • elvia1990 ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC no hay peor internet que este 🤯 no sirve de nada que te llamen y digan que ya van a solucionar!! Lo mismo es siempre😓

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC no puedo hacer mi denuncia para la reparación de mi línea telefónica fija, si llamo no contestas, si quiero enviar la denuncia por línea lo impiden. Que puedo hacer para que ustedes puedan ser útiles en algo y solucionen el problema.@Telecom_Ec @Lenin @ottosonnenh

  • blanky_deoca Blanky Montesdeoca (@blanky_deoca) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Ya les envié toda la información por interno. Espero su pronta respuesta. Gracias @CNT_EC @CNTinforma

  • titoely tito alvarez (@titoely) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC De que sirve que den megas se la señal es una basura a cada momento se va y no entregan los megas contratados, @Lenin debería preocuparse que se brinde servicio se calidad que desde que ud está el servicio viene en descenso.

  • elvia1990 ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC por favor mejoren su servicio de internet que es pesimo🤬

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Javier64585254 Javier (@Javier64585254) reportó

    @CNT_EC Deme un número de WhatsApp o correo para enviar las grabaciones de todos los asesores que han atendido y no han querido hacer su trabajo por son unos vagos y mal funcionarios

  • MariaEl56728463 Maria Elena Romero (@MariaEl56728463) reportó

    @CNT_EC Estoy necesitando Internet ya que tengo niños que deben hacer tareas m mi cédula es 0913843884 quisiera revisen mis pagos mensuales y es algo absurdo que me digan que por pagos me cortan el servicio . He tenido que comprar $10 dólares de Internet por este inconveniente que molest

  • amero3_1416 Amero (@amero3_1416) reportó

    @CNT_EC su servicio virtual es pésimo. Sus opciones son demasiado limitadas. No dan cabida a los problemas que puede tener el usuario.

  • Javier64585254 Javier (@Javier64585254) reportó

    @CNT_EC Necesito poner una denuncia contra un mal funcionario quien no me ha atendido mi requerimiento de cambio de plan desde el 2 de mayo 2021 a las 11:44 am tengo las grabaciones como prueba

  • ozamoran Olga Zamora (@ozamoran) reportó

    @CNT_EC @javigall En cumbres del sol no hay servicio y el problema es masivo, el.domingo pasado fue lo mismo y nos dejaron sin servicio por 3 días

  • ozamoran Olga Zamora (@ozamoran) reportó

    @CNT_EC Señores CNT cómo es posible que nos dejen sin servicio de Internet y por ende sin telefonía convencional, no es la primera vez que se va en Cumbres del Sol y como no todos pueden reportar los del call center indican que no se masivo

  • IvyS84 Ivy Sánchez ☆ (@IvyS84) reportó

    @CNT_EC pésimo sin servicio en los esteros y en cumbres del sol. Siempre es lo mismo q robo @DEFENSORIAEC auxilio

  • Javier64585254 Javier (@Javier64585254) reportó

    @CNT_EC pedí con cambio de plan hace 15 días y aun no lo han ejecutado por call center y he llamado varias veces y no lo pueden hacer tienen un personal inepto que no sabe hacer un cambio de plan 0996050505

  • jonathitovelez Jonathan Eli Vélez Jiménez (@jonathitovelez) reportó

    Se supone que ya me tenían que anular el plan @CNT_EC tramposos, donde puedo denunciar este abuso

  • jonathitovelez Jonathan Eli Vélez Jiménez (@jonathitovelez) reportó

    @CNT_EC Otra vez me acreditaron el plan de supone que ya el 15 dejaba de ser pospago son unos tramposos