CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Santa Ana, Provincia de Manabí 12/21/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • blanky_deoca Blanky Montesdeoca (@blanky_deoca) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Ya les envié toda la información por interno. Espero su pronta respuesta. Gracias @CNT_EC @CNTinforma

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ottosonnenh @SecretariaEc @juanseroldan @Presidencia_Ec @JoseAgustoB @mariapaularomo @MinGobiernoEc @ComunicacionEc @AgriculturaEc @XavierLazoG Desarrollo rural... soy emprendedor en Pachinche adentro de Portoviejo no tenemos ni señal movil.. ni fijo mucho menos net..@CNT_EC 2 años un proyecto y no lo pued construir @GerenciaCNT @caanmichelena @Arcotel_ec @Telecom_Ec ni agua potable.. calles de tierra...

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @

  • juanjocedec Juan José Cedeño C. (@juanjocedec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC y siguen siendo un asco

  • neverc06 Néstor. (@neverc06) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres @CNT_EC que pésimo servicio de #Internet .

  • ViivianaMurillo Viviana Murillo (@ViivianaMurillo) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    Un asco el servicio de @CNT_EC

  • PeladoBoySS Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.

  • vmaviles Victor Aviles (@vmaviles) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estoy sin Internet @CNT_EC @CNTinforma. Su ayuda inmediata..!

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Que es lo que pasa @CNT_EC llevo más de 4 días reclamando porque no tengo tono en mi convencional, ni internet y no dan solución, y me dicen que reportan la queja a cada rato porque se cae después de 48 horas.. y así exigen agilidad en el pago.. 😡 #PesimoServicio

  • WashoArias Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC tiene el peor servicio de telefonía móvil 2 días y no dan solución. Es un robo

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @RegistroCivilec @Telecom_Ec @CNT_EC @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @EcuadorTV @CNTinforma Cobertura movil para Pachinche adentro caraj.... a caso no somos ciudadanos a caso mo somos ecuatorianos o acaso tamb no pagamos impuestos toso para las grandes ciudades y para los campesimos. Q les producen los alimentos los tienen marginados.

  • vicentemendoza7 vicente mendoza (@vicentemendoza7) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    En la parroquia Alahjuela sitio la pita vía Chirijo tenemos más de 20 días sin servicio de internet, (8 casas), su ayuda por favor 🙏 @CNT_EC @CNTinforma Telf (052393050) Romero De la Cruz Irene

  • luisoyarzunjr Luis (@luisoyarzunjr) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC es increíble que tantas oficinas y ninguna sirve para servicio empresarial... Estoy en la CNT Portoviejo y me envían a otro lugar.

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Que paso con el Proyecto los Pachinche @CNT_EC @CNTinforma @Lenin @SecretariaEc @Presidencia_Ec @ottosonnenh mas lento q tortuga coja... o esq los Manabita no merecemos respeto con ser atendidos con nuestraas necesidades basicas. El internet y telefonia ya no es un lujo.

  • titoely tito alvarez (@titoely) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC De que sirve que den megas se la señal es una basura a cada momento se va y no entregan los megas contratados, @Lenin debería preocuparse que se brinde servicio se calidad que desde que ud está el servicio viene en descenso.

  • estemandejulio estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC

  • pato_c_g_rock Patricio Cedeño Guadamud (@pato_c_g_rock) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @elcomerciocom @eltonycash Jajaja el mismo cuento que @lenin usa para lavarse las manos, hechar la culpa a @MashiRafael , de igual forma @cnegobec manda el muerto a @CNT_EC Atención @OEA_oficial @Almagro_OEA2015 lo ocurrido en Ecuador de llama FRAUDE a estar vigilantes

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC Pachinche adentro de la parroquia urbana de Colon no tenemos ni señal para celular ya estoy canzado de solicitarlo y no hacen nada.@ClaroEcua @CNT_EC @Lenin @SecretariaEc @Presidencia_Ec @PortoviejoGAD @CasanovaAlcalde @el_BID @SECOB_Ec @AsambleaEcuador @EGDT_Manabi @GoberManabi

  • elvia1990 ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC por favor mejoren su servicio de internet que es pesimo🤬

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Que llegue un apoyo integral a nosotros los emprendedore yo hice el credito impulso joven pero necesito de la tegnologia en mi sector no tenemos señal movil.. ni fijo e internet @CNT_EC @ClaroEcua @caanmichelena @Arcotel_ec @Kary_Arteaga @ottosonnenh @SecretariaEc @eliastenoriom

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mapce Marcelo Rodríguez C. (@mapce) reportó

    @MovistarEC el único día en varios años de cliente que REALMENTE necesite que no fallaran, que sirvieran EFICAZMENTE, porque la ****** de @CNT_EC hoy no funcionó, ¡¡NO SIRVIERON PARA UN CARAJO!! Tienen una cobertura de datos y voz ESPANTOSA, ASQUEROSA, INSERVIBLE. LOS DETESTO!!!

  • lulu151985 My Little Lulu (@lulu151985) reportó

    @CNT_EC cuanto más van a tardar en reparar el daño masivo que dejó sin servicio a mucho lote 2

  • edupiedra20 eduardo.piedrahita (@edupiedra20) reportó

    @CNT_EC que pésimo servicio el que brindan, van 3 días que no hay internet en mi casa y más ahora que se ha convertido en una necesidad para clases virtuales.

  • ferchitosKntos ferchos985 (@ferchitosKntos) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC Como?! Cuando?! Donde?! Piensan iniciar los trabajos... He pasado por el lugar donde indican que el daño y ningún personal de @CNT_EC trabajando 48h sin servicio

  • wilor_69 Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó

    @CNT_EC Que tal Sara, bs dias. Les he enviado la información solicitada por interno y no hay respuesta y peor solución. PESIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Favor atender @Arcotel_ec

  • imsoto91 Soto🍀 (@imsoto91) reportó

    @CNT_EC @MarieWeberG yo ya fui allá, tengo una deuda pendiente. y no me cancelan el plan hasta que no pague, me sigue generando facturas con servicio suspendido por falta de pago, y seguirán generando facturas acumulándose un servicio que no estoy usando

  • sissitab26 Sissita (@sissitab26) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC señores cnt llevamos 2 días sin Internet y ni siquiera hay una información clara de los avances que se estan haciendo para solucionar el inconveniente. Exijo que se emita las notas x los días sin servicio. Den una pronta solucion

  • wilor_69 Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Que tal Sara a continuación adjunto datos necesarios para descripción del contrato y den pronta solución, ya son 24 horas sin servicio y ni han de retribuir perjuicios, como los problemas para mis hijos dar examen y recibir cases en colegio y universidad.

  • chuchomax7 andres alvarado (@chuchomax7) reportó

    @CNT_EC estimados en el sector de la Romareda (autopista terminal pascuales) no hay servicio de internet, ni telefonía fija. Por favor indicarme cuál es el problema con la conexión a estos servicios y en que tiempo lo solucionan?

  • Rickycsemun Ricky Delgado (@Rickycsemun) reportó

    1 mes este problema @CNT_EC me registré en la página web para que me arreglen mi línea telefónica convencional, me llamaron y dijeron que men 48 horas a solucionar el problema y han pasado 4 dias cuanta irresponsabilidad y maltrato al cliente @DEFENSORIAEC