CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 01/02/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorSan Miguel de Salcedo Internet
EcuadorLatacunga Internet
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:

  • Santy_LopezS Santiago López (@Santy_LopezS) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    @CNT_EC todo el día sin servicio de televisión, y sus cobros siempre por el mes completo @Arcotel_ec

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔

  • paikogalo Galo Ricaurte (@paikogalo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @CNT_TeAyuda porque sale el canal del futbol sin servicio. Donde se puede ver el partido de la selección.

  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @rogcas2010 @CNT_EC Y yo que pensé en cambiarme de mi plan actual a CNT, o sea ni loco!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leonardodv_ec Leonardo Del Valle (@Leonardodv_ec) reportó

    @CNT_EC Desde el día sábado sin Internet, perdí trabajo y estudios. Hasta cuando se espera para que reparen! O tenemos que denunciarlos basados en el Derecho Constitucional del Consumidor? Ya había pasado por esto antes con ustedes...

  • Rachel_Cc5 Rachel Castillo C 😻 (@Rachel_Cc5) reportó

    Y lo peor de todo esq cobran el servicio completo, generan su facturación como si nada ya mismo el corte el 18 de este mes con los meses completo xk según ellos coloque un reclamo de facturación, xk no facturan los días q han dado el servicio @CNT_EC @Arcotel_ec

  • carlitosnimh Carlos Leo. Pazmiño (@carlitosnimh) reportó

    @CNT_EC A ver, Sres. Estoy sin Internet desde la mañana y nisiquiera tengo tono para llamarlos a decirles lo que se merecen. Por su ineptitud, estoy perdiendo tiempo y reuniones. Arreglen ya ése problema!!!!

  • LovNat3Think 🧠Free-thinker (@LovNat3Think) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC @cnt Quieren que esperemos hasta el 16 de mayo para restablecer el servicio de Internet fijo. ¡Qué decepción! 😕

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    Hasta cuando sres @CNT_EC @CNTinforma desde el dia sabado medio dia sin servicio de internet y linea telefonica medio dia de teletrabajo perdido hoy 2 dias y medio y aun sin servicio se trata de ingresar a esa pag inutil y se cuelga hasta cuando juegan con el usuario y ni se les

  • LovNat3Think 🧠Free-thinker (@LovNat3Think) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Son una empresa de comunicación y nos tienen incomunicados. Tampoco informan de este daño masivo. Luego nos han de facturar completo. Sólo estoy esperando el vencimiento de mi contrato para migrar a @NetlifeEcuador

  • veroalex2010 VV 🇪🇨👠 (@veroalex2010) reportó

    @CNT_EC buenos días. Por favor su ayuda, mi padre, una persona de 73 años lleva 19 minutos en la línea con su servicio de atención al cliente, intentando cancelar el servicio de internet que contrató hace años con ustedes. Lo tienen en espera y nadie le soluciona la cancelación!

  • willodark William Pazmiño (@willodark) reportó

    @CNT_EC Ustedes son una porquería en atención al usuario tanto virtual como física no tengo señal de datos ya revise en samtflex estoy al día y cn conexión aparte un día demoraron n responder este twet dan asco x dios

  • RonMont_ Shiryū de Dragón 🐉🇪🇨 (@RonMont_) reportó

    @CNT_EC @Urb_MuchoLote2 Gracias por responder despues de casi 20 horas, si ya hay servicio, espero encontrar en la nueva factura un credito por las horas y dias anteriores que no han dado el servicio.

  • Liscalderon23 Amarilis Calderon (@Liscalderon23) reportó

    @CNT_EC Y para rematar el call center que ponen para que nos den solución no ayudan en nada no tienen el mínimo conocimiento de lo pasa ya a uno dece una cosa y el otro dice netamente lo contrario por favor den mejoren soluciones y dejen de cobrar por un servicio que no dan