¿Está CNT con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:
-
Carlos Andrés Torres
(@torres_candres) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@CNT_EC Llevan semanas en mantenimiento, eso es negligencia. El *611 no suple a la aplicación. ¿Cuándo va a estar funcionando la App?
-
O R S M
(@rogmos) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@rogcas2010 @CNT_EC Y yo que pensé en cambiarme de mi plan actual a CNT, o sea ni loco!
-
Angie Villacreses
(@angievillacrses) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔
-
Galo Ricaurte
(@paikogalo) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@CNT_TeAyuda porque sale el canal del futbol sin servicio. Donde se puede ver el partido de la selección.
-
Santiago López
(@Santy_LopezS) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
@CNT_EC todo el día sin servicio de televisión, y sus cobros siempre por el mes completo @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Edward Villegas
(@JohnEd89) reportó
@CNT_EC estimados en agencia mall del sur el aire acondicionado no funciona y la gente se queja. Deben corregir eso y dar buen servicio al usuario.
-
Venecia SA
(@veneciamacias) reportó
@CNT_EC una vez más el peor servicio… #CiudadSantiago otra vez sin internet
-
Cristina
(@crispa0705) reportó
.@CNT_EC ¿por qué no puedo comprar megas adicionales? ¿sí se dan cuenta del maltrato que me dan como cliente y la pérdida que implica para ustedes? ¡cuándo van a reestablecer el servicio como deben!
-
caritovienapuntocom
(@CaritoViena) reportó
Otro día sin tono de teléfono y sin internet! @CNT_EC no hay servicio al cliente. Me acerco a una agencia y tengo q hacer cita! Esto es una desgracia en atención. Qué pasó con la empresa? No sirve!
-
Angelito1956
(@angelito24123) reportó
@CNT_EC No hay servicio de internet.. en el centro de Loja...!!!! Hace dos horas....!!! Y NO HAY COMO LLAMAR A NINGÚN NÚMERO...
-
Luis Villarruel
(@lmvillarruel) reportó
@CNT_EC Ya envié toda la información, espero su pronta respuesta y solución.
-
Daniel
(@dnlslf) reportó
@CNT_EC No van a responder a mi tweet de ayer? A dónde puedo llamar para que me ayuden a mejorar su servicio de internet, porque en sus números no tengo respuesta!??
-
Ninoska Franco ♀Ψ
(@Nivayor15) reportó
@CNT_EC ya 20 días y sin tono y sin llamada de parte de uds !!!! Cuanto tiempo más debemos esperar para que nos solucionen un problema de tono en la línea telefónico ??? @CNT_EC
-
Ricardochenko
(@ricardocarvache) reportó
@CNT_EC Lamentablemente tendré que suspender sus servicios es muy malo ustedes colocaron fibra óptica hace 3 años en el domicilio y recién me entero que nunca me actualizaron el plan de 5 a 20 mbps todos estos años debitaron un valor por un servicio que no dieron.
-
Karen bonoso
(@KarenBonoso) reportó
@CNT_EC sres el 9 de Julio recuni una notificación de pago por $41 mando a pagar y le dicen a la persona que son 70 y pico de dólares, como es que en tan poco tiempo subió el valor? Estoy llamando al 100 y no sirve