¿Está CNT con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:
-
Galo Ricaurte
(@paikogalo) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@CNT_TeAyuda porque sale el canal del futbol sin servicio. Donde se puede ver el partido de la selección.
-
Carlos Andrés Torres
(@torres_candres) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@CNT_EC Llevan semanas en mantenimiento, eso es negligencia. El *611 no suple a la aplicación. ¿Cuándo va a estar funcionando la App?
-
Santiago López
(@Santy_LopezS) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
@CNT_EC todo el día sin servicio de televisión, y sus cobros siempre por el mes completo @Arcotel_ec
-
Angie Villacreses
(@angievillacrses) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔
-
O R S M
(@rogmos) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@rogcas2010 @CNT_EC Y yo que pensé en cambiarme de mi plan actual a CNT, o sea ni loco!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cruz Isabela
(@CruzPauta) reportó
@CNT_EC hasta cuando debo esperar la solución de mi línea telefónica y encima me envía que pague de carácter urgente que les pasa pongan a trabajar a sus técnicos y no estén estafando con pésimo servicio.
-
Rosa Zambrano
(@RosaZam55798203) reportó
@CNT_EC CNT no tengo servicio de internet pese a que estoy al día en los pagos exijo pronta solución.. ya que el internet es indispensable en mis labores diarias..
-
JK
(@JUANMORALESFERN) reportó
@CNT_EC Arreglen sus huevadas servicio de Internet y llamadas
-
Cruz Isabela
(@CruzPauta) reportó
@CNT_EC ya son 2 meses sin línea de teléfono ya dejen de ser irresponsables y dejen de cobrar un servicio fantasma ..
-
Wilmerys Arteaga
(@WilmerysArteaga) reportó
@CNT_EC envié lo que me pidieron x msj interno , necesito cambiar la clave de mi wifi POR FAVOR ... Cuántos días se debe esperar solo x un cambio de clave diiiooosss ... Y cada vez q responder es para pedir nuevamente lo q ya se les envío x interno
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
Desde el año 2012 contraté con @CNT_EC el servicio de internet (4 Megas) con total satisfacción. Por cuestiones de trabajo en junio del 2020 solicité ampliar la capacidad a 5 Megas y allí empezó el calvario.
-
lluviaturqueza
(@violetacruz13) reportó
@CNT_EC @PabloArellano04 Hola Sara hace 2 semanas me mandaron el mismo mensaje y nadie me ha contactado ni menos restablecido el servicio, estoy al día en mis pagos pero sigo estando sin internet ni teléfono.
-
Nestor Aguilera 🇪🇨
(@Nestor_Aguilera) reportó
Nuevamente, PÉSIMO el servicio de internet de @CNT_EC. Muy lejos de lo que era hace unos años, cuando lo contraté. La respuesta, NINGUNA. Ni el 1800-100100 ni el *611 atienden a los clientes, su “razón de ser”.
-
Alexandra Toala
(@Toala8Alexandra) reportó
@CNT_EC No se puede agendar cita ,está caída la página. Tengo más de 2 meses sin línea telefónica. He llamado y nada, me dijeron que se robaron los cables, hasta el día de hoy no arreglan, que mal servicio.
-
jaquelinne alvarez
(@jaquelinnealva1) reportó
@CNT_EC buenas noches necesito contactarme con servicio al cliente el 100 no funciona y los mismo el 1800