¿Está CNT con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:
-
O R S M
(@rogmos) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@rogcas2010 @CNT_EC Y yo que pensé en cambiarme de mi plan actual a CNT, o sea ni loco!
-
Galo Ricaurte
(@paikogalo) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@CNT_TeAyuda porque sale el canal del futbol sin servicio. Donde se puede ver el partido de la selección.
-
Santiago López
(@Santy_LopezS) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
@CNT_EC todo el día sin servicio de televisión, y sus cobros siempre por el mes completo @Arcotel_ec
-
Angie Villacreses
(@angievillacrses) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tato Vásquez
(@andresvasquez10) reportó
@CNT_EC porqueria de internet, maldita sea
-
Alexander Jimenez
(@alexanderjm89) reportó
@CarlosGalvez21 Yo pirateo en tv box xq los ratas de @CNT_EC me siguen cobrando $60 x el servicio de pasar el fútbol en 2 tv y sin usarlo....y no puedo salirme según xq el contrato era de 2 años... y de paso en los meses de pandemia me cobraron intereses y me sacaron una cifra peor q chulquero
-
Carolina Pérez
(@cepd2476) reportó
@CNT_EC favor su ayuda...el.servicio de Internet está inhabilitado
-
Vicky Sorroza
(@SorrozaVicky) reportó
basta de ser tan aprovechadores y de una servicio pésimo, al día se va el internet aproximadamente 3 veces @CNT_EC y no hacen nada, se escribe por mensaje en este medio y siempre atiende un robot asistente virtual ineficiente y que no da solución a nada
-
Linnette
(@LinaaElizabeth) reportó
@CNT_EC xq me dejan sin línea y sin internet en pleno encierro, y ni si quiera contestan ninguna lado para pedir soporte técnico.
-
CAGR
(@Adal_2018) reportó
@CNT_EC La empresa CNT llama diciendo que ellos cancelaron la factura de este Mes de teléf de domicilio y hoy nos cortan el servicio teniendo que pagar el doble me imagino por multa de no pago. @Arcotel_ec revisar está burla y cuidado a la ciudadanía en general #Guayaquil
-
MARISAR
(@GRUEZOMARA) reportó
@CNT_EC Lo que deben hacer es brindar un mejor es la calidad del servicio que ofrecen, el internet es pésimo, súper lento como camina una tortuga..de verdad es desesperante.
-
Harlen Cabrera Macias
(@HarlenCabreraM) reportó
@CNT_EC como voy a disfrutar del servicio , si no es bueno , mejórenlo
-
Vicky Sorroza
(@SorrozaVicky) reportó
@CNT_EC den respuesta necesito el servicio o díganme si siempre será así para cancelarlo por que es un problema siempre ustedes y su atención un asco
-
Linnette
(@LinaaElizabeth) reportó
@CNT_EC Que pena que en pleno toque de queda dejen sin internet cuando tenemos que conectarnos por deberes y trabajo, y en ninguna lado contestan para dar soporte técnico, a mi nadie me devuelve los días sin internet. Pésimo Servicio.