CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Miguel, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Miguel, Provincia de Bolívar 11/08/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC Pésimo servicio... X gusto contratar.. Mejor buscar otras alternativas sano consejo

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC Pero debería ser para todos la fibra... Aquí solo algunos tienen ese beneficio... Además se esta pagando por algo q no sirve

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC el servicio de Internet hoy en día ya es algo básico y se paga por ello pero #cnt dice que ya van a cubrir todo y hasta ahora nada que no tienen plata ni presupuesto pero van a poner fibra a todos

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristhiiancarbo Cristhian Carbo (@cristhiiancarbo) reportó

    Esto es un robo @CNT_EC a raíz de la pandemia AUMENTO $5 MAS A LAS PLANILLAS sin ninguna razón no puede ser que abusen en medio de una crisis el pago normal era de $30 pero o sorpresa ahora todos los meses sale $35 y lo peor que uno llama y no hay nadie Ayuda @Arcotel_ec

  • diegogal1969 Diego Galindo (@diegogal1969) reportó

    @CNT_EC @GerenciaCNT Buenos días, estimados señores del CNT, Doña Martha por favor sigo sin que mi problema de facturación del internet que fue cancelado en marzo 2020 se resuelva, me siguen facturando por el servicio cancelado y además los equipos devueltos el 4 de septiembre! Que puedo hacer pls?

  • monicaluciavaca monicaluciavaca (@monicaluciavaca) reportó

    @CNT_EC No necesito escribir por interno el mal. Servicio de internet...

  • solmunoza Sol Munoz A. (@solmunoza) reportó

    @CNT_EC ¡Gracias por responder! Ayer pusimos el reclamo y un técnico ya solucionó el problema, que en realidad no fue de CNT. Resulta que personal de otra compañía, atendiendo a mis vecinos, provocó, seguramente sin intención, el daño. Gracias de todas formas.

  • 57Sarmiento Luis Alejandro Moreira Rosado (@57Sarmiento) reportó

    Señores de @CNT_EC estoy llamando al servicio al cliente y nadie contesta 😡.

  • tato_erazo Cuenta abierta (@tato_erazo) reportó

    @CNT_EC Lo envié desde ayer por interno una solución. Por favor

  • GAlejaPantosin Jandra Pantosin (@GAlejaPantosin) reportó

    @CNT_EC 😠😠😠😠😠😠😠😠YA ENVIÉ LOS DATOS SIGO SIN SERVICIO DESDE AYER ESTAMOS PAGANDO HASTA Q HORA VAN A LLAMAR y vENIR A REPARAR

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados buenas tardes, tengo problemas con mi línea fija en mi domicilio, la misma está al día y no registra deuda..favor su ayuda

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estos bots... Ya tienen los datos. Pilas @Arcotel_ec con su ayuda.

  • c2014juanbal C2014juanbal@outlook (@c2014juanbal) reportó

    @CNT_EC señores de CNT tengo horas pidiendo el valor de mi factura para cancelar pero hasta la vez me dan una respuesta