¿Está CNT con problemas o cortes en San Miguel, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC Pésimo servicio... X gusto contratar.. Mejor buscar otras alternativas sano consejo
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC Pero debería ser para todos la fibra... Aquí solo algunos tienen ese beneficio... Además se esta pagando por algo q no sirve
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC el servicio de Internet hoy en día ya es algo básico y se paga por ello pero #cnt dice que ya van a cubrir todo y hasta ahora nada que no tienen plata ni presupuesto pero van a poner fibra a todos
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tayron
(@tayron_zamora) reportó
@CNT_EC Sigo esperando, solo me mandaron con el robot, son pésimos. Gracias por nada
-
Piri Reis
(@elcartografomar) reportó
@CNT_EC Por favor me pueden decir por qué me cortaron el servicio si ya pagué el mes lo acordado en el convenio 043870529
-
Galix
(@Galix_gls) reportó
@CNT_EC @CNT_EC xq razón no podemos acceder a uno de esos planes los que ya tenemos un plan pospago? Publicidad Engañosa, deberían indicar que es solo para nuevas líneas y los que quieran aplicar portabilidad.
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@CNT_EC en el chat ingreso mis datos personales y luego el asesor que atiende los vuelve a pedir, es una perdida de tiempo y luego me dan una respuesta errónea y los valores no cuadran necesito ayuda
-
el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
@Sebasti72592275 @CNT_EC Dice CNT que su comentario y si es o no cliente le vale ***** jajajaja y lo tiene sin cuidado que no tiene ni para el agua peor para tv pagada jajajanan
-
Tayron
(@tayron_zamora) reportó
@CNT_EC Ya les pase mi numero o están esperando que @NetlifeEcuador lo solucione....
-
Iván de la Torre
(@monodlte) reportó
@CNT_EC Empresa abusiva y con pésimo servicio
-
MAITE RIVADENEIRA
(@mtrivade) reportó
@CNT_EC a inicios de enero ingresé reclamo por cobro excesivo en la web y resulta que no hay el caso. La semana pasada llamo y ninguna solución. Hoy sin servicio de cable porque no pienso pagar el exceso. Encima por adeudar no accedo a atención con asesor.
-
The Covers Duo
(@TheCoversDuo) reportó
@CNT_EC Cancele mi servicio móvil con ustedes hace meses y me llega un mensaje que mantengo un pago pendiente, debe haber un error ya que estos los hacían por débito.
-
Victoria Estefanía
(@Victoria25411) reportó
@CNT_EC Y me van a dejar esperando otra hora hdps?