¿Está CNT con problemas o cortes en San Miguel, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC Pero debería ser para todos la fibra... Aquí solo algunos tienen ese beneficio... Además se esta pagando por algo q no sirve
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC el servicio de Internet hoy en día ya es algo básico y se paga por ello pero #cnt dice que ya van a cubrir todo y hasta ahora nada que no tienen plata ni presupuesto pero van a poner fibra a todos
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC mal servicio nunca te resuelven bien si presentas inconvenientes...
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC Pésimo servicio... X gusto contratar.. Mejor buscar otras alternativas sano consejo
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aránzazu de Gomendirrutia Game
(@1Aranzazu) reportó
Es el colmo @CNT_EC que se llame al 1800100100 y no se pueda reportar una averia en la línea 🙄
-
DonMoi593 4
(@DonMoi593) reportó
@CNT_EC Dejen poner el asistente, ayuden, den buen servicio, no hay tono en el fijo Cuándo van a solucionarlo? Me van a facturar los dias q no tengo tono? Escribo x whatsapp, facebook, chat d la web y x aki, y es el asistente Den solucion
-
JBGD99👁️
(@Jhongue1299) reportó
@CNT_EC @CNTinforma alguien da razón de por qué no contesta nadie servicio al cliente no tengo línea desde el 2020 y el Internet se va cada semana 1 o 2 días y nadie hace nada... Necesito una solución urgente.
-
€| Charro lml
(@ricardo_riofrio) reportó
Lo peor de todo es que estoy aquí solo para entregar los equipos porque ya no quiero saber nada con @CNT_EC pero ni eso quieren aceptar... Será que es para seguir cobrando de manera ilegal???
-
DonMoi593 4
(@DonMoi593) reportó
@CNT_EC Tengo problemas, ya van 2 dias y no hay tono en el fijo, espero solución
-
Ivie
(@Ivette80966672) reportó
@CNT_EC Van 6 días sin servicio ...hasta que hora aparecen a solucionar el problema...
-
¡ Ay Yaritza♡ !-MFPM
(@Nupixita) reportó
me dice que no es su culpa y que reporte nuevamente cerrándome el teléfono sin siquiera escucharme como cliente. PÉSIMO SERVICIO. @CNT_EC
-
¡ Ay Yaritza♡ !-MFPM
(@Nupixita) reportó
Pésimo servicio @CNT_EC se realiza el respectivo reporte que no tenemos servicios y no notifican el día que se tendrá la visita técnica, oh sorpresa van en un horario no disponible ya que no avisan, y de paso el técnico que me contacto para decirme que está afuera de mi casa 1/2
-
I SURVIVED 2020
(@ronimompiche) reportó
@CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Nunca habido un servicio al cliente tan pésimo. No responden a informes sobre fallas en Internet y teléfonos. Se necesitan semanas para las reparaciones y solo porque tenemos que gritar por servicio del cliente. Todos deberían estar avergonzados.
-
Andreina
(@lesliandreina) reportó
Pésimo servicio que brindan a los usuarios, llevo sin internet en mi casa desde el 19 de enero y hasta la fecha son capaz de arreglar ,engañan a los usuarios diciendo que los técnicos van y no aparecen @CNT_EC pero para cobrar y cortar si son bien puntuales!