¿Está CNT con problemas o cortes en San Miguel, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC Pero debería ser para todos la fibra... Aquí solo algunos tienen ese beneficio... Además se esta pagando por algo q no sirve
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC el servicio de Internet hoy en día ya es algo básico y se paga por ello pero #cnt dice que ya van a cubrir todo y hasta ahora nada que no tienen plata ni presupuesto pero van a poner fibra a todos
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC mal servicio nunca te resuelven bien si presentas inconvenientes...
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC Pésimo servicio... X gusto contratar.. Mejor buscar otras alternativas sano consejo
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNTinforma q mal servicio que presta @CNT_EC... No sirve el Internet el privilegio es solo para algunos... Y eso que se paga de igual manera
-
angie abata (@AbataAngie) reportó desde San Miguel, Provincia de Bolívar
Me estresas @CNT_EC con esa malísima conexión 🤬
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aleyda24pc (@aleyda24pc) reportó
@CNT_EC Buenos días, llevo varios días en que el internet esta muy inestable, he llamado y no vienen a solucionar el problema, hasta cuando lo tengo que esperar?? Mi hijo esta perdiendo clases
-
Sam (@samparrenop) reportó
@CNT_EC desde ayer intentando sacar cita en su página y jamás carga. Que pésimo servicio el de ustedes!!
-
Anabela Meza ⭐🌻 Anabellita (@anabelameza20) reportó
@CNT_EC Estoy desde la mañana con problemas de internet! Hasta ahora no me solucionan, por favor ayuda con su servicio
-
Micaela Calahorrano (@MicaelaCalahor2) reportó
@CNT_EC que pésimo servicio que brindan ustedes, llevo sin internet en casa desde las 9 am y SAC no me da una respuesta al respecto, quedaron en comunicarse y aún no lo hacen. ¿A qué juegan?
-
juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó
@CNT_EC Después de 4 días, recién llego el servicio, QUE PESIMO SERVICIO.
-
André Santos Espinoza (@andresantosec) reportó
Señores @CNT_EC llevamos tres semanas sin internet en el estudio jurídico esperando la instalación y no han venido. Hay que sacar un turno que demora 5 días para hablar con ustedes, son el ejemplo de la peor burocracia del país @LassoGuillermo
-
JEFFRY (@XxByJeffryxX) reportó
@CNT_EC No se puede hacer nada porque se larga su ****** cada 2 segundos dejen de robar caras d e *****
-
Pilarmi kani (@Rotisa) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Yo tengo @CNT_EC desde hace como 15 años, no se porque le hacen el feo... Jamás me han dejado sin internet, excepto si no pago... La velocidad depende de lo que contratan y pagan, 7 equipos utilizamos y funciona bien. Todos los malos servicios se debería denunciar.
-
Gardenia Cevallos (@GardeCevallos) reportó
@CNT_EC Señores llevo más de una semana sin servicio telefónico y sin internet, ¿cuándo veré una solución al respecto? Y lo peor es que el fallo en su servicio, no se ve reflejado en la factura. Atender #URGENTE
-
Adri Q (@Akqn84) reportó
DENUNCIA PÚBLICA A @CNT_EC llevó un mes queriendo retirar el servicio de Internet sólo se pasan pidiéndome oficio y alcances a oficicios y no me eliman el servicio, ya hicieron q se cobre un mes más @DEFENSORIAEC q más hacer #portoviejo