CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Miguel, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Miguel, Provincia de Bolívar 11/24/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albert_luisin Guayaco ❤️💪 (@albert_luisin) reportó

    @CNT_EC Buenas noches Ana. Le he dado los números de teléfono IDs son de CNT !!!! Uds tienen todo por favor. Solucionemos los problemas !!!!!

  • amanda_cedillo Amanda Cedillo (@amanda_cedillo) reportó

    @CNT_EC Y me siguen afectado mi buro espero que me solucionen el problema que ustedes provocaron por no verificar datos

  • FerdinandGT Alexis Fernando (@FerdinandGT) reportó

    @CNT_EC llevamos 2 semanas sin internet ni teléfono y ahora vienen unos operadores dizque a reconectar por $10 1) ¿cómo me retiro de su servicio de #&$@? 2) ¿cuál es el procedimiento para no pagar por el servicio que no ha sido prestado?

  • dssr1983 david sanchez (@dssr1983) reportó

    @CNT_EC señores llevo 2 días sin servicio y no hay forma racional de comunicarse con ustedes para que atiendan mi reclamo...

  • uberdrcom Uber Donoso Reyes (@uberdrcom) reportó

    @CNT_EC Quiero devolver el servicio d cable como rayos lo hago.

  • DrArjemC Dr. Aj. C. 🏥💉💊 (@DrArjemC) reportó

    @CNT_EC Para que si me he cansado de llamar al call center para que me de un ****** código de reparación y nada!!! Sus técnicos son una desgracia en serio por que van y no arreglan nada estoy por dar x terminado el ser servicio de internet con uds por el pésimo servicio que ofrecen

  • uberdrcom Uber Donoso Reyes (@uberdrcom) reportó

    @CNT_EC Como hago para devolverles el servicio d cable. Ya no lo quiero o me veré en la obligación d desconectar esos aparatos y se los llevare a su mesa en servicio al cliente y allí se los dejare botados

  • 1958Velez Manuel Isidro Vélez Macias (@1958Velez) reportó

    @CNT_EC Hace 7 meses realicé la solicitud para migrar al servicio de internet a través de fibra óptica y hasta la presente no hay respuesta positiva, a pesar de las gestiones realizadas en la agencia en portoviejo de la avenida Manabi

  • IVANJURADO1 IVAN JURADO (@IVANJURADO1) reportó

    @CNT_EC Por 8 vez son una ****** de servicio

  • ximesis xime (@ximesis) reportó

    @CNT_EC Por favor su ayuda con el teléfono de mis padres ya es 3 días y son de la 3era edad