CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas 04/24/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardocarvache Ricardochenko (@ricardocarvache) reportó

    @CNT_EC @mayramejia Podrían ayudarme también tengo inconveniente con su servicio de internet fijo me marca 5 mps cuando el plan que tengo es de $35 dólares tengo más de 1 mes intentando hablar con ustedes por medio de servicio al cliente y es imposible .

  • danielavrp_ Daniela 🐾 (@danielavrp_) reportó

    @CNT_EC buenas noches no tengo internet en mi casa desde ayer en la mañana, necesito ayuda.

  • gabriela_gomezv Magagova (@gabriela_gomezv) reportó

    @CNT_EC Gracias, ya tengo Cita de servicio técnico pero no estoy de acuerdo en tener que pagar un servicio que me lo han desactivado sin motivo alguno

  • Ivansolis86 Ivan Marcelo Solis (@Ivansolis86) reportó

    @CNT_EC Un mes sin el servicio de tono, un mes señores de #cnt y nada que dan solución.

  • beer_lefa Lefa Beer (@beer_lefa) reportó

    @CNT_EC ya arreglen su porquería, mal paridos

  • ricardocarvache Ricardochenko (@ricardocarvache) reportó

    @CNT_EC @mauriciom88 Alguien me podría ayudar tengo inconveniente con el servicio de internet fijo de fibra óptima me marca 5mps como máximo cuando el plan es de $35 mensuales necesito ayuda urgente ya que es imposible comunicarse con ustedes por medio de servicio al cliente .

  • ediloal [email protected] (@ediloal) reportó

    @CNT_EC por favor como puedo solicitar una reparación de una linea telefónica es imposible por teléfono solicitar la reparacion

  • cmparrales 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 ♡ (@cmparrales) reportó

    Llevo 1 semana esperando que me reparen el internet 😡 @CNT_EC Que pésimo servicio, me he acercado 2 veces a las agencias de servicio a cliente y no me dan solución de nada! Voy a cancelar el contrato para cambiarme a @NetlifeEcuador

  • muekitta10 Estelita (@muekitta10) reportó

    @CNT_EC este internet está esta pésimo hasta cuando no dan un buen servicio niunaa película puedo ver normal en youtube quiero un tuno para que vengan a revisar que es lo que pasa con ese internet que no se puede ver nada

  • joseale70 Jose Alejandro (@joseale70) reportó

    @CNT_EC Así mismo esperar, Sara un asesor virtual, @CNT_EC tiene atención al cliente solo en oficinas. Parece no tienen personal capacitado para atender estos daños, en el país no hay leyes q sancionen a estas operadoras por el daño a usuarios. @LassoGuillermo