¿Está CNT con problemas o cortes en San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy Coello (@fred_coello) reportó
Hagan algo @CNT_EC con este servicio ridículo. 11 días sin Internet es inconcebible. Mediocridad. Encima más me acaban de enviar la factura por un servicio que no he tenido. Sinvergüenzas.
-
Dnl (@dnlslf) reportó
Hola @CNT_EC necesito un cambio de modem. A qué número me puedo contactar?
-
Nadia (@NadyGaby) reportó
@CNT_EC 8 días y sigo esperando a sus técnicos.
-
marvanny (@marvanny30) reportó
@CNT_EC ojalá vean este tweet y respondan tengo 10 dias sin tono y no dan solución pero para llegar las facturas para cobrar eso no se olvidan, les falta bastante en atención de clientes y atención técnica , hasta cuando tenemos que soportar tanta negligencia en el servicio
-
Angela Triviño (@AngelaTrivio3) reportó
Nuevamente sin servicio telefónico @CNT_EC, agradeceré me indiquen el trámite para anular el mismo. Gracias por tan pésimo servicio, pero tanta eficiencia para cobrar.
-
Carla Loaiza F. (@carlaloaizaf) reportó
@CNT_EC Les envié un DM porque necesito que me ayuden a activar un plan prepago. Gracias
-
Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, necesito que me habiliten el servicio de Internet fijo y telefonía convencional ya que no contamos con las mismas. Siempre es lo mismo Internet inestable y nunca me dan solución. Sino me arreglan la novedad expuesta estoy pensando en cancelar mi suscripción
-
delia maria (@delita_maria) reportó
@CNT_EC @CNT_EC lo mismo me dijeron el día lunes y el daño está desde el sábado entonces ya van 6 días con el daño técnico y nada ¿cuánto tiempo más tengo que esperar? los niños no puedes escuchar clases… los perjudicados no son ustedes sino los giles que contratamos sus servicios malos
-
Karina Zambrano (@zambranoa_kary) reportó
Seres. @CNT_EC hasta cuando continúan con el pésimo servicio a sus usuarios, sin Internet, sin llamadas y mientras tanto seguimos pagando mensualmente x el pésimo servicio brindado, no somos los únicos como yo muchos con el mismo problema sin resolver @DEFENSORIAEC haga algo
-
DVascones (@DCVascones) reportó
@CNT_EC tenemos 15 líneas con ustedes y desde el viernes 3 diciembre no están habilitadas por daño o robo en uno de los cables del cajetín de la calle Francisco de Marcos y Chimborazo (sector centro-sur de Guayaquil). Por favor atender cuanto antes.