CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San José de Chimbo, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Chimbo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Chimbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San José de Chimbo, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 12/03/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San José de Chimbo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Chimbo y lugares cercanos:

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC el servicio de Internet hoy en día ya es algo básico y se paga por ello pero #cnt dice que ya van a cubrir todo y hasta ahora nada que no tienen plata ni presupuesto pero van a poner fibra a todos

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC Pésimo servicio... X gusto contratar.. Mejor buscar otras alternativas sano consejo

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNTinforma q mal servicio que presta @CNT_EC... No sirve el Internet el privilegio es solo para algunos... Y eso que se paga de igual manera

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC Pero debería ser para todos la fibra... Aquí solo algunos tienen ese beneficio... Además se esta pagando por algo q no sirve

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC mal servicio nunca te resuelven bien si presentas inconvenientes...

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JenifelS jenifel silva (@JenifelS) reportó

    @siljusto1 @elbacandelgol @CNT_EC Hasta ahora se reivindican de alguna forma con la deficiencia en el servicio al usuario.

  • juansladines juan sánchez (@juansladines) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No gracias, con uds también he tenido problemas por cobros indebidos y por pésimo servicio....

  • AGurumendi90Bsc Alvaro GurumendiCruz (@AGurumendi90Bsc) reportó

    @CNT_EC Buen día, necesito pronta atención mi Internet va y viene desde hace días , tengo problemas al momento de realizar Teletrabajo #PesimoServicio

  • viniciovera6 Vinicio Vera. (@viniciovera6) reportó

    @stalynmb @CNT_EC No lo haran acá en Petrillo no tuvimos tono ni Internet desde el viernes 2 hasta el martes 6 de octubre pero los señores siguieron cobrando la tarifa normal me dijeron que ya estaba facturado y el siguiente mes venia la corrección pero sigo esperando y aun nada.

  • Ginger91479767 Ginger (@Ginger91479767) reportó

    @CNT_EC Buen día me llamaron pero ya es Martes 24 de noviembre y no me han solución desde el 13 de noviembre que fui a pedir el translado. Este es el numero de cajetin de mi sector 7302 o tengo que ir haber un técnico y pagarle para que transladen la linea siendo este un servicio gratis.

  • EstebanNegrete Esteban Negrete (@EstebanNegrete) reportó

    @ADALGISAGRISELD @CNT_EC Falso, hoy varios usuarios amanecimos sin internet con el servicio de claro, no caiga.

  • ADALGISAGRISELD adalgisa vinces (@ADALGISAGRISELD) reportó

    @CNT_EC Esto ya lo hice 042724285 C.I 0910452549 celular:0997333898 Sres. #cnt ya son 5 días sin servicios tengo hijos estudiando y yo como Docente tantos días perdidos y no recibo aún ninguna ayuda. Muchas gracias

  • aaaaaaadri_ A d r i. (@aaaaaaadri_) reportó

    @CNT_EC bueno, ¿hasta qué hora debemos esperar respuestas? ¿Hasta qué hora esperamos que se arregle el servicio?

  • Ginger91479767 Ginger (@Ginger91479767) reportó

    @CNT_EC Buen día me llamaron pero ya es Martes 24 de noviembre y no me han solución desde el 13 de noviembre que fui a pedir el translado. Este es el numero de cajetin de mi sector 7302 o tengo que ir haber un técnico y pagarle para que transladen la linea siendo este un servicio gratis.

  • BarreraLema Miguel Lema Barrera (@BarreraLema) reportó

    @CNT_EC señores necesito su ayuda urgente estoy sin servicio de internet desde las 9h30.. Estoy tratando de recibir atención de su call center y no tengo respuesta.