CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San José de Chimbo, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Chimbo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Chimbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San José de Chimbo, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 06/24/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San José de Chimbo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Chimbo y lugares cercanos:

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC mal servicio nunca te resuelven bien si presentas inconvenientes...

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNTinforma q mal servicio que presta @CNT_EC... No sirve el Internet el privilegio es solo para algunos... Y eso que se paga de igual manera

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC Pero debería ser para todos la fibra... Aquí solo algunos tienen ese beneficio... Además se esta pagando por algo q no sirve

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC el servicio de Internet hoy en día ya es algo básico y se paga por ello pero #cnt dice que ya van a cubrir todo y hasta ahora nada que no tienen plata ni presupuesto pero van a poner fibra a todos

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC Pésimo servicio... X gusto contratar.. Mejor buscar otras alternativas sano consejo

  • AdolfoBallest11 Adolfo Ballesteros Espin (@AdolfoBallest11) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @calilo84 @CNT_EC @vpnmentor Todo delincuente, informático o cavernario debe ir preso y debe pagar si ha cometido daños como es el caso presente contra todos los habitantes de este país, no pueden tener tregua estos delincuentes

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marcelo56Garcia Marcelo Garcia Lima (@Marcelo56Garcia) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC No creo q sea el mejor servicio....... falta demasiado

  • TodoBelen87 Solo María (@TodoBelen87) reportó

    Con mi novio estamos viajando a Tunja, él con el roaming de @ClaroEcua sin señal, se compró un chip de virgin, sin señal en la carretera. Yo a full con mis datos de roaming @CNT_EC. 😎🤘🏼

  • dorimarisol Matmateo1 (@dorimarisol) reportó

    @CNT_EC Quien es el jefe, o administrador o gerente en ka central de la Kennedy.... hay dos personas q atienden al público.... una persona q parecía encargada, se fue a las 15.13...pésimo servicio de la empresa!!!

  • EChila Negrita... (@EChila) reportó

    @CNT_EC @705carmen Y cuando se está ahí zas sin sistema y lo peor es que ni preguntan, ni anotan, ni nada, para solventar los problemas cuando les regrese el sistema y dar un seguimiento algo nada...

  • SVBenaLarrea Silvana Benavides (@SVBenaLarrea) reportó

    @CNT_EC buenas tardes he revisado en su agencia un error de ustedes y un debito de la cuenta de mi esposo ..por favor devolucion inmediata del dinero es una situacion terrible por devolucion de equipos q si se entregaron.

  • dani24andrade Daniel Andrade Granda (@dani24andrade) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Arreglen el error que están cometiendo porque de paso me envían un correo diciendo que me enviarán a juicio de coactiva por un error suyo

  • dani24andrade Daniel Andrade Granda (@dani24andrade) reportó

    @CNT_EC son una porquería de servicio lo voy a escribir todo el día No les voy a regalar ni un centavo.

  • Marcelo56Garcia Marcelo Garcia Lima (@Marcelo56Garcia) reportó

    @CNT_EC He llamado para que no me cobren los 17 días que no tuve el servicio de Internet y tambien finalizar el contrato..... Pero hacen los imposible para para cobrar completo y no salirse del contrato

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    Sres @CNT_EC 18 días, si 18 días desde que solicité mi cambio de domicilio y se me traslade el servicio, no sé hasta cuando pretenden ustedes que yo les espere ? ESTOY HARTA, no hacen NADA por enviar a alguien que me haga el traslado. Ya mismo envían planilla

  • Mafer847 *Nandita* (@Mafer847) reportó

    @CNT_EC señores ya hace casi dos meses sin el servicio de telefonía hace quince días dijeron que ya máximo en 24 horas estaba solucionado el problema pero aún nada pero para andar cobrando con numero uno esto es en bastión blq1A