¿Está CNT con problemas o cortes en San José de Chimbo, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Chimbo, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Chimbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San José de Chimbo, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Chimbo y lugares cercanos:
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC Pésimo servicio... X gusto contratar.. Mejor buscar otras alternativas sano consejo
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC mal servicio nunca te resuelven bien si presentas inconvenientes...
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNTinforma q mal servicio que presta @CNT_EC... No sirve el Internet el privilegio es solo para algunos... Y eso que se paga de igual manera
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC Pero debería ser para todos la fibra... Aquí solo algunos tienen ese beneficio... Además se esta pagando por algo q no sirve
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC el servicio de Internet hoy en día ya es algo básico y se paga por ello pero #cnt dice que ya van a cubrir todo y hasta ahora nada que no tienen plata ni presupuesto pero van a poner fibra a todos
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres almeida
(@andresalmeida64) reportó
@CNT_EC Y para cuando @GolTVLatam ya vamos un año sin el servicio
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
@CNT_EC Porqueria de servicio 5 dias sin servicio hoy llego 10 minutos despues vuelta sin servicio 🤬🤬
-
Gio Cañas
(@GioACanasA) reportó
@CNT_EC @CNT_EC sigo esperando una contestación al reclamo de facturación! Me han solicitado más de 4 veces el acta de entrega de equipos, y ahora resulta que inician proceso coactivo por valores correspondientes a equipos que TIENEN USTEDES DESDE EL 24/12/2020!! @Arcotel_ec
-
hugol
(@hla8691) reportó
@CNT_EC Hola, el daño en la Urb. Los Senderos (Guayaquil), NO HA SIDO REPARADO. Luego de más de 84 horas desde que puse el reclamo y no hemos recibido ninguna respuesta. Necesitamos internet para trabajo y estudio. Mala respuesta del servicio que ustedes prestan. AYUDA POR FAVOR !!
-
José Luis
(@JoseLuisPortnoy) reportó
@CNT_EC si... Ya estamos martes y sigo esperando a los técnicos, tengo teletrabajo y aún no dispongo del servicio. Cuándo vendrán los técnicos?
-
Zully Pinargote ♥
(@zullytap) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas tardes seguimos esperando que soluciones tenemos dos semanas sin linea telefinica y sin Internet dicen que viene lls técnicos y no asoma absolutamente nadie hasta cuando hay que aguantar esto
-
Ormuz
(@omajeguz) reportó
@CNT_EC Que pena el servicio de soporte técnico, indicaron 72 horas y ya han pasado aproximadamente 15 días. Los contacte por llamada, por ticket, por agencia, por todos lados y nada. Sería posible me ayuden con el tono de mi línea. Más conciencia en su servicio por favor.
-
hugol
(@hla8691) reportó
@CNT_EC Hola, el daño en la Urb. Los Senderos (Guayaquil), NO HA SIDO REPARADO. Luego de más de 72 horas desde que puse el reclamo y no hemos recibido ninguna respuesta. Necesitamos internet para trabajo y estudio. Mala respuesta del servicio que ustedes prestan. AYUDA POR FAVOR !!
-
Gio Cañas
(@GioACanasA) reportó
@CNT_EC Sigo esperando su respuesta al reclamo de facturación No. 688633 presentado el 12/03/2021, el cual fue presentado nuevamente debido a una inobservancia de @CNT_EC en el reclamo No. 673119 del 31/01/2021. Equipos entregados el 24/12/2020. @Arcotel_ec
-
Santh paul
(@83Santh) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo un problema con la línea telefónica de la casa de los abuelos es la única herramienta q ellos pueden comunicarse con la familia y 20 días sin servicio pueden ayudarnos de alguna manera?