CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San José de Chimbo, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Chimbo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Chimbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San José de Chimbo, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 12/04/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San José de Chimbo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Chimbo y lugares cercanos:

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC el servicio de Internet hoy en día ya es algo básico y se paga por ello pero #cnt dice que ya van a cubrir todo y hasta ahora nada que no tienen plata ni presupuesto pero van a poner fibra a todos

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pt_cr82 ROBERTO PROAÑO (@pt_cr82) reportó

    @CNT_EC 48 horas laborables para solucionar el problema? Esto dijeron hace un momento en el call center!!

  • FernaHidalgo2 Ferna Hidalgo (@FernaHidalgo2) reportó

    @abdalabucaram Esta peor que @cnt_Ec fomentando el contagio. Ya nos la hizo la cablera cuando se bajaron el campeonato nacional.

  • LuisCru19750284 Luis Cruz (@LuisCru19750284) reportó

    @CNT_EC A cada rato respondo lo mismo y lo mismo y no puedo hablar con nadie para que me den una solución señores,

  • honeybear2578 ɦσɳεყ ɓεαɾ (@honeybear2578) reportó

    @CNT_EC @luisantonio_r Espero que resuelvan el problema entre hoy y manana, ya les respondí por interno.

  • MarciaIperty marciaiperty (@MarciaIperty) reportó

    @ecuavisa @testigomovil señores @CNT_EC que pasa en la cdla. Amazonas al sur frente al registro civil otra vez todo el sector sin servicio ya es la 4 vez, la 1 fue por 3 meses la 2°20 días, 3°15, por favor su pronta asistencia

  • migue_chila MIGUE CHILA YAGUAL (@migue_chila) reportó

    @CNT_EC pésima atención via call center y más aun no puedo ni sacar una cita ,me siento afectado y por el mismo problema quiero anular el plan , ya me arte de este problema ,por algo pago no me están regalando nada @Arcotel_ec @DirArcotel

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC LÍNEA telefónica 042273389 reportada desde el 6 /enero/2021 caso # 28’358.910. Sin tono, nuevamente reportada hoy 14 de enero #28’394.819. Contacto 0999480658. Gracias

  • Javoromerog Javo (@Javoromerog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no saben el daño que causan por un minuto sin internet !!!! 😡😡😡 pésimo servicio que dan

  • HernaneEguez Hernán Egüez Vargas (@HernaneEguez) reportó

    Nuevamente @CNT_EC baja la velocidad del servicio de Internet a 1,6 Mbps, así no se puede trabajar y siguen gastando en publicidad, primero den un buen servicio @mintel

  • Javoromerog Javo (@Javoromerog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Su asistente virtual es realmente Malo!!! No sirve ...