CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San José de Chimbo, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Chimbo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Chimbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San José de Chimbo, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 12/07/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San José de Chimbo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Chimbo y lugares cercanos:

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC Pésimo servicio... X gusto contratar.. Mejor buscar otras alternativas sano consejo

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC el servicio de Internet hoy en día ya es algo básico y se paga por ello pero #cnt dice que ya van a cubrir todo y hasta ahora nada que no tienen plata ni presupuesto pero van a poner fibra a todos

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC Pero debería ser para todos la fibra... Aquí solo algunos tienen ese beneficio... Además se esta pagando por algo q no sirve

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yitzhak172 Yitzhak (@Yitzhak172) reportó

    @CNT_EC Sencillo, el Internét es tan pésimo como las ofertas del gobierno. Ya les escribo al dm.

  • Victorc92550274 Victor cortez (@Victorc92550274) reportó

    @CNT_EC Hasta cuándo espero me restablezcan el servicio de telefonía fija e internet ya una semana quiero q alguien me diga algo y no con el cuento de siempre

  • vigiaecuador vigíaecuador (@vigiaecuador) reportó

    Que pena @CNT_EC todos los dias los usuarios llegan a anular el servicio ¿Para que gastan en publicidad? La Ministra @vmaino y funcionarios deben ser llamados a juicio por BOICOTEAR la empresa más rentable del Estado.#lassocorrupto #LassoEsUnFracasso #FueraLassoFuera

  • BarceLeo88 LeanS. (@BarceLeo88) reportó

    @CNT_EC Ya van 15 días sin servicio de telefonía e internet en guasmo sur. No dicen cual es el daño, ni cuando estará reparado. Todos los días dicen lo mismo.

  • AnaMinga Ana Minga (@AnaMinga) reportó

    @CNT_EC Quiero cancelar un plan móvil y debo pagar lo adeudado más lo que a ustedes se les ocurre porque ups el tramite toma su tiempo... Si cancelo es porque ya no quiero que me sigan sacando dinero!!! De todo se aprovechan.

  • PatricioMedina0 Patricio Medina (@PatricioMedina0) reportó

    @CNT_EC Aprovechare este espacio que tengo antes de irme a dormir para decir que tu servicio de fibra óptica vale *****, 1 **** día y 4hs sin internet, pero para cobrar tu hvda si eres puntual. Buenas noches

  • elvyssan elvyssan (@elvyssan) reportó

    @CarlosD17106238 @CNT_EC Es el último paso, yo firme un contrato por un equipo móvil y el servicio, para mi es un poquito mas complicado por el papeleo, el tiempo y las cuentas claras para cancelar el servicio...

  • JuanC30P Juan (@JuanC30P) reportó

    @VALORANTLATAM @CNT_EC ponte pilas que ni a Miami tiens conexión con razón me va a 140 y a mi panas a 50 de ping

  • vido8282 sol naciente (@vido8282) reportó

    @CNT_EC Yo estoy sin servicio en el guasmo sur en telefonia y acudi a notificar en la sucursal de la 25 de julio, aparte sobre unos excesos de rubros y una señora de atencion al cliente, me trato de una forma arrogante y me dijo que si quiere salgase del servicio, pesimo sus modales.

  • athzvvante Athzvvante (@athzvvante) reportó

    @CNT_EC di algún día BTS hace concierto en Latinoamérica, y no me carga la pág porqué el internet es lento.....JURO QUE VOY A HACER RELAJO Y CANCELO EL PLAN