CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San José, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San José, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas 04/24/2024 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San José, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • abdon_angulo Abdon Angulo (@abdon_angulo) reportó desde San José, Provincia de Esmeraldas

    @LuisFer67886540 @GuilleHLeon @CNT_EC Para que me cambien el moden del internet por estar dañado les rogué mas de 2 meses a esta pesima empresa de CNT aca en esmeraldas como vi que no me paraban bola me cambie de servidor mil veces mejor que esta chanda.

  • DemarCetre Demar Cetre Gómez (@DemarCetre) reportó desde San José, Provincia de Esmeraldas

    @Wachito60s @BarcelonaSC @CNT_EC Vergonzoso

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonzahino Gonzalo Hinojosa C (@gonzahino) reportó

    @CNT_EC Pues el mensaje interno termina pidiendo los mismos datos de cuando uno se comunica por wsp y a la final no se obtiene la ayuda deseada

  • CissTello Ciss Tello (@CissTello) reportó

    Pésimo el internet de @CNT_EC qué lentitud por dios, no hay como trabajar !! 😡

  • LovNat3Think 🧠Free-thinker (@LovNat3Think) reportó

    @CNTinforma Hoy es el segundo día que @CNT_EC NO me restablece el servicio de internet. No puedo estudiar ni trabajar gracias a su incompetencia. Atte, una usuaria arrepentida de confiar en Ustedes.

  • IvyS84 Ivy Sánchez ☆ (@IvyS84) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Son d lo peor cobran tanto en un plan y dejan sin servicio mas de 24 horas la semana pasada fueron 4 días. En cumbres del sol. PÉSIMO SERVICIO @CNT_EC

  • Sara10794646 Sara (@Sara10794646) reportó

    @CNT_EC señores de cnt ,mi internet y teléfono se dañan cada 15 días, y me llaman según están arreglando ,no se como lo hacen por que ni siquiera cojen datos ni nada...disque lo arreglan ,pero todo el día pasa intermitente ,hasta cuando ya tengo 8 días sin tono y sin internet 😡

  • Marko7_Antono6 Marko Antoño (@Marko7_Antono6) reportó

    Señores @CNT_EC @CNTinforma para qué tienen un botón de pago en su página web si nunca funciona, para qué ofrecen cobros con débito a la tarjeta de crédito si su sistema no lo puede realizar, cómo puede suceder eso en pleno Siglo XXI y en pandemia @GerenciaCNT

  • _karlavanessa6 karlavanessa (@_karlavanessa6) reportó

    Llevo 2 semanas sin internet gracias a @CNT_EC y lo más bonito es que aún no tengo ayuda. Pero ya he sacado cita para dar de baja al servicio. Que servicio tan paupérrimo!

  • Csilgue11 Carla S.´ (@Csilgue11) reportó

    @oskarnd182 @miroslavacrs8 @CNT_EC Tienen toda la razón el servicio es pésimo. Se va el internet cada 5 minutos literal, es más lo que no hay que lo que sirve.

  • andreconviction Andrés Pineda (@andreconviction) reportó

    @miroslavacrs8 @CNT_EC jajaja hay personas que gustan del maltrato. La única solución es que hagas teletrabajo conmigo, aquí 👪

  • karenjouvin Karen Jouvin G. (@karenjouvin) reportó

    @CNT_EC @ucasagrande Hola! Dos semanas sin internet y sin linea telefónica! Un DESASTRE de servicio . No es posible y seguro pretenden cobrar por esos días sin Servicio. LADRONES