¿Está CNT con problemas o cortes en San José, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San José, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Demar Cetre Gómez
(@DemarCetre) reportó
desde
San José, Provincia de Esmeraldas
@Wachito60s @BarcelonaSC @CNT_EC Vergonzoso
-
Abdon Angulo
(@abdon_angulo) reportó
desde
San José, Provincia de Esmeraldas
@LuisFer67886540 @GuilleHLeon @CNT_EC Para que me cambien el moden del internet por estar dañado les rogué mas de 2 meses a esta pesima empresa de CNT aca en esmeraldas como vi que no me paraban bola me cambie de servidor mil veces mejor que esta chanda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Alejandra
(@Cristin74884417) reportó
@CNT_EC no funciona el servicio de televisión por cable. No funcionan los teléfonos para reportarlo. Cómo me atienden con mi requerimiento?
-
Beatriz Ordonez
(@beatrizord) reportó
Nos facturan hasta lo que no consumimos y a la hora de respuesta nadie atiende nuestras llamadas @CNT_EC @LassoGuillermo
-
José_Xavier_Espoz🇪🇨
(@JoseXEspoz) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol Señores @Arcotel_ec cómo se puede hacer para reclamar, el servicio de CNT no se cumple, es publicidad engañosa
-
José Guevara
(@jaguevarab) reportó
Señores @CNT_EC por favor su ayuda, estoy sin servicio desde el sábado y no tienen canales de atención al cliente!!! No hay donde poner un reclamo!!! #pesimoservicio
-
jose ignacio loza
(@_joseignaciolc) reportó
@CNT_EC Me pueden explicar por qué hay edificios donde no brindan el servicio de fibra optica pero las empresas privadas sí lo ofrecen. ¿Por qué ustedes son menos eficientes que las empresas privadas para brindar el servicio?
-
Andrea
(@AndreaRosado92) reportó
@CNT_EC es una estafa total, no les basta con brindar un pésimo servicio, es necesario estafar a sus clientes y la @Arcotel_ec lo único que hace es taparles sus malas acciones
-
Cerebralpunk Hc
(@cerebralpunk) reportó
Estan cayendo bajo, @NetlifeEcuador es el nuevo @CNT_EC, pesima señal 📶
-
Alan Camacho
(@alan_cg25) reportó
@CNT_EC ¿Y si se dignan en reparar el servicio de atención al cliente y más aún, las falencias en sus sistemas?; RATAS! Cobran con creces en un día de mora y una semana sin servicio no les representa cargo alguno para manifestar la plantilla al costo completo. @LassoGuillermo
-
Juan Montero
(@JuanMon41061954) reportó
@CNT_EC @angelheart_22 Quiero cancelar ya el servicio mañana les devuelvo sus cosas
-
Sapiosexual♡
(@mueres_por_mi) reportó
@CNT_EC @CNT_EC pésimo el servicio que brindan, poco proactivos en la solución, su call center no sirve, tienen que estarse quejando los clientes por redes sociales para que puedan tomar atención...lo peor