¿Está CNT con problemas o cortes en San José, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San José, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Abdon Angulo
(@abdon_angulo) reportó
desde
San José, Provincia de Esmeraldas
@LuisFer67886540 @GuilleHLeon @CNT_EC Para que me cambien el moden del internet por estar dañado les rogué mas de 2 meses a esta pesima empresa de CNT aca en esmeraldas como vi que no me paraban bola me cambie de servidor mil veces mejor que esta chanda.
-
Demar Cetre Gómez
(@DemarCetre) reportó
desde
San José, Provincia de Esmeraldas
@Wachito60s @BarcelonaSC @CNT_EC Vergonzoso
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paul Davila
(@PaulRobertD) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda. Necesito cancelar el servicio de internet. Tengo demasiados problemas, el servicio es muy inestable.
-
Mayito
(@mfc56) reportó
@CNT_EC Mo tengo servicio telefónico,pago por un servicio que no tengo ya vamos a tener 2 meses.
-
Cristhian Hidalgo
(@chidalgotv) reportó
@CNT_EC Buenas noches, yo no tengo ningún servicio contratado con CNT, nunca he contratado nada con ustedes, me retienen dinero por una coactiva que supuestamente tiene que ver con mi papá que falleció hace seis años, NUNCA me notificaron nada.
-
Pelucón Con Piojo
(@PeluconConPiojo) reportó
Acabé de enviar la solicitud para cambiarme de operadora, vamos a ver qué tal me va con el Plan Ilimitado de @CNT_EC.
-
don Drius 🇪🇨
(@dariman) reportó
@CNT_EC El mensaje ha sido enviado. Estaré atento a su respuesta.
-
mjbajana
(@hollywoodbout) reportó
Señores @CNT_EC la semana pasada hice un reclamo por este medio, ya que mi teléfono convencional se encuentra sin tono desde hace 1 mes, Uds me pidieron un número de celular para contactarse conmigo y hasta el día de hoy sigo esperando a q uds se dignen en llamarme…
-
Jaime🌓
(@notchino2315) reportó
@MoreiraDonovan @CNT_EC Siempre es la misma huevada y de paso pésimo servicio de Internet Uno no puede hacer algo vía online porque va demasiada lenta esa ****** y jugar en vez de ser algo divertido es una miseria, ir a más de 109 de ping en general, sin duda ofrecen servicios lamentables. Con respeto
-
PAULETTE
(@Bpaulette96) reportó
@CNT_EC @CNTinforma llevo un mes sin servicio de internet y lo único que saben decirme es que debo esperar, que es un caso fortuito y que en 24 y 48 horas tendré servicio. Pero si son buenos para mandarme la factura y exigir el pago.
-
PAULETTE
(@Bpaulette96) reportó
@CNT_EC @CNTinforma NO! NO QUIERO QUE MANDEN A NINGÚNA ÁREA. YO QUIERO YA LA SOLUCIÓN! NO PUEDE SER POSIBLE QUE ME TENGAN UN MES SIN SERVICIO Y TRAS ESO ME LO COBREN.
-
snaker
(@snakertwo) reportó
@CNT_EC la semana pasada pedimos atención técnica por dos equipos satelital q no funcionan llegaron y se fueron sin decir cuando dan solución o cuando reemplazan los equipos quien responde por los días sin servicios??? pésima atención que tienen