CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Francisco de Sigsipamba, Cantón Pimampiro, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de Sigsipamba, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de Sigsipamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Francisco de Sigsipamba, Cantón Pimampiro, Provincia de Imbabura 09/07/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Francisco de Sigsipamba, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco de Sigsipamba y lugares cercanos:

  • ardazad Reinaldo Daza Dillon (@ardazad) reportó desde San Francisco de Sigsipamba, Provincia de Imbabura

    Señores @CNT_EC reporté el daño de mi línea telefonica convencial hace siete días y hasta este monento no llegan; a pesar que me dijeron que en máximo 48 horas ya me visitaban. Saludos

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joannie80 Johanna R (@joannie80) reportó

    @CNT_EC @johannacanizare No necesito que lo detallen NUEVAMENTE. Dije que tengo el mismo caso, q están cobrando una factura que no cobraron antes de hacer la portabilidad, y luego de hacer el cambio aparece. Alguien no hizo su trabajo en informar estos valores oportunamente. Más comprensión lectora.

  • alejandracgq Alejandra Guzmán (@alejandracgq) reportó

    Aprovecho este momento para decirles a los de @CNT_EC QUE SU SERVICIO ES UNA MIERDAAAAAAAAA.

  • kike_celi Kike Celi (@kike_celi) reportó

    @CNT_EC No tengo señal de internet ni de teléfono. Qué pasó??

  • alisonpg1 Alison Piguave (@alisonpg1) reportó

    @CNT_EC Me indican por interno que ya fue atendida la visita anterior. Nunca han venido y menos solucionaron el problema. No entiendo que significa atender un reclamo. Solo ingresar en su sistema?

  • avivianaperalta Vivi Peralta (@avivianaperalta) reportó

    @CNT_EC Seguiré esperando esa llamada de "prioridad" . Tal cual mencioné pésimo servicio. Tal vez hay alguna lista de espera? Hasta que tiempo? Tal vez otro año de interés por mora? Una vez más otro ejemplo de mal servicio. @CNT_EC

  • amacias2812 Angel Macias (@amacias2812) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC Sea coherente en sus declaraciones estimado, las camionetas que prestan servicio a la empresa CNT llevan meses sin pagarles, va a llegar un punto en el cual va a ser insostenible los traslados de los técnicos en cada zonal a nivel nacional, también merecen su palabra y compromiso

  • Gabbs_oct Gabiie♡ (@Gabbs_oct) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec Ya les mandé. Mijes tengo que trabajar y ustedes me cortan todo ****** si tuviera para un plan mensual en otra operadora me cambiaría sin pensarli.

  • abjordanlopez Aurelio Jordán (@abjordanlopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Serpien09437119 @johannacanizare @CNT_EC Parece que este es el modus vivendi de esta pésima empresa para obtener ingresos. Y la Defensoría del Pueblo no sirve para nada, sólo para cobrar sus sueldos.

  • GuarochicoJorge Jorge Guarochico (@GuarochicoJorge) reportó

    @CNT_EC Bueno, quedo pendiente de que resuelvan el problema pronto.

  • rachell2810 Giss (@rachell2810) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC La historia de nunca acabar, a mi me pusieron unos valores y nunca he tenido servicios de ningún tipo con ellos, me atormentaron hasta cansarse y todavía no me solucionan; ni se diga el otro caso de mi mamá estoy meses esperando, incluso ya sé envío formulario y soluciones CERO.