¿Está CNT con problemas o cortes en San Francisco de Sigsipamba, Cantón Pimampiro, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de Sigsipamba, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de Sigsipamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Francisco de Sigsipamba, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco de Sigsipamba y lugares cercanos:
-
Reinaldo Daza Dillon
(@ardazad) reportó
desde
San Francisco de Sigsipamba, Provincia de Imbabura
Señores @CNT_EC reporté el daño de mi línea telefonica convencial hace siete días y hasta este monento no llegan; a pesar que me dijeron que en máximo 48 horas ya me visitaban. Saludos
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Ortiz
(@edortizq) reportó
@vmaino @CNT_EC El cable submarino hasta Santa Cruz, se ha caído varias veces por intereses, es la verdadera solución
-
Lupe Helena D V
(@lupehelenadv) reportó
@CNT_EC señores tengo una cuenta Corporativa desde hace años. Lamentablemente luego de la pandemia no tenemos la compañia en funcionamiento. Deseo me den servicio domiciliario. Se niegan reiteradamente. Que hago? No puedo pagar tan alto precio. Gracias
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Joha, yo se que ud no tiene la culpa no quiero saber nada de esta porquería de servicio, quiero q venga pero para q se lleven su equipo
-
IrinaNoriega
(@irinoriega) reportó
@CNT_EC @CNT_EC con que me cancelen el servicio, y no me tengan de aquí para allá, es suficiente. YA CAMBIE DE PROVEEDOR DE INTERNET, como servicio son terribles.
-
Danso
(@DansoAlonso) reportó
@CNT_EC Donde puedo poner un reclamo para que me descuenten los 2 días sin servicios ?
-
Cynthia Pérez
(@Cynthia89221124) reportó
@CNT_EC Son ustedes los que deben hacer el trámite y suspenderme la línea y devolverme hasta el último centavo que me han robado por estar todo este tiempo sin servicio EXIJO ME CONFIRMEN CUANDO VAN A DEJAR D ROBARME y me digan que ya suspendierona línea YO NO VOY A IR A NINGUNA AGENCIA
-
CrissCon C De 5a0( te acuerdas y te duele)
(@CrissVoltaren) reportó
@CNT_EC Cómo siempre su servicio además de que falla mucho, no te da los megas que Promete y se va todo el tiempo . Es un servicio muy mediocre
-
Liliana Arteaga
(@lili_arteaga53) reportó
@CNT_EC Por favor señores CNT no tengo servicio de telefonía fija y tampoco Internet, tengo enfermo a mi hijo con discapacidad necesito pedir medicina a domicilio . Hasta cuando tenemos que soportar este mal servicio . Estoy al día en mis pagos
-
Cynthia Pérez
(@Cynthia89221124) reportó
@CNT_EC Cuando son ustedes que me han dejado sin servicio, de paso el inepto me dice que debo devolver los aparatos de fibra óptica, me pregunto yo? Que fibra óptica me han instalado en su puerca vida???
-
Cynthia Pérez
(@Cynthia89221124) reportó
@CNT_EC No ham contestado nada, les estoy diciendo que los encargados de suspender la línea son ustedes porque son ustedes los que están Robando desde hace 5 meses, osea me cobran no tengo servicio y ustedes bien gracias que porquería de servicio es el q dan