¿Está CNT con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (14%)
-
Televisíon (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
-
Raúl Avellán (@ravellano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@mariapazmr @CNT_EC @ElCanalDFutbol Mal negocio, ojalá aprendan
-
Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Victoria del Río sin Internet ya hoy 5 ds; dijeron la fibra óptica rota que arreglarían, son muchos los ds y hasta esta hora nada; no dicen nada se mantienen callados; luego para cobrar lo hacen el mes completo... den solución inmediato Por favor
-
Elizabeth Soriano Sabando (@elizabetasorian) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.
-
isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Por favor ya no sé qué más hacer nadie me ayuda es la cuarta semana sin servicio @CNT_EC @GerenciaCNT @caanmichelena @Lenin por no haberme cambiado un cable me tienen sin servicio que pago puntualmente no es justo y en las redes ponen que todo está bien
-
isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Por favor @CNT_EC hasta cuando espero empezamos la cuarta semana sin servicio y la @GerenciaCNT también me prometió solución y nada de nada . Espero me ayuden ahora si de verdad
-
El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Llamo a @CNT_EC porque el teléfono fijo no tiene tono, llegó el técnico, revisó, y ahora seguimos sin tono y además sin Internet.... No arreglo lo del tono, pero daño el internet 👍🏽😱 @JennyS4nchez
-
Gonzalo E Pereira M. (@GonzaloEPereira) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Lo había enviado por error a CNEL.
-
Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda cada vez y cuando tengo problemas de señal, hoy todo el día intermitente y no está lloviendo en mi sector
-
isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Sr(s) @CNT_EC estoy con línea averiada y sin internet ya 2 semanas en toda esta emergencia por favor @GerenciaCNT que alguien de solución aquí en fontana km 2.5 entiendan como estamos desesperados
-
Johi Torres (@johtorr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC llevo dos días esperando me envíen un tecnico para reparar mi Internet y hasta la presente ni siquiera m llaman a confirmar Pago mis facturas al día por lo menos den prioridad al usuario #ayudainmediata
-
el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Zombeca5 @CNT_EC @MovistarEC No es queja es recordatorio nomas para q no pierdan la costumbre
-
Alcivar dice (@riicardoalcivar) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@mariapazmr @CNT_EC Que mal pacita 😞😞
-
Brenda Sotomayor (@BJ_Sotomayor) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC no me parece justo que el teléfono 📞 042362385 reportado hace más de 20 días por estar sin tono, no lo hayan reparado, cuando uds exigen el pago de su factura en 8 días máximo, favor ordenar a quien corresponda lo hagan, queremos un servicio
-
Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @baronsamedy007 Tengo el mismo problema, y nunca tengo buena señal en HD por gusto pague
-
DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Seguimos sin servicio. Que porquería de servicio y solución a problemas tienen uds! Urdesa central. Siento que me están robando porque igual tengo que pagar @CNT_EC
-
Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play
-
Jonathan Quinto V (@jonaquinto) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Jennyck4E @CNT_EC @TPTarifaSAMBO @JpSamborondon Si es lo peor , mejor busco a terceros y me cobran menos !
-
NoSoyFausto (@faustov3la) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Que manera de valer pistolas su servicio de internet... @CNT_EC
-
Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂
-
jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julitoo ➐ (@julfreddy) reportó
Es un asco como engaña @CNT_EC a sus usuarios me llamaron hace un mes que iban aumentar mis megas de internet fijo lo cual consulte (se me hacía raro) y me dijeron que era totalmente gratis y ahora veo un aumento en mi planilla. Porque engañar de esa manera? @DefPublicaEC
-
RO (@ElRudolp) reportó
@CNT_EC buenas noches, su ayuda por favor revisando una línea que a pesar de haber sido revisado sigue con problemas, por favor su ayuda.
-
Judit Lú (@LuJudit) reportó
Hasta cuando señores de @CNT_EC @CNTinforma desde el 23 de mayo no tengo servicio de internet he llamado y no hay solucion . Indignante!!!
-
alexander sanchez (@alex271082) reportó
@EcTecnoexperto @CNT_EC N serio para cambiarme de este pésimo servicio q m brinda @CNT_EC
-
Miguel (@MiHawk_5) reportó
@CNT_EC Buenas tardes "mejor internet de Ecuador" es increíble que aún pagando un internet de 20Mb con fibra óptica siga siendo tan malo que te cagas. Cuando tenía un mísero net de 4mb a cobre decía vale. Pero ahora es increíble que sigan teniendo un pésimo servicio.
-
Gonzalo Espinoza (@Gonzalo18034164) reportó
@CNT_EC Sres CNT por favor necesito que me ayuden ya que me debitaron de mi Cta bancaria un valor por un servicio que no lo he contratado he presentado mi queja y no tengo respuesta ya han pasado 90 días.
-
CNE (@cecilianoboa6) reportó
@CNT_EC NO ES JUSTO QUE ME LLAMEN A COBRAR SI LLEVO 2 MESES SIN TONO, QUE QUIEREN QUE LES PAGUE, SI NO HE CONSUMIDO EL SERVICIO. NO SEAN DESCARRADOS. DEN SOLUCIÓN.
-
Cris Godoy (@CrisIsabel24) reportó
@CNT_EC pésimo servicio,hacen cobros abusivos, sin autorización y se niegan a devolver el dinero, quieren arreglar su error diciendo q tengo "saldo a favor" en lugar de devolver el dinero q abusivamente debitaron.El error es suyo y tengo q perdr mi tiempo acercándome a ventanilla
-
Nina (@ninacuario) reportó
@cnt otra vez tenemos problemas con el Internet.. no he tenido servicio todo el día.. de realizo cambio a fibra y sigue igual cual es la mejora. @CNT_EC
-
Doris Palma (@Ardocan1Doris) reportó
@CNT_EC sres ya tengo tres semanas sin servicio, repirto y me dicen que es el sector pero la planilla si llega puntual, si no lo van a arreglar suspendan el servicio definitivamente.