CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en Samborondón, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Samborondón, Provincia del Guayas 05/16/2021 15:25

mayo 16: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.32% Internet
  • Teléfono 18.39% Teléfono
  • Corte Total 10.34% Corte Total
  • Wi-fi 6.90% Wi-fi
  • E-mail 4.60% E-mail
  • Televisíon 3.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro, Samborondón y Bellavista.

EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Wi-fi
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Wi-fi

Comentarios de CNT en Samborondón, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Como que recién se ha registrado, si el problema fue reportado desde muy temprano hoy, y que ya iban a dar solución inmediata, y hasta el momento sigo esperando. Entonces pregunto, de qué solución me están diciendo?

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Y hasta cuándo debo esperar señores porque cada semana tengo que estar reportando el mismo problema. No dan una solución nunca al problema

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hasta el momento sin servicio de telefonía fija e internet, no que iban a solucionar de manera virtual @CNT_EC @GerenciaCNT cuánto más se debe esperar, xq las facturas si hay que cancelar a tiempo

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @GerenciaCNT @CNT_EC 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, el arregló sólo duró 3 días, se solicita ayuda y envían a 1 asesor virtual o por último no responden. Hasta cuándo se debe esperar para que den respuesta y solución al problema?

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT señores otra vez 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, hasta cuándo con el mismo problema, sin embargo las planillas hay que pagarlas a tiempo. Espero den solución y no me envíen con asesor virtual como suelen hacer

  • hmvg1970 Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Porque las entidades públicas dan un mal servicio? Donde están los entes de control, cierto son públicos

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sin servicio en #mucholote2 otra vez. Es la enésima vez con lo mismo

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buen día sres. @GerenciaCNT podrían indicar si en Milagro, sector norte hay algún problema porqué otra vez sin servicio telefónico e internet. Espero no envíen asesor virtual porque es una perdida de tiempo

  • geohidalgoponce JG (@geohidalgoponce) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Seguimos sin servicio !!! Ya es lunes y nada !!! Desde el jueves estamos asi, can a solucionar HOY ? De lo contrario deberían de reducir todos estos días en factura ya que NO HAN DADO EL SERVICIO !!

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Gracias por responder el servicio de internet se CV restableció en la noche, sin embargo no el servicio de telefonía fija

  • RaulUgaldeVT Raúl (@RaulUgaldeVT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    $19 con algo por 4 Megas de Internet en @CNT_EC ya debería considerarse una estafa. Les pido incrementar los Megas y naranja. En otras operadoras 30 Megas $22

  • daecdiego Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo ya mismo dos meses con. Problemas en servicio de Internet he llamado cantidad de veces he reportado en Milagro paseo shooping y sigo con los mismos problemas y lo peor es que estoy pagan por un servicio que no me estan dando

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Agradecería la atención pronto llevo más de 1 semana y del daño técnico no han lo han reparado. Pregunto y la factura del mes siguiente habrá que pagar valor completo?

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Una semana ha pasado señores @CNT_EC @GerenciaCNT y no han podido solucionar el problema

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC @GerenciaCNT me indican varias veces que es un daño técnico, y cuándo dan solución, porque ha pasado 1 semana y no han podido arreglar. Hasta cuándo debo esperar?

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Volvemos a lo mismo señores @CNT_EC @GerenciaCNT donde responde un asesor virtual, ya mismo que me dirán que no hay técnicos el fin de semana y tendré que seguir esperando otra semana más hasta que atiendan el caso

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Van a ser las 14H00 señores @CNT_EC @GerenciaCNT y sigo sin tener solución, que debo esperar otra semana más para atención

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Esperemos el problema sea solucionado hoy señores @CNT_EC los niños inician semana de exámenes, ya toda esta semana no pudieron conectarse a clases

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MariaEl56728463 Maria Elena Romero (@MariaEl56728463) reportó

    @CNT_EC No entiendo como.pueden burlarse ..dicen escribir por interno y lo único que sale es u a chat que no ayuda para nada 🤬

  • MariaEl56728463 Maria Elena Romero (@MariaEl56728463) reportó

    @CNT_EC señores Cnt me dicen escriban por i terno y lo único que hago es responder preguntas que hacen a través de chat. No es ayuda para nada

  • mmayte_14 mayté (@mmayte_14) reportó

    @CNT_EC hace 2 semanas el servicio está funcionando terriblemente en el centro de Guayaquil! No hay internet! Aquí en Av Quito es un monopolio pues no dejan entrar a otras compañías como Claro o Netlife tras de eso el servicio es un desastre no recomendable

  • Javier64585254 Javier (@Javier64585254) reportó

    @CNT_EC Deme un número de WhatsApp o correo para enviar las grabaciones de todos los asesores que han atendido y no han querido hacer su trabajo por son unos vagos y mal funcionarios

  • MariaEl56728463 Maria Elena Romero (@MariaEl56728463) reportó

    @CNT_EC Estoy necesitando Internet ya que tengo niños que deben hacer tareas m mi cédula es 0913843884 quisiera revisen mis pagos mensuales y es algo absurdo que me digan que por pagos me cortan el servicio . He tenido que comprar $10 dólares de Internet por este inconveniente que molest

  • amero3_1416 Amero (@amero3_1416) reportó

    @CNT_EC su servicio virtual es pésimo. Sus opciones son demasiado limitadas. No dan cabida a los problemas que puede tener el usuario.

  • Javier64585254 Javier (@Javier64585254) reportó

    @CNT_EC Necesito poner una denuncia contra un mal funcionario quien no me ha atendido mi requerimiento de cambio de plan desde el 2 de mayo 2021 a las 11:44 am tengo las grabaciones como prueba

  • ozamoran Olga Zamora (@ozamoran) reportó

    @CNT_EC @javigall En cumbres del sol no hay servicio y el problema es masivo, el.domingo pasado fue lo mismo y nos dejaron sin servicio por 3 días

  • ozamoran Olga Zamora (@ozamoran) reportó

    @CNT_EC Señores CNT cómo es posible que nos dejen sin servicio de Internet y por ende sin telefonía convencional, no es la primera vez que se va en Cumbres del Sol y como no todos pueden reportar los del call center indican que no se masivo

  • IvyS84 Ivy Sánchez ☆ (@IvyS84) reportó

    @CNT_EC pésimo sin servicio en los esteros y en cumbres del sol. Siempre es lo mismo q robo @DEFENSORIAEC auxilio