CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Samborondón, Provincia del Guayas 03/16/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:

  • ravellano Raúl Avellán (@ravellano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @mariapazmr @CNT_EC @ElCanalDFutbol Mal negocio, ojalá aprendan

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Victoria del Río sin Internet ya hoy 5 ds; dijeron la fibra óptica rota que arreglarían, son muchos los ds y hasta esta hora nada; no dicen nada se mantienen callados; luego para cobrar lo hacen el mes completo... den solución inmediato Por favor

  • elizabetasorian Elizabeth Soriano Sabando (@elizabetasorian) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.

  • igutierrezb isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por favor ya no sé qué más hacer nadie me ayuda es la cuarta semana sin servicio @CNT_EC @GerenciaCNT @caanmichelena @Lenin por no haberme cambiado un cable me tienen sin servicio que pago puntualmente no es justo y en las redes ponen que todo está bien

  • igutierrezb isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por favor @CNT_EC hasta cuando espero empezamos la cuarta semana sin servicio y la @GerenciaCNT también me prometió solución y nada de nada . Espero me ayuden ahora si de verdad

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llamo a @CNT_EC porque el teléfono fijo no tiene tono, llegó el técnico, revisó, y ahora seguimos sin tono y además sin Internet.... No arreglo lo del tono, pero daño el internet 👍🏽😱 @JennyS4nchez

  • GonzaloEPereira Gonzalo E Pereira M. (@GonzaloEPereira) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Lo había enviado por error a CNEL.

  • kleberchicac Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda cada vez y cuando tengo problemas de señal, hoy todo el día intermitente y no está lloviendo en mi sector

  • igutierrezb isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sr(s) @CNT_EC estoy con línea averiada y sin internet ya 2 semanas en toda esta emergencia por favor @GerenciaCNT que alguien de solución aquí en fontana km 2.5 entiendan como estamos desesperados

  • johtorr Johi Torres (@johtorr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC llevo dos días esperando me envíen un tecnico para reparar mi Internet y hasta la presente ni siquiera m llaman a confirmar Pago mis facturas al día por lo menos den prioridad al usuario #ayudainmediata

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Zombeca5 @CNT_EC @MovistarEC No es queja es recordatorio nomas para q no pierdan la costumbre

  • riicardoalcivar Alcivar dice (@riicardoalcivar) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @mariapazmr @CNT_EC Que mal pacita 😞😞

  • BJ_Sotomayor Brenda Sotomayor (@BJ_Sotomayor) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no me parece justo que el teléfono 📞 042362385 reportado hace más de 20 días por estar sin tono, no lo hayan reparado, cuando uds exigen el pago de su factura en 8 días máximo, favor ordenar a quien corresponda lo hagan, queremos un servicio

  • kleberchicac Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @baronsamedy007 Tengo el mismo problema, y nunca tengo buena señal en HD por gusto pague

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Seguimos sin servicio. Que porquería de servicio y solución a problemas tienen uds! Urdesa central. Siento que me están robando porque igual tengo que pagar @CNT_EC

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

  • jonaquinto Jonathan Quinto V (@jonaquinto) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Jennyck4E @CNT_EC @TPTarifaSAMBO @JpSamborondon Si es lo peor , mejor busco a terceros y me cobran menos !

  • faustov3la NoSoyFausto (@faustov3la) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que manera de valer pistolas su servicio de internet... @CNT_EC

  • Omar_SegarraB Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julfreddy julitoo ➐ (@julfreddy) reportó

    Es un asco como engaña @CNT_EC a sus usuarios me llamaron hace un mes que iban aumentar mis megas de internet fijo lo cual consulte (se me hacía raro) y me dijeron que era totalmente gratis y ahora veo un aumento en mi planilla. Porque engañar de esa manera? @DefPublicaEC

  • ElRudolp RO (@ElRudolp) reportó

    @CNT_EC buenas noches, su ayuda por favor revisando una línea que a pesar de haber sido revisado sigue con problemas, por favor su ayuda.

  • LuJudit Judit Lú (@LuJudit) reportó

    Hasta cuando señores de @CNT_EC @CNTinforma desde el 23 de mayo no tengo servicio de internet he llamado y no hay solucion . Indignante!!!

  • alex271082 alexander sanchez (@alex271082) reportó

    @EcTecnoexperto @CNT_EC N serio para cambiarme de este pésimo servicio q m brinda @CNT_EC

  • MiHawk_5 Miguel (@MiHawk_5) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes "mejor internet de Ecuador" es increíble que aún pagando un internet de 20Mb con fibra óptica siga siendo tan malo que te cagas. Cuando tenía un mísero net de 4mb a cobre decía vale. Pero ahora es increíble que sigan teniendo un pésimo servicio.

  • Gonzalo18034164 Gonzalo Espinoza (@Gonzalo18034164) reportó

    @CNT_EC Sres CNT por favor necesito que me ayuden ya que me debitaron de mi Cta bancaria un valor por un servicio que no lo he contratado he presentado mi queja y no tengo respuesta ya han pasado 90 días.

  • cecilianoboa6 CNE (@cecilianoboa6) reportó

    @CNT_EC NO ES JUSTO QUE ME LLAMEN A COBRAR SI LLEVO 2 MESES SIN TONO, QUE QUIEREN QUE LES PAGUE, SI NO HE CONSUMIDO EL SERVICIO. NO SEAN DESCARRADOS. DEN SOLUCIÓN.

  • CrisIsabel24 Cris Godoy (@CrisIsabel24) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio,hacen cobros abusivos, sin autorización y se niegan a devolver el dinero, quieren arreglar su error diciendo q tengo "saldo a favor" en lugar de devolver el dinero q abusivamente debitaron.El error es suyo y tengo q perdr mi tiempo acercándome a ventanilla

  • ninacuario Nina (@ninacuario) reportó

    @cnt otra vez tenemos problemas con el Internet.. no he tenido servicio todo el día.. de realizo cambio a fibra y sigue igual cual es la mejora. @CNT_EC

  • Ardocan1Doris Doris Palma (@Ardocan1Doris) reportó

    @CNT_EC sres ya tengo tres semanas sin servicio, repirto y me dicen que es el sector pero la planilla si llega puntual, si no lo van a arreglar suspendan el servicio definitivamente.