CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Samborondón, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Samborondón, Provincia del Guayas 02/25/2021 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 42.34% Televisíon
  • Internet 33.58% Internet
  • Corte Total 10.95% Corte Total
  • Wi-fi 10.95% Wi-fi
  • Teléfono 2.19% Teléfono

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bellavista, Samborondón, Milagro, San Jacinto De Yaguachi y Milagro.

EcuadorBellavista Internet
EcuadorMilagro Internet
EcuadorMilagro Wi-fi
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Wi-fi
EcuadorBellavista Wi-fi

Comentarios de CNT en Samborondón, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Gracias por responder el servicio de internet se CV restableció en la noche, sin embargo no el servicio de telefonía fija

  • RaulUgaldeVT Raúl (@RaulUgaldeVT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    $19 con algo por 4 Megas de Internet en @CNT_EC ya debería considerarse una estafa. Les pido incrementar los Megas y naranja. En otras operadoras 30 Megas $22

  • daecdiego Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo ya mismo dos meses con. Problemas en servicio de Internet he llamado cantidad de veces he reportado en Milagro paseo shooping y sigo con los mismos problemas y lo peor es que estoy pagan por un servicio que no me estan dando

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Agradecería la atención pronto llevo más de 1 semana y del daño técnico no han lo han reparado. Pregunto y la factura del mes siguiente habrá que pagar valor completo?

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Una semana ha pasado señores @CNT_EC @GerenciaCNT y no han podido solucionar el problema

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC @GerenciaCNT me indican varias veces que es un daño técnico, y cuándo dan solución, porque ha pasado 1 semana y no han podido arreglar. Hasta cuándo debo esperar?

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Volvemos a lo mismo señores @CNT_EC @GerenciaCNT donde responde un asesor virtual, ya mismo que me dirán que no hay técnicos el fin de semana y tendré que seguir esperando otra semana más hasta que atiendan el caso

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Van a ser las 14H00 señores @CNT_EC @GerenciaCNT y sigo sin tener solución, que debo esperar otra semana más para atención

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Esperemos el problema sea solucionado hoy señores @CNT_EC los niños inician semana de exámenes, ya toda esta semana no pudieron conectarse a clases

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores @CNT_EC llevo 4 días pasando los datos y no hay solución, hasta el número de orden generado he pasado y sin visita de los técnicos

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores @CNT_EC será que hoy ya podrán ayudarme con el arreglo de servicio de internet fijo, hoy ya son 4 días sin el mismo y aún habiendo ya una orden generada hace días, hasta el momento no dan solución

  • RaulCaMe Raúl Cabello Meza (@RaulCaMe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Vivimos en eras arcaica donde @CNT_EC llevas meses con el peor internet fijo. Uno se pasa llamando y no dan solución @EcuavisaInforma @24HorasGYE

  • mrangel1979 Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Y ya @CNT_EC corto el servicio de cable e internet q no se ha podido cancelar x la falta de trabajo, justo en fiestas... creo q a @Lenin se le olvido prohibir los cortes en estos dias q debemos estar nuevamente encerrados....

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Qué tiempo más debo esperar para que me devuelvan el dinero que injustamente cargaron a mi T/C @DinersClubEC por un error de un colaborador ya son 2 meses de perjuicio a mi historial crediticio Señores que necesitan @CNT_EC hasta cuando tanto abuso lleva 20 días mi trámite!

  • daecdiego Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Acabo de llamar a servicio técnico de CNT. Y la misma respuesta. Solo q ahí una afectación del sistema y no me pueden ayudar. Como puede ser posible q tenga ya mismo 3 semanas con este inconveniente y no me puedan dar solución. Donde esta la defensoria del pueblo en estos momento

  • daecdiego Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Llevo mas de 15 días sin servicio de telefonía e Internet. Y lo peor es que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. He reportado en CNT Milagro paseo shooping y la señorita que atiende ahí solo me dice que me van a llamar sigo esperando su llamada hasta cuando.

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sigo esperando a que se dignen en indicar QUE PASÓ AHORA!!?? Sin tono telefónico ni Internet en Metrópolis 1, Ciudad del Rio 1

  • hmvg1970 Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No tengo servicio de Internet, estoy que llamo y nadie contesta

  • WilliamPulido73 William Pulido (@WilliamPulido73) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Definitivamente a veces la paciencia se termina con @CNT_EC @CNTinforma , primero fui agencia Mall del sol, luego agencia Boyaca, ayer 20 minutos en la línea telefónica y hoy otros 20 esperando que atiendan mi solicitud !

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LUCHOSoriano @CNT_EC Por favor, hágame llegar información de su caso 0997041927

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HeldyQ Heldy Natalia Quinde (@HeldyQ) reportó

    @CNT_EC Envie mis datos por este medio a ver si me dan una solución

  • wendytoala Wendy Toala (@wendytoala) reportó

    @CNT_EC señores la señal de Internet está pésima en Mucho Lote 2, y así como ustedes facturan hasta el último centavo, exijo calidad de servicio. Por DM estoy dando los datos

  • raquel_2767 Raquel (@raquel_2767) reportó

    @CNT_EC Insisto en mi reclamo ya un mes sin servicio telefónico y es injusto que se me emita valores por cobrar cuando he estado sin servicio ya que mi teléfono está totalmente muerto, sírvanse dar la correspondiente solucion. No voy a cancelar ningún valor que no haya consumido.

  • raquel_2767 Raquel (@raquel_2767) reportó

    @CNT_EC Buenas noches, Sres. Sigo insistiendo en el arreglo de línea telefónica convencional es increíble que aún no tenga solución, prometen hacer la reparación debida y no se cumple llevo ya un mes pidiendo solución y aún no se da adsolutamente nada.

  • Alejandro19832 Alejandro (@Alejandro19832) reportó

    @CNT_EC Ya no se necesario, chao Adiós, no tengo ni tendre más ese pésimo servicio

  • Alejandro19832 Alejandro (@Alejandro19832) reportó

    @CNT_EC CNT es un porquería de servicio...Les digo x experiencia propia cuando lo tuve y dije, jamás volvería a contratar a esta empresa estafadora y ladrona, xq cobras carísimo x un servicio que no da jamás

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Claro es otra rata q tiene publicidad engañosa, contrato un plan d 10 se supone me deben llegar diez mil me llegan 7000 y me cobran 35 dlrs. No hay nadie que nos defienda de estas compañías telefónicas q viven d estafar al pueblo. NO TENEMOS QUIEN NOS DEFIENDA D LAS TELEFÓNICAS

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @CNT_EC Si ustedes piden tantos requisitos para acceder a dar un plan con equipo de alta gama, puede ser con ayuda interna mi cuenta asciende a más de mil dlrs yo sin saber ni que equipo y plan han puesto con la usurpacion de mi identidad. Ni siquiera me dan la dirección ni datos nada😠

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @CNT_EC Señores de CNT el día de hoy quise aplicar a internet de CNT y me dicen que tengo una deuda de más de 1000 dlrs, a mi me han robado 2 veces todos mis papeles la última vez el mes de junio del año pasado. Quizás con esos papeles han contratado ese plan. PERO COMO LO HAN HECHO😡😡

  • Kattalina8 katalina Mancheno (@Kattalina8) reportó

    4 días y @CNT_EC no puede Reconectar un Servicio aunque ya saben que está al día el pago. Todos se disculpan y nadie hace nada. Un Servicio que da ganas de Llorar