¿Está CNT con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC llevo 4 días pasando los datos y no hay solución, hasta el número de orden generado he pasado y sin visita de los técnicos
-
Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo ya mismo dos meses con. Problemas en servicio de Internet he llamado cantidad de veces he reportado en Milagro paseo shooping y sigo con los mismos problemas y lo peor es que estoy pagan por un servicio que no me estan dando
-
Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Acabo de llamar a servicio técnico de CNT. Y la misma respuesta. Solo q ahí una afectación del sistema y no me pueden ayudar. Como puede ser posible q tenga ya mismo 3 semanas con este inconveniente y no me puedan dar solución. Donde esta la defensoria del pueblo en estos momento
-
Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Llevo mas de 15 días sin servicio de telefonía e Internet. Y lo peor es que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. He reportado en CNT Milagro paseo shooping y la señorita que atiende ahí solo me dice que me van a llamar sigo esperando su llamada hasta cuando.
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Agradecería la atención pronto llevo más de 1 semana y del daño técnico no han lo han reparado. Pregunto y la factura del mes siguiente habrá que pagar valor completo?
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Qué tiempo más debo esperar para que me devuelvan el dinero que injustamente cargaron a mi T/C @DinersClubEC por un error de un colaborador ya son 2 meses de perjuicio a mi historial crediticio Señores que necesitan @CNT_EC hasta cuando tanto abuso lleva 20 días mi trámite!
-
Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC sigo esperando a que se dignen en indicar QUE PASÓ AHORA!!?? Sin tono telefónico ni Internet en Metrópolis 1, Ciudad del Rio 1
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Una semana ha pasado señores @CNT_EC @GerenciaCNT y no han podido solucionar el problema
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec Mal del servicio público !! Una pena! Haces bien en cambiarte !!
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@LUCHOSoriano @CNT_EC Por favor, hágame llegar información de su caso 0997041927
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Volvemos a lo mismo señores @CNT_EC @GerenciaCNT donde responde un asesor virtual, ya mismo que me dirán que no hay técnicos el fin de semana y tendré que seguir esperando otra semana más hasta que atiendan el caso
-
Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC No tengo servicio de Internet, estoy que llamo y nadie contesta
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Van a ser las 14H00 señores @CNT_EC @GerenciaCNT y sigo sin tener solución, que debo esperar otra semana más para atención
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC @GerenciaCNT me indican varias veces que es un daño técnico, y cuándo dan solución, porque ha pasado 1 semana y no han podido arreglar. Hasta cuándo debo esperar?
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC será que hoy ya podrán ayudarme con el arreglo de servicio de internet fijo, hoy ya son 4 días sin el mismo y aún habiendo ya una orden generada hace días, hasta el momento no dan solución
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec La mejor forma de protestar de un mal servicio es cancelando. Haces bien!!
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Esperemos el problema sea solucionado hoy señores @CNT_EC los niños inician semana de exámenes, ya toda esta semana no pudieron conectarse a clases
-
Raúl Cabello Meza (@RaulCaMe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Vivimos en eras arcaica donde @CNT_EC llevas meses con el peor internet fijo. Uno se pasa llamando y no dan solución @EcuavisaInforma @24HorasGYE
-
William Pulido (@WilliamPulido73) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Definitivamente a veces la paciencia se termina con @CNT_EC @CNTinforma , primero fui agencia Mall del sol, luego agencia Boyaca, ayer 20 minutos en la línea telefónica y hoy otros 20 esperando que atiendan mi solicitud !
-
Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Y ya @CNT_EC corto el servicio de cable e internet q no se ha podido cancelar x la falta de trabajo, justo en fiestas... creo q a @Lenin se le olvido prohibir los cortes en estos dias q debemos estar nuevamente encerrados....
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Arosemena 🇪🇨 (@R2arosemena) reportó
Señores @CNT_EC hasta cuando no me instalan el internet de fibra óptica? Desde Octubre está hecha la orden. El servicio actual de cobre ya no da para más. Sra. Ministra @vmaino x favor haga algo con esa empresa, yo no he de ser el único con este pésimo servicio.
-
srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC Ayuda para un convenio de pago
-
karen (@kmmlis) reportó
@CNT_EC Acabo de enviarle todos los datos por mensaje estaría muy agradecida si me ayudan con esto xq no es justo q me cobren algo q yo entregue todo e intacto xq ni golpeado ni dañado solo no funcionaban xq el día q vinieron a revisar me dejaron uno reparado y ese fue el q llevaron
-
Israel Salcedo (@IsraelFernandoR) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio, pero número uno para cobrar, una red totalmente inestable, que mal servicio, hasta cuando por favor, en Loja, específicamente Ciudad Victoria, quisiera saber que se necesita para solicitar el retiro del servicio, ya que otras empresas brindan internet de calidad.
-
karen (@kmmlis) reportó
@CNT_EC Pero eso es una trampa @CNT_EC y ahora me cortan todo y me quieren obligar a pagar 300 dólares es imposible q pague algo q no tengo culpa x no saber explicar cuando uno llama o lo peor xq pagar algo q yo no me e comido si no q ustedes se llevaron
-
Fredy (@Fredy16457023) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Como siempre los trabajadores dejando en alto el nombre de nuestra empresa. Servicio al 100 %
-
Leniño (@lenibor) reportó
@ofirnazareno @CNT_EC No tengo tono más de 15 días, pero la factura eso sí bien puntual y sin ningún descuento por el PÉSIMO SERVICIO que uds dan, son de lo peor
-
karen (@kmmlis) reportó
Que indignación uno tiene tantas cosas que hacer y pagar y ellos vienen y te cobran unos clanes q sus propios contratistas se llevaron que culpa tenemos de sus malas administraciones @CNT_EC sin contar q tienen pésimo servicio ahora son ladrones
-
srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ayuda para un convenio de pago
-
srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No me sirvió realmente la información que me dió, quedé en las mismas sin solucionar mi problema.