CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Salinas, Provincia de Santa Elena 06/24/2024 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • TiniPerezA Tini Perez Alarcon (@TiniPerezA) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC necesito que me ayuden con mi servicio de internet! Que no tengo hace más de 1 semana y nadie me da respuesta! No puedo trabajar

  • JohaValdiviesoC johanna Valdivieso (@JohaValdiviesoC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC gente sin oficio que se inventaron una deuda de 196 donde incluyen una deuda sin justificar con esta empresa del 2017! Más intereses y peor aún pretenden que les pague gestión de cobranza a una abogada que JAMÁS llamó o escribió

  • javierimedinac jimc (@javierimedinac) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    De un contrato que jamás firmó, que clase de ayuda o sistema nos dan? Solo voy doy un número de cédula. Y firmó y ya? Así no más? @CNT_EC @DEFENSORIAEC, y qué nos digan qué si vamos a temas legales nos saldrá más y. Qué mejor le paguemos todo a @CNT_EC y nos roben Plata, AYUDAA

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Listo datos enviados ... esperemos su respuesta

  • NoemiFigueroa19 figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en CNT me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN por no darles mis datos personales😡 otra vez sin servicio

  • TiniPerezA Tini Perez Alarcon (@TiniPerezA) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC necesito que me ayuden con mi servicio de internet! Que no tengo hace más de 1 semana y nadie me da respuesta!!

  • NoemiFigueroa19 figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @luisantonio_r @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en @CNT_EC me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN😡 DESPUES de haber arreglado. Otra vez sin Internet

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Señores. El lunes pagaré aunque no tenga el servicio ya hace dos años e he pagado y pedido reparación del mismo y no lo han realizado si no está habilitado de inmediato creanme que seguiré denunciando la ineficiencia. Quién responde por los dos años pagado sin servicio?.

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Y quién me restituye los dos años pagados sin haber utilizado el.servicio

  • TiniPerezA Tini Perez Alarcon (@TiniPerezA) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC necesito que me ayuden con mi servicio de internet! Que no tengo hace más de 1 semana y nadie me da respuesta!

  • eduar_surf Jaime tigrero (@eduar_surf) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GerenciaCNT @CNT_EC Buenas tardes soñorita gerente ayude con mi caso ya llevo mas de 3 semanas esperando una respuesta de parte de @CNT_EC @CNTinforma no me dan alguna alternativa

  • malgoma Manolo (@malgoma) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Punto para @CNT_EC tengo un año casi con su Internet, hoy llego y no hay señal, cerca de 20 minutos entre la llamada y el momento que llegaron los Srs. De servicio técnico, como se jode se reconoce

  • TiniPerezA Tini Perez Alarcon (@TiniPerezA) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC necesito que me ayuden con mi servicio de internet! Que no tengo hace más de 1 semana y nadie me da respuesta!!!!

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC cómo es posible que uno quiera hablar para dar solución con la deuda, si hasta la línea la quitaron, y dicen que hay que sacar turno. Sólo habían 4 personas en servicio al cliente. Será que se cansan mucho las empleadas.

  • davis_86abr Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo

  • TiniPerezA Tini Perez Alarcon (@TiniPerezA) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC necesito que me ayuden con mi servicio de internet! Que no tengo hace más de 1 semana y nadie me da respuesta! !

  • javierimedinac jimc (@javierimedinac) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y de paso nos dan un número de una abogada y no nos contesta, nos acercamos a la agencia de CNT LA LIBERTAD y el gerente jamás nos dio la cara sólo nos mandó a decir todo los recado con sus asistente @CNT_EC donde queda el servicio @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC otra vez con problemas de internet algún día lo solucionaran. Uno no puede estar un fin de semana bien conectado por qué siempre falla el Internet

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dieguin93156189 Dieguin (@Dieguin93156189) reportó

    @HamiltnLopz @CNT_EC @LassoGuillermo Es donde las mafias de todos los gobiernos se han enquistado ni libros contables tienen esos burócratas con su pésimo servicio

  • julioramonh Julio Ramon 🇪🇨 (@julioramonh) reportó

    @HamiltnLopz @CNT_EC @LassoGuillermo Es la peor empresa de servicio y aún no me devuelven lo que robaron de mi cuenta sin autorización

  • andresortizSLF Andrés Ortiz Proaño SLF (@andresortizSLF) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo El plan es de $24 con equipo, se realizó el convenio y se paga $42 pero este mes llega una factura de $50 y me indican que son intereses del anterior año en las fechas de ayuda humanitaria y puedo pagar con normalidad los $42 pero por que emiten una factura de $50 de la nada?

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @CNT_EC @Jessytenoriov Que datos ni que datos los mismos ya los tienen todos los meses que se reporta el pesimo servicio que tienen salen con que de mis datos arreglen su servicio es lo que deben hacer ya 3 dias

  • miguelwhb MIGUEL HERRERA (@miguelwhb) reportó

    @Telecom_Ec @InclusionEc @CNT_EC en vez de otorgar este beneficio esta quitando. A mis padres adultos mayores las dos últimas facturas les cobraron el valor total por el plan de internet fijo a pesar que ya solicitaron este beneficio en las oficinas de CNT.

  • ruthiabarcaj Ruth Abarca (@ruthiabarcaj) reportó

    @CNT_EC @henryjara7 Lindo lo que hacen!!! ¿Mensajes por interno para que sea su sistema automático de mensajes el que responda? Señores de @CNT_EC, a más de dar un pésimo servicio, ustedes hacen negocio con sus equipos no instalados, o líneas no canceladas, pese a los reclamos constantes.

  • gabonarvaez 🇪🇨Gabo🇪🇨 (@gabonarvaez) reportó

    @HamiltnLopz @CNT_EC @LassoGuillermo Bueno, en este caso, la atención al cliente es una porquería.

  • Landcruiser22r Bicho_Indignado (@Landcruiser22r) reportó

    @HamiltnLopz @CNT_EC @LassoGuillermo Y le recomiendo que si es posible exija algún documento que certifique la cancelación TOTAL de su servicio, porque luego de unos meses le llaman del "departamento legal de cnt" por un juicio de coactiva. Ojalá este gobierno re estructure totalmente esta empresa.

  • Quesdevozve QUE ES DE VOZ VE (@Quesdevozve) reportó

    @CNT_EC @HamiltnLopz @LassoGuillermo Papeleta de votacion para devolver un servicio ineficiente DE LUJO.

  • gpattysoft GRACE LOOR ALCÍVAR (@gpattysoft) reportó

    @CNT_EC Si, como soy la que cancela el servicio de Internet y teléfonia de mi abuela, me harán pagar menos después de una semana sin servicio del mismo?