¿Está CNT con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Jaime tigrero
(@eduar_surf) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@GerenciaCNT @CNT_EC Buenas tardes soñorita gerente ayude con mi caso ya llevo mas de 3 semanas esperando una respuesta de parte de @CNT_EC @CNTinforma no me dan alguna alternativa
-
johanna Valdivieso
(@JohaValdiviesoC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC gente sin oficio que se inventaron una deuda de 196 donde incluyen una deuda sin justificar con esta empresa del 2017! Más intereses y peor aún pretenden que les pague gestión de cobranza a una abogada que JAMÁS llamó o escribió
-
jose freire garcia
(@jrfg65) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Buenas tardes, el requerimiento 50804298 continúa sin solución. Por favor atender esta solicitud, ya tiene un mes sin tono y ya mismo han de cobrar otro mes sin servicio.
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Tini Perez Alarcon
(@TiniPerezA) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC necesito que me ayuden con mi servicio de internet! Que no tengo hace más de 1 semana y nadie me da respuesta!!!!
-
jimc
(@javierimedinac) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Y de paso nos dan un número de una abogada y no nos contesta, nos acercamos a la agencia de CNT LA LIBERTAD y el gerente jamás nos dio la cara sólo nos mandó a decir todo los recado con sus asistente @CNT_EC donde queda el servicio @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
jose freire garcia
(@jrfg65) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC cómo es posible que uno quiera hablar para dar solución con la deuda, si hasta la línea la quitaron, y dicen que hay que sacar turno. Sólo habían 4 personas en servicio al cliente. Será que se cansan mucho las empleadas.
-
Italo Pincay Franco
(@ItaloPincayF) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Hasta el día de hoy ninguna respuesta el número 042933402 sin señal ni internet, desde ayer
-
Manolo
(@malgoma) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Punto para @CNT_EC tengo un año casi con su Internet, hoy llego y no hay señal, cerca de 20 minutos entre la llamada y el momento que llegaron los Srs. De servicio técnico, como se jode se reconoce
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Señores. El lunes pagaré aunque no tenga el servicio ya hace dos años e he pagado y pedido reparación del mismo y no lo han realizado si no está habilitado de inmediato creanme que seguiré denunciando la ineficiencia. Quién responde por los dos años pagado sin servicio?.
-
Miryam Salas Pinto
(@miryamalexsalas) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
happy adventur
(@happyadventur) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @Arcotel_ec porque CNT emite facturas si no tengo servicio de Telefonia fija desde junio del 2022, quien los controla. Me acerco y dicen que pague la planilla para atender mi trámite. Cómo voy a pagar algo injusto si no tengo servicio
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Y quién me restituye los dos años pagados sin haber utilizado el.servicio
-
figueroanoemiluna
(@NoemiFigueroa19) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en CNT me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN por no darles mis datos personales😡 otra vez sin servicio
-
Italo Pincay Franco
(@ItaloPincayF) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC el número 042933402 sin señal ni internet, esto es de cada semana. Solucionen urgente
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Listo datos enviados ... esperemos su respuesta
-
Davi'S J. Cabeza M. BSC
(@davis_86abr) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC otra vez con problemas de internet algún día lo solucionaran. Uno no puede estar un fin de semana bien conectado por qué siempre falla el Internet
-
figueroanoemiluna
(@NoemiFigueroa19) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@luisantonio_r @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en @CNT_EC me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN😡 DESPUES de haber arreglado. Otra vez sin Internet
-
jimc
(@javierimedinac) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
De un contrato que jamás firmó, que clase de ayuda o sistema nos dan? Solo voy doy un número de cédula. Y firmó y ya? Así no más? @CNT_EC @DEFENSORIAEC, y qué nos digan qué si vamos a temas legales nos saldrá más y. Qué mejor le paguemos todo a @CNT_EC y nos roben Plata, AYUDAA
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jackson Carranza
(@CarranzaJackson) reportó
Toda la tarde ha pasado brisando en Calderón y con eso trajo que el internet se vaya. Desde hace varias semanas atrás el servicio ha ido en picada. ¿Hasta cuándo se soporta esto? @CNT_EC
-
Liggy Pincay
(@YuliPincay3) reportó
@CNT_EC Claro q estoy L día aunq no eh recibido el servicio en 3 semanas ustedes deberían devolverme mi dinero ladrónes.
-
JustCr!s
(@Cris_N_82) reportó
@CNT_EC a ver señores.... me dicen que si esta ingresado el tickete... si esta ingresado por tercera vez pero esa no era la queja, el inconveniente es QUE COMO NO SOY DUEÑA DEL SERVICIO ME LLAMAN A CUALQUIER OTRO NUMERO... AL QUE ESTA REGISTRADO Y CIERRAN EL TICKET
-
Jorge Muñoz
(@Joalmur) reportó
@Castro20Jr @CNTinforma @CNT_EC Tengo años lidiando con esas ratas. Lo malo es que nunca retiran sus equipos, al contrario, facturan y facturan aun teniendo fallas o incluso sin tener el servicio y nadie da respuestas, así son de sinvergüenzas esos mal-par-idos
-
Jorge Muñoz
(@Joalmur) reportó
@CNTinforma @Castro20Jr @CNT_EC Y estos ineptos sinvergüenzas tienen el descaro de responder a otra queja, aun cuando yo les escribí antes. Tengo meses pidiendo un técnico en mi hogar y nunca me responden. Más descarados no pueden ser
-
Andreita
(@andreitquezada) reportó
@CNT_EC Ya les dejé desde el lunes pasado, ******.
-
Wn A.
(@Wendybebe22) reportó
@CNT_EC solicito su ayuda con solución al caso 7510918 ya q desde nov 20, no tengo una contestación del reembolso económico que por error su institución tomó de mi cuenta bancaria gracias.
-
JustCr!s
(@Cris_N_82) reportó
@CNT_EC asi o mas ineptos....!! no pueden contactarme mas de dos meses con problemas en el modem a quien me quejo y la solución cambie a su nombre el servicio para que le llamen a usted!
-
JustCr!s
(@Cris_N_82) reportó
@CNT_EC QUE PENA TENER QUE ACUDIR A ESTOS MEDIOS A QUEJARSE si no fuera la 3 vez que pido que revisen mi servicio, seria absurdo... pero ahora toca ver si el señor tecnico tiene la bondad, de revisar el numero de telefono para lllamarme y no cerrar la orden otra vez....
-
JustCr!s
(@Cris_N_82) reportó
@CNT_EC o sera que me puedn dar un turno para poner la queja completa? por qe acabo de ver y no hay turno para quejas... que esas si son presenciales no que raro