CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Salinas, Provincia de Santa Elena 12/25/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • NoemiFigueroa19 figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @luisantonio_r @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en @CNT_EC me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN😡 DESPUES de haber arreglado. Otra vez sin Internet

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Listo datos enviados ... esperemos su respuesta

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Señores. El lunes pagaré aunque no tenga el servicio ya hace dos años e he pagado y pedido reparación del mismo y no lo han realizado si no está habilitado de inmediato creanme que seguiré denunciando la ineficiencia. Quién responde por los dos años pagado sin servicio?.

  • javierimedinac jimc (@javierimedinac) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    De un contrato que jamás firmó, que clase de ayuda o sistema nos dan? Solo voy doy un número de cédula. Y firmó y ya? Así no más? @CNT_EC @DEFENSORIAEC, y qué nos digan qué si vamos a temas legales nos saldrá más y. Qué mejor le paguemos todo a @CNT_EC y nos roben Plata, AYUDAA

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Buenos días, les he confirmado por mensaje privado. Este problema de conexión y falta de tomo lo venimos sufriendo casi cada mes.

  • davis_86abr Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC otra vez con problemas de internet algún día lo solucionaran. Uno no puede estar un fin de semana bien conectado por qué siempre falla el Internet

  • JohaValdiviesoC johanna Valdivieso (@JohaValdiviesoC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC gente sin oficio que se inventaron una deuda de 196 donde incluyen una deuda sin justificar con esta empresa del 2017! Más intereses y peor aún pretenden que les pague gestión de cobranza a una abogada que JAMÁS llamó o escribió

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Y quién me restituye los dos años pagados sin haber utilizado el.servicio

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC ¿Hasta cuándo vamos a estar sin internet ni servicio de telefonía fija en el 042933402, tenemos siete días sin los servicios y solo dicen que hay daño masivo y que en 72 solucionarán, ya han pasado +de 72 horas?

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Hasta el día de hoy ninguna respuesta el número 042933402 sin señal ni internet, desde ayer

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC cómo es posible que uno quiera hablar para dar solución con la deuda, si hasta la línea la quitaron, y dicen que hay que sacar turno. Sólo habían 4 personas en servicio al cliente. Será que se cansan mucho las empleadas.

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Esto lo dicen cada vez que hago el reclamo, y es cada mes que sucede esto, es un pésimo servicio que dan y que los usuarios tenemos que pagar los platos rotos.

  • malgoma Manolo (@malgoma) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Punto para @CNT_EC tengo un año casi con su Internet, hoy llego y no hay señal, cerca de 20 minutos entre la llamada y el momento que llegaron los Srs. De servicio técnico, como se jode se reconoce

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Buenas tardes, el requerimiento 50804298 continúa sin solución. Por favor atender esta solicitud, ya tiene un mes sin tono y ya mismo han de cobrar otro mes sin servicio.

  • NoemiFigueroa19 figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en CNT me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN por no darles mis datos personales😡 otra vez sin servicio

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop

  • javierimedinac jimc (@javierimedinac) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y de paso nos dan un número de una abogada y no nos contesta, nos acercamos a la agencia de CNT LA LIBERTAD y el gerente jamás nos dio la cara sólo nos mandó a decir todo los recado con sus asistente @CNT_EC donde queda el servicio @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador

  • happyadventur happy adventur (@happyadventur) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @Arcotel_ec porque CNT emite facturas si no tengo servicio de Telefonia fija desde junio del 2022, quien los controla. Me acerco y dicen que pague la planilla para atender mi trámite. Cómo voy a pagar algo injusto si no tengo servicio

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC el número 042933402 sin señal ni internet, esto es de cada semana. Solucionen urgente

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianyCTV Diana Talavera (@DianyCTV) reportó

    @CNT_EC estimados todo el día hemos pasado con problemas en el servicio de internet, por favor revisar urgente, necesitamos este servicio para trabajar, ahora se ha caído completamente el teléfono fijo y el internet. Espero que así mismo no me cobren completa la factura

  • LilySaenz1 Lily Saenz (@LilySaenz1) reportó

    @CNT_EC DE QUE BUEN SERVICIO HABLAN?? Si tratan a la gente como les da la gana, ni siquiera una gerente de agencia está en capacidad de ofrecer solución a los inconvenientes de conexión !!!

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tenemos problemas con el servicio desde hace ya varios meses lo arregla disque el cable y vuelvo a tener el mismo problema hasta cuando soy usuario #ClimacoHilarioQuimisPonce debo reportarlo al Arcotel para que solucionen

  • gisoriano90 🇪🇨Gi Soriano (@gisoriano90) reportó

    @CNT_EC La brevedad posible cuando??? Si llevamos una semana sin servicio

  • acm3003 Adolfino CaMo (@acm3003) reportó

    Por favor @CNT_EC @CNTinforma ayuda. Tlf convencional 2239580 de persona sola de 3ra edad, dañado. Nadie le ayuda, ni le da solución. Por favor seamos más empáticos.

  • MachadoElena maria elena machado (@MachadoElena) reportó

    señores @CNT_EC imposible teletrabajo si la conexión es mala se supone que hace poco me arreglaron la conexión, pero dura un mes muy bien y otra vez se pone releeenta😡😡 por mi trabajo envío y recibo imágenes, fotos o videos y eso que pido la más baja resolución

  • EnriqueSayayin EnriqueJose (@EnriqueSayayin) reportó

    @CNT_EC Por favor a la brevedad posible no.deseo el.servicio

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó

    @CNT_EC SEÑORES CNT TENGO 1 SEMANA SIN SERVICIO TELÉFONICO FIJO Y EL MISMO TIEMPO TRATANDO DE REPORTARLO MEDIANTE LLAMADAS AL 1800 Y SIEMPRE SE CUELGA QUE PÉSIMO SERVICIO QUIERO QUE ME DEN SOLUCION O QUE ELIMINEN DE UNA VEZ EL SERVICIO

  • Alejandro19832 Alejandro (@Alejandro19832) reportó

    @barsoomiana @CNT_EC @Arcotel_ec Esos de CNT es una de las instituciones más ladronas más pilla que existe en Ecuador, pues hace tiempo cancele todo y después de 3 meses me quisieron Hacer lo mismo pero tenía las evidencias de que había cancelado todo, te quieren cobrar x un servicio que pésimo es poco

  • patofrain76 Patricio Alcoser (@patofrain76) reportó

    @Taironrd @CNT_EC Yo pase 3 meses sin servicio de Internet y telefónico...es una pésima atención... Solo para ventas están listos, para servicio técnico no tienen personal... Esa fue la respuesta que me dieron!!!