CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Salinas, Provincia de Santa Elena 12/12/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • NoemiFigueroa19 figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en CNT me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN por no darles mis datos personales😡 otra vez sin servicio

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC otra vez con problemas de internet algún día lo solucionaran. Uno no puede estar un fin de semana bien conectado por qué siempre falla el Internet

  • NoemiFigueroa19 figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @luisantonio_r @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en @CNT_EC me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN😡 DESPUES de haber arreglado. Otra vez sin Internet

  • JohaValdiviesoC johanna Valdivieso (@JohaValdiviesoC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC gente sin oficio que se inventaron una deuda de 196 donde incluyen una deuda sin justificar con esta empresa del 2017! Más intereses y peor aún pretenden que les pague gestión de cobranza a una abogada que JAMÁS llamó o escribió

  • javierimedinac jimc (@javierimedinac) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    De un contrato que jamás firmó, que clase de ayuda o sistema nos dan? Solo voy doy un número de cédula. Y firmó y ya? Así no más? @CNT_EC @DEFENSORIAEC, y qué nos digan qué si vamos a temas legales nos saldrá más y. Qué mejor le paguemos todo a @CNT_EC y nos roben Plata, AYUDAA

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC el número 042933402 sin señal ni internet, esto es de cada semana. Solucionen urgente

  • davis_86abr Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Urgente @CNT_EC persisto sin servicio teléfono e internet número 042933402, contacto celular 0985611344

  • javierimedinac jimc (@javierimedinac) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y de paso nos dan un número de una abogada y no nos contesta, nos acercamos a la agencia de CNT LA LIBERTAD y el gerente jamás nos dio la cara sólo nos mandó a decir todo los recado con sus asistente @CNT_EC donde queda el servicio @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador

  • neriecas Nerie Eulice Castillo Bravo. (@neriecas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @carlitossuarezv @CNT_EC Sr gerente buenos días, quienes préstamos servicio de transporte mixto, estamos sumamente preocupados por cuánto no nos cancelan nuestro servicio desde la segunda quincena de mayo del año anterior, esto es en la regional 5.

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Buenas tardes, el requerimiento 50804298 continúa sin solución. Por favor atender esta solicitud, ya tiene un mes sin tono y ya mismo han de cobrar otro mes sin servicio.

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC ¿Hasta cuándo vamos a estar sin internet ni servicio de telefonía fija en el 042933402, tenemos siete días sin los servicios y solo dicen que hay daño masivo y que en 72 solucionarán, ya han pasado +de 72 horas?

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Buenos días, les he confirmado por mensaje privado. Este problema de conexión y falta de tomo lo venimos sufriendo casi cada mes.

  • happyadventur happy adventur (@happyadventur) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC quien controla las facturas con valores que emite Cnt por servicio telefónico fijo y ya es casi una app sin Servicio.

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Esto lo dicen cada vez que hago el reclamo, y es cada mes que sucede esto, es un pésimo servicio que dan y que los usuarios tenemos que pagar los platos rotos.

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Hasta el día de hoy ninguna respuesta el número 042933402 sin señal ni internet, desde ayer

  • malgoma Manolo (@malgoma) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Punto para @CNT_EC tengo un año casi con su Internet, hoy llego y no hay señal, cerca de 20 minutos entre la llamada y el momento que llegaron los Srs. De servicio técnico, como se jode se reconoce

  • happyadventur happy adventur (@happyadventur) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @Arcotel_ec porque CNT emite facturas si no tengo servicio de Telefonia fija desde junio del 2022, quien los controla. Me acerco y dicen que pague la planilla para atender mi trámite. Cómo voy a pagar algo injusto si no tengo servicio

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC cómo es posible que uno quiera hablar para dar solución con la deuda, si hasta la línea la quitaron, y dicen que hay que sacar turno. Sólo habían 4 personas en servicio al cliente. Será que se cansan mucho las empleadas.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShirleyMunozT Shirley🌻 (@ShirleyMunozT) reportó

    @CNT_EC Conexión para toda la vida? promocionan un servicio que deja mucho que desear, 19 o 20 ya perdí la cuenta de los días que estamos sin servicio. Teletrabajo, clases a uds no les importa. Solo no se les ocurra facturar este mes. @CNT_EC @Arcotel_ec

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @CNT_EC Ese plan es básico verdad porque no hacen descuento al verdadero plan mi papa paga $40 dolares en el plan y no le hacen descuento por tercera edad 0960786629 cédula 0902277003

  • JavierBurgosMes Javier Burgos Mesias (@JavierBurgosMes) reportó

    @CNT_EC @bajolalupaEC Si desean “ayudarme” escriban por interno para enviar los datos. Xq si lo hago yo, me empiezan a preguntar todo de nuevo. Un sistema que nunca se llega a nada.

  • soy_chrismoreno Christopher Moreno (@soy_chrismoreno) reportó

    @CNT_EC @ClaroEcua Sigo esperando CNT !!!!!!!

  • ChrisBaby1982 Baby. Escríbeme Por Imbox. (@ChrisBaby1982) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Aunque yo pague dicho valor, no van a solucionar el problema ya que llevan mil años diciéndome lo mismo que en el sector hay robo de cables y no se cuantas cosas mas, pero sin embargo hay facturas generadas cada mes de algo que no esta funcionando

  • betty_basantes Betty Basantes (@betty_basantes) reportó

    @CNT_EC Tampoco fieron solución a un requerimiento de internet

  • Glacius01 César Durán (@Glacius01) reportó

    Quisiera saber qué deuda tengo con uds que me han bloqueado las cuentas @CNT_EC que yo sepa tengo más de 5 años que saque ese internet de mi casa por qué era una basura y dejé todo arreglado…

  • agonzalezfutbol Andrés González Z. 📽🎙⚽ (@agonzalezfutbol) reportó

    @CNT_EC Dicen de 3 a 5 días laborales, se demoran muchos más, llama y llama al 1800 y ahora para cancelar el servicio, esperar 15 días más 😡 y adicional resulta que toca ir a entregar los equipos en unas agencias lejanas, cómo que uno fuese desocupado, den un SERVICIO de VERDAD

  • eddysito66 eddysito (@eddysito66) reportó

    @CNT_EC otro caso donde quieres cancelar el servicio y tienes que esperar a una llamada, mientras tanto te generan otra factura, así de ladrones son, no entienden que no queremos nada con ellos y prácticamente nos obligan a pagar una factura adicional, hasta cuando tanta 💩

  • Hamilto98522032 willy (@Hamilto98522032) reportó

    @CNT_EC Señores de Cnt tengo más de dos meses reportando el daño de mi línea telefónica y hasta la fecha no recibo respuesta, qué pésimo servicio que no exista un número convencional donde llamarlos, llamo y llamo al 1800 y lo único que dicen es que que ya lo están solucionando