¿Está CNT con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
happy adventur
(@happyadventur) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @Arcotel_ec porque CNT emite facturas si no tengo servicio de Telefonia fija desde junio del 2022, quien los controla. Me acerco y dicen que pague la planilla para atender mi trámite. Cómo voy a pagar algo injusto si no tengo servicio
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Señores. El lunes pagaré aunque no tenga el servicio ya hace dos años e he pagado y pedido reparación del mismo y no lo han realizado si no está habilitado de inmediato creanme que seguiré denunciando la ineficiencia. Quién responde por los dos años pagado sin servicio?.
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC otra vez con problemas de internet algún día lo solucionaran. Uno no puede estar un fin de semana bien conectado por qué siempre falla el Internet
-
Italo Pincay Franco
(@ItaloPincayF) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC el número 042933402 sin señal ni internet, esto es de cada semana. Solucionen urgente
-
Italo Pincay Franco
(@ItaloPincayF) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Hasta el día de hoy ninguna respuesta el número 042933402 sin señal ni internet, desde ayer
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Jaime tigrero
(@eduar_surf) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@GerenciaCNT @CNT_EC Buenas tardes soñorita gerente ayude con mi caso ya llevo mas de 3 semanas esperando una respuesta de parte de @CNT_EC @CNTinforma no me dan alguna alternativa
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Y quién me restituye los dos años pagados sin haber utilizado el.servicio
-
jose freire garcia
(@jrfg65) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC cómo es posible que uno quiera hablar para dar solución con la deuda, si hasta la línea la quitaron, y dicen que hay que sacar turno. Sólo habían 4 personas en servicio al cliente. Será que se cansan mucho las empleadas.
-
Miryam Salas Pinto
(@miryamalexsalas) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
jose freire garcia
(@jrfg65) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Buenas tardes, el requerimiento 50804298 continúa sin solución. Por favor atender esta solicitud, ya tiene un mes sin tono y ya mismo han de cobrar otro mes sin servicio.
-
johanna Valdivieso
(@JohaValdiviesoC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC gente sin oficio que se inventaron una deuda de 196 donde incluyen una deuda sin justificar con esta empresa del 2017! Más intereses y peor aún pretenden que les pague gestión de cobranza a una abogada que JAMÁS llamó o escribió
-
jimc
(@javierimedinac) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
De un contrato que jamás firmó, que clase de ayuda o sistema nos dan? Solo voy doy un número de cédula. Y firmó y ya? Así no más? @CNT_EC @DEFENSORIAEC, y qué nos digan qué si vamos a temas legales nos saldrá más y. Qué mejor le paguemos todo a @CNT_EC y nos roben Plata, AYUDAA
-
figueroanoemiluna
(@NoemiFigueroa19) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en CNT me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN por no darles mis datos personales😡 otra vez sin servicio
-
Tini Perez Alarcon
(@TiniPerezA) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC necesito que me ayuden con mi servicio de internet! Que no tengo hace más de 1 semana y nadie me da respuesta!!!!
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Listo datos enviados ... esperemos su respuesta
-
jimc
(@javierimedinac) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Y de paso nos dan un número de una abogada y no nos contesta, nos acercamos a la agencia de CNT LA LIBERTAD y el gerente jamás nos dio la cara sólo nos mandó a decir todo los recado con sus asistente @CNT_EC donde queda el servicio @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
Davi'S J. Cabeza M. BSC
(@davis_86abr) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo
-
figueroanoemiluna
(@NoemiFigueroa19) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@luisantonio_r @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en @CNT_EC me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN😡 DESPUES de haber arreglado. Otra vez sin Internet
-
Manolo
(@malgoma) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Punto para @CNT_EC tengo un año casi con su Internet, hoy llego y no hay señal, cerca de 20 minutos entre la llamada y el momento que llegaron los Srs. De servicio técnico, como se jode se reconoce
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christianoleas
(@Christianoleas2) reportó
@melissitita @CNT_EC 13 años cobrando deudas inexistentes, y cobrmadote por lo que no consumistas el plan de un mes cuando ya habías solicitado el retiro del servicio.
-
vicheguerrero
(@vicheguerrero) reportó
@CNT_EC @BancoPacificoEC @BancoPichincha Solo sucede con el servicio de cnt. Cuando ne conecto mediante modem celular de claro. Si funciona
-
Luis Chinga
(@LuisChinga10) reportó
@CNT_EC @CNTinforma CINTHIA MIRILLA CABEZA MONAGA CÉDULA 0954777751 TELÉFONO 0954464015 /0967761331 YA ESTO DATOS ME LOS AN PEDIDOS UN MILLÓN DE VECES Y NO HAY SOLUCIÓN DE SUS PARTES Y CADA VES QUE LES HAGO UN COMENTARIO SIEMPRE ME PIDEN LOS DATOS ESTO PARA MI ES UNA BURLA
-
Guillermo Sánchez 🇪🇨
(@GuilloSanchezP) reportó
Sres @CNT_EC entiendan que cuando se solicita la suspensión de un servicio de vuestra empresa, deben atenderlo inmediatamente, y no hacerse los cojudos para podar cobrar otro mes por dicho servicio.
-
Luis Eduardo González
(@lgonzalezv) reportó
Buenas Tardes @CNT_EC @CNTinforma me podrían confirmar me acerque a una agencia a poner reclamo por no tener tono me indicaron que para Enero estaría solucionado el servicio con nueva tecnología y que tres meses no van a facturar, es cierto o no
-
Luis Chinga
(@LuisChinga10) reportó
@CNTinforma @CNT_EC POR ESE PESIMISMO SERVICIO ES RENTABLES PARA USTEDES POR QUE COBRAN MANTENIMIENTO DE UN SERVICIO QUE UNO NO POSEE 3846382 3844552 A NOMBRE DE CINTHIA MIRILLA CABEZA CÉDULA 0954777751
-
Sandra Burbano
(@BurbSandra) reportó
@CNT_EC Mi problema es con el internet de fibra óptica y van funcionarios de CNT y dicen que su orden de trabajo era para la línea telefónica...no para el internet. Y asiiiii 7 días sin internet de fibra óptica... internet de fibra óptica....
-
Jorge Jack
(@jorgejack22_) reportó
¿Cuándo demandamos a @CNT_EC por su pésimo servicio ? Estaremos sin internet y teléfono fijo hasta que se acabe el feriado ?
-
Cristóbal Zurita
(@CristbalZurita4) reportó
@CNTinforma @carlitossuarezv @CNT_EC Todo proceso de cambio parte de identificar los errores, definiciones, preparación y finalmente las acciones. Tengo plena confianza que las nuevas Autoridades de CNT sabrán impulsar rapidamente las ejecutorias correctas #YoCREOenLASSO
-
¡El RO!
(@ronny_amc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una vez @CNT_EC pregunto: ¿cuándo voy a poder usar los chips q me entregaron x la portabilidad? Siendo q el servicio había decaído al nivel de @MovistarEC no consideraba el tema de la portabilidad. Q pena xq antes nunca tuve quejas el servicio al cliente.