¿Está CNT con problemas o cortes en Salinas, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Salinas, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
-
Adolfo Ballesteros Espin
(@AdolfoBallest11) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@calilo84 @CNT_EC @vpnmentor Todo delincuente, informático o cavernario debe ir preso y debe pagar si ha cometido daños como es el caso presente contra todos los habitantes de este país, no pueden tener tregua estos delincuentes
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SIXTO CORDOVA
(@cordova_sixto) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC Los culpables tambien son los de CNT por no haberles cortado el servicio si no pagaban mensualmente.
-
David Céspedes⚽️
(@tostado88) reportó
@CNT_EC Ya entregue los equipos y hoy pague la última cuota. El problema es que no les dio la gana de darme un documento en donde conste que ya termine el contrato; según las malas lenguas comentan que luego aparecen rubros y no saben de qué cobran 🤨
-
pareja
(@parejasex1986) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC Los de @CNT_EC NO PERDONAN NADA TENGO UNA DEUDA DE MAS DE $400 DOLARES , ME ENGAÑARON POR EL CALL CENTER DICIENDO QUE QUEDABA SUSPENDIDO EL SERVICIO Y LA COSA ES QUE ME SIGUIERON COBRANDO Y LO ÚNICO QUE DICEN ES QUE EL SISTEMA SIGUE FACTURANDO, SON DE LO ÚLTIMO.
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶
(@alegba) reportó
Señores @CNT_EC, soy usuaria de Guayaquil, sector norte. Estoy sin servicio telefónico hace más de 2 meses, me siguen llegando plantillas y no con el mínimo. Podrían comunicarse por interno
-
lec71
(@lec712) reportó
@CNT_EC Gracias Joha. Pero el daño masivo es causado por ladrones de cables. No lo resolverán hasta q se decidan a denunciar ustedes cómo empresa. Son zonas públicas con cámaras e igual no hacen nada por investigar y detener a estos tipos.fibra óptica es la solución.
-
Carlin
(@CarlitConstante) reportó
@CNT_EC favor necesito comunicarme servicio al cliente nadie contesta, hoy amanecí sin net
-
Freddy Coello
(@fred_coello) reportó
@CNT_EC Es un abuso que pasen tantos días y no avisan cuándo van a venir los dichosos técnicos. PÉSIMO SERVICIO @DefPublicaEC @Arcotel_ec
-
Kerlly 🌞🎵🎶
(@kjqa137) reportó
Buenos días, necesito que por favor me ayuden solucionando el problema con el internet, las clases en línea no esperan @CNT_EC gracias
-
Rafael Acosta 🇪🇨
(@RAFAKOSTA) reportó
@CNT_EC En lugar de promociones, lo que necesitamos en calidad en el servicio que ofrecen , en mi caso el internet está pésimo , y solo con dos celulares conectados a la red. Ya a estas alturas para el valor que cobrar deberíamos tener más rapidez en el internet @CNT_EC @CNTinforma
-
Freddy Coello
(@fred_coello) reportó
@CNT_EC Ingresé mi requerimiento con #16149788, para el traslado. Van más de 10 días y no han venido los técnicos. Díganme si ya no me quieren como cliente y me voy con la competencia porque NECESITO EL SERVICIO