¿Está CNT con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROBERTO PROAÑO
(@pt_cr82) reportó
@CNT_EC 48 horas laborables para solucionar el problema? Esto dijeron hace un momento en el call center!!
-
Ferna Hidalgo
(@FernaHidalgo2) reportó
@abdalabucaram Esta peor que @cnt_Ec fomentando el contagio. Ya nos la hizo la cablera cuando se bajaron el campeonato nacional.
-
Luis Cruz
(@LuisCru19750284) reportó
@CNT_EC A cada rato respondo lo mismo y lo mismo y no puedo hablar con nadie para que me den una solución señores,
-
ɦσɳεყ ɓεαɾ
(@honeybear2578) reportó
@CNT_EC @luisantonio_r Espero que resuelvan el problema entre hoy y manana, ya les respondí por interno.
-
marciaiperty
(@MarciaIperty) reportó
@ecuavisa @testigomovil señores @CNT_EC que pasa en la cdla. Amazonas al sur frente al registro civil otra vez todo el sector sin servicio ya es la 4 vez, la 1 fue por 3 meses la 2°20 días, 3°15, por favor su pronta asistencia
-
MIGUE CHILA YAGUAL
(@migue_chila) reportó
@CNT_EC pésima atención via call center y más aun no puedo ni sacar una cita ,me siento afectado y por el mismo problema quiero anular el plan , ya me arte de este problema ,por algo pago no me están regalando nada @Arcotel_ec @DirArcotel
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC LÍNEA telefónica 042273389 reportada desde el 6 /enero/2021 caso # 28’358.910. Sin tono, nuevamente reportada hoy 14 de enero #28’394.819. Contacto 0999480658. Gracias
-
Javo
(@Javoromerog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC no saben el daño que causan por un minuto sin internet !!!! 😡😡😡 pésimo servicio que dan
-
Hernán Egüez Vargas
(@HernaneEguez) reportó
Nuevamente @CNT_EC baja la velocidad del servicio de Internet a 1,6 Mbps, así no se puede trabajar y siguen gastando en publicidad, primero den un buen servicio @mintel
-
Javo
(@Javoromerog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Su asistente virtual es realmente Malo!!! No sirve ...