¿Está CNT con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xristian SZ
(@xtsolano) reportó
Señores @CNT_EC nuevamente la línea sin servicio desde hace casi un mes!!! Qué es intencional para que uno retire el servicio?
-
Blanca Tenemaza
(@blancatenemazap) reportó
@RegistroCivilec @CEcuQueens En este momento nos indican "caído el sistema" no tenemos tiempo de espera. ¿Cómo saber a qué hora se soluciona este problema de sistemas desde Ecuador acá en Queens? Favor su atención @CNT_EC
-
EL NUEVO LUCIANO
(@SANTIAGORUIZH) reportó
@CNT_EC igual que una operadora de telefonía en la pandemia, pone mil trabas para que uno cancele el mal servicio de Internet, primero debe escribir en FB , esperar la llamada del funcionario para preguntar porque se quiere ir, luego nos pide que tomemos un turno por la Web
-
KarlaRosary
(@Magdaliah) reportó
@elsyhriv @CNT_EC Igual yo!!! @CNT_EC Seguimos esperando a que ustedes hagan algo, llevo mas de 1 semana y nadie de ustedes hacen nada, pero para cobrar si son rápidos.
-
JuanAlvarez
(@JAlvarezAmores) reportó
@CNT_EC @Telecom_Ec Estimados @CNT_EC no está habilitada la opción para enviar un mensaje directo, necesito saber el saldo actual de mi plan de datos
-
ʚїɞ Nina and VIVIZ ʚїɞ LOVEADE
(@NinoskaSuarez4) reportó
@CNT_EC parece poco tres dias pero para las personas que estudian, solo un día sin acceso a internet es una perdida enorme... Si el caso es un daño permanente podría indicarme cuales son los pasos para cancelar el servicio? y no perder tanto tiempo. Gracias
-
𝙵 e r 𝚗 🫦
(@Fern__Mar3) reportó
@CNT_EC Me eh acercado a reclamar por mi servicio de internet fijo Y no me ayudan ni siquiera enviándome una solución Llevo 3 días sin internet No les importa sus clientes No piensan en nosotros
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
Me llamaron de @CNT_EC que iban pero nunca llegaron!? Que es esta burla, ya son 13 días sin servicio!!?
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️
(@Corp_Latina45) reportó
@CNT_EC BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS SRS. DE @CNT_EC ESTO YA SE VOLVIO COSTUMBRE DEJARNOS SIN SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONIA FIJA AUN ESTANDO AL DIA CON NUESTROS PAGOS MENSUALES. POR FAVOOOOR ATENDER MI REQUERIMIENTO URGENTEEEEE.....😡😡😡😡😡
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️
(@Corp_Latina45) reportó
@CNT_EC Ok esperemos que nos RESUELVAN EL PROBLEMA ESTE MISMO DIA POR FAVOR. GRACIAS