CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/21/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gersonngamboaec SoyGersonnGamboa 🇪🇨 (@gersonngamboaec) reportó

    OTRA COSA, NO ME SIRVE QUE ME CONTESTEN "HOLA SOY PERICO DE LOS PALOTES, TU CASO YA ESTÁ SIENDO REVISADO, ETC, ETC, ETC" NO NECESITO ESOS MENSAJES "CALMANTES" INSERVIBLES, ¡NECESITO SOLUCIONES YA! @CNT_EC @CNTinforma

  • BHenriquez7 Brincolines (@BHenriquez7) reportó

    @CNT_EC Lamento decirles que otra vez la línea se dañó, por favor díganme si voy a tener este problema a cada rato.

  • KarlaCr73500626 Karla Córdova (@KarlaCr73500626) reportó

    @CNT_EC Escribí el día de ayer, el servicio ya esta normal.

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    @CNT_EC problemas con el Internet ayuda por favor. Tengo varios días con esos problemas

  • yocriscord Cristhian Cordero (@yocriscord) reportó

    @CNT_EC por favor tengo dañada una línea telefónica en el terminal de Guayaquil, la última vez me dijeron Q si era un problema del @TerminalGye iban a avisar, llegaron y no dijeron nada, indicar q más puedo hacer y con quién hablar para solucionar de inmediato

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT El servicio está intermitente va y viene el Internet y telefonía fija. Agradecería se revise bien el problema ya que el arreglo no dura mucho tiempo

  • Edgar17Salazar EDGAR CRAZY (@Edgar17Salazar) reportó

    @johnnyvanoni @Arturo_M13 @CNT_EC El mismo caso tengo yo con esa operadora ,como te pueden cobrar algo q ya no estás utilizando

  • jennysita_ma Jenny María (@jennysita_ma) reportó

    @CNT_EC Estimado Gustavo... he contratado el servicio de 100 megas y con las justas avanza a 50 y eso luego de hacer como 10 llamadas al servicio técnico y mas de 3 semanas No se puede dar datos personales en redes sociales - NO ES SEGURO #terribleservicio

  • nancy221b nancy (@nancy221b) reportó

    @CNT_EC Cambienme de chip o devuelvan el dinero. Pésimo servicio más de 15 días esperando una solución. Ya 5ta vez q se hace el reclamo en la agencia de Baños Tungurahua.

  • Clandestino78 Oscar Sánchez (@Clandestino78) reportó

    @CNT_EC Ya es tarde; ya arreglaron (espero). En emergencia sanitaria, la respuesta debería ser inmediata, y NO a las 24 horas, todos estamos en tele-estudio y tele-trabajo. Los personeros de CNT respondieron más rápido que esta cuenta, yo les recomiendo que la cancelen.