CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 01/17/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPuyo Internet
EcuadorPuyo Internet
EcuadorPuyo Teléfono
EcuadorPuyo Wi-fi
EcuadorPuyo Teléfono
EcuadorPuyo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fer01andon Fernando Burgos de Avila (@fer01andon) reportó

    @CNT_EC buenas tardes necesito ayuda con un servicio de internet fijo..

  • BalsecaSergio Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó

    @CNT_EC Necesito una solución inmediata mi hija no puede seguir perdiendo clases

  • BalsecaSergio Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó

    @CNT_EC son una verdadera porquería y si seguimos muchos de nosotros pasando Dolores de cabeza es porque no hay otro proveedor que nos de el servicio ¡sin teléfono sin internet pero la planilla si hay que pagarla a tiempo esto es Ecuador !

  • Hugo_Ignacio78 Hugo (@Hugo_Ignacio78) reportó

    @CNT_EC Hola cnt, desde hace unos dias tengo el estomago flojo con retorcijones un poco de fiebre y malestar estomacal podrian ayudarme con una consulta medica

  • monicaluciavaca monicaluciavaca (@monicaluciavaca) reportó

    Van 5 días desde que @CNT_EC ofreció enviarme técnicos para arreglar el pésimo servicio de Internet...supieron decirme que entre 24 y 48 horas venían arreglar el servicio ...NADA que vienen

  • soldelasnieves Sol de las Nieves (@soldelasnieves) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC por favor requiero su ayuda para traspaso de línea! No atienden el 1800100100

  • BalsecaSergio Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó

    @CNT_EC No es así tengo desde el dia jueves sin el servicio y no e recibido ni la famosa llamada del asesor para saber cuál es el problema

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores Cnt hasta cuándo se padece de éstas malas conexiones. Llevo llamando casi cuatro cinco días por las mañanas no tengo servicio d internet y que porque hay falla en el sector entonces como hablamos! Estamos en un tiempo virtual pero es cuando más nos fallan

  • BalsecaSergio Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó

    @CNT_EC Gran respuesta la que acabo de recibir después de 5 días sin el servicio resulta que recién van a pasar la novedad al departamento técnico para ver si se dignan en hacer algo para arreglar si fuese un sector pudiente en el mismo instante se soluciona todo

  • BalsecaSergio Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó

    @CNT_EC No tengo otro proveedor que me de el servicio y por eso sigo con este dolor de cabeza más tiempo se demoran en arreglar el problema en que que este se de nuevamente