CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/28/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JenifferCandela Jeniffer Candela Limongi (@JenifferCandela) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Cada día es más decepcionante el servicio de internet fijo de @CNT_EC ¡Pésimo!

  • melizavv Mirela Villalba V. (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_TeAyuda @CNT_EC ya respondí de mi problema que mencionaron estar muy preocupados, sigo esperando....

  • LuisVillamiLoor Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda Señores, hace 2 semanas me dijeron lo mismo, me dieron un número de trámite que hasta el momento no dan respuesta, cuanta negligencia, robo y estafa! @SuperComEc @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @Lenin pongo en su conocimiento!

  • kravmagakidon Arturo - KRAV MAGA / Instinct Q.EC (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kleboacademico @CNT_EC @Arcotel_ec @DefensaPublicaE @DEFENSORIAEC @Lenin @teleamazonasec @EcuavisaInforma @elcomerciocom UNA COMPLETA INCOMPETENCIA @CNT_EC son una verguenza de servicio!!!!

  • LandazuriG Juan L. (@LandazuriG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @juancaholguin @CNT_EC Sr. Holguín, usted sabe bien que ya no es un personaje común y silvestre. Claro que al escuchar su nombre o ver su cara, la gente de cualquier negocio evitará ser expuesta por mal servicio. Un poco vano su alago público a esta empresa, que a más de uno ha dado un dolor de cabeza

  • mau_arocha MAURI AROCHA (@mau_arocha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda tengo el caso 787963 para cancelar el internet ya que su empresa no tiene mayor ancho de banda en mi domicilio, ingresado el caso el 30 de mayo y aún no me llaman para devolver el equipo

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC llevo tres semanas sin servicio cuando me pidieron. Que cancele el servicio y lo hice hace dos semanas me enviaron un técnico me dijo que me arreglaba por 30 dólares como no los tenía se fue y me dejó sin linea por que según el cajetin esta dañado @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • Maryukad HighSoul (@Maryukad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por inconvenientes suyos y su incapacidad de soporte inmediato, la @AMTQuito de Tumbaco se quedó sin sistema. Somos más de 35 ciudadanos que nos acabamos de quedar sin turno para sacar licencia, y nos reagendan por su incompetencia. Más proactividad señores!

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda necesito que me den un número al servicio del cliente al cual si me den solución porque llamo y solo me manda al sitio web que no sirve de nada.

  • LuisVillamiLoor Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez más @CNT_EC, contraté 10megas y siendo las 20:39 hago la prueba de velocidad de Internet y sale 1.8 megas. Es la estafa más grande puede existir, ojo @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC Y todavía más, por no continuar con el servicio me cobran multa!