CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/18/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielG10656740 Daniel Garcia (@DanielG10656740) reportó

    @CNT_EC Ya dejé los números de contacto, por favor pido que se revise, uds deben tener algún tipo de medidor donde ven claramente si el servicio ha llegado y ha sido óptimo, en los últimos meses ha estado intermitente. No pueden cobrar completo un servicio deficiente, no tiene lógica.

  • JuanC30P Juan (@JuanC30P) reportó

    @LFRIVERAMORA @kywtlol @CNT_EC Yo no vivo en gye soy de santa elena el problema es el ping el resto es normal, tengo fibra, según dicen que celerity es buena opción ahora incluso mejor que netlife

  • EdisonYandun7 Edison Yandun (@EdisonYandun7) reportó

    Señores de @CNT_EC tengo un inconveniente con su servicio de internet desde el día viernes en la noche. El Día lunes me acerque a la oficina de Atención al cliente en la concordia, Reporte el problema y me dijeron que ya iban a mandar a los técnicos a Revisar,

  • antony_basantes Antony Basantes (@antony_basantes) reportó

    Su servicio debe ser tan malo para forzar al cliente a mantenerlo aunque desee salirse de forma voluntaria. Si o que? @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC

  • WalterWal33 Walter Rodriguez (@WalterWal33) reportó

    @CNT_EC buen día x favor me puden ayudar con algún numero para poder llamar a servicio al cliente tengo 2 meses sin tono en la linea pero igual esos delincuentes me cobran x un pésimo servios uno habiendo tono me cobran más que cuando usaba la línea q sinverguenzas que son Ratas

  • nathjgp athy♥ƸӜƷ♥ (@nathjgp) reportó

    @NetlifeEcuador @CNT_EC Como acepto? Sigo sin internet… cobran inmediatamente pero el servicio ha fallado varias ocasiones

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Sres CNT hasta cuando debo esperar, desde el 15 de noviembre de 2021 no tengo servicio de Internet y Telefónica sin embargo todos los meses me facturan sin tener el servicio, llame al número 100 y una señorita me indicó q aún no hay fecha para resolver el problema.

  • WILLIAM_1112 MASTER_WILLY (@WILLIAM_1112) reportó

    @EmergenciasEc Déjenlo, de seguro está tratando de resolver mi problema con el servicio de @CNT_EC Gracias!!

  • bjpv Beto Puente (@bjpv) reportó

    @Rchell777 Y de @CNT_EC te cobran por 5 meses y sin tener ya el servicio....

  • esperanzassmv Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó

    @CNT_EC Yo tengo 12 días sin Internet y no me dan solución