CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 03/13/2026 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xordonez79 Milton Xavier (@xordonez79) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Si señores ya esta ingresado hace 23 días, pero no solucionan nada, espero q en la planilla q viene no le cobren el servicio de Internet 🤨

  • ELNEGRO75269506 EL NEGRO (@ELNEGRO75269506) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC que paso necesito que me ayude con el internet pague la factura y aún así no tengo el servicio X favor me ayuda con sto

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC No sean malitos, preocupense del usuario, pago por un servicio el cual es pésimo,3 equipos no pueden conectarse,existen días en los cuales simplemente no sirve, tengo que hacer maromas para trabajar,ahí está mi nombre completo por si les interesa,no solo para facturar.

  • elias_bsc90 Elías (@elias_bsc90) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Presi disminuya el valor de Internet o que los docentes no paguen ese servicio durante ésta emergencia y quede sin efecto esos cobros. Ya que todo el trabajo los hacemos mediante esa vía. A esos asambleístas todo servido les dan, y a los profes nad

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • Muxaxitop Hen BSC (@Muxaxitop) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @christianchch @analybermeo Casi un mes sin servicio de internet todavía se espera la visita para que puedan reparar el daño

  • dani_solorzano Daniel Solórzano 📝 (@dani_solorzano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC ya pasaron 48 horas del reclamo presentado y hasta ahora responden...

  • dani_solorzano Daniel Solórzano 📝 (@dani_solorzano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Resuelvan por favor el reclamo. Ya les envié el asunto.

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PapoBuitron @Lenin En eso coincido plenamente contigo amigo @PapoBuitron, en casa tengo el internet con @CNT_EC pésimo, en mi celular @MovistarEC terrible y el de mi esposa @ClaroEcua la misma mierda, los guaguas en clases, yo teletrabajo y ninguno sirve, realmente nos toca hacer maromas.

  • Andrs_Reinoso Sergio Reinoso Perez (@Andrs_Reinoso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC vuelvo a buscar una solución luego de tanta insistencia. Los meses siguen corriendo, uds cobrando y no dan una miserable solución.