¿Está CNT con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
Dennis Cazar Ramirez
(@DennisCazar) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Ayer reporté un daño en mi línea telefónica de @CNT_EC y me la repararon en 20 minutos!!! Felizmente impresionado!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivy Sánchez ☆
(@IvyS84) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Pésimo servicio pésimo sin Internet sin teléfono fijo
-
Sara Freire
(@chikinicky) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @CNT_EC una cosa es q no pueden hacer excepciones,pero sino tienen usuarios atendiendo ¿Qué tipo de servicio al cliente tienen? Me dicen a última hora que me acerque ese mismo día y ni turno hay. Me acerco y no quieren recibir los equipos pero ni siquiera hay usuarios
-
Juan Jose Collantes
(@jotitaazul) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec INCREÍBLE! E INDIGNANTE. No procede ni reclamo por mas que estoy demostrando con pruebas
-
Rodrigo Teran
(@teranrodrigo) reportó
@jcviteri106 @CNT_EC Tienes dos opciones: 1.- quejarte todos los días y q Te envíen mail las quejas y de ahí ir a CNT a decirles q definitivamente no sirve y q tienes respaldo de las quejas q tienes, por mala cobertura ellos deben anularte el contrato. 2.- mentir, q Te vas a vivir fuera del país
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@CNT_EC señores, he realizado hoy a las 08:00 mi consulta sobre la eliminación del servicio de internet por esta vía, me dijeron que ya me responden, son las 14h00 de 18/05/2021 y nadie me da respuesta, ese es el servicio que prestan ustedes? ojo señor @LassoGuillermo
-
Frank López
(@franlocer) reportó
@barsoomiana @CNEL_EP @CNT_EC Son robos descarados y los muy sinvergüenzas dicen que: "no hay errores en la facturación".
-
Jonathan Eli Vélez Jiménez
(@jonathitovelez) reportó
Claro @CNT_EC que me sale otro valor si ya me acreditaron el plan nuevamente, son unas ratas, el 5 de mayo pague lo que debía de pagar para que el 15 de mayo me anulen el plan, y la sorpresa es que el 16 lo volvieron acreditar @DEFENSORIAEC ayúdeme son unos estafadores @CNT_EC
-
Mariela V.
(@BebeMarvi) reportó
@CNT_EC Sres. Aún sigo esperando a que se digne a solucionar no tengo el servicio de telefonía fija pero me facturan con normalidad hasta cobran llamadas a celular.
-
Diana Pazmiño
(@Dianati88) reportó
@CNT_EC @CNT_EC son una estafa me ofrecieron un servicio q no han podido darme y no me van a dar solución tampoco! Yo estaba feliz con Netlife y por creerles me cambie grave error!! #mentirosos #malservicio #publicidadengañosa
-
🧠Free-thinker
(@LovNat3Think) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Hoy es el tercer día sin conectividad. A esos días se acumulan los 3 días anteriores por una situación similar el día de la madre.Dos veces en este mes el mismo tipo de daño. Estoy incumpliendo con mis tareas. Sean más eficientes 🙏