¿Está CNT con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
Dennis Cazar Ramirez (@DennisCazar) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha
Ayer reporté un daño en mi línea telefónica de @CNT_EC y me la repararon en 20 minutos!!! Felizmente impresionado!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar (@AztireyRm) reportó
@CNT_EC no tengo servicio de internet. necesito solución
-
Alex Castillo (@acastle007) reportó
Señores @cnt_ec nos quedamos sin servicio de internet desde hace una hora y no podemos contactar al call center, cómo podemos contactar al soporte?
-
Víctor Matute A. (@vmrisks) reportó
@CNT_EC Señores buenas noches, van dos semanas y sigo sin servicio de Internet, por favor necesito cancelar el servicio, que me indiquen los pasos a seguir, tengo que llevar el módem a algún centro de atención? Firmar algún documento, es urgente cancelar el contrato, favor respuesta
-
José Castro Daza (@yosoysylar1986) reportó
@CNT_EC Pero el servicio ha estado con fallas toda la semana y por último hoy no he tenido internet en todo el día y no soy el único así, espero también reparen de carácter urgente el servicio con problemas a todos los abonados afectados.
-
miguel (@miguelmm2k15) reportó
@vmrisks @CNT_EC Amigo le comento, hace poco hice el tramite: debe llevar una carta del porque se retira del servicio, copia de cédula y certificado de votación, adicional sacar cita en la web, no deber nada y estar al día y no ir en los días que le facturan normalmente.
-
MARIO CAIZAGUANO TORRES (@74DonMario) reportó
@CNT_EC Señores hasta cuando mejoran el pésimo servicio de internet de casa, ni un vídeo de YouTube puedo ver bien se pausa a cada rato. Con tres teléfonos celulares ya el internet queda K.O .
-
Diego Tejena Navarrete (@Diego_Tejena) reportó
@CNT_EC tengo problema de internet en mi línea telefónica me pueden llamar al 0984963961
-
Ind!gnado 593 (@indignado593) reportó
@CNT_EC MEJOREN ESE SERVICIO DE INTERNET VIA COBRE QUE DA LASTIMA.
-
miguel (@miguelmm2k15) reportó
@vmrisks @CNT_EC Una vez que ahí realiza el tramite de retiro debe esperar 15 días para sacar cita de nuevo e ir a una agencia a entregar el.modem o el decodificador si tiene cable, espero le sirva esta ayuda, a mi me.hicieron tanta traba para no poderme salir suerte amigo
-
Sugey (@Sugeygalanv) reportó
Me cortan el servicio de Internet móvil y nadie me da solución, quiero pagar en una agencia y me dicen que no hay sistema ¿Alguna solución? Por favor tomar en consideración esto, nadie da una respuesta @CNT_EC @DefPublicaEC