¿Está CNT con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
Dennis Cazar Ramirez
(@DennisCazar) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Ayer reporté un daño en mi línea telefónica de @CNT_EC y me la repararon en 20 minutos!!! Felizmente impresionado!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kelly Rodríguez
(@mkellyrodriguez) reportó
Necesito anular un servicio pésimo que llevo desde abril reportando el problema y cómo no solucionan decido venir a una agencia y me encuentro con que no hay recaudaciones y que la mayoría de las personas de los módulos están en capacitación @CNT_EC @Arcotel_ec @KtaLaGrande
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNT_EC @taniacat27 Oye Vero ayúdame, me tienen cuenteado con q mi solicitud va al área correspondiente pero no tengo respuesta. Q más debo hacer???????? @CNTinforma
-
Tania
(@taniacat27) reportó
@CNT_EC Ya voy dos veces en vano a cerrar el servicio porque es pésimo y ahora resulta que le ponen todo pero para no recibirme la solicitud. Si debe ser personal díganlo desde un inicio y no hagan perder el tiempo. Además de una pésima actitud del Señor.
-
Lisbeth dalinda
(@dalinda40) reportó
@LassoGuillermo @ABorreroVega @CNT_EC Por muchos años tuve servicio de internet en mí domicilio, pero por temas de pandemia no pude estar en casa, pedí la suspensión temporal del mismo, pero ahora que lo volví a solicitar me dicen que no es posible, mí hija x temas estudios ne
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Ahora con el caso 49453077 debo volver a esperar q les de la gana de atenderme y probablemente me den otro número de caso y así me tienen tanteando
-
Rody Reyes P.
(@djrodyrp) reportó
@CNT_EC Ya mismo 3 semanas sin servicio
-
Carlos Silva
(@vital_ec) reportó
🧐 @Arcotel_ec dejo constancia de que deseo terminar el #servicio de Internet con @CNT_EC por su pésimo servicio en los últimos años. Señores #cnt no quiero excusas ni trabas sólo terminar el servicio. @AsambleaEcuador por favor crear ley para que estos procesos sean más #rápidos
-
CarlosParedes
(@CarlosRParedesV) reportó
@CNT_EC buenas tardes, mi madre desea un reclamo ya que su línea telefónica no sirve (supongo que igual le siguen cobrando) y después de tanto hacer por la línea 1800 no le dan solución, por aquí podrían ayudar?
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNT_EC Yo llevo esperando más de una semana en q se dignen a ir a verificar mi servicio. No sé cómo pueden promocionar un pésimo servicio
-
Magali Freire
(@Mxgali) reportó
@CNT_EC necesito solución no me pueden imponer pagar 3 meses mas, retiren la línea