CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 12/02/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:

  • DennisCazar Dennis Cazar Ramirez (@DennisCazar) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    Ayer reporté un daño en mi línea telefónica de @CNT_EC y me la repararon en 20 minutos!!! Felizmente impresionado!!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maugil1 Mauricio Gil (@Maugil1) reportó

    @CNT_EC sus chicos del chat ya no saben que decirme. Sean honestos y digan que carajos paso con su servicio de Internet fibra óptica en sector #portete #Guayaquil

  • steevnen Steeven Maldonado (@steevnen) reportó

    @CNT_EC hasta cuándo enviar a un servicio técnico para que arreglen una línea telefónica solo con excusas que vayamos a pagar factura ya se paga y nada

  • sipacoqui1 Silvia Coello (@sipacoqui1) reportó

    @jebaronag @CNT_EC Increíble, pagué por tres meses sin servicio con tal de salir de eso. Entregué equipos, no te los reciben si tienes pagis pendientes. Eso fue en enero. Y ahora me salen con esto? Hasta cuándo sangran a lagente?

  • djrodyrp Rody Reyes P. (@djrodyrp) reportó

    Señores @CNT_EC, será que se dignan en solucionar el reclamo que llevo haciendo ya casi 2 semanas, cuando van a reparar telefonía e internet, @Arcotel_ec, @DEFENSORIAEC, ayuden

  • djrodyrp Rody Reyes P. (@djrodyrp) reportó

    @CNT_EC La misma respuesta de siempre, será que este mes no lo cobran x lo inoperantes que son

  • ZanTiagoLiveVip ZanTiago Live (@ZanTiagoLiveVip) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol @LaTri a donde puedo llamar para recibir información de este servicio y poder activarlo? quiero atención personalizada no en la página web ya que no puedo concretar, me puede ayudar con algún número gracias

  • tony_arte tony arte (@tony_arte) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo @Presidencia_Ec Estimados el tema es todo el sur de guayaquil; no es solo mi caso así que no desvíe la atención y su gentil ayuda por lo menos sino brindan el servicio no cobrarlo…no les importó dejar sin internet a cientos de estudiantes…

  • Gregory57885319 Gregory Gonzalez (@Gregory57885319) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec @CNT_EC me facturo servicio de teléfonia sin tener chip. Ya que nunca pude hacer reposición. Desde ese entonces me facturaron servicio como si hubiera utilizado más de 400 dólares que debo cancelar SI o SI

  • juancatorres11 Juan Carlos Torres A (@juancatorres11) reportó

    @CNT_EC A este servicio me refiero, como es posible que teniendo tantos puntos de atención uno tenga que trasladarse a lugares extremadamente lejanos, y para colmo le siguen cobrando el servicio, abuso y pésimo servicio

  • ElizabethJohi39 Elizabeth Rosales (@ElizabethJohi39) reportó

    @CNT_EC Buenas noches seguimos sin Internet ni línea telefónica yo en la mañana reporte el daño pero solo m generaron un número de caso quiero saber si s algún daño en el sector sur oeste calle 17 y san martín. Restablescan el servicio xfvr URG