¿Está CNT con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
Dennis Cazar Ramirez
(@DennisCazar) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Ayer reporté un daño en mi línea telefónica de @CNT_EC y me la repararon en 20 minutos!!! Felizmente impresionado!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Rivadeniera G.
(@ceriga2011) reportó
@CNT_EC sus mercedes patrones, 24 horas sin servicio de telefonía fija, llamo a su teléfonos y como siempre pésimo servicio, con quién debo encomendarme a que den solución, o es cuestión de pasar billete, por temas como estos es que la gente deja su pésimo servicio.
-
Javier Araus Peralta
(@javiraraus) reportó
@CNT_EC buenas tardes Mi nombre Javier Araus Peralta cédula 0911441772 tengo el servicio de telefonía fija con el número 042890806 reportado con daño hace 4 meses e llamado y asistido personalmente a denunciar q no se arregla el servicio y yo sigo pagando me responden q espere??
-
Romina Lara
(@Romina1Lara) reportó
desde
Timbre, Provincia de Esmeraldas
@CNT_EC Estimados señores @CNT_EC , hasta el momento no se me ha solucionado el problema. Un técnico solo pasó por mi domicilio pero jamás hizo su trabajo. Por favor soy usuaria y pago mis facturas para tener un buen servicio.
-
STEVEN PINCAY
(@Steven_Pincay2) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Un problema similar con @CNT_EC que contrato un plan de $5 que incluye megas y redes sociales ilimitadas y resulta que las redes sociales me lo descuentan de los megas contratados.
-
Silvana
(@sgallegosf) reportó
@stefficoello4 @CNT_EC cambiate con el proveedor de la localidad. A la minima falla, van rápido.
-
Libertad 1ro y Aventura
(@kitukar67) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Me pasé a claro y esta peor que @CNT_EC volveré a esta última ... Me cobran anticipado el plan ...asi mismo es?
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️
(@Corp_Latina45) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Como creeen... que me saluden diferentes personal de @CNT_EC y pidiendo comprensión. YA SOLUCIONAN EL "DAÑO MASIVO" 😡😡😡
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@dieguito19842 @CNTinforma @CNT_EC Y q hay del mar d quejas q podemos leer en redes?... Los q Uds dicen no vale. Sino la expresión d los clientes quienes realmente sufrimos por su falta d atención oportuna. Tenemos semanas, inclusive meses sin servicio. Por qué no hablan de eso?. Solo envían mensajes calcados
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CntComite @CNTinforma @CNT_EC Y q hay del mar d quejas q podemos leer en redes?... Los q Uds dicen no vale. Sino la expresión d los clientes quienes realmente sufrimos por su falta d atención oportuna. Tenemos semanas, inclusive meses sin servicio. Por qué no hablan de eso?. Solo envían mensajes calcados
-
Ronald Solórzano
(@Ron_Sol) reportó
@CNT_EC Hasta el día de hoy nadie de @CNT_EC se comunica. Les pase los datos por interno como me pidieron pero hasta este momento nadie da solución a nada. Servicio de porquería. CUANDO VAN A SOLUCIONAR ALGO. Todo esto es una burla para el cliente.