¿Está CNT con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
Dennis Cazar Ramirez
(@DennisCazar) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Ayer reporté un daño en mi línea telefónica de @CNT_EC y me la repararon en 20 minutos!!! Felizmente impresionado!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela Ramirez
(@AngelaR11235224) reportó
@CNT_EC Ok los comprendo pero por favor hagan lo mas pronto los arreglos tengo que pagarles para que no me corten el servicio
-
ZEUSYTANGO
(@weyazaco) reportó
@CNT_EC 1. Buena tardes, señores @CNT_EC llevo desde el jueves de la semana pasada tratando de que se me emita un certificado por parte de ustedes para poder cancelar el servicio que prestan y hasta la fecha actual no tienen sistemas he cancelado y no quiero que se me genere otra factura
-
Miguel Poveda
(@mike_2105) reportó
@juancar74247639 @CNT_EC Tienen el sistema hackeado espera hasta mañana a ver si solucionan o puedes perder hoy la recarga
-
Victor cortez
(@Victorc92550274) reportó
@CNT_EC Hola quiero saber hasta cuando va durar esto ya q quiero realizar el pago para Q regrese el servicio por mi hijo y sus clases virtuales
-
غابرييلا
(@grangelgab) reportó
@CNT_EC ¿En cuánto tiempo? Llevo esperando desde el viernes alguna solución a este problema.
-
Belen de los Reyes
(@belendlosreyes) reportó
@CNT_EC En ese caso, cómo puedo reportar el daño de mi línea telefónica
-
Marily Vargas
(@mia74mary) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Sres de CNT tengo un plan telef con ustedes y arbitrariamente me cobran 2 veces el mismo plan con distinto código con mi tarjeta de crédito necesito una respuesta de su parte me fui a CNT Babahoyo y no me atendieron por que supuestamente no hay atención pero para cobrar
-
CaritoCA 💜
(@carolina7982) reportó
@CNT_EC .@CNT_EC y eso qué significa? alguien puede resolver mi duda o no voy a saber nada de nada... lo que me acaba de decir es lo mismo que dice la grabación que suena en la llamada al número de servicio al cliente
-
Kantoborgy
(@kantoborgy) reportó
@CNT_EC Su App no funciona, desde banca electrónica nose puede hacer recargas. Nos cambiamos de operadora para tener servicio?
-
j@smina lozano
(@j_smina) reportó
@CNT_EC Sres CNT no es justo que vengan a arreglar el internet y al siguiente día se dañe como siempre paso sin internet y pagando un servicio que no me están brindando. Sus contactos del servicio al cliente nunca contestan ni dan solución a nada. PÉSIMO SERVICIO.