CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 12/26/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:

  • DennisCazar Dennis Cazar Ramirez (@DennisCazar) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    Ayer reporté un daño en mi línea telefónica de @CNT_EC y me la repararon en 20 minutos!!! Felizmente impresionado!!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BelenBonnard Belen Bonnard (@BelenBonnard) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, tengo 5 meses con el teléfono dañado y 5 meses que me han cobrado! He llamado innumerables veces a su call center, ingreso mi caso con la máquina y siempre dice que en 62 horas será atendido por el personal técnico y JAMÁS HAN LLEGADO, 5 MESES! 🆘

  • TamaraV96690487 Tamara Vergara (@TamaraV96690487) reportó

    @CNT_EC 042670904 número de servicio cédula 0926415910 celular 096-271-8726

  • AmiO117699 Chris Chris. (@AmiO117699) reportó

    @ClaroEcua @PonguilloDiego @CNT_EC Peor está es otra porquería.

  • BelenBonnard Belen Bonnard (@BelenBonnard) reportó

    @CNT_EC No necesito mi factura digital.. Necesito que me arreglen la línea que sigo pagando y no funciona hace 5 meses. (Y su call center tampoco funciona)

  • Cecyruales Cecilia Ruales (@Cecyruales) reportó

    @CNT_EC NO QUIERO NUNGÚN TRASLADO..!!!, no tengo servicio telefónico ni internet en mi domicilio porque un camión rompió el cable el jueves 31/12/2020. Lo que necesito es que instalen un nuevo cable y me habilten el servicio.

  • eronnyl Ronny (@eronnyl) reportó

    @angieovm @CNT_EC que se va a cambiar a @ClaroEcua si no mejoran el servicio dice

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @unagirlfine @CNT_EC Al menos usted desde esa fecha a mi desde el 30 hasta hoy tengo internet fijo y linea convencional uno va los c.a y nadie da una ayuda o respuesta

  • pablojgonzalez1 Pablo Pinzon (@pablojgonzalez1) reportó

    @CNT_EC Por interno no, por que no me van a solucionar nada en ok absoluto. Y peor aún es más que seguro que al pobre hombre lo terminan echando y sin solucionar nada.

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua @CedenoLuismi @CNT_EC Estimados Srs de Claro, de seguro si este jueves que me toca hacer el pago de mi servicio de Internet Claro Fijo, si no lo hago, me irán a cortar el servicio. Ahora, me permito preguntarles: ¿Debo pagarles por el pésimo servicio que me dan? Pago por 20 MB y me conecto a 1MB

  • chiquita0306 D!!a^ita (@chiquita0306) reportó

    @CNT_EC CNT tengo un problema en mi servicio de internet, se desconecta a cada rato