CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 12/02/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:

  • DennisCazar Dennis Cazar Ramirez (@DennisCazar) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    Ayer reporté un daño en mi línea telefónica de @CNT_EC y me la repararon en 20 minutos!!! Felizmente impresionado!!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LissetteRonqui9 Lissette Ronquillo (@LissetteRonqui9) reportó

    @CNT_EC buenas noches... no puedo realizar ni recibir llamadas de mi número cnt. Los datos y ws funcionan bien pero las llamadas no. Necesito ayuda. Gracias

  • arius46 Rommel Torres (@arius46) reportó

    @CNT_EC Tengo un plan de internet fijo con pago automatico con tarjeta de credito, como puedo verificar si El pago se hizo efectivo ?

  • marimaciasal Mariuxi Macias (@marimaciasal) reportó

    @CNT_EC porfavor solicito el servicio de Internet que desde el día de ayer no tengo en el Cantón Balao gracias

  • arius46 Rommel Torres (@arius46) reportó

    @CNT_EC No se realizo el debito automático d mi tarjeta, del servicio d internet d este mes, en el Bco del pacifico pide numero d contrato, pero en el 1800100100 o 100 no contestan, ES TERRIBLE Q TENGAMOS Q ESTAR SUPLICANDO PARA PAGAR, el peor error contratar CNT. ESTOY EN QUITO

  • DavidCc98197675 David Cáceres (@DavidCc98197675) reportó

    @CNT_EC señores CNT cuando van a solucionar el problema de atención al cliente, necesito dar de baja un plan que ya NO LO QUIERO y voy esperando un mes que atiendan mi requerimiento sin tener respuestas, como siempre un servicio precario la atención al cliente

  • galobarreto20 Galo Barreto Palacio (@galobarreto20) reportó

    Señores @CNT_EC, llevo 5 días tratando de pagar por el servicio y o hay ningún punto de cobro habilitado con el sistema, pero si me cortaron el plan. Entonces?

  • TioGus_Tavo10 Luis Gustavo N. G. (@TioGus_Tavo10) reportó

    @CNT_EC Por favor ayúdenme solucionando con la reactivación del servicio telefónico y de internet..ya son 6 días presentando reclamos y no recibir respuestas y peor la solución. He ido varias veces a las agencia yme dicen que ya van arreglar y no han llegado a mi domicilio a reparar

  • SonitaYoli Sonia Lopez (@SonitaYoli) reportó

    Sres @CNT_EC me han dejado sin tono ta 3 días x favor resolverlo lo más pronto posible ya q no se puede llamar al 100 a reportar los daños. Espero una respuesta rápida de parte de uds

  • MonyMerino_ Mónica Merino (@MonyMerino_) reportó

    @CNT_EC buenas tardes. Me puede informar como hago un reclamo de televisión por cable, sale un letrero " sin señal". Gracias

  • EimmyMunoz86 Eimmy Muñoz (@EimmyMunoz86) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes ojalá me ayuden, y no esperen que vaya anular el servicio para llamarme y prometerme algo