¿Está CNT con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
Dennis Cazar Ramirez
(@DennisCazar) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Ayer reporté un daño en mi línea telefónica de @CNT_EC y me la repararon en 20 minutos!!! Felizmente impresionado!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Monar
(@vanessa_monar) reportó
@testigomovil Es pésimo servicio @CNT_EC
-
Get ready
(@lenin_villacis) reportó
@CNT_EC saludos, solicito reintegro de servicio en Fertisa, desde ayer sin Internet ni teléfono
-
EDISON PRENTICE
(@edprema) reportó
@CNT_EC en la ciudadela 9 de octubre tenemos + de 3 meses sin servicio telefónico y sin embargo todos los meses sale y se paga la factura @LassoGuillermo
-
Angel Richard Albán Pazmiño
(@alban_pazmino) reportó
@CNT_EC @mirysoveniss Cuando una persona solicita el servicio de tv cable u otro servicio CNT envía un técnico a instalar el servicio, el momento que el usuario solicita el retiro del servicio debería ser igual, CNTdeberia enviar un técnico para que retire el equipo.
-
wa.....
(@luispepudo) reportó
@CNT_EC @robertedu0704 Pues el daño es en todo Ecuador y los 365 días del año Porq el servicio es pésimo. Se llama a servicio técnico y solo te dicen es problema de la caja q va conectada al router, lo cambian y haga prueba de conexión. Y según ellos con 3.5 megas ya vale.
-
Jsjs
(@JSJaramillo80) reportó
@CNT_EC sigo esperando que conecten my internet. Han pasado 16 días,dijeron que lo harían en 3 días. No contestan llamadas, la semana pasada volvieron a decir que lo harían pero no pasa nada aún. Ni siquiera me han llamado a decir cuando vienen. Esto es un abuso e irrespeto total
-
Ustany Tola Gallegos
(@Ustoga) reportó
@CNT_EC Guayas, Guayaquil, aunque no entiendo xq quieren saber la ubicación para decirme cómo suspender el pésimo servicio que estoy pagando. Ya varios meses en esta situación pero la planilla llega puntual y si no pago lo cortan
-
roberto jaramillo
(@chemes1924rober) reportó
Buenas tardes..porfavor ayúdeme con un atropello de parte de @CNT_EC ..me quieren cobrar un supuesto saldo de hace 10 años cuando yo cancele y di de baja todos los servicios con esta empresa..y ahora tengo este proceso OEPC-ORO-54742020, como puede ser posible tal atropello..
-
Michelle Espinoza
(@Michellinap) reportó
@CNT_EC pésimo servicio el 13 de enero solicite el tema de TV satelital indicaron 48 horas para instalar y hasta hoy nada!!! Se habla al call center e indican debo esperar !! Esperar que me pregunto !!! Basta de esto. No dan solución ni nada @LassoGuillermo
-
Arturo
(@arturoplua) reportó
Estimados @CNT_EC @Presidencia_Ec rogamos su ayuda de servicio técnico de fibra óptica en el sector de la avenida principal de Fertisa estamos tratando de comunicarme con servicio al cliente y no hay respuesta. Urgente