CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 11/26/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:

  • DennisCazar Dennis Cazar Ramirez (@DennisCazar) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    Ayer reporté un daño en mi línea telefónica de @CNT_EC y me la repararon en 20 minutos!!! Felizmente impresionado!!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Coraliasalo Coralia (@Coraliasalo) reportó

    Señores @CNT_EC pedí un traslado de servicio hace 8 días, entiendo que el plazo es de cinco. Llamo a las oficinas y me contestan que siga esperando... No estoy pidiendo un favor este servicio no es gratis

  • Pelovision Desde La Trinchera (@Pelovision) reportó

    @CNT_EC PARA CUANDO EL SERVICIO DE INTERNET MEJORAR OH DEBO SEGUIR PUBLICANDO EL PESIMO SERVICIO QUE NOS DAN A CAMBIO DE LO QUE PAGAMOS 🤔NO ESPERO PREGUNTAS POR INTERNO SI NO UN MEJOR SERVICIO PARA TODOS LOS ECUATORIANOS

  • FABRI10_J Jose Loza (@FABRI10_J) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Ustedes están al mismo nivel de pesimo servicio y mal trato al usuario! Así que los dos se pueden ir cogidos de la mano!

  • DraWinadeina Winadeina (@DraWinadeina) reportó

    @CNT_EC buenas tardes. Desde el sábado está registrado mi requerimiento y no tengo respuesta. Cuánto tiempo más tengo que esperar

  • NancyPillajo1 Nancy Pillajo (@NancyPillajo1) reportó

    @DraWinadeina @ClaroEcua @CNT_EC Claro es peor, ni tv cable los iguala 😑

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @DJimenez2408 @CNT_EC Dianita, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad considere las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife

  • gabrielav1980 gabriela verdezoto (@gabrielav1980) reportó

    @CNT_EC oigan, no sean asi. No hay manera de comunicarse con ustedes. Tengo la línea de telefono dañada hace 3 meses y encima me sale una factura enorme. Hasta servicio de internet (QUE NUNCA HE SOLICITADO) me están cobrando. Por favor ¿hasta cuándo taaaanto irrespeto???

  • AlbaManaba Natasha 🐍 (@AlbaManaba) reportó

    @Yeyemosquerat @CNT_EC A mi me están cobrando eso y de otras líneas que adeudan desde 2007! Pero uno va a poner el reclamo a la oficina, hay colas interminables y solo atienden dos personas

  • AguilarPaolo Paolo (@AguilarPaolo) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC En el conjunto que vivo sólo se puede a través de fibra óptica. No pueden cruzar cables. Llegan con ese servicio a Llano Chico?

  • DraWinadeina Winadeina (@DraWinadeina) reportó

    @CNT_EC Seguiré insistiendo por aquí hasta tener una respuesta o por lo menos para que se acerquen a retirar sus equipos.