¿Está CNT con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
Dennis Cazar Ramirez
(@DennisCazar) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Ayer reporté un daño en mi línea telefónica de @CNT_EC y me la repararon en 20 minutos!!! Felizmente impresionado!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo que esperar que me solucionen mi problema estoy sin tono sin Internet
-
Diego Cevallos
(@dfcevallosb) reportó
@CNT_EC estoy sin servicio. Este mes pagué una planilla y hoy, por no tener el comprobante de la anterior a la mano, nuevamente otra para tener el servicio disponible. Sin embargo, no se reactiva ¡Atención por favor!
-
marcos fernando
(@marcos77fernan1) reportó
@CNT_EC Tengo un problema técnico de hace meses
-
Vanessa De La Cuadra
(@VanessaDeLaCua1) reportó
@CNT_EC buenos dias..srs CNT hasta cuando nos van a tener sin el servicio de la línea telefónica. Porque las plantillas igual se están cancelado con normalidad
-
Edwinrchc
(@edwinchamorro1) reportó
Señores de @MovistarEC, me permito comunicar que la señal de telefonía celular se encuentra pésimo, no existe buena recepción de datos, datos de voz, servicio de WhatsApp, etc. Por favor solicitó cordialmente se revise en el centro Quito @CNT_EC @ComunicacionEc
-
Carlos Echeverria
(@cefotografo) reportó
@CNT_EC 2 semanas si servicio de telefonía fija, la respuesta es que esperemos 72 horas por falla masiva. Que se debe hacer para que den solución? @ComunicacionEc @TVCEcuador
-
Irene Gomez
(@china123456281) reportó
@Roberto11681910 @CNT_EC Como siempre pésimo servicio,d seguro le pedirán sus datos x interno una y mil veces y NUNCA LO LLAMARÁN,me sucedió x eso lo digo,xq me consta,buenos para cobrar su mal servicio
-
Irene Gomez
(@china123456281) reportó
@douglas47795043 @CNT_EC Me sucedió,1 mes sin responder mis llamadas cambié d operadora,fui a cancelar y m dijeron q no se podía xq tenían problemas d hackeo,luego me llegó 1 planilla d casi $300 x un servicio q no recibí,pidieron mis datos los envié varias veces y nunca me llamaron
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo que esperar que me solucionen mi problema estoy sin tono sin Internet
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo que esperar que me solucionen mi problema estoy sin tono sin Internet