CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/02/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:

  • paikogalo Galo Ricaurte (@paikogalo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @CNT_TeAyuda porque sale el canal del futbol sin servicio. Donde se puede ver el partido de la selección.

  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @rogcas2010 @CNT_EC Y yo que pensé en cambiarme de mi plan actual a CNT, o sea ni loco!

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔

  • Santy_LopezS Santiago López (@Santy_LopezS) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    @CNT_EC todo el día sin servicio de televisión, y sus cobros siempre por el mes completo @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rotch_1982 Roberto Toala (@rotch_1982) reportó

    @CNT_EC Acabo de enviar por mensajería interna, son embargo, espero me mantenga informado por ambas vías y desde ya manifestar que espero una nota de crédito por la suspensión del servicio de internet y de telefonía fija

  • carolina_danna Diana Carolina (@carolina_danna) reportó

    @CNT_EC buen dia, estoy sin internet por más de una hora, pago un como $30 para un servicio de 💩

  • xavoleon Xavier León M. (@xavoleon) reportó

    @CNT_EC señores CNT.. Es el colmo de la desfachatez un familiar mío (persona de la tercera edad) tiene contrato con ustedes (teléfono, televisión, Internet) desde el miércoles no tiene ningún servicio, ha ido en persona y le han dicho que ya van a arreglarle y nunca han ido

  • DanielLoyaT Daniel Loya (@DanielLoyaT) reportó

    Hasta ahora la única empresa que se ha contactado para solucionar este problema ha sido la @CNT_EC bien, ojalá puedan solucionar esa telaraña.

  • 6030Canelo eduardo ordonez (@6030Canelo) reportó

    @CNT_EC SEÑORES CNT HOY SON 16 DIAS SIN EL SERVICIO DE TELÉFONO FIJO E INTERNET TENGO MIS VALORES AL DIA Y NO ES POSIBLE QUE A UN USTEDES NO SE ACERQUE AL SECTOR DE LIZARDO GARCIA Y NICOLÁS A.GONZALEZ PARA REPARAR,SRA.MONSE DE LA CARA INDIQUE CUANTO TIEMPO MÁS TENGO QUE ESPERAR.

  • ElenaMariduena Maria Elena Maridueña (@ElenaMariduena) reportó

    @CNT_EC Seguimos sin servicio. 2491004

  • JessAngRg Jessica Rivera G. (@JessAngRg) reportó

    @CNT_EC Tengo 2 meses sin servicio telefónico, pero la planilla si llega puntual y hasta hay que pagar por un servicio ausente???? he hecho el reclamo respectivo y aún no recibo contestación ni solución por parte de uds.

  • PatiDBlacio Patricia 🇪🇨 (@PatiDBlacio) reportó

    @alfredovelazco @CNT_EC Todos los días se ven cuadrillas por mi casa, al parecer unos conectan y otros desconectan y así pasan los días y nosotros seguimos pagando por su mal servicio, q lo tengo solo por mis padres q se comunican conmigo por ese medio, porque yo no lo utilizo 😠

  • jhonjose15 john andrade torres (@jhonjose15) reportó

    Xq @CNT_EC en su servicio de internet que por cierto es el peor de todos, cobra 2 meses en el servicio de internet cuando hubo un problema en su red más de 2 meses dejando sin servicio. En 2 meses que no hubo servicio siguieron facturando y cobrando es esto legal?? #CNTLopeor

  • GracLoor Gpattysoft (@GracLoor) reportó

    @DEFENSORIAEC @CNT_EC ticket 49806832 Ticket 42056626 Ticket 2573301 Ticket 2617754 Sólo generan los ticket no han solucionado nada primero que cancele el servicio de personas con discapacidad 0903355956 sin haberlo tenido por 2 meses y medio y ya 20 de agosto y sin servicio.