CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/10/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:

  • Santy_LopezS Santiago López (@Santy_LopezS) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    @CNT_EC todo el día sin servicio de televisión, y sus cobros siempre por el mes completo @Arcotel_ec

  • paikogalo Galo Ricaurte (@paikogalo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @CNT_TeAyuda porque sale el canal del futbol sin servicio. Donde se puede ver el partido de la selección.

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔

  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @rogcas2010 @CNT_EC Y yo que pensé en cambiarme de mi plan actual a CNT, o sea ni loco!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lcalderonc2403 Liliana Calderón Carrión (@lcalderonc2403) reportó

    Srs de @CNT_EC yo pago puntual los servicios básicos de la casa, que en este caso estan a nombre de mi papi... Como es posible que lleve un mes sin servicio? Pero si cobran completo la tarifa básica? Que porquería de atención entregan,y que pésimo servicio.

  • isabella156909 Isabella (@isabella156909) reportó

    @CNT_EC Adulto mayor lleva mas de una semana esperando que le arreglen la linea telefónica para cobrar números uno y para atender problemas alli si esperen

  • ValyValenti23 Valentina (@ValyValenti23) reportó

    @CNT_EC buenos días, ya llevo un mes y más con el teléfono dañado. La última vez que fueron dijeron que iban a reportar el cambio del cajetín. Y hasta ahora no tengo solución. Por favor hasta cuando tengo que seguir pidiendo que solucionen

  • LuisHid17362700 Maquivelo (@LuisHid17362700) reportó

    @CNT_EC me tiene más de dos meses sin servicio 📞, les he llamado y dicen que hay un problema y que no saben cuándo se arreglará. Les digo y tengo que seguir pagando por ese servicio me dicen esas son las políticas... cuáles políticas, las del robo descarado... @Telecom_Ec

  • ChA39571743 Victor Arteaga ch (@ChA39571743) reportó

    @CNT_EC Hicimos los respectivos reclamos pero no nos dan solución.Ustedes insisten que tienen que pagar mediante mensaje por whatsap. Lo que si nos hemos dado cuenta que hay bastante personas con mismo problema.

  • HAdolfSbRv Adolf (@HAdolfSbRv) reportó

    @CNT_EC 816 horas han pasado y no tengo solución al problema en la linea telefónica de mi casa Me dieron el plazo de entre 24 a 72 horas la solución al problema pero han transcurrido 816 horas 816 horas y nada

  • ErickaVeraB Ericka Vera Briones (@ErickaVeraB) reportó

    @MacheMoreno @CNT_EC Lo mismo me sucede y así no puedo salir, tenemos que pagarle a @CNT_EC un valor por ser libres del pésimo servicio.

  • rommelsflores Rommel Flores (@rommelsflores) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC caído el sistema de recargas este domingo, que se le hace ahí? Ya parece la Salud. Se paga por un servicio y lo tienen esperando 🤷

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados su ayuda por favor , estamos sin tono ni internet 4602008 asociación de propietarios Urbanizacion Ecobosque

  • estefyarteaga2 Estefanía A (@estefyarteaga2) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Buenas noches, he estado reportando en la agencia cobros elevados por instalación. Llego hoy a casa y no tengo funcionando mi servicio de internet, verificar o enviar al servicio técnico por favor.