CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/26/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔

  • Santy_LopezS Santiago López (@Santy_LopezS) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    @CNT_EC todo el día sin servicio de televisión, y sus cobros siempre por el mes completo @Arcotel_ec

  • paikogalo Galo Ricaurte (@paikogalo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @CNT_TeAyuda porque sale el canal del futbol sin servicio. Donde se puede ver el partido de la selección.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blou6 Brau Lou (@blou6) reportó

    Señores @CNT_EC nuevamente estamos sin servicio de Internet en el sector.... que paso ahora????? No se acaba el mes y nos vuelven a dejar sin servicio....@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor regulen estos temas, lo peor es que cobran las facturas completas

  • AaronVi11055161 Emilio Merchán (@AaronVi11055161) reportó

    @CNT_EC Me cortaron mi servicio según por falta de pagos y el 20 de diciembre pague las facturas de enero y febrero. Pero en el sistema solo les refleja 1 factura, pagué por app de banco. Su ayuda por favor

  • oskar504 Oskar (@oskar504) reportó

    @Expresoec @CNT_EC Nuevamente sin servicio lo arreglaron solo sirvió 1 solo mal servicio @CNT_EC

  • porsiemprejusto Siempre justo!!! (@porsiemprejusto) reportó

    @gabricalderon Eso es terrible, porque el servicio y conectividad de @CNT_EC @CNTinforma en la parte Móvil es LA MEJOR del mercado, la invito a que haga la prueba!!

  • yosoyelblanco Jonathan Román (@yosoyelblanco) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma señores de CNT nuevamente como todas las semanas Paraíso del Río 2 sin señal de Internet. Cuando darán solución definitiva?

  • Pedrosolistagle Pedro Solis (@Pedrosolistagle) reportó

    @Urb_MuchoLote2 servicio de CNT con fallas otra ves!!! @CNT_EC @CNTinforma Hasta cuándo con el mismo problema!!! Las facturas siguen llegando con el mismo valor, no hay descuento por la falta de Servicio!!!

  • pedrockec Chef/Arq. Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC cómo es posible que una línea averiada (que aún después de más de 5 meses espera reparación) genere $14 mensuales y toca pagar sin tener el servicio ? Ya dejen de meter las manos al bolsillo de la gente . 🐀🐀🐀🐀

  • WilsonL49480124 Wilson Lino (@WilsonL49480124) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Por favor verifiquen el último reclamo que hice, porque ya he ido varias veces a los servicios de atención. Revisen que estuve pagando sin tener servicio por su problema de daño a su red. Y cuando anulamos quieren cobrar el último mes completo y debería ser proporcional.

  • EdilbertoFreddy Freddy Edilberto (@EdilbertoFreddy) reportó

    TELECOMUNICACIONES @CNT_EC. Es Reiterada la Suspensión del Servicio de Internet en el Sector Norte de la Avenida Narcisa de Jesús,Cerca al Puente de Guayaquil-Daule,que INTERRUMPE el TELETRABAJO. Hasta Cuando Debemos Soportar los Moradores del Norte de Guayaquil;Ser Agredidos

  • nvl1987 Tu fidelidad nunca deja de asombrarme! 💙💎 (@nvl1987) reportó

    @ALBERTOACOSTAB @NastiencaO Esta empresa hace más de 15 años ya estaba hundida. Por eso no utilicé su servicio porque en ese tiempo ya cobraban como $ 12 la base del teléfono fijo! @CNT_EC siempre y siempre ha tenido un espantoso servicio.