¿Está CNT con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:
-
Galo Ricaurte
(@paikogalo) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@CNT_TeAyuda porque sale el canal del futbol sin servicio. Donde se puede ver el partido de la selección.
-
Santiago López
(@Santy_LopezS) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
@CNT_EC todo el día sin servicio de televisión, y sus cobros siempre por el mes completo @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison
(@Edison27565319) reportó
@CNT_EC Carajo estoy cansado de leer la misma absurda respuesta solucionen el problema señores, uno se demora un día en pagar y automáticamente le cortan el servicio y para arreglar un daño se demoran una eternidad, perdón pero no sirven para nada
-
ARIOGO
(@anariofrio) reportó
Señores @CNT_EC que pasa con el internet de casa? Hace un tiempo la señal era inmejorable ahora no puedo ver un video de 4 minutos sin que se vaya la señal. Auxilio!!
-
Cris CMat
(@dulcePam6) reportó
Como cuando @CNT_EC te llama a solucionar tu problema de señal, pagas 80MB y el test de velocidad no llega ni a 15MB. Así q me dicen que por cable si tendría los 80MB, pero x WiFi solo puedo llegar máximo a 30 o 40MB. @CNT_EC como conecto mi celular?? Más de 20 dias con esto.
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾
(@coryydanae) reportó
Que intermitente este internet de @CNT_EC en casa
-
Silvano Emanuele Bertozzi Mosquera
(@BertozziSilvano) reportó
@CNT_EC TERRIBLE SERVICIO PARA INTERNET. 1 mes para instalar , instalan y 8 días sin funcionar , cancelo y tengo que esperar otros 15 días y multa . PEOR SERVICIO NO CREO SE PUEDA
-
Edison
(@Edison27565319) reportó
@CNT_EC Entonces por que carajo no pueden solucionar un problema, llevo dos días sin internet sin poder realizar mis actividades y para el colmo llamo a un call Center que no tiene ni la más remota idea de lo que dicen. Carajo si asta cuando
-
Edison
(@Edison27565319) reportó
@CNT_EC Señores y si en el siguiente corte simplemente decido no pagar y decirle estoy trabajando para poder solucionar y pagar dentro de 72 horas, veremos si esque les puedo pagar.. No!. Uds no me van aceptar esa respuesta y me van a cortar el servicio, cierto?
-
Fernanda Avila
(@Ferdari10) reportó
Qué mal que @CNT_EC te envíe, después de 4 años de haber cerrado una línea, un correo de aviso extrajudicial por una deuda pendiente ¡que supuestamente ya estaba cancelada!! @DEFENSORIAEC más de 10 casos pude escuchar en 1 hora de estar ahí pagando (porque no fue mucho)
-
Elvis Franco Tello
(@EAFT5487) reportó
@CNT_EC señores buenas noches. Necesito que arreglen o den solución al internet de mi domicilio, casi nada paso en casa y la vez que lo utilizo (fds) es un dolor de cabeza muy muy lento
-
Victor Vinueza
(@Elprofevic) reportó
@CNT_EC tengo ya 2 semanas sin tono llamo y no vale su call center lo hago por pagina web no recibo respuesta digame si van a reparar o no para tomar otras medidas