¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nella González
(@nellbell_gc) reportó
@CNT_EC hay que ser bien infelices para hacer lo que ustedes les hacen a las personas que ya no quieren sus servicios, 1 mes completo sin el servicio en mi hogar y otro mes de indicaciones para anular y ahora otro para que se cumpla la anulación, son unos ratas que se aprovechan+
-
guambra
(@AlvarezSt) reportó
Se a puesto la queja en la @Arcotel_ec y estos ociosos también pasan a full, tantos meses y tampoco pueden dar una respuesta, no se puede vivir en un país miserable en donde se obliga a la gente a consumir un pésimo servicio, @CNT_EC ladrones de leva.
-
Julio Chavez
(@julito_1979b) reportó
@CNT_EC Ya m tienen cabreado que le envíen los datos x dm ya lo hice y como dos virtual no saben que decirme y m terminan haciéndome preguntas que no tienen nada que ver con mi problema
-
Julio Villamar
(@jvillamar2) reportó
@CNT_EC estimados, hoy tengo una semana sin servicio de teléfono e Internet. He ingresado varios tickets y solo me llamaron a decir que pronto iban a solucionar (EL LUNES pasado) que debo hacer para que me den solución?
-
𝐋𝐮
(@Luisa_Murillo06) reportó
Señores @CNT_EC la semana pasada me dijeron que resolverían mi problema de Internet y nada que solucionan 😠😡
-
Miguel Barrezueta
(@Miguelbarrezuet) reportó
@CNT_EC sigo sin respuesta, solo una asistente virtual q no sirve de nada
-
Ramiro Romero R.
(@PetizoRomero) reportó
@CNT_EC Dejé los datos y sigue la contestadora automática. Por favor @CNT_EC si ayuda!
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@CNT_EC señores CNT debido a su mal servicio ya no quiero tener ningún servicio con uds, como puedo anular la linea convencional que esta sin servicio. @Arcotel_ec
-
Lissette Alvarado
(@Lissett00155381) reportó
Tengo todo el mes de enero tratando de gestionar un trámite con los señores de @CNT_EC pero no toman asunto al tema, lo peor es que me contestan vía mensaje pero al parecer es una operadora que te deja en las mismas! Pésimo servicio
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@CNT_EC @CNT_EC @Arcotel_ec ayer me llamo un agente de CNT indicando que me iban a solucionar el inconveniente ayer mismo. Hasta el momento no me solucionan. No entiendo porque me quieren retener a la fuerza con un servicio de mala calidad.