¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo soy Chris Peralta
(@chrisbank77) reportó
@CNT_EC me coftan el servicio he buscado lugarespara pagar con anticipacion y ni ennla propia agencia el correo de cnt aceptan el pago, y oh sorpresa servicio de internet cortado no quieren cobrar para cortarlo y cobrame corte y reconexion
-
Priscila Del Pezo A.
(@PriscaDelPezo) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC Son miles de usuarios presentando quejas y renunciando a sus servicios.
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶
(@alegba) reportó
Señores @CNT_EC, soy usuaria de Guayaquil, sector norte. Estoy sin servicio telefónico hace más de 2 meses, me siguen llegando plantillas y no con el mínimo. Podrían comunicarse por interno
-
Ginger Ramirez
(@GingerRamirez18) reportó
Lo peor de lo peor es la institución de @CNT_EC , creando cuentas falsas para cobrar y lo pero es que ni si quiera te muestran documentación para verificar dicho contrato 😡
-
SVioletik Aguirre
(@Violetaaguirre) reportó
@CNT_EC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC tengo desde septiembre sin tono, sin internet y sin reparar mis líneas telefonícas q son 2 Hasta cuándo van a seguir tratando de solucionar el problema.demora tanto tiempo y contestan lo mismo estamos tratando de solucionar pero no lo hacen
-
aad.com
(@luchoaltmd) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_EC srs @Arcotel_ec este tipo de abusos no pueden seguir obligan a las personas a pagar por servicios que no dan en mi caso desde el 6 de agosto no tengo telef e internet y me quieren cobrar $ 78 he puesto reclamos y no me dan solucion necesito anular.
-
Mario Basanti
(@MarioBasantes2) reportó
@CNT_EC asta cuando tengo que esperar que reparen el maldito internet dede el 28 de November. ya tenemos 10 dias sin telefono y internet arreglen el daño es en el poste donde esta la caja siempre lo arreglan. y ahora no lo pueden arreglar
-
SIXTO CORDOVA
(@cordova_sixto) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC Los culpables tambien son los de CNT por no haberles cortado el servicio si no pagaban mensualmente.
-
Pablo Cárdenas B
(@PabloCardenasbr) reportó
@CNT_EC Hola dorian gracias x contestar.. el servicio de tu empresa pésimo me faltan canales .. Hasta los nacionales t dejo mi cédula a ver si tu me "ayudas" en algo.. 010102568-2
-
lec71
(@lec712) reportó
@CNT_EC Más de 2 meses sin servicio por robo de cables. Más de 2 años pidiendo cambio a fibra óptica. Fui puntual con ustedes siempre. Desde este mes #SinServicioNoPago así de simple