¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROBERTO PROAÑO
(@pt_cr82) reportó
Aún no tengo respuesta de ustedes @CNT_EC
-
hugol
(@hla8691) reportó
@CNT_EC Gracias Gustavo pero mi servicio AUN NO HA SIDO REPARADO. No tengo señal en la línea de teléfono ni internet. Tampoco lo tienen los vecinos de mi urbanización
-
carlos jaramillo
(@1991_charlie) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio, yo de ustedes me abstendría de hacer publicidad para no recibir palo por todos lados.
-
Ticiano Klinger
(@ticianoklinger) reportó
Señores @CNT_EC mi madre adultas mayor tiene 1 mes su línea telefónica sin tono y sin internet..ya se puso el reclamo y nada se llama al número ese de Mier...y nada no se pasen de desgraciados y lo peor es q sigue pagando convenio y la deuda no acaba..****
-
ROBERTO PROAÑO
(@pt_cr82) reportó
Señores @CNT_EC es la segunda vez que los denominados contratistas vienen hacer su supuestos arreglos y nos dejan perjudicados a otros sin internet. Ya pues carajo!! Hasta cuando este pésimo servicio? Km 19 1/2 vía a Daule, etapa la Rotonda @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
Ecuadorsolidario
(@Ecuadorsolidar1) reportó
@Lenin @CNT_EC debería habilitar en su sitio web el servicio de reclamos y soluciones. Por qué tienen que ir los usuarios hasta las oficinas?
-
ExK
(@Kerly29183739) reportó
@NetlifeEcuador Ya me estoy cansando de su pésimo servicio NETLIFE 😡, nuevamente vuelven a tener fallas en sus redes al norte de la Perimetral, DESDE AYER ESTAMOS SIN INTERNET, es la segunda vez en este mes, sin contar con las intermitencias diarias. @Arcotel_ec @CNT_EC
-
hugol
(@hla8691) reportó
@CNT_EC Gracias Gustavo pero mi servicio AUN NO HA SIDO REPARADO. No tengo señal en la línea de teléfono ni internet. Tampoco lo tienen los vecinos de mi urbanización
-
hugol
(@hla8691) reportó
@CNT_EC Gracias Gustavo pero mi servicio AUN NO HA SIDO REPARADO. No tengo señal en la línea de teléfono ni internet. Tampoco lo tienen los vecinos de mi urbanización
-
juan guaman
(@juanguaman15) reportó
Srs. @CNT_EC a donde más debo recurrir para que mi petición sea atendida. He agendado dos veces para reportar el daño. Pero nada. Desde el día viernes he tratado de agendar la cita pero ya ni eso se puede.