¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor
(@victormarinv13) reportó
Estimados @CNT_EC de que manera puedo contactarme con ustedes? Call center no funciona. Necesito me resuelvan un requerimiento urgente. Les agradezco de antemano.
-
Gabriela Reyes
(@girlmcr) reportó
@CNT_EC Necesito el NIP para cambiar de operadora pero nadie me da solución. Llevo días intentando, me urge este pedido. @Arcotel_ec
-
ChªvlafanBxy
(@alexgonzalo1) reportó
@CNT_EC Siempre es lo mismo, no dan solución a nada......NADAAAAA!
-
JULINO CÉSAR
(@JulinoGARCIA) reportó
@CNT_EC su ayuda urgente. Ya tenemos 1 semana sin internet. Planilla al día.
-
Adrian Martínez (en 127.0.0.1🏡)
(@ChronnosLDU) reportó
@CNT_EC llevo meses intentando cerrar una línea telefónica fija que ya no uso por que ya no vivo en el lugar donde estaba. Llamé en enero, me dijeron que la habían cerrado y nuevamente la reabrieron meses después. Ayuda por favor.
-
Don Charles
(@CharlesVera84) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Les pasé la información solicitada por DM. Espero su respuesta y solución inmediata.
-
B. V.
(@BerthaValle) reportó
@CNT_EC Son 3 días somos muchos los abonados que estamos siendo perjudicados se basan en lamentarse y no dan solución se necesita por la clases y el trabajo @Arcotel_ec @Telecom_Ec por favor hasta cuando vamos esperar que está empresa de solución
-
R.
(@richardmau80) reportó
@VirginiaLimongi @CNT_EC @DIRECTVEcuador es la solución
-
jessica peralta
(@nenaperalta29) reportó
@CNT_EC señores hasta cuando revisan mi linea telefónica y no hay donde reclamo porquw su plataforma no sirve. Pero sigue generando pagl básico por uso de servicio que no sirve
-
Juan Jose Collantes
(@jotitaazul) reportó
@CNT_EC Buenos días, Se van a cumplir 3 meses de mi reclamo y aún no tengo respuesta! Y nadie me da razón de mi reclamo. Estoy a la espera de su respuesta. @DEFENSORIAEC