¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janet Manton
(@JanetManton) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Me pasó lo mismo hace unos años atrás y también a mi hija. Lo peor es qué hay que pagar sí o sí.
-
Serpiente
(@Serpien09437119) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Me pasó lo mismo, cerré un servicio pagando todo, luego de un año me debitaron de mi cuenta valores, fui a @CNT_EC y me dijeron que no me habían dado de baja en el sistema. Supuestamente ya estaba solucionado, después de 1 año estaba en juicio. Tuve q pagar a esos incompetentes.
-
Florecitas 🌹🌼
(@verodelaflor21) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Bienvenida al club. A medio Ecuador nos ha caido ese chiste. Es un abuso y todos pagamos tranquilos 🤬
-
Racer
(@speedracer0056) reportó
@johannacanizare @CNT_EC @CNT_EC llame por una queja siendo más de 10 años abonado celular, me dieron un número de caso y hasta ahora recibí la llamada! No hay CRM !! Un cliente con 3 líneas de telefonía celular con plan Leto de leer esto piensa en irse a otra operadora. Pilas !!
-
Oscar Paredes 🇪🇨
(@oparedes76) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Antes de salir de CNT hay que siempre acercarse a servicio al cliente y pedir un certificado de no adeudar. El seguir pensando como empresa pública está matando a la empresa.
-
Leo. Vivanco J. ®
(@LEOVIJAR) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Así trabaja "el gobierno del encuentro" y su antecesor. Hace 5 aproximadamente 6 años cancelé el servicio de internet por el pésimo servicio que comenzaron a dar a los clientes. Bienvenidos al país descorreizado.
-
Paúl🤙
(@PaulSanchezPaez) reportó
@albo75 @johannacanizare @CNT_EC Yo creo que si mi pana... Es sapada llamarte (como en mi caso) después como de tres años a decirte que hay valores sin pagar que en ese momento eran centavos pero ahora es ya plata considerable. Y pagas todo por su ineptitud. Una desgracia.
-
Fbolona
(@Fbolona1) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Cómo siempre,....@cnt ejemplo de fracasada empresa...!! Privatización ya....!!! Tiene el doble de empleados que Claro y Movistar juntas y no sirve para nada....!!!
-
Pablo V.
(@PVillarroelP) reportó
@johannacanizare @CNT_EC Ese CNT, es decepcionante. Cada vez peor.
-
Carlos E. Vallejo V.
(@carlosvallejov) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Aun sin servicio, llevo 2 semanas y nadie se comunica para atender mi requerimiento técnico