CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto López, Provincia de Manabí 11/27/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • PincayPincay DavidPincay2 (@PincayPincay) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí

    @CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cc_artis Cenia Castro (@cc_artis) reportó

    @CNT_EC Cnt por favor ya 3 días sin servicio ..ustedes no entienden que es nuestra herramienta de trabajo? Ustedes cobran puntual . Si no se paga cortan, cuando ya se paga igual seguimos sin Internet.

  • CarlosErnest06 Carlos Menéndez Haro (@CarlosErnest06) reportó

    El internet fijo de @CNT_EC es una porquería, mala señal, mala calidad, cambio de códigos de pago, te dejan sin internet para todo el fin de semana sin posibilidad de acercarte a pagar ya que ESTAMOS EN TOQUE DE QUEDA y no hay DONDE!!! (hilo)

  • wilfridolaz Wilfrido Laz (@wilfridolaz) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Es falso sigue sin servicio, no mientan. Solo estuvo operativo unas horas y nuevamente después, yo no había tono ¡qué clase de tomadura de pelo es esta!

  • ramses1969jbv Jose Barre (@ramses1969jbv) reportó

    @CNT_EC Por lo menos avisen el motivo por el cual no hay servicio en mucho lote 1 y cuál es la solución

  • alex271082 alexander sanchez (@alex271082) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC es un pésimo servicio hasta el sol de hoy nos reparan telefonía fija...

  • alexaopaul Ⓐⓛⓔⓧ Ⓟⓐⓤⓛ 😌😎 (@alexaopaul) reportó

    @CNT_EC estimados señores, no tengo internet de un rato al otro se fue, por favor ayudarme con este requerimiento

  • hlchidalgo Hugo Córdova Hidalgo (@hlchidalgo) reportó

    @CNT_EC Espero que la molestia causada se vea reflejada en la siguiente factura. Aún sigo esperando la visita técnica, ¿cuándo será?

  • sara_carvajalc Sara Carvajal C. (@sara_carvajalc) reportó

    @CNT_EC @wilfridolaz @Arcotel_ec Segundo fin de semana sin servicio de internet. Ninguna línea de servicio al cliente funciona.

  • CarlosJalon2 Charliesupertramp (@CarlosJalon2) reportó

    @CNT_EC El problema que estoy reportando es que ha e 7 días no tengo servicio y nadie se comunica conmigo ni me visita. Me está repitiendo lo mismo.🤦

  • sara_carvajalc Sara Carvajal C. (@sara_carvajalc) reportó

    @CNT_EC @PatiDBlacio Por todos los medios lo que atiende es un bot. Necesitamos que reinicien el servicio desde la central. Llevamos todo el día sin servicio y sus líneas de atención no funcionan