CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto López, Provincia de Manabí 12/24/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • PincayPincay DavidPincay2 (@PincayPincay) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí

    @CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nathalits Nathalí Torres Sabando (@nathalits) reportó

    Otra vez la misma PENDEJADA con @CNT_EC @CNTinforma desde la mañana sin tono en la linea telefónica y para colmo ahora me dejan sin servicio de internet el cual tengo con otro proveedor, desde la mañana 2 contratistas diferentes el primero las placas del carro terminan en 7455

  • Raiden_Mario Mario UC (@Raiden_Mario) reportó

    @CNT_EC Ya 4 de Agosto sigo sin servicio y nisiquiera han llamando, van ya 2 meses

  • estefy_palacios Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó

    @Hellenquinonez @CNT_EC @XtrimTVCable es la misma historia. Su servicio es terrible

  • estefyarteaga2 Estefanía A (@estefyarteaga2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mariane09296511 @CNT_EC PORQUE ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO SIRVE.

  • visionario66 FALOM (@visionario66) reportó

    @PatiDBlacio @CNT_EC @vmaino Si puedes cambiate a claro en servicio de telefono para casa yo tenia los mismos problemas cancele ese numero y me pase a claro x q en ese tiempo ellos ofrecian ademas de internet y television. Ya son 8 años y todo bien. Puedo llamar a celulares de claro y no me cobran mas

  • tony_may777 Tony Leal 🇪🇨 (@tony_may777) reportó

    @PerseusSan Hace 5 meses que se robaron los cables en el Sector del Batallón del Suburbio desde ese día Sin Tono pero estamos obligados a pagar esas planillas para que "se puedan Reparar * y no se puede devolver el SERVICIO si el tefefono esta con averia 🙄😱😱 @DefensaEc @CNT_EC

  • OscarSilvaHe Oscar Silva (@OscarSilvaHe) reportó

    @CNT_EC Señores CNT, por fuerza mayor he tenido que cancelar el servicio de internet y tv , quiero entregar los equipos en tumbado y me dicen que vaya al Quinche, es eso correcto? Al usuario le toca ir tan lejos?

  • ivonnebolanos Ivonne Bolaños (@ivonnebolanos) reportó

    @CNT_EC por favor nuevamente no tengo línea telefónica ya 15 días sin Tono por favor solución inmediata....

  • piposurfer2 Piposurfer2 (@piposurfer2) reportó

    @carlitossuarezv @CNT_EC Tengo mi línea sin servicio por casi 7 meses. Son un desastre @CNT_EC

  • estefyarteaga2 Estefanía A (@estefyarteaga2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mariane09296511 @CNT_EC Definitivamente @CNT_EC es lo peor. Empezando por sus asesores que no informan bien al cliente, instale un servicio con una promoción el cual me están cobrando el triple, me llaman a cada rato a cobrarme una "deuda" , el cual no debo nada .