¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Democracia
(@clipo81) reportó
@CNT_EC esto es simple , a ustedes los piratearon y no se podía pagar el servicio se juntaron las facturas e igual tenia cortado el Internet.
-
Jessica Rivera G.
(@JessAngRg) reportó
@CNT_EC Dejé mis datos por interno, dejé una queja en la página, en línea con un asesor también dejé la queja desde hace algunas semanas y nada!!!! pero ya debo pagar otra planilla??? HASTA CUANDO!!!! Son dos planillas sin haber tenido servicio???????????????
-
Gaston Franco
(@GCop79) reportó
Señores @CNT_EC mi mamá ya tiene más de un mes sin servicio telefónico @Arcotel_ec
-
EDWIN BAQUE S.
(@WINGOEDWIN) reportó
@CNT_EC Porq no solucionan el problema de endeudamiento haciendo un descuento como lo a hecho otra operadora (hasta 80% de exoneración de deudas) perderán por un lado , por otro lado ganarán porq el cliente seguirá utilizando los servicios de CNT y no los friegan con juicios de coactiva
-
ANABELLA
(@any_cazco) reportó
@CNT_EC ya envie los datos, espero su respuesta
-
Gabriel Calderon
(@gabriel_cald) reportó
@CNT_EC @CNT_EC buenas tardes, no se han acercado a reparar el daño. @ElectricaQuito los semáforos no funcionan y es muy peligroso porque es una vía muy transitada
-
Jessica Rivera G.
(@JessAngRg) reportó
@CNT_EC Tengo 2 MESES SIN SERVICIO!!!!!! y nuevamente me llegó otra planilla para que pague y encima 0.25 de COBRANZAS??? es decir, he pagado un mes por un servicio que no tuve y debo pagar otro mes por la misma situación?????
-
JOHNNY GARCES DIAZ78
(@chiquirito2000) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Llame al técnico al número del que me llamaron ellos para decirme que iban a reparar y me dijo que iba a ir mañana a trabajar otra vez en el mismo daño espero que por fin se termine este suplicio
-
B. V.
(@BerthaValle) reportó
Señores de @CNT_EC @CNTinforma ya son más de 2 semanas el sector de la 24 y la L esta sin servicio telefónico e internet, se a reportado no hay resultado, lo que si hacen es cobrar por un servicio que no se recibe
-
Studio Laser UIO
(@LaserUio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Kapiruzita @CNT_EC La mejor opción será cambiarse a otro proveedor... la verdad PÉSIMO SERVICIO...