CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto López, Provincia de Manabí 12/23/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • PincayPincay DavidPincay2 (@PincayPincay) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí

    @CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rickyantonio92 ℛicky✯❃ (@rickyantonio92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @iRonick30 @MovistarEC @CNT_EC Así me doy cuenta que cnt si me da toda la cobertura en la señal y CLARO igual pero movistar para agarrar datos tengo que pararme en el techo del 3er piso de mi casa literal para que me agarre una barra de señal lastimosamente el contrato con estos señores Movis esta por 1 año

  • Esenserio19 Es.en.serio...!!! (@Esenserio19) reportó

    En @CNT_EC en Eloy Alfaro y en Local @SanLuis_UIO son tan displicentes. En donde se perdió la vocación d servicio, la amabilidad, a nadie le importa en usuario....ven al usuario y parece q les apesta. lo lamentable es q la queja no existe y tal vez no sirve. #Quito #Pichincha

  • Diegomer2021 Diego Merchán (@Diegomer2021) reportó

    @CNT_EC por favor atender solicitud de pésimo servicio internet.

  • Miguelbarrezuet Miguel Barrezueta (@Miguelbarrezuet) reportó

    @CNT_EC hace más de 1 mes solicite por llamada la anulación del plan para una línea telefinica móvil. Hasta hoy siguen acreditando obligando a pagar por un servicio q no quiero. @Arcotel_ec tengo los datos de la persona q m atendió y ya voy pagando 2 facturas más desde aquel día

  • Xavico_Luna AnuL ReIVaX (@Xavico_Luna) reportó

    @Chauster9 @LuisAvila23 @CNT_EC Bueno en realidad lo mismo o peor pasa con Directv con Claro y no tanto con Movistar. #DuelesEcuador

  • niissde Denisse (@niissde) reportó

    Incluso le hicieron pagar por el mes que no ha funcionado porque así habilitarían el equipo que iría a arreglar el problema y no, solo la hicieron pagar por un servicio que no sirve. @CNT_EC

  • itsmichelito MicHeL (@itsmichelito) reportó

    @CNT_EC Ya les envíe la información por DM espero una pronta respuesta. Gracias

  • gabrielachuez G@br!€L@™ (@gabrielachuez) reportó

    Señores @CNT_EC tengan la gentileza de atender los reportes de líneas dañadas. Llevo 3 semanas esperando que soluciones el problema de mi línea sin tono. Espero que la Facturación tb esté dañada y no me llegue un consumo de un mes de una línea que no vale.

  • xintriago Xavier Intriago P. (@xintriago) reportó

    Q belleza! 2 días para q vaya un tecnico de @CNT_EC @CNTinforma a mi casa para que resulte que el problema lo podían haber arreglado desde la central. Algo que les dije varias veces, pero ellos saben más! Que mal uso de recursos, manejo de tiempo y q pésimo servicio

  • Esenserio19 Es.en.serio...!!! (@Esenserio19) reportó

    En @CNT_EC sólo oyen, nadie escucha, lo interrumpen, lo mandan de oficina en oficina, se defienden sin saber su problema. No reflejan gusto por su trabajo y peor por brindar servicio. #Quito #Pichincha Donde queda el buen servicio, simple, NO EXISTE.