¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hengeo.
(@hengeo86) reportó
Srs @ecuavisa los de @CNT_EC son así sin darte servicio te cobran y luego si no les pagas te tienen con deuda de más de 400 dólares y eso pasó en pleno 2020 que uno no podía ni ir a reclamar y sin embargo quedó con esa deuda.
-
V@nne
(@vcponce83) reportó
@CNT_EC Me contactaron pero no me dan respuesta solo me escriben para preguntar mis datos y nada mas murió la conversación... Por favor contáctesen por teléfono...
-
john william
(@johnwi01) reportó
@CNT_EC es lo peor
-
Anabel Vasquez
(@AnaVasVal) reportó
@CNT_EC Qué pasa con la televisión por cable,la señal va y viene?
-
Xavier Zaruma C.
(@XaViCoZaRuMa) reportó
@CNT_EC Estimados, se busca soluciones y nos traen problemas, se procedió con la cancelación del servicio y ahora se está cobrando $100 dólares por la instalación de este, un servicio que desde sus inicios nos funcionó y en palabras del segundo "técnico" la instalación inicial estuvo MAL
-
TAMMY MERIZALDE
(@TAMMYMERIZALDE) reportó
@CNT_EC buenos días necesito un asesor de ventas para contrar servicio en el Benalcazar mil en quito
-
Briana Melina Ortega
(@briana_melina) reportó
@CNT_EC llevo 6 meses queriendo hacer q me arreglen la línea de teléfono y nunca llegaron pero eso si, sin servicio me incrementó de $7.00 (sin servicio) a $15.00 igual sin servicio!!!!!! Me van a seguir subiendo cada vez q exija mi derecho?
-
Jazmin Ayoví
(@Jazdur) reportó
@CNT_EC todavía mi linea telefónica no funciona tengo 2 semanas con el mismo problema.
-
Daniel Vera Intriago
(@danvera04) reportó
@CNT_EC Buenas días no tengo acceso a internet, el módem parece estar muerto. Cómo me pueden ayudar? El contrato está a nombre de Javier Alejandro Villacís Villalta, cédula 1900390863
-
Ingrid Molineros
(@IMolineros) reportó
@CNT_EC pongo mi queja formal por un cobro excesivo que han hecho al cancelar mi plan móvil, si ustedes han tenido problemas en su sistema, el cliente no tiene porque pagar por sus anomalías..