¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Marcelo Solis
(@Ivansolis86) reportó
@CNT_EC @CNTinforma No creo que no tenga es información, mas de 3 meses escribiendo, y siguen en lo mismo necesito el teléfono, de Internet ya tuve que cambiarme por no dar solución al problema al igual que toda mi cuadra que la mayoría era cnt
-
Diego Galindo
(@diegogal1969) reportó
@Monchiito_ Nooooo es una porquería!! Terminé el contrato porque nunca atendieron mi solicitud de incremento de velocidad y me cobraron algunos meses luego de haberlos dejado, unos ladrones estos del @CNT_EC
-
Viviana
(@vvistinmoya) reportó
A pesar de lo que vive el país se suman las empresas que tratan de cobrar por un servicio que jamás se utilizo lo peor q no envían ninguna notificación de la deuda @CNT_EC es el apoyo que brindan al país @LassoGuillermo
-
Ariel Auz
(@ArielAuz) reportó
La verdad es que las pequeñas operadoras de cable regionales ofrecen mejor servicio y un mejor catálogo, a menor precio, que los sinvergüenzas de @CNT_EC Al fin tengo Gol TV (y en HD) por casi la mitad del precio
-
Cdsm
(@SudDavila) reportó
@CNT_EC Pregunta, cómo demonios hago para que hagan una visita técnica para ver si arreglan el ********** internet pésimo que nos ofrecen ... Espero sentado como siempre su ayuda.. @CNT_EC @Arcotel_ec
-
Noemí Moreira
(@noemi_mf) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Sin duda @CNT_EC tiene el peor servicio de todos. Tengo una factura según de casi 49 dólares y ahora me llaman que tengo que pagar $24,63 adicional de un mes "que está vencido" 😒. No contestan en el servicio al cliente y tampoco responde su página web.
-
Castillo Luis
(@EBlack19) reportó
@CNT_EC Ya les envíe mis datos y el problema el cual me robaron dinero del banco la cuenta ya está cancelada me ayudan devolviendo el dinero y si me contesta un asesor muchas gracias
-
Libertadnegra6
(@Libertadnegra6) reportó
Al igual que @CNT_EC MOVISTAR también da largas cuando una persona NO DESEA UN PLAN, se generan pagos sacados no sé de donde, hasta un BONO DE FIDELIDAD de 9 $$$ para proceder a la anulación. Ladrones de cuello blanco
-
Donna piú
(@Sofyraaa) reportó
@drogolo_ Y para rematar el servicio es pésimo @CNT_EC 🙄
-
Andy Yunda
(@AndyYunda) reportó
Señores @CNT_EC desde el día Lunes estoy sin el servicio de Internet en mi casa, ya llevamos Jueves y no me han dado ninguna solución, desde que reporté el daño (Lunes) solo me.gan dicho que ya van a solucionar y nada! Hasta cuando les espero?