¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
@CNT_EC @CNT_EC Buenos días, desde ayer en la mañana no me está funcionando mi servicio de internet, verificar o enviar al servicio técnico por favor.
-
Jose Farias
(@MspFarias) reportó
@CNT_EC por favor tengo meses sin servicio telefónico y me están cobrando normalmente ,hasta cuándo estos robos tan descarados ya les envié mi número convencional por interno
-
Alfredo Narváez
(@ALF1677) reportó
@CNT_EC @rommelsflores ¿Qué pasa con el sistema? Las recargas no se activan y menos se puede verificar el saldo anterior. Imposible activar el paquete de datos. #Cnt solucionen, desde la mañana están con ese problema en el servicio.
-
Valentina
(@ValyValenti23) reportó
@CNT_EC buenos días, ya llevo un mes y más con el teléfono dañado. La última vez que fueron dijeron que iban a reportar el cambio del cajetín. Y hasta ahora no tengo solución. Por favor hasta cuando tengo que seguir pidiendo que solucionen
-
Adolf
(@HAdolfSbRv) reportó
@CNT_EC La misma respuesta me dieron hace 600 horas atrás Y sigo igual Cómo se que tendré solución al problema?
-
Tonny Illescas Ch
(@ViejoTonny) reportó
@comiteesteros @CNT_EC @CNTinforma Que tal, en la Mz 21 A también amanecimos sin tono ni Internet y ya se pago la planilla, será que otra vez NO me aplicará el reclamo? Así como cuando arreglaron la Av Cayetano Tarruel
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
@CNT_EC Buenas noches, he estado reportando en la agencia cobros elevados por instalación. Llego hoy a casa y no tengo funcionando mi servicio de internet, verificar o enviar al servicio técnico por favor.
-
Ariadna Duque
(@AriadnaDuque) reportó
@CNT_EC Por favor, no es de seguimiento el caso, es reemplazar equipos dañados por nuevos, nooooo usados @LassoGuillermo
-
Anthoni
(@Anthoni_ec) reportó
@CNT_EC Llevo 1 hora tratando de consultar mis megas al *611# y sigo con mensajes de error....
-
Victor Arteaga ch
(@ChA39571743) reportó
@CNT_EC Hicimos los respectivos reclamos pero no nos dan solución.Ustedes insisten que tienen que pagar mediante mensaje por whatsap. Lo que si nos hemos dado cuenta que hay bastante personas con mismo problema.