¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandro Vallejo
(@vallejo_sandro) reportó
@CNT_EC El servicio que brindan es pésimo y no hay un solo canal de contacto en el que uno se pueda quejar. Estoy una semana sin que me brinden una respuesta al mal servicio que PAGO
-
Ordalias Rosé
(@LztJh1) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol @CNT_EC cuando piensan arreglar los canales de servicio al cliente?? Tengo una consulta y no puedo salir de casa para ir a las agencias, no hay como comunicarse con ustedes, que pésimo servicio pero para cobrar si puntuales.
-
Maria F Jaramillo
(@MaFdaJaramillo) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol Para venta de nuevos productos si habilitan líneas!! Y para atender requerimientos por problemas en servicios contratados anteriormente... Ninguna línea de atención!! Hace casi dos meses no funcionan las líneas de servicio al cliente. Por ésta vía tampoco hay seguimiento.
-
Fernando Aguinaga
(@enanoaguinaga) reportó
@CNT_EC por favor la facturación de tercera edad no esta siendo respetada @Arcotel_ec @ComunicacionEc , los canales de comunicación no funcionan.. como podemos recibir ayuda en problemas de facturacion
-
Fernando Aguinaga
(@enanoaguinaga) reportó
Sres @CNT_EC su pagina virtual aun no sirve para realizar reclamos en línea, favor revisar bien los contratos de TERCERA EDAD, están llamando a cobrar los valores totales sin su beneficio.
-
\(ツ)/ely_jcツ
(@lizjc31) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @CNT_EC lamentablemente es muy penoso ver qué una institución pública no brinde la ayuda necesaria, me he topado con varios casos cuando he tratado de devolver los equipos, hay personas que ni siquiera les van a solucionar por qué no tienen internet.
-
DARTH VADER
(@Alejandrotov3) reportó
Al abogado externo que contrata @CNT_EC y me dice que la @superbancosEC se demora 15 días en comunicar a los bancos la suspensión del bloqueo..es cierto esto???...el problema es que estaría pagando dos veces lo cobrado por @CNT_EC lo cancelado de la totalidad de la deuda y..
-
\(ツ)/ely_jcツ
(@lizjc31) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @CNT_EC lamentablemente nadie me da solución a mi problema, m siguen cobrando por un servicio que no tengo y de paso nadie me atiende cuando voy a devolver los equipos, en mi ciudad no hay oficinas de CNT y me toca estar viajando y las veces que he ido nadie me da solución.
-
israel loor
(@isra_loor_88) reportó
@CNT_EC aún no está activado el servicio del chip ya lo he apagado y prendido pero no tengo aún el servicio
-
🐙MiguelC ➕✖
(@frio10mil) reportó
@CNT_EC hace un tiempo se me a echo imposible pagar mis servicios, al tratar de comunicarme AL 100 o 1800 100 100 me sale sin servicio al tratar de sacar un ticket no se puede, y ahora me están hostigando con llamadas inadecuadas de un bot, alguien me puede ayudar?