¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhostin torres
(@jhostinAtorres) reportó
@CNT_EC El problema y el detalle es eso que yo llame y me supieron decir que no sucedía nada en el sector y ahora me dicen que es por eso que no tengo internet ya casi 17 días parece poco pero igual nos cobran el mes ratas
-
Hugo Fernando
(@PeladoLaser) reportó
Cansado de @DIRECTVEcuador alguna recomendación para cambiar de servicio de cable??? @ClaroEcua ? @CNT_EC ?
-
Xavier Sarabia
(@recfilmsecuador) reportó
@CNT_EC increíble más de 27 minutos en la línea, transferido con 6 asesores, estoy solicitando el cambio de cobre a fibra óptica y ninguno es capaz de brindar una solución. Increíble en plena era digital no puedo acceder al servicio. @rsuasteguib
-
Angélica P.
(@Maria_Blessing) reportó
Señores @CNT_EC necesito anular una línea telefónica, que requisitos debo llevar debido que, más de un año y el servicio no tiene fecha de arreglo.
-
Daniel Garcia
(@DanielG10656740) reportó
@CNT_EC Buenas noches, solicito por favor se me retire el servicio, mi número es 042914123. No solucionan nada, uno paga y está al día pero el servicio es ineficiente. Por eso estamos como estamos, y no, no están para servir, están para cobrar y lucrarse del pueblo. Revisen.
-
Tomás Plaza Bernal
(@betoplazab) reportó
@CNT_EC @eluniversocom @EcuavisaInforma Señores es recurrente esta situación, 8 días con servicio y se vuelve a fallar. Su número de la orden de su estado masivo es 48577032 Tengo esa orden de reclamo, paso una semana y no han hecho la visita técnica, acusan un fallo masivo y los vecinos tienen tono,que pasa??
-
DIEGO BOLAÑOS
(@DIEGO_BOLAOS65) reportó
@CNT_EC servicio al cliente es lo peor de lo peor, en Albanborja el agente simplemente no quiere atender... Por favor preparen mejor al personal o entrene lo bien...
-
Marco Antonio
(@62Mvergara) reportó
@CNT_EC Buenos días, estimados favor su ayuda reparando línea 042968642 que se encuentra sin tono desde el día martes línea a nombre de Julio Vergara, cédula de identidad: 0300447406 en espera de una solución definitiva comunicarse lo antes posible al fono 0984825162
-
Milton Falcones
(@FalconesMilton) reportó
@CNT_EC pedí suspender el servicio desde el día martes pasado...me dijeron que deben llamarme y ahí recién entregar los equipos y que recién ahí me hacen el corte de pago...es una burla??? ósea si no me llaman hasta fin de mes ..debo nuevamente cancelar? quien controla esto?
-
jhostin torres
(@jhostinAtorres) reportó
@CNT_EC Hijos de ***** otro dia mas sin darnos solución desde el 20 empezó el otro mes esta cobrado y no he tenido un solo dia internet y pueden decir que soy maleducado o lo que les plazca en ganas decir pero HASTA CUANDO ya no quiero que me digan que mi solicitud esta generada x que