CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto López, Provincia de Manabí 11/14/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • PincayPincay DavidPincay2 (@PincayPincay) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí

    @CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelioparra Nelio Parra (@nelioparra) reportó

    @CNT_EC estimados saludos como podrían ayudarme me sale en el router la luz LED roja de Los que solución podrían darme

  • Maria_Blessing Angélica Pèrez (@Maria_Blessing) reportó

    Increíble vino uno de sus trabajadores, comprobó que no teníamos tono y se fue. @CNT_EC @DEFENSORIAEC 4 meses sin servicio.

  • LuzGabrielaRo LuzGabrielaRodriguez (@LuzGabrielaRo) reportó

    @CNT_EC Es en toda la esquina de Diez de Agosto y la calle 12. No tiene sentido darles mi número porque estoy lejos del sitio del problema.

  • Julio2272 Julio pibaque (@Julio2272) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando esa atención virtual que es una pérdida de tiempo 5 día sin servicio pero para cobrar si son bueno que no ay día que no falle el cervicio

  • LuzGabrielaRo LuzGabrielaRodriguez (@LuzGabrielaRo) reportó

    @CNT_EC Ayer ha estado en el sitio un carro de ustedes y después de observar por dos minutos se retiró pero jamás volvió para hacer nada. El daño sigue.

  • anaitasanta AnaMSC (@anaitasanta) reportó

    Sin servicio telefonía fija e internet #cnt #mucholote2 @CNT_EC @Lenin por favor solución urgente @Urb_MuchoLote2 estamos incomunicados

  • wendytoala Wendy Toala (@wendytoala) reportó

    @CNT_EC Las opciones por DM no tienen la opción que necesito, así que no saco nada escribiéndoles. @Arcotel_ec que pésimo servicio presta cnt, pero cobran hasta el último centavo

  • anileve22 Evelina Briones (@anileve22) reportó

    @CNT_EC por favor. No tengo servicio de internet en Mucho Lote 2. Llamé a servicio al cliente y me dicen que hay un mantenimiento programado, pero que no está confirmado. También me dicen que puede ser mi fibra óptica pero que debo esperar en el transcurso del día.

  • 23chiquita Ligia Helena Mendoza (@23chiquita) reportó

    @CNT_EC Señores @CNT_EC sigo esperando que ustedes tomen en serio la queja puesta aquí. Han pasado diez días y no dan solución a una línea averiada. Nunca llamaron

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    @CNT_EC Buenos días, el módem presenta una luz roja intermitente en la opción LOS, por lo que tengo Internet, estoy llamando al 1800 y se me direccióna a una pagina web donde tampoco tengo respuesta @DEFENSORIAEC 043884145