¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
DavidPincay2
(@PincayPincay) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
@CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo
(@Juanpabarriga) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio llego 1 semana tratando de que me ayuden con el translado de mi servicio a mi nuevo domicilio ( 1 cuadra más al norte) y nadie es capaz de darme una solución, acaso ustedes van a cancelar por estos días que no estoy usando?
-
Juan Pablo
(@Juanpabarriga) reportó
@CNT_EC El servicio esta a nombre de mi mama Fanny Verónica Gonzalez 1309676599 0995812654
-
Robertiux
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_EC otra vez desde Ayer sin servicio de internet y teléfono. Acá en el sector de la fragata, cooperativa Santiago de Guayaquil 2. Hasta cuándo no cambia los cables por fibra óptica, cada vez y cuando el mismo problema de que se roban los cables.😡
-
Juan Andrés
(@Xndy_mx) reportó
@zamoram_ @NetlifeEcuador @CNT_EC Se me hace que es daño en el nodo
-
IL'GATTO
(@JosRobertogama4) reportó
@carlitossuarezv @CNT_EC Me gusta ver como un Gerente...camina con su gente para dar servicio a la gente... En un solo puño...juntos por el trabajo en la CNT.EP al servicio de la comunidad adelante señor GERENTE apoyamos todo lo que es a favor de los clientes... VIVA LA CNT.EP 💪📱📡
-
galo sarabia
(@galoATSandETS2) reportó
@CNT_EC Hasta cuando malditos hijos de **** hasta cuando seguirán siendo la huevada que son!!! Pago mi maldito Internet a tiempo para estar esperando a que carguen las páginas Que ****** les esta pasando Y no quiero si maldita respuesta de saludo mediocre, quiero solución ahora!
-
La Histriónica
(@DeAquiYDeAlla25) reportó
@CNT_EC Homs necesito CANCELAR de inmediato el servicio de Internet y telefonía por favor qué pasos debo seguir. GRACIAS.
-
Darwin Villamarin.
(@DarwinVillamar3) reportó
@carlitossuarezv @CNT_EC Siempre al servicio de la comunidad.
-
Vinicio Palacio Valarezo
(@VinicioPalacioV) reportó
@CNT_EC su servicio de internet es una vergüenza, intento llamar para ver qué solución me pueden dar al problema que hay con el servicio de internet, ocupado el teléfono de atención. Pésimo servicio dan al cliente. Campeones para cobrar, malos para dar soluciones.
-
Vader
(@Veider79290356) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Podrían confirmar si CNT ha planificado alguna estrategia para conexión del iPhone 14 que tiene sólo esim?