¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Francisco de Orellana provienen de los códigos postales 220202.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Francisco de Orellana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
►PatrickMRM
(@BarcePatrick) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Si claro que está en extrajudicial, porque recién me avisan cuando van hacer un juicio coactivo, pero por un servicio que se pagaba 20 dólares al mes no creo justo que se pague 260 dólares, es un total abuso! Han estado facturando por un servicio que no se utilizó!
-
aad.com
(@luchoaltmd) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC yo no tengo el tiempo para estar yendo a cada rato los vay a volver a denunciar ante el @Arcotel_ec hasta que me solucionen no voy a pagar por un servicio que no me estan dando y espero no me borren los mensajes!
-
Łûîş Pîţâ
(@Luisin469) reportó
@CNT_EC Señores de @CNT_EC, ya son casi 2 meses sin servicio de telefonía fija, ya he pasado muchas veces la información que solicitan y sigo sin el servicio, pero la factura si me llaga y con un pequeño descuento de 3 dólares. Podrían por favor dar una solución.
-
Jefferson Alejando
(@jxexfx) reportó
@CNT_EC Maldita sea sabia que eran una ****** de proveedores de internet pero son la 1:45 am y no hay nadie aparte de mi usando el **** internet y aún asi esta ****** va peor que tortuga en subida no ****, el tester de velocidad tira de 3000 ms para arriba, que *****? es chiste?
-
Juan Gomez de la T.
(@jcgtec) reportó
@CNT_EC señores Canoa sin servicio de Internet... no se puede trabajar si estamos fuera de linea...gracias anticipadas por su pronta gestion
-
Andreita Zulay
(@anzupr) reportó
Voy a desautorizar un débito automático al @BcoBolivariano por parte de @CNT_EC a mi cuenta, y me dice que el banco que ellos no pueden, que aunque sea mi cuenta eso lo debo hacer en CNT. Tanta estupidez mi cuenta, mi dinero, y no puedo desautorizar un débito ****** sistema!
-
Nadia
(@NadyGaby) reportó
@CNT_EC Los sigo esperando. Desde hace mas de 72 horas
-
ISalinas
(@IbsenSalinas) reportó
@CNT_EC @rsuasteguib 11 días, con intermitencias, han venido dos veces, ahora me dicen que es por parte de la central que envía el internet, la que falla, no se puede hacer nada, en su sistema sale que esta todo bien, necesito soluciones No pueden estudiar mis hijos!!
-
aad.com
(@luchoaltmd) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo desde Agosto con este problema!! QUIERO ANULAR!!! NO QUIERE QUE ME OFREZCAN NADA, MENOS NINGUN TIPO DE RETENCION!!! Solo quiere que me anulen hace 2 meses anule una linea y en el momento la anularon! Dejen de payasear con el usuario!
-
AlexBurbano
(@alexburbano77) reportó
Lamentable sigue siendo lo de @CNT_EC no es posible que quiero retirarme como usuario, pago todo lo pendiente y me digan que tengo que esperar 15 días para retiro de equipos, cuando todo está en el sistema en línea, para que Sres.? Para cobrar un mes más!!Y para colmo.(sigue)1/2