CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 12/02/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrop00 PEDRO PALACIOS (@pedrop00) reportó

    @josueordonezl @CNT_EC @DEFENSORIAEC DEFINITIVAMENTE EL PEOR SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

  • estefanyj_17 Emalisa.17 (@estefanyj_17) reportó

    @CNT_EC LLEVO 3 DÍAS SIN EL SERVICIO DE INTERNET Y LÍNEA TELEFÓNICA, LA SOLUCIÓN SE IBA A DAR A MÁS TARDAR AYER PERO NADA, AÚN ESPERO RESPUESTA POR PARTE DE LA COMPAÑÍA

  • JORGECA94248066 JORGE CASTILLO (@JORGECA94248066) reportó

    No puedo creer que aparte de que den un mal servicio @CNT_EC @CntLoja, hoy me hacen pagar el total de 201 dólares para poder cerrar me tengan ya más de dos horas intentando y me transfieren de lado a lado para la supuesta ayuda y terminan cortando la llamada.

  • josueordonezl Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó

    @DEFENSORIAEC @CNT_EC Yo también espero lo mismo, mi esposa el día de mañana tiene que conectarse a las 11am para indicaciones de la sustentacion de su maestría, mis hijas no han recibido sus clases ya voy rogando por 3 días para que me ayuden con la reparación de mi servicio de internet.

  • EugeniaMedinaFr Nena Medina Franco (@EugeniaMedinaFr) reportó

    @CNT_EC los voy a denunciar la cuenta de mi casa esta a nombre de Lenin Cordero. La única planilla q tengo pendiente x Internet y telefonía fija es de 28.49 generada en marzo y no tengo servicio desde ese tiempo y resulta q ahora debo $115.22 que son sabidos

  • iamlaceyM Lacey Medina (@iamlaceyM) reportó

    @CNT_EC Todo el mes de abril tuvieron danos tenicos y tampoco por eso hacen descuencuentos, me quede sin tono y llame a reportarlo, es un robo cobrar mes completo, cuando el servicio no ha sido usado. Por falta de pago o por danos. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • xavico_liss Lili P. Riera (@xavico_liss) reportó

    Créanme el peor internet, la peor atención, todo @CNT_EC todo es pésimo con uds. Hasta la vez vienen a hacer el cambio a fibra óptica xq segun ahora me salen con que no hay en el sector. Y para rematar hoy el internet ha estado peor q siempre. HASTA CUANDO SU PÉSIMO SERVICIO 🤬

  • Rodri_Gabo Rodrigo Tapia (@Rodri_Gabo) reportó

    @CNT_EC saludos cordiales, ojalá pudieran solucionar el problema de poder contactarse con el callcenter de @interagua a través de un plan de telefonía móvil, ya que al marcar 134 la operadora cnt dice que es incorrecto en cambio de un número convencional si funciona la llamada

  • la_bruja_4ever ♥♬karly♬♥ (@la_bruja_4ever) reportó

    @paolitamurilloc @CNT_EC Me avisas si necesitas que te venda un servicio de tvcable, ideal para teletrabajo y estudio online 👌🏼

  • EugeniaMedinaFr Nena Medina Franco (@EugeniaMedinaFr) reportó

    @CNT_EC y por último me envían a sacar cita por la página y nunca dan que quieren sobrevivir a costa de otro. Digan donde puedo ir sin cita xq si ya no he pagado es xq el servicio es malo y ya no lo deseo