CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 12/03/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC Pero hasta cuando me van a tener esperando? No creen ustedes que 10 días Ya son suficientes?

  • profeprofe68 pedro pablo vega g (@profeprofe68) reportó

    @CNT_EC Buen día. Srs. CNT, yo les e pedido que me solucionen el incombeniente que tengo con el servicio que e contratado con ustedes de internet y telefonia fija, en ningun momento e solicitado cambio de operadora o cabre de fibra. solucion el problema que tengo POR FABOR.

  • SwanrosflorFlor El BACHILLER (@SwanrosflorFlor) reportó

    No les pasa que cada día @NetlifeEcuador se parece a @CNT_EC La señal en las noches tipo 6 hasta las 10 es pésima A quien se podrá unoquedarse? Se les llama y dicen tiene 3 aparatos conectados.. #NetlifeEsCNT

  • ApunteMario MARIO_APUNTE (@ApunteMario) reportó

    @CNT_EC @AsambleaEcuador @LassoGuillermo increíble vamos al día 17 y CNT no soluciona el problema que originó CNT mismo al dejarnos sin internet en la institución.

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC el día 19/sep hice solicitud de traslado de servicio, se envió documentos,correos, me llamaron y dieron ok por la cobertura, me dijeron de 3 a 5 días como MAXIMO le instalamos el servicio, han pasado 10.dias, NADIE me da respuesta, ningún técnico ha venido.....

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    Señores @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quien algún día se va a dignar en ponerle un alto a @CNT_EC por su pésimo servicio y atención al cliente? Estoy cansada de llamar TODOS LOS DIAS para más que no hacen nada!

  • luiscab954 luis cabrera (@luiscab954) reportó

    @marcelordonezr @CNT_EC Todas estas empresas ,son iguales ,no les importa el cliente ,hacen lo que les da la gana ,pésimo servicio, se sienten impunes no hay quien controle

  • gabytierra_ Gaby Tierra (@gabytierra_) reportó

    Señores de @CNT_EC el día de ayer se presentó una queja por escrito por el pésimo servicio que ofrecen, llevo 2 días sin internet y línea telefónica y hasta el día de hoy he recibido una respuesta. Necesito por favor me solucionen este problema. Estoy harta de su ineptitud!!!

  • profeprofe68 pedro pablo vega g (@profeprofe68) reportó

    @CNT_EC Yo no e pedido nada, acabo de ir a la central de Portete y la 26, la chica que me atendio, solo supo decirme que es falla del sector y que espere la vicita tecnica, quien soluciona el incombeniente. Gracias.

  • poveda182 VIRTUALTV (@poveda182) reportó

    Increíble luego de estar preso por 3 años por contrato con @CNT_EC recibiendo pésimo servicio me dicen fecha que venga y no pueden hacerlo y tras eso la supervisora me invita a decir que espere si deseo hablar con ella parece mentira el pésimo servicio que brindan