¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KarolinaToMi
(@Karolina0594) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec ¿como es posible que uno queriendo cancelar ese pésimo servicio que brindan, separandome los servicios y por hacer el retiro quieren cobrar $120 y más y de paso devolviendo sus equipos? Que horror!!
-
♥Mishell♥
(@ShelmiEmelex) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Falso, todos por mi sector utilizan este servicio y no tienen dañado nada, así me dijeron el mes pasado y ahora también, no quieran pasarse de astutos
-
Todo Belén
(@BelenMaria87) reportó
Sin internet en casa desde el sábado, @CNT_EC necesito contactarles urgente y no con esa respuestas automáticas en DM que no me llevan a ninguna solución 🙄
-
MIRYAN JIMENEZ SORIA
(@MIRYANJIMENEZS) reportó
@CNT_EC No se puede realizar mi tramite ppr favor necesito un turno para acercarme a entregar los equipos en la web solo responde un robot y no dan solución. Abran mas centros de atención enQuevedo. Es un atropello, falta de respeto lo que hacen..a mas de servicio pésimo no
-
Olivia Changoluisa
(@OlyChangoluisa) reportó
@CNT_EC No han dado ninguna solución, y la espera ha sido de más de 10 horas. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Liggy Pincay
(@YuliPincay3) reportó
@CNT_EC Por q en sector de mucho lote 1 etapa 7 es la única etapa de mucho lote q no tiene fibra óptica es muy lento el Internet con cobre??
-
John Moncayo
(@john04291985) reportó
@CNT_EC Sin internet por dos dias reportado desde ayer y hasta la vez hay solución este problema es semanal
-
John Moncayo
(@john04291985) reportó
@CNT_EC Dos días con el mismo problema y hasta la vez hay solución rápida y efectiva
-
Esther Quiroz Espejo
(@estherquiroz18) reportó
@CNT_EC estoy 4 meses intentando dar de baja mi línea fija y me han atendido por interno a cuenta gotas varias personas además de la máquina virtual, pidiéndome la misma información repetidas veces y sin solución.Y ahora resulta que tengo deuda de $69,78 necesito saber porqué😡?
-
Veronica Isabel
(@negrivero25) reportó
@CNT_EC 0909388829 es un engaño los vendedores nunca dijeron que si contrataba internet el servicio de instalacion tenia costo incluso quisimos linea dijeron que al siguiente mes contratemos y ahora una factura que resulta imposible cancelar NO MIENTAN AL CLIENTE