¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shirley🌻
(@ShirleyMunozT) reportó
@CNT_EC Conexión para toda la vida? promocionan un servicio que deja mucho que desear, 19 o 20 ya perdí la cuenta de los días que estamos sin servicio. Teletrabajo, clases a uds no les importa. Solo no se les ocurra facturar este mes. @CNT_EC @Arcotel_ec
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@CNT_EC Ese plan es básico verdad porque no hacen descuento al verdadero plan mi papa paga $40 dolares en el plan y no le hacen descuento por tercera edad 0960786629 cédula 0902277003
-
Javier Burgos Mesias
(@JavierBurgosMes) reportó
@CNT_EC @bajolalupaEC Si desean “ayudarme” escriban por interno para enviar los datos. Xq si lo hago yo, me empiezan a preguntar todo de nuevo. Un sistema que nunca se llega a nada.
-
Christopher Moreno
(@soy_chrismoreno) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua Sigo esperando CNT !!!!!!!
-
Baby. Escríbeme Por Imbox.
(@ChrisBaby1982) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Aunque yo pague dicho valor, no van a solucionar el problema ya que llevan mil años diciéndome lo mismo que en el sector hay robo de cables y no se cuantas cosas mas, pero sin embargo hay facturas generadas cada mes de algo que no esta funcionando
-
Betty Basantes
(@betty_basantes) reportó
@CNT_EC Tampoco fieron solución a un requerimiento de internet
-
César Durán
(@Glacius01) reportó
Quisiera saber qué deuda tengo con uds que me han bloqueado las cuentas @CNT_EC que yo sepa tengo más de 5 años que saque ese internet de mi casa por qué era una basura y dejé todo arreglado…
-
Andrés González Z. 📽🎙⚽
(@agonzalezfutbol) reportó
@CNT_EC Dicen de 3 a 5 días laborales, se demoran muchos más, llama y llama al 1800 y ahora para cancelar el servicio, esperar 15 días más 😡 y adicional resulta que toca ir a entregar los equipos en unas agencias lejanas, cómo que uno fuese desocupado, den un SERVICIO de VERDAD
-
eddysito
(@eddysito66) reportó
@CNT_EC otro caso donde quieres cancelar el servicio y tienes que esperar a una llamada, mientras tanto te generan otra factura, así de ladrones son, no entienden que no queremos nada con ellos y prácticamente nos obligan a pagar una factura adicional, hasta cuando tanta 💩
-
willy
(@Hamilto98522032) reportó
@CNT_EC Señores de Cnt tengo más de dos meses reportando el daño de mi línea telefónica y hasta la fecha no recibo respuesta, qué pésimo servicio que no exista un número convencional donde llamarlos, llamo y llamo al 1800 y lo único que dicen es que que ya lo están solucionando