¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Francisco de Orellana provienen de los códigos postales 220202.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Francisco de Orellana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joscaza
(@joscaza3) reportó
@CNT_EC a qué hora regresan el servicio de internet y telefonía sin servicio mucho lote 1 etapa 4
-
Diego Cevallos
(@dfcevallosb) reportó
@CNT_EC @CNT_EC ofrecieron solventar de inmediato, aún no tengo mi servicio restablecido. Fui nuevamente a sus oficinas para encontrar soluciones, nuevamente sin resultados.
-
Kary Agurto 🇪🇨
(@KaryA2215) reportó
@dannyfgaibor @CNT_EC Mejor cambie de servicio, porque el rayo que quiera salir de los ladrones de @CNT_EC va a ser un infierno total.
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@CNT_EC Todavía no tengo una solución y una respuesta digna de su servicio que dan al consumidor se burlan de un país de su gente
-
Gabriel Duran
(@gabrielduran03) reportó
@CNT_EC Que pasa con su servicio que en la madrugada de va el internet que pesimo servicio
-
Hugo Terán
(@hugoteran681) reportó
@dannyfgaibor @CNT_EC Ya pasó de moda esas líneas , destinado a morir ese servicio
-
Cecilia Reyes
(@viparore) reportó
@CNT_EC Mi línea estuvo dañada por 1 mes y medio, arreglaron 1 semana y se volver a dañar, otro mes sin tono y mientras tanto siguen cobrando sin dar servicio. Mi tìa tiene 1 mes sin línea y sigue pagando un servicio que no está recibiendo. Quien soluciona?
-
Juan Sanchez
(@jvsanz87) reportó
@DEFENSORIAEC @CNT_EC Listo estimados ya les haré llegar el respectivo correo ya que no me han dado solución
-
MaríaJosé
(@JMaroki94) reportó
Pésimo servicio de internet @CNT_EC , no sirve, toda la mañana fallando.
-
Gio Geoff
(@Gio_Geoff96) reportó
@CNT_EC Buenas noches, estaba trabajando tranquilamente y me cortan el internet, está pagado a tiempo y hay factura de que se pagó a tiempo antes de la fecha de corte, por favor exigo de urgencia que me reconecten