CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 05/09/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mau_arocha MAURI AROCHA (@mau_arocha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda tengo el caso 787963 para cancelar el internet ya que su empresa no tiene mayor ancho de banda en mi domicilio, ingresado el caso el 30 de mayo y aún no me llaman para devolver el equipo

  • LuisVillamiLoor Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda Señores, hace 2 semanas me dijeron lo mismo, me dieron un número de trámite que hasta el momento no dan respuesta, cuanta negligencia, robo y estafa! @SuperComEc @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @Lenin pongo en su conocimiento!

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Igual. No hay solucion. Ya faltan 3 dias y horas para cumplir un mes sin internet y sin telefono.

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @aramireze_ Si el servicio es malo !!!

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Myrna, Mil disculpas por las molestias ocasionadas. En este momento se realizó una solicitud de compensación para que un asesor se comunique contigo y te brinde mayores beneficios.Esas es la respuesta a mi caso.

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC llevo tres semanas sin servicio cuando me pidieron. Que cancele el servicio y lo hice hace dos semanas me enviaron un técnico me dijo que me arreglaba por 30 dólares como no los tenía se fue y me dejó sin linea por que según el cajetin esta dañado @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • IvanQuitoTacuri Iván Quito Tacuri (@IvanQuitoTacuri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC necesito q se comuniquen conmigo X cuestión del cable Ya q llamó al 18000 100 100 y no sirve Pésimo servicio

  • axproano76 XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Hace tres meses di por terminado un contrato con @CNT_EC tres meses después me quieren seguir cobrando a pesar de que entregué los equipos, redacté dos cartas dando por terminado el servicio, mi padre se ha acercado en tres ocasiones a entregar las cartas 1/2 @albo75

  • LuisVillamiLoor Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez más @CNT_EC, contraté 10megas y siendo las 20:39 hago la prueba de velocidad de Internet y sale 1.8 megas. Es la estafa más grande puede existir, ojo @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC Y todavía más, por no continuar con el servicio me cobran multa!

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son unos incompetentes @CNT_EC uno llama a presentar un reclamo y te salen con la majadería de que entres a su servicio web. Entras y tampoco sirve. Me parece una falta de respeto hacia mi como cliente que no puedan contestar un simple teléfono.