CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 12/04/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC demente solucion al problema de internet por algo estoy al día en pagos .. No puedo esperar 72 o hasta que le den la **** gana de solucionar.. Yo trabajo con ese servicio que proveen y les pago al día No sean tan HP carajo

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Exijo me digan si me van a dar el servicio o no. Gracias

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC que pésimo servicio.. EXIJO RECONEXION. Ya se pagó el abono solictado por uds ($115.86) el día martes 5 de enero alrededor del mediodia cuando se realizó el convenio. UDS YA TIENEN EL DINERO ES SUS ARCAS Y AL USUARIO LO DEJAN SIN SERVICIO - 1-

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estoy solicitando reconexion de mi servicio por su neglicencia e imposibilidad de ver el pago realizado el martes 5 de enero con tarjeta de crédito a través de banca virtual. El pago esta realizado, el dinero YA ESTA EN SUS ARCAS Y NINGUN REPRESENTANTE DE UDS ES CAPAZ DE LLAMAR

  • laverovalenciap Laverovalenciap (@laverovalenciap) reportó

    @Arcotel_ec cuánto hay que esperar para que @CNT_EC reestablezca el servicio de internet por una supuesta falta de pago ( no debitaron los valores como se solicitó). Ya tenemos más de 48 horas sin servicio

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @CNT_EC EXIJO la reconexion de mi servicio por su neglicencia e imposibilidad de ver el pago hecho el martes 5/01 con tarjeta de crédito a través de banca virtual. El pago esta realizado el dinero YA ESTA EN SUS ARCAS Y NINGUN REPRESENTANTE DE UDS ES CAPAZ DE LLAMAR

  • DeathMask83_ec DeathMask!!  (@DeathMask83_ec) reportó

    @CNT_EC de verdad que son unos ratas a morir, para cobrar no dejan ni dormir, (con el favor de Dios siempre se esta al día en pagos con ustedes) pero para solucionar problemas son una tontera ya ose 3 días TRESSS SIN SERVICIO DE INTERNET! Hasta ayer y ya hoy otra vez sin servicio

  • Eldaniestadvisi El dani (@Eldaniestadvisi) reportó

    @CarlosGalvez21 @LigaProEC Y @cnt_ec nada que nos resuelve la señal.

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya les he rwspondido por interno mas de 10 veces, ayer me acerque al City Mall en Gye para exponer mi caso y me PROMETIERON que en 24 hrs más tendría servicio. Hoy logré comunicarme con uno de sus asesores y me dio un número de caso. YO MO ESTOY PIDIENDO NADA EXTRAORDINARIO

  • carmenmnt48 carmen montalvo (@carmenmnt48) reportó

    @CNT_EC De nada sirve, porque no solucionan.