CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 12/01/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jzumog jorge luis 2190 (@jzumog) reportó

    oe @CNT_EC estamos a un dia que uds no me han dado servicio de internet, desde el 30/nov NO TENGO INTERNET, solo espero que no me cobren este mes....

  • Carlos231514 Carlos Parra (@Carlos231514) reportó

    @DonMonoHD Son las cuotas políticas, pero me llamó la atención q @CNT_EC tenga casi el doble de empleados q @ClaroEcua. Claro paga impuestos, tiene creo mas agencias, los reclamos no son tantos y el servicio q brinda es mejor

  • Santyveq Santiago Velasco (@Santyveq) reportó

    @CNT_EC 4 meses sin servicio telefónico me dijeron que ya estaba solucionado para que pague, y hoy me dicen que existe un problema fortuito en el sector donde vivo,por favor que tengo que hacer para anular su servicio ,ya estoy harto,@Arcotel_ec @luisantonio_r

  • junitoecu JUAN Ecu (@junitoecu) reportó

    @CNT_EC @ek_veras @Expresoec No se para que piden tanta huevada ya se les reporta desde ayer una empresa desconocida ya esta en sitio arrglando sus cables pero esta ****** de cnt ni asoman

  • CaritoMachuca Carito Machuca (@CaritoMachuca) reportó

    @CNT_EC Servicio de teléfono que para anular me hicieron pagar $285 dólares, los usuarios tienen todas las de perder por empresas corruptas cómo esta.

  • soluingeEC SoluInge (@soluingeEC) reportó

    @CNT_EC me llaman a decir que un familiar tiene una deuda. En su agencia voy a solucionar aunque no me compete. Dan un valor a mano, sin doc formal. Les pido y se demoran, porqué no dan el detalle de la supuesta deuda directamente? Ahora estoy esperando su atención y nada.

  • Domi_Martiz Dominique Martiz (@Domi_Martiz) reportó

    @CNT_EC dónde puedo quejarme fel pésimo servicio que ofrecen? Llevo 2 semanas sin internet ni teléfono en casa de mi mamá y tengo reclamos escritos de la novedad sin que aún sea resuelta. @DEFENSORIAEC @CNTinforma

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó

    @CNT_EC @eluniversocom @EcuavisaInforma Hola Joha, mis datos están dentro de la reclamación n° 4821794 Necesito que se dé una solución a este tema, algo más de dos semanas sin servicio

  • CarlosT37860591 ana (@CarlosT37860591) reportó

    5 días sin señal telefónica y sin Internet por parte de @CNT_EC , se hace el reporte me indican que en 24 a 72 horas llegan a arreglar y ya va a terminar el tercer día y nada. Como cliente se les paga a tiempo. Porfavor ser más serios.¡

  • nayibe_sanchez cheshire cat (@nayibe_sanchez) reportó

    Me parece increíble la facilidad con la que cualquier persona con una cédula QUE NO ES DE ÉL pueda sacar equipos en @CNT_EC porque NO REVISAN, NI VALIDAN información. De paso pretenden que el afectado siga pagándole los equipos al ladrón. PÉSIMO SERVICIO.