CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 12/01/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sol_Baste Maria Sol Baste (@Sol_Baste) reportó

    @CNT_EC Disculpen... hasta cuando va a seguir el problema: "intermitencia en el servicio al cliente" Los clientes necesitamos que atiendan nuestros requerimientos. Gracias.

  • yolydechamorro Yolanda Sanmiguel (@yolydechamorro) reportó

    @CNT_EC @Gonzalo_Plata20 @LaTri Buenos días, estoy sin servicio desde el día viernes , me pueden indicar que sucede.

  • huaconmanzaran Jose Andres (@huaconmanzaran) reportó

    @CNT_EC buen día. Reporte una línea convencional dañada. Y aún no han venido. Xfa ayuda urgente.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @BetoJr04 @CNT_EC Estimado Beto, es su derecho obtener del prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. Usted puede ingresar su reclamo ante la operadora.

  • Renreal2 Rene Barahona. (@Renreal2) reportó

    Srs @CNT_EC aún espero la llamada. Cuando me activan el servicio??? 8 días y ningún técnico se acerca a solucionar el problema.

  • edicus1207 Edison1207 (@edicus1207) reportó

    @CNT_EC señores CNT quiero poner mi reclamo por que no tengo tono en mi linea telefónica ya desde varios días y llamo a reportarlo pero nadie atiende, mi numero de linea es 042360554, necesito su ayuda urgente

  • gabymerinor86 GM 🧘‍♀️🗻🌊☀️ (@gabymerinor86) reportó

    @CNT_EC Urgente cable caído en la calle 36 entre garcia goyena y bolivia me deja sacar el carro del parqueo ...

  • celman2 josè cuenca (@celman2) reportó

    @CNT_EC sin tono sector Prosperina, ya reportado, esperando respuesta

  • CtgHanna [email protected] (@CtgHanna) reportó

    @CNT_EC buenos días necesita saber que tramite tengo que realizar para cambio de nombre de titular por defunción y traslado de línea tefonica. Gracias

  • zbab_astudillo ZABB🌻 (@zbab_astudillo) reportó

    @CNT_EC llevo sin internet dos días, y no hay número al que me pueda comunicar con ustedes, necesito una solución.