CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 11/30/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • surkishka Un Quiteño Exiliado 🐝🐝 (@surkishka) reportó

    @ErmelRosario Se han dado cuenta que ya no hay camionetas propias de servicio de instalación, reparación y re conexión de @CNEL_EP @CNT_EC todas son de alquiler, volvió el negocio de la tercerización, Ecuador en picada directo a la M…💩💩💩👠🤡

  • comunic39233713 comunica (@comunic39233713) reportó

    @CNT_EC Espero ayuda, llevo más de 1 año pagando por un servicio que no utilizo!

  • Alexand00054046 Alexandra Palacios (@Alexand00054046) reportó

    @CNT_EC estoy con problemas de Internet desde el lunes. No me han dado solución ahora me llaman y se le cerro la llamada. No devuelven llamada.

  • RafaelLascano Rafael Lascano (@RafaelLascano) reportó

    @CNT_EC Alguien q me preste un fono con salida al 1800 de cnt, quiero saber valores para dar por terminado el mal servicio y no dan solución, mi servicio cortado hace 7 días y sigo de largo al parecer @Arcotel_ec q sugiere en estos casos?

  • andy322014 Andy Dandy (@andy322014) reportó

    @wilfrid12532112 @CNT_EC Siempre ponen la excusa de que les roban los cables y es puro cuento ellos mismos se hacen autorobo porque son ineficientes. Yo tb me voy a cambiar a otra operadora por el pésimo servicio q prestan y además ni contestan cuando se les escribe

  • skrrapy La Descontrolada (@skrrapy) reportó

    7 días sin señal, 7 días en los que he tenido q dejar d trabajar o gastar para llegar a otro lugar a q me regalen internet xq el q pago no me sirve. Pido cancelar el contrato y no se puede xq son una bola de ineptos. #AT-2021-010940 @Arcotel_ec @CNT_EC

  • ErmelRosario Ermel Rosario (@ErmelRosario) reportó

    @surkishka @CNEL_EP @CNT_EC Bro. UnQuiEx. Qué pasó con Quito, Lasso obtuvo allí, más de 400 mil votos. Me niego a creer que se derechizó. Los pobres no deben votar por el rico culpable de la miseria y del feriado bancario. TERRIBLE.

  • azacan_gl @Azacan (@azacan_gl) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Gracias. Solicité migrar a fibra óptica o incrementar el ancho de banda de mi internet y me dijeron que no es posible. Mientras tanto tengo un servicio intermitente y de baja conectividad que me da problemas en mis actividades.

  • Alexita97_ Alexandra Yunga Loja (@Alexita97_) reportó

    @CNT_EC Y encima tengo que esperar a que ustedes me llamen y si no me llaman ahí recién YO tengo que ir a dejar los equipos. DEN BUENAS SOLUCIONES, DEN BUEN SERVICIO, DEN RESPUESTAS. @CNT_EC

  • Jeffers10909129 Jefferson (@Jeffers10909129) reportó

    @CNT_EC buenas tardes señores tengo una queja que ustedes sin prebio avisome descontaron un valor de mi cuenta de ahorro sin ser cliente de ustedes ya di toda la documentación que me pidieron para que me devuelvan la plata pero hasta la fecha la única respuesta de ustedes es