¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
popeye89
(@ElsaAgu11755502) reportó
@CNT_EC Los datos fueron enviados y no he recibido respuesta alguna sobre el caso
-
Claudio Pallero
(@claudiopallero) reportó
@CNT_EC Si, necesito una respuesta.
-
Martha Venegas
(@MalulyVenegas) reportó
Hasta cuándo debo de esperar que uds. Se les de la gana de atender mi reclamo, mi molestia... Es necesario, me urge me atiendan lo exijo, @CNT_EC
-
Daniel Boom
(@eternho) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Al fin alguien se acordó, felicitaciones. Estimada Dennise sería bueno que se haga la consulta también, por qué @CNT_EC sigue cobrando un valor base sobre un servicio que ya no se utiliza, telefonía fija. Sin telefonía fija, no hay Internet, prácticamente obligan a tenerlo.
-
Orlando Victores
(@OVictores) reportó
@CNT_EC Por favor delen seguimiento a este caso aqui en el sector somos algunos usuarios que seguimos afectados
-
Paul Rikardo
(@Paul_Rikardo) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Cancelé en dic anterior el servicio de @CNT_EC cuando llamé m indicaron de un valor pendiente d $45, q cancele eso y lleve los equipos q tengo. Fui y salieron con valores adicionales, me hicieron esperar 2 hr para "revisar los equipos" y me cobraron $120 por supuestos recargos.
-
Rodrigo X. Carrera P.
(@rxcp1979) reportó
@CNT_EC Por favor necesito revisión del servicio de Internet. La conexión esta pésima.
-
Andrea Garcia 🇪🇨
(@Andrea_GarciaG) reportó
@CNT_EC me llaman a cobrar una deuda de un servicio que jamás en la vida he solicitado y para solucionar yo me tengo que acercar a perder el tiempo con uds @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Christian Santacruz
(@256cris256) reportó
@CNT_EC desde el día jueves 17 de marzo no tengo servicio de internet en mi domicilio, vinieron unos técnicos mismos que indicaron que se robaron un equipo y que debemos esperar para que se solucione, pregunto, ¿Hasta cuándo debo esperar y pagar por un servicio no brindado?...
-
Mario Abril Freire #InteligenciaRelacional
(@marioabrilf) reportó
He enviado un DM a @CNT_EC para solucionar urgentemente un inconveniente. Hace 2 años escribí un mensaje, sin respuesta. Aspiro que esta vez se comuniquen.