¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
@CNT_EC Buenos días @CNT_EC , hace 1 año me instalaron un servicio de Internet con cableado cobre, nunca funcionó. Hace 4 días uds. Me cambiaron a fibra óptica, y que no funcionó por suspensión por falta de pago, me hicieron pagar la "deuda" , y resulta que tampoco hay servicio?
-
Alejo
(@AlejoFl1) reportó
@CNT_EC buenos días, estoy solicitando la suspensión del servicio de internet pero me indican que debo tomar un turnon para le devolución de equipos, miestras no realice la devolución el servicio sigue facturando, ahora me ingreso a tomar un turno y no existen disponibles
-
Rosmery
(@rosemerymj) reportó
@CNT_EC es de los ecuatorianos, un recurso estatal, sin embargo es una lástima su administración @rsuasteguib, hay lugares en donde no hay internet ni línea telefónica por meses. @LassoGuillermo estas actuaciones hacen qué su administración sea mal vista por los mandantes.
-
Rafael Pérez Cervantes
(@RafaelPerezCe) reportó
Insoportable y déspota las chicas que atienden el servicio al cliente en el mall del sol por eso como empresa cada día estaba peor @CNT_EC servicio con ustedes jamas
-
Roque B. Loaysa J.
(@loaysa_b) reportó
@CNT_EC @CTEcuador @LassoGuillermo en otro caso q a mi concierne, debo porq la persona p la q trabajé estuvo consciente q ambas infracciones q generé fueron culpa d él, me garantizó q pagaría, no lo hizo, me cobra aquello, ya insistí a mi ex jefe q pague, también está en crisis.
-
Gabby Lopez
(@GabbyLo73606432) reportó
Alguien sabe en donde puedo denunciar el mal servicio de @CNT_EC
-
Leidy Ramirez
(@lramirez1984) reportó
@CNT_EC Buen día señores CNT favor necesito solucionar inconveniente, desde el mes de octubre estoy sin servicio de telefonía he venido pagando todas las facturas sin tener el servicio y desde el mes de diciembre he querido retirarme y cada que voy me ponen un pretexto tras otro.
-
Adrián 🐶🐶🐾🐾🐾
(@cucha45) reportó
@CNT_EC otra vez dañado su servicio
-
Rosmery
(@rosemerymj) reportó
Nunca pensé en ser una usuaria más que prescinde del servicio de @CNT_EC, el nivel de inoperancia es brutal, la que en su momento fue una de las empresas más rentables hoy es una triste y débil empresa. Esto es un llamado de atención a las autoridades correspondientes.
-
Rosmery
(@rosemerymj) reportó
Srs. @DEFENSORIAEC la situación con @CNT_EC es insostenible, decir que no saben cuándo van a proceder a arreglar el servicio es inadmisible, en #Quevedo hay sectores qué, según, los mismos colaboradores no hay servicio desde febrero. ¿Hasta cuándo?