¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank (@Frank64972151) reportó
@CNT_EC Sres buenas tardes,realize mi pago en el banco por el plan móvil que tengo el día de hoy en la tarde,pero el banco me hizo el debito,por lo que el pago se hizo 2 veces, que hago ahora con esa duplicidad de pago
-
Frank (@Frank64972151) reportó
@CNT_EC buenas tardes,Srta realize el pago de mi servicio móvil, y el banco tambien me debito,es decir me cobraron 2 veces la factura,que hago ahora para reclamar
-
Virginia Limongi (@VirginiaLimongi) reportó
@Welli74 @CNT_EC Justo les pedí que si había otra queja anclada al tweet trataran de resolverlo también, al final todos pagamos por un servicio.
-
Rafael Acosta 🇪🇨 (@RAFAKOSTA) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Tengo contratado el servicio de internet y telefonía fija, (solo me voy a quedar con el internet) debo hacerlo en oficinas o puede ser online.?
-
Andrea Landeta (@alandeta15) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Les contesté por interno. Ya van 4 días sin servicio!
-
Cris (@CrisCadena1) reportó
@CNT_EC Estimados mi madre, una persona de la tercera edad con dos enfermedades catastróficas no tiene servicio telefónico desde hace casi un mes. Por favor su urgente ayuda. Muchas gracias. @Arcotel_ec
-
Andrea Cueva (@andreacueva78) reportó
No hay servicio telefónico en la ciudadela Amazonas al sur de Guayaquil @CNT_EC
-
Tito Garcia (@titonggm) reportó
@VirginiaLimongi @CNT_EC Amiga @VirginiaLimongi le recomiendo cambiarse de operaradora, pésimo el servicio.
-
Ale Miranda (@AlemiTeffy) reportó
@CNT_EC Voy un mes con la misma respuesta “hemos ingresado tu requerimiento” no han dado solución y seguiré esperando
-
Galo Dossmann (@ironmanfight) reportó
@CNT_EC Buenas, desactivaron mi decodificador porque no lo he prendido!!? Encima el número de servicio al cliente no funciona!! 😤