¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.67%)
Wi-fi
(22.67%)
Teléfono
(16.00%)
Corte Total
(5.33%)
E-mail
(2.67%)
Televisíon
(2.67%)

Comentarios de CNT en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @vivianaparra001 @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh Llevo un mes sin internet. El servicio es pésimo es la Pen de Santa Elena y por anular un servicio que no brindan exigen pagar $60. Entiendo porqué todos en la provincia se están cambiando a @NetlifeEcuador

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @CNT_EC En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • alberto_gaibor Alberto Gaibor (@alberto_gaibor) reportó

    @CNT_EC llevo dos semanas sin Internet, he contactado a 1800 han ingresado un ticket para visita técnica ni una sola llamada para planificarla, pésimo servicio, si no lo he cancelado aún es porque el trámite para hacerlo que es más ineficiente. Buscaré el tiempo para hacerlo Tks

  • cyndirene Cyndy Vallejo (@cyndirene) reportó

    @CNT_EC favor estoy en la espera de la llamada para poder cerrar la línea e internet con ustedes,ya me acerqué a sus instalaciones me dijeron que espere una llamada pero mientras tanto me siguen cobrando, necesito ya cerrar la línea. Los llamo pero no hay ninguna opción que sirva

  • jhonpyman William Ponce (@jhonpyman) reportó

    @vivianaparra001 @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh Llevo 6 días desde que hice la solicitud de reclamo, esperando solución a mi problema y NADA......el servicio y la atención no sirven en #CNT

  • Veroaleja08 Vero Perez (@Veroaleja08) reportó

    @CNT_TeAyuda fui a oficinas, llame en varias ocasiones para que solucionen mi problema de conectividad y no tengo respuestas, la ultima vez que llame me dijeron "usted no contesto nuestra llamada", y me generaron un nuevo ticket diciendo que me llamarían. hasta el día de hoy,

  • vericualinda Verónica Sánchez (@vericualinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua No funciona la página esta caída

  • MaferCalderon19 Mafer Calderon (@MaferCalderon19) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, para venderme el internet me prometen todo y después me dicen que me van a activar el Martes, luego me quejo y me dicen que el día de hoy y sigo esperando, como juegan con el cliente!

  • KizunaKiznaiver ✨🌸ガビー🌸✨♐️ (@KizunaKiznaiver) reportó

    @CNT_TeAyuda Ya solicité la reparación del número 042415735 por favor espero respuesta.