¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u]
(@Isaialvarez) reportó
@CNT_EC cómo es posible que no tenga servicio al cliente. No hay forma de llamar a su call Center. En los Centros de atención al cliente no atienden. El internet que tengo no sirve que alguien solucione estoy cansado de denunciarlos a el arcotel.
-
Angel Serrano
(@andasemo) reportó
@CNT_EC valen tanta carpeta que hasta ahorita no funciona su aplicación en los celulares.
-
Xavier Plasencia
(@xplas) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @rsuasteguib Hola Sara, a estas alturas deseo saber como cancelar el servicio telefonico convencional, en otras palabras, como cancelar definitivamente el telefono 042XXXXXX. Pasenme el link d solicitud en linea o email o alguna agencia en el norte de GYE (ya no existe la de la Garzota).
-
NSD
(@micito2011) reportó
@AnitaMGalarzaA @CNT_EC @rsuasteguib Ninguna empresa o institución debe tener poder para poner juicios coactivos porque son jueces nombrados a dedo; por eso abusan. Los únicos que deberían poder poner medidas son los jueces de la corte respetando el debido proceso.
-
DARTH VADER
(@Alejandrotov3) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC @CarlosVerareal DESTAPE ESTE ROBO EN SU PROGRAMA DE TELEVISIÓN..TIENE MI APOYO..TENGO DOCUMENTOS DE ESTE ROBO...CUANDO SE PAGA TODA LA DEUDA LE DICEN LLAME A ESTE ABOGADO EXTERNO PARA QUE LE AYUDE..EN UNOS TRES DIA LE AYUDA PARA LIBERAR LAS CUENTAS..SINO EL TRAMITE DURA 15 DIAS
-
Orlando Ortega
(@Orlando49870621) reportó
Lunes,martes,miércoles,jueves,4 días sin que @CNT_EC me repare mi línea telefónica,y no me pidan mis datos por interno porque hace rato se los envié y nada que me resuelven el problema
-
BELEN MACHUCA 👑
(@Belenchis1013) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Pesimo atención en @CNT_EC agencia Machala, se pierden documentos y se debe esperar mas de un mes para el servicio. Que clase ser servidores tenemos. Nadie sabe nada y nadie es responsable de nada #Machala
-
Deyanira
(@Deyanir30792483) reportó
@CNT_EC será q tienen algún número q si funcione servicio al cliente ya q todos salen en mantenimiento mientras tanto sigo sin internet Q MAL SERVICIO TIENEN DICEN Q ESPERE Y NADA...😡😡😡😡😡 PERO AHI SI COBRAN ASI TENER INTERNET...
-
yuli macias
(@yuli_consentida) reportó
@CNT_EC HASTA CUANDO ESPERO QUE ME ARREGLEN MI INTERNET YA 16 DIAS Y NADA Y DESPUES QUIEREN QUE LES PAGUE COMPLETO CUANDO ES UN SERVICIO QUE NI SE ESTA UTILIZANDO PORQUE USTEDES NO SOLUCIONAN NADA YA NO QUIERO QUE ME ARREGLEN NADA QUIERO ANULAR ESTE SERVICIO
-
David Nahon
(@DNahonM) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC Carlos que se puede esperar...fui a cancelar la linea o sorpresa estando al día... aparece una deuda del 2016...2016 ! Pregunto de qué me indican migración a fibra... y empezo el primero pague luego hablamos...@CNT_EC un asco..tantos años cuantos usuarios estarán así sin conocer?