CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/16/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Teodorodaniel4 Teodoro Daniel (@Teodorodaniel4) reportó

    @CNT_EC acabo de hacer el reclamo n.10 para ver si les da la gana de atender mi caso, 3 semanas sin tono y sin internet. Me gustaría comunicarme con una persona no más sistemas automáticos, definitivamente estoy harto.

  • Vivi_CaroLuna Vivi Carolina (@Vivi_CaroLuna) reportó

    PESIMO servicio d @CNT_EC ya vinieron a cambiar d módem y sigue el Internet muy intermitente!!! Será q pueden hacer algo pero d VERDAD!!! o habrá q cambiarme a @ClaroEcua o a @NetlifeEcuador. Señores de CNT no puede ser que un día valga el Internet y otro no 🙄😤

  • Kenyarrf K E N Y A 👹 (@Kenyarrf) reportó

    Estimados @CNT_EC por favor su ayuda con mi línea telefónica, lleva ya casi 9 meses sin funcionar. Por favor su ayuda urgente

  • turismobellavi1 Lizandro (@turismobellavi1) reportó

    @CNT_EC Espero una solución, urgente!!! Por que son muy ágiles para cobrar pero no actúan igual para solucionar los problemas de las líneas telefonicas @CNT_EC @GerenciaCNT

  • LuisAlvarezSil Luis Alvarez Silva (@LuisAlvarezSil) reportó

    @CNT_EC Pésimo e intermitente el servicio q dan.

  • cristinamunozl Cristina Muñoz (@cristinamunozl) reportó

    @CNT_EC Que pésimo marketing tienen!!! Cual publico??? Que se creen Daddy yankee??? Son clientes, haber repita clientes... pero ustedes no tienen ni idea lo que significa atención al cliente!!!

  • lvpoggi Luis Villacreses (@lvpoggi) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec Nadie me ha llamado y NO tengo señal

  • COLOMACARRASCO Miguel Coloma Carras (@COLOMACARRASCO) reportó

    @CNT_EC Por favor de su ayuda urgente, necesito contactarme con usds.

  • Karo_20 KFlores (@Karo_20) reportó

    es normal que llame para atención al cliente para @CNT_EC de mi celular, y me dejen en espera 12 minutos y luego me conteste una persona de @ClaroEcua ???????

  • CarToEc CarTo Ec (@CarToEc) reportó

    @CNT_EC como se puede acceder al descuento por ser representante de una persona con discapacidad !? Hace vários días me comuniqué con ustedes me dijeron que me contactarían y eso nunca paso además que su servicio actualmente está pésimo en mi sector.