CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/05/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaKi0046 Gardil (@KaKi0046) reportó

    @CNT_EC Señores de Cnt tengo una semana esperando que arreglen mi línea telefónica, les escribo y me dicen que de 24 a 72 horas atienden mi requerimiento y no hacen nada por solucionar, ya les envié mis datos por interno

  • TwitsParaElAlma Twits Para El Alma (@TwitsParaElAlma) reportó

    @CNT_EC Que mal servicio que nos da @CNT_EC a la Provincia del Azuay!

  • Hilene14 Hille 🔥 (@Hilene14) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El viernes llamaron porque no teníamos conexión que me darán solución en 72 horas al problema y hoy Lunes ni asoman no tengo Internet. Porfavor solucionen rápido porque uno paga a tiempo y ustedes no nos devuelven los días sin Internet

  • JuliaYessy Julia Alejandro (@JuliaYessy) reportó

    @CNT_EC De qué sirve estar al día en las facturas sino recibimos el servicio que estamos pagando @MinGobiernoEc @DEFENSORIAEC

  • Dejohanj Dejamathjo (@Dejohanj) reportó

    CNT Ecuador en Tres Postes cantón YAGUACHI Mo tenemos servicio de Internet y telefonía fija desde el día miércoles y no solucionan, ya se ha reportado y no arreglan, somos decenas de usuarios sin servicio..!!! #CNT @CNT_EC @CNT_EC

  • geoffregbvl Geoffre Vaca (@geoffregbvl) reportó

    @CNT_EC Desde hace 3 semanas ya no tengo señal de teléfono móvil en mi sector de vivienda... pensé que era mi teléfono celular, pero este fin de semana vinieron dos familiares que tienen CNT y tampoco tuvieron señal... vivo por el sector de la Chicaña y Av Mariscal Sucre en Quito

  • elinahyr Gissela Cobeña (@elinahyr) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC solicito anulación del servicio y le sacaron otra cuenta que disque para proceder a anular, la cancelo y hoy la llaman a decirle que no anule que siga y que siga pagando, es mas le sacaron otra cuenta para pagar en junio. Que esto!! Ayuda

  • ShirleyDuranJa1 Shirley Duran Jara (@ShirleyDuranJa1) reportó

    @CNT_EC Estaré esperando la reanudación del servicio…

  • Dylaid21 Dylan (@Dylaid21) reportó

    @CNT_EC no sirves *** no puedo estar viendo un video, escuchando música, jugando o viendo un stream porque no das para más, se cuelga, se pausa y todo que perro coraje la verdad, caes mal deberás 😑😑😒

  • elinahyr Gissela Cobeña (@elinahyr) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC por favor pongan cartas en el asunto. Hasta cuándo tanto abuso. Desde el mes de febrero mi mamá no tiene servicio de internet ni línea telefónica, sin embargo le han estado cobrando mes a mes las facturas. El 5 de mayo solicito