¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con CNT
CNT está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WASHVASHP EXTERNUN
(@externun) reportó
@CNT_EC Me escriben por interno para enviarme la solicitud de anulación del servicio .y de los meses cancelados sin servicio no dicen nada . Quiere decir estan conscientes que no pueden dar solucion a reparaciones técnicas pero siguen facturando . Eso es Robo descarado a una anciana
-
Génesis Rodríguez 🇪🇨
(@GenesisRM_19) reportó
Hasta cuándo? @CNT_EC ya voy para 1 mes sin Internet, ya es hora que arreglen y me den el descuento de factura por no darme SERVICIO. Pero PARA COBRAR SON BUENOS.... #Guayaquil #URGENTE
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️
(@Corp_Latina45) reportó
@CNT_EC hasta cuando esta respuesta para todos los usuario @CNT_EC esto es bots no hay un ser humano que responda.? DESDE EL PRIMER DIA QUE REPORTO EL DAÑO LA MISMA RESPUESTA CON DIFERENTES BOTS maria johao joes luisa daniel que 💩 de respuesta es esa para los usuarios😡😡😡😡😡
-
Davis
(@dimitrikalov) reportó
@CNT_EC Hola Monse, gracias por tu respuesta. Fui directamente a las oficinas de CNT y esto fue lo que me dijeron: Primero, que me falta un papel (de tantos que me dieron) indicando exactamente que los aparatos fueron devueltos.
-
Jepiela
(@JePieLa) reportó
Señores @CNT_EC @rsuasteguib favor su ayuda!.. NO TENGO SERVICIO DE TLF E INTERNET desde MARZO 17, tengo 3 reclamos y el último hoy #51365768 indicar SI ME VAN A ARREGLAR o NO?.. PAGO SERVICIO Q NO TENGO.
-
negrit⭐️
(@gina197580) reportó
Sres @CNT_EC pésimo el sistema mas de una hora en #malldelsol para hacer un pago 😤😤😤
-
Patricio Vilema
(@pvilema25) reportó
@CNT_EC de igual manera tengo contratado el servicio de TV pagado, desde hace 3 semanas no entra señal en uno de los cuartos. Será el codificador, porque falta de pago no es....
-
Robert
(@TorresRobertXPL) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Por eso amo @CNT_EC y su plan ilimitado de megas.. al precio que pagas y su cobertura 4G puuuf.. ni me preocupo que se me acaben las megas ni llamar a su Call Center..
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CntComite @CNTinforma @CNT_EC Y q hay del mar d quejas q podemos leer en redes?... Los q Uds dicen no vale. Sino la expresión d los clientes quienes realmente sufrimos por su falta d atención oportuna. Tenemos semanas, inclusive meses sin servicio. Por qué no hablan de eso?. Solo envían mensajes calcados
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @rsuasteguib Quiero soluciones. Es terrible q durante enero y febrero no tuve servicio. En marzo regresó por 2 semanas y ahora 2 semanas sin servicio otra vez. Y siempre es por robo de cables.... El año pasado también ocurría lo mismo.. hasta cuándo con estos temas.???