Estado del servicio de CNT en Puerto Ayora, Galápagos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Ayora, incluyendo 0 reportes directos.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora, Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Galárraga (@jaime_galarraga) reportó@CNT_EC Por favor en La Tola Baja la Empresa Eléctrica rompió los cables de nuestro internet por los arreglos qué hicieron. Que podemos hacer, estamos sin servicio, 1706576410. 0998488565
-
Isa Alava (@isialava) reportó@CNT_EC Buenas noches, una vez más... Cómo es posible que me sigan facturando un servicio que no recibo hace mas de un año! Nunca dan solución, me ingresan miles de casos sin ningún arreglo a mi linea telefónica, sin embargo me siguen cobrando! No voy a pagar ,solicito nota de crédito
-
Darwin Pantoja Dr.⚖ (@drdarwinpantoja) reportó@CNT_EC normalizaron el servicio ahora pasado el medio día, gracias
-
Sthalycs (@thalycs) reportó@CNT_EC Hoy fui a reportar un daño en mi linea telefónica -y por ende el internet fijo- que se produjo el domingo. Me indicaron que el daño fue un robo de los cables de conexión y que se preve arreglarlo el próximo MIÉRCOLES!! Cómo se supone que pueda trabajar y estudiar???
-
Vanessa Campusano (@VanessaCam69937) reportó@CNT_EC @LaTri Sin servicio de internet todo el día
-
Edisson (@ecovictor2001) reportó@CNT_EC . Señores CNT hasta cuando voy a esperar que SOLUCIONEN mi line fija de telefono?, ya son dos meses sin servicio. Hasta cuando voy a esperar a que solucionen?. Señores @DEFENSORIAEC , que puedo hacer en este caso?
-
Stone (@stone929292) reportó@CNT_EC El peor servicio del Ecuador es esta ***** de CNT solo servía medio medio cuando los controlaban...ahora meterte en CNT es cagarte la vida por gusto
-
G.A. (@BerthaValle) reportó@robertokuryec @Telecom_Ec parece que los ing que tiene @CNT_EC deben ser invisibles o imaginario son algunos dias sin Internet y telefonía, solo sabem copiar y pegar decir lo mismo a todos los usuarios daño masivo espere 48 o 72 horas, para cobrar son bueno para solucionar 😡😡
-
Me quedo en casa 😷 PD. Ya no 🥰🙌🏻 (@NietadelRoberto) reportó@CNT_EC acabo de comprar un chip prepago en la Agencia de La Luz Quito más de una hora y no funciona. El 1800100100 dice que no tiene nada, la persona que me atendió recibió el pago más no la caja. MÁS DE UNA HORA Y NO SIRVE EL CHIP NO HAY EL NUMERO POR NINGUN LADO.
-
Marlon david (@krhizhalhid) reportó@CNT_EC Lo que no te dicen es que el plan ilimitado solo te de buena velocidad de internet hasta las primeras 20gb luego de eso te bajando la velocidad del internet a 256kb lo que hace imposible ver videos en HD y hasta ver los estados de WhatsApp