¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dianacañizares
(@Dianajessepaz) reportó
Señores de @CNT_EC qué respuesta me dan a esto????
-
Enrique Cedeño
(@EnriqueCedenoK) reportó
@LDU_Oficial @CNT_EC Pésimo tino para publicar las cosas. La gente todavía está caliente porque dicho jugador falló penales en finales consecutivas... y se les ocurre la gran idea de hacer la promoción con dicho jugador. ¿Viven en otra realidad, o qué?
-
Mafer Quijano B.
(@maferqb) reportó
@CNT_EC el colmo del pésimo servicio, vengo pidiendo desde el mes de noviembre que me reparen mi línea telefónica, y estamos febrero y ahora me dicen que como debí el mes anterior y este no pueden tramitar la orden de reparación, osea que tras estar sin servicio 4 meses...
-
Luis Luchifer
(@LuchiferAlbo) reportó
@LDU_Oficial @CNT_EC Chuta anda fallando el marketing, como me pones al q se jaló 2 penales en 2 finales
-
Rpat
(@RpatinioA) reportó
@LDU_Oficial @CNT_EC Abdala es igual de malo
-
𝗟𝗮𝘂𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗖𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮
(@LauritaCuesta) reportó
@BancoPichincha Entonces solo eso, queda justificado el mal servicio?? Además no ha autorizado ningún débito automático, precisamente por eso el reclamo, cómo ustedes proceden a debitar cuando él ya ha indicado de forma escrita que no ha realizado ninguna transacción con @CNT_EC @superbancosEC
-
Susanita I.M
(@ElsieIturralde) reportó
@CNT_EC Son una desgracia no contentan nada ahora que les debo y jamás he contratado ningún servicio con ustedes
-
Jacky
(@jake_paez) reportó
@CNT_EC Reporté daño de mi línea telefónica convencional y no se han comunicado. Por favor podrían solucionar? La orden es 46270084
-
DaniSuarez
(@daniellaSB86) reportó
Tengo 4 días sin línea en mi teléfono fijo y @CNT_EC no me ha dado más respuesta, que un mensaje automático de q atenderán mi requerimiento en la brevedad posible..
-
Mario Rubén⚙️
(@mchifla) reportó
Señores @CNT_EC deseo cancelar el servicio, ya que llevo 10 días sin el mismo, pagando puntualmente y me dicen que mientras el servicio no se restablezca no lo puedo cancelar @Arcotel_ec