¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christoph Baumann
(@CBaumann54) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Dwayne0701 @CNT_EC Parece ser la mejor vía porque hasta ahora desde que lancé el tuit ya me han llamado tres asesores para arreglar el problema. Mañana veremos si definitivoamente se arregló
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
Mauro Roger E Taco V
(@RogerMauro) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC que mierda de servicio que recibimos, por casi un año solicitando me cambien aparatos obsoletos y malos, y siempre la mis@a respuesta que no tienen mejores que el que ya tengo, y así nunca solucionan nada, el internet es lo más precario en servicio a nivel nacional
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC La verdad es que no sé papel cumple CNT si dan mal servicio. Ya debería ser eliminada. Móvil, fijo e internet son un problema
-
Darío Suárez
(@Dario1809) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ximelizz @CNT_EC Yo también les digo que me caen mal. Es más LES DIGO ME CAEN AL HUEVO!!!! desactivando el micrófono y video del zoom... 😂 😂 😂 PD cnt no me ha fallado para nada en estos 90 días.
-
Darío Suárez
(@Dario1809) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ximelizz @CNT_EC A dio entendí mal conmigo es al revés 😂
-
Tito Mieles
(@Titomieles2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC una compañia que no esta funcionando bien , clientes que se quejan por su servicio y no responden nunca !!!
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC lleva cobrándome desde marzo un servicio que NO ME HA DADO. Y ahora resulta que debo solicitar solución por redes sociales. Deben asignar un asesor. QUIERO ANULAR, ESPERO QUE NO LE LLEGUEN MÁS COBROS. Póngale nombre a cobrar y no dar servicio!
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Ma. Isabel Espinoza
(@maryespinoza29) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sólo espero q ya no me cobren otro mes más de servicio xq en toda esta #cuarentena se ha ido ese internet @CNT_EC 😯