¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nasly Parra
(@naslynash) reportó
@CNT_EC deseo cancelar el servicio ya es demasiado el abuso 😤BASTA
-
Diego Romero
(@dromerog34) reportó
@Javoromerog @CNT_EC Cámbiate que es lo que estas esperando
-
🔱Demetrio Karamazov🔱
(@Ippolit_Nihil) reportó
@CNT_EC que asco de internet malditos hijosdeputa, parecen los choros de claro
-
*•.¸gabysuarez¸.•*
(@mgabysuarez) reportó
@CNT_EC Ya llame al call center y lo único que dicen en el conmutador es que espere 3 horas pero esa no es una solución
-
Manuel Isidro Vélez Macias
(@1958Velez) reportó
@CNT_EC @Fernanperezsuar He realizado desde junio de 2019 la solicitud para migrar a fibra óptica en el servicio de internet y hasta la presente fecha no tengo respuesta. Por favor mejoren el servicio de internet porque en la actualidad es pésimo
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC LÍNEA telefónica 042273389 reportada desde el 6 /enero/2021 caso # 28’358.910. Sin tono, nuevamente reportada hoy 14 de enero #28’394.819. Contacto 0999480658. Gracias
-
Liliana Mendoza Ormaza
(@OrmazaLiliana) reportó
@CNT_EC señores soy una usuaria de tv, entregue los equipos y me siguen facturando como q si utilicé el servicio del adicional y por unos cables q faltaron. Desde q quise entregar en agosto del 2020 fue puro problema y he tenido valores, en las agencias no resuelven el problema
-
*•.¸gabysuarez¸.•*
(@mgabysuarez) reportó
@CNT_EC Y de que sirve que se les pague por un servicio si de allí ni siquiera lo dan, hoy por culpa de uds no he podido trabajar. Ojalá y den días de servicios gratis como compensación por las pérdidas que causan
-
Estado Fallido
(@PelotonFusilero) reportó
Srs @CNT_EC como hay que rogarles para que reestablezcan el servicio en #Tumbaco el arenal ? Mas de 24 hrs sin servicio. Resto de proveedores ya solucionaron. Les ayudo?
-
Hernán Egüez Vargas
(@HernaneEguez) reportó
Nuevamente @CNT_EC baja la velocidad del servicio de Internet a 1,6 Mbps, así no se puede trabajar y siguen gastando en publicidad, primero den un buen servicio @mintel