CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/02/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @CNT_EC NECESITO SABER PORQUE ME COBRAN UN SERVICIO ESTANDO CORTADO, Y ADEMAS COBRAN $10, CUANDO LA TARUDA BÁSICA ES $6, APARTE QUE COBRAN UN SERVICIO ESTANDO CORTADO, COBRAN MAS DE LA TARIFA BÁSICA, EN BASE A QUÉ???????

  • CarlosGalvez21 Carlos Galvez V (@CarlosGalvez21) reportó

    . @CNT_EC @CNTinforma Antes me debitaban por adelantado los meses de servicio (sin consultar) luego sin previo aviso dejaron de debitar y resulta que me quitan servicio y me cobran meses que no me han dado? Son de lo peor, encima la cuenta ahora es como $600 aplausos de pie!! 👏🏻

  • Patosegarra82 Patricio Segarra (@Patosegarra82) reportó

    @CNT_EC señores no han cumplido con el contrato firmado de tv por cable en lo referente a Goltv que solución darán a los usuarios que tenemos su servicio?

  • gomezyong1986 Jonathan Javier Gome (@gomezyong1986) reportó

    @CNT_EC llevo todo el fin de semana sin línea telefónica e Internet nuevamente xfavor, voy a servicio al cliente y hay una cola q no avanza más d 1 hora esperando pero si m atraso en el pago cortan el servicio más intereses

  • BARCEFFRAN #nomientasmasmmvrg (@BARCEFFRAN) reportó

    Pésimo internet el de @NetlifeEcuador ya se parecen a @CNT_EC es una vergüenza ya van más de 1 semana y le dan vueltas al asunto un poco más y me dicen q la culpa es mia

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    @CNT_EC Srs estoy al día en el pago d pllas y me han suspendido el servicio. SOLUCIÓNENLO

  • maleaguirre82 Malena Aguirre (@maleaguirre82) reportó

    @chiviaguirre @CNT_EC Ñaña acércate personalmente y jode y jode y jodelos porque me paso lo mismo y jamas me vinieron arreglar el problema q tenia. Si llamas te dicen q van a generar un turno y en 48 horas te visitan pero es mentira!!! Yo tuve q cambiar de operadora!!!

  • niviroda Niviroda (@niviroda) reportó

    @CNT_EC Señores ya cortaron el servicio sigo sin pode cancelar el valor de la factura x q lo del convenio ya está pagado en su totalidad , pero sigue saliendo la deuda en la factura y así como no me actualizan el pago no puedo cancelar con ese valor después no me lo devuelven

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC cancele ayer mi planilla, estaba sin telefonia fija, hoy despues de haber cancelado puntual la planilla, y aunque en marzo no me dieron servicio por 12 dias, hoy me dejaron sin internet. Ofrecieron arreglar y me dejan sin menos servicio @Lenin

  • alexis_cayetano alexis cayetano (@alexis_cayetano) reportó

    @CNT_EC muy buenas tardes saludos .. quisiera q me ayudaran con una inquietud.. acabo de cancelar tipo 10am de hoy el internet y quisiera saber q tiempo se demoran en reconectarme el servicio de la linea e internet