CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/03/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jgaby_m Gabriela (@jgaby_m) reportó

    @CNT_EC @carlitoswayec por diosito lean el hilo, ya fue a la agencia, en persona, en el mundo real y ni así le dan explicación (peor solución).

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    Ayer, le llegó un email de @CNT_EC a un primo, por un aviso de juicio de coactiva a nombre de su papá, quien lleva ya varios años muertos, por una línea que también ya cancelaron hace mucho. No sabemos si será real o phishing, pero irá a averiguar. QUÉ PAÍS DE ******!! 6/6

  • dimo3mil DiMo3000 (@dimo3mil) reportó

    @MrLinkEc Saludos, este año @CNT_EC tiene pésima la señal, intermitente y a ratos se corta del todo..!! Llaman, aseguran que van a enviar técnicos y nada.. @NetlifeEcuador ve preparándote o hay alguien mejor.??

  • erikaguzman0687 Erika (@erikaguzman0687) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Son 6 días y no me solucionan, necesito la reparación urgente e inmediata ya casi una semana y uds. No hacen nada por arreglar este problema. Hasta que hora o hasta cuando debo esperar

  • malenarios Malena Rios (@malenarios) reportó

    @vmaino @CNT_EC @Telecom_Ec solicite me acrediten los valores facturados luego de estar un mes con problemas en el servicio e ingresado los tickets respectivos. Su servicio posventa dice que no procede porque se atendió en el tiempo reglamentario. 1/2

  • SRR_VanHalen Salomón Riofrío Rosero (@SRR_VanHalen) reportó

    @CNT_EC ¿Qué más debe hacer un ciudadano para poder hacer un convenio de pago con ustedes? Tengo el dinero para solucionar el problema, y en coactivas de Guayaquil parece que no le interesa mi dinero, sino por favor sean eficientes!!!

  • jfacjonathan Blue (@jfacjonathan) reportó

    @MrLinkEc 15 Días esperando a que vengan a solucionar una wbda y hasta la vez vienen, son como la verg* @CNT_EC

  • ilenmacias ilén (@ilenmacias) reportó

    @CNT_EC hola, cual es el número de servicio al cliente? El 1800100100 solo suena ocupado 🙄

  • gustavo_oso Gustavo Vásconez (@gustavo_oso) reportó

    Si el afán de @CNT_EC en la ciudad de #Loja es perder clientes sin duda lo está haciendo súper bien, asco de servicio de internet.

  • AlexanderC097 Alexander Campoverde (@AlexanderC097) reportó

    Por un error involuntario me faltaron pagar 0.98 ctvs a @CNT_EC, por lo cual no me activaron el servicio. Ah, pero los días sábado y domingo me quedo sin internet por horas y ahí sí, bien gracias. Terrible servicio.