¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romel Haro ruiz
(@R24Ruiz) reportó
@CNT_EC buenos días señores, ya están atendiendo a servicio a clientes en las agencias para hacer reclamos.
-
deadFreak781: Un Friki Incómodo 🇪🇨🐍
(@deadFreak781) reportó
Hoy toca quejarme con @CNT_EC. Gracias a que ellos no me dieron el NIP para hacer la portabilidad, fue rechazada. Felicito a @TuentiEC por haberme dado el plan B, que es un chip nuevo en caso de que el anterior no haya funcionado. Parece que ya tenían eso planeado...
-
Daniela Carreño
(@daniela_carreno) reportó
@CNT_EC @jairitopulpin Si me van a ayudar con la portabilidad a @ClaroEcua procedo a enviar mi información privada, de que me sirve enviarla para que se la vuelvan a robar.
-
Jacquetita Mera
(@jacquetitaMera) reportó
Señores @CNT_EC el servicio de internet tiene intermitencias...!!!
-
Juan Carlos Cardenas
(@JuanCar21125609) reportó
@CNT_EC estimados buenos días, por favor su ayuda estoy sin línea telefónica y por ende sin internet, en mi domicilio, contacte al call center y una operadora me.indica que tienen intermitencia, por lo cual acudo a este medio para que me puedan dar una solución
-
Vane
(@vanelualvarez) reportó
@CNT_EC en vista que no tengo servicio 15 días, díganme donde dejo sus equipos y que me cancelen de una vez los servicios y contratar algo mejor. @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo se olvidan del cliente siempre.
-
Pechito
(@jagoyaes07) reportó
@Juan_Xavier @CNT_EC Está empresa es una de las peores con el Servicio Técnico y Servicio al Cliente , La Peor@CNT_EC
-
Alearm
(@Alejandro_Bbird) reportó
3 días sin internet, se finalizan solas las llamadas sin que siquiera conteste el destinatario, llamo a call center no hay respuesta. @CNT_EC pero imagino que la facturación si llega sin retraso alguno.
-
David Sabando
(@davidsabando16) reportó
@ClaroEcua muy linda la agencia de La Libertad solo 2 personas atendiendo y aparte tengo que sacar cita para cambiar de plan. #fail Cuénteme @MovistarEC @CNT_EC que tienen de nuevo?
-
Jorge Mario Nieves
(@JorgeMarioNiev3) reportó
@CNT_EC Buen día, a que número de teléfono puedo comunicarme para hacer un cambio de clave, por favor le agradecería mucho su ayuda.