¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meli
(@menflue) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, donde pongo la denuncia por el pésimo servicio de internet a ustedes. Desde las 7 de la mañana no tengo internet, no es justo y lo que me supo decir su operadora. Que tengo que esperar hasta el día de mañana, tras de eso que pago antes. RESPONDAN!!!
-
Betza Iris♡
(@Betza_Ivonne) reportó
@carlitossuarezv @CNT_EC Su porquería de servicio que tiene en mi sector casi 1 año que no sirve y para colmo siguen generando facturas mensualmente para pagar, por un servicio que no están dando... Qué asco!! #CNT #ladrones #ratas
-
Mario
(@MarioBlacio) reportó
@CNT_EC Señores otra vez volvemos a lo mismo, sin Internet sin teléfono, pero ayer si llamaron para cobrar, pero para brindar un buen servicio an mucho que decir.
-
Rodolfo Riera
(@RodolfoRieraAlv) reportó
@CNT_EC Después de 10 días sin servicio de Internet y tener 2 ticket ... Esto me dice CNT hoy... Rodolfo Alexander Riera Alvarado, lamentamos los inconvenientes que estas atravesando, tu requerimiento ha sido ingresado con ticket 50984942 el cual será atendido de 24 a 72 horas.
-
Albaro Bustos
(@BustosAlbaro) reportó
@RuthMarielab @CNT_EC @vmaino ????????, es fenomenal la rigidez absurda y ridícula en procedimientos tan simples como aceptar que si una persona allegada a un fallecido solicita el retiro del servicio, por lógica elemental, el solo hecho de que exista una partida de defunción es suficiente para eso, pero….
-
Rodolfo Riera
(@RodolfoRieraAlv) reportó
@CNT_EC Llegamos al décimo día (10 DiIAS) y seguimos sin servicio de Internet. QUE PÉSIMO SERVICIO HAN SIDO, LASTIMA QUE NO TENGAN LA CAPACIDAD DE RESOLVER EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE LAS DIFICULTADES TÉCNICAS. Ahora que me dirán: "que continúa el daño masivo" CNT PÉSIMO SERVICIO.
-
Meli
(@menflue) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, donde pongo la denuncia por el pésimo servicio de internet a ustedes. Desde las 7 de la mañana no tengo internet, no es justo y lo que me supo decir su operadora. Que tengo que esperar hasta el día de mañana, tras de eso que pago antes. Tengo que esperar.
-
Albaro Bustos
(@BustosAlbaro) reportó
@RuthMarielab @CNT_EC @vmaino Revisen señores esos procedimientos arcaicos. Una línea telefónica no es un bien mueble ni inmueble, no es un patrimonio para que exijan realizar ese tipo de trámites, una línea telefónica es en servicio que el usuario adquiere o se deshace de éste a su voluntad, actualmente….
-
Albaro Bustos
(@BustosAlbaro) reportó
@RuthMarielab @CNT_EC @vmaino Lo hacen por que son hermanos de la persona fallecida que es “titular” de este “servicio”, sin embargo, entre otras respuestas en el hall de servicio al cliente, la persona indica que deben comparecer en persona y con su cédula de ciudadanía las “partes interesadas”
-
Rodolfo Riera
(@RodolfoRieraAlv) reportó
@menflue @CNT_EC Desde las 7 de la mañaba.... tranquila amiga.... faltan 9 días y de seguro aun no podrán resolver.... En mi sector ya tenemos 10 días sin servicio.... CNT QUE PÉSIMO SERVICIO.