CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 05/11/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frank64972151 Frank (@Frank64972151) reportó

    @CNT_EC Sres buenas tardes,realize mi pago en el banco por el plan móvil que tengo el día de hoy en la tarde,pero el banco me hizo el debito,por lo que el pago se hizo 2 veces, que hago ahora con esa duplicidad de pago

  • Frank64972151 Frank (@Frank64972151) reportó

    @CNT_EC buenas tardes,Srta realize el pago de mi servicio móvil, y el banco tambien me debito,es decir me cobraron 2 veces la factura,que hago ahora para reclamar

  • VirginiaLimongi Virginia Limongi (@VirginiaLimongi) reportó

    @Welli74 @CNT_EC Justo les pedí que si había otra queja anclada al tweet trataran de resolverlo también, al final todos pagamos por un servicio.

  • RAFAKOSTA Rafael Acosta 🇪🇨 (@RAFAKOSTA) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Tengo contratado el servicio de internet y telefonía fija, (solo me voy a quedar con el internet) debo hacerlo en oficinas o puede ser online.?

  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Les contesté por interno. Ya van 4 días sin servicio!

  • CrisCadena1 Cris (@CrisCadena1) reportó

    @CNT_EC Estimados mi madre, una persona de la tercera edad con dos enfermedades catastróficas no tiene servicio telefónico desde hace casi un mes. Por favor su urgente ayuda. Muchas gracias. @Arcotel_ec

  • andreacueva78 Andrea Cueva (@andreacueva78) reportó

    No hay servicio telefónico en la ciudadela Amazonas al sur de Guayaquil @CNT_EC

  • titonggm Tito Garcia (@titonggm) reportó

    @VirginiaLimongi @CNT_EC Amiga @VirginiaLimongi le recomiendo cambiarse de operaradora, pésimo el servicio.

  • AlemiTeffy Ale Miranda (@AlemiTeffy) reportó

    @CNT_EC Voy un mes con la misma respuesta “hemos ingresado tu requerimiento” no han dado solución y seguiré esperando

  • ironmanfight Galo Dossmann (@ironmanfight) reportó

    @CNT_EC Buenas, desactivaron mi decodificador porque no lo he prendido!!? Encima el número de servicio al cliente no funciona!! 😤