CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/22/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johepg Johe Guerrero 🏠 #QEC (@johepg) reportó

    @CNT_EC Me están cobrando interés por mora sin razón para hecerlo. Llamé a su línea de atención y me dirigió al sitio web, intenté registrar el caso pero no me dejó hacerlo, reportando un error. Cobran intereses sin fundamento y sus canales de atención no sirven.

  • jaimesalvador2k Jaime Salvador (@jaimesalvador2k) reportó

    @CNT_EC Buenos días, llevo una semana con la línea telefónica que no funciona. Quién me puede ayudar?

  • maferqb Mafer Quijano B. (@maferqb) reportó

    Señores @CNT_EC ahora debo pagar enero y febrero para que reconecten, no gracias voy a poner mi denuncia en la defensoría del pueblo y procedo a cerrar mi línea, pagando más de 18 años si atrasarme un solo día y eso es lo que responden que pésimo servicio!!!

  • maferqb Mafer Quijano B. (@maferqb) reportó

    Señores @CNT_EC No gracias no pienso pagar por un servicio que no he recibido, tengo desde noviembre sin línea telefónica, y si pagué noviembre y diciembre aún sin tener servicio,

  • AmbientalistasN Ambientalistas (@AmbientalistasN) reportó

    @CNT_EC por favor que sucede con el servicio? Estamos en cero!! Por favor 🆘🆘🆘🆘

  • AlbaCedeoZaval1 Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC Muchas gracias por responder con prontitud, mi apoyo es para la sra @PATITAParedes11 , que les está pidiendo ayuda para la extensión del cable de Internet, tiene dias solicitando sin respuesta. Que su respuesta para callar las redes sea asi de rápida para atender el pedido.

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando a que se dignen visitarme. Tengo la orden #46292537... en call center me indicaron que en 48 hrs máximo me visitarian, han transcurrido más de 72 hrs Y NI SIQUIERA SE DIGNAN EN LLAMAR y he visto por mi sector camioneta de CNT

  • LitoveraLito angel vera (lito) (@LitoveraLito) reportó

    @CNT_EC buenos días, por favor, una vez más se presenta la intermitencia de la señal de Internet, si bien es cierto, SIEMPRE ES ASÍ, este fin de semana ha estado de lo peor, por favor su ayuda, gracias.

  • JenifferBurgosS Jeniffer Burgos (@JenifferBurgosS) reportó

    @GabsRamirezT @CNT_EC Lo peor es que uno llama y dicen tener registros de las visitas que en realidad NUNCA las hacen, de 3 órdenes hasta el día de hoy vienen los técnicos!

  • SPDMec Dima (@SPDMec) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Nuevamente LA LINEA SIN TONO, hasta cuando la misma situación... HASTA CUANDO señores de CNT..??? ya envie la información por interno ya la tienen, HASTA CUANDO NOS COBRAN COMPLETO POR UNA PORQUERIA DE SERVICIO QUE CASI NUNCA TIENE TONO..??