CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos 12/28/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jackebravol Jackeline Bravo (@jackebravol) reportó

    @CNT_EC Señores buenos días, por favor su ayuda para reparación de línea telefónica e internet al número 022775852

  • joseale70 Jose Alejandro (@joseale70) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Sietes días sin internet, Se paga puntual la plantilla, te dejan sin servicio 5 a 10 días y cobran mes completo. Hagan cambios radicales en esta empresa esto está pasando en la Cooperativa 9 de Octubre Por Favor @LassoGuillermo

  • JoseWAlejandro1 Jose W Alejandro (@JoseWAlejandro1) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Sietes días sin internet, Se paga puntual la plantilla, te dejan sin servicio 5 a 10 días y cobran mes completo. Hagan cambios radicales en esta empresa esto está pasando en la Cooperativa 9 de Octubre Por Favor @LassoGuillermo

  • Puccachita Carlita con C (@Puccachita) reportó

    @CNT_EC Casi un mes de que se reportó el daño de la linea, hasta ahora nadie se comunican, mientras tanto nos siguen facturando por un servicio que NO SIRVE.

  • JoseWAlejandro1 Jose W Alejandro (@JoseWAlejandro1) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Sietes días sin internet, Se paga puntual la plantilla, te dejan sin servicio 5 a 10 días y cobran mes completo. Hagan cambios radicales en esta empresa esto está pasando en la Cooperativa 9 de Octubre Por Favor @LassoGuillermo

  • Katha_VG Katherine Vera Gavik (@Katha_VG) reportó

    @CNT_EC buen día. Podrían ayudarme con 2 requerimientos que estoy tratando de solucionar hace un tiempo, pero debido a las fallas que mantienen en su sistema me es imposible.

  • chrtsm20 chrtsm20 (@chrtsm20) reportó

    @CNT_EC Fue enviado los datos solicitados, su ayuda urgente

  • nisuguequi Nila Guerra (@nisuguequi) reportó

    @WilsonCuzco3 @CNT_EC La atención al Cliente es desastrosa!!! Y el servicio es pésimo

  • mayranga0125 Mayra Banguera (@mayranga0125) reportó

    @CNT_EC Ustedes nunca están para servirle a nadie! Uno trata de comunicarse a servicio al cliente y lleva 15 días saliendo un mensaje que tienen problemas y que están solucionando! 15 días!!!!

  • robotech09 robotech09 (@robotech09) reportó

    @CNT_EC Desde ayer envié la información requerida por uds., para reparación y valores a pagar … y hasta este momento no he recibido ninguna contestación