CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos 05/30/2023 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  • Internet 57.63% Internet
  • Wi-fi 16.53% Wi-fi
  • Teléfono 15.68% Teléfono
  • E-mail 4.66% E-mail
  • Corte Total 4.24% Corte Total
  • Televisíon 1.27% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • diegovincar DiegoVC (@diegovincar) reportó

    @CNT_EC No ayudan en nada, pésimo internet, pésimo servicio…. Nunca contraten este servicio por más que necesiten internet mejor contraten @NetlifeEcuador o compren un chip @ClaroEcua con internet ilimitado sale mucho mejor.

  • cpugo cecilia pugo (@cpugo) reportó

    @CNT_EC Desde el 7 de septiembre pasado sin el servicio telefónico, “por robo de cables”, y siguen llegando las plantillas??

  • Klaatu57 Marcos A Baquero (@Klaatu57) reportó

    @CNT_EC Buenos dias Han pasado 72 horas y no se han acercado a mi domicilio. Tampoco han llamado. No han solucionado el problema. La linea sigue sin tono. Me pidieron que pague, lo hice y no tengo solucion. Sigue el mismo juego y burla

  • BoJackDice_ BoJack Horseman (@BoJackDice_) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Joha, con todo respeto estoy harto de que me pidan los datos... Lo único para que sirvieron los datos que les di en mi cuenta anterior cuando les reclamé sirvieron para que su empleado acose a mi madre por ponerle una queja. Quiero que reciban los equipos y punto.

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó

    @CNT_EC otra vez todo el día sin el servicio y hasta ahora no me han descontado los días sin servicio del 26 al 28 de agosto 😡😡

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó

    @CNT_EC Espero que sea pronto ya que necesito del servicio

  • SGamcar Stalyn GamCar (@SGamcar) reportó

    @lizvalarezo Liz, los guardias de seguridad de @CNT_EC han sido olvidados, abusados, desde el mes de agosto no se les pagan sus sueldos, se les obliga a firmar los roles de pago sin haber sido cancelados,no hay respuesta de autoridades son cientos de familia en desesperacion,

  • Klaatu57 Marcos A Baquero (@Klaatu57) reportó

    @CNT_EC Es una porqueria de servicio. Tengo desde Mayo sin servicio. Me dicen que pague. Lo hago y no hay solucion

  • JovannPerezNssr Jovann Pérez (@JovannPerezNssr) reportó

    @CNT_EC Sus técnicos vienen a instalar internet a un nuevo cliente y le van jodiendo la instalación a otro. Espero no facturen de las horas que me dejan sin servicio. CI 1804823746. Cómo se esfuerzan por siempre quedar mal con la gente.

  • SeilemaS Ivonne S (@SeilemaS) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec señores el 1 de Nov será un mes sin servicio de telefonía fija, me indicaron cambio a fibra óptica lo más rápido posible, la factura llego puntual pero seguimos sin servicio. ¿Hasta cuando?