CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos 12/03/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANCHUNDIA70 carlos anchundia (@ANCHUNDIA70) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC esa página web de CNT no sirve para dar información.. solo sirve para mandar el mismo mensaje de pedir número de cédula y eso repite y repite.. una porquería esa página web

  • Leonardodv_ec Leonardo Del Valle (@Leonardodv_ec) reportó

    @CNT_EC Cuando van a reparar el daño masivo en el sector Paraíso de la Flor? Y qué tipo de daño específico es?

  • DianyCTV Diana Talavera (@DianyCTV) reportó

    @CNT_EC estimados todo el día hemos pasado con problemas en el servicio de internet, por favor revisar urgente, necesitamos este servicio para trabajar, ahora se ha caído completamente el teléfono fijo y el internet. Espero que así mismo no me cobren completa la factura

  • Ricardo_Flowers Ricardo Flores (@Ricardo_Flowers) reportó

    @barsoomiana @miguelangels21 @CNT_EC Es verdad y la defensoria no sirve de mucho contra ellos... a uno le toca pagar nomas y dejarse ver la cara xq no hay tiempo para ponerse a pelear ... uno trabaja y el tiempo es más valioso !!! Debería ser algo automático denunciarlos en un portal y q alguien los ponga en orden!!

  • Alejandro19832 Alejandro (@Alejandro19832) reportó

    @barsoomiana @CNT_EC @Arcotel_ec CNT la peor empresa que existe en el Ecuador... Esa empresa debería desaparecer

  • KaryA2215 Kary Agurto 🇪🇨👟 (@KaryA2215) reportó

    @barsoomiana @CNT_EC @Arcotel_ec No bajes los brazos, yo subí un tweet todos los días haciéndoles quedar mal y ahí recién se comunicaron conmigo!

  • IsaacZambranoEC Isaac Zambrano Quiroz (@IsaacZambranoEC) reportó

    @Arcotel_ec @barsoomiana @CNT_EC Factura ya había sido cancelada de manera anticipada semanas atrás, haciendo creer que se le debe a la telefónica cuando ellos realizan débito automático desde mi tarjeta de crédito antes de enviarme la factura... Son un asco de institución, burócratas que no sirven para nada

  • carlitosnimh Carlos Leo. Pazmiño (@carlitosnimh) reportó

    @CNT_EC Segundo día sin Internet!!! Son una escoria!!! Ni siquiera tienen la más mínima consideración con los que pagamos su sueldo!!! No nos han resuelto nuestro problema y,tanto mi esposa y yo corremos el riesgo de ser despedidos!! Maldita CNT!!

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC Desde el jueves sin internet y telefonía fija, se reportó el mismo día, cuando me reintegran el servicio, urgente. Todos los meses lo mismo . @Lenin

  • esglesies j.esglesies (@esglesies) reportó

    @barsoomiana @CNT_EC @Arcotel_ec Igual me pasó a mi, un año de regalarles mi dinero, sin tener servicio. Son de lo peor, unas ratas. Y los q dicen defender al consumidor, mudos.