¿Está CNT con problemas o cortes en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Burgos Mesias
(@JavierBurgosMes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En Agencia La Florida de @CNT_EC hay 5 módulos de Atención pero solo sirven 2. El 1 y el 5. Solo atienden 2 de 5?? No puedo tomar foto xq no permiten. Alguien que tome atención a esta empresa que trata de lo peor a los clientes.
-
Jessica Antonella Tenorio V.🌷
(@Jessytenoriov) reportó
@CNT_EC @Castro20Jr Ya me he cansado de escribir, llamar e ir a la agencia más cercana y hasta ahora no me solucionan en problemas.. más de una semana.
-
Andrés Ortiz Proaño SLF
(@andresortizSLF) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo El plan es de $24 con equipo, se realizó el convenio y se paga $42 pero este mes llega una factura de $50 y me indican que son intereses del anterior año en las fechas de ayuda humanitaria y puedo pagar con normalidad los $42 pero por que emiten una factura de $50 de la nada?
-
GRACE LOOR ALCÍVAR
(@gpattysoft) reportó
@CNT_EC Si, como soy la que cancela el servicio de Internet y teléfonia de mi abuela, me harán pagar menos después de una semana sin servicio del mismo?
-
Alejandro Calle
(@Alejand90993002) reportó
@CNT_EC Vale demasiada ***** su internet , no sirve para un **** ustedes verán si dan un buen servicio
-
Daniela Moina Armas
(@quimeradann) reportó
@CNT_EC Primero no me dejaron devolver el equipo del Wifi porque no tenía la papeleta de votación (cuando no es obligatorio). Me regreso y la chica de la otra ventanilla me dice que en efecto solo era necesaria la cédula. Pero ya entregué y cerré mi relación con uds. Gracias.
-
Andrés Ortiz Proaño SLF
(@andresortizSLF) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Y si escribo por este medio es por que por interno no dan solución. Hasta el momento nadie me dice por qué de $42 sube a $50 y el call center dijo que son intereses del anterior año. Los $42 incluye plan+ equipo + diferido. Otra vez ¿ Por que me facturan $50?
-
Romina Renteria
(@romiamiga26) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @LassoGuillermo hoy me acercó q cancelar mi servicio y me dicen que ya no pertence.. ud cree que no le cancel xq no quise no tenia ingreso como hacerlo y ahora tengo que pagar pero la linea no es mía mientras que otros roban y siguen robando, yo kiero mi linea
-
Pestañas
(@PESTCHEER) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy cansado de las llamadas repetitivas de @CNT_EC para cobrar un valor que mi hermano adeuda(el está fuera del país) por un servicio del que no me dan información y para colmo son groseros, inconsecuentes y muy desatinados. ¿Donde queda el buen trato al cliente? @Arcotel_ec
-
Duck Díaz
(@duck5515) reportó
@Pierojosue17 @CNT_EC Buenas tardes. Cancelé mi servicio de internet en el mes de noviembre, ahora me indican q debo pagar un proporcional q ha quedado pendiente, quiero pagar y no puedo y me dicen q me acerque a la matriz, x cuestiones laborales no se puede, les pido me ayuden con una solución