CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos 12/02/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flakita_mily Mily (@flakita_mily) reportó

    @CNT_EC No tengo internet necesito ayuda

  • dhlopeza Danny López 😉🦾 (@dhlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Señores CNT desde el pasado viernes 06 de AGO llevo sin servicio de internet por daño del Módem residencial. He realizado el requerimiento, me han solicitado más de 5 veces actualizar mis datos no recibo respuesta técnica. Sino por favor requiero cancelar el servicio.

  • tostado88 David Céspedes⚽️ (@tostado88) reportó

    @DianaMurilloHe1 @CNT_EC Yo desde que adquirí ese servicio 😒

  • NatalyTorres200 Naty Torres👠 (@NatalyTorres200) reportó

    @LissPardoJ_UC @PoliciaEcuador @CNT_EC La policía no sirve de mucho en este país. A mi tía le asaltaron el año pasado en el Pacidico de la 10 de agosto. Salio en las noticias que la Polica recupero el dinero y el celular. Hasta la fecha no le devolvieron nada, solo amenazas de la misma Policía.

  • josephsuarezmin Hector Suarez Zambra (@josephsuarezmin) reportó

    @CNT_EC buenas tardes cnt da el peor servicio de todas las entidades del estado como es posible q todavía no se pueda cancelar las planillas del mes pasado x un problema de ellos y encima de todo uno se hacerca y no hay sistema que está pasando con esta institución

  • SaconWillian Willian Sacon (@SaconWillian) reportó

    @CNT_EC Saludos, tengo una consulta, en el mes de abril tuve covid junto con toda mi familia y ese mes no pude cancelar el servicio. Este mismo mes me cortaron el servicio. Por cuestión económica y debido a todos los gastos que me dejó la enfermedad, no he podido pagar.

  • daniloCamacho2 danilo Camacho🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@daniloCamacho2) reportó

    @LissPardoJ_UC @PoliciaEcuador @CNT_EC Dejate de hablar pendejadas borrego hpta ********** y con respecto a la señora la justicia está viciada con las leyes que dejó el delincuente correa esperemos que le protejan

  • Bestia_JC JC (@Bestia_JC) reportó

    @PichiCastroD Es en todo yo tengo un plan de @CNT_EC que pago más menos $33 por 20 ******* megas y recibo menos

  • lanena_ana ANa (@lanena_ana) reportó

    @CNT_EC sres buenas tardes, necesito que me solucionen este problema el viernes 13 agosto me debitaron el valor del plan pos pago q tenía con uds pero yo me salí de ese plan el 6 julio antes de la fecha de acreditación y me quedé en prepago con mi mismo numero

  • cristia01578913 cristian iturralde (@cristia01578913) reportó

    @CNT_EC sigo esperando su llamada hace dos días