CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos 09/18/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AMVV_22 Ana Ma. Vargas (@AMVV_22) reportó

    @CNT_EC tengo problema con el servicio más de un mes, su página para ingresar requerimientos siempre tiene problemas y peor el call center sigue con problemas de intermitencia ninguno de sus canales funciona....

  • gaby8323 Gabriela Sosa (@gaby8323) reportó

    @alejoluismi @CNT_EC Jajajaja malo

  • ricardocarvache Ricardochenko (@ricardocarvache) reportó

    @CNT_EC @MartinPyme @MicrosoftLatam Alguien me podría ayudar tengo inconveniente con el servicio de internet fijo de fibra óptima me marca 5mps como máximo cuando el plan es de $35 mensuales necesito ayuda urgente ya que es imposible comunicarse con ustedes por medio de servicio al cliente .

  • ricardocarvache Ricardochenko (@ricardocarvache) reportó

    @CNT_EC Alguien me podría ayudar tengo inconveniente con el servicio de internet fijo de fibra óptima me marca 5mps como máximo cuando el plan es de $35 mensuales necesito ayuda urgente ya que es imposible comunicarse con ustedes por medio de servicio al cliente .

  • gabriela_gomezv Magagova (@gabriela_gomezv) reportó

    @CNT_EC Gracias, ya tengo Cita de servicio técnico pero no estoy de acuerdo en tener que pagar un servicio que me lo han desactivado sin motivo alguno

  • em2285n Jose (@em2285n) reportó

    Estimados @CNT_EC favor su ayuda se requiere averiguar el nombre o razon social de un numero telefonico fijo, gracias

  • Noctilio82 Santiago (@Noctilio82) reportó

    @rsuasteguib @cnt_ec Buenas tardes,el servicio de telefonía como el de internet (fibra óptica) se encuentra caído en la provincia del Napo desde las 2 PM , igualmente el call Center se encuentra fuera de servicio.

  • oskr1807 Oscar Navarro (@oskr1807) reportó

    @CNT_EC Una semana sin internet ni línea telefónica, el servicio al cliente es desastrozo

  • danielavrp_ Daniela 🐾 (@danielavrp_) reportó

    @CNT_EC buenas noches no tengo internet en mi casa desde ayer en la mañana, necesito ayuda.

  • Ivansolis86 Ivan Marcelo Solis (@Ivansolis86) reportó

    @CNT_EC Un mes sin el servicio de tono, un mes señores de #cnt y nada que dan solución.