1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNT
  4. Providencia
CNT

Estado del servicio de CNT en Providencia, Sucumbios

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Providencia, incluyendo 0 reportes directos.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Sucumbios

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia, Sucumbios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabioabadbaus
    Fabio (@fabioabadbaus) reportó

    .@CNT_EC nuevamente el teléfono convencional de mi mamá (adulto mayor) no tiene tono desde hace más de 15 días en todo el sector de la Urb. La Saiba. Han buscado comunicarse con ustedes y no dan respuesta. Por favor su ayuda.

  • DaisyParejaCas1
    ♡Ps Daisy Pareja Castro ♡ (@DaisyParejaCas1) reportó

    @CNT_EC , nuevamente mi queja al mal servicio que dan, he asistido más tres veces a devolver sus equipos ya que no estoy conforme, y no los aceptan y quieren que aún siga pagando algo que ya no uso

  • Animal_Domus
    Animal Domus (@Animal_Domus) reportó desde Cantón Yaguachi, Guayas

    Mas de 8 meses pagando el sercicio de telefonía fija de @CNT_EC y sin tener el servicio lo arreglan para tres dias y se vuelve a dañar, porfavor soy una mujer con discapacidad y cáncer que necesito que funcione el servicio por el que pago por alguna emergencia.@DEFENSORIAEC

  • barlacasagrande
    barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó

    @PepitadeZ @carlosoporto @CNT_EC Y quién nos defiende , y lo peor que mandan correos amenazantes con juicios de coactivas, bloqueos de cuentas. Escriben correos o llaman (lo cual es prohibido en gestión cobranzas), el día que nos acercamos solo en una hora calculé unos $3000 de los que estaban ahí en ese momento

  • cgarciasanlucas
    Cynthia Garcia San Lucas (@cgarciasanlucas) reportó

    Tengo problemas nuevamente con el internet @CNT_EC lento... Router nuevo

  • Ju18_91
    July 🍒 (@Ju18_91) reportó

    Desde el año pasado tratando de liberarme de la porqueria de @CNT_EC y hasta la vez puedo xq son una bola de pendejos que no informan bien y solo dan trabas

  • MkMk199905
    Mk Mk (@MkMk199905) reportó

    @CNT_EC no hay internet en el sur de Quito, nuevamente dicen que es un supuesto daño masivo y que el servicio será restaurado el miércoles. Ya parece costumbre esta situación.

  • Henrykry
    Henry Ronquillo (@Henrykry) reportó

    @CNT_EC intento generar una cita pero es imposible la hora solo salen los días su ayuda..

  • osito_blanco2
    osito_blanco (@osito_blanco2) reportó

    @CNT_EC a pasado de nuevo otra semana y sin línea en el teléfono! Que ya me llaman y nada! Hasta cuándo espero el cambio a gpon de la línea, indícar que requisitos necesito presentar para dar por terminado sus servicios. . Espero me den la información.

  • KarlaMataB
    KARLA MATA (@KarlaMataB) reportó

    Aun no puedo creer tanta ineficiencia. En conclusión, ni se les ocurra contratar un servicio en @CNT_EC, aparte de todo, la cobertura es paupérrima. Y si anulan servicio PIDAN CERTIFICADO DE NO ADEUDAR. Que por cierto, en Guayaquil solo te lo emiten en UNA agencia del centro.