1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNT
  4. Providencia, Sucumbios
CNT

¿CNT está fallando o caído? in Providencia, Shushufindi, Sucumbios

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Sucumbios

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia, Sucumbios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  • 60% Internet (60%)
  • 15% Corte Total (15%)
  • 15% Teléfono (15%)
  • 7% Wi-fi (7%)
  • 3% E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malulypopi
    Lourdes Ponce Pico (@malulypopi) reportó

    @CNT_EC quiero cancelar mi plan y me tienen 45 minutos esperando para que alguien me cancele el plan 🤬😡

  • diegoomar23
    Diego Omar (@diegoomar23) reportó

    @wilfrid12532112 @CNT_EC En las mismas este 26 de enero del 2021 si no van a dar un buen servicio mejor devuelvame el dinero que puntualmente cobran

  • publinchi
    Publio Estupiñan (@publinchi) reportó

    @CNT_EC 7 días sin servicio de internet en la ciudad de esmeraldas, nadie mueve 1 dedo por solventar el problema

  • PcdogmacWeber
    PCDOGMAC (@PcdogmacWeber) reportó

    @CNT_EC ya es enesima vez que esta reportado el daño.

  • LuisChila12
    LC (@LuisChila12) reportó

    @CNT_EC @JavierBurgosMes Estot reportando un problema pero me sale el numero de contacto de la titular y el mio que soy el hijo cuando envio sale que es sospechoso los dos numeros porque pasa eso me explican

  • diegoomar23
    Diego Omar (@diegoomar23) reportó

    @CNT_EC Ya envíe por interno y me sale de respuesta un chatbox que no tiene la opción de internet

  • Oisabel5M
    olga isabel gusqui m (@Oisabel5M) reportó

    @CNT_EC por su pésimo servicio quiero eliminar TV cable internet teléfono por favor activen los disque rubros diferidos para cancelar más de un mes sin hacer uso de nada y la factura sigue corriendo eso también es corrupción Sres. Hasta cuándo dedo esperar?

  • 285_jhon
    jhon guerrero (@285_jhon) reportó

    @CNT_EC Solo para captar clientes dan beneficios y los que tenemos el servicio a parte de pésimo no dan nada y la velocidad no llega a lo que ofrecen

  • pancholituma
    FXLC (@pancholituma) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @CJudicaturaEc sin servicio público de justicia.

  • LuisCed70700489
    Luis Cedeño (@LuisCed70700489) reportó

    @CNT_EC Deseo un turno para ir a servicio al cliente