¿Está CNT con problemas o cortes en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julio ordoñez
(@127_bombillo) reportó
@CNT_EC Buenos días Sres.CNT 18 de agosto ya son 14 días sin SERVICIO de teléfono Fijo e Internet se les a enviado mensaje indicando que el Sector de Lizardo Garcia y Chávez Franco no tenemos Servicio cuanto tiempo más tenemos que esperar para que ENVÍEN A REPARAR tengo vecinos .
-
Dan
(@Dancht) reportó
@CNT_EC porque al querer cancelar el Servicio me dicen que debo esperar 15 dias y el tramite debo hacerlo en Quito, eso es legal ?? Xq deberia viajar de Baños a Quito para algo tan sencillo
-
Ricardo Navarro
(@ricardonavarroy) reportó
@DEFENSORIAEC @CNT_EC @LassoGuillermo Les agradezco mucho su atención, el inconveniente aún no se soluciona, somos alrededor de 20 familias las cuales no contamos con el servicio de telefonía, Cnt alega robo de cables, pero ya 2 meses de demora es una barbaridad que no puedan reponerlos.
-
julio ordoñez
(@127_bombillo) reportó
@CNT_EC Que están en las mismas condiciones y se acercando a la Matriz de Boyaca y que ya arreglar y no se realiza ninguna reparación x parte de usted Digan ustedes como empresa ESTATAL a donde acudir para para exponer nuestros problemas.
-
Diana Maldonado 📱💻
(@DianaIMaldonado) reportó
@CNT_EC Gracias. Ya me comuniqué con la @DEFENSORIAEC y pondré una queja x cobros indebidos y q NO PUEDEN comprobar sino que mediante la presión de la coactiva hacen que la gente pague así no les deba por no tener más problemas. Además de que prescribió hace 3 años. Cobro ilegal,de paso
-
Comisión del Derecho al Trabajo y Seguridad Social
(@LaboralAN) reportó
@SalvadorQuishpe mencionó que "es indignante la respuesta del gerente de CNT al excusarse ante @LaboralAN para no asistir". Ratifica que el despido de manera intempestiva tiene un propósito de fondo, y es convertir a @CNT_EC "en un carro viejo".
-
UREMY
(@UREMY1) reportó
@CNT_EC pueden explicarme que pasa con CNT TV? Tengo solo dos canales ? 50 discovery kids y 353 animal planet! El servicio de TV está peor cada vez, un desastre
-
LGBC1993
(@LGBC93) reportó
@CNT_EC Casi dos semanas sin internet, supuestamente era por un daño en el sector y que según ya lo arreglaron pero SIGO SIN INTERNET. Es increíble la falt de solucion
-
Jose Flores
(@JoseFlores1072) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sres buenos días muy encarecidamente le pido que arreglen la línea telefónica de mi mamá ella es una pregona de la tercera edad y necesitamos estar comunicados con ella ya lleva 2 1/2 meses sin servicio y la planilla están al día. Porfavor
-
sarita
(@SaraAgu28560717) reportó
@CNT_EC desde hace 9 días estoy sin Internet y no veo respuesta de su parte ,uno paga con puntualidad para recibir una servicio y para cancelar el plan toca hacer tantos tramites y ponen tantas trabas ...#nomasrobo #cnt @LassoGuillermo