CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos 12/02/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eedhysson edison barrera (@eedhysson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Porque no me arreglan el teléfono desde hace 4 meses no sirve la línea de cobre 04 2 157809 en guayaquil

  • RogerMauro Mauro Roger E Taco V (@RogerMauro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC que mierda de servicio que recibimos, por casi un año solicitando me cambien aparatos obsoletos y malos, y siempre la mis@a respuesta que no tienen mejores que el que ya tengo, y así nunca solucionan nada, el internet es lo más precario en servicio a nivel nacional

  • ricardo_more99 Ricardo Moreira (@ricardo_more99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC me pide que pague facturas de un servicio que no uso desde el 15 de Enero, solo porqué “ellos no tiene culpa del robo y nunca se enteraron”.

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Todo lo que prometió el gobierno ha sido mentirá @Lenin ha sido falso y engañado a los ecuatorianos dijo que @CNEL_EP y @CNT_EC difería las facturas y fue Mentira! Gobierno #mentiroso #corrupto

  • marielamona70 Sanducherita (@marielamona70) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Así de ratas! Conozco un caso de 800 dólares de una línea hace 12 años y nadie le enseñó el contrato nunca. @CNT_EC

  • crisdou CHRISTIAN DOMINGUEZ (@crisdou) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec Estimados @CNT_EC me acerque para hacer la reposición del chip, pero la linea esta a nombre de mi Madre, no pudieron ayudarme por tiene que venir ella....Ella me pidió ayuda por que en la Prov de Sta Elena no hay atención, por mas que le presente la documentación no hubo ayuda

  • borisarvaings Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados.. Buenas tardes... Tengo una pequeña queja.. Ya, que por un mal, asesoramiento de una chica me, supo manifestar que aún existía la promoción de 2x1 hasta el 30 de Junio en cualquier establecimiento.. Pero oh sorpresa lo hago por medio de débito bancario y no hay

  • ElizaQuiroz5 AL1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En marzo voy a pagar la planilla de ese mes y me cobran post pago de 3 meses lo cual son casi 80$ desde cuando diablos se hace eso y peor en esta crisis. Lo cual voy para que me solucionen y como labia de hombre te dicen ilógicamente es que @CNT_EC cobra postpago

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • Andrs_Reinoso Sergio Reinoso Perez (@Andrs_Reinoso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC me han llamado y me han dicho que ya me van a solucionar, tienen ya una semana agendada la visita técnica y aun no se da. Son más de 3 meses sin servicio a Internet y teléfono.