CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Providencia, Shushufindi, Provincia de Sucumbíos 12/05/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dparralesl Dianis Parrales BSC ♡ (@dparralesl) reportó

    Señores @CNT_EC desde el mes de mayo hasta julio tuve problemas con la línea hice un reclamo el cual me hicieron nota de crédito. Claro está que primero pague. Esto no duró ni 15 días. Y se volvió a dañar la línea volví hacer un reclamo por todas las redes y teléfono... 1...

  • IKED83 Lola GM (@IKED83) reportó

    Otro mes sin servicio. Gracias @CNT_EC espero me envíen el link donde separo turno porque ya otro más no les pienso pagar

  • Visin261706162 Visión (@Visin261706162) reportó

    @CNT_EC Se les escribe y no contestan, eso es lo malo de las estatales q les vale pp vender o no ya q viven del sueldo fijo

  • TumbacoTeo Teo (@TumbacoTeo) reportó

    @CNT_EC estoy intentado comunicarme con ustedes por servicio al cliente les envié un mensaje por interno y tampoco dan razón.

  • MspFarias Jose Farias (@MspFarias) reportó

    @CNT_EC Siempre me dicen que me van a ayudar pero me dejan esperando y ya an pasado varios meses

  • hayunopatodos P͜͡a͜͡t͜͡o͜͡L̺͆i̺͆n̺͆k̺͆ 🍥 (@hayunopatodos) reportó

    @CNT_EC Cualquier cosa me responden por aquí, digan que son abusivos con los cobros en mora y punto. No vengan a “resolver” nada por interno que como dije: cualquier explicación sobre esto sale so bran do. Solución: no cobren y se acabó. ¡ABUSIVOS!

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC Buenos días Sres necesito reportar una línea sin servicio, hay un adulto mayor enfermo, les envío los datos x interno.

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

  • Marobe77 Rocio Borja (@Marobe77) reportó

    Señores @CNT_EC indíqueme a qué oficina puedo acudir para que solucionen el daño de Linea telefónica e internet. Estoy reportando pasando un día al #100, no puedo reportar a diario, ya que tengo esperar de concluya las 48horas de emitido el reclamo. El daño fue el 26/08/22

  • IvanaZambrano17 Ivana Zambrano (@IvanaZambrano17) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes ya e ido hablar quedaron q me arreglarian y nada sigue lo mismo y es así esa factura tendré q definitivamente retirarme por el mal servicio y un cobro de x gusto