CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Portoviejo, Provincia de Manabí 04/12/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorSanta Ana Teléfono
EcuadorPortoviejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • VIVIANAPICO5 VIVIANA PICO (@VIVIANAPICO5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses

  • denissevg18 𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒 (@denissevg18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía

  • Gio19723 Gio1972 (@Gio19723) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC HOLA SEÑORES DE CNT TRES DÍAS SIN INTERNET EN MI CASA YA REPORTÉ Y NADIE A LLAMADO,LES DOY HASTA MAÑANA,SI NO PARA DARLES DE BAJA..... ESPERO REPUESTA...

  • elGorisVillacis Carlos Villacis (@elGorisVillacis) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería

  • cearthbat Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ANT_ECUADOR Es probable que internamente en su red institucional funcione. Pruebe con una conexión externa. Yo intenté con @CNT_EC, AlfaNet y @NetlifeEcuador. Y sale que no está. Puede ser un bloqueo de su sistema de seguridad perimetral. (Firewall).

  • wzavalaiq El Wincho 🔥🦅💚 (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Buenas tardes, estimados de @CNT_EC. La línea telefónica y el servicio de Internet de la casa de mi abuela ha tenido fallas en estos días. Hemos intentado hacer el formulario en línea para reportar el daño, pero no nos deja avanzar la página. Por favor ayudarnos.

  • MaIsabel1124 María Isabel 🌙 (@MaIsabel1124) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬

  • wzavalaiq El Wincho (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Solo calmantes dan ustedes y ninguna solución

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Gracias por su atención o sea que hoy tampoco puedo pagar y lo que deseo saber es que cuando se establezcan su servicio de pago podré pagar solo la factura vencida o me van a cobrar la que ya está en curso el día de hoy gracias

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia

  • jorgefarfan91 Jorge Farfán Z. (@jorgefarfan91) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Tengo media hora sin internet quisiera saber cuál es el motivo mi número 052580981 supuestamente no iba a ver corte de servicio

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Si no hubiera guardado los códigos de mi equipo de internet los técnicos de CNT no hubieran podido configurarme el internet porque no hay sistema para hacerlo y sin embargo te toman tu reporte del daño te dicen en días días será atendido y engañan porque no pueden solucionar

  • jimmibazurto Jimmi Bazurto Cobeña (@jimmibazurto) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Mi pesadilla con @CNT_EC empezó de nuevo , tengo un Internet más lento que 🐢tortuga reumática, recibí una llamada de ellos indicando que me iban a cambiar a fibra óptica con 0 costo , ojo 0 cero costo, abro hilo 1/2

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    11 meses sin servicio telefónico con @CNT_EC pedí cancelar mi número meses atrás cuando desconecté mi servicio de cable y me pidieron q me quede 3 meses más y no me cobrarían, pero nunca me arreglaron mi línea. @DEFENSORIAEC @Lenin 😤

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karinice_love Karinita ♪♥♫ (@karinice_love) reportó

    @CNT_EC Ya envié el mensaje pero no me responden... Por motivos personales ya no requiero el servicio, eso es todo, consideren que hice la solicitud del corte de servicio antes del corte de mes

  • DaniiCercadoM Daniela Cercado (@DaniiCercadoM) reportó

    @CNT_EC cuando se llama indican que quizás el Martes este arreglado, nosotros tenemos clases, Teletrabajo, Hijos que necesitan hacer deberes y pagamos por un servicio pésimo que no pueden arreglar en 3 días un daño de Zona

  • DaniiCercadoM Daniela Cercado (@DaniiCercadoM) reportó

    @CNT_EC ya tenemos 3 Días sin internet en el Norte de Gye Coop. el Fortin y no han dado ninguna solución desde el día Jueves se llamo

  • sophyblueblood Blueblood 🇪🇨 💙 S👠 (@sophyblueblood) reportó

    1 mes sin teléfono “Que ya estaban arreglando” El mes si lo cobran, el dinero más fácil … hasta cuándo @CNT_EC ? Daño en Parroquia García Moreno

  • Gracianismo Gracianismo (Selección🇪🇨💛💙❤️) (@Gracianismo) reportó

    @CNT_EC Me canse, ya no soy hincha de @CNT_EC, invité a mi pelada a ver películas en netflix y quedé como la vrg, porque no había Internet, le dije a mi familia que veamos el partido de la tri ayer y la conexión no llegó nunca. Ahora soy hincha de netlife que tiene un Internet más rápido

  • MosqueraNicky LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆 (@MosqueraNicky) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable A un familiar le paso eso y no me lo va a creer le cobraron un servicio de 25 años que no hizo formalmente.. Imaginese @CNT_EC

  • IreneSarmient Irene Sarmiento Puma. (@IreneSarmient) reportó

    @CNT_EC Buenos días solicito su ayuda soy de Gye No tengo tono ni internet desde hace una semana..Quie puede ayudarme...no puedo trabajar y no quiero que me cobren por los dias sin servicio..Saludos y gracias.

  • jacquetitaMera Jacquetita Mera (@jacquetitaMera) reportó

    @ElgatoRodas @CNT_EC El lunes serian 6 dias sin línea y sin internet....si el lunes no me arreglan el servicio cambiaré de proveedor se internet...!!!

  • barcedaniii Danilo Alama (@barcedaniii) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Dios santo ojala y @CNT_EC no me salga con el mismo cuento yo cerré el servicio primero me dijeron que tenia que devolver los equipos y luego cuando ya fui a finiquitar todo me dijieron que ya no era necesario devolver

  • doylet_leonor Leonor Doylet (@doylet_leonor) reportó

    @CNT_EC @sophyblueblood Esa respuesta repetida, pero que no solucciona nada.