CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Portoviejo, Provincia de Manabí 12/20/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ottosonnenh @SecretariaEc @juanseroldan @Presidencia_Ec @JoseAgustoB @mariapaularomo @MinGobiernoEc @ComunicacionEc @AgriculturaEc @XavierLazoG Desarrollo rural... soy emprendedor en Pachinche adentro de Portoviejo no tenemos ni señal movil.. ni fijo mucho menos net..@CNT_EC 2 años un proyecto y no lo pued construir @GerenciaCNT @caanmichelena @Arcotel_ec @Telecom_Ec ni agua potable.. calles de tierra...

  • ViivianaMurillo Viviana Murillo (@ViivianaMurillo) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    Un asco el servicio de @CNT_EC

  • PeladoBoySS Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.

  • elvia1990 ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC por favor mejoren su servicio de internet que es pesimo🤬

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC no puedo hacer mi denuncia para la reparación de mi línea telefónica fija, si llamo no contestas, si quiero enviar la denuncia por línea lo impiden. Que puedo hacer para que ustedes puedan ser útiles en algo y solucionen el problema.@Telecom_Ec @Lenin @ottosonnenh

  • blanky_deoca Blanky Montesdeoca (@blanky_deoca) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Ya les envié toda la información por interno. Espero su pronta respuesta. Gracias @CNT_EC @CNTinforma

  • jottape31 Jean Pierre (@jottape31) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC Pachinche adentro de la parroquia urbana de Colon no tenemos ni señal para celular ya estoy canzado de solicitarlo y no hacen nada.@ClaroEcua @CNT_EC @Lenin @SecretariaEc @Presidencia_Ec @PortoviejoGAD @CasanovaAlcalde @el_BID @SECOB_Ec @AsambleaEcuador @EGDT_Manabi @GoberManabi

  • MonoManaba Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...

  • estemandejulio estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @RegistroCivilec @Telecom_Ec @CNT_EC @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @EcuadorTV @CNTinforma Cobertura movil para Pachinche adentro caraj.... a caso no somos ciudadanos a caso mo somos ecuatorianos o acaso tamb no pagamos impuestos toso para las grandes ciudades y para los campesimos. Q les producen los alimentos los tienen marginados.

  • titoely tito alvarez (@titoely) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC De que sirve que den megas se la señal es una basura a cada momento se va y no entregan los megas contratados, @Lenin debería preocuparse que se brinde servicio se calidad que desde que ud está el servicio viene en descenso.

  • chiquilim84 Daniel Moreira (@chiquilim84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Que llegue un apoyo integral a nosotros los emprendedore yo hice el credito impulso joven pero necesito de la tegnologia en mi sector no tenemos señal movil.. ni fijo e internet @CNT_EC @ClaroEcua @caanmichelena @Arcotel_ec @Kary_Arteaga @ottosonnenh @SecretariaEc @eliastenoriom

  • elvia1990 ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC no hay peor internet que este 🤯 no sirve de nada que te llamen y digan que ya van a solucionar!! Lo mismo es siempre😓

  • vicentemendoza7 vicente mendoza (@vicentemendoza7) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    En la parroquia Alahjuela sitio la pita vía Chirijo tenemos más de 20 días sin servicio de internet, (8 casas), su ayuda por favor 🙏 @CNT_EC @CNTinforma Telf (052393050) Romero De la Cruz Irene

  • WashoArias Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC tiene el peor servicio de telefonía móvil 2 días y no dan solución. Es un robo

  • vmaviles Victor Aviles (@vmaviles) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estoy sin Internet @CNT_EC @CNTinforma. Su ayuda inmediata..!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniela08201535 Daniela Andrade (@Daniela08201535) reportó

    @CNT_EC asco de servicio que otorga esta empresa siempre me dejan sin internet sin razón alguna sin unos ladrones con corbata

  • loor_macias diana loor macias (@loor_macias) reportó

    @CNT_EC el valor de la televisión pagada es de USD 22.96 pero este mes me ha salido 26.41 podría indicarme a qué se debe este incremento? por otro lado se solicitó el cambio de domicilio de este servicio y aún no tenemos respuesta.

  • JuanC30P Juan (@JuanC30P) reportó

    @CNT_EC Es algo ilógico que se promocione este evento disque gamer si su enrutamiento hacia los servidores de los principales juegos es un asco, no se puede ni jugar por el alto ping y sus técnicos ni entienden ni explicándoles con dibujistos por la falta de capacitación.

  • guillermopincay Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó

    @CNT_EC un asco, por hacer un favor. Vengo a hacer un pago, y no hay sistema. Como es que trabajan? La cajera chat con emoticiones y la gente como 🤡🤡 haciendo fila. De mal en peor 🤦🤦🤦

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @CNT_EC En todos los planes o solo en el plan que ustedes quieran

  • pamelitachaveze Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨 (@pamelitachaveze) reportó

    Que porquería de servicio @CNT_EC ya son 5 días sin el **** internet! Y ustedes bien Gracias sin dar solución, la única wbd q dicen es: el tiempo de espera es de 24 a 72 horas Ya pasaron 72 horas y nada… @CNTinforma

  • PattyVillacisM ♡ Djokovic (@PattyVillacisM) reportó

    Di de baja el servicio de internet y tv de @CNT_EC por su PÉSIMO SERVICIO en MARZO y aún me cobran si ya fuí a entregar, me dieron un papel y todo, se suponia que ya no tendría q ver nada cn ustedes y siguen COBRANDO sin TENER EL SERVICIO. ¿Y ENTONCES?

  • B5LTH1iauZysLn1 ☆ ѵαʆεɾία ☆ (@B5LTH1iauZysLn1) reportó

    @CNT_EC Estimado Jonathan seguimos con lo mismo ya vamos 9 días. Y sin avances, ¿Cuál es el proceso para la cancelación del servicio? Su ayuda indicando a que lugar se devuelve el módem y si puedo ir o es previa cita. Si es así su ayuda para agendar la misma.

  • LuisTomala ▶️Luis Antonio Tomala™ (@LuisTomala) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC CNT es de las empresas que te suspenden el servicio y te sigue facturando.

  • pablocruzmolina Pablo Cruz (@pablocruzmolina) reportó

    @CNT_EC sector San Pedro del Valle de Nayón el buen servicio que tenían se ha venido a menos. Últimamente hay fallas. Hoy amanecimos sin internet. Por favor atender esta petición que necesitamos para trabajar