¿Está CNT con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
Blanky Montesdeoca (@blanky_deoca) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Ya les envié toda la información por interno. Espero su pronta respuesta. Gracias @CNT_EC @CNTinforma
-
Viviana Murillo (@ViivianaMurillo) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@CNT_EC Ni siquiera contestan en la línea de atención al cliente, servicio ineficiente, más de 3 días sin servicio a internet. ¡Es inaceptable!, llevo meses quejándome del servicio, pero ahora ni tengo, Máximo 2 h por días, y ni aparecen.
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia
-
Jean Pierre (@jottape31) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses
-
Jorge Farfán Z. (@jorgefarfan91) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios
-
mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no puedo hacer mi denuncia para la reparación de mi línea telefónica fija, si llamo no contestas, si quiero enviar la denuncia por línea lo impiden. Que puedo hacer para que ustedes puedan ser útiles en algo y solucionen el problema.@Telecom_Ec @Lenin @ottosonnenh
-
𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒 (@denissevg18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬
-
vicente mendoza (@vicentemendoza7) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
En la parroquia Alahjuela sitio la pita vía Chirijo tenemos más de 20 días sin servicio de internet, (8 casas), su ayuda por favor 🙏 @CNT_EC @CNTinforma Telf (052393050) Romero De la Cruz Irene
-
Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
tito alvarez (@titoely) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC De que sirve que den megas se la señal es una basura a cada momento se va y no entregan los megas contratados, @Lenin debería preocuparse que se brinde servicio se calidad que desde que ud está el servicio viene en descenso.
-
ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC por favor mejoren su servicio de internet que es pesimo🤬
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía
-
Daniel Moreira (@chiquilim84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio
-
Carlos Villacis (@elGorisVillacis) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería
-
ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no hay peor internet que este 🤯 no sirve de nada que te llamen y digan que ya van a solucionar!! Lo mismo es siempre😓
-
VIVIANA PICO (@VIVIANAPICO5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas
-
El Wincho (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDISON PRENTICE (@edprema) reportó
@CNT_EC Si no dan solución lo llevo a la prensa soy un anciano y ustedes me están estafando
-
ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó
@CNT_EC estamos sin servicio en vía a la costa. No internet ni línea telefónica desde ayer. Por favor cuando van a arreglar!?
-
Franciscou (@AMPFCO) reportó
@CNT_EC No me han respondido nada concreto, yo cancele todos los valores pendientes y ahora me salen que tengo un saldo!! Son un pésimo servicio #NOcontratenCNT no se pongan la soga al cuello con esta PÉSIMA EMPRESA @LassoGuillermo
-
vanFHERsie (@fher_david) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Sigo esperando que reparen mi linea telefonica! Ya van 2 meses y nada!
-
Andy Martínez (@andiemanue) reportó
Lo sigo ratificando. @CNT_EC es una porquería.
-
EDISON PRENTICE (@edprema) reportó
@CNT_EC Señores ese mensaje q dejaron en mi buzón no me convence NO QUIERO EL SERVICIO en 12 meses no resolvieron y ahora dicen en 10 días NO QUIERO
-
JD (@MiroslavJd) reportó
@jimmysala45 @CNT_EC HOY TUVE UNA SITUACIÓN SIMILAR AL HACER MI RETIRO DE UN SERVICIO, EN LA PLANTA ALTA DE LA AG 25 DE JULIO UNA SEÑORITA DE CONTEXTURA GRUESA NO ME ATENDIÓ DE MANERA CORRECTA Y SE CONTRADECÍA CON LO QUE ME DIJERON EN LA OFICINA DE RÍOCENTRO SUR. NO ESTÁN BIEN CAPACITADOS. MEJOREN
-
Sandra (@EcuSandra) reportó
Señores @CNT_EC sin tono en el teléfono desde ayer por la noche en el Barrio del Centenario necesito el servicio
-
JD (@MiroslavJd) reportó
@jimmysala45 @CNT_EC HOY TUVE UNA SITUACIÓN SIMILAR AL HACER MI RETIRO DE UN SERVICIO, EN LA PLANTA ALTA DE LA AG 2T DE JULIO UNA SEÑORITA DE CONTEXTURA GRUESA NO ME ATENDIÓ DE MANERA CORRECTA Y SE CONTRADECÍA CON LO QUE ME DIJERON EN LA OFICINA DE RÍOCENTRO SUR. NO ESTÁN BIEN CAPACITADOS. SALUDOS
-
Franciscou (@AMPFCO) reportó
Ya me habían mencionado de este modus operandi de @CNT_EC DEGRACIA DE SERVICIO quien defiende al consumidor?? @LassoGuillermo