CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Portoviejo, Provincia de Manabí 09/17/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Wi-fi
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    11 meses sin servicio telefónico con @CNT_EC pedí cancelar mi número meses atrás cuando desconecté mi servicio de cable y me pidieron q me quede 3 meses más y no me cobrarían, pero nunca me arreglaron mi línea. @DEFENSORIAEC @Lenin 😤

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Tengo media hora sin internet quisiera saber cuál es el motivo mi número 052580981 supuestamente no iba a ver corte de servicio

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Solo calmantes dan ustedes y ninguna solución

  • elGorisVillacis Carlos Villacis (@elGorisVillacis) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

  • jimmibazurto Jimmi Bazurto Cobeña (@jimmibazurto) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Mi pesadilla con @CNT_EC empezó de nuevo , tengo un Internet más lento que 🐢tortuga reumática, recibí una llamada de ellos indicando que me iban a cambiar a fibra óptica con 0 costo , ojo 0 cero costo, abro hilo 1/2

  • denissevg18 𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒 (@denissevg18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬

  • wzavalaiq El Wincho (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964

  • MaIsabel1124 María Isabel 🌙 (@MaIsabel1124) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía

  • Gio19723 Gio1972 (@Gio19723) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC HOLA SEÑORES DE CNT TRES DÍAS SIN INTERNET EN MI CASA YA REPORTÉ Y NADIE A LLAMADO,LES DOY HASTA MAÑANA,SI NO PARA DARLES DE BAJA..... ESPERO REPUESTA...

  • VIVIANAPICO5 VIVIANA PICO (@VIVIANAPICO5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Si no hubiera guardado los códigos de mi equipo de internet los técnicos de CNT no hubieran podido configurarme el internet porque no hay sistema para hacerlo y sin embargo te toman tu reporte del daño te dicen en días días será atendido y engañan porque no pueden solucionar

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Gracias por su atención o sea que hoy tampoco puedo pagar y lo que deseo saber es que cuando se establezcan su servicio de pago podré pagar solo la factura vencida o me van a cobrar la que ya está en curso el día de hoy gracias

  • wzavalaiq El Wincho 🔥🦅💚 (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Buenas tardes, estimados de @CNT_EC. La línea telefónica y el servicio de Internet de la casa de mi abuela ha tenido fallas en estos días. Hemos intentado hacer el formulario en línea para reportar el daño, pero no nos deja avanzar la página. Por favor ayudarnos.

  • jorgefarfan91 Jorge Farfán Z. (@jorgefarfan91) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios

  • cearthbat Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ANT_ECUADOR Es probable que internamente en su red institucional funcione. Pruebe con una conexión externa. Yo intenté con @CNT_EC, AlfaNet y @NetlifeEcuador. Y sale que no está. Puede ser un bloqueo de su sistema de seguridad perimetral. (Firewall).

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _santiagorios Personal (@_santiagorios) reportó

    @CNT_EC @Lucetty4 @LeonorArgoti Claro, ya han pasado 3 días y nadie se ha comunicado, ni ha venido. Sigo sin servicio

  • WellingtonAcebo Wɛʟʟɨռɢtօռ Aċɛɮօ (@WellingtonAcebo) reportó

    @CNT_EC estimados proveedores de sistema de Internet y llamadas convencionales más de 24 horas sin servicio por parte de uds, es demasiado el timpo para una reparación, el daño q uds están causando en lo laboral ya es irreparable,mas aun cuando la respuesta de su gente ES ESPERE

  • Isabel651706381 Isa (@Isabel651706381) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec señores de CNT cuando dan solución al problema de telefonía fija e internet en Guayaquil atrás de Samanes 7 estación línea 84 desde la mañana hay ese problema con CNT respondan hay que hacer deberes y se necesita el servicio

  • Isabel651706381 Isa (@Isabel651706381) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec señores de CNT ya vamos 3 días sin servicio de internet y telefonía pública esto está ocasionando problemas para las tareas y en los trabajos también. Seria bueno que x cada día sin servicio los valores disminuyan xq pagamos mes completo más tiempo ...ya no

  • markoxph Marcos Pacheco (@markoxph) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC CNT no ofrece un servicio de calidad, llevamos más de 24 horas sin internet en Huancavilca del Norte y no hay una verdadera solución solo mensajes que hablan de brevedad y nada más.

  • WellingtonAcebo Wɛʟʟɨռɢtօռ Aċɛɮօ (@WellingtonAcebo) reportó

    @CNT_EC Desde ayer domingo les he dado la información solicitada por uds. Y solo obtengo la misma respuesta, "el daño persiste en cajetin de pascuales" 24h00 sin que puedan uds solucionar es demasiado tiempo para un organismo tan grande.

  • EDU541 EDU 54 (@EDU541) reportó

    @CNT_EC POR QUE TENGO QUE PAGAR SI VA PARA UN AÑO SIN SERVICIO TELF. FIJO Porque soy un anciano me quieren estafar , soy Carmen, se ha ingresado un nuevo reclamo de facturación con ticket 3853557por la factura emitida de $4.46 a pagar al 11-02-2023, el

  • LeonorArgoti Leonor Victoria Argoti Doylet (@LeonorArgoti) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Seguimos sin servicio de telefonía fija e internet. Son ya más de 30 horas

  • markoxph Marcos Pacheco (@markoxph) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Han pasado más de 24 horas y aún no hay solución a la falta de servicio de Internet, parece que el significado de brevedad es diferente para CNT.

  • juancarlos_79 Socio Azul #11269 (@juancarlos_79) reportó

    @CNT_EC bnos días 42 días sin servicio de internet y telefonía fija ojalá se acuerden al momento de facturar TRAMPOSOS. Y no se pongan bravos cuando unos quiere anular la línea...