¿Está CNT con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Portoviejo | Internet | |
Portoviejo | Internet | |
Portoviejo | Internet | |
Portoviejo | Internet | |
Portoviejo | Internet | |
Portoviejo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion
-
𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒
(@denissevg18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬
-
Carlos Villacis
(@elGorisVillacis) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería
-
VIVIANA PICO
(@VIVIANAPICO5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas
-
Isabel Saltos M.
(@isabellucelina) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Tengo media hora sin internet quisiera saber cuál es el motivo mi número 052580981 supuestamente no iba a ver corte de servicio
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo
-
Gio1972
(@Gio19723) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC HOLA SEÑORES DE CNT TRES DÍAS SIN INTERNET EN MI CASA YA REPORTÉ Y NADIE A LLAMADO,LES DOY HASTA MAÑANA,SI NO PARA DARLES DE BAJA..... ESPERO REPUESTA...
-
Jean Pierre
(@jottape31) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Daniel Moreira
(@chiquilim84) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía
-
Jorge Farfán Z.
(@jorgefarfan91) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios
-
Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
11 meses sin servicio telefónico con @CNT_EC pedí cancelar mi número meses atrás cuando desconecté mi servicio de cable y me pidieron q me quede 3 meses más y no me cobrarían, pero nunca me arreglaron mi línea. @DEFENSORIAEC @Lenin 😤
-
Karla Maria
(@Marykarla13) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses
-
El Wincho
(@wzavalaiq) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964
-
ELVIA FALCONI
(@elvia1990) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no hay peor internet que este 🤯 no sirve de nada que te llamen y digan que ya van a solucionar!! Lo mismo es siempre😓
-
Isabel Saltos M.
(@isabellucelina) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Gracias por su atención o sea que hoy tampoco puedo pagar y lo que deseo saber es que cuando se establezcan su servicio de pago podré pagar solo la factura vencida o me van a cobrar la que ya está en curso el día de hoy gracias
-
Viviana Murillo
(@ViivianaMurillo) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@CNT_EC Ni siquiera contestan en la línea de atención al cliente, servicio ineficiente, más de 3 días sin servicio a internet. ¡Es inaceptable!, llevo meses quejándome del servicio, pero ahora ni tengo, Máximo 2 h por días, y ni aparecen.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shirley Cumbe R.
(@CarlaCumbe) reportó
@CNT_EC Concuerdo co las quejas @Telecom_Ec estos señores del CNT son ladrones mi mami le refleja una deuda poe cmanionde número que hicieron al sector mi mamá es una señora que no adeuda a nadie y no tiene para cancelar esa deuda que es injusta @DDHH_Ec esto es violar los derechos
-
Nat
(@Ire123450) reportó
@CNT_EC @GerenciaCNT Uds NO me pueden dar el servicio en donde vivo porque me mude,y estan haciendo un cobro INDEBIDO POR UN SERVICIO QUE NO ME PUEDEN DAR, TENGO LLAMADA GRABADA DONDE ME PIDEN DISCULPAS Y M ACLARAN QUE NO COBRARAN Y AHORA ME ENVIAN UN MENSAJE QUE TEMGO UNA DEUDA CON UDS!
-
Susana de Franco
(@SusanadeFranco1) reportó
@CNT_EC acabo de hacerlo y me escribe un asistente virtual que no resuelve mi problema
-
el lobodrab
(@Diego25019876) reportó
@CNT_EC Buenas tardes La solicitud Rekerida para syspender suscripcion la ingreso via internet O presencial, La solicitud es proporciona por cnt? O es una carta comun solicitando la cancelacion del servicio CNTTV 🤔🤔
-
R.E.B.L.
(@rebanderasl) reportó
@CNT_EC Sigo esperando que se contacten conmigo para resolver el problema que tengo y que no con cita me asisten.
-
Jeser
(@Jeser59989797) reportó
@CNT_EC Buen día, estoy intentando reportar un daño en la línea telefónica fija y no me permite
-
el lobodrab
(@Diego25019876) reportó
@CNT_EC Buenas tardes La solicitud Rekerida para syspender suscripcion la ingreso via internet O presencial, La solicitud es proporciona por cnt? O es una carta comun solicitando la cancelacion del servicio CNTTV 🤔🤔
-
Susana de Franco
(@SusanadeFranco1) reportó
@CNT_EC @CNT_EC acabo de hacerlo y me escribe un asistente virtual que no resuelve mi problema
-
Kristopher Gavilanes
(@KrisGavilanes21) reportó
El internet de @CNT_EC es más lento y pésimo que la dupla de centrales del 2015 Lamas-Peppino 🤯🤬
-
Luis Giovanny Pilco
(@g_io32) reportó
@CNT_EC tengo problemas de servicios de telefonía fija ya llamé al 1800 100 100 hace 15 dias y no he tenido respuesta alguna. Por favor ayuda