CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Portovelo, Provincia de El Oro 04/17/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Portovelo, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piñas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPiñas Teléfono
EcuadorPortovelo Televisíon
EcuadorPiñas Teléfono
EcuadorPaccha Internet
EcuadorPiñas Teléfono
EcuadorPiñas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Portovelo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Ya envié los datos solicitados, espero se me arregle ya el Internet, trabajamos, con Internet, tenemos la tv con Internet, desde el día sábado ya son 3 días sin servicio

  • MecheGEncalada MechE EncaladA ∞ (@MecheGEncalada) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!

  • dieguinaguilar DIEGO AGUILAR R. (@dieguinaguilar) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...

  • iorellan20 José Israel Orellana (@iorellan20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Caída del servicio de acceso a Internet de la empresa @CNT_EC en la ciudad de Zaruma desde ayer. Favor @Arcotel_ec monitorear este evento.

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buenos días, desde ayer en la noche no tenemos servicio de Internet de CNT en un sector de Zaruma, estamos casi 12 horas sin Internet

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buen día me puede revisar qué pasa con mi servicio de Internet!!!!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatriciaRoOn22 Gipro (@PatriciaRoOn22) reportó

    @CNT_EC cuántos días más tienen que pasar para que hagan el FAVOR de solucionar el problema? Por un servicio que es PAGADO PUNTUAL?

  • MamiChari Rosario Martinez (@MamiChari) reportó

    Espero que después de 13 días por fin @CNT_EC arreglen mi servicio telefónico e internet. Son 13 días sin poder trabajar gracias a uds. Espero que la planilla no venga completa, sino con el respectivo descuento de los días sin servicio.

  • allisonazul ⒶⓁⓁⒾⓈⓄⓃ ✨💖 (@allisonazul) reportó

    Señores de @CNT_EC todo el día no he tenido servicio telefónico ni tampoco servicio de internet dónde puedo poner el reporte para el arreglo del mismo ya que mi planilla está al día y no es justo que no reciba el servicio

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    señores @CNT_EC hasta cuando tenemos que esperar la reparación del servicio son muchos días! Exijo la reparación inmediata del servicio, lo Peor que ha tocado esperar de @CNT_EC ineficiencia.

  • Arpoir Irlanda Armijos Porozo (@Arpoir) reportó

    @CNT_EC Sín un formulario en el que no hay apartado donde poner mi queja. un formulario que que indica SOLICITUD ADICIONAL DE SERVICIOS FIJOS. No quiero solicitar su servicio de TV. Quiero que me devuelvan mi dinero.

  • fangamir FanyGM (@fangamir) reportó

    @CNT_EC el robo más descarado. Hace dos años di por terminado mi plan de telefonía celular quedando todo finiquitado y hoy me salen con que tengo una deuda de 58 dólares @DEFENSORIAEC quien nos ayuda ?

  • KSanbri 💫KryssB✨💖 (@KSanbri) reportó

    @CNT_EC Pero hoy 18 le indican a mi mamá que tiene que cancelar 3 MESES MAS .. si nos acercamos a dejar los dispositivos del servicio de Internet es porque no queremos cancelar más meses. AHORA SOLO INDICANDO ESPERAR LA LLAMADA. PERO ME SEGUIRAN COBRANDO UN SERVIVIO EL CUAL NO ESTOY

  • MamiChari Rosario Martinez (@MamiChari) reportó

    @CNT_EC Ya envié los datos, espero una respuesta inmediata, la verdad es que 13 días sin servicio demuestra la falta de compromiso con el cliente.

  • marthi100 LA TUKA (@marthi100) reportó

    @daysitablue @NastiencaO @CNT_EC Ya lo hizo vía Internet, eso sí funciona, yo la hice el viernes Santo y el sábado fueron arreglarme el Tel convencional, le recomiendo hágalo x ese medio llene el formulario y en menos de 12 horas lo llama al tel q ud pone

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @CNT_EC exijo la reparación inmediata del servicio ,se escudan en un mensaje de computador y no actúan como empresa responsable ante los usuarios que reclamamos ,tenemos el derecho de exigir porque pagamos.