CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Piñas, Provincia de El Oro 12/10/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Piñas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC

  • MecheGEncalada MechE EncaladA ∞ (@MecheGEncalada) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC

  • dieguinaguilar DIEGO AGUILAR R. (@dieguinaguilar) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peperina79 Peperina79 (@peperina79) reportó

    Sirve contactarse por este medio con @CNT_EC ?? Llevo casi 4 meses si servicio telefónico y sigo pagando sus facturas y no me dan solución a mi línea! Hasta cuando!!

  • Maritza97560106 Maritza Moreira (@Maritza97560106) reportó

    Señores de @CNT_EC por favor que pésimo servicio están dando ......y necesito el servicio porque mis hijos tienen clases deberes. Y eso de todos los días hacer recargas no me favorece en nada

  • ColomaEvelin Evelin Coloma (@ColomaEvelin) reportó

    @CNT_EC como puedo reportar una línea sin tono, si no sirve ese número 1800 100 100 solo esa contestadora dice serv cliente opción 1, pongo opción 1 y vuelve a repetir lo mismo..

  • bryanxavier94 Bryan (@bryanxavier94) reportó

    @CNT_EC Espero que no se cobre este mes por un servicio que no he tenido.

  • pena_tamaris Tamaris P (@pena_tamaris) reportó

    @CNT_EC Tengo daño en la línea hace más de 30 días, no hay tono, número: 04 20922792 Provincia Guayas, Ciudad Guayaquil

  • peperina79 Peperina79 (@peperina79) reportó

    @CNT_EC Es una desgracia completa. Trato de poner nuevamente queja del daño vía web y no tienen sistema

  • ColomaEvelin Evelin Coloma (@ColomaEvelin) reportó

    @CNT_EC Ya le envié un mensaje con todos los datos solicitados ya llevamos 1 semana sin teléfono. Será que ese servicio no recibido se refleja en la factura del.mes de corre?

  • m_ortega74 Marianella Ortega (@m_ortega74) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio!!! @CNT_EC más de tres días esperando una reconexion. Qué mala atención, nadie resuelve!!!

  • SalomonPiedad Piedad Salomon (@SalomonPiedad) reportó

    @CNT_EC buenos días una consulta para dar de baja 2 líneas telefónicas fijas y evitar que cobren del banco automáticamente hay que ir presencial a sus oficinas o se puede hacer en línea? Esperando gentil respuesta gracias.

  • DrIllescas Dr Alberto Illescas (@DrIllescas) reportó

    @CNT_EC Su servicio es una porqueria ustedes nunca resuelven les importa un ****