CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Piñas, Provincia de El Oro 04/23/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Piñas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:

  • MecheGEncalada MechE EncaladA ∞ (@MecheGEncalada) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!

  • iorellan20 José Israel Orellana (@iorellan20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Caída del servicio de acceso a Internet de la empresa @CNT_EC en la ciudad de Zaruma desde ayer. Favor @Arcotel_ec monitorear este evento.

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buen día me puede revisar qué pasa con mi servicio de Internet!!!!!

  • dieguinaguilar DIEGO AGUILAR R. (@dieguinaguilar) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buenos días, desde ayer en la noche no tenemos servicio de Internet de CNT en un sector de Zaruma, estamos casi 12 horas sin Internet

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IKED83 Lola GM (@IKED83) reportó

    Ustedes son un desastre @CNT_EC cancelen esa línea, les digo son casi ya dos semana sin línea y me dicen ya estamos verificando su internet... Servicio pauperrimo

  • Barcebombon wendy ayovi caicedo (@Barcebombon) reportó

    @CNT_EC sera posible. Q se comuniquen no ahi servicio al cliente tengo problems con el internet

  • movibel Belén..🇪🇨👠🍀 (@movibel) reportó

    @CNT_EC De ustedes me salí por inconscientes, no les importa el cliente solo lo que pagan, durante muchos años les pague demás, aún así se negaron a subirme un plan, aduciendo que había firmado por uno que ya no existía

  • AlexanderC097 Alexander Campoverde (@AlexanderC097) reportó

    @CNT_EC Ya van dos días desde que emitieron ese comunicado y aún no se puede pagar en ningún punto de los que mencionan. Sigo sin servicio 2 semanas y quiero cancelar el contrato pero para hacerlo piden que esté al día con el mes siguiente, que para colmo no puedo pagar.

  • steveenvc Steven VC (@steveenvc) reportó

    @ashyta29 @CNT_EC @blurryfacq En Realidad no es solo el Call Center , no hay acceso a ningún aplicativo , entonces no se puede "solucionar " ningún problema . Y esto va para largo ...

  • Nadysdinda Nadia.VillenaI.deArias (@Nadysdinda) reportó

    @CNT_EC sigo esperando me resuelvan el problema no tengo línea telefónica hace 1 semana, adicional ingresé reclamo por dejarme días sin internet antes del corte total de servicios pero aún no hay respuesta, ya hay factura y toda la información por interno la tienen @Arcotel_ec

  • MarcosC35899018 Marcos Coronel (@MarcosC35899018) reportó

    Otro día más y no obtengo respuesta. Será que tengo que acercarme a pedir agilidad o que me ayuden... hasta cuándo este mal servicio @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • raul_mog Jotaerri (@raul_mog) reportó

    @CNT_EC Es que ya no uso el servicio!!!! Por eso lo quiero cancelar, me mudé y ya no lo uso por favor no me deberían cobrar esos valores !

  • fabian_noeinch Fabian Muñoz (@fabian_noeinch) reportó

    Hasta cuando @CNT_EC ? No puede ser que no me puedan ni vender un chip con mi número para hacer uso del servicio que ya está pagado!! Me tienen incomunicado! @Arcotel_ec

  • Carolin55459096 Carolina Heredia M (@Carolin55459096) reportó

    @CNT_EC Aún espero respuesta