¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pichincha, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:
-
G i n.🍋
(@ginbust_) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@CNT_EC no solo tiene el peor servicio de internet sino también el de televisión, es tanto pedir un servicio decente en estos tiempos, pero para cobrar si están antes de la fecha! 🙄
-
Marcela Velez 👩🏻⚕️🇪🇨
(@marcelavelezl) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
Pague 6 meses mis servicios con @CNT_EC en plena pandemia. Lo suspendí en Agosto con un trámite tedioso, y ahora resulta que me sale una deuda de más de $400!!! 🤬😡 Lo usaba para mis estudios en gye, al no estar allá ya no me sirve!!! 🙄 ¿Quien responde por este perjuicio? 😡
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Rosales.
(@juanrosales1212) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC hace una semana que estoy sin servicio de internet y telefonía fija, he llamado a servicio al cliente tres veces y aún nada que van los técnicos, por favor ayuda urgente.
-
gh
(@BuchaHernandez) reportó
Me parece absurdo que me llamen de @CNT_EC, más de 3 años después, a decirme que tengo una deuda pendiente por un servicio (que para poder cancelar no debes tener valor pendiente) Alguien me explica que se hace en estos casos de robo descarado?
-
Beatriz Narváez Briones
(@narvaez_briones) reportó
@CNT_EC Saludos, quisiera reportar el daño de la telefonía fija de mi madre, esto lleva más de un mes. He reportado más de una vez a través de internet y personalmente, en cada ocasión han prometido la visita técnica, situación que no se da hasta el día de hoy.
-
Johanna Contreras
(@Johanna96058935) reportó
@CNT_EC buen día Sres. Por favor desde anoche aca en Mucho Lote 2 estamos sin el servicio de Internet por una explosión de transformador, los servicios de Internet de otras empresas ya están funcionando y nosotros seguimos esperando. Por favor agilidad en el servicio . Gracias
-
Alexa Jaramillo
(@AlexaJa09430087) reportó
@CNT_EC @drserdanruiz Puedo ir el miércoles 22 sin cita a dejar los equipos? No sean indolentes por mi ya hubiera dejado antes son tantos días que se dan vuelta llamando a confirmar. Cada día es un valor cobrado y el servicio ya no uso.. #gobiernoindolente
-
SOLC
(@gerenciadatos) reportó
@CNT_EC @MashiRafael @MashiRafael Y ....no se quieren estadisticas de desempeño o productividad se requiere solución por parte de cnt antes eran mejor.
-
Emanuel Loor
(@emanuelloor) reportó
@CNT_EC la gente renuncia a su servicio y uds sin autorización reactivan los servicios habiendo el cliente renunciado y entregado todos los equipos y resulta que lo reactivan sin previa autorización del cliente y llaman cuando la deuda está gigante y en proceso judicial
-
EL PORЯO
(@porroenzo) reportó
@CNT_EC Después de 10 años me quieren cobrar por un servicio que se anuló en la agencia correo y me dicen que no tienen registró
-
EDU 54
(@EDU541) reportó
@CNT_EC EDU 54, el daño masivo en tu sector persiste y está siendo atendido por nuestra área técnica como caso urgente. registrado tu caso con 4098826, 50925736, 50925736 y lo atenderemos lo 43876653 TODO ESTOS NUMERO ME HAN DADO EN ESTE MES Y DICEN QUE VAN A RESOLVER MI PROBLEMA
-
Miss Pati
(@Patrici11220253) reportó
@CNT_EC Sta Elena, llevamos meses intentando solucionar la falta de internet en casa, llama el técnico a decir q va, luego no aparece, reportamos la incidencia de nuevo, debemos estar pendientes todo el día del teléfono, sin poder movernos de casa.