CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pichincha, Provincia del Pastaza 12/18/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alcivar484 Nancy Vinces Alcivar (@alcivar484) reportó

    @CNT_EC estamos sin servicio de internet en nueva prosperina 2 los chicos necesitan el servicio para sus clases..favor gestionar su pronta ayuda

  • gisoriano90 🇪🇨Gi Soriano (@gisoriano90) reportó

    Sres @CNT_EC que clase d profesionales tienen? La semana pasada han venido a cambiar el cajetín d mi domicilio y resulta q no nos conectaron el servicio y una semana sin teléfono y sin internet por la culpa de sus técnicos!!!! Pero para seguro la planilla la enviarán completa 🤬

  • RonPeper Pepper =) (@RonPeper) reportó

    @CNT_EC @BenAleur @Lenin Yo tengo 2 meses sin teléfono fijo, he requerido el servicio técnico, ahí queda todo, pero las planilla llega puntual c/mes, no dan solución, no es la 1era vez, es la 2da, la vez anterior tuve que pagar a un técnico de Uds., de mi bolsillo, cuando deberían de solucionar el daño.

  • Ricardo_macias_ Ricardo Macías (@Ricardo_macias_) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC @CNT_EC cuanto más tengo que esperar para que retiren su pésimo servicio de Internet y TV!?ya van más de 15 días!!Ya hice la solicitud y recibí la llamada para hacer la entrega de los equipos y no los quieren recibir, o solucionan o los reporto con arcotel.

  • santi_ec Santiago Paredes (@santi_ec) reportó

    @CNT_EC son tan ineptas las personas que trabajan ahí, q alguien registró mal información y me andan llamando a decir tengo una deuda pendiente cuando no tengo servicio contratado(justo x el pésimo servicio), y para arreglar la cagada de alguien tengo q YO ir a CNT personalmente

  • ma_gabrielabm María Gabriela (@ma_gabrielabm) reportó

    Hasta cuando uds deciden que día si dejan usar la línea telefónica y qué día no?? 😡😡 @CNT_EC lo peor es q cobran aun sin hacer uso de la línea, son lo peor

  • IsraelMejia593 ıll Israel Mejía™llı (@IsraelMejia593) reportó

    @CNT_EC Ud como siempre siendo una porquería.... Desde ayer sin el servicio de Internet hasta ahora... Nadie que de una solución en el call center..

  • EnriqueSayayin EnriqueJose (@EnriqueSayayin) reportó

    @CNT_EC Pero es la misma respuesta de ayer

  • AbtNetlife NetlifeDistribuidorAutorizadoABT (@AbtNetlife) reportó

    @Ricardo_macias_ @CNT_EC ¿Necesitas más velocidad para trabajar o estudiar? 🤔 #Netlife cuenta con planes de internet a #UltraAltaVelocidad para cubrir todas tus necesidades 😎 Contrata ahora 👉 0968489651 *Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2021, descuento en instalación aplica condiciones.

  • CamilaIturrald3 Caitu (@CamilaIturrald3) reportó

    @CNT_EC @ClaroEcua Necesito que me contacten, requiero que retiren sus antenas que están sin servicio de un edificio en la ciudad de Quito.