CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pichincha, Provincia del Pastaza 12/01/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iDaropo30 Dario (@iDaropo30) reportó

    Llevo 3 días sin servicio de telefonía e internet, necesito que resuelvan @CNT_EC

  • LucaAndrade6 Lucía Andrade (@LucaAndrade6) reportó

    @CNT_EC por favor arreglo en la urb el caracol, más de una semana sin el servicio, tan dificil es reponer el cable robado y arreglar nuestro problema?

  • aleval94 Alexis Wong (@aleval94) reportó

    @CNT_EC @EcuavisaInforma @Arcotel_ec otro intento fallido para devolución de equipos con cita agendada no pueden recibirlos porque no tienen luz eléctrica. No hay atención agencia MAPRI Gye "agende para otro día" fue la respuesta, o regrese más tarde si desea. Pésima atención.

  • henryjara7 Henry Jara (@henryjara7) reportó

    Señores de @CNT_EC por favor un número de contacto para solicitar una información... Pero no me salgan con que debo llamar al 1800 100 100 o a la web, que no sirve

  • fernan_hinojosa guillermo hinojosa (@fernan_hinojosa) reportó

    @PichiBlu_e @CNT_EC Si debes entregar todo, caso contrario luego se lo facturan y se da cuenta uno cuando aparece una deuda y uno ya no tiene plan.

  • diegoandrsc Diego (@diegoandrsc) reportó

    @CNT_EC necesito su ayuda por favor. Trámite internet fijo. Intentando llamando al call center toda la tarde y nadie contesta!

  • David_Milito D̲a̲v̲i̲d̲ P̲e̲r̲e̲z̲ T̲e̲r̲a̲n̲ (@David_Milito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vean ****** dejen de meter sisaña y diciendo está ganando Arauz, Lasso, Hervas o quien ****** sea!!!! Aguanten tres ***** horas para que veamos quién mismo va!!! Y espero que esta vez no exista el **** apagón!!!! Ya pues @CNT_EC en durante con el servicio de internet mmv!!!

  • PaolaRamirezT pillolaco (@PaolaRamirezT) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec estoy indignada...como es posible que estando al día con los pagos y que incluso devolví un descodificador tv pagada porque no puedo pagar...me ofrecen un plan más barato y me llega el recibo más de lo que pagaba con los dos descodificadores

  • Fariseo_N Nelson Delgado (@Fariseo_N) reportó

    @CNT_EC que manera de hacer perder el tiempo, hasta para cancelar su pésimo servicio se tanta traba.

  • cexitar81 César Llerena P. (@cexitar81) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, me instalaron servicio de fibra óptica el 19 de Diciembre, la desconectaron hace 15 dias, llamo al Call Center, no saben el motivo y tampoco me dan solucion para reconectar el servicio