CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pichincha, Provincia del Pastaza 12/25/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcntdggl Mcntdggl (@mcntdggl) reportó

    @CNT_EC Hola Pablo. Si no pueden ayudarme, entonces para qué me piden tantos datos??? Espero que me contesten!

  • jean_cedeno Jean Cedeño L. (@jean_cedeno) reportó

    @CNT_EC designa un centro de atención al otro lado de la ciudad cuando cancelas un servicio y debes devolver equipos. Indican que es un “plan piloto” para mejorar la atención. En serio, cual es la lógica para que tengan así a la gente? Cual es el fin? Seguir cobrando?

  • Ricardo23051457 Ricardo Conrado (@Ricardo23051457) reportó

    @adrianibarra83 @Telecom_Ec @CNT_EC Ahí esta tu voto ideológico, por todo lados se advirtió lo que se venía con don Lasso, pero la culpa es Correa. Ahora si seremos Haití, no Dubai peor Venezuela como te dijo la prensa corrupta. Buen provecho

  • luisalfredzvega Luis Alfredo Z. Vega (@luisalfredzvega) reportó

    Estimados @CNT_EC @CNTinforma, mi línea telefónica fija a nombre de Lucrecia Vega se encuentra sin tono hace más de 2 meses. Estoy al día en los pagos, ustedes me siguen cobrando y no puedo hacer uso del servicio. Favor su atención URGENTE.

  • OK_TRABAJADOR SGRF (@OK_TRABAJADOR) reportó

    @CNT_EC BT. Su ayuda Señal de cable. 4ta. vez que llamo: detalle: 1raVinieron; 7 horas después seguía dañado 2da: Téc. Jose Crespin llamo que va a venir y NUNCA vino. (Multarlo) 3ra:Dicen que han venido pero nunca me llamaron. 4ta:Hoy 3-ene-22 que vienen hoy o mañana..esperemos!!

  • 0Patolin11 Patrick Illanes C.🇪🇨 (@0Patolin11) reportó

    @rachell2810 @CNT_EC Finalmente todo está podrido somos usuarios desprotegidos sea del servicio o compañía que ocupemos

  • Arianna65736066 Arianna N. (@Arianna65736066) reportó

    @adrianibarra83 @Telecom_Ec @CNT_EC Jajjja pero dicen que les cierran porque están repotenciandolos y que están haciendo mantenimiento... quienes trabajan allí van a recibir sueldo este mes??

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    @rachell2810 @CNT_EC OJO: Hay un modus operandi q están aplicando tanto en CNT como en otras operadoras de servicio (Movistar, Claro, TvCable, etc); la operadora que da el servicio NO HACE VALIDACION DE DATOS y procede a liberar un producto. Luego dejan esa deuda y buscan a otra persona.

  • Alfa020586 alfa Romeo (@Alfa020586) reportó

    De oficina, camine presuroso a la nueva ofi oh sorpresa me tocó esperar q ella llegue para hacerme hablar con la asistente, luego de q ellos me llamaran para supuestamente llegar a un arreglo, al estar ahí la única solución q me dan es q tengo q pagar lo q dice @CNT_EC o sino

  • SerranoGeo Cristóbal Serrano (@SerranoGeo) reportó

    @adrianibarra83 @Telecom_Ec @CNT_EC Esto escandaliza. Pero me escandaliza más la pasividad e indiferencia de los ciudadanos de las poblaciones que han quedado sin servicio y de sus autoridades.