CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pichincha, Provincia del Pastaza 12/28/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatriciaRoOn22 Gipro (@PatriciaRoOn22) reportó

    @CNT_EC cuántos días más tienen que pasar para que hagan el FAVOR de solucionar el problema? Por un servicio que es PAGADO PUNTUAL?

  • Arpoir Irlanda Armijos Porozo (@Arpoir) reportó

    @CNT_EC , Su servicio de tv es una vergüenza. Llevo varios meses solicitando un traslado interno, nunca lo hiciero. Sin embargo el débito de mi cuenta si lo han hecho durante varios meses. Suspendí el servicio y hoy me debitan de mi cuenta un valor que incluye el traslado.😡😡

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @CNT_EC exijo la reparación inmediata del servicio ,se escudan en un mensaje de computador y no actúan como empresa responsable ante los usuarios que reclamamos ,tenemos el derecho de exigir porque pagamos.

  • Cristin18355627 Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó

    @CNT_EC Irresponsables llevo 2 semanas sin tono y lo peor que mi papá es tercera edad x eso tengo la linea para contactarnos estoy cansada de tanta irresponsabilidad así publican pésimo servicio y cada vez sube más tenemos que pagar por dos semanas sin tono cada 15 días lo arreglan

  • ClaroMenu Wined (@ClaroMenu) reportó

    @CNT_EC Eso de redes sociales libres ya no existe oh qué me estafaron al contratar mi plan... Se me terminan las megas y no puedo utilizar redes sociales ya siento que es una estafa estos planes de @CNT_EC

  • sipacoqui1 Silvia Coello (@sipacoqui1) reportó

    Señores de @CNT_EC , en enero devolví los equipos de servicio de internet y cerré contrato, para q me los reciban debía estar al día en los pagos, y ahora me sal n con q debo 72 dólares? Qué les pasa pues, no se cansan de sangrar a la gente?

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @UpZaro @CNT_EC El internet todos los meses daños robo de cable no buscan solución no reparan daños al usuario ,la línea de telf tiene meses muerta , internet es un desastre todos los meses @CNT_EC usuarios tenemos que pagar a un servicio inexistente.

  • elchorry90 Jorge Palacios (@elchorry90) reportó

    @CNT_EC El mismo mensaje automático que envían y no veo la solución

  • Arpoir Irlanda Armijos Porozo (@Arpoir) reportó

    @CNT_EC Sín un formulario en el que no hay apartado donde poner mi queja. un formulario que que indica SOLICITUD ADICIONAL DE SERVICIOS FIJOS. No quiero solicitar su servicio de TV. Quiero que me devuelvan mi dinero.

  • marthi100 LA TUKA (@marthi100) reportó

    @daysitablue @NastiencaO @CNT_EC Ya lo hizo vía Internet, eso sí funciona, yo la hice el viernes Santo y el sábado fueron arreglarme el Tel convencional, le recomiendo hágalo x ese medio llene el formulario y en menos de 12 horas lo llama al tel q ud pone