CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pichincha, Provincia del Pastaza 11/20/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CentauroOscuro ▪J o h n n y▪☯︎ (@CentauroOscuro) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes: Tengo un requerimiento sobre el cambio de mis equipos ya casi un mes y no me dan solución, no recibo el servicio de TV en un caso ya más de 3 meses en el otro caso ya 6 meses, pero la factura me llega todos los meses. ¿Podrían atender mi solicitud urgente?

  • monolucho Luis Moreira 👨🏾‍💻 (@monolucho) reportó

    @renatavm13 @CNT_EC es lo peor de todo y salirse es una odisea total!! @NetlifeEcuador sin duda es mejor pero en ocasiones tienes sus bajones.

  • HamiltonRojasL Hamilton Rojas Lopez (@HamiltonRojasL) reportó

    Por favore @CNT_EC , @CNTinforma sector sur oeste de guayaquil esta sin servicio telefonia movil e internet....😱😬

  • aleval94 Alexis Wong (@aleval94) reportó

    @CNT_EC @EcuavisaInforma @Arcotel_ec otro intento fallido para devolución de equipos con cita agendada no pueden recibirlos porque no tienen luz eléctrica. No hay atención agencia MAPRI Gye "agende para otro día" fue la respuesta, o regrese más tarde si desea. Pésima atención.

  • Cdavichos_ec Davicho_💙 (@Cdavichos_ec) reportó

    @CNT_EC Sin vergüenza, nunca fue atendido pero para pagar están ahi...ayer unos de sus técnicos mediocres me llamo q iva a revisar y hasta ahora llega ...pésimo.servicio

  • AndresVeraTeran Andrés Vera Terán ن (@AndresVeraTeran) reportó

    @CNT_EC por favor dar atención al reclamo No. 1190598 me indican que lo cerraron arbitrariamente, luego de hacer fila en agencia física.

  • joromaque José R Maldonado Q (@joromaque) reportó

    @CNT_EC necesito comunicarme para que reparen la línea, y ningún canal de los que indican la pagina sirve.

  • valeryncarvajal Valeria Martínez (@valeryncarvajal) reportó

    @CNT_EC Solicito de manera urg poder comunicarme con un asesor yaentregue los equipos y cancele todas las facturas. Y me siguen genera do valores Cúando yo tengo servicio @DEFENSORIAEC 😠

  • joromaque José R Maldonado Q (@joromaque) reportó

    @CNT_EC ningún servicio para contactarse con CNT funciona, llamar el # 100 o escribir en CNT te ayuda, solo resulta en perder tiempo. no hay respuesta más que un "agradecimiento final" por parte de una grabadora de voz. Lamentable

  • OlyChangoluisa Olivia Changoluisa (@OlyChangoluisa) reportó

    @CNT_EC señores, por tercera ocasión en tres días, realizo cambio de control remoto de decodificador y tampoco sirve!!!!