¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geovanny Morante
(@GeovannyMorante) reportó
@stalynmb @CNT_EC Tengo desde el 23 de febrero sin tono de mi casa y la factura todos los meses llegan y uno se quiere dar de baja y ponen millón peros para poder hacer el trámite, aparte que tienes que pasar tiempo y esperar que haya un turno y que a ellos les dé la gana de atendernos.
-
Valeria Guzmán J.
(@valeria_g18) reportó
@CNT_EC quiero cancelar el servicio de telefonía hogar. Por favor indicarme los requisitos. Tengo 6 meses sin servicio y en vista de que no hay solución, quiero cancelarlo ya. Les recuerdo que existe la ley orgánica de defensa del consumidor
-
Guillermo Dahik
(@gdahik) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Gracias por la información. No les parece que 6 meses o más fuera del aire es un poquito exagerado para un mantenimiento? Lo que no quiero es tener que llamarles todos los días para conocer mis saldos.
-
DAVID RICARDO
(@PIPOSAKY) reportó
En Santa Elena, les están robando los cables de Internet a la operadora @CNT_EC, usuarios sin servicio y lo peor es que no hay donde reclamar. Sugerencias? Los leo
-
snaker
(@snakertwo) reportó
@CNT_EC @CNTinforma tengo varios días sin solución a mi requerimiento 4564173; nadie dice nada llegaron los técnico y se perdieron pésimo servicio proceder a suspender si no ahy solución hoy
-
Manuel Calderón De L
(@666nocturno) reportó
@CNT_EC Ya casi un mes si el servicio y quiere que pague la factura por un servicio no dado que les pasa por q cobran si no dan el servicio
-
George J. R.(Ec)
(@Georgietheman) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Buenos días señores CNT hoy me llego la factura #001-777-209977764 de cobro por consumo del mes de Marzo 2023 dañada desde el mes de noviembre del 2022 y hasta la fecha no han solucionado el problema. Les pido solución a inconveniente a este cobro indebido.
-
EDU 54
(@EDU541) reportó
@johnelministro @CNT_EC @AWS ME SIGUE GENERANDO DEUDA SOY DE LA 3 EDAD NOTENGO TELF,FIJO HACE 10 MESES HOY FUI Y TENGO UNA PLANILLA PENDIENTE USTEDES SON PEOR QUE EL IESS COMOHAGO PARA ANULAR ESA LINAE , HABER SI ME AYUDAN, SIRVEN DE ALGO
-
Familia
(@jorgeantoniovel) reportó
@CNT_EC LLEVO MESES SIN SERVICIO DE TELEFONIA FIJA. HE IDO POR VARIAS OCASIONES A LOS.CENTRO DE ATENCION, SE LEVANTA UNA ORDEN DE TRABAJO Y NUNCA VIENE NADIE A MI CASA. SIGO PAGANDO LA PLANILLA. SIGUIENTE PASO SUSPENDERE EL SERVICIO. PESIMA ATENCION AL CLIENTE.
-
Geovanny Morante
(@GeovannyMorante) reportó
@CNT_EC @stalynmb No gracias no sirve de nada porque nunca ayudan en nada.