CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pichincha, Provincia del Pastaza 12/02/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó

    Y sin bastar que me cobraron demás @CNT_EC el internet se va y viene y es más lento de lo normal

  • antony_basantes Antony Basantes (@antony_basantes) reportó

    @CNT_EC es tal vez la empresa más corrupta en telecomunicaciones que hemos tenido. Dan asco. No paguen por ninguno de sus servicios, no les recomiendo para nada. Hay mejores proveedores y trabajan de forma ética. #negligencia #Corrupcion #ladrones

  • HotmailCando Centro ecuatoriano de publicidad (@HotmailCando) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Buenos días espero cumplan su palabra y me den solución vamos a los 5 días sin servicio @CNT_EC

  • paredesqhablan Germania Moreno (@paredesqhablan) reportó

    @CNT_EC por favor sin servicio desde el viernes, sólo máquinas contestan al llamar a servicio al cliente. Cómo se hace para que me ayuden???? 😭😭😭😭

  • GgabiA Gnavss (@GgabiA) reportó

    No es posible que uno deba esperar 15 días por una llamada de @CNT_EC después de solicitar retiro de servicio de Internet, llamada para querer convencer quedarse, el servicio es pésimo y punto. Uno no lo quiere y le dan alargues y claro siga pagando!!@DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • JorgeeeAlvarado Jorge Alvarado (@JorgeeeAlvarado) reportó

    @CNT_EC porque no tengo servicio de internet en mi celular? Expliquenme

  • Mijail1993 Mijail Castillo (@Mijail1993) reportó

    @CNT_EC El miércoles de la semana pasada vía telefónica me anunciaron lo mismo o parecido... el sector entero, vecinos desconocen porque se toman una semana en arreglar!! Hay alguna fecha tentativa donde se pueda contar ya con el servicio?

  • joluapolo Jose Luis Apolo (@joluapolo) reportó

    @CNT_EC Sres. son la peor porqueria del Ecuador, es por eso que he cerrado mi plan con uds,yo como persona responsable me acerqué a entregar los equipos, y no los aceptan; porque debo entregar donde ustedes quieren. Yo no tengo tiempo para ir así q vengan a mi casa y los retiran.

  • javier6dic pjavier (@javier6dic) reportó

    @CNT_EC q mal servicio de Internet de CNT !!! A pocas cuadras del Supermaxi de Cumbayá!! INCREÍBLE!!! @LaPosta_Ecu @CesarMongeO

  • david_argue David Arboleda G (@david_argue) reportó

    Estimados @CNT_EC estoy realizando un reclamo desde el viernes porque se dañó el router de internet de mi hogar pero la atención al cliente de ustedes es muy eficiente y hasta ahora es imposible comunicarse con un asesor de servicio al cliente