CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pichincha, Provincia del Pastaza 07/26/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisEPOdin LuisEPO (@LuisEPOdin) reportó

    @PedritoExtranja Además no bajan las tarifas con relación a las otras operadoras de internet, quieren que los usuarios dejen el servicio y @CNT_EC quiebre para venderla a precio de gallina enferma.

  • gaconstante Ps.Ind. Gaston A.C. (@gaconstante) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC favor revisar las lineas telefonicas del sur de la pradera 1 estan FATAL LAS INTERFERENCIAS Y EL SERVICIO.

  • Victoranhigo Victorhino (@Victoranhigo) reportó

    @CNT_EC @rsuasteguib @LassoGuillermo Pablo o el CM automático, esa respuesta ya la he recibido de Dorin, Johan, Johanna, y varios más, seguimos sin internet y tono telefónico, son las de 200 clientes que ya nos estamos cambiando de operadora por su falta de conciencia, compromiso y atención, cuento mas se espera.

  • KleberRaul6 Kleber Raul (@KleberRaul6) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC @LassoGuillermo Que bueno porque a la verdad ya es hora de arrimar el hombro y levantar esta empresa de l9s ecuatoriano dando un mejor servicio y actualizandose en tecnologia como es Gpon

  • lettyanon Letty Yanon (@lettyanon) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Ya un mes en el mismo daño necesito q no se facture ni un centavo si no tengo el servicio un mes

  • Mariela57855756 Mariela FRANCO (@Mariela57855756) reportó

    @CNT_EC tengo 2 meses sin servicio telefonico, he cancelado de igual manera,inaudito pagar por un servicio que no se tiene.

  • henryzuniga61 Henry zuñiga (@henryzuniga61) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC @LassoGuillermo Hace 5 años es una empresa mediocre y que da un pésimo servicio.. hagan encuestas en guayaquil , pitó pipon administrando empresas públicas cuando debería primar el conocimiento más que la cuota política para ocupar estos cargos .. CNT hizo temblar en su momento a Claro

  • dtettam daniel tettamanti (@dtettam) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC @LassoGuillermo No le crea a pandoro Pinocho. El no quiere que ande bien la empresa. Quiere que ande mal para privatizarla para sus amiguitos

  • YhonnyTumbaco YMTP (@YhonnyTumbaco) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec que nunca hubo instalacion fisica , entendo o que es solo una configuracion por motivo de qu el en sector han cambiado a fibra optica y eso es a todos los usuarios. favor su ayuda para evitar este cobro , como le indique mi suegro tiene 82 años y esta enfermo

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC el 22 de Dic-2021 despues de mas de 2 meses sin servicio me acerque a sus oficinas y solicite la cancelacion del mismo, linea de tefonia fija, la solicitud dice q sino lo hacen hasta enero 6 tengo q regresar a solicitarlo, estamos 3 de enero, y aun no se acercan.