¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mafhernandav
(@mafhernandav) reportó
@CNT_EC Buenas tardes Diana. Requiero agendar una cita para suspención de servicios y las plataformas aún no funcionan; si voy sin cita, no se nos atiende. ¿Solución?
-
Ma. José Mancero
(@MaryJoMD) reportó
Nuevamente el asqueroso servicio de internet de @CNT_EC no sirve para nada. Ni si quiera sirve la línea para poder hacer la denuncia del pésimo servicio que dan. @LassoGuillermo
-
Moisés Mieles
(@MoisesMieles) reportó
@CNT_EC llevo 4 horas esperando su respuesta ?
-
Sugey
(@Sugeygalanv) reportó
Estimado, necesito pagar mi convenio de pago @CNT_EC pero no me reciben porque no hay sistema , me cortan el servicio injustamente. Algún contacto para esta queja porque ya estoy cansada de lo mismo, necesito una solución no preocupación por este tema @DefPublicaEC
-
SoftKookies
(@soph_katiuska) reportó
@CNT_EC Siendo 23/07/2021 está lenta la conexión de internet #CNT y eso que ya me cambiaron el módem porque supuestamente con la nueva fibra óptica iba a mejorar la conexión. Pero ahora está peor que antes.
-
[email protected]
(@rositaeugeniac1) reportó
@CNT_EC Según ahí ya se puede realizar pagos y hacer recargas telefónicas pero aún no tengo servicio para poder recargar que tiempo más va a demorar eso
-
Tiovictor
(@Tiovictor5) reportó
@CNT_EC Necesito que me ayuden con un problema en mi módem
-
Paul Arroyo
(@Paul19871124) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, llevo desde el viernes tratando de entregar los equipos del servicio de internet, pero por la falta de sistema no han podido recortarlo, como podría hacer, ya que no quiero que sumen otra factura más
-
Polypolyta
(@Polypolyta1) reportó
@CNT_EC Ya envié por interno. Espero que solucionen la avería en la línea y no simplemente lean el mensaje y no hagan nada
-
Ma. José Mancero
(@MaryJoMD) reportó
@CNT_EC Le mandé el mensaje interno, sin embargo adicional al problem me gustaría que me ayuden indicando el proceso para cancelar el servicio, gracias.