¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@Sergio67475914) reportó
@CNT_EC Si así de bueno fueran para dar el servicio de internet tendrían su valor bien pagado!
-
Wider Vivas
(@WiderVivas) reportó
El cable de video jamás vino incluido cuando instalaron el servicio, dijeron que debía reportar a @CNT_EC y lo hice muchas veces y sus respuestas sólo eran que espere, ahora que terminé mi contrato con ellos me cobran su cable invisible.
-
Hector Ignacio
(@HectorMieles) reportó
@CNT_EC Definitivamente no tienen pasion por servicio son lo peor de lo peor les da igual tener 1 cliente como no tener ninguno #nuncacontratencnt
-
Alexis aveiga
(@alexisaveiga3) reportó
@SrBrilo @CNT_EC Oye Respeta @CNT_EC no tiene la culpa que no compres el paquete completo de tv, internet y el plan móvil. Si adquieres todos te va a ir Rápido el internet.
-
Alexys Cepeda
(@acepeda_10) reportó
Señores @CNT_EC llevo 1 semana tratando de comunicarme con Ustedes, no he obtenido éxito. Estoy sin servicio de internet y requiero su ayuda urgente. Cuanto más espero Ineptos buenos para nada..
-
Edgar Arellano
(@edsnoop1) reportó
@darkmgtow @Elizysucafe @CNT_EC Dicen que ya metieron hace rato el reclamo, pero hasta ahora no se atienden ellos mismos...
-
Luis Maldonado
(@lamariv) reportó
SRS. @CNT_EC ya vamos por el tercer día sin línea telefónica y sin internet, ayer enviamos datos completos para una visita y nada que nos ayudan Por favor alguna solución
-
gabs♥.
(@gabrielasabando) reportó
Llevo más de una semana siendo paciente, y esperando pero me han causado muchos gastos adicionales por que yo no puedo detenerme y dejar de TRABAJAR, no es una excusa decirle a mi superior que @CNT_EC tiene muchos funcionarios incompetentes y poco empáticos!
-
Andres Raúl Espinoza
(@shovitsk8) reportó
@CNT_EC necesito una respuesta URGENTE o el día de la cita iré con mi abogado de cabecera y con todos los respaldos tangibles a la mano de su pésimo servicio al cliente, en lo cual siento renuencia de su parte de querer “liberarme” de su servicio... gracias
-
Brilo
(@SrBrilo) reportó
@CNT_EC Les vengo a recordar que su servicio es un asquito, buenas noches, no les quiero.