¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PABLO ARGOTI
(@pargotidoylet) reportó
@wiu7_producer @CNT_EC A mi madre en Samanes 6 ya le dijeron en el chat de la página de cnt que es un problema en Pascuales y que recién entre 24 y 72 horas "hábiles" se solucionaría, lo cual supongo significa que hoy no piensan mover un dedo.
-
ıll Israel Mejía™llı
(@IsraelMejia593) reportó
@CNT_EC y el valeverguismo de todos los días con el Internet.... Todos los días es un problema.....
-
Elizabeth A.
(@riverar_eli) reportó
@CNT_EC Por favor necesito ayuda, la línea telefónica fija en mi hogar no sirve desde el 23 de diciembre, al llamar y presentar el inconveniente, lo único que anifiestan que hay un daño y NO RESUELVEN NADA.
-
NEVA
(@alcivar484) reportó
@CNT_EC que injusticia, desde noviembre 18 del 2022 m sector se quedó sin servicio de internet,en diciembre 20 procedi a ingresar la solicitud de cancelacion de servicios,ahora me sale una factura por 64.66 me estan cobrando un modem que nunca me cambiaron 1/2
-
Michelle
(@Angie_michellar) reportó
@CNT_EC Los técnicos cada vez que se genera una orden en su reporte notifican que ya está arreglado y ni si quiera se aparecen por aquí. Les pago completo, tengan la decencia de darme un servicio completo y a su vez tener trabajadores competentes de realizar bien ese trabajo.
-
Marcos Pacheco
(@markoxph) reportó
@CNT_EC Sin internet desde la madrugada, de que sirve estar al día si no hay servicio. @Arcotel_ec deberian revisar los procesos para que se respete a los usuarios.
-
👽
(@Akm_593) reportó
@CNT_EC Estoy desde la madrugada sin servicio de internet, ese chat de servicio al cliente no ayuda en nada !
-
Dianis Parrales BSC ♡
(@dparralesl) reportó
Es justo que no tengas servicios de @CNT_EC desde mayo 2022 y que igual pagues el consumo mínimo osea? Les parece justo pagar por un servicio no recibido, y que hagas un reclamo y que digan que no aplica y que igual debes pagar? Es justo ?
-
Leonor Victoria Argoti Doylet
(@LeonorArgoti) reportó
@CNT_EC Buenos días. Amanecimos con el servicio de telefonía fija e internet interrumpido. Por favor indíqueme cual es el motivo y a que hora será restablecido
-
vanessa Carolina🍍
(@vanekemper) reportó
@CNT_EC Si, así tienen a todo el mundo con un mensaje automático que no sirve para nada.....