CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pichincha, Provincia del Pastaza 12/18/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChristianDL777 Christian (@ChristianDL777) reportó

    @CNT_EC acabo de enviarles la información, favor su ayuda urgente

  • _MacKath Kath (@_MacKath) reportó

    @CNT_EC llevo 7 días sin internet y no hacen nada para ayudarme. ¿Cuantas veces más voy a tener que quejarme?

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó

    @CNT_EC Me puede dar código y fecha de visita técnica porque no me ha pedido ningún tipo de información de mi reclamo

  • ricardocarvache Ricardochenko (@ricardocarvache) reportó

    @CNT_EC Pero me van a volver a decir lo mismo que yo me acerque a oficina eso me dijo su técnico la última vez yo solo quiero que me actualicen en su sistema el plan de 5 mbps a 20 mbps ustedes cambiaron a fibra pero no actualizaron el plan eso es error suyo no mío .

  • negrivero25 Veronica V (@negrivero25) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Buenas tardes tengo dias pidiendo ayuda me han cambiado mi linea de telefono fue reportada como dañada y resulta que me cruzaron mi linea con la de mi vecina ya he puesto varias quejas y no solucionan por favor se paga el servicio a tiempo y no solucionan

  • EdisonSenz3 Edison Sáenz (@EdisonSenz3) reportó

    @aguschmer @goltvecu @CNT_EC Pero me parece que están esperando alguna cosa más ara aprovecharse de la gallina de huevos de oro del estado para pagar a los clubes, pero eso no es base del contrato la empresa tenga o no visualización firmo un contrato con valores a pagar y no paga esa es la realidad

  • miancuza Miguel Ángel (@miancuza) reportó

    @aguschmer @goltvecu @CNT_EC Prometen algo (exclusividad), incumplen el contrato de entrada y luego quieren “negociar”incrementando el valor de la señal? Ni FoxSport o ESPN cuestan lo que ustedes quieren por su señal. He escuchado ambas partes y me parece sensato lo que hace CNT.

  • _MacKath Kath (@_MacKath) reportó

    @CNT_EC llevo 7 días sin internet y no hacen nada para ayudarme. ¿Cuantas veces más tendré que quejarme?

  • xavy0 Xavier Gallo V. (@xavy0) reportó

    Sigue sin funcionar la app CNT Móvil! como hago para saber mi saldo @CNT_EC ? el servicio al cliente *611 tampoco funciona!

  • jajaira210283 Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No gracias ustedes son peores si mi esposo decidió salir y no tuvo buen servicio a esto se le suma que en 2. Meses no le acreditaron lo que corresponde del. Plan y nunca devolvieron y para colmo reclamo por atraso por pagos cuando todo era debitado y puntual