¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejabar (@alejabarbilla) reportó
Hasta hoy con ese @CNTinforma @CNT_EC un mes sin tono ya pague este mes solo lo tenía para emergencia , pero no sirve d nada si no funciona 10 años regalando mi dinero a un servicio q no funciona lo mismo fue con el internet y la Tv pagada, quiero eliminar la línea. ¿Como hago?
-
Oscar Silva (@OscarSilvaHe) reportó
@CNT_EC Señores todas esas agencias son periféricas de la ciudad. Terrible llegar a esos lugares . Para ser el servicio lo hacen desde cualquier agencia así deberían receptar igual
-
Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó
@Hellenquinonez @CNT_EC @XtrimTVCable es la misma historia. Su servicio es terrible
-
Hellen Quiñonez (@Hellenquinonez) reportó
Como ciudadana común les cuento que Pago de mas USD 30 dólares de plan de datos en @CNT_EC pero nunca tengo internet. Intentó cambiarme de operadora y es un calvario . Hasta cuando señores ? @CNT_EC
-
Reyes (@Kristy8610) reportó
@CNT_EC srs. llevamos más de 8días sin internet y aún no dan solución, indicaron que vendrían hoy miércoles y aún seguimos esperando y no tenemos respuesta a nuestra queja. Ojalá y den solución inmediata, porque para cobrar nos han de cobrar todo el mes como que se haya utilizado
-
Peter Palaces (@Peter_PalaceS) reportó
@CNTinforma @CNT_EC @rsuasteguib Por eso que hay robo de cables, el servicio pésimo, capaz que se firma el contrato mejora el servicio y reparan lo demás
-
Grace Loor Alcívar (@GracLoor) reportó
@CNT_EC Señores el servicio estuvo suspendido desde el 12 de junio y ya estaba pagado el servicio desde el 12 de junio no hemos tenido servicio julio y hasta el día de hoy 5 de agosto... Fui a consultar y sale deuda de 25 dólares pendiente cuando mas de dos meses no tienes el servicio.
-
Nuryta Garcia Gordon (@NurytGarcia) reportó
@CNT_EC @DNDConsumidor @MinGobiernoEc El contrato efectivamente dice 36 meses de uso , pero si el servicio no sirve nos tenemos que cambiar pero es demasiado abuso contra $80 .
-
Alex Ayala V. (@alex_ayavi) reportó
@CNT_EC Buenos días. Teléfono 042491076 no tiene servicio. ¡Por favor, atender!
-
Ivonne Bolaños (@ivonnebolanos) reportó
@CNT_EC por favor nuevamente no tengo línea telefónica ya 15 días sin Tono por favor solución inmediata....