CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pichincha, Provincia del Pastaza 12/22/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosxav19 carlos xavier (@carlosxav19) reportó

    @CNT_EC pensé que no podías ser peor.. Pero me equivoque, quiero anular tu pésimo servicio y tengo que esperar 1 mes mas. Que pésimo servicio

  • jaimegvargas11 Jaime Guerrero (@jaimegvargas11) reportó

    @CNT_EC Voy para tres meses esperando la copia del contrato que me cobran que no existe,cuántos años tendré ,que esperan una demanda, otra más a pagar por el pueblo,ya disque atienden y nada @ComunicacionEc @Telecom_Ec Cobro indebido por fraude a CNT no yo.

  • ElenaMariduena Maria Elena Maridueña (@ElenaMariduena) reportó

    @CNT_EC @CNT 2372406 sin servicio. 2368925 sin servicio. 2491004 sin servicio. De qué estamos hablando?

  • 705carmen ARACELY GUERRA MORLA (@705carmen) reportó

    @juanhalvarez @CNT_EC aún seguimos sin internet y sin telefonía, deben cerrar CNT ya que ofrecen un pésimo servicio

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC El día de ayer, me llamaron y nunca me enviaron el mensaje que me iban a enviar como respaldo y no lo hacen! Estoy Nuevamente en agencia y no me quieren ayudar a anular su estupidez de servicio!

  • jaimegvargas11 Jaime Guerrero (@jaimegvargas11) reportó

    @CNT_EC Voy para dos meses esperando la copia del contrato que me cobran que no existe ,cuántos años tendré que esperar un cobro indebido ,que esperan una demanda , otra más a pagar por el pueblo ,ya disque atienden y nada @ComunicacionEc @Telecom_Ec

  • dianaf_rm89 Diana Rodriguez (@dianaf_rm89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @CNT_EC podrían decirnos bajo que pretexto estamos pagando un servicio que no nos están brindado si en mi sector existe un daño masivo que aún no se soluciona

  • juanhalvarez juan alvarez acosta (@juanhalvarez) reportó

    @CNT_EC Levante varias incidencias técnicas y nunca nadie se acercó, deben constar en mi historial de atención a clientes, y siempre la misma excusa, que ya tiene una factura pendiente, realizo el pago, solicito la visita y esta nunca llega, deseo una solución

  • jaagjose JOSE ABEL ALVARADO G (@jaagjose) reportó

    @CNT_EC señores de CNT, porque razón no comunican sobre el problema, que hay para poder pagar en línea, después pasa el tiempo y el usuario es el culpable por falta de pago, sean responsables y notifiquen los inconvenientes en la plataforma

  • leoFlores81 Leo Flores (@leoFlores81) reportó

    @CNT_EC 72 horas sin servicio ya es causal de anular el servicio hoy se vio a los técnicos pero dicen q no encuentran el fallo ya a las 3 desaparecieron y no solucionaron.