¿Está CNT con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Toala
(@RoCkErS_T47) reportó
Estimad@s @CNT_EC en temas de entrega de equipos deberian de ser mas serio en ese sentido pague todo lo que debia de pagar ahora me quieren cobrar un proporcional como es eso por eso que la gente se sale de su servicio por no ser serios.
-
Alfredo Narváez
(@ALF1677) reportó
@CNT_EC qué oso con el servicio del call center?
-
hendryhr
(@HendryHr1982) reportó
@CNT_EC Llevo dos semanas sin tono y lo que unico que me indicaron es que es daño general. Espero que cobren en la planilla de acuerdo al consumo real considerando que la linea telefónica está averiada desde hace dos semanas.
-
Christopher Moreno
(@soy_chrismoreno) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua Hola CNT, sigo esperando que resuelvan el problema, ya te escribí por DM todo lo que me solicitó
-
el chaval 🇪🇨🇪🇨
(@rumbero67) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Sigo a la espera de la llamada....creo q buscaré un diván para no cansarme
-
Cacho
(@MarioAMendietaG) reportó
Srs @CNT_EC llevamos 24 horas sin servicio de Internet en el CRSG4 cc @parosemena
-
Jimena Oyola
(@Jimena_Oyola) reportó
@CNT_EC @CNT_EC Contacto celular de la persona afectada: 0969941592 Para información acerca del caso por favor contactarme a mi: 0978677177
-
Melo Laymes
(@Melo52156873) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Muchas gracias.. pero PÉSIMO EL SERVICIO - y la frase ESTAMOS PARA SERVIRLE .... es una burla porque no es posible que 5 semanas y no den solución al problema
-
Cdsm
(@SudDavila) reportó
@CNT_EC otra vez los problemas ... Ahora no tengo internet ni tono de teléfono son una huevada y estoy en cuarentena ... @Arcotel_ec ustedes disque regulan y tampoco sirven para nada
-
Francisco (Pancho) Cáceres
(@fcaceresvera) reportó
@Expresoec De hecho ni siquiera soy usuario de @CNT_EC por lo que los e como obtuvieron ciertos papeles. #Solucion Señores y reglas claras para solucionarlo