¿Está CNT con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Savolium
(@1982motor) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC @DEFENSORIAEC Perfecto y efectivamente realicé el reclamo a la operadora y estos no me han dado solución. Realizaré el reclamo para la petición en el enlace que me envían, estaremos en contacto. gracias.
-
Jarol Reasco Villavicencio
(@JarolGiussepeRV) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El internet de @CNT_EC es tan pésimo 😡
-
Estefakris
(@stefakri) reportó
@CNT_EC Espero que revisen y den contestación inmediata al reclamo, y no que pase 2 meses y me digan q tengo que tener paciencia, como la respuesta que me dan por servicio no recibido.
-
Estefakris
(@stefakri) reportó
@CNT_EC Los meses de noviembre y diciembre la cual no he tenido servicio, y no es posible que ustedes me estén cobrando por un servicio no recibido, el inconveniente viene desde el 15 de noviembre a la fecha, entiendo que me cobren los valores del 1 al 15 de noviembre
-
pablito.. si..el del clavito 🍉
(@pabloluis75) reportó
@CNT_EC Son tan eficientes que algunos vecinos se están cambiando de operadora de servicio de Internet y también estoy pensando en hacer lo mismo ya que parece que no les importa dar un buen servicio a sus usuarios. Pero a ustedes que les puede importar eso.
-
Estefakris
(@stefakri) reportó
@CNT_EC Ustedes pretenden que yo pagué por un servicio que no estoy recibiendo, ha pasado 1 mes y 22 días que no tengo el servicio. Usted viene y me dice que los 52.52 son de los meses de noviembre y diciembre , meses que no he tenido servicio.
-
Diego A C 🇪🇨
(@Diego_Alvarez_C) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC q esta pasando con au servicio de internet en el norte de Quito? No da mas de 2.2mbps cuando esta contratado 20mbps
-
Jazmín Sandoval
(@JazSandMacias) reportó
@CNT_EC Sigo esperando la respuesta...
-
Nelson Dj.
(@nelsondelgado1) reportó
AHORA SI PUEDO DECIR @CNT_EC ES UNA PORQUERÍA DESPUÉS DE UNA ODISEA DE 2 MESES TRATANDO DE HACER UN CONVENIO DE PAGO HOY EN LA AGENCIA CAPRI UNA SRTA.MUY AMABLEMENTE ME DIJO Q NO PUEDO HACER CONVENIO XQ LA LINEA ESTA ANULADA Q TENGO Q PAGAR TODA LA DEUDA(1)
-
hendryhr
(@HendryHr1982) reportó
@CNT_EC Buen días srs cnt. Reportó un daño telefónico, ya una semana sin tono. Les agradecería su pronta reparación.