CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pedernales, Provincia de Manabí 12/21/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Malumanosalvas QC :D (@Malumanosalvas) reportó

    @HamiltnLopz @CNT_EC @LassoGuillermo Otro consejo, conserve esa carta de cancelación para siempre! Hay miles de denuncias de cancelaciones no dadas de baja en el sistema, que luego de unas años terminan en coactiva...Su única salvación será esa carta, por que aunque pueda probar que devolvió los equipos, la deuda va

  • Malumanosalvas QC :D (@Malumanosalvas) reportó

    @HamiltnLopz @CNT_EC @LassoGuillermo Y pídales en ese momento que verifiquen que el equipo se encuentra en buen estado, por que luego de unas semanas le llega una factura de "cobro del equipo por daño". Luego aducen que fue entregado inoperativo, y lamentablemente ellos son juez y parte, nunca pierden!

  • ByronRivasHida2 Byron Rivas Hidalgo (@ByronRivasHida2) reportó

    @CNT_EC que lentitud tremenda en cnt del city mall, personas esperando por realizar un tramite y no atienden, están sentados en los puestos, piden registrar cita vía web, seguimos en las mismas políticas burocráticas

  • Landcruiser22r Bicho_Indignado (@Landcruiser22r) reportó

    @HamiltnLopz @CNT_EC @LassoGuillermo Y le recomiendo que si es posible exija algún documento que certifique la cancelación TOTAL de su servicio, porque luego de unos meses le llaman del "departamento legal de cnt" por un juicio de coactiva. Ojalá este gobierno re estructure totalmente esta empresa.

  • GALOLEON8 Galo Leon (@GALOLEON8) reportó

    @HamiltnLopz @CNT_EC @LassoGuillermo Los abusos no sólo provienen de esta operadora. Recién fui víctima de estafa en el cobro de telefonía celular de CLARO. Necesitamos una robusta ley de protección al consumidor en la que el consumidor tenga la razón hasta que se pruebe lo contrario, y no al revés como es ahora.

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador Me cierran la llamada automáticamente xq ya reporte el problema no me permiten comunicar con servicio al cliente, sino sirven para dar un servicio x la demanda que tienen entonces no ofrezcan están peor que @CNT_EC y @ClaroEcua

  • jaimar42 jaime sa (@jaimar42) reportó

    @CNT_EC Hola Cnt seguimos sin servicio de Internet 😡 cuantos día más....... ya vamos a los 20 días....confirme a los cuanto días se anula el contrato por mal servicio de ustedes CNT de mal en peor 😪

  • smaq64 Steeven Aguayo (@smaq64) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Saludos Ana, me interesaría tambien de su gentil asesoría, quiero aplicar a un descuento por tercera edad para plan fijo. Espero su dm 👍🏽👍🏽

  • YennyOrtegaFig1 Yenny Ortega (@YennyOrtegaFig1) reportó

    @CNT_EC @FamiliAlba Por favor su ayuda quiero cancelar el Plan de internet

  • mar_elena21 mar_elena 🇪🇨 (@mar_elena21) reportó

    @tricolorecuator @CNT_EC @cnt Me acaban d llamar hoy sábado a las 7 de la mañana a decirme textualmente q : “NO ME PUEDEN DAR FECHA” d cuando se arreglará este problema…. Esto no puede ser! Sres hasta un médico ante la gravedad d un paciente es capaz de decirle le quedan 3 meses de vida, pero uds no pueden!