CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pedernales, Provincia de Manabí 04/17/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndrLochico1 Andy Lozzz (@AndrLochico1) reportó

    @CNT_EC Que pasó con la solución ??? Aún no tengo el servicio de internet, escribí al WhatsApp y solo me dan un requerimiento 46430990 y igual que hace tres días, necesitamos respuestas, para poder tomar otras decisiones

  • karynaarteaga Karyna Arteaga G. (@karynaarteaga) reportó

    @CNT_EC por favor estoy enviando el décimo mensaje directo. Podrían darme un número para llamar ??? Me responde una maquina sin sentido. Mi servicio de internet no funciona.

  • danilo_javier Danilo. (@danilo_javier) reportó

    @Diegordinola @CNT_EC Y cancelar el plan será imposible

  • MayaTitoG Maya Tito (@MayaTitoG) reportó

    @AmbientalistasN @CNT_EC Es un irrespeto al usuario. Se pregunta algo y dicen respuestas automatizadas que ni se relacionan con la inquietud o problema. Estoy más que decepcionada con @CNT_EC DEBERIAN HACERLES UNA AUDITORIA LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO.

  • panchorua Francisco Ruales (@panchorua) reportó

    @CNT_EC no funciona el Internet espero como 10 mins en servicio L cliente y nadie contesta ñ, contrato esta registrado a cédula 1706357454,ciudad de quito

  • 256cris256 Christian Santacruz (@256cris256) reportó

    Para variar, @CNT_EC me indica que como no se pudo solucionar la novedad hasta hoy, debo esperar al día lunes, esque no entiendo cómo puede ser posible que den una clase de servicio así!

  • chiquitocris Cris (@chiquitocris) reportó

    @JanduPlus @CNT_EC Definitivamente no hay un buen proveedor de servicio

  • Davidvegalarco David Vega (@Davidvegalarco) reportó

    @CNT_EC Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta para solucionar el problema. Se puede terminar de caer el poste y afectar la estructura de mi casa y la vereda, esta muy cerca del poste de luz.

  • 256cris256 Christian Santacruz (@256cris256) reportó

    @CNT_EC totalmente desepcionado del servicio que brindan, indican que en un día solucionan una novedad y son 4 días sin poder tener internet, no dan soluciones prontas, pésima atención al cliente y sobre todo, una vez más, no se puede confiar en empresas del Estado. 1/2

  • Marita_Gomez_ Marita Creativa 🎨🖌️ (@Marita_Gomez_) reportó

    @Diegordinola @CNT_EC Y yo pensando en cambiarme 😭 Claro pésima atención al cliente Movi pésima cobertura y señal (estoy aquí) Era mi última opción