¿Está CNT con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lissellys Lopez
(@Lissellys) reportó
@CNT_EC hasta el momento seguimos sin servicios y hace unos mint q volví a llamar x 5ta ves, dicen q no hay daño y q van a agendar una visita a mi casa, les explico q es todo el sector y q desde la mañana hemos llamado y dice q no hay reportes . Favor ayuda URGENTE.
-
Tomas Carlos
(@sagantor) reportó
@gracielam2714 @CNT_EC A mi me llamaron como 4 años a pedir gas siempre de buena manera les respondí que estaban equivocados una persona insistió tanto que le dije ya le envié el gas creo que aún lo está esperando
-
Carlos Garcerant
(@CarlosGarcerant) reportó
@CNT_EC Lo hago y me sale el asistente virtual eso no me funciona salen preguntas que nada que ver
-
Karito Veliz
(@karito_velizp) reportó
Espero todos estos días SIN servicio me los resten de mi planilla @CNT_EC pésimo servicio
-
David Celleri Torres
(@dave_celleri) reportó
@CNT_EC quiero reportar un daño en mi línea telefónica, tengo media hora ingresando una y otra vez los mismos datos y siguen solicitandolos. Más Seriedad
-
Marcelo Javier
(@chelo_je) reportó
@CNT_EC @GerenciaCNT @CNT_EC El día 4.9.2020 que mi mamá (Persona con discapacidad y de la tercera edad) firmó la cancelación del plan móvil se firmó la venta del Plan Módem en casa.
-
MaFer Agurto
(@mfagurto) reportó
Señores @CNT_EC llevo casi 2 semanas esperando la instalación del servicio de internet fijo en mi casa. Como hago nadie contesta sino lo han instalado no deben cobrar el servicio por favor.confirmar.
-
bluemoon
(@bluemoonscorp) reportó
@CNTinforma @CNT_EC PARA COBRAR SON BUENOS Y CUANDO SE LES HACE UN RACLAMO NADIE DA LA CARA, VOY MAS DE UN AÑO RECLAMANDO POR QUE COBRAN POR 3 MEGAS DE SERVICIO 23 DOLARES, LO JUSTO ES QUE COBREN POR LAS MEGAS QUE DAN DE SERVICIO Y LA CONEXION ES DEL SIGLO ANTERIOR CON CABLE DE COBRE.
-
Lissellys Lopez
(@Lissellys) reportó
@CNT_EC xfavor su ayuda . Hoy desd las 9am aprox en la urb Compostela vía salitre no tenemos internet y telefonía. Hemos reportado muchos usuarios pero cada agente en el call center dice una versión diferente y x último q no hay daño y q nadie a reportado lo cuál es falso.
-
Jose Sanchez
(@Jasgc) reportó
@CNT_EC desde ayer tratando de que me arreglen el problema de internet y nadie, absolutamente nadie se digna en atendernos!!!!