¿Está CNT con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Arias T.
(@cristianariast) reportó
@CNT_EC Esto es una respuesta real o automática ???
-
jorge
(@jorge94973799) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec por favor solucionar problema en urb cumbres del sol desde 27 de feb se reporto vienieron y aun no soluciona y es fibra ya estamos cansados del mal servicio que brinda @CNT_EC ya una semana se tiene los reportes de codigo de revision pero vienen y no soluciona
-
Nanda NB
(@nanda601_rock) reportó
@CNT_EC Mentirosos😡, hasta cuando espero al servicio técnico para que arreglen el daño, ya mismo van 72 h y nada, pero para cobrar no dejan pasar ni una hora y ya cortan, les llaman y no mutean y hablan entre ustedes poniéndose de acuerdo en que mentira decirle al usuario😡😡😡
-
Danny
(@victordanny2) reportó
@CNT_EC Para una contestación tan simple de que sucede con el internet de mucho lote 2 que ya es de siempre el mal servicio necesitan mis datos , hago una pregunta general no de mi domicilio o mi servicio
-
Guisella Villegas
(@GuisellaVillega) reportó
@CNT_EC Tengo un mes sin línea telefónica. Según ustedes, un daño masivo. Me llego la factura y no esperarán que les pague si no he tenido tono. Ya les puse una denuncia en el Arcotel. Solucionen el problema urgente.
-
Elvis Rivas
(@ElvisRi37629369) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Tengo un año sin servicio y he estado reclamando la reparación del mismo y no hacen nada, ineptos
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Karlibelblog @CNT_EC Buenas noches Karli , ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! -Karina-
-
@meche249
(@meche2492) reportó
@CNT_EC buenos días estoy sin línea telefónica desde el 17 de febrero he pedido en el chat múltiples veces que solucionen el problema, vinieron el 22 y me pidieron que como se habían robado los cables que yo tenía que comprarlos. Es una barbaridad. Hasta cuándo espero el servicio
-
Carlos Daniel
(@carlosdaniellt1) reportó
@CNT_EC Hijueputas dejen de cortarme el servicio todas las ***** noches que basura de servicio 🙄
-
Nanda NB
(@nanda601_rock) reportó
@Arcotel_ec por favor quien regula a esta operadora, tiene sin servicio a varias personas desde varios días y no arreglan el daño y le mienten al usuario descaradamente con que ya van a mandar a servicio técnico y nada, he perdido de realizar teletrabajo por culpa de @CNT_EC