CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pedernales, Provincia de Manabí 05/09/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 63Lolyzambrano LOLITA ZAMBRANO (@63Lolyzambrano) reportó

    @CNT_EC Yo tengo ya casi 22 dias sin telefonía fija he reportado ya varias veces me dicen que van a solucionar y hasta la vez he perdido ventas ya que teabajo con datafast y sigo esperando a que me den solución

  • Diana_vaa Di_Andrade (@Diana_vaa) reportó

    @juanyepez123 @LassoGuillermo @CNT_EC Ayer fui a la oficina de Coactiva para arreglar una deuda que se sigue acumulando por un servicio que no tengo hace tiempo. Y todos los casos son similares. Que vergüenza de institución

  • MaJitoTellito María José de Muñoz (@MaJitoTellito) reportó

    Qué se tiene que hacer para tener Internet en el sur? Para que acudan al llamado de 2 semanas sin servicio, estoy segura que la planilla me llegará puntual y su servicio? Pagaré por lo que no consumo? Bravo @CNT_EC son lo máximo (espero sepan notar el sarcasmo) @Denuncias_ecu

  • SorrozaVicky Vicky Sorroza (@SorrozaVicky) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @CNT_EC sigo esperando la visita técnica, mi vecino tiene cnt y si tiene por favor necesito que vayan hoy en la mañana y si no soluciona me hagan invalido en contrato por qué es por problemas de ustedes

  • Gregory57885319 Gregory Gonzalez (@Gregory57885319) reportó

    @DEFENSORIAEC como puede ser posible que @CNT_EC abuse de los usuarios hace 1 año atrás reporte el robo de un equipo más la línea pero o sorpresa la línea siguió facturando pese haber pedido suspensión total 6 meses facturados sin usar servicio @Arcotel_ec

  • SorrozaVicky Vicky Sorroza (@SorrozaVicky) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @CNT_EC y lo peor es que cobran todo completo aparte que no hay internet

  • torresarita12 Sarita Torres (@torresarita12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @CNT_EC deberían por lo menos pasar las eliminatorias ya que no solucionan hasta hoy lo del torneo doméstico con @LigaProEC Así como cobran brinden un servicio de calidad.

  • Daniel_593_ دانيال (@Daniel_593_) reportó

    @CNT_EC Agencia Villaflora módulo 1 y 2 que pésimo servicio que falta de empatía. Empezando por el guardia de seguridad a la entrada. Hasta cuando vivimos en el país de los cavernícolas

  • Roy1589 Ronny Flores (@Roy1589) reportó

    @CNT_EC estoy sin internet desde el día de ayer y hoy llamé y dicen que el día lunes tal vez arreglen, tengo actividades académicas laborales y profesionales que hacer, necesito ayuda URGENTE por eso pago el servicio

  • SorrozaVicky Vicky Sorroza (@SorrozaVicky) reportó

    @CNT_EC POR FAVOR RESPONDAN NECESITO SOLUCIÓN DE MI INTERNET, MAS DE 24 horas sin internet es el colmo