¿Está CNT con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Keisy
(@Keisy_A) reportó
@CNT_EC Tengo desde el sábado sin internet, no atienden las llamadas a los números de atención, no responden el ticket de atención que se abre por su pagina, por los chat piden llamar a 1800 que no atienden. Como se les contacta? Muy malo el servicio al cliente.
-
Az
(@alezamoram_) reportó
HOY EFECTUÉ OTRO RECLAMO POR COMPENSACIÓN POR FALTA DE SERVICIO @CNT_EC Y OJALÁ PUEDA SER CONSCIENTES DE LO QUE REALMENTE PASA CON MI CASO.
-
Lais- 🇪🇨
(@BTSMYL1FE) reportó
@IllescasSusan @CNT_EC @ClaroEcua Me referia al servicio al cliente, así tal como tu lo dices el internet no es malo, pero necesitan mejorar ese servicio al cliente por algo pagamos no?
-
Una Fantasma 👻
(@IllescasSusan) reportó
@BTSMYL1FE @CNT_EC @ClaroEcua Seré franca. La atención al cliente es la peor pero el servicio de internet no es malo. El tema es que cambian a fibra óptica pero no me actualizan los megas a menos que vaya a oficina a solicitarlo.
-
Carlo Antonio Ambrosini
(@CarloAntonioAm1) reportó
@CNT_EC señores CNT: Mi hermana Giovanna Ambrosini con RUC 0913916003001 tiene servicio de internet (codigo: 02634575) con Uds, bajo su plan de 100 megas a 25, pero la planilla sigue saliendo por 66$ dolares,favor averiguar que sucede. Su servicio de agendamiento no sirve.
-
Mónica 🇪🇨
(@monicavasquezse) reportó
@CNT_EC hasta cuándo solucionan sus problemas. No se puede hacer recargas desde la página del banco, cuando se hace recarga física solo son para tiempo aire, hace meses que no tengo datos, 😡tocará cambiarse de compañía
-
Jorge Paredes Ch.
(@jparedesch89) reportó
Que desgracia @CNT_EC tener que rogarles, pedirles de favor y prácticamente suplicarles que me atiendan, son la peor escoria de la sociedad una completa porquería.
-
Patty
(@MoniPatty5) reportó
Estimados @CNT_EC llevo 3 días sin linea telefónica, llamo a servicio al Cliente y me dicen que están fuera de servicio... entonces donde puedo consultar y/o reportar que estoy sin servicio?? Su ayuda por favor. @LassoGuillermo
-
Michael Yánez
(@mike_LDU_7) reportó
A todo el mundo, espero que nunca les toque ir a @CNT_EC en la agencia de Cotocollao. 30min de espera en planta baja para subir y volver a esperar otros 30min. De 10 “asesores” están habilitados 4. Ya subo las fotografías
-
ARMANDO
(@Armandos6) reportó
@CNT_EC la peor empresa de telecomunicaciones