CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pedernales, Provincia de Manabí 11/26/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoCkErS_T47 Roberto Toala (@RoCkErS_T47) reportó

    Estimad@s @CNT_EC en temas de entrega de equipos deberian de ser mas serio en ese sentido pague todo lo que debia de pagar ahora me quieren cobrar un proporcional como es eso por eso que la gente se sale de su servicio por no ser serios.

  • ALF1677 Alfredo Narváez (@ALF1677) reportó

    @CNT_EC qué oso con el servicio del call center?

  • HendryHr1982 hendryhr (@HendryHr1982) reportó

    @CNT_EC Llevo dos semanas sin tono y lo que unico que me indicaron es que es daño general. Espero que cobren en la planilla de acuerdo al consumo real considerando que la linea telefónica está averiada desde hace dos semanas.

  • soy_chrismoreno Christopher Moreno (@soy_chrismoreno) reportó

    @CNT_EC @ClaroEcua Hola CNT, sigo esperando que resuelvan el problema, ya te escribí por DM todo lo que me solicitó

  • rumbero67 el chaval 🇪🇨🇪🇨 (@rumbero67) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Sigo a la espera de la llamada....creo q buscaré un diván para no cansarme

  • MarioAMendietaG Cacho (@MarioAMendietaG) reportó

    Srs @CNT_EC llevamos 24 horas sin servicio de Internet en el CRSG4 cc @parosemena

  • Jimena_Oyola Jimena Oyola (@Jimena_Oyola) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Contacto celular de la persona afectada: 0969941592 Para información acerca del caso por favor contactarme a mi: 0978677177

  • Melo52156873 Melo Laymes (@Melo52156873) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Muchas gracias.. pero PÉSIMO EL SERVICIO - y la frase ESTAMOS PARA SERVIRLE .... es una burla porque no es posible que 5 semanas y no den solución al problema

  • SudDavila Cdsm (@SudDavila) reportó

    @CNT_EC otra vez los problemas ... Ahora no tengo internet ni tono de teléfono son una huevada y estoy en cuarentena ... @Arcotel_ec ustedes disque regulan y tampoco sirven para nada

  • fcaceresvera Francisco (Pancho) Cáceres (@fcaceresvera) reportó

    @Expresoec De hecho ni siquiera soy usuario de @CNT_EC por lo que los e como obtuvieron ciertos papeles. #Solucion Señores y reglas claras para solucionarlo