CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pedernales, Provincia de Manabí 12/01/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiliaOrtega EmiliaOrtegaVillamil (@MiliaOrtega) reportó

    Buenas @CNT_EC llevo en la línea más de 20 minutos esperando que me contesten porque no tengo internet en mi casa, será qué hay una forma más rápida de comunicarse con ustedes 😒😒

  • ME_garfield María Maridueña F. (@ME_garfield) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, aun no cuento con el servicio

  • Dennis40302202 Dennis (@Dennis40302202) reportó

    @CNT_EC hasta cuando debo esperar que arreglen la linea 042340637 ya tiene un mes sin tono y el inepto técnico que enviaron no sirvió para nada, dejo la linea cruzada, cuando uno llamaba contestaba otra persona, me quejarse en la ARCOTEL, ingrese mi último reclamo el 02 de oct

  • Skalibur13 D. Scatz (@Skalibur13) reportó

    Me han retenido $302 de mi cuenta por pedido judicial de @CNT_EC por un contrato de internet del 2012, me cortaron el servicio al mes por falta de pago porque me cambié de domicilio, después de 9 años quieren cobrarme por todo un año como castigo. @LassoGuillermo @guido_chiribiga

  • leonaron88 leona ronquillo (@leonaron88) reportó

    @Telecom_Ec llevo ya 2 meses tratando de cambiarme con mi mismo número número @TuentiEC y la empresa @CNT_EC no me da el cambio... cartas en el asunto por favor

  • Skalibur13 D. Scatz (@Skalibur13) reportó

    Me han retenido $302 de mi cuenta por pedido judicial de @CNT_EC por un contrato de internet del 2012, me cortaron el servicio al mes por falta de pago porque me cambié de domicilio, después de 9 años quieren cobrarme por todo un año como castigo. @guido_chiriboga

  • GermanL78418549 German Leonardo Alvarado Acosta (@GermanL78418549) reportó

    @EduardoRonEc @CNT_EC @LeninArtieda Lo entiendo a mí me tocó pagar mil dólares por un servicio que yo cancelé hace 7 años. No entiendo cómo se maneja este tipo de cosas

  • teRtwitteo_todo Te twitteo y Retwitteo 🔄 (@teRtwitteo_todo) reportó

    @CNT_EC tenemos falla de servicio en el sector de la 11ava y sus alrededores

  • JessyValdiviez2 Jessy Valdiviezo (@JessyValdiviez2) reportó

    @CNT_EC deberían dar charlas a sus empleados , para una mejor atención al servicio al cliente 😒 Estuve en el San Marino y la señora no trató con cordialidad a un señor mayor.

  • EvelineLoor Evelyn Loor J. (@EvelineLoor) reportó

    @CNT_EC mi mamá (persona de 3ra edad) tiene más de 12 meses sin servicio de teléfono en el sur de #Guayaquil pese a que seguimos pagando, y seguimos llamando a atención al cliente, nadie soluciona @rsuasteguib