CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Pedernales, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pedernales, Provincia de Manabí 10/02/2022 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.15% Internet
  • Teléfono 14.33% Teléfono
  • Wi-fi 11.89% Wi-fi
  • E-mail 8.54% E-mail
  • Corte Total 4.57% Corte Total
  • Televisíon 1.52% Televisíon

Comentarios de CNT en Pedernales, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IvanaZambrano17 Ivana Zambrano (@IvanaZambrano17) reportó

    @CNT_EC Quiero q ya me arreglen este inconveniente me tienen así ya un mes y nada q me areglar la factura de 115 osea aparte q me dieron mal servicio me quieren cobrar de una servicio q ya no tengo y de un equipo q se entrego ya se vino este mes y nada q arreglan la factura

  • andreacueva78 Andrea Cueva (@andreacueva78) reportó

    Ciudadela Amazonas al sur de Guayaquil, sin servicio telefónico desde hace 2 días @CNT_EC será que otra vez se robaron los cables de teléfono? @CNTinforma

  • pattyflores_32 Patty Flores (@pattyflores_32) reportó

    @luisantonio_r @CNT_EC @CNT_EC Hace algunos años pasaron por mi casa ofreciendo el servicio lo tomé pero jamás me instalaron y como aseguraron que no había problema. Me ofrecieron otro número oh sorpresa luego de tanto tiempo tengo deuda por esa línea. Y ya el caso está coactiva. ¿Qué debo hacer?

  • Dennis40302202 Dennis (@Dennis40302202) reportó

    @CNT_EC malas noches, debo empezar asi por su pésimo servicio, se pagó una linea hace 15 dias y aún no la reconectan, infelices, espero me vuelva a llamar claro o movistar para hacer PORTABILIDAD y salir del todo se ustedes

  • NoemiFigueroa19 figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @luisantonio_r @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en @CNT_EC me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN😡 DESPUES de haber arreglado. Otra vez sin Internet

  • NoemiFigueroa19 figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en CNT me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN por no darles mis datos personales😡 otra vez sin servicio

  • alcantaro_jose Josantalcro (@alcantaro_jose) reportó

    @CNT_EC Espero que nadie les compre su porquería. 5 días tenemos esperando para que solucionen porque no hay tono de línea. Con el mismo cuento de ya va, ya va y nada. Puercos. Siempre es lo mismo con ustedes.

  • Larace70 LadyDi Araque Celi (@Larace70) reportó

    @Angel52004625 @CNT_EC Hijole...ya toca ir a suspender mi número de años..con nostalgia. Antes tenían un mejor servicio. La tecnología sigue ganando a la analogía.🥺

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó

    Señores @CNT_EC 10 meses sin servicio, linea sin tomo. En el 1800 100 100 no dan solución, siempre el mismo # de reclamo 50327834. Pides que dejen de facturar y te hagan una nota de crédito y no dan solución !! Qué pasa? Ayuda por favor @LassoGuillermo @EcuavisaInforma

  • andreacueva78 Andrea Cueva (@andreacueva78) reportó

    Ciudadela Amazonas al sur de Guayaquil, sin servicio telefónico desde hace 2 días @CNT_EC será que otra vez se robaron los cables de teléfono? @CNTinforma