¿Está CNT con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maquivelo
(@LuisHid17362700) reportó
El debate del @elcomerciocom está come el servicio de @CNT_EC Inservible.
-
Jorge Muñoz
(@Joalmur) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Uds no me jodan, uds son peores. Regalado es caro su huevada de servicio.
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Van a ser las 14H00 señores @CNT_EC @GerenciaCNT y sigo sin tener solución, que debo esperar otra semana más para atención
-
Ángel Bayona
(@fotobuho) reportó
Necesito que @CNT_EC actualicé mi plan pospago y me cambie #WhatsApp ilimitado por @telegram_es.
-
Rina de Merchan
(@RinaGar56729322) reportó
@CNT_EC Ya va, por interno me e cansado de dar mi número de contacto más de una semana y nunca han llamado solo los mismo msm, necesito es solución no estar chateado ....
-
Jorge Muñoz
(@Joalmur) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio. Llego el técnico y medio remendaron un cable que tiene más de 20 años de servicio, el mismo que está fraccionado en su interior. Ni bien se fue el técnico y se volvió a dañar esa porquería. Definitivamente son una desgracia para los abonados.
-
Laverovalenciap
(@laverovalenciap) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC vamos más de 72 horas sin servicio de internet
-
Cinthya Anamise
(@CinDall_LVS) reportó
@GerenciaCNT @Lenin @CNT_EC Yo coloqué un reclamo de la factura de diciembre ya que me quedé sin el servicio casi 15 días pero oh sorpresa no hay descuento. Quieren que pague una factura completa por un servicio que no tuve completo? Eso es agresión a los derechos del consumidor y un vil robo #cntnomeayuda
-
Ana Patty Vintimilla
(@Apvintimilla) reportó
@CNT_EC estamos son internet... por favor su ayuda!!!
-
OWL SPORTSWEAR
(@SportswearOwl) reportó
@CNT_EC @DiegoArcos14 tengo 14 dias con problemas de CONECTIVIDAD en mi internet de domicilio.. tengo llamado 14 dias consecutivos al servicios al. cliente. ha venido 1 técnico presencial (sin dar soluciones) y 3 Técnicos que simplemente llaman y no se presentan a solucion..