CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pedernales, Provincia de Manabí 12/05/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosNoriegaV1 CASINOVA (@CarlosNoriegaV1) reportó

    @rsuasteguib @CarlosVictorM @CNT_EC Años atrás cometí el error de contratar CNT para el servicio de televisión, cuando comuniqué mi decisión de terminar con el contrato me cobraron todas las multas que se inventaron, tres o cuatro meses después dejaron de facturarme, me sentí asaltado, por eso nunca más con CNT.

  • DayLigther8 DayLigther (@DayLigther8) reportó

    @CNT_EC ya casi 3 meses sin servicio telefónico ni internet pero ayer cuando llame a servicio a cliente lo primero q me supieron decir que ya está cerca de mi fecha de pago... No sé qué valores debo cancelar cuando no tengo ningún servicio/beneficio de parte de uds...

  • FreddyMarco Marco Lituma Yánez (@FreddyMarco) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC Si esta priorizando a las personas por qué no me responden si ya instalaron redes de fibra óptica en Santa Elena para contratar el servicio? No me pidan que les pregunte por interno

  • MaiLarreta Mairim (@MaiLarreta) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC Claro solo piensan porque no solucionan, llevo 9 días sin servicio y no han hecho NADA!

  • gamir2122 Gamir (@gamir2122) reportó

    @CNT_EC Me acercado a la agencia Portete y me dicen que por problemas bde intermitencia no puedo hacer el pago, me martirizan toda la semana me amenazan con coactiva pero me acerco a pagar y no puedo o es relaidad me quieren enviar a coactiva y q deuda siga subiendo es ese el negocio ?

  • EEgpe EDWIN GUERRA (@EEgpe) reportó

    @CNT_EC Por favor, en el barrio los Vergeles de la ciudad de Machala, desde el día sábado, los usuarios de internet estamos sin servicio y no hay visos de solución. Hagan algo por favor

  • MaiLarreta Mairim (@MaiLarreta) reportó

    @CNT_EC No están para servirme, no trngo tengo servicio desde el 1 de nov y no hacen nada!

  • Alfredo36618750 Alfredo García Echeverría (@Alfredo36618750) reportó

    @CNT_EC Buenos días, ya pudieron arreglar el inconveniente y quiero saber si la factura tendrá el descuento por tantos días que no hemos tenido el servicio.?

  • dayan_elin Elizabeth (@dayan_elin) reportó

    @CNT_EC existe un daño hace dos meses en el teléfono convencional y no arreglan el mismo favor informar dónde puedo poner la denuncia formal, cabe recalcar que todos lo meses se paga un servicio que no se recibe

  • Majaramilloac @MarielaJaramillo (@Majaramilloac) reportó

    @CNT_EC Yo también sigo esperando la visita de los técnicos para que arreglen mi línea telefónica, tiene 6 meses sin tono, pago todos los meses x un servicio que no recibo y lo he reportado como 100 veces a través de llamadas y la web, solo me llaman a confirmar datos y no lo reparan