¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny Carreno
(@Danny_CO19) reportó
@CNT_EC el peor servicio de internet que se puede tener en este confinamiento.
-
Jaime Montece
(@MonteceJaime) reportó
@CNT_EC Son unos sinvergüenza uds @CNT_EC para su información tengo más de 4 meses pagando el servicio y sin contar con el
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
@ClaroEcua si me vuelves a llamar a ofrecer algún servicio me cambio a @CNT_EC
-
Anthony MP
(@Anthony_MP7) reportó
@NetlifeEcuador Solo les puedo decir una cosa váyanse a brindar un pésimo servicio en las amplias pistas de la casa de la v@#()%, son la peor operadora de internet de todo Ecuador, son peor que @CNT_EC he solicitado cinco veces atención, pero para cobrar no se atrasan ni un día.
-
Juanpiero 😀
(@Pierojosue17) reportó
@CNT_EC ayuda me quede sin tono sin Internet x favor le mande un dm quiero solucion
-
Jaime Montece
(@MonteceJaime) reportó
@CNT_EC Que es una payasada ud @CNT_EC tengo 4 meses sin servicio y me dicen que tengo suspendido el servicio por falta de pago dejen de robarle al usuario mejor ladrones @DEFENSORIAEC su ayuda ante tanta sinvergüenza que son 9.10 de este mes que sin servicio me quieren cobrar
-
gabi villavicencio g
(@labyga) reportó
@CNT_EC No puedo, ya que me indican que está bloqueado mi servicio. He intentado de todas las maneras, he llamado y nadie me da solución
-
YomiBN
(@Lovely_princss) reportó
Mañana ya una semana sin el servicio de Internet y telefonía... @CNT_EC hasta cuándo esperamos su visita técnica ñ, no solo es la casa de mis padres es todo el sector 🙄🙄🙄🙄
-
Juanpiero 😀
(@Pierojosue17) reportó
@CNT_EC son unas ******* deberían trabajar pero bueno son un asco
-
Karen Andrade Rodrig
(@melinitap2005) reportó
@CNT_EC @Lenin Por favor su ayuda ya tengo semanas esperando que le den solución a este inconveniente muy aparte que en mi sector han cambiando el número a todos menos a mí.. y por respuesta tengo que porque no tengo una plan de uds. No me cambian discúlpeme soy yo la que escojo