CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Paute, Provincia del Azuay 12/28/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LztJh1 Ordalias Rosé (@LztJh1) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol @CNT_EC cuando piensan arreglar los canales de servicio al cliente?? Tengo una consulta y no puedo salir de casa para ir a las agencias, no hay como comunicarse con ustedes, que pésimo servicio pero para cobrar si puntuales.

  • ME_garfield María Maridueña F. (@ME_garfield) reportó

    @CNT_EC Continúo esperando que solucionen el problema de la línea telefónica 2368925.

  • Alejandrotov3 DARTH VADER (@Alejandrotov3) reportó

    Al abogado externo que contrata @CNT_EC y me dice que la @superbancosEC se demora 15 días en comunicar a los bancos la suspensión del bloqueo..es cierto esto???...el problema es que estaría pagando dos veces lo cobrado por @CNT_EC lo cancelado de la totalidad de la deuda y..

  • orsonescobar ores18 (@orsonescobar) reportó

    @CNT_EC No podemos pagar por algo que no estamos recibiendo servicio, ya 3 meses sin servicio, tendré q cancelar la línea y cambiar de compañía

  • isra_loor_88 israel loor (@isra_loor_88) reportó

    @CNT_EC solución a mi problema o comunicarse al 0961703198

  • HarryZerda Harry Zerda (@HarryZerda) reportó

    Señores @CNT_EC por favor su ayuda, al momento sin servicio de teléfono

  • isra_loor_88 israel loor (@isra_loor_88) reportó

    @CNT_EC aún no está activado el servicio del chip ya lo he apagado y prendido pero no tengo aún el servicio

  • Rojoandblanco Rojoyblanco (@Rojoandblanco) reportó

    @alan_cg25 @CNT_EC @LassoGuillermo Ese mismo la va a vender "justo " se empeora el servicio ! Que miserable .Toda empresa pública la quiere vender para sus réditos !

  • Alejandrotov3 DARTH VADER (@Alejandrotov3) reportó

    Y lo retirado ayer ($1131.69) de mi cuenta...por favor una EXPLICACIÓN @superbancosEC @CNT_EC @DEFENSORIAEC ....donde están mis derechos!!!!!

  • Cristin74884417 Cristina Alejandra (@Cristin74884417) reportó

    @CNT_EC Que solucionen la falta del servicio! Es vergonzoso tener que estar insistiendo para que hagan su trabajo