¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elpartisanoecuatoriano
(@diegoyumbla) reportó
@CNT_EC Señores de la empresa más ineficiente, hasta ahora no puedo agendar una cita. Quiero anular el contrato y devolver los equipos para que cada día que pasa me sigan facturando un servicio que no lo tengo desde hace tres meses. Hasta cuándo el ineficiente servicio que dan.
-
V@nne
(@vcponce83) reportó
@CNT_EC quiero que me expliquen porq a pesar de haber solicitado el retiro del servicio en el mes de mayo se contactan conmigo a ofrecerme 3 meses de servicio "gratuito" que nunca ocupe porq jamás valió y resulta q en la ag condado me confirman q todo esta cerrado...
-
Ximenita
(@XimLopG22) reportó
@CNT_EC mucha intermitencia en el servicio de Internet.. Y no se puede contactar con el call center. Pésimo servicio
-
Nancy Garcia 🇪🇨🥼👠
(@nangarho17) reportó
@RAlvarezDelgado @CNT_EC Es mejor acercarse a alguna agencia de CNT, me tocó reportar daño personalmente., en Guayaquil en calles Boyacá y Urdaneta.
-
German Constante
(@darkger125) reportó
@CNT_EC No hace falta, ya me dirigí a servicio al cliente, donde una vez más me han dicho que en el lugar no hay fibra, y en fin no hay solución, lastimosamente hay que cambiar de distribuidor de internet, ya que para lo que se paga, está terrible el internet…
-
Guillermo Dahik
(@gdahik) reportó
@CNT_EC la aplicación CNT móvil sigue sin funcionar. Por favor su ayuda restableciendo ese servicio
-
Alexandre Ruiz
(@ALEXANDREDRM85) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Por favor llevo más de 15 días sin señal en mi TV CNT. Mi cuenta es 023440922 intento contactarme por teléfono pero las líneas están con problemas...
-
Belén
(@Beln89048236) reportó
@CNT_EC buenas noches en mi domicilio ubicado en la Ciudadela La Internacional desde el día martes no tengo servicio en mi número telefónico 022627854
-
V@nne
(@vcponce83) reportó
@CNT_EC si quieren que pague tendrán que mandarme una carta de cierre que indique q en verdad mi servicio esta cerrado y no tengo nada mas que pagar porq su palabra no vale nada...
-
Alvaro
(@Alvarobues) reportó
@CNT_EC buen día su ayuda estoy sin línea telefónica normal, no puedo ingresar el ticket por los medios normales que debo hacer ?