¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Arias
(@Kariasm21) reportó
@CNT_EC Se les paga puntual y que vengan unos (señores que no saben trabajar) y por ellos me quedo sin internet no es mi culpa URGENTE SOLUCIÓN ( DESASTRE DE SERVICIO). INEPTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE ACASO ES GRATIS SU SERVICIO
-
rigo
(@Rodrigojaimeme1) reportó
Señores @CNT_EC tengo UNA SEMANA ESPERANDO Q UDS SE ACERQUEN ARREGLAR EL CONVENCIONAL 042050666. CON MAYO son 5 MESES sin SERVICIO TELEFÓNICO y teniendo cancelado TODO. O Me van a seguir PIDIENDO que CANCELE este MES para ver SI es q SE TOMAN LA MODESTIA
-
El Financiero
(@ooh_noooo) reportó
@CNT_EC Que asco de empresa. Quitaron el servicio al cliente y pusieron un bot que no sirve para nada, al igual que esta empresa de quinta. Los que trabajan ahí son ineptos. Deben poner un canal de quejas y servicio al cliente no sólo ventas. Se merecen una demanda por mala gestión.
-
Wilfrido Laz
(@wilfridolaz) reportó
Ayer vinieron técnicos de @CNT_EC a reparar mi línea telefónica, pero resulta que al cabo de unas horas, nuevamente el servicio se inhabilitó ¿qué clase de reparación es la que hacen? Una burla realmente. No quiero que bots me respondan. @Arcotel_ec
-
Mónica Vaca Orellana
(@monicaluciavaca) reportó
La personas que contestan el 171 del @CNT_EC no tiene idea de nada... Hace más de una semana una persona fue registrada para l vacuna... Esta expuesta todos los días, ya q tiene un puesto en un mercado de Ibarra. @Salud_Ec @CamiloSalinasOF quien me ayuda, en donde puedo averiguar
-
Hugo Córdova Hidalgo
(@hlchidalgo) reportó
@CNT_EC Lamentablemente vino 2 veces servicio técnico el día de hoy, no lograron restablecer la conexión...sigo en la espera.
-
Pibismjox #SeguimosDePie
(@Pibismrevoluti1) reportó
@wilfridolaz @CNT_EC @Arcotel_ec "sentimos mucho lo acontecido, en unos momentos se contactará un asesor por DM para que nos ayudes con unos datos para hacer seguimiento a tu caso. CNT nos une"
-
Wilson Vizcaíno
(@wilor_69) reportó
@cristovive0426 Ya me cambié a Netlife y existe una gran diferencia, ahora tengo 4 veces mas de velocidad y pagando menos (aunque parezca mentira). No se ha caido la señal y además la atención al usuario es diferencia abismal. Bastante falta le hace al personal de @CNT_EC un curso de RRHH.
-
Hugo Córdova Hidalgo
(@hlchidalgo) reportó
@CNT_EC Sigo esperando la visita técnica. Me llamaron a las 9 a.m. a decirme que en 30 minutos llegarían, los 30 minutos se convirtieron en horas.
-
Patricia 🇪🇨👟
(@PatiDBlacio) reportó
@alegriasc50 @CNT_EC Tengo un mes reportada línea sin tono y ni siquiera atienden, espero que no me cobren un servicio que no están dando 🙄