CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Paute, Provincia del Azuay 12/19/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Crismelshe Alex Eli (@Crismelshe) reportó

    La verdad @CNT_EC ustedes son los peor, vengo a cancelar y me dicen que debo 3 facturas, 1 es del chip,las otras 2 entiendo, pero la 1era no,si su política es cancelar 1ero el chip para q puedas volver a recuperar tu mismo #,y hoy vengo a cancelar y me dicen q debo ese chip 🤬🤬

  • TitaZambranoR Tita Zambrano (@TitaZambranoR) reportó

    @CNT_EC Ya di los datos ojalá que me resuelvan el problema ya es un absurdo que me cobren cuando bien saben que no tengo el servicio

  • jluisfre jluisfre (@jluisfre) reportó

    @CNT_EC Mafiosos. Cuando uno quiere dejar su pésimo servicio ponen cien millones de trabas.

  • lorena232105 Lorenita (@lorena232105) reportó

    @CNT_EC Arreglen las lineas telefonicas es pesimo el servicio q dan

  • karito_velizp Karito Veliz (@karito_velizp) reportó

    @CNT_EC Sigo sin servicio… hasta cuando ? No quiero sus disculpas quiero Servicio de internet

  • mancero_ronald Ronald Mancero (@mancero_ronald) reportó

    @CNT_EC Llevo meses pagando puntualmente por un servicio de telefonía fija que no funciona; he ingresado reclamos desde la pág. en 3 ocasiones, en 2 me llamaron a validar datos y darme # de códigos de reparación que uno entendería que sirven para algo, pero NO!

  • Blla_durmiente 𝓕𝓸𝓻 𝓔𝓵𝓲𝓼𝓮♏ (@Blla_durmiente) reportó

    @CNT_EC Y no solo su servicio, les hackean información y los clientes más vulnerables tienen que pagar deudas de hace 8 años atrás teniendo correo electrónico o informar sobre la deuda y no lo hace poniendo deudas a dedo, es la segunda vez que me llaman a cobrar una deuda que ya pague

  • Alejandra_LoP7 ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @CNT_EC Pueden hasta regalar q con su pésimo servicio ya nadie les cree

  • Fern__Mar3 𝙵 (@Fern__Mar3) reportó

    @CNT_EC No vendan sus servicios como si fueran los mejores Si para solucionar un problema No lo hacen ni en un día Que es lo que puede esperar el usuario Así como ustedes no esperan para que uno se acerque a pagar la factura Dan fecha límite

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó

    Ya son 15 días sin servicio @CNT_EC yo único que me dicen es que soy el ticket número 457874 lo que sea pero nada que arreglan