¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Paute, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paute.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Paute | Internet | |
Gualaceo | Teléfono | |
Gualaceo | Teléfono | |
Paute | Internet | |
Gualaceo | Teléfono | |
Azogues | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inesita
(@joyerito) reportó
@CNT_EC NECESITO EXPLICACIÓN SOBRE LA LÍNEA 042893175 LLEVA DÍAS SIN TONO ESTOY AL DÍA... QUIÉN ME VA A RECOMPENSAR POR EL SERVICIO NO BRINDADO @Telecom_Ec @Arcotel_ec
-
Sara Carvajal C.
(@sara_carvajalc) reportó
@CNT_EC @PatiDBlacio Por todos los medios lo que atiende es un bot. Necesitamos que reinicien el servicio desde la central. Llevamos todo el día sin servicio y sus líneas de atención no funcionan
-
Hugo Córdova Hidalgo
(@hlchidalgo) reportó
@CNT_EC Espero que la molestia causada se vea reflejada en la siguiente factura. Aún sigo esperando la visita técnica, ¿cuándo será?
-
RASPUTIN
(@noticiarasputin) reportó
Atento @lasso y @DEFENSORIAEC ya paren el abuso de @CNT_EC que ha incautado los sueldos de más de un millón de ecuatorianos por deudas en el servicio de hace 15 años atrás. El modus operandi es "retención judicial" en las cuentas bancarias.
-
Charliesupertramp
(@CarlosJalon2) reportó
@CNT_EC El problema que estoy reportando es que ha e 7 días no tengo servicio y nadie se comunica conmigo ni me visita. Me está repitiendo lo mismo.🤦
-
M. L.
(@ML_TU) reportó
@CNT_EC Servicio al cliente en la matriz ambato de lo peor todos ponen algun pretesto para no solucionar problemas me fui al agencia del multiplaza problema solucionado la atencion de lo mejor porque sera que en la matriz no les importa los usuarios
-
Sara Carvajal C.
(@sara_carvajalc) reportó
@CNT_EC segundo fin de semana sin servicio de internet en el Valle de los Chillos. Las líneas no funcionaba, ni atienden por ningún medio. Su servicio al cliente es peor que terrible!
-
Pepper =)
(@RonPeper) reportó
@PatiDBlacio @CNT_EC Yo tengo problemas con mi línea telefónica, son 2 meses sin tono, daño/lluvias, no es la 1era vez, no dan solución, ya la he reportado algunas veces, la vez anterior tuve q contratar otra persona para q la arregle, siendo un gasto extra, pero LA PLANILLA LLEGA PUNTUAL MES A MES!
-
DIEGO CARVAJAL
(@djdiegocarvajal) reportó
Y ahora que pretexto van a poner @CNT_EC sin internet y en pleno confinamiento hasta cuando los problemas
-
Jose Barre
(@ramses1969jbv) reportó
@CNT_EC Por lo menos avisen el motivo por el cual no hay servicio en mucho lote 1 y cuál es la solución