CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Paute, Provincia del Azuay 12/05/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernand39217179 Pete el care ladrón acomplejado (@Fernand39217179) reportó

    @CNT_EC @lourdespaucar @FiscaliaEcuador Son unos Mentirosos, dicen que no te van a cobrar meses de internet y te los van a dar gratis antes de cancelar el servicio. Pero al final te cobran.

  • jossie_rosales Jossie Rosales🌙 (@jossie_rosales) reportó

    @AsambleaEcuador @juanflores18 Que asco la corrupción que vive hoy en día Ecuador. Espero que #LuisLinares broker de reaseguros SOMUS le caiga todo el peso de la ley y pague por las ilegalidades en los seguros de petro!!! No se le puede ni permitir que maneje seguros de @CNT_EC porque va a hundirlo

  • quikdominguez Andres Dominguez 🇪🇨 (@quikdominguez) reportó

    @medialuna30 @buenlector46 Me pasa lo mismo desde hace un par de meses. Ya bote la toalla. No tengo linea fija. es una verguenza el servicio. @CNT_EC

  • cyndirene Cyndy Vallejo (@cyndirene) reportó

    @CNT_EC nosotros solicitamos el cierre del servicio de internet, nos dijeron que venían a retirar el servicio pero no pasó, por lo q necesitamos q nos ayuden a cambiar el servicio a fibra óptica estoy llamando pero nos dicen q realicemos la solicitud por este medio

  • Mia44941655 Mia (@Mia44941655) reportó

    @CNT_EC Buenas no tengo respuesta no tengo servicio de teléfono desde el día sábado Sangolqui

  • rociokarol_3 CarolinaR_371482 (@rociokarol_3) reportó

    @CNT_EC aun estoy sin internet 5 días y nadie da solución que tipo de empresa no le da importancia a sus clientes pero para cobrar son #1

  • diegucam Diego Gustavo (@diegucam) reportó

    @CNT_EC Será mucho pedir que me den solución a un problema por el cual estoy pagando!!

  • jaricea javier (@jaricea) reportó

    @XimenaStay @CNT_EC Exacto lo peor es que no se puede llamar a nadie

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó

    @CNT_EC No es un mes, Ya son 3 meses y nadie se comunica, no se a fantasma quien le escalonan el caso.... Es tan simple decir era mentira lo del descto y ya!!!!

  • Ercilia1978 Chiquita (@Ercilia1978) reportó

    @CNT_EC por favor es la cuarta vez vez el teléfono sin tono necesito solución o que se puede hacer mi cédula es 0901380188 Vilma Acuña