CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Paute, Provincia del Azuay 12/06/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taammssday tammy (@taammssday) reportó

    @CNT_EC Porfavor recuerden que el teléfono no es u lujo es una necesidad , necesito me den solución URGENTE

  • Jeraldinyceli Jeraldiny Del Rocío (@Jeraldinyceli) reportó

    @CNT_EC en brisas del Norte Mz C villa 26 una volqueta fue arrancando cables telefónicos y un extremo quedó enredado en los cables de la luz porfavor su ayuda retirando los cables xq los carros pasan a velocidad y pueden arrancar los de la luz @servicioscnelep

  • taammssday tammy (@taammssday) reportó

    @CNT_EC Se llenan de publicidad y dan un pésimo servicio sean serios y responsables

  • AMPFCO Franciscou (@AMPFCO) reportó

    @Josegal28181576 @lutechk @CNT_EC Lastimosamente este pésimo servicio es primero pague y después arreglamos.! Ya me sacaron 14 usd sin usar esas líneas!

  • monicas81449777 monica suarez (@monicas81449777) reportó

    @CNT_EC una vez más despertamos sin internet en romareda Cual es el problema que todas las semanas tenemos el mismo problema Es indispensable el servicio ya que con ello trabajo y sin el no lo puedo hacer. Por favor tomar medidas inmediatas con el daño

  • MauroRedroban Mauricio (@MauroRedroban) reportó

    @CNT_EC es todo un problema con servicio al cliente, para terminar el contrato se debe tomar turno en agencia fuera de la ciudad y eso mas no hay turnos disponibles hasta fin de mes

  • eddicito1989 electrico de corazon (@eddicito1989) reportó

    @Wachito60s @CSEmelec @CNT_EC Tanto así estamos de mal, Emelec va a descender sino solo peleará últimos puestos

  • PanteraRb J. R. (@PanteraRb) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC El poste de los tallarines, esa es su obligación de hacerlo y con rapidez para ese se paga un servicio.

  • taammssday tammy (@taammssday) reportó

    @CNT_EC Srs CNT como pueden ofertar otros servicios si nos tienen sin servicio telefonico; es una burla sean más serios mi número es 435502, hasta cuando pago por un servicio que no recibo

  • gdp1 Gino D. Palacios (@gdp1) reportó

    @Wachito60s @CSEmelec @CNT_EC Que estén bien asesorados legalmente. Esos contratos o no tienen validez fuera de las federaciones o tienen un límite de tiempo. Como el caso de Gaibor!!