¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:
-
ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C. J. C (@CJC_13Cris) reportó
@CNT_EC por qué son tan ineficientes? No puede ser que me corten el servicio por fallas en su sistema de débito y que pongan trabas para cancelar mi plan. Además, no es posible que no exista atención telefónica y que su chat virtual no de solución @DEFENSORIAEC @GerenciaCNT
-
Davicho_💙 (@Cdavichos_ec) reportó
@CNT_EC Es chiste verdad... verifiquen bien hay otra orden de trabajo Porq el servicio sigue intermitente. Y sigue yendo a cada rato el Internet ..número de servicio 46301632 revisen para ver si está activo como uds dicen.
-
nory villacis (@norymaria) reportó
@CNT_EC Buenas noches soy nuevamente Nory Villacis esta vez me dirijo únicamente a ustedes hoy se acercaron a arreglar el problema pero a las 6 me volví a quedar sin señal... espero que esta vez se pueda solucionar y no tenga que esperar otra semana...
-
Edu (@Eduardacepeda) reportó
@CNT_EC Estoy sin servicio de internet hace 6 horas!! Por favor solucionar urgente ya les deje mis datos por interno.
-
Milu (@Milu43723646) reportó
@CNT_EC #Esmeraldas.. pésimo servicio.. 15 días sin q reparen 2 decodificadores de un plan cooperativo.. #ElPeorGobiernoDeLaHistoria Perosonal técnico del 1800268267 no sirven para nada.. cuelgan la llamada . Nunca dan soluciones..
-
Edu (@Eduardacepeda) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, desde hace 5 horas no tengo servicio de internet ni de teléfono, por favor responder el mensaje por interno!!!!
-
Cecilia Ansaldo (@ceciliaansaldo) reportó
@CNT_EC no atiende mi pedido de reparación de línea desde hace mes y medio. ¿Qué más tengo que hacer?
-
Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC favor su ayuda tenemos 4 días sin linea telefónica sin tono ya presente mi reclamo via web pero aun nadie se comunica conmigo ni tengo respuesta el numero averiado es 043188142 @CNTinforma @GerenciaCNT
-
GQ🌺 (@galiqueen04) reportó
@CNT_EC Necesito servicio al cliente ya!!! Hasta ahora no me dan solución
-
Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó
Señores @CNT_EC es lo tercer reporte que hago por mensaje interno para que solucionen el inconveniente con mi línea fija... Sigo esperando me llamen y vengan a verificar el daño