CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Algunos problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en Paute, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Paute, Provincia del Azuay 02/26/2021 13:20

febrero 26: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 39.74% Televisíon
  • Internet 33.11% Internet
  • Corte Total 13.25% Corte Total
  • Wi-fi 10.60% Wi-fi
  • Teléfono 3.31% Teléfono

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo y Paute.

EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorPaute Internet
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorPaute Internet
EcuadorPaute Internet
EcuadorAzogues Teléfono

Comentarios de CNT en Paute, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:
  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisvillaoc Luis Villao (@luisvillaoc) reportó

    @CNT_EC Una vez más puedo darme cuenta que los clientes son un chiste para ustedes, después el porque la gente se queja de su servicio..

  • Fmora2020 Fernando Mora (@Fmora2020) reportó

    Que servicio al cliente tan nefasto y mentiroso @CNT_EC

  • paolitamurilloc Paolita (@paolitamurilloc) reportó

    @XiomyAndrea22 @CNT_EC Yo solo estoy esperando que den trámite a lo solicitado y vengan por sus equipos. Porque son capaces de seguir cobrando sin estarlo usando.

  • XiomyAndrea22 Xiomara (@XiomyAndrea22) reportó

    @CNT_EC @paolitamurilloc De verdad su servicio cada día está peor. Pésimo. Llevamos meses así y no hay solución

  • paolitamurilloc Paolita (@paolitamurilloc) reportó

    @CNT_EC Les he dejado mil mensajes por interno varios días y sigo esperando.

  • paolitamurilloc Paolita (@paolitamurilloc) reportó

    @CNT_EC Llevo días esperando que alguien se comunique.

  • Edison27565319 Edison (@Edison27565319) reportó

    @CNT_EC Ya he dejado no se cuantas veces los datos y aún no solucionan nada .. Señores ¡ no tienen la capacidad de brindar un buen servicio¡

  • MosqueraNicky LDU AÚN REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆 (@MosqueraNicky) reportó

    @fmolestinae Ya abrieron la señal en @CNT_EC o nada que ver @goltvecu ogual que todo quedo en el olvido

  • Dani3lr83 Daniel (@Dani3lr83) reportó

    @CNT_EC Un bot de respuesta 😒 lo mismo que nada @CNT_EC #cnt

  • Dani3lr83 Daniel (@Dani3lr83) reportó

    @CNT_EC Eso hice, puse mis datos por interno indicando el problema y no tuve respuesta. @CNT_EC #cnt