¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (68%) 
- 
            Teléfono (14%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Wi-fi (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:
- 
                
 Juan Pablo Cuenca 
    (@jpcuencat) reportó 
    
        desde
            Azogues, Provincia del Cañar Juan Pablo Cuenca 
    (@jpcuencat) reportó 
    
        desde
            Azogues, Provincia del Cañar@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias 
- 
                
 ADRIAN ESPINOZA 
    (@aespinoza_1975) reportó 
    
        desde
            Azogues, Provincia del Cañar ADRIAN ESPINOZA 
    (@aespinoza_1975) reportó 
    
        desde
            Azogues, Provincia del Cañar@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬 
- 
                
 DianiRomero 
    (@DianiRomeroS) reportó 
    
        desde
            Azogues, Provincia del Cañar DianiRomero 
    (@DianiRomeroS) reportó 
    
        desde
            Azogues, Provincia del Cañar@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal. 
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Ángel Zambrano 
    (@AngelZamOficial) reportó Ángel Zambrano 
    (@AngelZamOficial) reportó@MovistarEC Sí, es una pena con Movistar ya que @ClaroEcua y @CNT_EC si cuentan con generadores propios. Cuando la energía eléctrica se va, ellos siguen gozando del servicio. 
- 
            
 Gabby Lopez 
    (@GabbyLo73606432) reportó Gabby Lopez 
    (@GabbyLo73606432) reportó@CNT_EC @CNTinforma Son el peor servicio definitivamente y sus técnicos a parte de malcriados son vagos y nunca se acercan a solucionar el problema 
- 
            
 Stalyn Moreno 
    (@stalynmb) reportó Stalyn Moreno 
    (@stalynmb) reportó@CNT_EC @CNTinforma @rsuasteguib Hola. Hasta cuándo sigo esperando?? Me harán esperar 2 meses más? 
- 
            
 Parapluie Teatro 
    (@parapluieuio) reportó Parapluie Teatro 
    (@parapluieuio) reportó@CNT_EC hola, no tengo internet desde la mañana, por favor, ayuda. 
- 
            
 Manuel Morquecho 
    (@memorquecho) reportó Manuel Morquecho 
    (@memorquecho) reportó@CNT_EC desde el día de ayer no tengo internet!! Es increíble que ni 1 semana duró su servicio de internet. 
- 
            
 Alex Pin Ramirez 
    (@alexpinr) reportó Alex Pin Ramirez 
    (@alexpinr) reportó@CNT_EC No hay turnos ustedes se complican tanto sino dan el servicio no es fácil eliminarlo tanta burocracia 
- 
            
 Lizandro Liguista 
    (@lizandroLDUQ) reportó Lizandro Liguista 
    (@lizandroLDUQ) reportóNuevamente sin Internet en todo el día... me tiene harto solo con decir q como es fibra óptica ya vamos a solucionar y nada!!! Se supone q uno paga para q me brinden un servicio eficiente y hasta ahora no hay respuesta @Arcotel_ec @CNT_EC 
- 
            
 Ellis G. 
    (@meredithgreyd_) reportó Ellis G. 
    (@meredithgreyd_) reportó@CNT_EC no tenemos internet desde el día jueves. Se cancela a tiempo las facturas y no dan el servicio, por favor necesito una solución. 
- 
            
 Jorge Córdova 
    (@jorgefcordova) reportó Jorge Córdova 
    (@jorgefcordova) reportó@CNT_EC quiero levantar un problema con el módem que tenemos en casa al revisar que no había línea telefónica ni Internet...nos percatamos que el equipo y estaba apagado, se probo en toma pero no enciende, requiero cambio del equipo, el número convencional es 044544152 gracias. 
- 
            
 Stalyn Moreno 
    (@stalynmb) reportó Stalyn Moreno 
    (@stalynmb) reportó@CNT_EC @CNTinforma @rsuasteguib Enviado. Espero una respuesta