¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
esther montes
(@Abychinita96) reportó
@Arturo_M13 incluso la Gerente dijo que nuestro futbol no sirve @CNT_EC
-
Teresa Arzube
(@teresaarzube) reportó
@CNT_EC Buenos días, quisiera la definición de servicio, aclaro que no es servicio gratuito, cada vez que roban las líneas los contratistas dejan conectados a cualquier línea y demoran eternidades.
-
Gabrielle Mendoza
(@Gabrielle_Mndz) reportó
@CNT_EC Hay alguna manera de comunicarse con Servicio al cliente? No tengo servicio de telefonía fija desde hace días. La llamada jamás pasa a un asesor.
-
DavidBSC77
(@JDSN7) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Si tengo su internet también, pero ya lo voy a cancelar porque igual es pésimo el servicio a diferencia de lo que uno paga
-
Dobier Fernando
(@DobierEsme593) reportó
@CNT_EC es un atraco al bolsillo de los usuarios todos los meses consecutivamente se daña el Internet pero ustedes cobran el mes como si hubiesen dado el servicio normalmente son una vergüenza como empresa. Claro tenia que ser empresa del estado sinvergüenzas.
-
Christian Suntaxi
(@ChristianSunt) reportó
@CNT_EC no atienden al cliente, llevan 2 semanas en actualización del sistema y no se puede cancelar un servicio, al parecer es una forma de facturar un servicio que no se usa. @CNT_EC no ayuda al cliente
-
Fer Ruiz Benavides
(@ferruizb) reportó
@CNT_EC Buen día, me atendió la Supervisora de Servicio al Cliente, muy amable y eficiente. Ya pude cancelar el servicio :)
-
Pep Halcon
(@PepBohrquez) reportó
@BarcelonaSC @goltvecu No se puede, xq @CNT_EC no pasa la señal
-
Pablo
(@pabi2021) reportó
@Meche_Chevez Lo malo es la estatal del Ecuador @cnt_Ec que nos limita disfrutar el fútbol.
-
El chico de la 512
(@Elchicodela5121) reportó
@Arturo_M13 @cnt_ec poniendo el mal ejemplo siendo estatal, OJO.