CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Paute, Provincia del Azuay 05/15/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresin282 Andrés (@andresin282) reportó

    @CNT_EC Señores desde el día sábado no tengo internet, el día de ayer (domingo) se acerca un técnico de ustedes y me dice que el no puede arreglar, que tendrá que venir otro, que clase de servicio es este? Sabían que de este servicio yo puedo trabajar y pagarles, espero solución

  • DonMoi593 DonMoi593 4 (@DonMoi593) reportó

    @CNT_EC Tengo problemas, ya van 2 dias y no hay tono en el fijo, espero solución

  • jsm_jonathan Jonathan (@jsm_jonathan) reportó

    Tras que dan un pésimo servicio al cliente en la AGENCIA San Marino, y dicen puras mentiras las de Servicio al cliente ponen trabas para cancelar un serviocio que estoy pagando sin recibirlo @CNT_EC no les adeudo mas! Necesito agilidad en la cancelación de los servicios.

  • DonMoi593 DonMoi593 4 (@DonMoi593) reportó

    @CNT_EC Y siguen direccionando al asiatente virtual, no sirve para solucionar el problema

  • jsm_jonathan Jonathan (@jsm_jonathan) reportó

    Porque ahora toman la excusa del turno para atender en @CNT_EC del San Marino, estando vacío prefieren seguir dilatando los días para que se acerque uno corte y cobrar otra planilla de un servicio que no se está brindando

  • ricardo_riofrio €| Charro lml (@ricardo_riofrio) reportó

    Lo peor de todo es que estoy aquí solo para entregar los equipos porque ya no quiero saber nada con @CNT_EC pero ni eso quieren aceptar... Será que es para seguir cobrando de manera ilegal???

  • willieleonec Willie Leon (@willieleonec) reportó

    Más de un mes esperando una llamada de @CNT_EC para terminarnel contrato y devolver el equipo de internet!! Pésimo servicio!! Señores @Arcotel_ec tomar cartas en el asunto!!

  • 1Aranzazu Aránzazu de Gomendirrutia Game (@1Aranzazu) reportó

    Es el colmo @CNT_EC que se llame al 1800100100 y no se pueda reportar una averia en la línea 🙄

  • Nupixita ¡ Ay Yaritza♡ !-MFPM (@Nupixita) reportó

    Pésimo servicio @CNT_EC se realiza el respectivo reporte que no tenemos servicios y no notifican el día que se tendrá la visita técnica, oh sorpresa van en un horario no disponible ya que no avisan, y de paso el técnico que me contacto para decirme que está afuera de mi casa 1/2

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estoy intentando sacar una cita hace 2 semanas para poder anular una línea de una ofc que ya no existe y siempre sale "hubo un error con su solicitud " ya mismo sale otra planilla y para anular la linea debe estar sin deuda, como anulo sino tengo cita?