CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Paute, Provincia del Azuay 09/21/2023 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  • Internet 72.64%

    Internet

  • Wi-fi 14.86%

    Wi-fi

  • Teléfono 7.09%

    Teléfono

  • E-mail 3.55%

    E-mail

  • Corte Total 1.18%

    Corte Total

  • Televisíon .68%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Paute, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorAzogues Internet
EcuadorAzogues Teléfono
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorGualaceo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidEcu593 David Vera A. (@DavidEcu593) reportó

    El servicio de soporte técnico de @CNT_EC es deplorable, no brindan soporte adecuado, hay que estar rogando por el servicio, en caso que de este sin internet descuentan esos días de la factura?

  • veneciamacias Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC aún seguimos esperando el servicio de internet… o por lo menos una respuesta a saber qué pasó en este sector de la ciudad

  • fangamir FanyGM (@fangamir) reportó

    @CNT_EC Sres, hace casi dos años cerré un contrato de telefonía celular con ustedes y hoy me indica que tengo valores pendientes, en el valle Center nadé me puede dar una explicación. De dónde han sacado valores pendientes u para poder darle fin al contrato se debe tener cancelado todo?

  • DavidEcu593 David Vera A. (@DavidEcu593) reportó

    @CNT_EC Malo el servicio de soporte, no hay una buena respuesta para la solución del servicio.

  • RonnyMJara Ronny Jara (@RonnyMJara) reportó

    @CNT_EC acabo de activar un chip de cnt prepago y llevo horas esperando y no se me activa. Sale que sigue en proceso la solicitud

  • katty_huanca Katty Huanca (@katty_huanca) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC hay algún daño en las torres en Latacunga, no hay servicio de internet

  • monicaf77433301 monica flores (@monicaf77433301) reportó

    @CNT_EC Buenas noches desde hace 2 horas. No tengo internet van a solucionar el problema o que que pésimo servicio

  • VANEGAS_55619 Luis Vanegas (@VANEGAS_55619) reportó

    @CNT_EC Sres. fácil para uds solo decir pague para ingresar si requerimiento...así me van a tener todo el año...ya me llamo un asesor para disculparse por cobrar si dar un servicio que no me acerque que solucionarian y ahora nuevamente escribe y pasan msjs a cobrar que la línea

  • OVictores Orlando Victores (@OVictores) reportó

    @CNT_EC apenas 24 horas han pasado que se restablecio el servicio y otra vez nuevamente sin tono

  • luisCordoba114 Kiyotaka D (@luisCordoba114) reportó

    @triz3_ @VALORANTLATAM @CNT_EC Es culpa de tu compañía de internet, por como funcionan las isp y la conexión a servers