¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AVCG
(@AVCG17) reportó
@CNT_EC hasta cuando tengo que esperar para que me den solucion, ya son 3 dias sin internet
-
Melo Laymes
(@Melo52156873) reportó
@CNT_EC Quien va a responder por el PESIMO SERVICIO ... Alumnos no pudieron recibir clases, profesores no dieron clases, teletrabajo no se pudo hacer..
-
JustCr!s
(@Cris_N_82) reportó
@CNT_EC buenos dias ! hace mas de un mes solicite y cancelaron mi linea telefonica, y literal siguen debitando el servicio de mi CUENTA y nadie contesta en sus lineas como siempre un robo
-
Jorge Fernando Munoz
(@munozcassagne) reportó
@CNT_EC siguen robando al ciudadano. Me cobran por segunda vez mediante coactiva a mis cuentas por una deuda inexistente de hace 15 años en la que nunca me han entregado pruebas del servicio. @DEFENSORIAEC
-
Maria
(@Mariaiz24081972) reportó
@CNT_EC no tengo servicio de Internet, como siempre pésimo servicio
-
Mariuxi Salvador🇪🇨
(@mariuxisalvador) reportó
Señores @CNT_EC hace 15 días reporte el daño de la línea telefónica cuyo cable está cortado desde la cometida y no ha sido reparada
-
Lou R. 💜💚💪
(@MaryRom39146680) reportó
@CNT_EC @CNTinforma estimados cuál es el número de contacto para soporte técnico. Es urgente y ninguno de sus líneas de atención funcionan
-
Cristina Viteri
(@CristinaViteriS) reportó
@CNT_EC El problema es que me sale que no me sale el valor de la factura, por ello no puedo pagar, su ayuda por favor
-
Dominique Estacio
(@dominique_lawec) reportó
@CNT_EC no sirve el internet!! Y no hay atención al cliente vía telefónica, pésimo servicio ! Quiero cancelar el plan y no hay con quién hablar
-
José Manosalvas
(@josemanosalvas) reportó
@CNT_EC ayuda, necesito factura de servicios para un trámite: su sitio web para solicitarlas no funciona, no sirve el chat ni contestan el 1800 100 100 ¿Cómo pido mis facturas?