CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Paute, Provincia del Azuay 02/13/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dparralesl Dianis Parrales BSC ♡ (@dparralesl) reportó

    Señores @CNT_EC desde el mes de mayo hasta julio tuve problemas con la línea hice un reclamo el cual me hicieron nota de crédito. Claro está que primero pague. Esto no duró ni 15 días. Y se volvió a dañar la línea volví hacer un reclamo por todas las redes y teléfono... 1...

  • hayunopatodos P͜͡a͜͡t͜͡o͜͡L̺͆i̺͆n̺͆k̺͆ 🍥 (@hayunopatodos) reportó

    @CNT_EC Cualquier cosa me responden por aquí, digan que son abusivos con los cobros en mora y punto. No vengan a “resolver” nada por interno que como dije: cualquier explicación sobre esto sale so bran do. Solución: no cobren y se acabó. ¡ABUSIVOS!

  • j0nathanmoreira Jotaeme® (@j0nathanmoreira) reportó

    De las miles de líneas telefónicas fijas que ya están sin uso (incluyendo la mía), ¿será que @CNT_EC se encargará del retiro de los cables que ahora no son más que desperdicio? Quizás @Arcotel_ec nos ayuda a aclarar? Gracias

  • Anaandr21775800 Ana andrade (@Anaandr21775800) reportó

    @CNT_EC @wasonespinosa De igual manera hoy me llaman por una coactiva que tengo...si yo no tengo ni servicio de cnt... Y hace como 7 años me debitaron coactiva de mi cuenta del Rumiñahui..sin justificación alguna hasta el día de hoy

  • negrivero25 Veronica V (@negrivero25) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec buenas tardes ya 5 meses sin linea de teléfono donde mi madre no llaman ni técnicos solo indican que están en reparación y no dan respuesta hasta cuándo este servicio de telefonía sin respuesta

  • ecyvasquez Esther de la Serna (@ecyvasquez) reportó

    @CNT_EC Saludos ya les envie la información requerida estoy a la espera de su respuesta

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó

    Otra vez tengo 2 semanas+ sin servicio @CNT_EC pero la factura viene por el mes completo. Hasta cuando está situación de un daño general por el sector. Entonces si no tengo servicio no me cobren

  • elitarevalo Elizabeth Arévalo (@elitarevalo) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec Por favor necesito que me restablezcan mi servicio. He enviado mis datos por mensaje interno.

  • hayunopatodos P͜͡a͜͡t͜͡o͜͡L̺͆i̺͆n̺͆k̺͆ 🍥 (@hayunopatodos) reportó

    @CNT_EC Cualquier cosa me responden por aquí, digan que son abusivos con los cobros en mora y punto. No vengan a revolver nada por interno que como dije: cualquier explicación sobre esto sale sobrando; solución: no cobren y se acabó. ABUSIVOS.

  • TumbacoTeo Teo (@TumbacoTeo) reportó

    @CNT_EC estoy intentado comunicarme con ustedes por servicio al cliente les envié un mensaje por interno y tampoco dan razón.