¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (14%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Paute, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
Es increíble la burocarasa estupida de @CNT_EC tengo que ir personalmente a suspender el servicio con un oficio dirigido al gerente. No sean tan tontos se supone que en su empresa la tecbologia les permite implementar en sus sistemas cositas como formularios digitales !!!
-
ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Castro (@eduardocastrouq) reportó
@CNT_EC Señores CNT indicó daño de la línea telefónica de mi domicilio en el sector de Rincón Del Valle, vía a Tanda. Favor comunicarse conmigo pues los teléfonos de CNT no están funcionando
-
Nacho Falcón (@jactnes) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Estoy sin Internet y mi hijo rsta en pruebas de la Politécnica, cuando van a darnos Internet, o definitivamente me cambio de operadora, solución ¡YA!
-
gustavo bermeo (@gusber1985) reportó
@CNT_EC hasta cuando se espera se restablezca el adecuado funcionamiento del sistema. Son un poco de incompetentes que lo único que quieren es privatizar CNT. @CNN @ActualidadRT
-
Jairo Haro (@Jairo_tf1) reportó
@lumm10 @CNT_EC Ya me toco solicitar el traspaso de linea, pero a movistar por que las ratitas de claro me resultan peor.
-
Darío Terán (@darioteran) reportó
@CNT_EC @fybeca @MedicityEc Ana, necesito que me dé opciones y solucione el problema, que ya lleva 5 días! Es irrespetuoso e ineficiente para los clientes que no podamos recargar nuestras líneas telefónicas prepago.
-
Shiryū de Dragón 🐉🇪🇨 (@RonMont_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ya me tienes ARRECHO con tu pesimo servicio hp...!!
-
victor fernando bsc (@fer_reye) reportó
@CNT_EC Ya solucionaron su problema
-
Gaby Tierra (@gabytierra_) reportó
Por favor @CNT_EC tengan la bondad de mejor su pésimo servicio.
-
Victor Romero (@donvictoromag) reportó
@cabad0681 @CNTinforma @CNT_EC Muy bueno el servicio en su momento pero con el paso de los últimos año fue dilatándose y el servicio de peor a malo...
-
DouglasCevallos (@Guayaquileocab1) reportó
@CNT_EC Buenas noches ya hay fecha definida para pagar la factura que de me venció este 17 de julio ya que hoy intenté cancelar y no se puede ,esperemos lo comuniquen por todos los medios y no corten el servicio ni cobro de multas por qué no es problema nuestro sino de uds ,contesten?