CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Paute, Provincia del Azuay 11/21/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thaicht000 Avery 💫 (@thaicht000) reportó

    Señores @CNT_EC 🙄🙄 estoy cansada de hacer reclamos porque lo único que saben hacer es decir "su reclamo se registrl con el numero tal tal" y nunca solucionan NADA El internet que brindan esta siendo pésimo, se va cada 3 horas, esta como intermitente #cnt #ecuador #guayaquil +

  • VArdocan Veterinaria ARDOCAN. DR ARTURO MOREIRA (@VArdocan) reportó

    @CNT_EC Estoy cansado de todo este tramite ya le dije que reporte el daño hace 4 días y sigo sin linea ya me hab pedido 4 veces los datos y otra vez quiero mi línea del teléfono trabajando

  • santorbe Santiago Orbe (@santorbe) reportó

    @CNT_EC he tratado por internet y por teléfono prestado pedir que me arreglen un teléfono fijo, y no sirve ninguno de los servicios. En todos me sale que no me pueden atender por motivos "técnicos". Favor su ayuda!!! No tengo número de TICKET no es posible. Ya 3 días sin teléfono

  • ivanqm IVAN (@ivanqm) reportó

    @CNT_EC Listo todos los datos fueron enviados, en qué tiempo puedo tener una respuesta?

  • faboto Fabian Torres (@faboto) reportó

    @CNT_EC Quien les ha dicho que en Ecuador nos interesa los análisis del fútbol colombiano!!!! Hacen todo para que uno suspenda el servicio...y lo voy a suspender..que manera de ....👎

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @CriSalgadoR @ClaroEcua @CNT_EC Hola Cristina, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Jennyfer

  • MarioAviles63 Mario Aviles (@MarioAviles63) reportó

    @CNT_EC Señores, buenos días. Desde hace varios días estoy sin el servicio de telefonía en casa, debido a que el cable que vien de la calles se rompió. La dirección es Vergeles, mz 97 B, villa 4, en Guayaquil. Por favor atender urgente.

  • carlitosnimh Carlos Leo. Pazmiño (@carlitosnimh) reportó

    Ya es un hecho!! Me siento más tranquilo al saber que anulé el pésimo y deplorable servicio de internet que @CNT_EC me daba. Hoy tengo otro proveedor y me va muy bien!! Invito a todos a no hacerse mala sangre y decirle BASTA!! A @CNT_EC y su asquiento internet!!

  • _DanielaQuezada DanielaQuezada (@_DanielaQuezada) reportó

    Desde la 2pm con un Internet fatal y sin poder trabajar bien @CNT_EC. Servicio al cliente me tuvo en la línea por más de 20 minutos sin solución alguna, 20 pm y el error persiste.

  • didier_leiva Didier Leiva (@didier_leiva) reportó

    @CNT_EC señores cnt el servicio de telefonía fija no está funcionando pero si nos facturan y la línea de atención no está en servicio si no reparan porque nos cobran un servicio ??