¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:
-
ADRIAN ESPINOZA
(@aespinoza_1975) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC se cayo su servicio de internet hace 10 minutos por favor si ayuda !!!
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe
(@FelipeQuirola) reportó
@CNT_EC Buenas tardes tengo un problema me cortaron el servicio y ya me debitaron del banco, que problema esto
-
Ricardo
(@RichieJVL) reportó
@CNT_EC Sres CNT no tengo servicio en mi domicilio, la caja de servicio CNT esta casi por caerse , solicito vengan a solicionar este inconveniente.
-
franklyn.f84
(@F84Franklyn) reportó
@CNTinforma @CNT_EC buenas noches, quiero reportar la falla de la línea por el aguacero de hoy, esta la línea muerta, su gentil ayuda. Gracias
-
Jesenia
(@Jessica74696564) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Buenas noches, la presente es para seguir insistiendo sobre la falta de tono en Mapasingue Este, hace 2 semanas me dijeron que iban a solucionar, fui a reportar el problema y me dijeron que iban a solucionan pero seguimos sin tono
-
MAGIS VNT
(@DanielDicke2) reportó
@CNT_EC Estamos con un servicio intermitente de Internet desde la tarde en Ventanas Provincia Los Ríos. Cuando dan solución
-
ʚїɞ Nina and VIVIZ ʚїɞ LOVEADE
(@NinoskaSuarez4) reportó
Desde hace 8 días que no tengo internet @CNT_EC con estos ya se van contando como 15 días sin el servicio solo este mes. Me lo descontaran de la factura que viene? Porque seguramente eso si que será puntual...
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
Día 29 sin servicio @CNT_EC
-
Xavier Salazar
(@XavierSalazar7) reportó
@CNT_EC donde me puedo comunicar… su señal de internet es pésima!!
-
Socio Azul #11269
(@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC bnas tardes 10+3 días sin servicio de internet y telefonía fija, ojalá se acuerden en el momento de facturar TRAMPOSOS
-
ARACELY GUERRA MORLA
(@705carmen) reportó
@CNT_EC solo quien no sepa que servicio ofrecen pueden cambiarse con Uds😡🤬