CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Paute, Provincia del Azuay 11/25/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC hace más de mes hice la solicitud por redes sociales para hacer cambio de servicio me dijeron que en dos semanas max se realiza el cambio pero hasta el día de hoy no tengo noticias

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC saludos para cancelar el servicio de internet la única opción es ir a la agencia o se la puede hacer por este medio o cuales son las opciones ya que en el call Center no atienden

  • aespinoza_1975 ADRIAN ESPINOZA (@aespinoza_1975) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC cada vez peor en el servicio de internet Fijo, justo cuando clases, trabajo y muchas actividades dependen del servicio, este no sirve, y lo peor que te dicen van a enviar un técnico en 24 a 48 horas. 🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rociodeabril1De rocio de abril (@Rociodeabril1De) reportó

    @CNT_EC Sin internet pésimo servicio..

  • JairoJoel95 JAIRO MENESES MORAN (@JairoJoel95) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Buenos dias señores por favor llevo más de una semana desde que se registro la solicitud para la reparación de mi linea Telefónica y sin el servicio ya llevo 1 mes. Por favor su ayuda

  • CarlosBarberanM Carlos Barberan Moreira (@CarlosBarberanM) reportó

    @CNT_EC El servicio fue restablecido el día de ayer en la noche..

  • lmvillarruel Luis Villarruel (@lmvillarruel) reportó

    El servicio en la oficina matriz de @CNT_EC es tan lento como el internet que venden.

  • jcalbuja Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores, ya tenemos una semana, que estamos esperando que resuelvan el problema de la línea telefónica en la calle Eloy Alfaro S1-73 de Cumbayá, y no tenemos ninguna solución. No contamos con @DataFast por culpa de este daño, lo que nos causa pérdidas e inconvenientes..

  • aherni Hernán Cortés (@aherni) reportó

    @CNT_EC @sipacoqui1 4 días sin internet, nos dijeron que en 24 o 48 horas venían a arreglar el problema, nadie se ha comunicado con nosotros. Alguien puede ayudarnos con el tema del internet por favor!!!

  • Daniela13634900 laduh (@Daniela13634900) reportó

    @BancoPichincha no hay día que no tengan problemas con su maldito sistema... O estén fuera de servicio.. Que es ésto??? @CNT_EC

  • Cesarvillalvaj César Villalva J. (@Cesarvillalvaj) reportó

    @Maugil1 @CNT_EC Lo mismo me pasa, no tengo Internet desde ayer en mi casa, favor ayudarnos arreglando. Ya 12 horas sin servicio. @CNTinforma

  • VeroFernandez_G Vero (@VeroFernandez_G) reportó

    Cuando me van a dar solución al problema @CNT_EC

  • Mauxi_gq Mauxi (@Mauxi_gq) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma otra vez no tengo Internet ni línea telefónica... estoy sin servicio desde ayer a las 21h