¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Edwin Jonathan
(@EdwinJm14) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Siguen aumentando las protestas en contra de está empresa basura, que no da un servicio de calidad, así como lo puedes leer @CNT_EC es lo peor pero para cobrar saltan como lagartos estos HP. Cliente indignado
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
Maria Victoria Quimi
(@vickyquimi35) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.
-
•K! 🦕
(@kerly_armijosP) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable
-
Edwin Jonathan
(@EdwinJm14) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala
-
Jose Betancourt
(@joseg_47) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@CNT_EC que pasó con la señal de gol tv nos dejaron sin futbol
-
Miguel Jaramillo B.
(@mianjabu) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@CNT_EC Tengo un plan de internet residencial contratado con ustedes pero literalmente el servicio es pésimo no sirve. Deben hacer algo, la gran mayoría de personas que contamos con servicio de CNT, levantamos quejas y ustedes no hacen nada por mejorar y dar un buen servicio.
-
Edwin Jonathan
(@EdwinJm14) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
Manuel Gómez
(@Manuel_EGP) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.
-
Edwin Jonathan
(@EdwinJm14) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Los mamarrachos e ineficientes de @CNT_EC me llaman hoy, el día que ya no puedo realizar teletrabajo y me toca estar en la oficina @Lenin conmigo no funciona esa pendejada de #QuedateEnCasaYa no me dieron el servicio para trabajar y cuándo estoy en oficina llaman
-
Edwin Jonathan
(@EdwinJm14) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Si #PandemiaEsCorrea lo que hace @CNT_EC es lo peor, son unos ineptos e incapaces de dar un buen servicio vengo solicitando que me den tono e internet y nada, me han sancionado por no cumplir con el teletrabajo
-
Edwin Jonathan
(@EdwinJm14) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Así es yo tampoco pude realizar el teletrabajo, me sancionaron y ahora me dieron la última oportunidad, pero que voy hacer no tengo servicio, le dije al jefe para ir a la empresa que no se puede, si no cumplo pierdo el trabajo, @CNT_EC es una basura @Lenin
-
🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋
(@maferov85) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender
-
Manuel Gómez
(@Manuel_EGP) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias
-
GUIDO VACA
(@guidovacav) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo
-
Cristina A.F♥♫
(@cristina_af95) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC en vista que he tenido problema con ustedes los últimos 3 meses, por favor procedan a anular el servicio de internet. Gracias
-
Carlos Peralta
(@Carlospl1967) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.
-
Edwin Jonathan
(@EdwinJm14) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Siguen los mamarrachos de @CNT_EC dando un mal servicio, no he podido realizar el teletrabajo y ya me están llamando mis jefes, @Lenin quien responde por este mal servicio @DEFENSORIAEC
-
Edwin Jonathan
(@EdwinJm14) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Ya quiero que termine esto para cancelar el contrato con esta mierda de empresa, siempre el mismo cuento, sin servicio pero para cobrar son número uno @CNT_EC lo peor que hay
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristobal
(@manucrisvip) reportó
@CNT_EC revisión del servicio cable esta quebrado internet intermitente Adsl
-
Rubén Cevallos
(@ruyli2125) reportó
Señores de @CNT_EC mi madre desde el día sábado cancelo la planilla del mes de febrero que se venció al 24, y hasta el día de hoy le reconectan el servicio de internet que necesita para desarrollar su teletrabajo por qué es una docente vulnerable
-
fanny
(@fanny93292904) reportó
@CNT_EC Muy buenos días qué pena que haya deficiencias en el servicio de C.N.T. yo con toda la predisposición tenía ese servicio pero me veo obligada a cambiar de operadora ya que la cobertura es muy mala y para yo poder dar clases necesito mejor cobertura
-
bryan moscoso
(@bryan_moscoso) reportó
@CNT_EC @CNT_EC Han pasado 2 días, por favor requiero de solución al problema, más no números de ordenes de trabajo las mismas que no terminan siendo resueltas, procederé con la anulación del servicio de telefonía fija e internet.
-
Robin (De Locksley) Avellan
(@robinavellanbsc) reportó
@CNT_EC disculpen como puedo realizar la anulación de mi línea telefónica @CNT_EC ya son 2 meses sin servicio y ya me canse de esperar a que solucionen el inconveniente
-
Ricardo3087
(@Ricardo30871) reportó
@Lenin @CNT_EC @nokianetworks Este viejo provoca asco🤢🤮
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @cnt Necesito qie me ayudes como hago para anular el servicio ten la amabilidad de ayudarme
-
fanny
(@fanny93292904) reportó
@CNT_EC Es injusto qué si ya suspendo el servicio con la solicitud tenga que esperar 15 días para que me retiren el cable y el módem y tenga que pagar por esos 15 días que no voy a ocupar. Si al principio pagamos $50 por la conexión y por las aparatos que nos dan
-
carmen
(@pacchecomia) reportó
@CNT_EC sigo esperando q vengan a revisar mi teléfono convencional no puede ser posible estando al día en los pagos y sigo sin tono
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
@CNT_EC más de 3 días sin tono, se agendó una vista técnica y nada que me solucionan el problema