¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Algunos problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en Pasaje, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Provincia de El Oro

mayo 23: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.67%)
Wi-fi
(22.67%)
Teléfono
(16.00%)
Corte Total
(5.33%)
E-mail
(2.67%)
Televisíon
(2.67%)

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

Machala Internet
Machala Teléfono
Machala Internet
Machala Internet
Machala Corte Total
Machala Corte Total

Comentarios de CNT en Pasaje, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_TeAyuda @cnt Lamentablemente tengo que decirlo ustedes tienen el peor servicio de internet del País @Lenin #machala #internet #pesimoservicio

  • HugoQuevedoM Hugo Quevedo (@HugoQuevedoM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @SCC1705 es importante que le ponga asunto al tema de @CNT_EC en la regional 7 desde hacer rato @Sercop_zonal7 solicita parar procesos y no hacen caso @caanmichelena envíe urgente a revisar contrato de vías y manteniendo

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC 0706615218 15 días y el desastre de no poder hacer una conexión de internet es terrible!!

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    11 días y la agencia de @CNT_EC en Pasaje - El Oro, aún no se digna en ponerme el internet en casa. 11 largos días esperando que hagan una instalación, son un desastre y una vergüenza.

  • jhonnatanaldaz JONA (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @flaca_orne @CNT_EC La cuenta de asistencia es @CNT_TeAyuda . Vengo del futuro: 1 Te harán llenar un formulario web que no resolverá nada. 2 Debes ir a una oficina para que hagan “algo”, te darás cuenta que ese “algo” no soluciona las cosas, el internet seguirá lento 3 Te cambiarás de proveedor

  • RosaLuzLM ROSA LÓPEZ MACHUCA (@RosaLuzLM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @AsamaniegoG @CNEL_EP @CNT_EC @elorodigital @multicanalsr2 @diariocorreoweb @Tvorocanal2 @mariorenepinto @diariopinion Por favor compañero @JorgePantoja63 y compañera @violetas35 atender lo informado por el compañero @AsamaniegoG para evitar un problema mayor. Gracias. @CNEL_EP @CNT_EC @GoberElOro @JefaturaMachala

  • teddy_hendricks Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC por favor ayuda urgente con respecto al servicio de Internet en la Reserva Ecológica Arenillas, se ha indicado por este medio por incidencia el asunto, pero hasta la fecha no ha servido, incluso a empeorado, se está pagando por el mismo, exijo una solución. @MAEElOro

  • miguelespinosag Miguel Espinosa G. (@miguelespinosag) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    3 semanas con el Internet pésimo @CNT_EC @D_RomeroM_ por favor solución ¡

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_TeAyuda @ThefreakyZO @CNT_EC Pésimo servicio hoy devolví linea telefónica de muchos años y el internet por q con el pretexto de la linea no te dejan anular el internet pero no me importó con tal de no tener ese pésimo servicio

  • edix_O Michael Gon🍃🍁 (@edix_O) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Ahí está clarito que dice que es solo la costumbre jaja no dije que era el servicio de uds

  • NosoyMagaly Magaby! (@NosoyMagaly) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC solo quería recordarles que su servicio de internet vales tres contenedores de paloma

  • jairitopulpin Jairo Espinoza ? (@jairitopulpin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @karinace23 @CNT_EC Relajo sólo por preguntar el porque han subido la pensión básica? Jajajaa bueno bueno... No sufro, al contrario quería informarme ya que por el buen servicio no he pensado en cambiarme...

  • jairitopulpin Jairo Espinoza ? (@jairitopulpin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Laduradeltw @CNT_EC Sra lo que pienso es que me debió llegar un correo avisando o algo así, no me quejo... tienen un buen servicio!

  • jorgearmi20 Jorge L. Armijos (@jorgearmi20) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    El gran robo que hace @MovistarEC que no haya sistema hoy de pagos de plan para que el día de mañana te cobre reconexión(2 dólares y más) hasta cuando esto @Arcotel_ec todos los meses lo mismo. Necesito un plan @ClaroEcua o @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • paolitabarce15 Paola Apolinario (@paolitabarce15) reportó

    Tengo ya un mes con un internet terrible srs. De @CNT_EC cuantas veces tengo que llamar para que me arreglen el problema para cobrar son buenos pero para resolver el problema son los peores @CNTinforma dijeron que en 48 horas resolvían y hasta ahora nada

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @vivianaparra001 @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh Llevo un mes sin internet. El servicio es pésimo es la Pen de Santa Elena y por anular un servicio que no brindan exigen pagar $60. Entiendo porqué todos en la provincia se están cambiando a @NetlifeEcuador

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @CNT_EC En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • alberto_gaibor Alberto Gaibor (@alberto_gaibor) reportó

    @CNT_EC llevo dos semanas sin Internet, he contactado a 1800 han ingresado un ticket para visita técnica ni una sola llamada para planificarla, pésimo servicio, si no lo he cancelado aún es porque el trámite para hacerlo que es más ineficiente. Buscaré el tiempo para hacerlo Tks

  • cyndirene Cyndy Vallejo (@cyndirene) reportó

    @CNT_EC favor estoy en la espera de la llamada para poder cerrar la línea e internet con ustedes,ya me acerqué a sus instalaciones me dijeron que espere una llamada pero mientras tanto me siguen cobrando, necesito ya cerrar la línea. Los llamo pero no hay ninguna opción que sirva

  • jhonpyman William Ponce (@jhonpyman) reportó

    @vivianaparra001 @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh Llevo 6 días desde que hice la solicitud de reclamo, esperando solución a mi problema y NADA......el servicio y la atención no sirven en #CNT

  • Veroaleja08 Vero Perez (@Veroaleja08) reportó

    @CNT_TeAyuda fui a oficinas, llame en varias ocasiones para que solucionen mi problema de conectividad y no tengo respuestas, la ultima vez que llame me dijeron "usted no contesto nuestra llamada", y me generaron un nuevo ticket diciendo que me llamarían. hasta el día de hoy,

  • vericualinda Verónica Sánchez (@vericualinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua No funciona la página esta caída

  • MaferCalderon19 Mafer Calderon (@MaferCalderon19) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, para venderme el internet me prometen todo y después me dicen que me van a activar el Martes, luego me quejo y me dicen que el día de hoy y sigo esperando, como juegan con el cliente!