CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Provincia de El Oro 10/15/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC no estaba fallando la conexión y ahora está pésimo, que ocurre con esta operadora que hay que estar reclamando a cada rato y los técnicos nunca aparecen

  • nayrobicastro Nayrobi (@nayrobicastro) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Buenas tardes amigos de @CNT_EC acabo de terminar la 6ta llamada para que me resuelvan el problema de internet que ha venido sucedido hace 3 meses, prometieron sus técnicos en ir a cambiar los cables y hasta la presenta fecha no se han acercado. Pésimo servicio @LassoGuillermo

  • nilixo_O ꧁༺ռɨʟօ༻꧂ (@nilixo_O) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @EcuavisaInforma #Machala #unioro acá también no hay servicios telefónicos ni de Internet meses y esta empresa igual cobra mensualmente cada día #CNT es una porquería

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Necesito una respuesta y solución de esta factura sin haber sido consumida señores @CNT_EC

  • nayrobicastro Nayrobi (@nayrobicastro) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC He enviado la información por DM Voy a esperar que forma me solucionan o me ayudan por favor con los requisitos para suspender el servicio.

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala

  • kimberlyortegau Kim 🇪🇨 (@kimberlyortegau) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Quien atiende la falta de internet que presento? Los canales de atención siguen con problemas 😵‍💫

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶🎁👗💵💳👩‍💻🛍️👚🛍️ (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Jessicadiazm14 @CNT_EC Por favor envíeme sus datos x dm. CI, fecha en la que presentó su reclamo de pago equivocado.

  • Yitzhak172 Yitzhak (@Yitzhak172) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @LaTri @ElCanalDFutbol Para qué por interno señores. Sencillo; no sirve su lento Internet, pero para cobrar allí son N⁰1. Les reitero, fin de mes me voy y asunto solucionado.

  • yg0andres DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC @CNTinforma hay un problema grave en las líneas telefónicas por mi sector y no se da solución pese a los reclamos !! Pero para cobrar son buenos !!

  • Belenchis1013 BELEN MACHUCA 👑 (@Belenchis1013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Pesimo atención en @CNT_EC agencia Machala, se pierden documentos y se debe esperar mas de un mes para el servicio. Que clase ser servidores tenemos. Nadie sabe nada y nadie es responsable de nada #Machala

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Linda la señal de @CNT_EC carajo!

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Todo falla en mi país y se ha dañado más desde su ascenso @LassoGuillermo Nos resultó igual de incapaz que anterior. Si no sabe, para qué se mete? Y peor aún, porqué ofreció resolver lo que no ha sabido… @CNT_EC es una guarida de incapaces especialmente en machala. Qué decepción

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC otra vez con el mismo problema, comenzaron a dar mal servicio, realmente ya molesta que no envían técnico, no solucionan nada, pésimo servicio en #Machala

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó

    @ronnielexis @CNT_EC En ciertos sectores si falla, pero menos que @CNT_EC

  • xtianguerra Xtian Guerra (@xtianguerra) reportó

    @CNT_EC Ok y para cuando la reparación del internet en mucho lote 2. Ya es la segunda vez en menos de un mes

  • adrianakard Adri Cárdenas (@adrianakard) reportó

    @CNT_EC otra vez sin servicio en la ROMAREDA via Terminal Pascuales. Hace unas semanas sin servicio por 3 días. Hasta cuando!!!

  • gimcap Gina Cadena (@gimcap) reportó

    @CNT_EC Segunda ocasión donde nos vuelven a dejar sin servicio a mucho lote 2, exigimos arreglo inmediato. Háganse responsable de tanta mediocridad. Muchos dependemos del internet para trabajar y estudiar.

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @CNT_EC @Chiocam2011 Es el mismo daño masivo cada dos meses. Y siempre es lo mismo. Se les roban los cables.. tan mediocres pueden ser q dejan q siga sucediendo?????

  • villon_Nath Nathy Villón (@villon_Nath) reportó

    @CNT_EC no es posible que saque un turno y xk solo xk han pasado media hora no dejan hablar es una porqueria y este guardia de lo ultimo...

  • multinegocios13 AM&M Inversiones Digitales (@multinegocios13) reportó

    @CNT_EC Gustavo he enviado los datos solicitados pero es un bot automático y no me permite establecer un diálogo para dar a conocer el problema de facturas por cobros indebidos

  • MaurenyR Maureny Romero (@MaurenyR) reportó

    Srs @CNT_EC será que me ayudan con una segunda cita para entrega de equipos , (ya que la primera cita cerraron antes de mi atención por fumigación ) @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC me siguen cobrando el servicio, mientras no entregué los equipos .

  • FPalma96 Fernando Palma (@FPalma96) reportó

    @CNT_EC señores se les dejé mensaje por interno para pronta respuesta y solución(número, nombres y cedula). Ya que más de 3 días sin tono y servicio de internet. Se llamó pero no envían aún al personal. Gracias @Telecom_Ec

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó

    @CNT_EC @WILLIAM_1112 @Urb_MuchoLote2 Nosotros lamentamos más su ineficiente servicio y ahora sí tocará migrar de mal servicio