CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Provincia de El Oro 11/21/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Los mamarrachos e ineficientes de @CNT_EC me llaman hoy, el día que ya no puedo realizar teletrabajo y me toca estar en la oficina @Lenin conmigo no funciona esa pendejada de #QuedateEnCasaYa no me dieron el servicio para trabajar y cuándo estoy en oficina llaman

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Ya quiero que termine esto para cancelar el contrato con esta mierda de empresa, siempre el mismo cuento, sin servicio pero para cobrar son número uno @CNT_EC lo peor que hay

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Siguen aumentando las protestas en contra de está empresa basura, que no da un servicio de calidad, así como lo puedes leer @CNT_EC es lo peor pero para cobrar saltan como lagartos estos HP. Cliente indignado

  • mianjabu Miguel Jaramillo B. (@mianjabu) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Tengo un plan de internet residencial contratado con ustedes pero literalmente el servicio es pésimo no sirve. Deben hacer algo, la gran mayoría de personas que contamos con servicio de CNT, levantamos quejas y ustedes no hacen nada por mejorar y dar un buen servicio.

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Así es yo tampoco pude realizar el teletrabajo, me sancionaron y ahora me dieron la última oportunidad, pero que voy hacer no tengo servicio, le dije al jefe para ir a la empresa que no se puede, si no cumplo pierdo el trabajo, @CNT_EC es una basura @Lenin

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Necesito una respuesta y solución de esta factura sin haber sido consumida señores @CNT_EC

  • cristina_af95 Cristina A.F♥♫ (@cristina_af95) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC en vista que he tenido problema con ustedes los últimos 3 meses, por favor procedan a anular el servicio de internet. Gracias

  • guidovacav GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • joseg_47 Jose Betancourt (@joseg_47) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @CNT_EC que pasó con la señal de gol tv nos dejaron sin futbol

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Si #PandemiaEsCorrea lo que hace @CNT_EC es lo peor, son unos ineptos e incapaces de dar un buen servicio vengo solicitando que me den tono e internet y nada, me han sancionado por no cumplir con el teletrabajo

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa

  • kerly_armijosP •K! 🦕 (@kerly_armijosP) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrewsebas34 Andres Sebastián (@andrewsebas34) reportó

    @CNT_EC banda de mongolicos, una empresa tan grande y no pueden mantener una conexión estable con el Internet pésimo servicio autistas de ******

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó

    @CNT_EC Porquería de servicio Sinverguenzas

  • MiCa31084 MiCa (@MiCa31084) reportó

    @CNT_EC De paso como puse en la carta solicito devolución de valores. Llame por intermitencias en fibra óptica y vinieron a revisar y actualizar el software cuando ya sabían que los problemas eran de hardware y tuvieron que venir otra vez a cambiar eso provocando un horrible servicio

  • gustavo_oso Gustavo Vásconez (@gustavo_oso) reportó

    @CNT_EC cada vez de mal en peor, ahora resulta que se corta la llamada telefónica sin previo aviso, se vuelve a llamar y resulta que ha estado congestionado el servicio, de verdad este gobierno de ****** todo lo ha dañado y ahora esto, pésimo servicio.

  • MiCa31084 MiCa (@MiCa31084) reportó

    @CNT_EC También sigo esperando la solución a la fibra óptica que pedí hace 15 días que según sus agentes iba a venir un técnico en 24 horas y resulta que 15 días más tarde y sigo esperando

  • Andrs_Reinoso Sergio Reinoso Perez (@Andrs_Reinoso) reportó

    @CNT_EC tengo una semana sin servicio de internet y aún no me da un solución. Necesito de manera urgente se me repare el servicio.

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó

    Vino el técnico y me dejo sin servicio Plan de 80 megas ; me vendieron un módem nuevo para solventar la baja de señal y sigo con servicio . 1 semana esperando solución y un año con pésimo servicio @CNT_EC indolentes.

  • ClaudioKinscher Claudio Kinscher S. (@ClaudioKinscher) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC otra vez me quede sin servicio desde hace 1 semana no tengo línea telefónica convencional pero ya me cobraron puntual por favor señores @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto con este cuento de nunca acabar no es la primera vez les quedaría muy agradecido

  • ClaudioKinscher Claudio Kinscher S. (@ClaudioKinscher) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Como hacemos porque el servicio siempre me lo cobran completo a pesar de los inconvenientes tan a menudo que tienen con su servicio espero un reembolso por los días que no he tenido servicio

  • NinioSebas Sebitas (@NinioSebas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC llevo 3 dias sin Internet. Esperando el técnico pero hasta el dia de hoy llega, lamentablemente tendre que cancelar el servicio si no tengo solución hasta hoy.