CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Provincia de El Oro 06/24/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Los que cumplimos con el #QuedateEnCasa y no nos dan internet y menos tono en el teléfono no podemos hacer teletrabajo vamos a perder el mismo por el pésimo servicio de @CNT_EC

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC dan un mal servicio, no me dan internet, no puedo realizar el teletrabajo sin el servicio y por último hasta el teléfono sin tono @Lenin a usted nadie le hace caso, simplemente hay que salir a trabajar @CNTinforma

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Así es yo tampoco pude realizar el teletrabajo, me sancionaron y ahora me dieron la última oportunidad, pero que voy hacer no tengo servicio, le dije al jefe para ir a la empresa que no se puede, si no cumplo pierdo el trabajo, @CNT_EC es una basura @Lenin

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Siguen los mamarrachos de @CNT_EC dando un mal servicio, no he podido realizar el teletrabajo y ya me están llamando mis jefes, @Lenin quien responde por este mal servicio @DEFENSORIAEC

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Siguen aumentando las protestas en contra de está empresa basura, que no da un servicio de calidad, así como lo puedes leer @CNT_EC es lo peor pero para cobrar saltan como lagartos estos HP. Cliente indignado

  • Joselyn_GH Maribel González (@Joselyn_GH) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec necesito que me ayuden urgentemente con mi línea de teléfono fijo ya que no tengo desde hace más de 8 días e internet que esta muy lento o cae el sistema, ayudenme porfavor @CNT_EC @Telecom_Ec

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @Diego9om @marichabala @CNT_EC Si mi estimado Diego; pero tengo que lastimosamente pagar esa multa porque o sino, no puedo cambiarme de operadora. Ya ventajosamente hice suspender ese malvado plan de @CNT_EC 😒😒😒

  • kerly_armijosP •K! 🦕 (@kerly_armijosP) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Lenin que pasa @CNT_EC no me da el servicio y no se puede realizar el teletrabajo, si pierdo mi trabajo, ustedes van a responder.

  • DODOSANDELG DAVID SANCHEZ (@DODOSANDELG) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC malos, vagos, lerdos, ineficaces, ineficientes, buenos para nada, lobas (cobran factura completa) sobrados (se creen lo máximo), buenos para nada etc. 3 días sin el servicio 3, desde el call center una caterva de inservibles, pero a fin de mes exigen pago de factura.

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Los mamarrachos e ineficientes de @CNT_EC me llaman hoy, el día que ya no puedo realizar teletrabajo y me toca estar en la oficina @Lenin conmigo no funciona esa pendejada de #QuedateEnCasaYa no me dieron el servicio para trabajar y cuándo estoy en oficina llaman

  • guidovacav GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Si #PandemiaEsCorrea lo que hace @CNT_EC es lo peor, son unos ineptos e incapaces de dar un buen servicio vengo solicitando que me den tono e internet y nada, me han sancionado por no cumplir con el teletrabajo

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Ya quiero que termine esto para cancelar el contrato con esta mierda de empresa, siempre el mismo cuento, sin servicio pero para cobrar son número uno @CNT_EC lo peor que hay

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Señores es inaudito que todos los meses el servicio no sirva en #puertobolivar #machala pero todos los meses el cobro sea puntual es un pésimo servicio

  • gramor20 gramor (@gramor20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNTinforma @CNT_EC Como que no se interrumpe, tengo problemas con el Internet, se va toda la noche, con quien me puedo comunicar para que me den solución

  • cristina_af95 Cristina A.F♥♫ (@cristina_af95) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC en vista que he tenido problema con ustedes los últimos 3 meses, por favor procedan a anular el servicio de internet. Gracias

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @Diego9om @marichabala Si ñaño querido pero me da rabia la astucia de esta gente de @CNT_EC como llaman y engañan a la gente para beneficiarse ellos y lo peor es que al cambiarse de operadora le cobran multa de casi $40 dólares y claro que sabiduría ahora hay donde quiera pero ahora es CNT 😠😠😠

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DEFENSORIAEC una denuncia pública, no puedo realizar el teletrabajo con riesgo a perder mi trabajo por qué @CNT_EC no me da el servicio por eso reclamó @Lenin

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GinaLertora Gina Lertora (@GinaLertora) reportó

    @HolisticKatu @CNT_EC Cnt son unos sinvergüenzas. No tengo tono hace 7 meses y no aceptan mi solicitud porque adeudo $13,88, cuando por 6 meses he venido pagando el servicio. Por enfermedad de mi madre no hice el pago, no soy una morosa siempre

  • SegarraGalo Galo Segarra G. (@SegarraGalo) reportó

    @CNT_EC nos encontramos sin servicio de Internet en la ciudad de Cuenca, parroquia Yanuncay..

  • Niko_Cam666 Santiago (@Niko_Cam666) reportó

    @CNT_EC terrible servicio, hay te enviar el número de teléfono del vecino para ver si pueden instalar Internet fijo

  • patyrodriguezd Patty Rodríguez D. (@patyrodriguezd) reportó

    @CNT_EC Agradezco mucho que se tomen los debidos correctivos, las dos personas que atienden en Plaza Pomasqui no tienen por qué tratar mal a las personas e incluso impedir que grabemos su mal servicio y su agresión.

  • davidordonezl David Ordoñez (@davidordonezl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No entiendo cómo @CNT_EC puede cobrar por un servicio que no tengo hace dos meses, osea como ellos tienen los datos solo cobran lo que les da la gana

  • HolisticKatu Katu Holistic (@HolisticKatu) reportó

    @CNT_EC Gracias ya nos dijeron q van a mandar un técnico pero que mal servicio estamos así desde el jueves

  • Geovanna1937_ Geovanna 🌺🇪🇨🇮🇹❤️👠 (@Geovanna1937_) reportó

    @patyrodriguezd @LassoGuillermo @CNT_EC Cuando nos mudamos de casa, mi hijo fue a solicitar anulación del servicio y cambio de domicilio, nos hicieron el cambio, pero la anulación de la anterior dirección jamás y le cobraron a mi hijo esos meses que jamás vivimos en ese departamento. Son unas ratas -

  • RafaelRochina William Rafael Rochina Rivera (@RafaelRochina) reportó

    BUENOS DÍAS SEÑORES DE @CNT_EC ESTOY DOS SEMANAS SIN EL SERVICIO DE INTERNET ME AN GESTIONADO DOS CÓDIGOS DE REPARACIÓN Y LA CUADRILLA DE TECNICOS SUBEN AL SISTEMA QUE YA FUE ARREGLADO EL PROBLEMA COSAS QUE NO SON ASÍ NO SE A DONDE ACUDIR MIS NIÑOS AN PERDIDO LAS CLASES

  • Geovanna1937_ Geovanna 🌺🇪🇨🇮🇹❤️👠 (@Geovanna1937_) reportó

    @patyrodriguezd @LassoGuillermo @CNT_EC Son malcriados, te tratan como si uno fuera a mendigar un servicio, y hay que tener cuidado si sales de su plan, porque a veces no te notifican en el sistema, que ya no quieres el plan y te siguen cobrando, luego te mandan a coactiva.

  • PIPOSAKY DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @CNT_EC @Arcotel_ec llevo 5 meses sin servicio telefónico que no me reparan la línea lo reporte el 25/05 el último de los más de 30 reportes anteriores este último es 47200431 y hasta la presente fecha no lo arreglan. @DEFENSORIAEC ayuda por este pésimo servicio recibido