¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala
-
Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Linda la señal de @CNT_EC carajo!
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶🎁👗💵💳👩💻🛍️👚🛍️ (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Jessicadiazm14 @CNT_EC Por favor envíeme sus datos x dm. CI, fecha en la que presentó su reclamo de pago equivocado.
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
Kim 🇪🇨 (@kimberlyortegau) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC Quien atiende la falta de internet que presento? Los canales de atención siguen con problemas 😵💫
-
Jose Betancourt (@joseg_47) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@CNT_EC que pasó con la señal de gol tv nos dejaron sin futbol
-
Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.
-
Miguel Jaramillo B. (@mianjabu) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro
@CNT_EC Tengo un plan de internet residencial contratado con ustedes pero literalmente el servicio es pésimo no sirve. Deben hacer algo, la gran mayoría de personas que contamos con servicio de CNT, levantamos quejas y ustedes no hacen nada por mejorar y dar un buen servicio.
-
DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @CNT_EC @CNTinforma hay un problema grave en las líneas telefónicas por mi sector y no se da solución pese a los reclamos !! Pero para cobrar son buenos !!
-
BELEN MACHUCA 👑 (@Belenchis1013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Pesimo atención en @CNT_EC agencia Machala, se pierden documentos y se debe esperar mas de un mes para el servicio. Que clase ser servidores tenemos. Nadie sabe nada y nadie es responsable de nada #Machala
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles
-
•K! 🦕 (@kerly_armijosP) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable
-
🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender
-
Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.
-
Yitzhak (@Yitzhak172) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @LaTri @ElCanalDFutbol Para qué por interno señores. Sencillo; no sirve su lento Internet, pero para cobrar allí son N⁰1. Les reitero, fin de mes me voy y asunto solucionado.
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias
-
🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Necesito una respuesta y solución de esta factura sin haber sido consumida señores @CNT_EC
-
Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Almeida (@danalmeida02) reportó
@CNT_EC tengo 2 días sin servicio en la línea telefónica y el internet, por favor ayuda, el número es 2996500 en Guayaquil a nombre de Daniel Almeida, contactos 0982726661 y 0999674874, a la espera de su respuesta.
-
Jorge Fernando Munoz (@munozcassagne) reportó
@CNT_EC siguen robando al ciudadano. Me cobran por segunda vez mediante coactiva a mis cuentas por una deuda inexistente de hace 15 años en la que nunca me han entregado pruebas del servicio. @DEFENSORIAEC
-
Lou R. 💜💚💪 (@MaryRom39146680) reportó
@CNT_EC @CNTinforma estimados cuál es el número de contacto para soporte técnico. Es urgente y ninguno de sus líneas de atención funcionan
-
MARTHA ZAMBRANO R. (@felixcarlitos) reportó
@CNT_EC necesito comunicarme con servicio al cliente. 0958856774
-
Tiger 💚👮♂️ (@aro_rojas) reportó
@CNT_EC, insisto en mi reclamo, me cobraron 2 veces el pago de los teléfonos móviles, a través de débito bancario. Exijo solución inmediata
-
Marco Ortega Guzmán (@hcdasanmarcos) reportó
@CNT_EC qué número está disponible para servicio al cliente. Ninguno ya no contestan????? Pésimo servicio
-
Marco Ortega Guzmán (@hcdasanmarcos) reportó
@CNT_EC @KevinOG8520 @ElCanalDFutbol A qué número me puedo comunicar. Tengo problemas con el servicio de TV.
-
Johanna A. (@johannaayalap) reportó
@CNT_EC ¿Qué pasa con @CNT_EC? Estoy tratando de comunicarme para bloquear una línea de celular robado y no funcionan los números de servicio al cliente. ¿A donde me comunico en estos casos? Que terrible servicio!
-
Martha Zuñiga G (@MarthaZuigaG1) reportó
@CNT_EC y para cuando la revisión técnica y solución que solicité hace mucho tiempo atrás por este medio ya que los otros canales no sirven? Solicité el arreglo de la línea 2908215 y? Para cuándo? Para cuándo? Solo me indicaron que queja y la solución?
-
Melo Laymes (@Melo52156873) reportó
@CNT_EC Quien va a responder por el PESIMO SERVICIO ... Alumnos no pudieron recibir clases, profesores no dieron clases, teletrabajo no se pudo hacer..