CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Provincia de El Oro 03/12/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSanta Rosa Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorSanta Rosa Teléfono
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • Yitzhak172 Yitzhak (@Yitzhak172) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @LaTri @ElCanalDFutbol Para qué por interno señores. Sencillo; no sirve su lento Internet, pero para cobrar allí son N⁰1. Les reitero, fin de mes me voy y asunto solucionado.

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala

  • Belenchis1013 BELEN MACHUCA 👑 (@Belenchis1013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Pesimo atención en @CNT_EC agencia Machala, se pierden documentos y se debe esperar mas de un mes para el servicio. Que clase ser servidores tenemos. Nadie sabe nada y nadie es responsable de nada #Machala

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.

  • kimberlyortegau Kim 🇪🇨 (@kimberlyortegau) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Quien atiende la falta de internet que presento? Los canales de atención siguen con problemas 😵‍💫

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender

  • yg0andres DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC @CNTinforma hay un problema grave en las líneas telefónicas por mi sector y no se da solución pese a los reclamos !! Pero para cobrar son buenos !!

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Necesito una respuesta y solución de esta factura sin haber sido consumida señores @CNT_EC

  • nayrobicastro Nayrobi (@nayrobicastro) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Buenas tardes amigos de @CNT_EC acabo de terminar la 6ta llamada para que me resuelvan el problema de internet que ha venido sucedido hace 3 meses, prometieron sus técnicos en ir a cambiar los cables y hasta la presenta fecha no se han acercado. Pésimo servicio @LassoGuillermo

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles

  • joseg_47 Jose Betancourt (@joseg_47) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @CNT_EC que pasó con la señal de gol tv nos dejaron sin futbol

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶🎁👗💵💳👩‍💻🛍️👚🛍️ (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Jessicadiazm14 @CNT_EC Por favor envíeme sus datos x dm. CI, fecha en la que presentó su reclamo de pago equivocado.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!

  • mianjabu Miguel Jaramillo B. (@mianjabu) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Tengo un plan de internet residencial contratado con ustedes pero literalmente el servicio es pésimo no sirve. Deben hacer algo, la gran mayoría de personas que contamos con servicio de CNT, levantamos quejas y ustedes no hacen nada por mejorar y dar un buen servicio.

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Linda la señal de @CNT_EC carajo!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraAgu28560717 Elena Pua (@SaraAgu28560717) reportó

    @CNT_EC de nuevo problemas en mi línea, estoy sin Internet el botón del módem esta en rojo ,arreglen lo más pronto por favor #042758612

  • isaac_1208 Isaac Alvear (@isaac_1208) reportó

    @CNT_EC Pero por que siguen cobrando? Si no están dando un servicio

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó

    @CNT_EC El martes en la oficina de Portete me aseguraron que arreglarían mi problema. Ya pasaron 48 horas hasta cuándo espero. Mi teléfono sigue sin tono y la línea está cruzada con otra persona que está consumiendo.

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya les enviamos ayer y dijeron que ya solucionarían...pero ahora llamamos nuevamente y nos dijeron lo mismo que ayer... en la tarde ya estará solucionado su problema me dieron un número de orden para el supuesto arreglo pero NADA.... orden 49877694....

  • pluas_antonela Geanella Pluas 😍 (@pluas_antonela) reportó

    Y nada que nos arreglan mas bien creo que nos están viendo la cara de cojudos diciendo que están arreglando y va uno a mirar si alguien está arreglando y los de @CNT_EC @CNTinforma y ellos brillan por la ausencia pésimo servicio

  • Baronessa81 Aminovid (@Baronessa81) reportó

    @CNT_EC 10 meses sin teléfono reclamo tras reclamos , quejas tras quejas y cada vez sale con más mentiras y cuentos @Arcotel_ec @CNT_EC hasta cuándo? La estafa ? Hasta cuando la mala fe de esta empresa?

  • GeanMurrieta Geancarlo Murrieta (@GeanMurrieta) reportó

    ¡Que día!, me acaban de retener unos valores en mi cuenta por una coactiva en @CNT_EC que no tiene nada que ver conmigo, ¿alguien sabe que debo hacer?, esto es un error que no me corresponde. ¡Ayuda!

  • crosama Carlex 🇪🇨 (@crosama) reportó

    @CNT_EC tienen "trabajando" con esta 2 semanas y aún no hay resultados en la Cdla. Las orquídeas, estamos sin internet, y me dicen q no saben CUANDO VAN A PODER SOLUCIONAR?! y si me siento inconforme q ponga una queja para q me cobren el proporcional cuando debería ser x default

  • GracLoor Grace Loor Alcívar (@GracLoor) reportó

    @CNT_EC Estimados hace 6 días con ticket 49806832 indicaron que en 24 a 72 horas sería atendido el servicio de Internet donde mis abuelos, Y está cancelado por adelantado el servicio sin obtener beneficio ni respuesta.

  • JivanQde Msc. Lcdo. Jivan Pinta (@JivanQde) reportó

    @CNT_EC @AdrinMSantos1 @UdeGuayaquil Estimados CNT hasta cuando siguen con este inconveniente ya es la 3 vez que me deja sin tono su gestión con este reclamo # 49837650