¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
-
Un tal Juanito
(@JuanCRivadneira) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC 4 días sin servicio de Internet! Y por lo que veo el fin de semana también, Bueno creo que es hora de cambiar de servicio ya que no resuelven!
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶.
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
-
Un tal Juanito
(@JuanCRivadneira) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Donovan Moreira
(@MoreiraDonovan) reportó
@CNT_EC Siempre es la misma huevada y de paso pésimo servicio de Internet Uno no puede hacer algo vía online porque va demasiada lenta esa ****** y jugar en vez de ser algo divertido es una miseria, ir a más de 109 de ping en general, sin duda ofrecen servicios lamentables. Con respeto
-
16
(@Laylisbianca) reportó
@CNT_EC @MoreiraDonovan YO TENGO EL MISMO HJPT PROBLEMA QUE PÉSIMO SERVICIO CNT VALEN 3 HECTÁREAS DE PURA VRG
-
Paul Davila
(@PaulRobertD) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda. Necesito cancelar el servicio de internet. Tengo demasiados problemas, el servicio es muy inestable.
-
verde18
(@leyg90) reportó
@CNT_EC xq no sirve el internet movil, se va la señal e internet a cada rato????
-
Silvana Ostaiza🇺🇦
(@ARO_71) reportó
@CNT_EC Estoy indignada con ustedes, como puede ser posible que una viuda tenga q incurrir en gastos notariales solo para dar de baja una línea de telefonía fija de ustedes. Es una simple línea, que ya ni sirve, porq nadie la usa.
-
Donovan Moreira
(@MoreiraDonovan) reportó
@Laylisbianca @CNT_EC La plena esque yo no entiendo como puede valer tanta ***** parece que se meten el internet por el **** para que todas las semanas se dañe esa ******
-
PAULETTE
(@Bpaulette96) reportó
@CNT_EC @CNTinforma llevo un mes sin servicio de internet y lo único que saben decirme es que debo esperar, que es un caso fortuito y que en 24 y 48 horas tendré servicio. Pero si son buenos para mandarme la factura y exigir el pago.
-
Jaime🌓
(@notchino2315) reportó
@MoreiraDonovan @CNT_EC Siempre es la misma huevada y de paso pésimo servicio de Internet Uno no puede hacer algo vía online porque va demasiada lenta esa ****** y jugar en vez de ser algo divertido es una miseria, ir a más de 109 de ping en general, sin duda ofrecen servicios lamentables. Con respeto
-
Cinthia👸🏻
(@ciinvasquez) reportó
@jaelbolanos @CNT_EC Eso estoy averiguando ñaña , definitivamente el peor servicio. No dan información cuando una cierra sino aparecen dos meses después a querer cobrar valores adiciones @CNT_EC
-
Jimmi Bazurto Cobeña
(@jimmibazurto) reportó
@CNT_EC ustedes para cortar por atraso son número uno , así mismo deberían descontar las horas de no servicio, de lentitud etc. Hay algo que se llama ética empresarial