¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶.
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maggy
(@bbbeth80) reportó
@CNT_EC Yo no dispongo servicio desde el lunes de la semana pasada e consultado el ticket y solo lo pasan escalando, me pueden indicar cuanto tiempo más hay q esperar? @Arcotel_ec
-
Kevin Arroyo O
(@KevinAr16569941) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Acabo de enviar los datos solicitados, de la misma manera que he recibido estos acosos cosntates, espero me puedan ayudar con una respuesta.
-
Nanda NB
(@nanda601_rock) reportó
@CNT_EC por favor acercarse a mi hogar, se les hizo la llamada dentro de las 11 de la mañana y luego a las 14h45 y nada que dan una solución o envían a sus técnicos.
-
Francia Aguilar
(@FranciaAguilar) reportó
@CNT_EC Señores @CNT_EC qué sucede están saliendo deudas a muchas personas por planes que nunca han tenido? Van a sus oficinas y solo saben de la deuda y se niegan a presentar algún documento que soporte esa deuda, esto es un roboooo descarado
-
Kevin Leon
(@KevinLe08192907) reportó
@CNT_EC Mal forma de poder solucionar un reclamo. Hago una recarga de 10 dólares de saldo y activo usando SMS al 7000 Combos opción 4. Se me llevan el saldo y me ponen un paquete de datos incorrecto. Muy mal servicio al cliente
-
Cristhian Chaqui
(@crixschaqui) reportó
Para cuándo @CNT_EC van a tener eSIM,? las otras operadoras ya presentan este servicio pero con una cobertura muy baja
-
Dayse
(@AguirreDayse) reportó
@CNT_EC Que burla CNT, el martes 28 de feb. llaman al 044625570 que no tiene tomo x alrededor de 21 dias, en casa de mis padres de 92 años, y vuelve a quedar dañado, como es q tiene tono para ellos llamen y no lo dejan arreglado? Que pasan haciendo señores?
-
Edu
(@Eduardacepeda) reportó
@CNT_EC desde el 16 de Marzo, un familiar no tiene servicio de telefonía fija, los reportes están hechos, y ningún técnico se ha acercado.
-
Genesis Gusñay
(@GusnayGenesis) reportó
@CNT_EC Es en serio tantos meses para repara internet y línea telefónica de otros usuarios y yo llevo desde 16 de febrero esperando y llamando para q vengan a arreglarme este servicio q es malo
-
Andrea
(@ATR_n_n) reportó
Increíble todas las trabas que te pone @CNT_EC cuando quieres entregar ya los equipos con tal de seguir cobrándote más meses aunque ya no tengas el servicio 😬 Ladrones!