¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mau... (@Mau0187) reportó
@CNT_EC por favor activar mi plan ya está cancelado....
-
MarlonBSC (@mgva19) reportó
@CNT_EC bueno dias aún no puedo hacer llamadas desde mi convencional, el 3 de enero reporte y aún no tengo solución. Su gentil ayuda @Arcotel_ec
-
Lizandro Liguista (@lizandroLDUQ) reportó
Es increíble lo sinvergüenzas d estos de @CNT_EC como es posible q anule un servicio de TV en el mes d marzo 2021 y ahora q voy a trasladar el servicio de internet me indican q debo un valor todavía d TV es inaudito lo descarados d esta gente cuando hace tiempo pague @Arcotel_ec
-
Viví Véliz (@LaViviLinda) reportó
@CNT_EC hoy un técnico Javier Mendoza me llamo, dice q está a 5 minutos de mi casa, indique me espere 30 minutos para llegar,no puede, tiene su tiempo medido, q detestable respuesta, pago para q ustedes den el servicio , yo tengo q esperar ,las facturas igual la cobran completa!
-
MARIO CAIZAGUANO TORRES (@74DonMario) reportó
@ECUADORCHEQUEA @BancoPacificoEC Simplemente están devaluando el banco al igual que CNT dan pésimos servicios para rematar a precio de gallina con peste. A propósito hace 10 días fuí a que retire el internet pésimo de @CNT_EC aún no se han comunicado, quiere decir que van a seguir cobrando.
-
Diego (@Sr_sinremedio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Solo espero que @CNT_EC me haga descuento por tenerme días enteros sin servicio, o será que quieren cobrar puntuales? 5 órdenes generadas y mal ingresadas por las personas de call Center, se abusan porque no tengo otra empresa que brinde cobertura pero ya es hora de salirse
-
P. Camacho (@Francis28298121) reportó
Que hacer cuando no solventan de manera EFICIENTE un daño reportado desde el día lunes 17,y que cada momento que llamo (5 veces hasta ahora),me responden que tenga paciencia y que me resolverán dentro de 48 horas.Llega un funcionario,me dice que está roto el cable @CNT_EC 👉
-
Maria Belen Murillo (@airamneleblluri) reportó
@titoarteaga @CNT_EC Te lo juro es cada vez y cuando que hago reclamo tras reclamo y no hay una solución eficiente
-
Joe (@Joe95263996) reportó
@CNT_EC ya 3 meses sin servicio de telefonía fija y siguen facturandome el servicio q sin servicio y su respuesta es la misma que según daño masivo en el sector y en los 3 meses no resuelven
-
Jsjs (@JSJaramillo80) reportó
@CNT_EC los visité y pedí instalación de Internet. Me dijero que de 3-5 dias me llamaban para coordinar la instalación, han pasado 12 dias y nadie llama ni se hace cargo, tratan a la gente como basura.¿Con quien más debo hablar? Tanto abuso es increible