CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/08/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 4 días sin servicio de Internet! Y por lo que veo el fin de semana también, Bueno creo que es hora de cambiar de servicio ya que no resuelven!

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osvaldogimenez5 Osvaldo Gimenez (@osvaldogimenez5) reportó

    @NegrOrlyn @johacalderon11 @CNT_EC 100% me refería que es sustentable el fútbol para CNT, es decir un dólar cada fin de semana ves 10 partidos, es decir 0,10 centavos de dólar por partido, 4 dólares al mes, en el paquete de CNT , te parece que ese importe es el problema o están tapando otro problema!!!!!!!!

  • osvaldogimenez5 Osvaldo Gimenez (@osvaldogimenez5) reportó

    @NegrOrlyn @johacalderon11 @CNT_EC Respeto tu respuesta pero el mundo así no camina con tanta “informalidad” sería todo lamentable, porque pagas tickets en el bus? Porque no vas al shopping elegís ropa y te vas sin pagar? En los restaurantes que te sirvan y no queres pagar después de comer!!!!!! No te gusto?

  • alonso390 Freddo Yo (@alonso390) reportó

    @CNT_EC Cómo cancelo una cita mal agendada @CNT_EC no me da la opción en su sistema ?

  • KSRP_91 Sofia Rhor (@KSRP_91) reportó

    @CNT_EC Gracias por brindar solución a mi problema 👏🏻

  • GinaGavilanez1 Gina Gavilanez (@GinaGavilanez1) reportó

    @CNT_EC Ya hice la gestión hace 2 días y hoy vinieron a hacer reparación, hace un momento volví a tener falla en mi Internet

  • solemoran05 Soledad Morán (@solemoran05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores hace 15 días hicimos una solicitud de arreglo por un daño en la línea y hasta el momento NO recibimos ninguna respuesta. Necesito una solución al inconveniente de manera urgente.

  • Nivayor15 Ninoska Franco ♀ (@Nivayor15) reportó

    @CNT_EC No me interesan sus promociones, sino que mejoren la calidad de lo que ofertan y sino pueden brindar un buen servicio no lo brinden !!! Y mi interés es que me den solución a mis problemas de internet con uds .

  • DANNYBELENS DANIELA (@DANNYBELENS) reportó

    @CNT_EC les cuento que este dato me han pedido tods las veces y hasta ahora no me han dado solución

  • solemoran05 Soledad Morán (@solemoran05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Tuvimos que ir a la empresa hoy para tener respuesta y solución! Les sugiero que mejoren su servicio en línea!

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Mentira, estamos al último con Uds...hasta ahora me llaman por mi caso de que me dejaron sin línea en mi teléfono fijo, ya va para 3 días y sigo esperando