¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
V@nne
(@vcponce83) reportó
@CNT_EC Me contactaron pero no me dan respuesta solo me escriben para preguntar mis datos y nada mas murió la conversación... Por favor contáctesen por teléfono...
-
Francis Navas
(@Francis_Navas) reportó
@CNT_EC Srs el servicio de internet fijo está terrible, intermitentemente!!!
-
Xavier Zaruma C.
(@XaViCoZaRuMa) reportó
@CNT_EC Estimados, se busca soluciones y nos traen problemas, se procedió con la cancelación del servicio y ahora se está cobrando $100 dólares por la instalación de este, un servicio que desde sus inicios nos funcionó y en palabras del segundo "técnico" la instalación inicial estuvo MAL
-
Dennis Galan
(@DennisGalan8) reportó
@CNT_EC buenas noches desde las 12 del día me dejaron sin línea y Internet..siempre que vienen dejan dañando algo y perjudicando al resto.. ya que servicio al cliente no cogen.. ayúdenme con eso gracias
-
Hengeo.
(@hengeo86) reportó
Srs @ecuavisa los de @CNT_EC son así sin darte servicio te cobran y luego si no les pagas te tienen con deuda de más de 400 dólares y eso pasó en pleno 2020 que uno no podía ni ir a reclamar y sin embargo quedó con esa deuda.
-
Carmita Cabadiana
(@carmencabadiana) reportó
@CNT_EC Buenos días por favor.. he intentado comunicarme para consultar el servicio activo de una línea fija ciudad Guayaquil.. no tiene servicio Saldo de cta ..#042318792 Muchas gracias por su atención.
-
Ceciliazar_97
(@Ceciliazar_97) reportó
@CNT_EC el servicio al cliente no está disponible y yo necesito reportar mi número porque el día de hoy me han robado mi celular
-
Anabel Vasquez
(@AnaVasVal) reportó
@CNT_EC Qué pasa con la televisión por cable,la señal va y viene?
-
nenebob
(@nenebob6) reportó
@CNT_EC me pueden responder al dm!!!!! Necesito ayuda para adquirir un equipo móvil
-
Maliz
(@Maliz0512) reportó
Se le felicita @LassoGuillermo, en @CNT_EC están haciendo un excelente trabajo para ayudarlo a privatizar esta otrora exitosa empresa pública, usted ha conseguido en menos de 100 días destruirla y llevarla a la debacle, desde agosto estoy sin señal en mis teléfonos móviles