CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/10/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarrioArgelia Barrio Argelia (@BarrioArgelia) reportó

    @CNT_EC sin servicio de Internet 2 días. Orden de trabajo 47535132 y no hay respuesta

  • prosaicobipolar rexpolar (@prosaicobipolar) reportó

    @CNT_EC Ya voy para los 2 meses con la linea dañada, se pasan poniendo escusas, que si daño en el sector, que se robaron los cables etc etc, pero si no les pago hasta la linea me quitarian. Su servicio es una ******!! 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  • BarrioArgelia Barrio Argelia (@BarrioArgelia) reportó

    @CNT_EC 48 horas sin servicio de Internet 😡 daños en la fibra óptica en el sector del @BarrioArgelia. Será que dan una respuesta ?

  • Jessytenoriov Jessica Antonella Tenorio V.🌷 (@Jessytenoriov) reportó

    @CNT_EC no es posible que hayan personas q reciban clases virtuales y no puedan recibir su clases por el pésimo servicio. Q hay. Se reporta el daño como 3 veces al día desde hace dos semanas y nada a solucionan.

  • jaimar42 jaime sa (@jaimar42) reportó

    @CNT_EC seguimos sin servicio de Internet y Telefonía desde el 25 de junio @Arcotel_ec ayuda por favor ..!!!

  • romiamiga26 Romina Renteria (@romiamiga26) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @LassoGuillermo Buenas tardes... espero que no sea tarde.. y que mi linea no se la den a otra persona.. me urge recuperar la misma linea y quedar en 0 con uds

  • Diana21Ec @diana21.ec (@Diana21Ec) reportó

    @CNT_EC PESIMO SERVICIO , NO HAY ATENCION AL CLIENTE

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Todos los meses es el mismo chiste osea todos los meses es un daño masivo osea qus sus tecnicos tras que son ladrones no son utiles para que semanalmente se dañe el servicio y los cojudos paguen un servicio completo que no se recibe como es juegan con el pueblo @FiscaliaEcuador

  • hbomarce M.Izquierdo (@hbomarce) reportó

    @CNT_EC Entiendo que no pueden hacer eso sino colocar una T y sacar los cables. Agradezco 1 revisión y de ser el caso retiro y correcta ubicación. Adicional,si deseo hacer una construcción no puedo xq los cables están aproximadamente 1 metros dentro de casa en espacio aéreo.

  • telmotoledo Telmo Toledo T. (@telmotoledo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hice el trámite respectivo para anular 2 líneas fijas hace meses pagando hasta el último valor !!… pero de forma abusiva siguen enviando facturas. @Telecom_Ec acaso no es suficiente con que el cliente pida cancelar el servicio ?