CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/01/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cynthia89221124 Cynthia Pérez (@Cynthia89221124) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando que me confirmen que ya suspendieron la línea telefónica y que no tengo ninguna relación con CNT

  • MiguelStranged Miguel Ribadeneira Mora (@MiguelStranged) reportó

    @CNT_EC Señores CNT persiste el problema, desde el 7 de enero, sin internet y sin teléfono

  • Cynthia89221124 Cynthia Pérez (@Cynthia89221124) reportó

    @CNT_EC Exijo que ustedes tengan un poquito de vergüenza y me suspendan el servicio definitivamente, yo no voy a acercarme a realizar ningún trámite, espero que el día de mañana me digan SU SERVICIO FUÉ SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE y no me cobren ni un solo centavo más

  • Cynthia89221124 Cynthia Pérez (@Cynthia89221124) reportó

    @CNT_EC Cómo les indiqué no es mi solicitud, es lo que ustedes deben hacer, suspenderme la línea telefónica ya que el problema de solucionar les quedó grande, en 5 meses no pudieron acrivarme la línea ni siquiera se han pronunciado por todo el tiempo que he pagado sin tener el servicio

  • DansoAlonso Danso (@DansoAlonso) reportó

    @CNT_EC estimados , no hay servicio de internet en los vergeles desde la madrugada por que ?

  • Alfredo36618750 Alfredo García Echeverría (@Alfredo36618750) reportó

    @CNT_EC Felizmente tengo todos los tweets guardados para que asuman la responsabilidad en caso de una desgracia.

  • gabo0619 JAD (@gabo0619) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo No sale para enviar mensaje interno por favor ayudarme con un número telefónico para poder comunicarme. Porque como es posible que después de cinco años me llegue una notificación de deuda extrajudicial algo absurdos.

  • Alexander_C_C Alexander (@Alexander_C_C) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC les envié la información requerida y no me han dado una respuesta

  • oliverj_89 Oliver J (@oliverj_89) reportó

    @morellalucia @CarlosVerareal @CNT_EC Otro error que se comete es porque los usuarios olvidan que CNT da plazo de un mes para pagar una factura. Ejemplo: hasta el 4 de feb se paga la factura emitida el 5 de enero correspondiente al mes de diciembre. A veces cancelan contrato y pagan lo antiguo

  • DavidJimnezVera David Jiménez Vera (@DavidJimnezVera) reportó

    Sres @CNT_EC, solicito su soporte ya que el día de hoy me llegó un correo por el inicio de un proceso de cobro mediante ejecución coactiva por deuda que mantengo con ustedes, informo que nunca he contratado ningún tipo de servicio con ustedes x lo que solicito revisión inmediata