¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶.
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
-
Un tal Juanito
(@JuanCRivadneira) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola SALAZAR
(@PaolaSA07274810) reportó
@CNT_EC Estoy escribiendo por aquí por Facebook Twitter y no responden, necesito su ayuda! Hasta cuando van a responder, buenos para cobrar pésimos para atención al cliente
-
Kevin López
(@Kevin10_95) reportó
@CNT_EC les escribí por interno por un problema que tengo con el servicio de linea telefónica pero no responden, necesito solución.
-
Eduardo Lozado
(@Eduardo_lozad) reportó
@CNT_EC estimados necesito que revisen el Internet que tengo contratado con el número 042010309 o sino necesito que me ayuden con el tramite para retirar el servicio
-
X@vier
(@xgellibert) reportó
@estebanavila @CNT_EC Más barato te sale un plan
-
Matmateo1
(@dorimarisol) reportó
@CNT_EC tengo problemas con el Internet, a quien puedo recurrir para q soluciones?
-
ℙ𝕒𝕠
(@PaolaPluas) reportó
@CNT_EC estimados sigo esperando que me arreglen mi Internet, es triste saber el tema del servicio al cliente que ustedes manejan,
-
marcelo
(@mparedespyccaco) reportó
@CNT_EC por favor no tengo internet dos días su ayuda línea 022286949 a nombre de Julio Marcelo Paredes Beltran línea telefónica es de Vicente Aníbal Paredes Ayala
-
Ustany Tola Gallegos
(@Ustoga) reportó
@CNT_EC Buenas tardes @CNT_EC. El sábado vinieron los técnicos a "arreglar" el daño, dijeron que les faltaba el router y que regresarían el domingo pero hasta la fecha no han regresado y mientras tanto sigo sin internet. Necesito que me devuelvan el servicio!!!
-
Jorge Santiago
(@AyalaSaenzJorge) reportó
@CNT_EC Muy buenas noches, mi teléfono fijo presenta daño y no puedo hacer ni recibir llamadas. Por favor atender.
-
Daniel Nivelo
(@DanielNivelo2) reportó
@estebanavila @CNT_EC Me identifico con su molestia, yo también soy usuario de @CNT_EC Muy rápido se termina el plan móvil, por favor revisar. Estoy apunto de cambiarme de proveedor de internet móvil.