CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 10/15/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mananicas1 @mananicas (@mananicas1) reportó

    @CNT_EC anulame servicio de internet y television satelital como ya lo solicité en agencia Policentro y no me sigas cobrando planillas.

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

  • AngelaTrivio3 Angela Triviño (@AngelaTrivio3) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio, desde octubre 2020, tengo problemas con mi línea telefónica, pido reparación, vienen reparan y funciona un par de días, ahora resulta que tengo linea compartida. Vergüenza de servicio.

  • jotitaazul Juan Jose Collantes (@jotitaazul) reportó

    @CNT_EC Hay noticias sobre devolución?? Ya se van a cumplir 2 meses y sigo sin respuesta en concreto!

  • erikaguzman0687 Erika (@erikaguzman0687) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Son 6 días y no me solucionan, necesito la reparación urgente e inmediata ya casi una semana y uds. No hacen nada por arreglar este problema. Hasta que hora o hasta cuando debo esperar

  • AlexanderC097 Alexander Campoverde (@AlexanderC097) reportó

    Por un error involuntario me faltaron pagar 0.98 ctvs a @CNT_EC, por lo cual no me activaron el servicio. Ah, pero los días sábado y domingo me quedo sin internet por horas y ahí sí, bien gracias. Terrible servicio.

  • Fabian_Rios_07 Fabian Rios (@Fabian_Rios_07) reportó

    @CNT_EC en Cuenca sin internet domiciliario todo el día... el soporte técnico no me ha podido ayudar... tenemos que estudiar, teletrabajar,etc ... por favor su atención urgente

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet

  • oscarhiper Oscar Navarrete (@oscarhiper) reportó

    Estimados @CNT_EC no tenemos desde hace un mes en mi casa de telefono fijo por favor su ayuda.

  • danieldiaz2110 Daniel Díaz (@danieldiaz2110) reportó

    @CNT_EC Que fue el servicio telefónico que dejaron desconectando ayer en el sector de San Carlos de Alangasi y hasta ahora no lo van a reconectaaaar!!! O por lo menos respondan los mensajes o las llamadas