CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/21/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaRealpe19 Andrea Realpe (@AndreaRealpe19) reportó

    @rpadpre @CNT_EC Chuta Rodrigo estos ladrones de CNT así se manejan! Jamas avisan nada, dicen q si y se inventan direcciones! Lo único q debes hacer es pagar y luego hacer el reclamo. Esos chupasangre así funcionan! Por eso ni más con ellos. Son unos “vivísimo” y los honorarios q cobran altos

  • MirellaOlaya Mirlo (@MirellaOlaya) reportó

    @CNT_EC tengo una solicitud de retiro de servicio de Internet, para finiquitar el requerimiento es necesario devolver el módem? (contrato desde antes del 2016)

  • Henry_DL Henry Loachamín ® (@Henry_DL) reportó

    @rpadpre @CNT_EC La solución que te dan es pagar con intereses y aveces por 5 dólares te cobran más el interés por lo años!!!

  • ichigellibert Ichi🇪🇨 (@ichigellibert) reportó

    @rpadpre @DavilaAurelio @CNT_EC Tengo el mismo problema, ya ni recuerdo desde cuándo no tengo esa línea, pero se supone que cobran todo al cambiar de operadora.

  • don_guebas ˗ˏˋ Don Guebas ˊˎ- (@don_guebas) reportó

    @rpadpre @CNT_EC Sólo falta que te responda Movistar y te ofrezca un plan.

  • Henry96660828 Henry (@Henry96660828) reportó

    @rpadpre @consuemary @CNT_EC Mijo acércate a servicio al cliente personalmente ahí te van a sacar de las dudas

  • Mark1tox Marcos Carrillo (@Mark1tox) reportó

    @CNT_EC Estimados. Hice con mi amigo una solicitud ya hace varios días y ayer nos dijeron que se comunicarían y levantaron un ticket y nada que nos llaman. Necesito el servicio y no les importa. Que están esperando?

  • Inesita18140379 Mama Iaia (@Inesita18140379) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rpadpre @CNT_EC Yo tuve que pagar 600 dólares por una línea que me dieron que había ya tenido ese problema me congelaron mis cuentas incluso la que tenía para la pensión de alimentos de mis hijos, reclamé chille patalie, no me sirvió de nada 😠

  • DavidLDULabarca David Labarca (@DavidLDULabarca) reportó

    @rpadpre @CNT_EC Hace unos 6 o 7 años me pasó lo mismo, cancelé el servicio SIN DEUDA y me llamaron como a los 2 años después diciendo que les pague, tuve que regalarles un poco más de 200 dólares porque no tenía el último recibo de pago del último mes que tuve servicio

  • EvitaQC Evita QC (@EvitaQC) reportó

    @rpadpre @CNT_EC a mi me pasa lo mismo, fui al edificio Doral (en la Eloy Alfaro) a la oficina 20 me parece que es la de quejas, solicité documentos y bueno, estamos a la espera de noticias xq nadie sabe nada y ellos dicen paguen y ya! :/