¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stalin (@Stalin56414873) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenos dias señores hasta cuando sigo esperando una respuesta a mi caso xfavor preciones a posventa señores jasta cuando me siguen haciendo daño y mal a mi integridad no puedo hacer nada con mi cuentas no le puedo hacer nada x q me las congelan ustds cnt
-
Migcora (@Migcora) reportó
@CNT_EC porquería. Todo dia sin internet. Se llama a reportar y no dan respuesta. Esperar 48 horas. Si para cobrar fueran igual de lerdos
-
La Charris (@charytexromero) reportó
@CNT_EC Me dicen el miércoles que ya las líneas de mi sector están bien, pago el teléfono y me sale que esta con avería. Que hps. Lo que querían es sacarme plata!!! Estoy cansada, desde agosto de año 2021 esta con problemas el convencional y todos los meses $8 de planilla
-
John Quezada (@Ranmaec) reportó
@CNT_EC una consulta como hago para que no me lleguen más mensajes que me consume saldo del número 7445 ya que envíe la palabra salir pero me siguen llegando por error se dió si y desde allí comenzó la pesadilla
-
tony arte (@tony_arte) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @Presidencia_Ec Estimados el tema es todo el sur de guayaquil; no es solo mi caso así que no desvíe la atención y su gentil ayuda por lo menos sino brindan el servicio no cobrarlo…no les importó dejar sin internet a cientos de estudiantes…
-
Juan Carlos Torres A (@juancatorres11) reportó
@CNT_EC A este servicio me refiero, como es posible que teniendo tantos puntos de atención uno tenga que trasladarse a lugares extremadamente lejanos, y para colmo le siguen cobrando el servicio, abuso y pésimo servicio
-
ZanTiago Live (@ZanTiagoLiveVip) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol @LaTri a donde puedo llamar para recibir información de este servicio y poder activarlo? quiero atención personalizada no en la página web ya que no puedo concretar, me puede ayudar con algún número gracias
-
Mauricio Gil (@Maugil1) reportó
@CNT_EC sus chicos del chat ya no saben que decirme. Sean honestos y digan que carajos paso con su servicio de Internet fibra óptica en sector #portete #Guayaquil
-
@the son of God (@tesigoteveo) reportó
@interagua Otra vez, y ponen daño a tercero xq no dicen q tienes empleados mediocre q no saben hacer su trabajo o x cada vez q pasa eso ustedes cobran el doble y dejen los rodeos q ahora son @CNT_EC que se roban la fibra óptica
-
@QuiteñoLibre (@DelQuitenolibre) reportó
@CNT_EC VERGÜENZA DE EMPRESA! Envían este mensajes “CNT INFORMA: Disfruta los partidos de las eliminatorias Qatar 2022 y apoya a la TRI. Actívalo en tu plan contratado CNT TV llamando al *611 opc.4.” Se les llama y le dicen que contrate mínimo 6 meses @DEFENSORIAEC