CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/18/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SophiaNativi Sophia Nativí (@SophiaNativi) reportó

    21 horas sin el servicio de internet @CNT_EC cuando se supone debería ser el mejor servicio es el que presenta más problemas. Dijeron que era un daño en la red y que lo iban a arreglar a lo largo del dia y nada

  • levisito_15 Levi Carpio Gonzalez (@levisito_15) reportó

    @CNT_EC Y SI POR RESPETO AL MENOS INFORMAN QUE SUCEDE CON EL SERVICIO DE INTERNET EN EL SECTOR PUERTO LIZA? 24 HORAS SIN INTERNET!!!

  • Zule_YB Zulema Yepez B (@Zule_YB) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC @Arcotel_ec Estamos sin linea telefónica e Internet sector sur oeste Décima y Domingo Savio, indicaron que hoy restablecian servicio pero No hay solución. Por favor atención Urgente Gracias

  • isacepaz Otra gata (@isacepaz) reportó

    @CNT_EC ¡Estafadores! Autoricé un cambio de plan días antes de su caída de sistema. Me ofrecían subir de 11 a más de 20 megas por 26 dólares para no cambiar de operadora. Lo autoricé. Hoy que al fin puedo revisar mi saldo resulta que sólo tengo 14 megas. Adiós @CNT_EC 😡

  • genovaldiviesoa Geno Valdivieso (@genovaldiviesoa) reportó

    @CNT_EC @nicozuniga9 Jamás contraten este servicio!!!! Pésima atención y te roban plata

  • Gabyquindea 💜Gaby Quinde A.🍀 (@Gabyquindea) reportó

    @CNT_EC DIGAN O SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE INTERNET EN LOS SECTORES!!!

  • JuanCar21125609 Juan Carlos Cardenas (@JuanCar21125609) reportó

    @CNT_EC señores buenos días su ayuda urgente porfavor, nuevamente estoy sin internet ni linea telefónica, lo mismo les sucede a mis vecinos, una solución urgente solo.les pido que si me van a contestar con el.mismo.cuento de siempre no.gasten mensajes, ya estoy cansado de lo mism

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    @CNT_EC Mejor contesten a los usuarios del sector de la chala cuando van a volver a restablecer el servicio. #24horassininternet

  • grsa___ R A F F A👑 (@grsa___) reportó

    @CNT_EC sigo esperando resuelvan el inconveniente según de la "zona" hace más de 24 horas y ni siquiera se pueden comunicar

  • lore0508gudi Lorena Gudiño (@lore0508gudi) reportó

    @CNT_EC buen día señores, mi línea telefónica 023281064 no funciona desde hace algunos días, por favor su ayuda