CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 11/23/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • violetacruz13 lluviaturqueza (@violetacruz13) reportó

    @CNT_EC Ya 2 semana sin internet y ninguna solución solo mensajes diciendo q llene los datos por gusto porq ni llama. Ni arreglan, nos tienen cojudiando sin ninguna solución 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Nicky6651 Nicky Pastel (@Nicky6651) reportó

    @CNT_EC Ya una semana sin internet y no resuelven es una porquería est huevada

  • reneabarca85 René Marcelo Abarca (@reneabarca85) reportó

    @CNT_EC buenos dias, , durante 2 dias el servicio de internet ha sido pésimo, he intentando llamar a servicio al cliente y "no funciona", que otros canales estan disponibles para estos casos??

  • mazynkaiser Reynaldo Rugel (@mazynkaiser) reportó

    @CNT_EC Es inoperante el servicio. Nadie llama, piden los datos por interno...para que para nada.... reportando línea averiada hace tiempo y nada que llaman ,peor aún siguen cobrando.... @DEFENSORIAEC

  • irinamosquera Ninina (@irinamosquera) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Evangelico2021 Muchas gracias pero ya me cambié hace dos meses, ahora intento devolverles sus equipos para que no me sigan cobrando valores por un servicio que no estoy usando @CNT_EC ¡Ojalá no se le vaya el sistema otra vez! Y si no hay al menos díganles….(…).

  • Dustin_ArteS Dustin Artes (@Dustin_ArteS) reportó

    @CNT_EC buen día, por favor arreglar mi servicio de Internet no tengo desde ayer, y no se puede comunicar por el teléfono convencional

  • pedro_chavez PEPE_CHAVEZ (@pedro_chavez) reportó

    @CNT_EC Hice una recarga pero no puedo activar ningun paquete de datos, no funciona el mensaje para activar y tampoco el call center, la recarga se esta descargando al costo altisimo de navegacion.

  • janioivan Iván Pinto Muñoz (@janioivan) reportó

    @CNT_EC Quiero hacer un reclamo , ya que se me ha debitado de mi cuenta un valor excedente a lo que generalmente pago. Por favor solucion a esto.

  • VickyPC83 Esilda (@VickyPC83) reportó

    Señores @CNT_EC les solicito encarecidamente me contacten. Mis padres de 3era edad tienen su servicio teléfono sin línea desde hace 4 meses y les dicen q no pueden resolver. Llevo pagando sin tener servicios. Por favor su ayuda y devolución de valores sin tener servicio.

  • tatysand47 Taty Sandoval (@tatysand47) reportó

    @CNT_EC Buenos días. No puedo comunicarme a través de ningún canal de servicio al cliente. Estoy interesada en un plan de Internet. Favor su ayuda.