CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/05/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @CNT_EC Yo sigo esperando q me restablezcan el servicio desde hace 2 meses. Responden copiando y pegando el mismo mensaje cambiando solo la fecha. Infelices @rsuasteguib

  • luiseduya EDU ♋ (@luiseduya) reportó

    @CNT_EC con la fibra óptica disque está más lento 😔 pero para los cobros están llamando servicio pésimo

  • SusanaB73650911 Susana Briones (@SusanaB73650911) reportó

    @CNT_EC Cuando piensan arreglarme línea telefónica.. Mas de un mes dañada y encima tienen la conchudez de decirme que tengo deuda si linea no sirve.

  • JavierMomtoya JAVIER MONTOYA (@JavierMomtoya) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @cedenomauricio El mismo cuento me echaron la semana pasada, déjense de lamentaciones, y resuelvan los problemas.

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Yo sigo esperando q me restablezcan el servicio desde hace 2 meses. Responden copiando y pegando el mismo mensaje cambiando solo la fecha. Infelices @rsuasteguib

  • susanavillacis1 susana villacis (@susanavillacis1) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Por ayúdenme por interno pero con información completa, ya que el asesor me indica que procede el reclamo pero a medias... Yo estoy pagando facturas completas sin tener servicio, no les estoy pagando a medias.

  • mercealvaro Merce Alvaro (@mercealvaro) reportó

    @CNT_EC qué raro que no encuentren el caso en su sistema, no en redes. He hablado con dos asesores, el segundo escaló el caso y ofreció que se comunicarían conmigo en el transcurso del día, Sigo esperando esa comunicación .

  • MarioBlacio Mario (@MarioBlacio) reportó

    Pensé que ya eramos amigos @cnt_ec, pero parece que no, otra vez nos has dejado sin servicio de Internet y teléfono, no me digas, OTRO DAÑO MASIVO EN MI SECTOR. Chuta ya no se si creerte, mucho me mientes.

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó

    @CNT_EC llevo 3 semanas con el problemas del servicio de Internet cada vez es peor, suben el costo del servicio pero no lo mejoran para variar llaman hacer encuestas a preguntar que tal es el servicio. Hasta cuando señores... @Arcotel_ec

  • EvelynBlacio Elizabeth (@EvelynBlacio) reportó

    Llevan con el bendito cuento del “Daño masivo” todo el mes!! @CNT_EC todas las semanas sin servicio por más de 24hrs!! Acaso otra vez les robaron los “cables”?? Se paga por un servicio que últimamente es pésimo!