CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/23/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bbbeth80 maggy (@bbbeth80) reportó

    @CNT_EC Yo no dispongo servicio desde el lunes de la semana pasada e consultado el ticket y solo lo pasan escalando, me pueden indicar cuanto tiempo más hay q esperar? @Arcotel_ec

  • KevinAr16569941 Kevin Arroyo O (@KevinAr16569941) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Acabo de enviar los datos solicitados, de la misma manera que he recibido estos acosos cosntates, espero me puedan ayudar con una respuesta.

  • nanda601_rock Nanda NB (@nanda601_rock) reportó

    @CNT_EC por favor acercarse a mi hogar, se les hizo la llamada dentro de las 11 de la mañana y luego a las 14h45 y nada que dan una solución o envían a sus técnicos.

  • FranciaAguilar Francia Aguilar (@FranciaAguilar) reportó

    @CNT_EC Señores @CNT_EC qué sucede están saliendo deudas a muchas personas por planes que nunca han tenido? Van a sus oficinas y solo saben de la deuda y se niegan a presentar algún documento que soporte esa deuda, esto es un roboooo descarado

  • KevinLe08192907 Kevin Leon (@KevinLe08192907) reportó

    @CNT_EC Mal forma de poder solucionar un reclamo. Hago una recarga de 10 dólares de saldo y activo usando SMS al 7000 Combos opción 4. Se me llevan el saldo y me ponen un paquete de datos incorrecto. Muy mal servicio al cliente

  • crixschaqui Cristhian Chaqui (@crixschaqui) reportó

    Para cuándo @CNT_EC van a tener eSIM,? las otras operadoras ya presentan este servicio pero con una cobertura muy baja

  • AguirreDayse Dayse (@AguirreDayse) reportó

    @CNT_EC Que burla CNT, el martes 28 de feb. llaman al 044625570 que no tiene tomo x alrededor de 21 dias, en casa de mis padres de 92 años, y vuelve a quedar dañado, como es q tiene tono para ellos llamen y no lo dejan arreglado? Que pasan haciendo señores?

  • Eduardacepeda Edu (@Eduardacepeda) reportó

    @CNT_EC desde el 16 de Marzo, un familiar no tiene servicio de telefonía fija, los reportes están hechos, y ningún técnico se ha acercado.

  • GusnayGenesis Genesis Gusñay (@GusnayGenesis) reportó

    @CNT_EC Es en serio tantos meses para repara internet y línea telefónica de otros usuarios y yo llevo desde 16 de febrero esperando y llamando para q vengan a arreglarme este servicio q es malo

  • ATR_n_n Andrea (@ATR_n_n) reportó

    Increíble todas las trabas que te pone @CNT_EC cuando quieres entregar ya los equipos con tal de seguir cobrándote más meses aunque ya no tengas el servicio 😬 Ladrones!