¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federman
(@federmanestrada) reportó
@ikrochin @CNT_EC @LassoGuillermo Estimado Igor, me pasó igual, lo único que cabe es pagar, pedía que me entreguen por cualquier medio físico o electrónico en la misma ventanilla de que NO cuento con ningún servicio de CNT, tarea imposible, tenía que hacer otro trámite.
-
Fernanda Garcia
(@Fernand42287388) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @LassoGuillermo favor su ayuda la entidad cnt a través d sus técnicos han dejado una tapa dañada, en el caso que ocurra algún accidente a algún habitante se responsabiliza a la institución, ya q han transcurrido 15 días sin solución. Esto ocurrió terranostra las ramblas
-
♡ Djokovic
(@PattyVillacisM) reportó
@CNT_EC Ya envié con mis datos, estoy esperando que me llamen.
-
Ramon Ferrera
(@ramon_ferrera) reportó
@CNT_EC Hagan algo mejor con sus clientes, presten servicio de calidad.
-
Carito Salvador
(@caritosalvador) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor necesitamos el servicio de internet en la urbanización Durán City....desde las 8.30pm y aún no tenemos alguna solución
-
Pᴀᴜʟ Aɢᴜᴀʏᴏ B. 🐧
(@paul_aguayo) reportó
@LawLoreG Interesante. Resulta que he tenido una deuda de un plan que tenía con .@CNT_EC desde hace más de un año. Pese a que tengo otro plan con ellos, NUNCA se comunicaron conmigo y ahora estoy en proceso PREJUDICIAL! Que tal! Y encima un correo que me mandan se ha ido al SPAM!
-
CJonathan
(@cristhianjonat3) reportó
@CNT_EC Ya casi dos días estoy sin Internet...le escribo desde el Cantòn Quevedo...necesito el servicio para trabajar...porfa...Lo publico no puede ser lo peor...!!!
-
*Nandita*
(@Mafer847) reportó
@CNT_EC estoy con problemas de Internet desde hace un mes todas las benditas semanas llamo y resulta q me solucionan en ese momento pero después de eso me quedo nuevamente con el problema hasta cuando lo peor q llamo y no sale la llamada 😡😡😡
-
Loco Jose
(@DarkLocojose) reportó
@CNT_EC Ya les acabo de enviar el respaldo de la solicitud para que se me haga el cambio del plan tal cual como se había solicitado y de paso me den alguna compensación por tenerme como pendejo yendo todos los días al CAC
-
Jeo Andrade
(@JeoAndrade1) reportó
@CNT_EC su pesimo servicio de servicio técnico es lamentable ya que ya voy a cumplir casi un mes sin su servicio de internet el cual me están cobrando mintiendo que van a venir en 48horas y no lo hacen y hoy me cobraron el servicio que no he ocupado ojalá los liquiden