¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶.
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNT_EC Yo sigo esperando q me restablezcan el servicio desde hace 2 meses. Responden copiando y pegando el mismo mensaje cambiando solo la fecha. Infelices @rsuasteguib
-
EDU ♋
(@luiseduya) reportó
@CNT_EC con la fibra óptica disque está más lento 😔 pero para los cobros están llamando servicio pésimo
-
Susana Briones
(@SusanaB73650911) reportó
@CNT_EC Cuando piensan arreglarme línea telefónica.. Mas de un mes dañada y encima tienen la conchudez de decirme que tengo deuda si linea no sirve.
-
JAVIER MONTOYA
(@JavierMomtoya) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @cedenomauricio El mismo cuento me echaron la semana pasada, déjense de lamentaciones, y resuelvan los problemas.
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Yo sigo esperando q me restablezcan el servicio desde hace 2 meses. Responden copiando y pegando el mismo mensaje cambiando solo la fecha. Infelices @rsuasteguib
-
susana villacis
(@susanavillacis1) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Por ayúdenme por interno pero con información completa, ya que el asesor me indica que procede el reclamo pero a medias... Yo estoy pagando facturas completas sin tener servicio, no les estoy pagando a medias.
-
Merce Alvaro
(@mercealvaro) reportó
@CNT_EC qué raro que no encuentren el caso en su sistema, no en redes. He hablado con dos asesores, el segundo escaló el caso y ofreció que se comunicarían conmigo en el transcurso del día, Sigo esperando esa comunicación .
-
Mario
(@MarioBlacio) reportó
Pensé que ya eramos amigos @cnt_ec, pero parece que no, otra vez nos has dejado sin servicio de Internet y teléfono, no me digas, OTRO DAÑO MASIVO EN MI SECTOR. Chuta ya no se si creerte, mucho me mientes.
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
@CNT_EC llevo 3 semanas con el problemas del servicio de Internet cada vez es peor, suben el costo del servicio pero no lo mejoran para variar llaman hacer encuestas a preguntar que tal es el servicio. Hasta cuando señores... @Arcotel_ec
-
Elizabeth
(@EvelynBlacio) reportó
Llevan con el bendito cuento del “Daño masivo” todo el mes!! @CNT_EC todas las semanas sin servicio por más de 24hrs!! Acaso otra vez les robaron los “cables”?? Se paga por un servicio que últimamente es pésimo!