CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/13/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreitaVLM AndreitaVLM (@AndreitaVLM) reportó

    @CNT_EC estimados, espero que este mes no me sea cobrado, ya que he pasado sin el servicio! Después de haber puesto mi queja solo sirvió 1 día y volvió a tener las mismas fallas! Pido su atención.

  • JUANITAMEDINAM3 JUANITA MEDINA MACIAS (@JUANITAMEDINAM3) reportó

    @CNT_EC Con el Reclamo No.49791458 de julio 05 de 2022. Solicité la reparación de la línea del teléfono ( 04 2362207) de mi propiedad, que no tiene tono. Sin embargo, hasta la fecha no tiene tono mi teléfono. Me he trasladado con mi esposo a la Oficina de CNt de la calle Boyacá en 1/2.

  • Ksam0508 Sam (@Ksam0508) reportó

    @Roberto11681910 @CNT_EC Buenos dias, soy de Machala y tengo un caso similar, llevo 9 días sin ningún servicio, me dijeron el Lunes que al día siguiente vuelve el servicio y así me tienen hasta hoy, demoran 78h para indicarte el problema, y a mi parecer debería ser de INMEDIATO.

  • javiermerchan77 ivan merchan (@javiermerchan77) reportó

    @CNT_EC Buenas tarde sigo sin tono desde hace 1 mes necesito su ayuda

  • Josufire Luchito (@Josufire) reportó

    @fer_reye @EmergenciasEc @CNT_EC Tengo un problema similar, que ratas que son!

  • maluisaguillen Maria Luisa Guillen (@maluisaguillen) reportó

    @CNT_EC Obviamente tengo el servicio cortado... Antes de proceder con el pago de un servicio que no tuve, como la empresa me dará respuesta? O como hace dos años, el usuario es el perjudicado.

  • Suqilanda Marcela Correa (@Suqilanda) reportó

    @CNT_EC Siempre contestan lo mismo Siempre se les envían los datos A pesar d eso NO DAN SOLUCIÓN TÉCNICA PROFESIONAL Y OPORTUNA Vuelvo a enviarles los datos x interno

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨🇲🇽 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores CNT en mi domicilio ya tenemos más de 3 meses sin servicio, si no dan solución NO cobren las planillas de teléfono que no tenemos

  • GuillermoManti1 Guillermo Mantilla (@GuillermoManti1) reportó

    @CNT_EC Tengo más de un mes sin servicio telefónico, supuestamente por robo de cables, pero transcurre el tiempo y no dan solución al asunto, ni siquiera una fecha próxima de arreglo. ¿Y todo este tiempo sin servicio, van a generar plantillas de pago o no?

  • 8Vivipz Vivi P. Z. (@8Vivipz) reportó

    Señores CNT, ya tenemos días sin internet en conocoto conjunto santa ana y no lo solucionan, necesitamos rápida respuesta @CNT_EC @Arcotel_ec