¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
-
Un tal Juanito
(@JuanCRivadneira) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?
-
Un tal Juanito
(@JuanCRivadneira) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC 4 días sin servicio de Internet! Y por lo que veo el fin de semana también, Bueno creo que es hora de cambiar de servicio ya que no resuelven!
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶.
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No me están ayudando en nada pues ya es una semana sin tono... ¿cómo pueden decir "¿Te puedo ayudar en algo más?" si aún no me solucionan el problema? Que pena que la @DEFENSORIAEC ya no funcione... ¿qué hacen en favor nuestro? Espero @Arcotel_ec sancione a los que debe.
-
monicaluciavaca
(@monicaluciavaca) reportó
@CNT_EC No necesito escribir por interno el mal. Servicio de internet...
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
@CNT_EC Ya lo he hecho; me estoy comunicando desde hace 8 días, en los cuales no tengo servicio telefónico y Uds. no me solucionan nada. ¿Y me dicen que la comunicación es el camino a las Soluciones? No tengo tono para comunicarme con Uds., ni con nadie. Resuélvanme este problema y ya.
-
Sol Munoz A.
(@solmunoza) reportó
@CNT_EC ¡Gracias por responder! Ayer pusimos el reclamo y un técnico ya solucionó el problema, que en realidad no fue de CNT. Resulta que personal de otra compañía, atendiendo a mis vecinos, provocó, seguramente sin intención, el daño. Gracias de todas formas.
-
Jandra Pantosin
(@GAlejaPantosin) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio 😠
-
Diego Galindo
(@diegogal1969) reportó
@CNT_EC @GerenciaCNT Buenos días, estimados señores del CNT, Doña Martha por favor sigo sin que mi problema de facturación del internet que fue cancelado en marzo 2020 se resuelva, me siguen facturando por el servicio cancelado y además los equipos devueltos el 4 de septiembre! Que puedo hacer pls?
-
Gina Peñarreta Apolo
(@Jhimabelita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Que es burla? Para que quieren presentación de escritura pública ? La CI. Por interno pídanmela para que revisen mi caso y vean el horror cometido!
-
Jandra Pantosin
(@GAlejaPantosin) reportó
@CNT_EC 😠Pésimo servicio
-
Gina Peñarreta Apolo
(@Jhimabelita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Qué tiempo más debo esperar para que me devuelvan el dinero que injustamente cargaron a mi T/C @DinersClubEC por un error de un colaborador ya son 2 meses de perjuicio a mi historial crediticio Señores que necesitan @CNT_EC hasta cuando tanto abuso lleva 20 días mi trámite!
-
humildad
(@Ricardo87763809) reportó
@CNT_EC Pero es que no quiero promoción, quiero saber porque hace dos meses vengo con este problema uso el celular del plan poco porque pasó en la casa y en el trabajo con internet pero que me acreditan y allá 4 días me envía que ya ni tengo