CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/21/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _GabrieelOP Gabs McLovin (@_GabrieelOP) reportó

    @jlmassonjr1995 @CNT_EC No sabía que netlife daba plan móvil 🤔

  • maisvict Patricia (@maisvict) reportó

    El problema es, me obligaron a pagar el siguiente mes adelantado y cuando sea fecha pago ustedes estaran enviando notificaciones de no haber pagado aunque se lo ha hecho anticipado @CNT_EC asunto,: no se puede pagar en online @ComunicacionEc @MinGobiernoEc

  • Cristia06106364 Cristian (@Cristia06106364) reportó

    @CNT_EC Buenas noches, llevo todo el día sin internet, podrían decirme cuando van a solucionar este problema, vivo en el sector de la libertad (Quito)

  • alexand12980702 Alexander Bustamante Ch (@alexand12980702) reportó

    @eluniversocom @CNT_EC Tenia un problema les comuniqué y casi al mes me dieron solución ... ya que llamaba todos los días.... un caos

  • RogeDavid24 Rogelio Gabino (@RogeDavid24) reportó

    @eluniversocom @CNT_EC 5 días sin servicio de internet fijo

  • Nestor_Aguilera Nestor Aguilera 🇪🇨 (@Nestor_Aguilera) reportó

    @carlossanpico Son muy buenos, de verdad. Lo malo, @CNT_EC tiene intermitencias y me quitó el gusto. 😡

  • Joengo60 Joengo (@Joengo60) reportó

    @eluniversocom @CNT_EC No gracias....esa telefonía no sirve.

  • Nestor_Aguilera Nestor Aguilera 🇪🇨 (@Nestor_Aguilera) reportó

    Lo peor que te puede pasar: sábado en la noche y te falla el internet. 😡 Mi proveedor es @CNT_EC, que -para variar- desconectó su call center a través del 100 y el *611. ¿A alguien le sucede lo mismo a esta hora? 👎🏽

  • PabloMa08028263 Pablo Martínez (@PabloMa08028263) reportó

    @eluniversocom @CNT_EC Eso es totalmente falso, hasta la presente fecha si trato de averiguar el saldo de mis datos, siempre sale un mensaje se error; este problema lo vengo teniendo desde hace como un mes.

  • speedracer0056 Speedracer (@speedracer0056) reportó

    @CNT_EC necesito por lo menos contesten y saber que van hacer para dar solución. Sino lo va hacer, requiero dar por terminado el contrato de los 4 planes que tengo. 🤬😡