¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Poppers_poppirs (@poppers_poppirs) reportó
@smurf_1989 @gl2011 @CNT_EC ya cnt no sirve yo devolvi hasta la línea telefónica convencional y aún así supuestamente tengo deuda con ellos pero yuca que les voy a pagar algo que ya ni consumía hace tiempo y que ya había pedido el corte telefónico.
-
Gianella Lasso (@gialassoh) reportó
@CNT_EC puedo saber por que diablos no tengo señal telefonica hace 1 semana
-
alexander (@alexand82026353) reportó
@CNT_EC Cual prioridad si tengo 34 días esperando solución y nada
-
JB (@JessiBarreno) reportó
Lo único malo que ha hecho mi mamita es no terminar el contrato de internet fijo con los hpts inservibles de @CNT_EC
-
FJ 1984 (@festeves27) reportó
@CNT_EC Seguimos en la misma situación, crean tickets q los dan por servidos y nunca van al domicilio. Llamas nuevamente para hacer el reclamo y te dicen q ya fue resuelto cuando es mentira y que te “ayudan” creando otro ticket y q vuelvas a esperar 48 horas para volver hacer lo mismo!
-
Danuzka Chalen Troya (@dianuchidc) reportó
Porque no mejor piden revivir al muerto y que se acerque a pedirles la cancelación de la línea telefónica @CNT_EC ¿Qué es esto? Pésimo servicio, deben mejorar la eficiencia de sus personal, brindar mejor servicio al usuario. Más de 1 semana intentando cancelar el servicio.
-
Patricia Hurtado (@Patrici02354155) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Ya le escribi por interno porfavor espero atiendan el requerimiento ya que @CNT_EC me esta cobrando por un servicio que no brinda
-
Sylvana (@sylvicr) reportó
@CNT_EC @EcuavisaInforma Culpa de los mismos empleados, pésimo servicio que brindan y mandan a la quiebra, no quise saber más después de los valores que debí cubrir por una inepta.
-
xavier (@xavidani20) reportó
@CNT_EC @ViaLaCostaLucha @InfoViaLaCosta Que su ****** de ticket
-
Sanchez stan (@Sanchezstan2) reportó
@CNT_EC @EcuavisaInforma Fue hace 5 años atras ya termine pagando 120 por que tenia tv e internet 60 por cada cosa y salirme antes de lo que decia el contrato pero pagaba sin tener servicio entonces ya suponia que con esos malos antecedentes no les iba a ir bien