¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con CNT
CNT está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶.
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ch@v¡83
(@pato2883) reportó
Para quién interese. Si usted es cliente @CNT_EC o piensa serlo, le recomiendo que es la peor opción e inversión que puede tener. Tengo sin Internet casi dos meses, en el mes de mayo no pude cancelar la deuda que tenía con esta operada y en quincena de junio me acerque a cancelar
-
Ingrid Molineros
(@IMolineros) reportó
@CNT_EC amanecí sin Internet en casa y llamo al call center y no contestan.. se van a quedar sin clientes por el pésimo servicio
-
Cristian Viteri
(@CristianViter15) reportó
@CNT_EC gracias x el pésimo servicio nadie me resuelve hasta la fecha
-
JulioAzul...
(@Julioazul82) reportó
@CNT_EC quiero reportar el daño de una línea telefónica y por los canales teléfonicos no se puede acceder indíqueme como realizarlo gracias.
-
Eimmy Muñoz
(@EimmyMunoz86) reportó
Gracias por responder @CNT_EC ya eliminé TV, ahora voy por el internet de casa y celular pésimo servicio
-
Ch@v¡83
(@pato2883) reportó
Sucedido. Solo me quedo decirle que antes del 18 de este mes cancelaba el mes de agosto que me falta y doy por finiquitado mi contrato que tengo con @CNT_EC después de casi 10 años y buscaré una mejor proveedor, si voy a pagar que sea por un buen servicio, no como este servicio
-
Juana de las Mercede
(@juana_lasmerced) reportó
@CNT_EC mi internet está lento
-
Angie 5678
(@Angie_4558) reportó
@CNT_EC tengo problemas con mi servicio de Internet; intento comunicarme al servicio telefónico pero no hay acceso, no hay respuesta en messenger ni Instagram. Ayuda porfavor
-
Alvaro Chacha
(@AlvaroFChacha) reportó
@CNT_EC 72 horas sin servicio. Exigo solución inmediata
-
MICHAEL AVILES
(@miavcompu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC pésimo servicio me piden comunicarme por interno para reportar una Linea dañada y nunca se contactan para la reparación, eso si cobran por la línea