¿Está CNT con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
-
Un tal Juanito
(@JuanCRivadneira) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶.
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefania Hidalgo C.S.E
(@StefaniHidalgoP) reportó
@CNT_EC Pero hay que seguir pagando porque les da la gana y siempre dicen que el reclamo no procede son unos ladrones eso es lo que son
-
Gabriela Guevara
(@GabyttaCanela) reportó
@CNT_EC sres Cnt no tengo señal de Internet que paso que no arreglan
-
Mr. Homlander
(@MrHomlander) reportó
@PapoBuitron @CNT_EC @DEFENSORIAEC En cualquier parte del mundo para finiquitar un contrato de servicio debes de estar al día.
-
Jonathan Quisaguano
(@JonathanQuisag3) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda no hay internet en todo el sector de guamani
-
Fernando Sabando C.
(@superelectrico) reportó
@PapoBuitron @CNT_EC @DEFENSORIAEC Movistar y Claro y todos le cobran una "multa" por retirarse de algún plan costoso...
-
Un tal Juanito
(@JuanCRivadneira) reportó
4 días sin servicio de internet @CNT_EC y solo me dicen espere espere será que uds también al momento de pagar me aguantaran con un espere???
-
Andrea Guevara 🇪🇨
(@Andy00ec) reportó
@CNT_EC @StefaniHidalgoP Buenas noches quisiera saber porque no está funcionando el servicio de internet??
-
EDU 54
(@EDU541) reportó
@CNT_EC Hace aproximadamente 5 o6 meses no tengo servicio de telefonia fija llame, y medieron un numero de reclamo 8428........QUIERO SABER POR QUE ME COBRAN PLANILLAS, SI NO ME DAN SERVICIO, HACE MESES soy un anciano de la 3 edad que estoy incomunicado 😡😡
-
Mayra Cruz
(@mayraferna711) reportó
@CNT_EC Estimada, ya envie los datos por md, adicional le comento que a mis vecinos que pudieron comunicarse al callcenter, les han dicho que es un daño en todo nuestro sector y que se demoran en arreglar de 24 a 48 horas. Eso es verdad? Si es asi, como nos van a reponer esta afectacion.
-
Socio Azul #11269
(@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC bnas tardes, hoy se cumplen los 10 que su ley uds ponen para poder uso de un reclamo en facturación por un daño masivo.... Sin internet y telefonía fija. Ojala no salgan con otra cosa tramposos