CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Palora, Provincia de Morona-Santiago 09/07/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toporly OrlyToala85 (@toporly) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC El problema es q siguen cobrando

  • esperanzassmv Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó

    @CNT_EC @luisantonio_r No mienta llevan 12 días sin solución acá ningún técnico, y no hacen nada

  • shulymar shulymar (@shulymar) reportó

    @CNT_EC Existe servicio al cliente para internet en cnt?

  • DanielG10656740 Daniel Garcia (@DanielG10656740) reportó

    @CNT_EC Ya dejé los números de contacto, por favor pido que se revise, uds deben tener algún tipo de medidor donde ven claramente si el servicio ha llegado y ha sido óptimo, en los últimos meses ha estado intermitente. No pueden cobrar completo un servicio deficiente, no tiene lógica.

  • ozamoran Olga Zamora (@ozamoran) reportó

    @CNT_EC Desde el Lunes estamos sin Internet en Cumbres del Sol(Guayaquil) y aún no hacen los arreglos pertinentes para restablecer el servicio. La semana pasada la misma situación.

  • WalterWal33 Walter Rodriguez (@WalterWal33) reportó

    @CNT_EC buen día x favor me puden ayudar con algún numero para poder llamar a servicio al cliente tengo 2 meses sin tono en la linea pero igual esos delincuentes me cobran x un pésimo servios uno habiendo tono me cobran más que cuando usaba la línea q sinverguenzas que son Ratas

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Esto me vienen diciendo desde el mes de noviembre y lo peor de todo esque me siguen cobrando todos los meses sin que a la fecha den solución, a la fecha tengo una deuda de más de $100 que no la he cancelado Porq como he dicho no es justo q me cobren un servicio que no he recibido

  • Tefasaltos1 Tefasaltos (@Tefasaltos1) reportó

    @CNT_EC Hasta hora no tengo respuesta 😱 pésimo servicio me cambiaré de operadora

  • angelheart_22 angel heart (@angelheart_22) reportó

    @Arcotel_ec @maddyjc0810 Sres @CNT_EC tengo 1 mes sin servicio. Reportándolo 3 veces semanales. Y ahora me llega la factura a oagar por un servicio que no dan. No sean estafadores. Tengo el trámite 49175904

  • kathymoma1 kathy virginia (@kathymoma1) reportó

    @CNT_EC @lahoraecuador Porqué no hay responsables, porqué me siguen perjudicando, quien es la autoridad competente que no atiende mi reclamo