CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paján, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Paján, Provincia de Manabí 05/09/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paján, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:

  • Julrock90 Julio Vera Vera (@Julrock90) reportó desde Paján, Provincia de Manabí

    @CNT_EC son las ratas más grandes que pueden existir, tres meses sin servicio y aun asi me siguen facturando como que tengo el Servicio móvil activo. Ratas

  • Julrock90 Julio Vera Vera (@Julrock90) reportó desde Paján, Provincia de Manabí

    @CNT_EC como diablos es que creen que voy a acceder a una renegociacion de deuda, si me piden que para hacer eso debo cancelar unos valores no renegociables, que ****** de servicio que dan en serio. Abuso a mas no poder de su parte ratas

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IKED83 Lola GM (@IKED83) reportó

    @CNT_EC Yo no quiero su servicio y me anulan esa fact de septiembre q no les pienso pagar

  • jaimegvargas11 Jaime Guerrero (@jaimegvargas11) reportó

    @CNT_EC Me están cobrando un valor que no existe ,se trata de una estafa a CNT,estoy solicitando contrato más de un mes y nada. Ya me pasaron el número de trámite pero lo que quiero es el supuesto contrato que NO EXISTE.

  • richar_parraga Richar Parraga (@richar_parraga) reportó

    @carlitossuarezv @CNT_EC @goberguayasec EXCELENTES. TODOS TENEMOS LA OBLIGACION DE PARTICIPAR EN LA SOLUCION DE LA SEGURIDAD

  • jennyfer91087 Jennyfer Herrera (@jennyfer91087) reportó

    @CNT_EC a ver si por este medio tenemos respuesta del corte de servicio de Internet en DURAN CITY. Q desde el 30 de Agos no tenemos y todos los días nos dicen que hoy lo arreglan y ya estamos 2 de sept., pregunto los días q no hemos recibido servicio lo descontarán de la factura?

  • LGBC93 LGBC1993 (@LGBC93) reportó

    @glenda_jessica @CNT_EC @DEFENSORIAEC Acostúmbrese, en el sur ya mismo un mes sin servicio y NO DAN RESPUESTAS, solo esto “FALLA MASIVA EN EL SECTOR”

  • elivillacreses Elena Villacreses (@elivillacreses) reportó

    @CNT_EC me tienen con un servicio de internet pésimo durante dos meses q se va y viene aparte súper lento, por eso mismo quise cortar el servicio pero ponen trabas e incluso quieren cobrar multa por q no cumplo con los cinco años de contrato 😒 son de lo peor

  • LGBC93 LGBC1993 (@LGBC93) reportó

    @JessAngRg @CNT_EC Así mismo estamos en el sur, y todos los msjs me dicen “hemos ingresado un ticket, espere respuestas en 72 horas. La respuesta “FALLA MASIVA EN EL SECTOR” y esperar a que se les dé la gana para solucionar

  • MspFarias Jose Farias (@MspFarias) reportó

    @CNT_EC El convensional que no sirve es 042843911

  • milenaverac mile❄ (@milenaverac) reportó

    Hace 2 días me generaron una orden para visita técnica,el lapso de 48H que debía esperar,ya pasó. Tengo más de un mes con el Internet inestable,no pienso seguir pagando por su servicio nefasto. Me solucionan el problema o mañana a primera hoy cancelo el servicio 🤬 @CNT_EC

  • ZlilyA Lily (@ZlilyA) reportó

    6 meses sin servicio teléfonico Aaaaahhhh pero las planillas JAMAS deja de llegar !!! @CNT_EC