¿Está CNT con problemas o cortes en Paccha, Atahualpa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Paccha, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paccha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Paccha, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paccha y lugares cercanos:
-
Thelmo Andrés E
(@tabass10) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC
-
DIEGO AGUILAR R.
(@dieguinaguilar) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...
-
Thelmo Andrés E
(@tabass10) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC
-
JORGE JARA
(@JORGEJARA20) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@CNT_EC Buen día me puede revisar qué pasa con mi servicio de Internet!!!!!
-
MechE EncaladA ∞
(@MecheGEncalada) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!
-
José Israel Orellana
(@iorellan20) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Caída del servicio de acceso a Internet de la empresa @CNT_EC en la ciudad de Zaruma desde ayer. Favor @Arcotel_ec monitorear este evento.
-
JORGE JARA
(@JORGEJARA20) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@CNT_EC Buenos días, desde ayer en la noche no tenemos servicio de Internet de CNT en un sector de Zaruma, estamos casi 12 horas sin Internet
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexys Cepeda
(@acepeda_10) reportó
@CNT_EC Cuanto más espero para la reconexion d mi Internet . Ineptos ya page su servicio y no uso Internet
-
Luis Luchifer
(@LuchiferAlbo) reportó
@LDU_Oficial @CNT_EC Chuta anda fallando el marketing, como me pones al q se jaló 2 penales en 2 finales
-
Mario Rubén⚙️
(@mchifla) reportó
Señores @CNT_EC deseo cancelar el servicio, ya que llevo 10 días sin el mismo, pagando puntualmente y me dicen que mientras el servicio no se restablezca no lo puedo cancelar @Arcotel_ec
-
Todo Belén
(@BelenMaria87) reportó
@CNT_EC necesito ayuda y sus opciones de respuesta automática no ayudan 😤😤😤😤😤😤
-
Danny Guevara
(@dannyanael1) reportó
@CNT_EC Señores CNT, desde el 24 de Enero del 2021 solicité el traspaso de servicio de Internet, por cambio de domicilio y hasta la fecha no tengo respuesta. Que falta de seriedad de ustedes ya que ahora el Internet es una necesidad.
-
Kerlly 🌞🎵🎶
(@kjqa137) reportó
No entiendo por qué si se cancela el contrato de internet, tengo que esperar 15 días para q me recién me llamen para confirmar, si aún deseo continuar con el servicio. mientras tanto llega la otra planilla @CNT_EC me parece insólito 🙄
-
dianacañizares
(@Dianajessepaz) reportó
el señor de servicio al cliente de @CNT_EC me dijo que debo sacar una cita online y mi viaje es en 2 días. Como diablos voy a dar por terminado el servicio sino hay fecha disponible para solucionar dicho inconveniente
-
Robin (De Locksley) Avellan
(@robinavellanbsc) reportó
@CNT_EC alguien me puede atender.. siempre contestan con mensajes automatico y nuncan solucionan el problema
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @arcotel Sara quiero decirle que contribuyen a la ineficiencia. El teléfono no tiene tono y usted me aseguró que es corte por falta de pago. Ya son mas de 24 horas que cancelé y el teléfono sigue sin tono. Solo duró unas semanas reparado, despues de 2 años de haber estado dañado.
-
𝗟𝗮𝘂𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗖𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮
(@LauritaCuesta) reportó
@BancoPichincha Entonces solo eso, queda justificado el mal servicio?? Además no ha autorizado ningún débito automático, precisamente por eso el reclamo, cómo ustedes proceden a debitar cuando él ya ha indicado de forma escrita que no ha realizado ninguna transacción con @CNT_EC @superbancosEC