CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paccha, Atahualpa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Paccha, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paccha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Paccha, Atahualpa, Provincia de El Oro 11/28/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paccha, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paccha y lugares cercanos:

  • MecheGEncalada MechE EncaladA ∞ (@MecheGEncalada) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buenos días, desde ayer en la noche no tenemos servicio de Internet de CNT en un sector de Zaruma, estamos casi 12 horas sin Internet

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Ya envié los datos solicitados, espero se me arregle ya el Internet, trabajamos, con Internet, tenemos la tv con Internet, desde el día sábado ya son 3 días sin servicio

  • iorellan20 José Israel Orellana (@iorellan20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Caída del servicio de acceso a Internet de la empresa @CNT_EC en la ciudad de Zaruma desde ayer. Favor @Arcotel_ec monitorear este evento.

  • dieguinaguilar DIEGO AGUILAR R. (@dieguinaguilar) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buen día me puede revisar qué pasa con mi servicio de Internet!!!!!

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albertojr1003 Luis Alberto (@Albertojr1003) reportó

    Señores @CNT_EC no tengo servicio desde el 2 de junio y el servicio técnico no llega cierran las ordenes si dar la visita técnica hasta hoy sin servicio pero para cobrar no revisan días sin servicio. Estas situaciones se deben controlar por favor @Arcotel_ec

  • LinaaElizabeth Linnette (@LinaaElizabeth) reportó

    @CNT_EC Señores @CNT_EC otro día sin internet y línea telefónica, desde el domingo no son capaces de dar ninguna solución, solo contesta el Asistente Virtual, así como son puntuales en cobrar, deben dar soluciones prontas, tienen un Pésimo Servicio y ni hablar de la Atención al cliente😡

  • diazcasba21 Diana Castro (@diazcasba21) reportó

    @CNT_EC debido a un problema de internet en el B. San Agustín de Manta, desde hace tres días, tendrían la amabilidad de arreglar el inconveniente, no se puede trabajar mucho menos estudiar y varios moradores han dado aviso y no dan solución. Gracias.

  • LuJudit Judit Lú (@LuJudit) reportó

    Sres @CNT_EC desde el 31 de mayo del presente año en el sur de la ciudad no cuento con servicio de internet y estando al dia en los pagos , provocando retrasos en mi teletrabajo y telestudio sin tener pronta solucion ante su mal servicio, hasta cuando !!!!!

  • Javi_Vizueta Javier Vizueta (@Javi_Vizueta) reportó

    Buenas tardes @CNT_EC una consulta fui a cancelar mi servicio de internet fijo el cual mantuve por mas de 10 años y ahora me dice q tengo q devolver el modem sin siquiera haberlo cambiado una sola vez en todo ese tiempo no parece justo... 😡😡😡

  • comunic39233713 comunica (@comunic39233713) reportó

    Más de 1 año sin un plan desde que me robaron y hasta ahora me solucionan ese cierre de línea, pagando sin el servicio y en más de 2 ocasiones lavando todo y hasta hoy me siguen cobrando @CNT_EC

  • KSanbri 💫KryssB✨💖 (@KSanbri) reportó

    @CNT_EC @Gonzalo_Plata20 🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨 #CNT POR FAVOR PIDO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA MASIVO DE TELEFONIA EH INTERNET POR LA COOPERATIVA HORIZONTES DEL FORTIN NI ES POSIBLE QUE NO TENGAN UNA PLANIFICACIÓN INMEDIATA Y ESTO DURE 6 DIAS UNO ESTA PAGANDO POR SU SERVICIO. . ESTO NO DEBERIA PASAR

  • CrisJim13087657 Cris Jimenez (@CrisJim13087657) reportó

    Hoy fuí a @CNT_EC a pedir que me solucionen el problema de internet y de teléfono y no me atendieron ya que debo sacar cita en línea lo cual no puede hacer ya que no tengo aquel servicio, luego llamé para reportar y me dijeron que 15 de junio tal vez me den solución.

  • RebecaF49633246 Rebeca Franco (@RebecaF49633246) reportó

    @CNT_EC @HugoGavilanes una denuncia una orden de traspaso de línea ya un mes y medio y aún no se acercan a hacerlo se llama al 100 y piden esperar 24horas hasta cuando espera mi tía ese traslado.

  • lisbeare Liset Arellano Tapia (@lisbeare) reportó

    @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo @CNT_EC señores de CNT hasta cuando piensan seguir vulnerando los derechos de un adulto mayor no atendiendo las más de 20 órdenes de arreglo y cobrando exageradas cantidades de dinero por un mal servicio 47295604 a ve si esta orden ya le atienden