CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paccha, Atahualpa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Paccha, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paccha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Paccha, Atahualpa, Provincia de El Oro 12/10/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paccha, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paccha y lugares cercanos:

  • iorellan20 José Israel Orellana (@iorellan20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Caída del servicio de acceso a Internet de la empresa @CNT_EC en la ciudad de Zaruma desde ayer. Favor @Arcotel_ec monitorear este evento.

  • dieguinaguilar DIEGO AGUILAR R. (@dieguinaguilar) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buenos días, desde ayer en la noche no tenemos servicio de Internet de CNT en un sector de Zaruma, estamos casi 12 horas sin Internet

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC

  • MecheGEncalada MechE EncaladA ∞ (@MecheGEncalada) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Henryquim Henry Quimbiulco (@Henryquim) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Si ustedes miran en el sistema estaba cortada la línea es decir no hay servicio ABC wnde no genera pago. Tengan la bondad de revisar quieren que pague sin tener servicio.

  • u56vMQYbgvbKSIf iNAim (@u56vMQYbgvbKSIf) reportó

    @CNT_EC Llevo tiempo con su línea de Internet la cual me ofrece un servicio de calidad (cosa que creo que es nada más que una estafa) debido a que no es ni una ni dos veces si no ya son reiteradas las veces que está línea falla y no exactamente poco, es simplemente lamentable.

  • joseCv792 José Antonio (@joseCv792) reportó

    Con mi último aliento te maldigo @CNT_EC, más de 10 horas sin servicio. @Arcotel_ec que procede en estos casos?

  • BarcePatrick ►PatrickMRM (@BarcePatrick) reportó

    @CNT_EC No puede ser posible que estén cobrando más de 200 dólares solo en intereses de un servicio que se pagaba 20 dólares al mes y que no se utilizó y después de 2 años recién envían una notificación de que harán un juicio coactivo, por favor necesito solución @Arcotel_ec

  • BarcePatrick ►PatrickMRM (@BarcePatrick) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Si claro que está en extrajudicial, porque recién me avisan cuando van hacer un juicio coactivo, pero por un servicio que se pagaba 20 dólares al mes no creo justo que se pague 260 dólares, es un total abuso! Han estado facturando por un servicio que no se utilizó!

  • IbsenSalinas ISalinas (@IbsenSalinas) reportó

    @CNT_EC @rsuasteguib 11 días, con intermitencias, han venido dos veces, ahora me dicen que es por parte de la central que envía el internet, la que falla, no se puede hacer nada, en su sistema sale que esta todo bien, necesito soluciones No pueden estudiar mis hijos!!

  • SILP02 SILVY P. (@SILP02) reportó

    @CNT_EC @DirectorArcotel 4 día sin servicio de mi plan celular que falta de respeto escribo por interno y tampoco me dan solución que tiempo más debo esperar

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo desde Agosto con este problema!! QUIERO ANULAR!!! NO QUIERE QUE ME OFREZCAN NADA, MENOS NINGUN TIPO DE RETENCION!!! Solo quiere que me anulen hace 2 meses anule una linea y en el momento la anularon! Dejen de payasear con el usuario!

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC yo no tengo el tiempo para estar yendo a cada rato los vay a volver a denunciar ante el @Arcotel_ec hasta que me solucionen no voy a pagar por un servicio que no me estan dando y espero no me borren los mensajes!

  • SILP02 SILVY P. (@SILP02) reportó

    @CNT_EC @DirectorArcotel @Arcotel_ec deberían sancionar a cnt porque sobrepasan los tiempos de reconexion de sus líneas 4 días y nada aún pero para uno salir de sus servicios les cobran hasta lo que no es pésimo servicio