CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paccha, Atahualpa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Paccha, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paccha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Paccha, Atahualpa, Provincia de El Oro 11/08/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paccha, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paccha y lugares cercanos:

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buenos días, desde ayer en la noche no tenemos servicio de Internet de CNT en un sector de Zaruma, estamos casi 12 horas sin Internet

  • dieguinaguilar DIEGO AGUILAR R. (@dieguinaguilar) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...

  • iorellan20 José Israel Orellana (@iorellan20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Caída del servicio de acceso a Internet de la empresa @CNT_EC en la ciudad de Zaruma desde ayer. Favor @Arcotel_ec monitorear este evento.

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC

  • MecheGEncalada MechE EncaladA ∞ (@MecheGEncalada) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ceriga2011 César Rivadeniera G. (@ceriga2011) reportó

    @CNT_EC sus mercedes patrones, 24 horas sin servicio de telefonía fija, llamo a su teléfonos y como siempre pésimo servicio, con quién debo encomendarme a que den solución, o es cuestión de pasar billete, por temas como estos es que la gente deja su pésimo servicio.

  • javiraraus Javier Araus Peralta (@javiraraus) reportó

    @CNT_EC buenas tardes Mi nombre Javier Araus Peralta cédula 0911441772 tengo el servicio de telefonía fija con el número 042890806 reportado con daño hace 4 meses e llamado y asistido personalmente a denunciar q no se arregla el servicio y yo sigo pagando me responden q espere??

  • 666nocturno Manuel Calderón De L (@666nocturno) reportó

    @CNT_EC otra vez sin servicio en chongon ya estamos desde el miércoles sin servicio que le pasa qué clase de servicio ofrecen pero para cobrar cobran igual la factura por q cobran completó si no ofrecen el mes completo del servicio ya hasta cuando sigue

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @rsuasteguib Quiero soluciones. Es terrible q durante enero y febrero no tuve servicio. En marzo regresó por 2 semanas y ahora 2 semanas sin servicio otra vez. Y siempre es por robo de cables.... El año pasado también ocurría lo mismo.. hasta cuándo con estos temas.???

  • yolandadelroci5 yolita del rocio (@yolandadelroci5) reportó

    @CNT_EC buenas noches dónde reporto 1 semana sin línea telefónica fija ya me están cobrando la planilla y no tengo el servicio.. gracias

  • sgallegosf Silvana (@sgallegosf) reportó

    @stefficoello4 @CNT_EC cambiate con el proveedor de la localidad. A la minima falla, van rápido.

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @rsuasteguib Bueno, esta es una de las razones por las q cada vez pierden clientes y muchos no nos vamos porq es una odisea salirse de ustedes y después de unos años aparecen con cuentos de coactivas... Son peor q la mugre

  • vmestanza59 Victor Mestanza A. (@vmestanza59) reportó

    Incompetentes de la CNT tengo toda la mañana solicitando por el chat me den solución al código de servicio 51340677 y nada de nada. Se corta el dialogo y me indica la computadora que vuelva a llamar.. para cobrar son buenos... No estoy debiendo... Hasta cuando..? @CNT_EC

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Me pasé a claro y esta peor que @CNT_EC volveré a esta última ... Me cobran anticipado el plan ...asi mismo es?

  • GuarochicoJorge Jorge Guarochico (@GuarochicoJorge) reportó

    @CNT_EC señores nos encontramos sin servicio de telefonía fija, es la cuarta vez en 2 meses, y su tiempo de respuesta en solucionar el problema para reestablecer el servicio demora más de 3 semanas, pero aún así son muy buenos para cobrar. Atender y resolver el problema por favor