CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Paccha, Atahualpa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Paccha, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Paccha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Paccha, Atahualpa, Provincia de El Oro 11/25/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Paccha, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paccha y lugares cercanos:

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Ya envié los datos solicitados, espero se me arregle ya el Internet, trabajamos, con Internet, tenemos la tv con Internet, desde el día sábado ya son 3 días sin servicio

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buenos días, desde ayer en la noche no tenemos servicio de Internet de CNT en un sector de Zaruma, estamos casi 12 horas sin Internet

  • MecheGEncalada MechE EncaladA ∞ (@MecheGEncalada) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!

  • dieguinaguilar DIEGO AGUILAR R. (@dieguinaguilar) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...

  • iorellan20 José Israel Orellana (@iorellan20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Caída del servicio de acceso a Internet de la empresa @CNT_EC en la ciudad de Zaruma desde ayer. Favor @Arcotel_ec monitorear este evento.

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buen día me puede revisar qué pasa con mi servicio de Internet!!!!!

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dajahergu Danilo Hernández (@dajahergu) reportó

    Que pésimo servicio @CNT_EC desde el día de ayer no tengo Internet y mis hijas no pueden recibir sus clases virtuales... Quiero cambiarme de proveedor de internet urgente cual me recomiendan..?

  • ggabyanguez Gaby (@ggabyanguez) reportó

    @CNT_EC por la pandemia pedí la suspensión de servicios de internet y hoy me entero que jamás lo hicieron y que me están cobrando por todos los meses que nunca usé el servicio! #robo

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya les dejé los datos señores @CNT_EC al parecer el daño no solo es mi casa si no en varias del sector por favor pongan un poco de atención a ello se lleva días sin el servicio de internet

  • YuliPincay3 Liggy Pincay (@YuliPincay3) reportó

    @CNT_EC Ya van ah ser 4 semanas así por q no se preocupan por sus clientes por Dios a diario llamo para q venga a reparar y solo llega el mensaje q mi requerimiento ah sido atendido con éxito, pero sigo sin Internet por Dios necesito una solución.

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó

    Señores @CNT_EC aún no tengo respuesta

  • Nat80646317 Nat (@Nat80646317) reportó

    @CNT_EC @GerenciaCNT siempre con lo mismo y siempre largas, HOY, HOY NECESITO EL PROBLEMA RESUELTO Y MI NC

  • rdiazmora84 Rene Diaz Mora (@rdiazmora84) reportó

    @CNT_EC buenas tardes por fallas del sistema a mi papá de l tercera edad le cortan el servicio de internet y le piden que se presente en una oficina donde hay más gente y fila por falla de ustedes favor atender para poder realizar trámite en línea .

  • gaibor_mercedes MEGARO (@gaibor_mercedes) reportó

    @LenninTrejo @CNT_EC Lo mismo me están haciendo servicio que anule en ABRIL YA BASTA NO AY DINERO PARA REGALAR SOLUCIONES QUEREMOS MÁS DE 4 MECES ESPERANDO SOLUCIÓN QUE ESPERE QUE LE SALGA LA BAJA QUE ES AUTOMÁTICO SI YA ISO EL RECLAMO CON DOCUMENTOS 🙄

  • YuliPincay3 Liggy Pincay (@YuliPincay3) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando espero mi reparación. Ya van mas de 3 semanas 😠😠😠

  • juxareco JuxAReco (@juxareco) reportó

    @CNT_EC Muchas gracias Ana, luego de un peregrinar de 3 días entre llamada de soporte técnico, buscar el comprobante de pago y hacer fila por horas, al fin solucionaron mi inconveniente, fueron 3 días para activar la reposición de un chip