CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Otavalo, Provincia de Imbabura 11/22/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC el peor servicio de Internet que puede haber; me han dejado sin servicio desde el viernes, dijeron que venían hoy lunes a arreglar y nada. No hay un plan de contingencia para feriados? Qué desgracia!!! A quien debo acudir para remediar la situación??

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Peter_suarez28 Peter Suarez (@Peter_suarez28) reportó

    @CNT_EC Hola buenos Días Desde el Día Sábado no cuento con internet, tal vez es un fallo del router Necesito que me solucionen el problema porfavor Llevo escribiendo a todas sus redes sociales desde el sábado y nada que responden 😠😠

  • lis_816 Lili🌼 (@lis_816) reportó

    @Jennverav @CNT_EC No eres la única mi papá quiere finiquitar el contrato con ellos porque el servicio es pésimo y se supone que tenían que quitarle el la semana que pasó , sin embargo el ha gestionado llamadas y nadie le contesta se ha acercado a cancelar y no hay como! #solucion

  • erikaguzman0687 Erika (@erikaguzman0687) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Que burla es esta... ahora ni siquiera atienden vía telefónica. Solo que me indiquen como puedo retirar el servicio, necesito conseguir otra operadora, es imposible tanta inoperancia e ineptitud

  • fernandovinue17 fernandovinueza (@fernandovinue17) reportó

    @CNT_EC Los datos en mención fueron remitidos. Espero vuestra gestión para solucionar: 1) Sustituir los postes de madera en mal estado. 2) Remplazar los postes caídos. 3) Levantar el cable que lleva la señal telefónica que al momento tiene ya en el suelo 28 días. Gracias.

  • erikaguzman0687 Erika (@erikaguzman0687) reportó

    @CNT_EC una semana sin servicio no es posible. Hasta cuando este inconveniente @LassoGuillermo que debo hacer para que me expliquen que sucede y cuando repararán esto.

  • MiryRamone • Miry (@MiryRamone) reportó

    Hola @CNT_EC ¿será que hoy me dejas pagarte para que me reestablezcas el servicio?

  • wendyrizo1 Wendy Rizo Velez (@wendyrizo1) reportó

    @CNT_EC Mi usuario está suspendido y no puedo cancelar por el problema que presentan.

  • indignado593 Ind!gnado 593 (@indignado593) reportó

    @CNT_EC Eso les pasa por no subir la velocidad de los planes via linea telefonica. Se mantienen con 4 megas pobrisimas. No se que les cuesta subir la velocidad por el mismo precio a 10 a 30 megas seria buena competencia con otras empresas privadas. Es penoso. @LassoGuillermo REPOTENCIE.

  • Maruzi7 Maruzi (@Maruzi7) reportó

    Sres @CNT_EC en más de dos ocasiones he sacado turno para que me solucionen un problema técnico, quedaron de visitarme, pero ha pasado casi un mes y no me han solucionado nada, no me queda más que pedir el retiro de los equipos

  • fer_reye victor fernando bsc (@fer_reye) reportó

    @CNT_EC Si no pueden solucionar su problema no perjudiquen al resto de sus cliente Yo quiero pagar para q me activen el servicio y no puedo