CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Otavalo, Provincia de Imbabura 11/18/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó

    @CNT_EC desde el mes de Mayo del año pasado sigo sin línea telefónica ni Internet y me siguen cobrando y me ha salio una planilla de 28.19 sin tener el servicio que se llama eso....?

  • nanda601_rock Nanda NB (@nanda601_rock) reportó

    @CNT_EC Con el mismo cuento me tienen desde hace días, ya mismo van 48 horas esperando y nada y pierdo de realizar trabajos gracias a su incompetencia, para cobrar son número uno pero para venir arreglar hacen esperar tanto. Definitivamente apenas pueda me voy con otra operadora.

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo un grave problema desde Mayo desde el mes pasado no tengo servicio y me están cobrando las planillas

  • Georgietheman George J. R.(Ec) (@Georgietheman) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Y sin embargo pago el 11 la factura y el 12 ya me llega una nueva cobrando un servicio que no recibo y si no es porque reclamo que me reversan el cobro con n/crédito. Ya deberían decir no vamos a arreglar para hacer retirar esa linea ya que no me dan solución

  • medelsalto Mercedes Del Salto (@medelsalto) reportó

    @CNT_EC @LEWISCOLLAGUARI Dejemos en matriz porque si no lo dejas ellos te activan el servicio. Nuevamente, eso me está pasando a mi actualmente, no me quieren dar de baja el servicio porque mi proceso fue en pandemia y no sirvió de nada y me quieren cobrar por un servicio que siempre fue pésimo

  • backstagea_pass Maholly Alava (@backstagea_pass) reportó

    Pero obvio no hemos obtenido respuestas más que “No hay carro para que le vayan a ayudar” repito un asco de servicio el de @CNT_EC y hoy por fin después de rogarle tantos años me dejó cambiarla a otro servicio de internet, gracias Diosito, al fin 😭🥹

  • victordanny2 Danny (@victordanny2) reportó

    @CNT_EC desde ayer no tenemos internet en el sector de mucho lote 2, otra vez daño masivo contestan, hasta cuando sin el servicio, se paga puntual por un pesimo servicio

  • Evelyna_FloresU 💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙 (@Evelyna_FloresU) reportó

    @CNT_EC Buenos días estoy sin servicio de internet desde esta mañana, acabo de llamar y me indican que es un daño masivo, hay que esperar entre 25 a 68 hrs, no puedo esperar tanto tiempo necesito solución inmediata, tengo niños estudiando y necesitan internet

  • JavierMomtoya JAVIER MONTOYA (@JavierMomtoya) reportó

    @CNT_EC @cedenomauricio @CNTinforma Otra vez estos infelices, mediocres, con sus respuestas cojudas, 12 días y aún no resuelven el problema de la línea.

  • ElvisRi37629369 Elvis Rivas (@ElvisRi37629369) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Tengo un año sin servicio y he estado reclamando la reparación del mismo y no hacen nada, ineptos