CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Otavalo, Provincia de Imbabura 07/27/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1000ton73 100% Ecuatoriano (@1000ton73) reportó

    Dos instituciones que deben de dar el mejor servicio a los ecuatorianos, no lo hacen, @EcapagGye y @CNT_EC hasta cuando tenemos que seguir con estas molestias.

  • ernestodvj ernesto escalante (@ernestodvj) reportó

    @CNT_EC @BenAleur @Lenin Sara me vienen diciendo lo mismo desde hace 6 dias atras. Todavia sigo sin el servicio de telefonia fija y de internet. Que estan esperando el nuevo gobierno para dar el servicio?

  • AuquistasC AUQUISTAS DE CORAZON (@AuquistasC) reportó

    @pamozaec @CNT_EC De acuerdo Doctor @CNT_EC son muy abusivos, ni de chiste volvería a contratar ese servicio, debe ser el peor del país. Al retirar el servicio nos cobraron hasta lo que no debían

  • galogonzalezm galo gonzalez (@galogonzalezm) reportó

    @CNT_EC @Ricardo58017451 @Arcotel_ec Srs, no han pasado 20 días desde el último problema en mucho lote 2 y ya otra vez hoy amanecimos sin el servicio de Internet.

  • Jemimaandrade3 Jandrade (@Jemimaandrade3) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec basta del abuso hoy suspendi el servicio y m dicen q mientras no entregue los equipos seguiran cobrando voy a entregarles no reciben quiero sacar cita y ni hay disponible para todp este mes salen dias habiles pero horarios nada denuncio publicamente lo q hacen

  • MximoMonserrate Máximo Monserrate (@MximoMonserrate) reportó

    Vamos para dos semanas @CNT_EC #NoMientasOtraVez y aún no solucionan mi problema, ni llaman siquiera, pero a la hora de cobrar si cobran completa la factura, solicitud #46616800 aun si atender. @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec

  • MarioHerreraN Mario Herrera Negrete (@MarioHerreraN) reportó

    @pamozaec @CNT_EC Ese es el problema de las empresas que administra el estado....

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, por favor ayudar con las reparación de una línea telefónica en Guayaquil.

  • Dolz_Vane Nankurunasia ⏳ (@Dolz_Vane) reportó

    @CNT_EC el daño otra vez es en el Sector de Mucho lote 2, menos de un mes, en este país somos la burla de estas empresas, queremos una solución de forma rápida y eficiente @DEFENSORIAEC

  • georgebsc16 Jorge R. (@georgebsc16) reportó

    @CNT_EC cómo es posible que compro un chip con plan en las oficinas de CNT en la Av. Amazonas y resulta que el chip está clonado con una línea con el mismo número en Claro. Alguien me puede explicar cómo puede suceder eso?