CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Otavalo, Provincia de Imbabura 11/27/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC el peor servicio de Internet que puede haber; me han dejado sin servicio desde el viernes, dijeron que venían hoy lunes a arreglar y nada. No hay un plan de contingencia para feriados? Qué desgracia!!! A quien debo acudir para remediar la situación??

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer200127510353 Alex1988 (@Fer200127510353) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @awscloud Y después del mes que, digan la verdad a los clientes si van o no van a tener el fútbol sino para anular el plan de tv satelital

  • vmestanza59 Victor Mestanza A. (@vmestanza59) reportó

    En horas de la tarde llego personal de CNT y en menos de una hora solucionó el problema que me ha tenido sin teléfono y sin Internet por casi una semana. Tuve que recurrir a las redes para que me atiendan.. Vamos a buscar otra empresa que nos brinde un mejor servicio... @CNT_EC

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @rsuasteguib Es lo mismo q dicen siempre, mensajes calcados y no dan solución

  • alvarolayedra Alvaro (@alvarolayedra) reportó

    @CNT_EC Tanta burocracia para suspender un servicio de internet fijo...No sean tan HDP, toca sacar turno, ir a agencias lejanas (El Quinche), llenar un formulario...Basta de tanta mediocridad @Telecom_Ec el trámite tiene que ser rápido y no jodan a los clientes

  • valeria_g18 Valeria Guzmán J. (@valeria_g18) reportó

    @CNT_EC quiero cancelar el servicio de telefonía hogar. Por favor indicarme los requisitos. Tengo 6 meses sin servicio y en vista de que no hay solución, quiero cancelarlo ya. Les recuerdo que existe la ley orgánica de defensa del consumidor

  • viparore Cecilia Reyes (@viparore) reportó

    @CNT_EC Desahogo: Nunca me respondieron el reclamo sobre esta línea , finalmente hoy tuve que pagar porque los intereses siguen subiendo. Un robo por parte de éstas entidades. Reclamar?? Claro, hay que poner una denuncia, no sé de leyes, pero seguro todo el trámite ..

  • MspFarias Jose Farias (@MspFarias) reportó

    @CNT_EC @AWS Por favor les ruego me ayuden e estado meses sin línea y pagando por el servicio ,042843911

  • Liss_amaya23 Lissette Amaya (@Liss_amaya23) reportó

    @gemeloricardo1 @Arcotel_ec @CNT_EC Así es, el país entero necesita ayuda, ahora con eso de las coactivas están inventando deudas dónde no las hay y nadie los controla

  • 666nocturno Manuel Calderón De L (@666nocturno) reportó

    @CNT_EC Nuevamente sin servicio ya 2 semanas pero quiere que se pague la factura completa como hacemos señores sean serios

  • Jocelyn_Tigrero Jocelyn Tigrero (@Jocelyn_Tigrero) reportó

    @CNT_EC de verdad que hacen todo lo posible por ser el peor servicio de telecomunicaciones que existe en el país. Más de 10 días sin servicio de internet y no dan ninguna solución.