CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Otavalo, Provincia de Imbabura 11/20/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpablomoran Juan Pablo Moran (@juanpablomoran) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio, estan puntuales a descontar dinero a fin de mes. Con un pésimo servicio que no he podido dar las clases. Soluciones CNT Tulcán urg.

  • EnriqueSayayin EnriqueJose (@EnriqueSayayin) reportó

    @CNT_EC señores con tiempo he anticipado que no deseo el servicio de internet vayan a retirar los equipos !! Por favor señores comuníquense conmigo URGENTE ! Es décimo mensaje que envío !!!! No pagaré factura

  • rpasost Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó

    @CNT_EC En vez de hacer encuestas, dedíquense a solucionar los problemas y daños. tengo 2 meses sin servicio y 4 con intermitencia en el servicio, pero no dejan de salir las planillas. Reclamo # 46854390 y como coju** esperando que vengan a hacer el cambio a fibra óptica.

  • Vicbon181 vicbon (@Vicbon181) reportó

    @CNT_EC una vez mas sufriendo por mi numero 6 meses dañado, lo arreglan 2 semanas y ya vamos 2 meses dañados de nuevo! Hasta cuando?

  • fabrizzio1969 Fabrizzio Torres (@fabrizzio1969) reportó

    @CNT_EC Podría consultar de nuevo porque hasta en plan de CNT lo tenía registrado a mi nombre incluso tengo la suspensión por falta de pago del plan el número es 0998944982

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC Hagan encuesta para q vean la realidad del servicio q dan, algo, administradores o trabajadores hacen quedar mal a operadora, mi caso todos los meses me dejan sin servicio de internet y telefonía fija 5 a 10 días, muchos usuarios han emigrado a otras operadoras, están quebrando

  • mariuxi_24 Mariuxi (@mariuxi_24) reportó

    @CNT_EC Desde el domingo seguimos sin servicio de Internet cual es el inconveniente en el sector de cumbres del sol ni siquiera han venido ningún tecnico

  • eduardo08922 EDU R saltos (@eduardo08922) reportó

    @CNT_EC Sres @CNT_EC me acabo de quedar sin servicio telefónico y de internet hace dos horas

  • raquel_2767 Raquel (@raquel_2767) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes por favor hasta cuándo espero son más de tres meses sin internet y he realizado muchas llamadas con ofrecimientos que ni cumplen, me dijeron por último que requería de un cambio de Puerto y no aparece ningún técnico a solucionar, es una pésima atencion

  • lilimejiac Liliana Mejia (@lilimejiac) reportó

    @EstebanOrtizMD @BancoPichincha Por lo menos lo ha atendido un asesor. En mi caso hice 15 mil llamadas y nunca hubo respuesta. Peor que llamar a @CNT_EC