¿Está CNT con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evelin Aveiga
(@eveyjuanandres) reportó
@CNT_EC tiene el peor servicio, voy en diciembre a actualizar datos y pedir que me hagan débitos mensuales y hoy salen con que no tienen datos para hacerme el débito. Cuidado y mis datos los utilizan para delinquir, porque para que tanto dato y firma y perdida de tiempo con uds
-
guambra
(@AlvarezSt) reportó
Cuando fui a contratar el servicio en cuestión de las próximas 72 como maximo estará instalado todo el combo nos dijeron pero para cancelar ahí si ponen trabas y toca esperar 15 días para llamadas para que nos digan lo mismo @CNT_EC ladrones y abusivos
-
Christopher PM 🌒
(@cpolomaldonado) reportó
@cueva_andrea @CNT_EC Ya pues esperando a que se dignen en venir los boniticos!
-
fredy de la rosa
(@fredydelarosa) reportó
@CNT_EC Buenas tardes ya envíe los datos requeridos por mensaje privado a @CNT_EC por favor darle celeridad a la avería o pasaremos todo el fin de semana sumado a los dias ya sin servicio.
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Gracias por responder el servicio de internet se CV restableció en la noche, sin embargo no el servicio de telefonía fija
-
Emelexistas 100%
(@Emelexistas100) reportó
@moises_021993 @CNT_EC Y hasta cuando piensan arreglar ya es más de 48 horas y no dan ninguna respuesta por algo pagamos un servicio para que nos den solución
-
guambra
(@AlvarezSt) reportó
@CNT_EC lo que ustedes hacen no tiene justificación, nuevamente mi reclamo ya hice todo lo que me piden ya hago “los pagos” que no se debería hacer por que no nos están brindando el servicio. Dicen que les demos las cosas de tv able, ya les llevamos con pagos al día y todo...
-
Francisco Espinoza V.
(@FranEspinozaV) reportó
@paulitoemelec @CNT_EC Te diría que te cambies a claro (que es la que yo uso) pero es la misma huevada solo que con mejor señal
-
Homero Enriquez
(@enriquez_homero) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC no gracias .. lo que necesito es la solución, en los meses de mayo, mi padre de la 3ra. edad no podía y no puede acercarse, por eso use este medio para la anulación y me llamaron, ahora necesito que verifiquen y solucionen eso @Arcotel_ec
-
Evelin Aveiga
(@eveyjuanandres) reportó
Si alguien piensa tener algún servicio en @CNT_EC no lo hagan, se van a repentir y decepcionar como me ha pasado a mi, el servicio en todos sus productos son pésimos, la atención pésima, los asesores tienne diferentes discursos, pasan perdidos. Es la peor empresa