CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Olguín, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Olguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 04/15/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLatacunga Wi-fi
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorSan Miguel de Salcedo Internet
EcuadorLatacunga Internet
EcuadorLatacunga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Olguín, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olguín y lugares cercanos:

  • torres_candres Carlos Andrés Torres (@torres_candres) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @CNT_EC Llevan semanas en mantenimiento, eso es negligencia. El *611 no suple a la aplicación. ¿Cuándo va a estar funcionando la App?

  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @rogcas2010 @CNT_EC Y yo que pensé en cambiarme de mi plan actual a CNT, o sea ni loco!

  • paikogalo Galo Ricaurte (@paikogalo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @CNT_TeAyuda porque sale el canal del futbol sin servicio. Donde se puede ver el partido de la selección.

  • Santy_LopezS Santiago López (@Santy_LopezS) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    @CNT_EC todo el día sin servicio de televisión, y sus cobros siempre por el mes completo @Arcotel_ec

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trobadorazul Antonio (@trobadorazul) reportó

    @JohnLester6666 @CNT_EC Estimado John Lester a mi @CNT_EC me tiene 10 (diez días), sin respuesta a mi falta de servicio de internet, es un servicio al cliente PÉSIMO.

  • DandyDeQuito Dandy de Quito (@DandyDeQuito) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol Buenas noches El 15 de diciembre del año pasado solicite el reembolso de un saldo a favor en el servicio # 904045769 debido a un error de @CNT_EC indicaron me lo acreditarían a mi cuenta en 30 días pero hasta la presente no se ha realizado 🆘 Por favor me indican el status?

  • Willy_Andree Wιℓℓιαм♉Vєяα™ (@Willy_Andree) reportó

    Srs @CNT_EC han pasado 24 horas desde que solicité asistencia técnica vía WhatsApp y aún no tengo respuesta absoluta alguna, acaso hay q hacer público el mal servicio que uno considera está recibiendo cuando se necesita una solución urgente a un problema técnica en telefonía fija

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Seguir esperando por que en este país hasta por la salud se espera mientras que siga acumulando horas de trabajo por falta de servicio

  • BolivarGuerrer8 DON BOLO (@BolivarGuerrer8) reportó

    @JohnLester6666 @CNT_EC Que pena y seguirá esperando...todo lo estatal es malo...cámbiese a tvclave...

  • monibriones Mónica Briones (@monibriones) reportó

    @CNT_EC hoy pésimo servicio agencia Mall del Pacífico estaba vacía siendo18:00 conversando grupo de 4 srtas en Hall atención. Vengo por una consulta y asumen servicio q deseo sin q haya explicado mi necesidad, (para q me vaya rápido)"Vaya coja cita en línea" y siguió la tertulia

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Por usar un servicio no por lujo es por una necesidad el internet es una necesidad en el trabajo y educación hoy en dia y que USTEDES no solucionen un inconveniente desde el dia de ayer es LAMENTABLE y ojo eso sin mencionar que la dichosa visita técnica son 48hrs mas asi que a

  • Esenserio19 Es.en.serio...!!! (@Esenserio19) reportó

    @CNT_EC Gracias, pero me hacen responsable de una deuda que no deben xq nunca solicité lo que me cobran y ya está en reclamo. Esa situación ha impedido que haga upgrade de internet a FOdesde hace 6 meses. Los inconvenientes sólo han servido para decidirme a suspender internet y tv.

  • trobadorazul Antonio (@trobadorazul) reportó

    @JohnLester6666 @CNT_EC Y nunca faltan los lagartos de claro a ofrecer el servicio de internet, cuando ellos con el servicio técnico (más cuando se quiere cancelar un plan), es de lo peor también.

  • Rodrigojaimeme1 rigo (@Rodrigojaimeme1) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma para CUÁNDO ME ACTIVAN EL SERVICIO DE CONVENCIONAL 042374271 Q SEGÚN UDS X FALTA DE PAGO ESTA FUERA DE SERVICIO. AYER CANCELE Y YA VAN PARA 24 HORAS Y TODAVIA MI AMOR TELEFONO NO TIENE TONO, HASTA CUANDO SOPORTAREMOS TANTA NEGLIGENCIA