¿Está CNT con problemas o cortes en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Olguín, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Olguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Olguín, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olguín y lugares cercanos:
-
Santiago López
(@Santy_LopezS) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
@CNT_EC todo el día sin servicio de televisión, y sus cobros siempre por el mes completo @Arcotel_ec
-
Galo Ricaurte
(@paikogalo) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@CNT_TeAyuda porque sale el canal del futbol sin servicio. Donde se puede ver el partido de la selección.
-
O R S M
(@rogmos) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@rogcas2010 @CNT_EC Y yo que pensé en cambiarme de mi plan actual a CNT, o sea ni loco!
-
Angie Villacreses
(@angievillacrses) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The World
(@franfeg1989) reportó
@gordi_maga @CNT_EC Igual que @ClaroEcua 2 días con un cable caído que son incapaz de arreglar
-
mabe
(@shyguymabe) reportó
@ClaroEcua @fabiansin2121 @CNT_EC De por gusto 5 horas ya sin servicio y ni siquiera dan respuesta por ningún canal
-
Luis Sanabria
(@luisalejandroSH) reportó
No sirven pa ni ****** @CNT_EC plena que les ganaron a los de Claro 🤬💆💆
-
Paolita
(@paolitamurilloc) reportó
@CNT_EC Les he dejado mil mensajes por interno varios días y sigo esperando.
-
Darth wick
(@darkvader2015) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC @Arcotel_ec Su porqueris de internet tambien es patetica no se pasen de sabidos que su call center, su servicio tecnico es un asco
-
Xiomara
(@XiomyAndrea22) reportó
@CNT_EC @paolitamurilloc De verdad su servicio cada día está peor. Pésimo. Llevamos meses así y no hay solución
-
Karly Rogel
(@Karlysnack) reportó
@CNT_EC llevo esperando 24 horas y no solucionan mi inconveniente !!! 😡😡😡😡😡😡
-
Daniel
(@Dani3lr83) reportó
@CNT_EC Eso hice, puse mis datos por interno indicando el problema y no tuve respuesta. @CNT_EC #cnt
-
carmen
(@pacchecomia) reportó
@CNT_EC por favor dónde puedo llamar para resolver problemas
-
Carlos Mora ♻☨🆙📡
(@Carlittos593) reportó
@CNT_EC atender #URGENTE al momento daño masivo de telefonía y servicio de Internet en #Itulcachi Ya es seguido esta falta de servicio. @Arcotel_ec Ésta hueaaa es producto del #PeorGobiernoDeLaHistoria