¿Está CNT con problemas o cortes en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Olguín, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Olguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Olguín, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olguín y lugares cercanos:
-
Angie Villacreses
(@angievillacrses) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔
-
Galo Ricaurte
(@paikogalo) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@CNT_TeAyuda porque sale el canal del futbol sin servicio. Donde se puede ver el partido de la selección.
-
Santiago López
(@Santy_LopezS) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
@CNT_EC todo el día sin servicio de televisión, y sus cobros siempre por el mes completo @Arcotel_ec
-
Carlos Andrés Torres
(@torres_candres) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@CNT_EC Llevan semanas en mantenimiento, eso es negligencia. El *611 no suple a la aplicación. ¿Cuándo va a estar funcionando la App?
-
O R S M
(@rogmos) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@rogcas2010 @CNT_EC Y yo que pensé en cambiarme de mi plan actual a CNT, o sea ni loco!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Leo. Pazmiño
(@carlitosnimh) reportó
@CNT_EC Les creeré cuando me hayan arreglado el internet. Hasta mientras, son ustedes el servicio más pésimo que existe!!!!
-
Michelle Espinoza
(@Michellinap) reportó
@CNT_EC Ya lo hice en dos ocasiones y hasta el momento no me instalan. !! Ofrecieron en 48 horas y nada que más se debe hacer pésimo servicio. Por lo menos entendió mi queja ? Parece que no leen
-
roberto jaramillo
(@chemes1924rober) reportó
Buenas tardes..porfavor ayúdeme con un atropello de parte de @CNT_EC ..me quieren cobrar un supuesto saldo de hace 10 años cuando yo cancele y di de baja todos los servicios con esta empresa..y ahora tengo este proceso OEPC-ORO-54742020, como puede ser posible tal atropello..
-
Francisco Guzmán L.
(@fcoguzmanl10_1) reportó
@CNT_EC buenas noches. Por favor revisar la situación del número 042300504. No hay servicio telefónico y como consecuencia, tampoco Internet. Me gustaría una solución. Es una oficina y no se puede trabajar. Gracias de antemano.
-
Fernando Aguinaga
(@enanoaguinaga) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @CNTinforma Estimados sres CNT todos los meses tengo el mismo reclamo, continúan cobrando valores completos a la cuenta de mi Padre de tercera edad. No es posible que todos los meses deba escribir a que arreglen esta incompetencia.
-
Shirley🌻
(@ShirleyMunozT) reportó
@CNT_EC @JSJaramillo80 Ese es el trato que dan a los clientes, su servicio es pésimo, ineficiente por decir lo menos, 1 mes sin internet y ninguna solución. @Arcotel_ec nadie hace nada.
-
Angel Richard Albán Pazmiño
(@alban_pazmino) reportó
@CNT_EC @mirysoveniss Cuando una persona solicita el servicio de tv cable u otro servicio CNT envía un técnico a instalar el servicio, el momento que el usuario solicita el retiro del servicio debería ser igual, CNTdeberia enviar un técnico para que retire el equipo.
-
wa.....
(@luispepudo) reportó
@CNT_EC @robertedu0704 Pues el daño es en todo Ecuador y los 365 días del año Porq el servicio es pésimo. Se llama a servicio técnico y solo te dicen es problema de la caja q va conectada al router, lo cambian y haga prueba de conexión. Y según ellos con 3.5 megas ya vale.
-
Arturo
(@arturoplua) reportó
Estimados @CNT_EC @Presidencia_Ec rogamos su ayuda de servicio técnico de fibra óptica en el sector de la avenida principal de Fertisa estamos tratando de comunicarme con servicio al cliente y no hay respuesta. Urgente
-
ARproyectoyconstruc
(@agrconstruccion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC 2 meses sin servicio hasta cuando espero