¿Está CNT con problemas o cortes en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Olguín, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Olguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Olguín, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olguín y lugares cercanos:
-
Galo Ricaurte
(@paikogalo) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@CNT_TeAyuda porque sale el canal del futbol sin servicio. Donde se puede ver el partido de la selección.
-
Santiago López
(@Santy_LopezS) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
@CNT_EC todo el día sin servicio de televisión, y sus cobros siempre por el mes completo @Arcotel_ec
-
Angie Villacreses
(@angievillacrses) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rocio arambulo
(@lindalove33) reportó
@CNT_EC Desde el viernes me tienen con ese cuento q están generando y asta ahora no me dan servicio q porqueria
-
Alberto Lino Vera
(@Barcealbert) reportó
@CNT_EC Tercera semana consecutiva sin servicio . Cuarta en menos de 2 meses. Nadie se acerca esto es indignante . Estoy al día en mis pagos . La factura llega como si dieran el servicio. Pero nadie nos da solución.
-
O M A R
(@omarjosuerm) reportó
No sé cómo podemos seguir siendo clientes de @BancoPichincha, @ClaroEcua y @CNT_EC si son lo peor en cuanto a servicio. Es que juntos hasta representan la decadencia del país.
-
David Betancourt
(@David_BetaR04) reportó
@CNT_EC aún sigo esperando que solucionen el inconveniente ya mencionado en el DM, por favor respondan al menos, PÉSIMO SERVICIO.
-
Patricia
(@maisvict) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @vmaino no funciona mensaje interno de Twitter
-
rocio arambulo
(@lindalove33) reportó
@CNT_EC Yo estoy sin tono en mi línea desde el viernes y sigo esperando q solucione
-
Tatiana Calderón
(@Tatty_Calderon) reportó
Más de una hora esperando te atienda en @CNT_EC de Boyacá, 2 módulos solo atendiendo. Que pésimos servicio
-
rocio arambulo
(@lindalove33) reportó
@CNT_EC Sigo esperando solución
-
Orlando Victores
(@OVictores) reportó
@CNT_EC buenas noches señores de cnt espero que solucionen el problema de la falta de tono en mi lineas ya han padado mas de 24 horas desde que se reporto necesito internet no puedo perder una semana de trabajo online
-
Adelius
(@Adelius_gaming) reportó
@CNT_EC basura de internet, una hora cayendo cada 5 minutos