¿Está CNT con problemas o cortes en Ñaupe, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Ñaupe, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Ñaupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Ñaupe, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ñaupe y lugares cercanos:
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
En la cual tengo la carta de recepción de equipos, adicional a esto antes de cancelar mi servicio que ya lo mantenía más de 5 años no debía cancelar absolutamente nada por qué el tiempo del contrato ya había expirado. Y recién el día de ayer me llama una asesora de @CNT_EC
-
roberto torres (@robertotorres3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC su ayuda es tan descarado el robo y el servicio de @CNT_EC que ya parece que fuera normal robar en este país a los usuarios
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Que es burla? Para que quieren presentación de escritura pública ? La CI. Por interno pídanmela para que revisen mi caso y vean el horror cometido!
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec sin señal y si llamas te contestan que es porque esta lloviendo, culpen a la lluviala excusa perfecta
-
Ninina (@irinamosquera) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Evangelico2021 Muchas gracias pero ya me cambié hace dos meses, ahora intento devolverles sus equipos para que no me sigan cobrando valores por un servicio que no estoy usando @CNT_EC ¡Ojalá no se le vaya el sistema otra vez! Y si no hay al menos díganles….(…).
-
Adrianita (@adrianita_sweet) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Estimados, favor ayudarme con una solicitud enviada por mensaje interno, Gracias de antemano !
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Son la peor institución @CNT_EC con mi caso lo que voy hacer es ponerles una denuncia en la @Arcotel_ec xq eso es lo que se merecen luego de que ya constatan el error no se hacen responsables por la mancha comercial generada en @DinersClubEC por una falla de un colaborador suyo!
-
Guillermo Granizo (@ggranizo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC en qué lugar se puede hacer un reclamo mi numero de teléfono no vale hace dos semanas, por la web no se puede por el call center 1800 100 100 se cierra
-
roberto torres (@robertotorres3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Son el peor servicio @CNT_EC tan deplorable cada vez hasta ahora espero su llamada, hoy me acerque a entregar los equipos donde me indicaron y ahora salen que solo reciben en una dirección del centro de guayaquil y seguirán facturando como los 5 meses sin recibir servicio
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sigo aún sin solución alguna en todos los mensajes que he enviado mi # CI 0703693895 no tengo el número de servicio tengo el número de mi contrato 1876518 y mi número de celular 0981410959
-
Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Alguien mas tiene problemas con CNT el dia de hoy no eh tenido señal todo el dia alguien sabe algo @CNT_EC
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC con qué justificativo uds me cargan un valor el 09/11/20 por 367,08 aduciendo que? y bajo qué circunstancias? Y uds @DinersClubEC con autorización de quien si es mi tarjeta uds permiten este cobro. Si yo cancele el servicio con @CNT_EC el 24/04/20
-
Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma que el número que marcó no existe. Error. Lo que debería no existir es #cnt Debe reducirse, desaparecer o venderse @vmaino Haga la prueba llame a 5 números convencionales al azar, y no hay 3 funcionando.
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que soporte uds entregan a los usuarios @CNT_EC que tienen asesores que trabajan con total inoperancia como es el caso del Sr. PEDRO DE VITA que no ha ingresado en el sistema el 06/08 a las 12 am mis equipos y ahora me cargan un valor de 367,08 a mi tarjeta @DinersClubEC ?
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @DinersClubEC Ya lo. Hice estoy siendo atendida por un asesor llamado Dorian pero aún no tengo ni respuesta ni solución alguna. Uds @CNT_EC no funciona el call center es decir debo seguir esperando sus ganas? Ya le envíe por interno todo lo sucedido acontecido y con los respaldos necesarios
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por supuesto ya que hasta el día de hoy tengo una respuesta ante mi perjuicio mi contrato es el siguiente 1876518 necesito el reverso inmediato de los valores cargados a mi T/C ( $367,08) ya que NO DEBO NADA no es mi culpa que el asesor PEDRO DE VITA no hay ingresado mis equipos!
-
Josué Carriel Cedeño (@Josue_Carriel) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC no hay servicio de internet en toda la Urb. Milann (Daule). De nuevo les repito, GRACIAS por el pésimo servicio que ofrecen.
-
Miriam (@velasmiri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas tardes Sr. CNT No tengo Señal en la TV Y no puedo realizar el pedido de reparación. Cómo proceder. Gracias Espero respuesta
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@zullytap @CNT_EC Mija @CNT_EC es una porqueria yo cambie de empresa porque siempre tenia problemas eliminalos y contrata con otra empresa que te aseguro que te daran mejor atencion y te solucionan rapido y obviamente te daran un mejor servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Prado (@babylili_prado) reportó
Sin respuesta desde las 14h00 @CNT_EC me cansé no quiero más su servicios.
-
Henry Quimbiulco (@Henryquim) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Si ustedes miran en el sistema estaba cortada la línea es decir no hay servicio ABC wnde no genera pago. Tengan la bondad de revisar quieren que pague sin tener servicio.
-
kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_EC señores hasta cuando les voy a decir yo no tengo plan con ustedes ya no soy cliente de los malos servicios que ofrecen. Solo devuelvan el valor que cobraron por error. Como empresa mal servicio ni la propia información sobre sus usuarios tienen.
-
aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hoy acerque a anular un servicio de telefono y internet que no tengo desde el 6 de Agosto encima me querian cobrar $91 y me toco poner una denuncia en la Arcotel para que me anularan esa deuda hoy que no tengo valores pendientes me dicen que no puedo
-
SILVY P. (@SILP02) reportó
@CNT_EC @DirectorArcotel Nadie llama y sigo sin servicio 😠 ya presente el reclamo en la @Arcotel_ec
-
Rolando Menéndez (@RolandoMenndez1) reportó
@CNT_EC Sinvergüenzas, la jueza de coativas le retiene el sueldo a mi hijo por presunción de deuda , nunca lo notificaron, no existe contrato , nunca ha tenido servicio , pero por presunción lo juzgan , uds por presunción son ladrónes , pillos , presumo.
-
►PatrickMRM (@BarcePatrick) reportó
@CNT_EC No puede ser posible que estén cobrando más de 200 dólares solo en intereses de un servicio que se pagaba 20 dólares al mes y que no se utilizó y después de 2 años recién envían una notificación de que harán un juicio coactivo, por favor necesito solución @Arcotel_ec
-
aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC yo no tengo el tiempo para estar yendo a cada rato los vay a volver a denunciar ante el @Arcotel_ec hasta que me solucionen no voy a pagar por un servicio que no me estan dando y espero no me borren los mensajes!
-
José Antonio (@joseCv792) reportó
Con mi último aliento te maldigo @CNT_EC, más de 10 horas sin servicio. @Arcotel_ec que procede en estos casos?
-
Marfeint (@marfeint) reportó
Señores @CNT_EC son TRES DIAS SIN LÍNEA TELEFÓNICA Y SIN INTERNET! He llamado y me dicen que espere 24, 48 hasta 64 HORAS! ES UN CHISTE SU SERVICIO! Necesito que solucionen EL PROBLEMA URGENTEMENTE! ya que estoy al día en los pagos 😡