CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Ñaupe, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Ñaupe, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Ñaupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Ñaupe, Cantón Daule, Provincia del Guayas 12/09/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Ñaupe, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ñaupe y lugares cercanos:

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC desde el 8 de abril reportamos fallas con el servicio de Internet con el número de ticket 44038187 y hasta el día de hoy recibimos una solución... En esta emergencia, el Internet se ha vuelto vital para poder estar comunicados y ustedes parece que no lo tienen claro

  • PepitaMerinoG Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC su ayuda ayer me instalaron una línea telefónica y no hay activación del servicio de telefonía ni conexión al Internet @Arcotel_ec

  • diana_0592 Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El peor servicio que pueden ofrecer totalmente arrepentida de la contratación.... pésima señal de internet

  • guillewongc Guillermo Wong (@guillewongc) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Se q no resuelven nada, la necesidad s del momento. Estoy n la revisión vehicular n NOBOL, con mayúsculas y el Internet d Uds no sirve, ojalá y les llegue este mensaje, total ya estoy embarrilado. Q mal servicio, Internet + lento q un bolero.

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @PedroPabloDuart @Arcotel_ec El número de ticket es 44038187... Escríbeme por interno para dar mis datos y espero no tener que esperar hasta el día de mañana su respuesta... Se supone que están haciendo teletrabajo... Además que ya me enteré que ni siquiera hacen nota de crédito @MalServicioEC

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Servicio de mal en peor @CNT_EC 1 semana sin dar una solución, ni siquiera se toman la molestia en llamar.

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo esperando, el servicio sigue sin ofrecerme lo contratado, ya no revisen mas el caso porque @NetlifeEcuador me ofrece la misma tarifa con mayor velocidad, ya estoy esperando la propuesta formal.

  • JorgePerdomoC CONKER (@JorgePerdomoC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Su servicio de internet siempre es pésimo, una burla al cliente @CNT_EC pero hoy rompen récords con la señal tan paupérrima que dan.

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Raidkkonen @DIRECTVEcuador Por eso me cambié, pq la atención al cliente deja mucho q desear y si se daña la señal te ponen por teléfono a q uno mismo lo resuelva en vez de enviar un técnico calificado. Por eso me cambié a @CNT_EC y no me quejo, más barato y el servicio es bueno aunque sea empresa pública

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @keikacardenas @FERCHO_JAYA Por lo menos en el trabajo deberías dejar de ser antipática, yo jamás te etiqueté a ti... Etiqueté a @CNT_EC por la calidad del servicio, a menos que ahora trabajes en software o programas 🙄 Ubicate!

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC definitivamente el internet fijo es muy malo !!! Deseo cancelar el servicio

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor quiero informacion para adquirir el servicio, me quiero cambiar de @CNT_EC porque no me buen servicio.

  • JohnnyArevalo1 Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 042782762, CI 0921241972, el servicio está a nombre de Mabel Monica Arevalo Rodriguez.

  • xordonez79 Milton Xavier (@xordonez79) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Si señores ya esta ingresado hace 23 días, pero no solucionan nada, espero q en la planilla q viene no le cobren el servicio de Internet 🤨

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @FERCHO_JAYA @keikacardenas @CNT_EC Ya veo xq la mierda de servicio que ofrece @CNT_EC... Tiene esta clase de gente trabajando🙄

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh @CynthiaViteri6 @CNNEE @teleSURtv @DEFENSORIAEC @CIDH Srs. @CNT_EC denuncie falta de Internet. Llegaron tecnicos e informaron que problema es de la central. Me llegó planilla he cancelado pero hasta ahora sigo con el problema. Hasta cuando espero

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Muchas gracias, ojala los señores de @CNT_EC se dignen en responder... Tienen todos los datos en la orden y me vuelven a pedir todo... Todos los días me piden lo mismo pero nunca envían al técnico... Necesito una solución

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Raidkkonen @DIRECTVEcuador @CNT_EC Además @DIRECTVEcuador no te ofrece servicio de Internet y telefonía fija, lo que las otras operadoras sí.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nanilug Lu. (@nanilug) reportó

    @CarlosR84253901 @CNT_EC Le doy la razón, tengo intermitente el servicio cada semana llamo y hoy se fue todo el día no entrará a clases mi hija.

  • CarlosR84253901 Carlos Rocafuerte (@CarlosR84253901) reportó

    @luisantonio_r @CNT_EC Donde esta la lógica de pagar un servicio que no lo usas y no es por culpa mía es culpa de ellos y la atención de ellos es pésima no dan respuesta en nada

  • PoletCristinaVl Polet (@PoletCristinaVl) reportó

    @CNT_EC @luisantonio_r Que asco que un periodista tenga que canalizar el pedido ciudadano que el deficiente personal de servicio al cliente de CNT no quiere atender.. asi de terrible son A NIVEL NACIONAL!!

  • CarlosArroba2 Carlos Arroba (@CarlosArroba2) reportó

    @CNT_EC @vmaino @rsuasteguib Señores Cnt, nuevamente sin servicio de telefonía e Internet. Segunda vez en dos semanas. Al igual que la semana anterior demoraran hasta el miércoles para repararla por que no trabajan fines de semana?

  • mikitasG2 Karina micaela Gonzalez enriquez (@mikitasG2) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Karina gonzalez Celular 0996323044 a la espera de su llamada

  • JessyAleSUarez Jess (@JessyAleSUarez) reportó

    @JuanCarlosLoza @CNT_EC No se diga más!! Pero aunque sea que me atiendan para cancelar el servicio 😡

  • satan_carolina Carolina Satan (@satan_carolina) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC El mismo caso está mi mamá que le están cobrando diciembre enero y febrero si tener todos estos meses el servicio es al repudiable que el pueblo tenga que pagar por algo que no ahy

  • DanielG10656740 Daniel Garcia (@DanielG10656740) reportó

    @CNT_EC Hola, lo mismo me dijeron ayer, pero yo por el sector no veo a ningún técnico agilizando la gestión para reiniciar el servicio. Es todo un sector, debe ser de carácter urgente la atención, por favor.

  • omarcinho88 Omar Chávez (@omarcinho88) reportó

    @CNT_EC deben ser lo peor de lo peor en cuanto a atención al cliente

  • Kelvin7531 juanka (@Kelvin7531) reportó

    @JulioWolspwan @luisantonio_r @CNT_EC Alguien había cogido el. Nombre de mi Sra y habían sacado el plan de tv de claro y durante un año esa persona nunca canceló y a mi Sra no le reflejaba la. Deuda cuando iba a cancelar mes a mes su plan de celular..