¿Está CNT con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Nury Atiencie Alejandro
(@nury_atiencie) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por favor la agencia de Milagro o la Troncal me quedan más cerca de mi domicilio por favor ayudarme con un turno para poder ir a solucionar mi problema, no puedo pagar por un servicio que no estoy utilizando por su mala atención al cliente
-
Nury Atiencie Alejandro
(@nury_atiencie) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@CNT_EC srs de Cnt hace dos meses suspendí el servicio de teléfono e internet y resulta que aún me sigue saliendo valores a pagar quiero comunicarme servicio al cliente y resulta que tienen problemas, mi pregunta es ¿quien va a pagar esos valores que han facturado a mi nombre?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Rafael Rochina Rivera
(@RafaelRochina) reportó
BUENOS DÍAS SEÑORES DE @CNT_EC ESTOY DOS SEMANAS SIN EL SERVICIO DE INTERNET ME AN GESTIONADO DOS CÓDIGOS DE REPARACIÓN Y LA CUADRILLA DE TECNICOS SUBEN AL SISTEMA QUE YA FUE ARREGLADO EL PROBLEMA COSAS QUE NO SON ASÍ NO SE A DONDE ACUDIR MIS NIÑOS AN PERDIDO LAS CLASES
-
Verónica Bajaña
(@VeroBellisima) reportó
@CNT_EC donde me pueden direccional para que me presten atención a una solicitud? Llevamos casi 15 reportando que se encuentran sin tono dos lineas convencionales y hasta ahora tenemos solución!
-
William Rafael Rochina Rivera
(@RafaelRochina) reportó
SEÑORES DE @CNT_EC ESTE ES MI NÚMERO DEL DOMICILIO 041568 MI CELL 0960256867 SON DOS SEMANAS SIN INTERNET Y TENGO GENERADO DOS ORDENES DE REPARACIÓN POR FAVOR DAR TRÁMITE AL PROBLEMA O VENGAN A RETIRAR SUS EQUIPOS Y CONTRATO OTRA OPERADORA DE INTERNET GRACIAS....
-
Anabela Meza ⭐🌻 Anabellita
(@anabelameza20) reportó
@CNT_EC Desde ayer en la mañana tengo este problema con su servicio de internet ya ingrese los datos en chat virtual, hasta ahora nadie se comunica para solucionar, tomen en cuenta que este inconveniente afecta trabajo y estudios!
-
André Santos Espinoza
(@andresantosec) reportó
Señores @CNT_EC llevamos tres semanas sin internet en el estudio jurídico esperando la instalación y no han venido. Hay que sacar un turno que demora 5 días para hablar con ustedes, son el ejemplo de la peor burocracia del país @LassoGuillermo
-
William Rafael Rochina Rivera
(@RafaelRochina) reportó
SON DOS SEMANAS QUE MIS HIJOS NO AN RECIBIDO LAS CLASES VIRTUALES SEÑORES @CNT_EC POR FAVOR DAR TRÁMITE A MI PETICIÓN, SEGURO QUE LA FACTURA ME VIENE EL MES COMPLETO A PAGAR Y SIN HABER RECIBIDO 15 DIAS EL SERVICIO DE INTERNET
-
Ivonne Bolaños
(@ivonnebolanos) reportó
Por favor Srs. @CNT_EC solucion inmediata al servicio de televisión.... llevo 2 dias llamando y esperando a los Técnicos y no llegan.... ya basta de tanto abuso...
-
Micaela Calahorrano
(@MicaelaCalahor2) reportó
@CNT_EC que pésimo servicio que brindan ustedes, llevo sin internet en casa desde las 9 am y SAC no me da una respuesta al respecto, quedaron en comunicarse y aún no lo hacen. ¿A qué juegan?
-
Patty Rodríguez D.
(@patyrodriguezd) reportó
@CNT_EC Agradezco mucho que se tomen los debidos correctivos, las dos personas que atienden en Plaza Pomasqui no tienen por qué tratar mal a las personas e incluso impedir que grabemos su mal servicio y su agresión.
-
Gina Lertora
(@GinaLertora) reportó
@CNT_EC gracias por recordarme que mantengo un saldo pendiente de pago del último mes, linea que desde hace 8 meses no tiene tono, a pesar de haber hecho el reclamo. 8 meses que he venido pagando el costo básico sin poder usar la línea. Será que me acreditarán algún valor?