¿Está CNT con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Nury Atiencie Alejandro (@nury_atiencie) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas
@CNT_EC srs de Cnt hace dos meses suspendí el servicio de teléfono e internet y resulta que aún me sigue saliendo valores a pagar quiero comunicarme servicio al cliente y resulta que tienen problemas, mi pregunta es ¿quien va a pagar esos valores que han facturado a mi nombre?
-
Nury Atiencie Alejandro (@nury_atiencie) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por favor la agencia de Milagro o la Troncal me quedan más cerca de mi domicilio por favor ayudarme con un turno para poder ir a solucionar mi problema, no puedo pagar por un servicio que no estoy utilizando por su mala atención al cliente
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ani (@animacobo) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda. Ayer solicite en línea la instalación del servicio de Internet y no se han contactado conmigo. Me podrían ayudar informando cual es el procedimiento.
-
Mario Riera🇪🇨 (@mario_riera) reportó
@CNT_EC señores como se puede poner un reclamo con uds???
-
Nancy Garcia 🇪🇨🥼👠 (@nangarho17) reportó
@RAlvarezDelgado @CNT_EC Es mejor acercarse a alguna agencia de CNT, me tocó reportar daño personalmente., en Guayaquil en calles Boyacá y Urdaneta.
-
July (@July__M_) reportó
@CNT_EC Porque no sirven los numero de servicio al cliente… ni desde teléfono convencional se puede comunicar
-
Nutriplant (@Nutriplant2) reportó
@CNT_EC He pagado 2 veces en agosto y septiembre el costo de Internet, tv y telefonía fija, consulto nuevamente en mi banco y resulta que me sale de pagar otra vez.. Cuantas veces se cobra al mes? 2? O que es lo que esta pasando? Encima no sirve el 100 para preguntar
-
Alejandra Ortega (@aleja199408) reportó
@CNT_EC sres. de Cnt yo también necesito una solución tengo desde el 23 de julio sin señal de mi cnt tv , Y nadie me da solución son 3 meses que me va a tocar pagar por algo no consumido como puede ser posible he puesto los reclamos tanto en agencias como por aquí y solo
-
ElSeñorDeLosGatillos (@Juaniturralde70) reportó
@CNT_EC cómo hago para pagar mi servicio de internet fijo?... Sus página me dicen que no tengo pagos pendientes, pero sus ejecutivos me llaman a decir que sí. Qué hago?
-
Carlos Baca (@cebaca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días. Como pueden ayudarme con un ejecutivo de cuenta para solicitar servicios para mi empresa. La web no sirve y en las agencias solo me dan los flyers de información.
-
JOSE ABEL ALVARADO G (@jaagjose) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, todavía sigo esperando superando a que me arreglen la velocidad del internet, que debería ser de 40 mg, necesito esto de inmediato, caso contrario voy a cambiar de operadora, soy cliente antiguo y siempre me dan mal servicio
-
Ron 🥃 (@ronmoran28) reportó
@CNT_EC no recibo ni llamadas ni SMS, llamo al *611 y no funciona, necesito una solución de manera urgente