CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Naranjal, Provincia del Guayas 06/01/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • nury_atiencie Nury Atiencie Alejandro (@nury_atiencie) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @CNT_EC srs de Cnt hace dos meses suspendí el servicio de teléfono e internet y resulta que aún me sigue saliendo valores a pagar quiero comunicarme servicio al cliente y resulta que tienen problemas, mi pregunta es ¿quien va a pagar esos valores que han facturado a mi nombre?

  • nury_atiencie Nury Atiencie Alejandro (@nury_atiencie) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor la agencia de Milagro o la Troncal me quedan más cerca de mi domicilio por favor ayudarme con un turno para poder ir a solucionar mi problema, no puedo pagar por un servicio que no estoy utilizando por su mala atención al cliente

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edison27565319 Edison (@Edison27565319) reportó

    @CNT_EC Son varios usuarios que no cuentan con el servicio de internet y teléfono

  • CaillaguaM Caillagua Manuel (@CaillaguaM) reportó

    @CNT_EC Hola Gustavo hasta cuando será que me instalan el servicio que les solicite.

  • Manabita1983 F A R A H (@Manabita1983) reportó

    @CNT_EC Señores que pasa en este momento con el Internet de ustedes? Hagan el favor mi hija tiene clases y no puede esta q viene y va como intermitente y no daré mis datos solo reinicien su tontera de forma general ni q mi antena fuera individual giles

  • Danoha666 Daniel Hurtado (@Danoha666) reportó

    @CNT_EC Son la institución con el peor servicio de atencion al cliente, felicitaciones estan peor que el antiguo Emetel, demostrando que en este país se puede siempre avanzar a peor

  • Karlysnack Karly Rogel (@Karlysnack) reportó

    @CNT_EC el día de hoy puse una recarga en horas en la mañana y hasta este momento no se acredita el saldo. He llamado en varias ovaciones al servicio al cliente hasta ahora no me solucionan mi problema !!

  • gordi_maga Gabriela Gordillo D. (@gordi_maga) reportó

    @CNT_EC Ya lo hice y no tengo respuesta

  • franfeg1989 The World (@franfeg1989) reportó

    @fotobuho @CNT_EC No te cambies a @ClaroEcua su Servicio al cliente es terrible llevo 2 días son internet y no solucionan el problema y dicen que van a ir cuando no dan siquiera manifestó de que vayan a dar solución

  • franfeg1989 The World (@franfeg1989) reportó

    @ClaroEcua @Ftapia89 @CNT_EC Yo me quedé sin internet desde hace 2 días y no le solucionan nada, no me llaman para confirmar la cita y su servicio al cliente no dice nada

  • LFindexy Findexy (@LFindexy) reportó

    @CNT_EC @fam20201 @CNT_EC Hace unos 3 meses cancele 52$ para darse de baja del telefono y me dijeron que ya esta y no tengo que pagar nada mas, ahora me vienen ha decir que tengo una deuda de 35$, o sea que no han cortado el servicio , y han estado cobrando estos meses Denme respuesta LADRONES

  • raquel_2767 Raquel (@raquel_2767) reportó

    @CNT_EC Sres por favor buenos días sigo insistiendo en la reparación de la línea telefónica la cual lleva un mes sin tono (mudo) y para colmo me están emitiendo una planilla con valores a pagar sin haber consumido teléfono ni internet por un mes que no he consumido por el daño.