CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Mocache, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocache, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Mocache, Provincia de Los Ríos 07/27/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Mocache, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocache y lugares cercanos:

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @CntQuevedo por favor estoy llamando para reportar una averia de una linea de teléfono de un domicilio en Quevedo San Camilo, pero no responden sus teléfonos de oficina @CNT_EC @CNTinforma

  • AlbaCedeoZaval1 Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC Muchas gracias por responder con prontitud, mi apoyo es para la sra @PATITAParedes11 , que les está pidiendo ayuda para la extensión del cable de Internet, tiene dias solicitando sin respuesta. Que su respuesta para callar las redes sea asi de rápida para atender el pedido.

  • Santhyobach Santiago Obaco (@Santhyobach) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Ya son algunas ocasiones q nos cortan el servicio @CNT_EC en la zona de valencia, sin darnos explicación alguna... desde ayer x la tarde ya casi 1 dia sin servicio de internt y linea telef....!

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Además si ustedes llaman al 1800-100-100 número @CNT_EC no tienen ninguna opción para queja o sugerencia, no salen los tickets virtual, por twitter no hay donde indicar o dónde llamar a servicio al cliente para indicar que deseo suspender mi servicio.

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Les cuento que me cerró la llamada @CNT_EC , aún no me pueden dar solución para suspender mis servicios y mientras obvio ya tengo desconectado todo y no uso el servicio pero sigue facturando.

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC necesito su ayuda no tengo teléfono y por ende Internet... Como me puedo comunicar con ustedes?

  • marcelavelezl Marcela Velez 👩🏻‍⚕️🇪🇨 (@marcelavelezl) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Pague 6 meses mis servicios con @CNT_EC en plena pandemia. Lo suspendí en Agosto con un trámite tedioso, y ahora resulta que me sale una deuda de más de $400!!! 🤬😡 Lo usaba para mis estudios en gye, al no estar allá ya no me sirve!!! 🙄 ¿Quien responde por este perjuicio? 😡

  • Jnenawa2 €liz@ W! (@Jnenawa2) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @AirnetEcuador que necesito para obtener su servicio que quiero cambiar el pésimo servicio de @CNT_EC

  • AlbaCedeoZaval1 Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Miyibue @CNT_EC Sres .@CNT_EC Atender este pedido, que con autoridad y justicia se hac Es necesario que haya una atención esmerada y real , solo así seremos el país que necesitamos en esta área. O se suma a otro servicio con autoridades inexistentes. Es necesario corregir y cambiar.

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • DrRubenMoran Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNT_EC buenas tardes ya no deseo continuar con sus servicios, llamada no me contestan, por mensaje me sale error e ir al centro de atención al cliente no hay cupo, cómo me pueden ayudar para que no me sigan cobrando lo que no estoy usando?

  • Yaritzaholguin Denisse Holguin (@Yaritzaholguin) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Puto @CNT_EC Y según ellos que no van a cobrar nada

  • ginbust_ G i n.🍋 (@ginbust_) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no solo tiene el peor servicio de internet sino también el de televisión, es tanto pedir un servicio decente en estos tiempos, pero para cobrar si están antes de la fecha! 🙄

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soymajadero ⓈⓄⓎ ⓂⒶⒿⒶⒹⒺⓇⓄ (@Soymajadero) reportó

    @CNT_EC estimados, el sistema no permite agendar para devolver los equipos, por favor su ayuda

  • bonau2 Bonau2 (@bonau2) reportó

    @Arcotel_ec @DirArcotel @CNT_EC 1) Se me ha hecho un cobro indebido de $50 por un juicio de un servicio que jamás recibí por parte de CNT mi denuncia en 2017 fue "solucionada" por la Sra. Karina Erazo jefa de Agencia de CNT del Valle,pero en 2018 nuevamente aparece que yo debo

  • hla8691 hugol (@hla8691) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC luego de CINCO DIAS, el daño en la Urb. Los Senderos (Guayaquil), NO HA SIDO REPARADO y no hemos recibido ninguna respuesta. Necesitamos internet para trabajo y estudio. Mala respuesta del servicio que ustedes prestan. AYUDA POR FAVOR !!

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC Llega el nuevo feriado y otra vez nos dejan sin telefonia fija, van a decir otra vez daño masivo?. urgente les dejo mis datos por interno el numero esta registrado para el plan vacunate persona de 83 años. @JorgeWated @Lenin Hasta cuando este mal servicio. Pago completo .

  • morfeolight Jorge Andrés (@morfeolight) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hace una semana realicé mi solicitud de traslado de línea telefónica, y no obtengo ninguna respuesta o solución, por favor su ayuda

  • LucaAndrade6 Lucía Andrade (@LucaAndrade6) reportó

    @CNT_EC sin servicio en la urbanización El Caracol km 12.5 via a Daule

  • OttitoPaul OttoPaúl Giler Saltos☤ (@OttitoPaul) reportó

    @CNT_EC No creo que sirva, si tengo contratado internet doméstico con ustedes y no sirve ni para ver la hora.

  • CarmenCanTstop Carmen Espinel (@CarmenCanTstop) reportó

    Contando los dias para cambiarme de @CNT_EC a otra compañia, donde el internet no valga .... 🍆🍆🍆 (usando datos porque el internet no sirve)

  • gselofficial Pancracio (@gselofficial) reportó

    @CNT_EC Pueden por lo menos arreglar atencion al cliente? -Internet super lento -Se va cada rato -Llamo para solucionarlo y no me contesta nadie -Y que no se diga la subida y bajada :) no llega ni a 1 en ninguna de las dos Lo único que hacen es quedarse sin clientes.

  • clientepotencia Elizabeth Olmedo (@clientepotencia) reportó

    Estimados @CNT_EC estoy en la eterna espera de que me ayuden con el traslado de la línea fija por el momento me encuentro incomunicada, sin servicio telefónico mi ticket es el 9203738 y sin solución hasta el momento. He llamado por varias ocasiones a servicio al cliente y nada.